Alguien Juega a Final Fantasy Brave Exvius?

Pues eso creo el hilo para la gente que lo este jugando... a mi personalmente me esta pareciendo bastante bueno.
Yo lo estoy jugando a ratos, de momento llevo a rain en el lv 14 del primer despertar...
xionvolt escribió:Pues eso creo el hilo para la gente que lo este jugando... a mi personalmente me esta pareciendo bastante bueno.


Yo lo empece pero lo he dejado aparcado de momento, ahora estoy con el Final Fantasy IV que me tiene enganchado , pero lo que jugue (llegue hasta el primer pueblo) me gusto,
Yo juego, pero estoy farmeando materiales para despertarlos lo maximo posible a todos y luego jugar la historia jaja
Dark Cloud escribió:Yo juego, pero estoy farmeando materiales para despertarlos lo maximo posible a todos y luego jugar la historia jaja

Pero si la historia (al menos por donde voy yo
Llanuras de Dalnakya
es un paeeo...eso si, ya tengo a rain despertado por primera vez, al resto del equipo en lv casi 30, y uso un pj de otro jugador de mi nivel como apoyo.
Yo necesito ayuda por si habeis llegado, tengo que volver a Puertomagno me parece que debo ir a coger un barco volador y que me lleve a otro continente pero en puertomagno no me dicen nada... sabeis a que zona de puertomagno hay que ir para desbloquear la tercera region?

Gracias
FoxFurius escribió:
Dark Cloud escribió:Yo juego, pero estoy farmeando materiales para despertarlos lo maximo posible a todos y luego jugar la historia jaja

Pero si la historia (al menos por donde voy yo
Llanuras de Dalnakya
es un paeeo...eso si, ya tengo a rain despertado por primera vez, al resto del equipo en lv casi 30, y uso un pj de otro jugador de mi nivel como apoyo.


Lo sé, pero en este tipo de juegos soy muy competitivo y no me gusta perder el tiempo xD
Yo le estoy dando y creo que va a ser mi juego de movil diario. Me gusta el tema Gacha y su aleatoriedad, además de que he tenido una buena ración de suerte ya que no he tenido ni que hacer reroll.

Voy con Kefka, Terra, Bartz, Vaan y por si alguien sigue la historia..
Fina


Si no lo sabiais hay una wiki muy completita por ahi que os ayudará
https://exviuswiki.com/Main_Page


Por cierto parece que han hecho datamine y parece ser que sabremos cual es el siguiente rate up con 3 nuevos personajes.

Imagen
Ni idea¿ nadie a llegado a ese punto? :(
xionvolt escribió:Ni idea¿ nadie a llegado a ese punto? :(


La tercera región no está puesta en nuestra versión. Si te das cuenta en la escena final sale "Continuará".
Litchih escribió:
xionvolt escribió:Ni idea¿ nadie a llegado a ese punto? :(


La tercera región no está puesta en nuestra versión. Si te das cuenta en la escena final sale "Continuará".


No me refiero a la tercera región perdon... me refiero que hay un punto en la historia que estoy en Lanzelt y la ultima parada es Ruinas de Lanzelt y te dicen de ir a Puertomagno a nose que... me sale siguiente destino en puertomagno pero nose que hacer alli para continuar...
Hola, sabéis donde conseguir rocalita a mansalva?

Necesitaría unas 25 para hacer varios despertar. [+furioso]

zalu2
xionvolt escribió:Yo necesito ayuda por si habeis llegado, tengo que volver a Puertomagno me parece que debo ir a coger un barco volador y que me lleve a otro continente pero en puertomagno no me dicen nada... sabeis a que zona de puertomagno hay que ir para desbloquear la tercera region?

Gracias


Nadie puede echarme un cable? :(
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Yo necesito ayuda por si habeis llegado, tengo que volver a Puertomagno me parece que debo ir a coger un barco volador y que me lleve a otro continente pero en puertomagno no me dicen nada... sabeis a que zona de puertomagno hay que ir para desbloquear la tercera region?

