-Hilo Oficial- Final Fantasy Brave Exvius Ver. 1.2.0.

1, 2, 3, 4
Imagen


Final Fantasy Brave Exvius es un juego de rol móvil free-to-play desarrollado por Alim y publicado por Square Enix para dispositivos iOS y Android.

Un spin-off de la serie Final Fantasy, las marcas de juego como el primer esfuerzo de colaboración entre Square Enix y Alim y toma elementos de juego anterior de Alim, Brave Frontier. Primero fue lanzado en Japón el 22 de octubre de 2015, y más tarde a nivel mundial el 29 de junio de 2016.

La versión global del juego es mantenido por una filial de Singapur de la empresa matriz de Alim, gumi.

GAMEPLAY

Brave Exvius está diseñado como un juego de rol por turnos, con elementos de la serie Final Fantasy con los de Brave Frontier, que a su vez modeló su sistema de batalla de Valkyrie Profile. Al igual que en esos juegos, el sistema de batalla consiste en una interfaz simplificada donde los jugadores pueden mandar sus personajes para atacar al tocar el botón de ataque del personaje correspondiente. Los ataques especiales, artículos, o defender puede ser utilizado al golpear el botón y seleccionar el comando deseado.

Los jugadores avanzan en un calabozo a través de una serie de etapas hasta que encuentran y derrotar al jefe final, todo mientras gana puntos de experiencia, materiales y dinero. También nuevo en el juego en comparación con Brave Frontier es la capacidad de explorar a través de ciudades y mazmorras a través del control táctil en un estilo RPG clásico, que permite al jugador para hablar con la gente e interactuar con ellos, que a veces le da al jugador determinadas tareas para completar .

Imagen

El juego también utiliza elementos de la serie Final Fantasy, como hechizos mágicos, ráfagas límites específicos de cada personaje, y de invocación Esper. Esos personajes son presentados en un estilo pixel art. Como parte del sistema de Gacha del juego, los jugadores pueden convocar a personajes de otros títulos de Final Fantasy, que los jugadores pueden utilizar para construir un grupo de cinco unidades. El jugador puede llevar una unidad adicional en la batalla mediante la utilización de un sistema de amigo. Mediante la adición de otras personas a la lista de amigos de jugador, que son capaces de seleccionar la unidad compartida de su amigo antes de entrar en una mazmorra.

HISTORIA

Imagen

En un mundo lleno de fantasía, hay dos fuerzas poderosas en el equilibrio: Visión y lapislázuli . La visión es la manifestación de pensamientos y sentimientos de las personas y Lapis es el mundo en el que existen todos los cristales mágicos junto a todas las visiones del mundo. Con estos poderes, la gente prosperaron en la tierra y el mundo entero prosperaron. Sin embargo, a veces puede ser falsa paz y la oscuridad puede devorar la luz. A medida que el mundo de Lapis está cayendo a su propia destrucción, dos valientes guerreros se levantan contra la oscuridad con el poder de las visiones con el fin de devolver la paz a la tierra.

ULTIMA ACTUALIZACIÓN 1.2.0

Lo nuevo en la versión 1.2.0
Funciones nuevas
- ¡Arena competitiva! El botón del Coliseo del menú principal es ahora el de la Arena.
- ¡Invocación de Arena añadida! Invoca una amplia gama de recompensas con tickets de Arena obtenibles en la Arena.
- ¡Objetivos añadidos! Consigue recompensas adicionales completando las misiones de historia y evento.

Mejoras
- Mayor variedad de misiones diarias disponibles.
- Las afinidades elementales de las armas aparecen ahora en sus menús.
- La rareza de cada unidad aparece bajo su pedestal.
- Nuevo filtro de "Series" añadido.
- Puedes configurar tu "grupo de Arena" en el menú de opciones.
- La banderola del moguri es ahora menos intrusiva.
- Múltiples fallos solucionados y optimizaciones.
Hay pocos jugadores en Eol no? Qué pena, yo estoy enganchado xD
No habia ya un hilo parecido? Me parece que habia un hilo de los juegos de ff en moviles.

De igual forma yo lo probé y no se que personajes usar, hay muchos para levear y los primeros lvls dan poca exp.
spion escribió:Hay pocos jugadores en Eol no? Qué pena, yo estoy enganchado xD


yo tambien estoy enganchado, por cierto me ha tocado en el banner del FFV de esta semana 3 ExDeath y 1 Bartz con 7 tickets, necesito un Dps urgentemente top, tipo Lightning o Luneth

Habeis matado a el Boss ese que es una planta de la grieta Interdimensional? Antonella se llama creo, es bastante jodido, son 4 partes, requiere 30 energia por run :O :O :O

