-Hilo Oficial- Final Fantasy Brave Exvius Ver. 1.2.0.

1, 2, 3, 4
Pues se ve que hoy han subido el rate de Cloud por que le han salido a 3 amigos mios, a uno en un ticket random.


Hice una multi mas y me tocó Cloud, luego tiré un ticket ex y me salió otro XD
Cristal arcoiris y ... Ramza [uzi]
Le habeis dado duro al señor galleta? jaja
@Dark Cloud

En mi caso, fue él quien me dio duro [tomaaa] [facepalm]
Me tocará replantear el equipo (Chizuru, 2B, Setzer, Rikku, TT)
Yo he estado casi todas las vacaciones sin darle, así que de este evento he pasado un poco... A ver si ahora con la vuelta a la rutina lo retomo. Tengo que ponerme en serio para acabar de equipar a la Fryevia y al Cloud que me tocaron [360º]
@Master_Cloud OMG, te has perdido todas las recompensas? han dado casi 10.000 lapis a lo largo de estos dias jaja
Dark Cloud escribió:@Master_Cloud OMG, te has perdido todas las recompensas? han dado casi 10.000 lapis a lo largo de estos dias jaja

10k lapis? D:

Yo he ido entrando solo una vez al día para pillar la diaria y luego lo de los 12 días de alegría estos. Pero creo que apenas he conseguido unos 3 o 4k... [snif]
Yo si he notado el aumento al 3%, desde que lo pusieron he sacado en diarias a Barbariccia, Gilgamesh, Trance Terra, Loren y Duke. AMtes en diarias solo había sacado A2 en un año entero tirando...

Por Cloud no he tirado demasiado y no me ha salido xD Pero viendo como hay que equiparlo para que sea fuerte tampoco me estoy perdiendo mucho, aunque tengo uno agregado que tiene más de 1600 de ataque, está muy roto
spion escribió:Yo si he notado el aumento al 3%, desde que lo pusieron he sacado en diarias a Barbariccia, Gilgamesh, Trance Terra, Loren y Duke. AMtes en diarias solo había sacado A2 en un año entero tirando...

Por Cloud no he tirado demasiado y no me ha salido xD Pero viendo como hay que equiparlo para que sea fuerte tampoco me estoy perdiendo mucho, aunque tengo uno agregado que tiene más de 1600 de ataque, está muy roto

Yo sacándole solo su TMR y el de la otra que salió con él, más lo que ya tuviese por ahí, ya me pasa los 1200 de daño, así que not bad.
He tenido suerte y me ha salido Basch! pedazo de tanque jaja
No consigo derrotar a Aranea y he leído algo así como equipar a algúna aliado con "Full evasion". ¿De qué se trata, de alguna habilidad especial?
@Mcpherson Es con tms y objetos que han ido dando, si tienes a un tanque que cubra en area y con mas de 700 de defensa podrías pasartelo aunque es muy jodido, yo tuve que pedir ayuda a un amigo que tenia guerrero de la luz con 90% de evasion xD
Dark Cloud escribió:@Mcpherson Es con tms y objetos que han ido dando, si tienes a un tanque que cubra en area y con mas de 700 de defensa podrías pasartelo aunque es muy jodido, yo tuve que pedir ayuda a un amigo que tenia guerrero de la luz con 90% de evasion xD


Ok, gracias
¿Y ese porcentaje de 90% es un número que explícitamente sale en el juego o es una estimación?
Mcpherson escribió:
Dark Cloud escribió:@Mcpherson Es con tms y objetos que han ido dando, si tienes a un tanque que cubra en area y con mas de 700 de defensa podrías pasartelo aunque es muy jodido, yo tuve que pedir ayuda a un amigo que tenia guerrero de la luz con 90% de evasion xD


Ok, gracias
¿Y ese porcentaje de 90% es un número que explícitamente sale en el juego o es una estimación?


Es una estimacion* XDD que sacas contando el porcentaje que da cada cosa, la cual tienes que mirar en la wiki por que el juego no te indica en ningun sitio ese porcentaje así que no se de donde sacaran calculos xD
Siempre fuí en busca de Ayaka y nunca me tocaba, tiré por Fina Cg y me han salido 2 en la multi, el destino me deparaba a Fina.
gente deje de jugar a este juego y a hora e vuelto y con tema tikets y eso me a tocado tidus la nueva fina creo y otra mas que teams me puedo montar gracias de antemano.

https://ibb.co/b3mLFS
https://ibb.co/fnJZaS
https://ibb.co/fiDBN7
https://ibb.co/e2n5h7
https://ibb.co/dkPkh7
@deidara17
En este juego necesitas un equipo distinto para cada cosa, pero para tener un equipo base para historia y tal yo te recomendaría

HEAL Ayaka o la nueva Fina, eso va a tu gusto, yo en 6* me quedo con la nueva Fina pero en 7* es mejor Ayaka
DPS Frevya (o si quieres hacer combos mas facil usa a ashe o chizuru)
DPS Agrias
DPS Tidus
TANK Guerrero de la luz

Aunque te lo veo jodido para hacer combos con esas unidades... Tidus y su Lluvia de energía haria combo con Ashe... Chizuru aunque tenga poca vida tambien seria mas facil de hacer combo que con Frevya, aunque si pillas 2 Frevyas (otra de amigo) puedes hacer estragos (estando bien equipadas)
@Dark Cloud muchas gracias! si ire mejorando que lo deje pero e vuelto y no me empanaba jajjaa se sabe cuando saldra aqui sefirot? es que es mi pj favorito jejjee
Buenas! Por casualidad no tendréis por ahí una Olivia con resistencia a fuego y con la gran capa de Raven? Mi id es 799,124,578 tengo a Cedona con 100% evasion y resistencia a fuego si la necesitáis.
Muchas gracias!
Hola me podrían explicar como se hace el truco de reiniciar el juego si te mata un boss, intento hacerlo pero cuando inicio aparezco muerto.

Gracias
Un saludo.
El juego en Android se os ve como si fuera un iPhone( con los iconos de batería a la derecha, hora en el centro, y wifi a la izquierda)?
170 respuestas
1, 2, 3, 4