[Hilo Oficial] Final Fantasy III (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Estoy moska moska }:/

Resulta ke me he puesto a hacer las quest con lo de los mensajitos de la mogured, hasta aki todo bien...

He sakado el caballero cebolla, y la herrera ya me ha dado el sable artema, asike me dispongo a sakar la ultima quest, ke es la de la cueva "??"

Iba yo tan feliz, cual es mi sorpresa ke me dispongo a mandar mensajitos a Allus y a los 4 vejestorios estos pa sakar la cueva, y veo ke no me deja mandar nada, me sale todo en gris...... digo "bueno, tendre ke cambiar de nuevo el reloj de la DS XD" pues nada, grabo, le adelanto 6 horas (o más jeje ya taba desesperado) y al volver a arrankar el juego me sigue diciendo ke no puedo mandar mensajes, ke tengo el limite de 1 hora por mensaje, ya estaba mu rallao y lo deje para hoy (han pasao 24 horas reales ya joder) y me sigue diciendo ke no, ke no hay "spam" posible [noop] [noop]


DIOSSSS KE DESESPERACIONN, por favor decirme ke le ha pasao a alguien mas porke ya estoy tirandome de los pelos, veis alguna solucion... llevo ya 45 horas y mucha tralla subiendo jobs y no me apetece volver a empezar [boma] [boma] [boma]
Ayer no me dejaba enviar los mensajes aunque adelantara la hora, entonces cogi el calendario y cada vez lo adelantaba 1 mes.
una dudilla:

hay un sitio en el q supuestamnt con el nautilus t puedes sumergir en el continent de saronia,pero esq voy al sitio que me dicen y no puedo,ay alguien q lo aya konseguido???
Zukov escribió:¿Cuál es el mejor lugar para ir a hacer experiencia cuando ya estás por terminar el juego?


El mejor sitio es haciendo el ultimo quest, que aparece una cueva nueva, donde salen dragones, q sueltan espadas cebollas, corazas cebollas y yelmos cebollas, y el mas fuerte te da 15000 de experiencia a cada uno d los 4, y el que menos 7500. Eso si, el mas fuerte tiene 99999 de vida, y si no tienes buen level, puede matarte en un solo turno
Holas chicos

Sobre la guia oficial del FF3.... ¿Sábeis si se puede conseguir vía emule?

Gracias
Alguna ayudita para matar al dragon bicefalo?
Equipo:

Warrior con Ragnarok
Dragoon
Maga Blanca
Ninja

Nivel 52

Otra duda, una vez que entres en el palacio de cristal no se puede guardar no?

Por ultimo, que se puede hacer tras salir de Eureka? Algo como lo de los Caballero Cebolla (ya leere mas detenidamente como es, aunque si es como me imagino, en la Hobby Consolas ponia que asi se conseguia el Ninja...)?

Salu2 Cracks
ThE_EviL escribió:
El mejor sitio es haciendo el ultimo quest, que aparece una cueva nueva, donde salen dragones, q sueltan espadas cebollas, corazas cebollas y yelmos cebollas, y el mas fuerte te da 15000 de experiencia a cada uno d los 4, y el que menos 7500. Eso si, el mas fuerte tiene 99999 de vida, y si no tienes buen level, puede matarte en un solo turno
Pero qué hay que hacer para lograr que esa nueva cueva emerja?
Es eso de los mensajes entre amigos? Porque si es así no podría obtenerlo ya que no tengo el aparato Wi-Fi.
alguien a konseguido lo de sumerjirse cn el nautilus??
Una cuestión que me tiene amargado xD. A ver yo acabo de cargarme a Goldor y me asaltan las ganas de tener un invocador. Ahora puedo poner un conjurador sí, ¿¿pero a quién quito?? Porque tengo Mago Blanco, Mago Negro, Caballero y Dragonero (o como se llame que no me acuerdo xD).

¿Lo cambio por el Mago Negro(esto me dolería)? ¿el dragonero(esto me jodería)? ¿el caballero (esto me jodería un huevo y parte del otro) Del Blanco no me puedo deshacer está claro. ¡¡Es que quiero invocacionessss!!
navarrok escribió:alguien a konseguido lo de sumerjirse cn el nautilus??