Luego pondre mi ID para agregar amigos y tal, que no tengo el movil ahora
pasnake escribió:
spion escribió:Hay pocos jugadores en Eol no? Qué pena, yo estoy enganchado xD


yo tambien estoy enganchado, por cierto me ha tocado en el banner del FFV de esta semana 3 ExDeath y 1 Bartz con 7 tickets, necesito un Dps urgentemente top, tipo Lightning o Luneth

Habeis matado a el Boss ese que es una planta de la grieta Interdimensional? Antonella se llama creo, es bastante jodido, son 4 partes, requiere 30 energia por run :O :O :O

Luego pondre mi ID para agregar amigos y tal, que no tengo el movil ahora


Yo estoy igual, necesito un atacante físico fuerte, no tengo ninguno decente. Ahora me ha tocado Bartz, a ver si lo subo que veo que no es malo. Pero los ratios para que te toque luneth, Lightning, gilgamesh u otro es que son ridiculos.

Yo a la planta ni lo intento, no he podido ni con gilgamesh en Élite, y llevaba un compañero con 777 de ataque.
Alguien sigue jugando? [qmparto] Yo estoy empezando ahora, pero mis personajes siempre se quedan con 1 de vida y nunca mueren. Por qué? Es porque todavía estoy a un nivel muy bajo y doy pena al juego? [+risas]

edito: Y dónde está el buzón? No lo encuentro Oooh Oooh Oooh Y también tengo cuatro personajes pero no me deja asignar el cuarto a un hueco, como he dicho no me sale la bandeja de entrada (o como queramos llamarla) donde van los cristales azules de recompensa por peleas, no me deja asignar esper, la ruedecita dentada (la de ajustes) que aparece en "Unidades" está "apagada" y no puedo pulsar en ella... alguien me dice qué ocurre por favor? :-?
Creo que tengo un problema con el juego, ¿por que me consume tantos datos(3G)? acabo de ver que me ha gastado ayer unos 108,39 MB y eso que apenas he jugado nada mas que para pillar cosas y terminar 2 fases (la evento especial que han puesto), y creo que no es la primera vez que me gasta tantos datos ¬_¬ ¿a alguien mas le pasa ese gasto excesivo de datos? :-? :-?
¿Alguien de aquí sigue echándole horas a este juego?
Sunrider escribió:¿Alguien de aquí sigue echándole horas a este juego?


Yo llevo incontables horas desde que lo empecé en julio del año pasado. Lo juego a diario y creo que seguiré jugándolo bastante tiempo más. No pensé que podría encontrarme un FF tan bueno en móviles. Su historia me tiene completamente enganchado, la personalización del equipo es genial ya que te permite elaborar muchas estrategias, hay jefes exageradamente difíciles, etc.

En mi caso ando en la comunidad de Reddit, que es bastante activa.
Yo tambien juego bastante, es el juego al que mas horas le estoy echando.
Ostras qué pena. Venía buscando el tema pensando que estaría petado de gente y me veo asistencia anecdótica.

Una pena, ya que este FF es más FF que cualquiera de los últimos años xD

Sabéis de algún sitio donde si que haya gente activa de este juego?
@Sergetsu Donde mas veo es en comentarios de videos de youtube, en canales dedicados a este juego o en grupos de facebook xD
Me ha tocado Veritas el tenebroso y veritas Terrestre tras 12 tickets, la suerte esta de mi lado xD
Imagen
Dark Cloud escribió:Me ha tocado Veritas el tenebroso y veritas Terrestre tras 12 tickets, la suerte esta de mi lado xD
Imagen


Que suerte macho.

Yo después de el ticket '10+1' , los tickets Ex que regalaron, 35 tickets de invocación y 5000 gemas he conseguido lo mismo que tú, a terrestre y a tenebroso, me da miedo seguir probando para llameante, creo que paso

Eso sí, una ingente cantidad del mierda de tymothy.

Menos mal que me han salido alguna cosas interesantes para las TMR y algúno más interesante.

A ver cuando salen los del ff8 que tengo 16mil gemas guardadas para ellos xD
@Sergetsu Yo para Tidus guardé 32.000 lapis y me tocaron 2 jaja, una en la diaria que regalaban y otro en el banner, me han quedado 16k para Cloud y Squall :P
me acaba de salir la nier 2b del evento xD en 1 tirada xD voy a vender la cuenta solo llevo 2 dias jugando xd
@WiiBoy Eso se puede hacer? ya dirás si la vendes y qué te dan, y si vuelves a empezar qué te toca xD
@CloudStrifeFF7
@Sergetsu
@Dark Cloud
Joder, Veritas el Tenebroso, el Orlandou Nigger. Le estáis dando uso? No sabía que en éste foro había un hilo de éste juego, yo también ando viciado, a ver si entre todos lo podemos mantener un poco activo.