Gracias


Nadie puede echarme un cable? :(


Hola no estoy seguro pero creo que de momento el juego se queda ahí.

En futuras actus llegará la tercera región.

PD: Sabes donde pillar Rocalita?

jeje zalu2
@Dani_
En la página anterior han puesto una wiki donde puedes buscar por material
FoxFurius escribió:@Dani_
En la página anterior han puesto una wiki donde puedes buscar por material


La acabo de ver, gracias!

He visto que en la grieta del despertar - INT suelen salir...

A ver..

PD: Como se hace exactamente lo del Re-roll este famoso? Puedo perder mi actual cuenta?

zalu2
No creo que el juego se quedé allí porque hay gente que tiene a ifrit o titan de invocación y yo sólo tengo a sirena...
xionvolt escribió:No creo que el juego se quedé allí porque hay gente que tiene a ifrit o titan de invocación y yo sólo tengo a sirena...


Te cito de otro foro:

Cita:

Originalmente Escrito por ------- Ver Mensaje

pregunta tonta, después de pasarme las ruinas de lanzelt, a dónde tengo que ir?

creo que el juego no avanza de ahí aún, tienen que poner lo que falta.. yo estoy igual que tú.
Pues a mi se me ha quedado el juego en un bucle....entre en el Reino mogu (donde está el dragón blanco ese) y cuando intento salir me cierra el juego...lo he probado en tablet y móvil, desinstalado, boorando datos...y nada, así que me quedo sin llegar al final xd
xionvolt escribió:No creo que el juego se quedé allí porque hay gente que tiene a ifrit o titan de invocación y yo sólo tengo a sirena...

Por ahora la historia termina donde estás, nos toca esperar a que metan la nueva isla

Ifrit, Shiva y Gólem se pueden conseguir sin problemas con misiones secundarias, de hecho yo ya tengo a los 4 espers que creo que se pueden tener por el momento [sonrisa]
Yo me lo e bajado hoy y me a Sorprendido y mucho..juegazo móvilde esta gran saga
Han anunciado que añadiran una nueva zona a final de mes
Lo acabo de retomar el juego pero, en que me tendria que centrar? acabo de derrotar al primer esper, Sirena, y estoy haciendo misiones de exploracion tambien, algunas de la grieta esa de Recompensa y Materiales, y poco mas, me toca ver el pueblo de Mitra a ver si consigo misiones, que mas me recomendais?

Me ha salido de una invocacion a Rynard o algo asi, una tia que invoca espers, de 4 estrellas, la tengo en el grupo pero no me invoca na xDDD
pasnake escribió:Lo acabo de retomar el juego pero, en que me tendria que centrar? acabo de derrotar al primer esper, Sirena, y estoy haciendo misiones de exploracion tambien, algunas de la grieta esa de Recompensa y Materiales, y poco mas, me toca ver el pueblo de Mitra a ver si consigo misiones, que mas me recomendais?

Me ha salido de una invocacion a Rynard o algo asi, una tia que invoca espers, de 4 estrellas, la tengo en el grupo pero no me invoca na xDDD


Pues lo suyo es seguir avanzando en la historia, desbloquear esper según puedas e ir subiendo de nivel de vez en cuando en grietas y despertando personajes
¿vais ampliando huecos de material? a mi es la 2º vez que me dice que no tengo hueco y me cobran 100 lapis por cada 5 huecos....
FoxFurius escribió:¿vais ampliando huecos de material? a mi es la 2º vez que me dice que no tengo hueco y me cobran 100 lapis por cada 5 huecos....