Ve al sur del continente donde parece que el terreno tiene 2 cuernos. Imagino que es por lo que preguntas
Nids está baneado por "troll"
ola lo siento pero no puedo poner spoilers xk scribo dsd wii necesito sber cmo vncer a Odin en ls catacumbas de Saronia mi eqipo s ste :

cab.oscuro nvel trab 33 nivel 40
M.Blanco nvel trab 49 nvel 41
M.Negro nvel trab 34 nvel 41
Geomante nvel trab 3 nvel 40

Xfavor ayudarm k dbo acer .subo d nvel cmbio jobs?
gracias x adelantado.
ayudarm xfi s urgente!!!
Nids está baneado por "troll"
ola lo siento pero no puedo poner spoilers xk scribo dsd wii necesito sber cmo vncer a Odin en ls catacumbas de Saronia mi eqipo s ste :

cab.oscuro nvel trab 33 nivel 40
M.Blanco nvel trab 49 nvel 41
M.Negro nvel trab 34 nvel 41
Geomante nvel trab 3 nvel 40

Xfavor ayudarm k dbo acer .subo d nvel cmbio jobs?
gracias x adelantado.
ayudarm xfi s urgente!!!
Estoy intentando conseguir el Orichalcum, ya tengo el quinto mensaje de Takka y he hecho lo del pendiente de la princesa, pero ahora se supone que me tiene que mandar el cuarto mensaje Cid y no responde. Tengo ya el cuarto mensaje de todos y el quinto de Takka pero el de Cid no llega, ¿hace falta estar mas avanzado en el juego o algo o debería llegar?
FolkenX escribió:Una cuestión que me tiene amargado xD. A ver yo acabo de cargarme a Goldor y me asaltan las ganas de tener un invocador. Ahora puedo poner un conjurador sí, ¿¿pero a quién quito?? Porque tengo Mago Blanco, Mago Negro, Caballero y Dragonero (o como se llame que no me acuerdo xD).

¿Lo cambio por el Mago Negro(esto me dolería)? ¿el dragonero(esto me jodería)? ¿el caballero (esto me jodería un huevo y parte del otro) Del Blanco no me puedo deshacer está claro. ¡¡Es que quiero invocacionessss!!

Yo estoy en la misma tesitura.-..pero he optado por no tener conjurador de momento.
Tengo entendido que más adelante está el oficio de invocador no? Si es así..yo más adelante me haré un invocador, porque ahora prefiero ir con 3 con fuerza bruta(ladrón(parece que no pero masca bien xD), vikingo y monje) y un mago blanco para curar.
Diego Alatriste, me parece q si no tienes el Invencible no te contesta.
xavillin escribió:Yo estoy en la misma tesitura.-..pero he optado por no tener conjurador de momento.
Tengo entendido que más adelante está el oficio de invocador no? Si es así..yo más adelante me haré un invocador, porque ahora prefiero ir con 3 con fuerza bruta(ladrón(parece que no pero masca bien xD), vikingo y monje) y un mago blanco para curar.


Yo he tenido que poner otro Dragonero (al Caballero), porque el enemigo siguiente sino es imposible. No sé dónde estarás tú, pero si es después de lo de Goldor, vete poniendote un dragonero al menos. Lo agradecerás. Yo aún así estoy subiendo de nivel. En serio, el siguiente es jodido de cojones.
FolkenX escribió:
Yo he tenido que poner otro Dragonero (al Caballero), porque el enemigo siguiente sino es imposible. No sé dónde estarás tú, pero si es después de lo de Goldor, vete poniendote un dragonero al menos. Lo agradecerás. Yo aún así estoy subiendo de nivel. En serio, el siguiente es jodido de cojones.

Si si, yo lo he pasado eso hace poco y son imprescindibles los dragontinos(dragoneros xDD), coincido contigo...además siempre ha sido un job que me ha molado :D
xD Es que nunca me acuerdo del nombre ... Yo es que me llevé un owned total según llego todo confiado al enemigo ese y me comí con patatas un palizón. Tuve que mirar la guía (una que colgaron aquí, no la oficial) y hasta recomendaban tener todo dragontinos.
Buenas, yo teng un dilema, a ver si me echais un cable.