Cómo lleváis las partidas? niveles, unidades y eso, para ver si estamos más o menos igual [sonrisa]

Yo los tickets y Lapis me los guardé para el Banner de Nier, y bueno gastando el ticket de 10+1, 10k Lapis y unos 60 tickets ayer, sólo conseguí de cinco estrellas un Wilhem (que teniendo a WoL, Cecil y Veritas terrestre no creo que le dé mucho uso) y al menos, eso sí, una 2B que de momento la he estado probando y ni tan mal!

Pues eso, a ver si le damos vidilla a esto [beer]
Master_Cloud escribió:@WiiBoy Eso se puede hacer? ya dirás si la vendes y qué te dan, y si vuelves a empezar qué te toca xD
@CloudStrifeFF7
@Sergetsu
@Dark Cloud
Joder, Veritas el Tenebroso, el Orlandou Nigger. Le estáis dando uso? No sabía que en éste foro había un hilo de éste juego, yo también ando viciado, a ver si entre todos lo podemos mantener un poco activo.

Cómo lleváis las partidas? niveles, unidades y eso, para ver si estamos más o menos igual [sonrisa]

Yo los tickets y Lapis me los guardé para el Banner de Nier, y bueno gastando el ticket de 10+1, 10k Lapis y unos 60 tickets ayer, sólo conseguí de cinco estrellas un Wilhem (que teniendo a WoL, Cecil y Veritas terrestre no creo que le dé mucho uso) y al menos, eso sí, una 2B que de momento la he estado probando y ni tan mal!

Pues eso, a ver si le damos vidilla a esto [beer]


Todavía no le estoy dando uso, pero porque antes de usarlo lo tengo que subir al nivel 100. Ya que todo mi equipo es nivel 100 y no sería tan útil si no lo subo al máximo. Ahora mismo lo tengo 6 estrella a nivel 30, en cuanto pongan evento de cactilios lo bufo al tope.

Yo ahora mismo 6 estrellas de nivel 100 tengo a exdeath, tidus, cecil, nube de oscuridad, yshtola, rikku, kelsus, xon, zyrus y minfilia. Y veritas el tenebroso a nivel 30 en seis estrellas
@Master_Cloud La única comunidad de Exvius que he visto algo activa es la de Mediavida. Quitando las inglesas como NeoGAF y Reddit, claro.

Voy al nivel 126 y estas son las unidades que he subido a 6 estrellas:

Imagen

Imagen


En este banner de NieR he gastado 21 tickets normales, dos tickets de 4 estrellas y 1250 lapis. Quería conseguir dos 9S pero sólo he obtenido uno.
Al final lo que tenía ahorrado para Cloud lo eché en 2b jaja, estás son mis unidades 6*
Imagen
Imagen
@Sergetsu Veo que de los 3 que han posteado eres el que menos unidades top tiene, imagino que también estarás a menos nivel que los otros, vas a notar muchísimo el añadir una unidad que en teoría está tan chetada.

@CloudStrifeFF7 Y qué tal están esas comunidades? Participas en alguna? Yo entro de vez en cuando en la de Reddit, pero no he participado, normalmente sólo entro a buscar información y sólo miro el post principal. Y hablando de Reddit, esta mañana mirando un post sobre lo que le había salido a la gente con el ticket de 10+1, primero flipé con uno que le habían salido 2 arcoiris, y no medianías, 2B y Veritas de fuego, luego ya otro que le habían salido 3, Lightning Orlandou y veritas tenebroso (casi nada), y luego uno que le habían salido 4!! arcoiris en el ticket, Fina Oscura de la Piscina, DKC, Tidus y Fohlen. Y de mientras yo con mis Shadows y mis mierdas XD
Respecto al Banner de Nier, yo he gastado bastante más, también porque quería el segundo 9S y no ha habido manera, y eso que Evas me han salido 4 o 5 ya... A ver si con las tiradas diarias sale el segundo.
En cuanto a tus unidades, joder, hay mierda de la buena ahí xD Tengo curiosidad, Noctis en principio es super buena unidad, pero siempre que lo pillo como amigo, me cuesta encontrar algo con lo que hacer cadena con él y como finisher tampoco veo que haga un daño desmesurado... Es que no sé darle buen uso o su virtud es ser muy versátil?

@Dark Cloud Madre mía, doble Orlandou, doble Tidus, Aileen, 2B, Veritas el Tenebroso... Las cadenas se te deben hacer solas... Y encima con un finisher como Luneth que parece ser que mejorándole las habilidades es muy top... Tienes magos de la hostia (esa Terra...) y a Rikku por supuesto, el único pero quizá sería no tener a Tilith, por lo demás, tienes unas unidades que bien equipadas son muy top, quizá solo te mejoraría el asunto un par de Fryevias o algo así XD


Por mi parte, mis unidades:
ImagenImagen


A nivel 100: Rain, Chizuru, Emperador, WoL, Tidus, Tilith, Y'shtola, Minfilia, Rikku, 2B, Reberta, Cecil, Lasswell, Kefka, Setzer, Vaan, Fina, Olivia y Zyrus.