Yo he comprado ya 3 veces, 300 lapis me ha costado, tengo muchisimos materiales, la mitad de ellos no sirven para nada de momento, pero bueno, los dejaremos por si acaso

Ya voy por Puerto Magno, y ahi me he quedado , en el grupo voy con Rain 4 estrellas, Laswell 4 estrellas, Rydia 4 estrellas, Artemios 3 estrellas, y Loke 3 estrellas, y voy cambiando a Loke algunas veces por Bandaltz
Una pregunta, ¿algún sitio para farmear rocalita? Llevo 2 días haciendo grieta del despertar int y solo me ha caído una :(
Como consigo a Fina? me he pasado todos los mapas posibles de momento y no se ha unido a mi equipo, hay que hacer algo secreto?
Dark Cloud escribió:Como consigo a Fina? me he pasado todos los mapas posibles de momento y no se ha unido a mi equipo, hay que hacer algo secreto?


Mas adelante te la dan, no te preocupes

Yo estoy farmeando ya anillos de Paladin , pero vaya pesadez conseguir los materiales

Mi grupo de momento es este a la espera de coger mas invocaciones en un futuro

Todos a 5 estrellas

Rain- Nivel 61
Laswell- Nivel 72
Artemios - Nivel 80
Tellah - Nivel 71
Lennah- Nivel 80
@pasnake Como que mas adelante¿? si ya no hay mas adelante jaja, he llegado al limite de la historia, por eso lo pregunto xD
Dark Cloud escribió:@pasnake Como que mas adelante¿? si ya no hay mas adelante jaja, he llegado al limite de la historia, por eso lo pregunto xD


pero que zona has llegado? el juego se termina en la tercera isla en el templo ese

tienes que tenerla por cojones xDDD, busca en unidades a ver si la tienes por ahi escondida [+risas] [+risas] [+risas]
@pasnake que tonto soy, si podía avanzar más, tenía que volver a una ciudad y viajar a la tercera isla xd
Dark Cloud escribió:@pasnake que tonto soy, si podía avanzar más, tenía que volver a una ciudad y viajar a la tercera isla xd


LOL xDDDD

Claro, son 3 islas
No había visto este hilo, lo busque en su día pero no lo encontré (igual no estaba creado xD). Me uno al hilo.

Ya he terminado la historia principal, hasta donde se puede.

Al principio del juego gaste Lapis como un loco, para ampliar ranuras y cuando me mataban, que desperdicio.

Lo peor para mí son los % para adquirir personajes nuevos, me gasté 15 tickets aproximadamente para sacar al Guerrero de la Luz y no lo conseguí. Aunque sí me llevé 4 Tellah y una Lenna.

Para este había dicho que no iba a tirar más de un ticket para ver si me tocaba Amarant y ya he usado 3, Yitan tampoco me vendría mal, tiene una buena habilidad cuando llega al 100%. Pero nada, me ha tocado, eso sí, una unidad Nube de Oscuridad, que no la tenía.

El nuevo evento me está costando un poco y he gastado varias colas de fénix, pero ya he dado con el equipo adecuado para no sufrir mucho.

Actualmente llevo Rain, Laswell, Fina, Tellah y Firion (todos máximo nivel y despertar, salvo Tellah, que lo despertaré cuando finalice este evento), y para el nuevo evento suelo usar un Chirizu de amigos.

Mientras voy entrenando a Kuja, Lenna, y ahora Nube de Oscuridad. Tengo también Golbez al máximo, que es el que suelo llevar cuando no uso dos sanadores.
Hola chico@s!!!
-Si quereis saber TODO acerca de este juegazo, pasaros por el canal GALOS PRO en youtube.
Un saludo amigos ;)
Tengo un par de dudas, si alguien ha probado:

- Coliseo: Al repetir un rango, arroja la misma recompensa? He recibido un ATQ+10% y quiero otro, soltaría la misma recompensa?

- Da igual invocar un personaje con 1 estrella y subirlo a, pongamos 3 estrellas, que invocarlo ya con 3 estrellas? Van a tener los los mismos stats?

gracias.
SetzerGabbiani escribió:Tengo un par de dudas, si alguien ha probado:

- Coliseo: Al repetir un rango, arroja la misma recompensa? He recibido un ATQ+10% y quiero otro, soltaría la misma recompensa?