Me acaban de dar Geomante, Ranger y Caballero:

Yo tengo un guerrero al level 36 de job , un mago blanco al 27 de job, un mago negro al 29 de job y un mago rojo al level 28. Todos los personajes estan a level 20.

Que hago, cambio mi guerrero por caballero, cambio el guerrero y el mago rojo por caballeros? Qué me recomendais?

Gracias de antemano :)
FolkenX escribió:xD Es que nunca me acuerdo del nombre ... Yo es que me llevé un owned total según llego todo confiado al enemigo ese y me comí con patatas un palizón. Tuve que mirar la guía (una que colgaron aquí, no la oficial) y hasta recomendaban tener todo dragontinos.


Bueno me he quedado alucinado xD. Llegué al nivel 28 y decidi ir a por el Garuda. La primera vez pierdo en un turno xD.

Pero me dije, que cojones, y volví a intentar. Y pim pam pum, salto salto, y me lo cargué en ... 2 turnos xD. 4000 y pico primer golpe, 2000 y pico el segundo, (saltos); mago negro con hielo ++ otros mil y pico. Segundo turno, hielo ++ y adiós xD. Me quedé flipando.

Lo fundamental, no me hizo Rayo.
Shm escribió:Buenas, yo teng un dilema, a ver si me echais un cable.

Me acaban de dar Geomante, Ranger y Caballero:

Yo tengo un guerrero al level 36 de job , un mago blanco al 27 de job, un mago negro al 29 de job y un mago rojo al level 28. Todos los personajes estan a level 20.

Que hago, cambio mi guerrero por caballero, cambio el guerrero y el mago rojo por caballeros? Qué me recomendais?

Gracias de antemano :)



Cambia el guerrero por caballero y el mago rojo por geomante ^^
El cambio de mago rojo a geomante no me acaba de convencer... Eso de que no pueda atacar con las armas que usaba el mago rojo...Yo el mago rojo lo uso para atacar mas que con las magias, el ataque espcial del geomante es realmente bueno? No se no se, me pararé seriamente a pensarlo xD.

Gracias Arkziel ^^
Buenas de nuevo, vuelvo a tener el mismo dilema que hace 5 dias, xD.

Tengo un caballero, un mago negro, maga balnca y geomante. Tengo los nuevos jobs de Caballero negro, dragonito, conjurador, etc.


Qué cambios hago? Caballero a Caballero negro ? y el geomante lo mantengo o pongo conjurador/dragonito? Mi geomante da bastante caña con Terreno :).

gracias de antemano ^^
pues yo tengo un guerrero un invocador un devoto y un archimago y van de maravilla
Dav-ID escribió:pues yo tengo un guerrero un invocador un devoto y un archimago y van de maravilla


El devoto es la "evolución" del mago blanco, ¿no? Y el archimago del mago negro.
hola.

Llevo un tiempo paseándome por este foro, y hoy me he decidido a registrarme. Nunca había jugado a ningún FF, así que espero no meter demasiado la pata.

No sé si éste es el lugar adecuado, pero me interesa usar el FF3 por wifi, por lo que decís es interesante. Dejo aquí mi código de amigo, si me añadís, dadme el vuestro.

2062-6265-1125

Un saludo.
[ginyo]
superwario escribió:hola.

Llevo un tiempo paseándome por este foro, y hoy me he decidido a registrarme. Nunca había jugado a ningún FF, así que espero no meter demasiado la pata.

No sé si éste es el lugar adecuado, pero me interesa usar el FF3 por wifi, por lo que decís es interesante. Dejo aquí mi código de amigo, si me añadís, dadme el vuestro.

2062-6265-1125

Un saludo.
[ginyo]



ey, a mi tb me interesa, agregame como amigo y asi podemos usar la mogured! te mando mi codigo de amigo por mp
He buscando en mil webs y en todas pone lo mismo, y aquí está re-re-rehabladísimo y seguro que ya molesta, y he utilizado la búsqueda, pero en todos los resultados ya lo tienen solucionado y no me sirve, así que...