A parte, que no tenga a 6 estrellas pero quiera subir, tengo a Wilhem y a Veritas el Terrestre, pero por primera vez desde que empecé a jugar al juego más "en serio" estoy a 0 cactilios, así que nada XD


Y ahora un par de dudas, a ver vuestra opinión:

Respecto a tanque, Hasta hace poco usaba a Cecil básicamente, y con el despertar a 6 poco a poco me he ido pasando al WoL (creo que es mejor, sobretodo tanqueando en area, aunque pierdas la cura+++ de Cecil), pero hace un par de días me tocaron Wilhem y Veritas el Terrestre, y según dónde mire, dicen que uno es mejor que el otro, que es mejor el WoL, que son situacionales, que son mejores pero el WoL en el futuro será mejor... Qué opináis, vale la pena subirlos? Yo me imagino que sí, pero de momento están muy atrás en la lista...

Tema DKC, no lo he subido más que nada porque dicen que sin habilidades despertadas no vale nada, peoro no tengo crist para hacerlo... Realmente es tan tan fuerte? es finisher? diría que es lo que me falta en el equipo (bueno, tengo a Olivia, pero igual que DKC necesita lo de las habilidades, esta necesita un monton de equipo específico para ser útil de verdad...).

Y por último tema mago, no tengo unidades demasiado útiles a nivel mágico, empecé con Kefka, y justo la semana que pusieron su despertar a 6, me salió el emperador (mi primer base 5 estrellas además XD), y no es mal mago del todo, pero se ve muy atado a la skill que crece el daño por turnos, y si los combates son cortos o ter lo matan y te cortan la serie ya te han jodido todo el daño... Pensé en cambiarlo por Zyrus cuando me salió, pero he leído por ahí que están muy parejos... Luego me salió Victoria hace poco, y esta sí he leído en algunos sitios que es mejor, creo que ya tiene alguna magia +++ y además también tiene skills que el daño crece con el tiempo para combates largos... qué opináis?
@Master_Cloud Noctis hoy día es poco útil. Está nerfeado respecto a la versión japonesa y ya han pasado 8 meses desde que salió y sigue igual. Noctis es un "aprendiz de todo, maestro de nada". Lo bueno de Noctis es su versatilidad, ya que puede recuperar vitalidad y PM del equipo, buffearlo, hacer debuffs al enemigo, causar estados, hacer de DPS... pero no destaca en nada.

Con los tanques estoy en la misma situación. Uso a WoL por los breaks que tiene, a Wilhelm apenas lo he usado, aunque creo que con él derroté a Ultros y Tifón.

De DKC ni idea. Creo que es muy bueno para equipos que sirvan para hacer OTK a los jefes y que esa es su utilidad. Si no es para eso, no me suena que sea muy recomendable subirlo.

Y de magos lo mismo, no estoy muy puesto. Tengo entendido que Emperador es muy bueno, no me suena que la gente diga que esté al nivel de Zyrus, tiene que ser superior.

PD: Sí, comento en Reddit. La comunidad es muy agradable, me gusta bastante.
@Master_Cloud en mi opinión Verítas el terrestre ahora mismo es el mejor tanque del juego, hasta que lleguen las mejoras de habilidad de Guerrero de la luz jeje

Y si, las cadenas se me hacen solas, en una gozada xD he tenido muchísima suerte la verdad
Acabo de leer sobre el emperador que tiene mucha sinergia con Tilith, y no solo el, si no más unidades. Resulta que la habilidad de Tilith que evita que reduzcan stats de la party, también vale con los auto infligidos. Por ejemplo, la habilidad que tiene el emperador que sube 100% la magia 5 turnos pero reduce 20% el espíritu de toda la party, con la habilidad e Tilith elefecto negativo se va... La verdad es que es interesante el asunto, Tilith es una unidad de la hostia, no me extraña que en todas partes la pusieran por las nubes xD

Y cambiando de tema, como lleváis las TMR? las farmeais de alguna forma? (cómo?) A cuáles le dais prioridad? Soléis gastar los moguris?

Yo de momento por "farmeo puro" he sacado la de Yitan, y 2 de Abel (Cuchillo Bowie), y hace poco la Excalibur de Cecil, porque las veía muy útiles... Ahora quiero sacar la de Tidus, Olivia, Rikku y Chizuru (sólo de Chizuru tengo más de una unidad). Y nunca gasto moguris, sólo los de 1% que ocupan mucho espacio y alguno de 5%, ahora mismo creo que tengo como 20 de 10% y 15 de 5% XD

Bueno, esto sin contar las que he ido sacando en plan por evento (Y'Shtola, Minfilia, Reberta, etc.).