- Da igual invocar un personaje con 1 estrella y subirlo a, pongamos 3 estrellas, que invocarlo ya con 3 estrellas? Van a tener los los mismos stats?

gracias.


Según tengo entendido:

1. No, solo te la dará la primera vez. Piensa que hay alguna misión donde te dan 500 lapis al terminar, y no van a regalarnos más Lapis xD

2. Sí, los stats máximos siempre son los mismos. Aunque el ejemplo que pones no dice mucho, hay que huir de los personajes con menos de 5 estrellas. No sirven de mucho, salvo que no tengas otra cosa, ni entrenarlos siquiera
Gracias por las respuestas @spion

La pregunta de las estrellas era por dos motivos,
1.- Intentar obtener mejores stats que una invocación normal
2.- Subir el límite más facilmente.

Hize una prueba con un Rizer una estrella. El límite, cuanto menos estrellas, más facil es subirlo, y cuando lo despiertas conservas el nivel del límite. Subir el límite a una invocación 3 o 4 ya se hace muy pesado, ya piden >300

Este Rizer de que te hablo (ahora 2 estrellas), tiene un 51 +4 ataque que no acabo de entender de donde salen esos 4 más...
http://m.imgur.com/4jLrJgB

En fin, gracias!
SetzerGabbiani escribió:Gracias por las respuestas @spion

La pregunta de las estrellas era por dos motivos,
1.- Intentar obtener mejores stats que una invocación normal
2.- Subir el límite más facilmente.

Hize una prueba con un Rizer una estrella. El límite, cuanto menos estrellas, más facil es subirlo, y cuando lo despiertas conservas el nivel del límite. Subir el límite a una invocación 3 o 4 ya se hace muy pesado, ya piden >300

Este Rizer de que te hablo (ahora 2 estrellas), tiene un 51 +4 ataque que no acabo de entender de donde salen esos 4 más...
http://m.imgur.com/4jLrJgB

En fin, gracias!


Si, eso es cierto, cuanto menos estrellas más fácil es subir el límite, y al subir se conserva. La verdad que han puesto una cantidad de usos necesarios indecente, para no llegar nunca vamos. En 5 estrellas hacen falta +900 más o menos, depende de la unidad.

El +4 ese puede que sea de algún arma que tengas equipada, un esper, o si tiene alguna habilidad propia que suba el ataque. Todo lo que suba siempre lo vas a ver reflejado como un aumento, en color verde.

Por otro lado, yo no perdería mucho tiempo entrenando esas unidades, no merecen nada la pena. Como mucho vas haciendo invocaciones de vez en cuando, de la que necesitan puntos de amistad, y los vas fusionando hasta conseguir la recompensa maestra, si es una recompensa interesante. Pero esas unidades no te van a ayudar a avanzar mucho en la historia. A partir de cierto punto se complica bastante y es necesario tener unidades de 5 estrellas y a nivel 80, y con una estrategia definida, si no te van a matar bastante, y no merece la pena gastar Lapis en resucitar, te lo digo por experiencia, que huye bastantes en eso al principio xD
Gracias por los tips.
Al final el +4 va a ser una habilidad. +10% ataque. Me despistaba por que deberían ser 5 :)

Saludos.
spion escribió:
SetzerGabbiani escribió:Gracias por las respuestas @spion

La pregunta de las estrellas era por dos motivos,
1.- Intentar obtener mejores stats que una invocación normal
2.- Subir el límite más facilmente.

Hize una prueba con un Rizer una estrella. El límite, cuanto menos estrellas, más facil es subirlo, y cuando lo despiertas conservas el nivel del límite. Subir el límite a una invocación 3 o 4 ya se hace muy pesado, ya piden >300

Este Rizer de que te hablo (ahora 2 estrellas), tiene un 51 +4 ataque que no acabo de entender de donde salen esos 4 más...
http://m.imgur.com/4jLrJgB

En fin, gracias!