¿Alguien me ayuda a sacar los extras con los trucos de la mogured?

Sé...

- Que se puede conseguir al Caballero Cebolla
- Que se puede conseguir una nueva mazmorra

...y que necesito a 7 personas que quieran hacerlo también y me digan sus códigos y se apunten el mío jejeje.

Saludos!
Me autocito desde el hilo de codigos de amigo del FFIII:

SEGUN LA GUIA OFICIAL (PAG. 230):

Hay dos formas de intercambiar cartas con amigos: primero, por medio de la COMUNICACION INALAMBRICA , si tus amigos (y sus Nintendo DS) estan muy proximos (Amigos cercanos), y por medio de la conexion Wi-Fi de Nintendo si no estan tan cerca y tienen acceso a una red Wi-Fi (Amigos lejanos).


No necesitas realizar ningun ajuste especial en la comunicacion inalambrica. Para recibir tu correo, el destinatario solo necesita activar la opcion ``De amigos cercanos´´ en la mogucasa.


EDITO: No hace falta que los mensajes sean a personas diferentes, con mandar los 7 mensajes a una misma ya vale.
Muchas gracias!! Creía que era a 7 personas distintas.

Gracias de nuevo y saludos!

Edito (nada, no hagáis caso, ya está solucionado xD):


Saludos y gracias!
¿se puede volver a entrar en el castillo que está dentro de un árbol? es que ya me lo pasé pero dejándome muchos cofres, y ahora no lo encuentro....

¿dónde está el sitio ése en el qeu aparecían unas hadas?
superwario escribió:¿se puede volver a entrar en el castillo que está dentro de un árbol? es que ya me lo pasé pero dejándome muchos cofres, y ahora no lo encuentro....

¿dónde está el sitio ése en el qeu aparecían unas hadas?


Me parece que no, lo siento. Cuando terminas esa mazmorra el árbol te dice junto a las hadas que ya nadie podrá entrar en ese bosque durante 10.000 años, así que como no tengas paciencia... xD
Adelanta el reloj de la DS esos 10000 años a ver q pasa, es coña como te han dicho no creo q se pueda pero ves al desierto e intenta entrar en el objeto ese q se ve en el aire dando vueltas.
gracias a los dos por contestar....
ya lo hice, ya miré en el desierto, pero no está...
bueno, pues nada, me dejé el sable de reyes ahí perdido...
es que estaba harto de que me matara el jefe, así que entré huyendo en todos los combates, y a lo tonto a lo tonto resulta que llegué al jefe... y con mucha suerte y mucha magia va y me lo cargo....
supongo que el sable de reyes se podrá comprar en otro sitio más adelante.....!!!
ahora estoy con kraken y no hay manera.......
a que nivel ahi k estar para poder entrar en la cueva sellada? es que estoy en el nivel 5 y me matan.

edit: ahi alguna guia colgada en internet?
Superwario, lo he mirado en la guia, y si no recogiste la espada de reyes o el arco runico, despues ya no los venden.
Si tienes alguna partida guardada por ese momento puedes volver a continuar desde alli, si no me parece q no tiene solucion.
pues me temo que los he perdido para siempre...!!!

gracias por buscarlo en la guía.
nono343 escribió:a que nivel ahi k estar para poder entrar en la cueva sellada? es que estoy en el nivel 5 y me matan.

edit: ahi alguna guia colgada en internet?



Guia habia una colgada en este foro creo, no tengo el link pero fue hace poco, no deberias tener problemas para encontrarla.

Y por lo del nivel; yo lo que hice fue conseguir a los cuatro cabecillas y aquipar a uno con la espada matacadaveres (que está en la torre de al fondo a la izquierda del castillo) y a otro un arco con flechas santas, aparque el dirigible en la entrada y me dedique a entrenar en el pasillito que esta justo al lado de la puerta (tras pasar la plaza primera) y ahí subía nivel y cuando veía que empezaban a renquear, o me quedaba sin magia, me daba un paseito al pueblo por aire y los curaba/revivia en las dos fuentes de la casa del viejo del principio y luego vuelta a empezar.