Por cierto, hasta ahora mi unidad fetiche, era Reberta, la que siempre he usado, la que más daño hacía etc (bueno, desde que me salió, hasta entonces era Chizuru), pero ahora que tengo a 2B y mejores skills como la maestria de espada grande, armas como la excalibur etc, creo que 2B le está quitando el puesto, aunque sólo llevo con ella un día... Cuáles han sido esas unidades que habéis valorado más que el resto, bien porque os gusten más o porque os hayan sido muy útiles?

Por cierto mi ID de jugador, por si me queréis agregar, ya digo, suelo tener a Reberta o a 2B a no ser que esté farmeando TMR, si me agregáis avisad! 698711182.
Master_Cloud escribió:@Sergetsu Veo que de los 3 que han posteado eres el que menos unidades top tiene, imagino que también estarás a menos nivel que los otros, vas a notar muchísimo el añadir una unidad que en teoría está tan chetada.


Estoy a nivel 54, es que estuve muchos meses sin jugar y cuando lo tomé me veía muy retrasado, aunque en el último post se meses he dado un buen aceleron. Estoy apunto de conseguir ahora el TMR de yitan para meterle el dos manos a tidus o a tenebroso cuando lo suba al tope, creo que lo notaré mucho también eso
Sergetsu escribió:
Master_Cloud escribió:@Sergetsu Veo que de los 3 que han posteado eres el que menos unidades top tiene, imagino que también estarás a menos nivel que los otros, vas a notar muchísimo el añadir una unidad que en teoría está tan chetada.


Estoy a nivel 54, es que estuve muchos meses sin jugar y cuando lo tomé me veía muy retrasado, aunque en el último post se meses he dado un buen aceleron. Estoy apunto de conseguir ahora el TMR de yitan para meterle el dos manos a tidus o a tenebroso cuando lo suba al tope, creo que lo notaré mucho también eso


Si, tener el dos manos es una subida importante, yo ya lo noté en su momento y eso que era con Chizuru y con la daga que había en un evento, que daba dos manos pero solo tenia 5 de ataque (es decir el daño te subía algo ridículo), pero realmente lo que más se nota es el atacar dos veces y el que haga dos veces las skills, además que a la hora de encadenar con otras unidades iguales que también lo tengan va mucho mejor claro.
La unidad que mas he valorado al principio fué Chizuru, era mi waifu xD luego me tocó orlandeu y vi lo que era potencia verdadera, supongo que Orlandeu ha sido mi unidad favorita todo este tiempo asi que le he cogido cariño xD

Los tm los farmeaba en la mision numero 1 de la historia, pero ahora me da pereza así que con moguris
Últimamente estoy atacando a los Trials por fin, ya que aunque siempre he tenido más o menos buenas unidades, ahora es cuando empiezo a tener algo de equipo y habilidades que acompañen...
De momento me he pasado todos hasta el de Gilgamesh (ese no) y luego el de Ifrit y Sirena oscura, que me costó bastante aunque al final manteniendo siempre alta la protección a los tres elementos que usan más o menos se lleva bien, aunque es un combate larguillo y el de Echidna que me pareció más fácil.

El de Gilgamesh lo he dejado para más adelante porque es complicado el tema de ir sellándole las habilidades con elementos y eso... Estoy intentando el de Typhoon y Ultros pero lo veo bastante complicado, las dos veces que me he llegado a matar a Typhoon, Ultros se ha puesto encabronado y en el siguiente turno me ha matado a todos o a todos menos a uno (teniendo mas o menos defensa subida y elemental), así que no sé... Os lo habéis pasado? Algún consejo para esa parte? Imagino que después de ese turno se tranquilizará pero vaya... El equipo que llevaba era WoL, Minfilia (protección elemental), Y'shtola, Tilith, 2B y otra 2B de amiga para hacer cadenas.

Vosotros como lleváis los Trials? con las unidades que tenéis supongo que los completaréis bastante bien :p
El de Gilgamesh me lo cargo de 2 turnos jaja, pero en su día me costó, es mas facil de lo que parece la verdad, con armas elementales y tal se hace facil, el del Robot que han puesto hace poco ni lo he intentado, y el de ultros y tifon con mis nuevas unidades no le he dado, pero quizas pueda
A mí me falta el de Aigaion (no lo he intentado, pero no creo que pueda sin muchas complicaciones) y el de Ultros y Typhoon con 5 personajes (perdí cuando me quedaba poco para derrotarlos).

De TMRs voy bien, he farmeado unas cuantas y ahora estoy farmeando cinco más. Uso el emulador Memu con un macro para farmear y gastando de vez en cuando lapis para rellenar la energía.

Ahora se nos viene encima el trial de Molbol. Da la casualidad que dos de las TMRs que he farmeado son dos cintas, así que me van a venir de lujo contra él.