Si, eso es cierto, cuanto menos estrellas más fácil es subir el límite, y al subir se conserva. La verdad que han puesto una cantidad de usos necesarios indecente, para no llegar nunca vamos. En 5 estrellas hacen falta +900 más o menos, depende de la unidad.

El +4 ese puede que sea de algún arma que tengas equipada, un esper, o si tiene alguna habilidad propia que suba el ataque. Todo lo que suba siempre lo vas a ver reflejado como un aumento, en color verde.

Por otro lado, yo no perdería mucho tiempo entrenando esas unidades, no merecen nada la pena. Como mucho vas haciendo invocaciones de vez en cuando, de la que necesitan puntos de amistad, y los vas fusionando hasta conseguir la recompensa maestra, si es una recompensa interesante. Pero esas unidades no te van a ayudar a avanzar mucho en la historia. A partir de cierto punto se complica bastante y es necesario tener unidades de 5 estrellas y a nivel 80, y con una estrategia definida, si no te van a matar bastante, y no merece la pena gastar Lapis en resucitar, te lo digo por experiencia, que huye bastantes en eso al principio xD



Para ayudarte con eso siempre puedes mejorar tus undiades usando los tarros de límite , pero claro aún así siguen siendo muchísimo.

¿Habéis conseguido alguno derrotar ya a Tifón? Alguna vez me he quedado cerca, pero se hace díficil sin saber en qué orden te los va a expulsar.
@Mcpherson yo no lo he vencido, necesito algún personaje que tenga rompetodo primero, y no deja de tocarme basura en las invocaciones recomendadas. No tengo suerte últimamente, y no me ha tocado ningún Guerrrero de la Luz o Vaan, por ejemplo. Me han tocado 4 Almas seguidas esta semana ratataaaa ratataaaa

En cuanto tenga un personaje con rompetodo lo intentare, con Kefka, Tellah, Nube de Oscuridad, Charlotte (tiene escudo+) y el que tenga rompetodo. Con escudo+ y rompetodo es más fácil sobrevivir a las magias que te lanza. La otra variante sería quitar a Nube de Oscuridad y meter a Lenna para curar y aplicar Ánimo. Pero hasta que no me toque un personaje con rompetodo nada, es muy difícil con los personajes que tengo.
spion escribió:@Mcpherson yo no lo he vencido, necesito algún personaje que tenga rompetodo primero, y no deja de tocarme basura en las invocaciones recomendadas. No tengo suerte últimamente, y no me ha tocado ningún Guerrrero de la Luz o Vaan, por ejemplo. Me han tocado 4 Almas seguidas esta semana ratataaaa ratataaaa

En cuanto tenga un personaje con rompetodo lo intentare, con Kefka, Tellah, Nube de Oscuridad, Charlotte (tiene escudo+) y el que tenga rompetodo. Con escudo+ y rompetodo es más fácil sobrevivir a las magias que te lanza. La otra variante sería quitar a Nube de Oscuridad y meter a Lenna para curar y aplicar Ánimo. Pero hasta que no me toque un personaje con rompetodo nada, es muy difícil con los personajes que tengo.


No lo he probado, pero ¿rompetodo funciona con él? Yo tampoco tengo ninguno de esos, de hecho mi equipo es parecido al tuyo pero con Golbez en vez de kefka (osea algo peor), pero sí que tengo amigos que lo tienen como líder y por tanto los puedo usar. Probaré y te contaré. Y yo más que a Lenna o alguien con cura+++ o la nube, empazaré quitando a algún mago negro.
Yo, si es el de combates por turnos, es bastante adictivo aun que me cuesta encontrar rocalitas...
Mcpherson escribió:
spion escribió:@Mcpherson yo no lo he vencido, necesito algún personaje que tenga rompetodo primero, y no deja de tocarme basura en las invocaciones recomendadas. No tengo suerte últimamente, y no me ha tocado ningún Guerrrero de la Luz o Vaan, por ejemplo. Me han tocado 4 Almas seguidas esta semana ratataaaa ratataaaa