De todas formas, bien equipados, tus tipos deberian pasar de gorrilla la mazmorra con nivel 6/7. Yo la acabé con 12 si no me equivoco pero porque hice el cafre mucho mientras pensaba que oficios le iba a poner (que te los dan justo después del malo).
superwario escribió:pues me temo que los he perdido para siempre...!!!

gracias por buscarlo en la guía.


Pero vaya, que tampoco los vas a necesitar. En cuanto encuentres una espada mejor ya te olvidas de esa.

Adelanta el reloj de la DS esos 10000 años a ver q pasa, es coña como te han dicho no creo q se pueda pero ves al desierto e intenta entrar en el objeto ese q se ve en el aire dando vueltas.


Es que ese objeto es el árbol xD, y desaparece cuando el árbol vuelve al bosque. Vaya empanada que lleváis algunos jugando.
Una dudilla, a ver si me podéis guiar un poco:

Ya he conseguido el famoso trabajo de Caballero Cebolla, pero ahora que los he convertido a todos a ese trabajo son muy débiles. ¿Dónde puedo entrenar para que suba rápido el nivel de trabajo?

Bueno, a decir verdad tampoco tengo muy claro si los stats de los personajes suben más por el nivel normal que por el de trabajo, estoy acostumbrado a los RPG de siempre y con este me pierdo un poco xD

¿Qué habéis hecho vosotros con vuestros caballeros cebolla?

Saludos
Ves cerca del primer pueblo y caminando por alli te entrenas en combates muy faciles:

- Debes cubrirte unas cuantas veces, depende de cada personaje, cuando te cargas al enemigo te subira el level del oficio, un maximo de 1 por combate.
Cubrirme dices? Tampoco es que sean tan débiles, puedo con los del laberinto de la torre del final, pero me refiero mucho más débiles que los otros oficios. No sé, explícamelo mejor please

Saludos y gracias
Te vas a los alrededores del primer pueblo (Canaan) y te paseas hasta q te ataquen, entonces empiezas a darla al comando defender, te defiendes unas cuantas veces (segun el oficio son mas o menos veces), el Caballero cebolla necesita bastantes acciones para subir un nivel de oficio, hasta el nivel 15 mas o menos con que te cubras unas 5 veces y despues te cargues al enemigo es suficiente, a partir de ese level necesita de unas 11 acciones o comandos para subir.
Uff, y dicen que hasta el 90 y pico no es muy bueno? pues menudo truño para entrenarlos xD

Muchas gracias de todas formas.

Saludos!
ola voy por
cuando tengo que ir a hablar con el rey argus. he ido al castillo pero no esta donde se encuentra dicho rey?
lo pongo en spoiler pork aunk no voy muy avanzado n ose si hai gente k va menos avanzado k yo xdxdxd
creo que tienes que entrar en las torres del castillo, que están en el patio exterior
En el castillo de Argus, ve a la zona donde está la mesa redonda y una vez allí habla con Desch.
A ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo un conjurador recien puesto, pero no tengo equipo para el, sobre todo de defensa.

¿Donde puedo comprar armadura para conjuradores?

Al pobre de un golpe me lo revientan XD.

Y ya que estamos, donde podria comprar Colas de Fenix y Elixires?

PD:Acabo de terminar la parte de Saronia.
Alguien podria explicarme como puedo conseguir los otros jobs?
Para derfel: El conjurador por ahora no te será especialmente útil, pero puede llevar un manto, un anillo protector y una cinta (la conseguirás más tarde). Colas de fénix: No se compran. Una manera de coneguirlas es ir al monte donde estaba Bahamut y robar con un ladrón a los gerifaltes para obtener colas de fénix. Elixires: No se compran. Se consiguen mediante tesoros o robándoselos a los dragones amarillo, verde y rojo (todavía te falta para verlos;son los enemigos corrientes más fuertes del juego).

Y los trabajos se consiguen mediante los cristales. La última tanda de trabajos se obtiene

En el laberinto arcano, después de vencer a Titán.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11