Espero que la semana que viene tengamos la expansión pertinente de la historia, que tengo ganas de continuarla.
CloudStrifeFF7 escribió:A mí me falta el de Aigaion (no lo he intentado, pero no creo que pueda sin muchas complicaciones) y el de Ultros y Typhoon con 5 personajes (perdí cuando me quedaba poco para derrotarlos).

De TMRs voy bien, he farmeado unas cuantas y ahora estoy farmeando cinco más. Uso el emulador Memu con un macro para farmear y gastando de vez en cuando lapis para rellenar la energía.

Ahora se nos viene encima el trial de Molbol. Da la casualidad que dos de las TMRs que he farmeado son dos cintas, así que me van a venir de lujo contra él.

Espero que la semana que viene tengamos la expansión pertinente de la historia, que tengo ganas de continuarla.

Joder, que suerte lo de las cintas! Yo tengo un Kefka al 20% o así y un par más al 0%, quizá debería plantearme sacar al menos una cinta, pero no creo que enfrente al molbol de momento ya que tengo aún pendientes los que ya dije ayer...

Por cierto, anoche la última vez que intente a Tifón y Ultros, mate a Tifón y Ultros se quedó con un maldito 1% de vida, literalmente... Fue muy muy frustrante. [buuuaaaa]
Pero bueno, al menos ahora ya sé que poder, puedo, sólo tengo que tener un puntito más de suerte.

Hoy en la tirada diaria me ha salido... Camille! y lo mejor, es que he visto que me quedaban un par de tickets Ex de aquellos que regalaron, y los he tirado ahora que está el banner de Nier aún y... Otra Camille, todo genial. El otro ha sido un Gilbert.

Una pena que vayan a quitar el Banner de Nier como principal, supongo que en las diarias los que tendrán el ratio mejorado serán los que llegan con el Molbol, Banner bastante malo además, quitando a Terra.
Habeis probado a darle al Molbol? yo en el intermedio no le hago ni cosquillas, lo intenté solo una vez con un grupo de atacantes fisicos, supongo que tendré que ir con magos xD
Dark Cloud escribió:Habeis probado a darle al Molbol? yo en el intermedio no le hago ni cosquillas, lo intenté solo una vez con un grupo de atacantes fisicos, supongo que tendré que ir con magos xD

No lo he intentado no, es curioso que no valgan los físicos, suelen ser los que lo parten en éste juego... Bueno quizá por eso en el Banner han puesto a Terra? Yo quiero ir por orden, a ver si mejorando un poco mi equipo y consiguiendo algunos TMR del Banner de Nier con el evento de banda consigo pasarme a Ultros y Tifón y luego ya reintentaré a Gilgamesh a ver. Estoy a un Moguri de sacar el TMR de 2B =D
@Master_Cloud Yo estoy farmeando supercrist negros para mejorar el artema a mi Dark Fina al ultimo nivel, que hace varios hits y viene bien para hacer cadenas con terra en trance xD tambien debería de ponerme a farmear algun tm magico, por que los tengo todos fisicos y de hecho había pensado en sacar otra maestria con katanas de chizuru, no se que haré jaja
@Dark Cloud Es que es eso, en este juego lo que lo ha partido siempre son las unidades físicas, yo voy corto de magos... He visto algún vídeo y madre, gente cargadita de TMRs jugando en pro y que le cueste... Parece que se le ha ido la pinza a Gumi con este trial xD

Lo de que si te cargas a los pequeños, el grande los reviva, si te cargas al grande, los pequeños lo revivan y que si dejas a los pequeños a menos del 10% de vida, hagan un ataque kamikaze porque total, el grande los revive igual, teniendo en cuenta lo resistentes que son todos, se les ha ido la castaña xD
Que tal este evento de cactilios? yo he aprovechado para subir a Veritas el terrestre, 2 Ashes, 9S, y ahora en lo que queda de domingo intentaré subir a Soleil y Ariana Grande, por coleccionismo, ya que nos regalan un personaje 6* no le vamos a hacer ascos, no? jaja
Dark Cloud escribió:Que tal este evento de cactilios? yo he aprovechado para subir a Veritas el terrestre, 2 Ashes, 9S, y ahora en lo que queda de domingo intentaré subir a Soleil y Ariana Grande, por coleccionismo, ya que nos regalan un personaje 6* no le vamos a hacer ascos, no? jaja

Pues no estoy subiendo a nadie en concreto, pero sí que estoy gastando toda la energía en él, y voy usando Cactilios cuando se me llena el cupo de personajes. De momento he subido a Victoria a nivel 100 y a Veritas el Terrestre precisamente, lo tenía aún a 4 estrellas y lo he subido a 6. Me voy decidiendo por uno u otro en funcion de los que no están en expediciones, más que nada XD
Pues yo he aprovechado y he subido a tenebroso terrestre y a rem a nivel 100.