En cuanto tenga un personaje con rompetodo lo intentare, con Kefka, Tellah, Nube de Oscuridad, Charlotte (tiene escudo+) y el que tenga rompetodo. Con escudo+ y rompetodo es más fácil sobrevivir a las magias que te lanza. La otra variante sería quitar a Nube de Oscuridad y meter a Lenna para curar y aplicar Ánimo. Pero hasta que no me toque un personaje con rompetodo nada, es muy difícil con los personajes que tengo.


No lo he probado, pero ¿rompetodo funciona con él? Yo tampoco tengo ninguno de esos, de hecho mi equipo es parecido al tuyo pero con Golbez en vez de kefka (osea algo peor), pero sí que tengo amigos que lo tienen como líder y por tanto los puedo usar. Probaré y te contaré. Y yo más que a Lenna o alguien con cura+++ o la nube, empazaré quitando a algún mago negro.


Creo que me he confundido, tifón quién es? Yo hablaba del Braquiosaurio de la Grieta xD que fallo, es que no recordaba el nombre de enemigo.

A ver qué banner sale mañana después de la actualización, tengo unos cuantos tickets y Lapis guardados para gastar en un buen banner, en estos dos últimos (FFTactics) solo me ha tocado Alma y Mustadio.

Justo lo estaba escribiendo y han actualizado, salen personajes de FFIV. No sé qué tal será Cecil Oscuro, pero es buen momento para tratar de conseguir un Cecil y subirlo a 6 estrellas, es buena unidad
spion escribió:
Mcpherson escribió:
spion escribió:@Mcpherson yo no lo he vencido, necesito algún personaje que tenga rompetodo primero, y no deja de tocarme basura en las invocaciones recomendadas. No tengo suerte últimamente, y no me ha tocado ningún Guerrrero de la Luz o Vaan, por ejemplo. Me han tocado 4 Almas seguidas esta semana ratataaaa ratataaaa

En cuanto tenga un personaje con rompetodo lo intentare, con Kefka, Tellah, Nube de Oscuridad, Charlotte (tiene escudo+) y el que tenga rompetodo. Con escudo+ y rompetodo es más fácil sobrevivir a las magias que te lanza. La otra variante sería quitar a Nube de Oscuridad y meter a Lenna para curar y aplicar Ánimo. Pero hasta que no me toque un personaje con rompetodo nada, es muy difícil con los personajes que tengo.


No lo he probado, pero ¿rompetodo funciona con él? Yo tampoco tengo ninguno de esos, de hecho mi equipo es parecido al tuyo pero con Golbez en vez de kefka (osea algo peor), pero sí que tengo amigos que lo tienen como líder y por tanto los puedo usar. Probaré y te contaré. Y yo más que a Lenna o alguien con cura+++ o la nube, empazaré quitando a algún mago negro.


Creo que me he confundido, tifón quién es? Yo hablaba del Braquiosaurio de la Grieta xD que fallo, es que no recordaba el nombre de enemigo.

A ver qué banner sale mañana después de la actualización, tengo unos cuantos tickets y Lapis guardados para gastar en un buen banner, en estos dos últimos (FFTactics) solo me ha tocado Alma y Mustadio.

Justo lo estaba escribiendo y han actualizado, salen personajes de FFIV. No sé qué tal será Cecil Oscuro, pero es buen momento para tratar de conseguir un Cecil y subirlo a 6 estrellas, es buena unidad


jaja, ya decía yo que había algo que no me encahaba. Pues es... eso un remolino con el que se tiene que enfrentar uno en el modo historia.