Y ahora estoy pensando quien puede ser el siguiente en subir a nivel 100

De personajes que puedan ser 6 estrellas tengo por ahí a Mercedes, kefka, setzer, warrior of ligght, firion, rain, lasswell, fina, vaan, agrias, gafgarion, snow, seven, nine, luka, soleil, shine, sohze, fina playera, elias, rasler, meliadoul, orean, moguri, yda, papalymo, adan, Eva, ariana chic, garland, terra, bartz, medius, xiao, cerius y refia.

Alguno de estos vale la pena subirlos a nivel 100 ?independientemente de los que tenga ya subidos que no los he puesto en el listado ese.
Sergetsu escribió:Pues yo he aprovechado y he subido a tenebroso terrestre y a rem a nivel 100.

Y ahora estoy pensando quien puede ser el siguiente en subir a nivel 100

De personajes que puedan ser 6 estrellas tengo por ahí a Mercedes, kefka, setzer, warrior of ligght, firion, rain, lasswell, fina, vaan, agrias, gafgarion, snow, seven, nine, luka, soleil, shine, sohze, fina playera, elias, rasler, meliadoul, orean, moguri, yda, papalymo, adan, Eva, ariana chic, garland, terra, bartz, medius, xiao, cerius y refia.

Alguno de estos vale la pena subirlos a nivel 100 ?independientemente de los que tenga ya subidos que no los he puesto en el listado ese.

Hombre, de ahí buenos... Setzer se usa mucho en la arena, por la skill de poner estados a todos, y para algunos trials puede ir bien por el tema del daño fijo y tal, es una unidad "diferente" que en según que casos va bien, WoL es en teoría el mejor tanque junto con Veritas el Terrestre, aunque con las mejoras (que a saber cuando llegan en el global) en teoría WoL se queda mejor. Rain yo lo recomiendo mucho, sobretodo al principio, si no tienes unidades muy top, ya que en una sóla unidad tienes un debuffer y un buffer (con socavar y liderazgo). Lasswell y Fina te recomiendo subirlos tarde o temprano junto con Rain y un par más de la historia para sacar su equipo en las pruebas del alma, es equipo bastante decente (sobretodo para ellos pero es muy bueno para cualquier unidad). Firion es una unidad decente, y más ahora con el despertar de sus habilidades, Vaan no está mal del todo, y Bartz es útil en según que situaciones (se suele usar de Elixir, ya que se sacrifica para dar pm a otros). Agrias a 6 estrellas creo que es una mini Orlandou. Refia es de las mejores Healers siempre y cuando le equipes magia doble, si no es mejor Y'shtola por ejemplo que lo tiene de serie. Y a grandes rasgos creo que ta está, en cualquier caso te dejo el link por si no lo conoces al ranking de unidades de la wiki:
https://exvius.gamepedia.com/Unit_Rankings
Master_Cloud escribió:
Sergetsu escribió:Pues yo he aprovechado y he subido a tenebroso terrestre y a rem a nivel 100.

Y ahora estoy pensando quien puede ser el siguiente en subir a nivel 100

De personajes que puedan ser 6 estrellas tengo por ahí a Mercedes, kefka, setzer, warrior of ligght, firion, rain, lasswell, fina, vaan, agrias, gafgarion, snow, seven, nine, luka, soleil, shine, sohze, fina playera, elias, rasler, meliadoul, orean, moguri, yda, papalymo, adan, Eva, ariana chic, garland, terra, bartz, medius, xiao, cerius y refia.

Alguno de estos vale la pena subirlos a nivel 100 ?independientemente de los que tenga ya subidos que no los he puesto en el listado ese.

Hombre, de ahí buenos... Setzer se usa mucho en la arena, por la skill de poner estados a todos, y para algunos trials puede ir bien por el tema del daño fijo y tal, es una unidad "diferente" que en según que casos va bien, WoL es en teoría el mejor tanque junto con Veritas el Terrestre, aunque con las mejoras (que a saber cuando llegan en el global) en teoría WoL se queda mejor. Rain yo lo recomiendo mucho, sobretodo al principio, si no tienes unidades muy top, ya que en una sóla unidad tienes un debuffer y un buffer (con socavar y liderazgo). Lasswell y Fina te recomiendo subirlos tarde o temprano junto con Rain y un par más de la historia para sacar su equipo en las pruebas del alma, es equipo bastante decente (sobretodo para ellos pero es muy bueno para cualquier unidad). Firion es una unidad decente, y más ahora con el despertar de sus habilidades, Vaan no está mal del todo, y Bartz es útil en según que situaciones (se suele usar de Elixir, ya que se sacrifica para dar pm a otros). Agrias a 6 estrellas creo que es una mini Orlandou. Refia es de las mejores Healers siempre y cuando le equipes magia doble, si no es mejor Y'shtola por ejemplo que lo tiene de serie. Y a grandes rasgos creo que ta está, en cualquier caso te dejo el link por si no lo conoces al ranking de unidades de la wiki:
https://exvius.gamepedia.com/Unit_Rankings


Suelo usar esa página de guía, pero creo que tu ya me has dado ciertos detalles que no me suenan haberlos visto en esa página

Muchas gracias. Creo que haré a wol y a setzer primero (tengo a rikku en la arena para poner Estados alterados pero claro, hay que esperar un turno, y según que veces es demasiado tarde xD)
Setzer es clave para el trial del Molbol, este youtuber consigue cargarselo, con mas de 100 turnos gracias a Setzer jaja https://www.youtube.com/watch?v=-EjZyF9yWh4

Por cierto, 2 Ashes en arena revientan una barbaridad, si teneis la oportunidad probadlo!
Dark Cloud escribió:Setzer es clave para el trial del Molbol, este youtuber consigue cargarselo, con mas de 100 turnos gracias a Setzer jaja https://www.youtube.com/watch?v=-EjZyF9yWh4

Por cierto, 2 Ashes en arena revientan una barbaridad, si teneis la oportunidad probadlo!


Justo estaba viendo ese vídeo, sigo bastante a Osti, están bien sus guías [360º]
@Master_Cloud Haha, es amigo mio, es muy buen tio^^ creo que se han pasado con la dificultad de este bicharraco.

Por cierto he leido por ahí que unidades exclusivas de la version internacional van a salir en japon, no me parece justo pero meh.
Dark Cloud escribió:@Master_Cloud Haha, es amigo mio, es muy buen tio^^ creo que se han pasado con la dificultad de este bicharraco.

Por cierto he leido por ahí que unidades exclusivas de la version internacional van a salir en japon, no me parece justo pero meh.

Qué casualidad, sí, tiene pinta de buen tío la verdad XD

Y lo otro que dices, de las unidades globales en la japonesa... No me sorprende, ya después de ver que en teoría las expediciones eran exclusivas de la global, y poco tiempo después les dieron a ellos unas expediciones donde ademas sube el % de TMR de los personajes... Pues ya se ve a qué versión le dan muchísima más prioridad [360º]

Y es una pena como dices tú y como dice Osti, que haya que hacer este tipo de "trucos sucios" (reiniciar la app, turnos etc) porque se les haya ido la castaña con la dificultad... A ver si lo equilibran un poco
Dark Cloud escribió:Setzer es clave para el trial del Molbol, este youtuber consigue cargarselo, con mas de 100 turnos gracias a Setzer jaja https://www.youtube.com/watch?v=-EjZyF9yWh4

Por cierto, 2 Ashes en arena revientan una barbaridad, si teneis la oportunidad probadlo!


Hay una cosa que no deja clara, ¿que pasa si mata únicamente al molbol grande? Porque supongo que si los quiere matar a los 3 a la vez será porque sucede algo.
@Sergetsu Si mata solo al grande, los pequeños lo resucitaran, si mata a los pequeños, el grande los resucitará, total, que deben morir los 3 a la vez

Por cierto, dejo un video que subí a twitter con la burrada que hacen 2 Ashes en arena xD https://twitter.com/YakoniOMG/status/899309018958659589


PD: Venga que entre 3 o 4 usuarios podemos mantener este hilo activo hasta que se vayan uniendo mas JAJA
@Dark Cloud Qué burrada... Yo estoy subiendo a una, y me tocó otra, voy a tener que plantearme subir ambas... Cómo las llevas equipadas (equipo y habilidades)? y por curiosidad también, como llevas equipada a 2B y a Tidus? que son unidades que tengo también XD
@Master_Cloud Pues a Tidus lo tengo un poco con las sobras, esta en el equipo de arenas para que haga combo con Ashe, sin mas xD a 2B la tengo mejor equipada.
No se por que me aparece con menos ataque xD normalmente tiene como 1050 haha, supongo que es por el esper, que le he dado a ver unidades, sin tenerla en el equipo y sin esper equipada
Imagen
Imagen
Dark Cloud escribió:@Master_Cloud Pues a Tidus lo tengo un poco con las sobras, esta en el equipo de arenas para que haga combo con Ashe, sin mas xD a 2B la tengo mejor equipada.
No se por que me aparece con menos ataque xD normalmente tiene como 1050 haha, supongo que es por el esper, que le he dado a ver unidades, sin tenerla en el equipo y sin esper equipada
Imagen
Imagen


Madre mía 1000 de ataque, y yo con casi 600 con tenebroso ya me veía super poderoso xDD

Y si, es por mirarlo sin el esper equipado

Cuando acaba el evento de la exterminación de engel? Porque me las estoy viendo negras para conseguir la caja negra, me quedan unos 400mil puntos de evento y no se si me dará tiempo
170 respuestas
1, 2, 3, 4