Sí, Cecil es el que hay que conseguir ahora. En cuanto a Cecil oscuro, por lo que leo es muy bueno...pero por lo visto se quita vida al atacar. Aun así, a ti y a mi que no tenemos ningún primer espada no nos vendría nada mal. Los otros 2 nuevos tampoco están mal. Y a Kain y a Rydia que si tengo la suerte de tenerlos, me pondré de mientras a levearlos, por si me hacen falta para un plan B.
Entonces si, el modo historia lo he completado hasta donde se puede ahora.

A ver si hay suerte y podemos sacar a Cecil, aunque sea en 3 estrellas, y ya subirá
Voy tomando nota :)
Creo que todavía me queda un poco para llegar a vuestro nivel hehehe, yo soy 25 todavía
Las unidades mas fuertes que tengo son Agrias y Mustadio. Tengo a Alma pero no me acaba de gustar...

saludos.
Pues hemos tenido suerte, 5 ticket de invocación, más los 2 diarios y me ha tocado Cecil, (con 3 estrellas, eso sí) y un Firion (que un futuro llega a 6 estrellas también).

Por aclarar lo que dije antenriormente, he tenido la oprtunidad de probar a Cecil oscuro que lo ha tocado un amigo y lo de sacrificar vida a la hora de atacar es una habilidad, que se realiza voluntariamente y gasta 0 puntos de magia, que ataca a todos los enemigo y le quita una burrada, pero que se quita casi media vida.

@SetzerGabbiani, que va, ya verás como en nada nos alcanza y ya mismo estarás esperando a qué actualicen de nuevo el juego para poder seguir jugando. Yo me pasé ya a Tifón, con más suerte que estrategia, la verdad porque me fue eliminando jugadores en el mejor orden posible para mí y ya intuyo que me queda solo un jefe hasta el siguiente parón. Y por cierto, no creas que tenemos mucho mejor equipo que tu, eh?, que si no llega a ser porque parece que no tienes nadie que sepa resucitar, estaría así, así. Pero para mejorarlo no dudes al menos en realizar las invocaciones recomendadas siga en promoción este banner.
Mcpherson escribió:Pues hemos tenido suerte, 5 ticket de invocación, más los 2 diarios y me ha tocado Cecil, (con 3 estrellas, eso sí) y un Firion (que un futuro llega a 6 estrellas también).

Por aclarar lo que dije antenriormente, he tenido la oprtunidad de probar a Cecil oscuro que lo ha tocado un amigo y lo de sacrificar vida a la hora de atacar es una habilidad, que se realiza voluntariamente y gasta 0 puntos de magia, que ataca a todos los enemigo y le quita una burrada, pero que se quita casi media vida.

@SetzerGabbiani, que va, ya verás como en nada nos alcanza y ya mismo estarás esperando a qué actualicen de nuevo el juego para poder seguir jugando. Yo me pasé ya a Tifón, con más suerte que estrategia, la verdad porque me fue eliminando jugadores en el mejor orden posible para mí y ya intuyo que me queda solo un jefe hasta el siguiente parón. Y por cierto, no creas que tenemos mucho mejor equipo que tu, eh?, que si no llega a ser porque parece que no tienes nadie que sepa resucitar, estaría así, así. Pero para mejorarlo no dudes al menos en realizar las invocaciones recomendadas siga en promoción este banner.


No está mal, yo tuve a Firion durante un tiempo, pero poco a poco fui poniendo más magos, porque los enemigos empiezan a ser resistentes al daño físico. Lo bueno de Firion es que se le puede equipar prácticamente todo, y como bien dices, cuando le pongan las 6 estrellas valdrá más la pena.

A mí en la recomendada me tocó el primer día una basura de 3* de la que me deshice, y con un ticket me tocó Cecil, en 3* también. Ya no creo que tire más en este banner, ya que el ratio de Cecil Oscuro es de un 1,7% más o menos, y cuando empiecen a salir más 6 estrellas no valdrá mucho la pena. Aunque se supone que le pondrá una habilidad que recupera toda la vida en cada turno, de forma automática. Ahora subiré el límite de Cecil mientras lo dejo a 3 estrellas, sin despertarlo, ya que cuesta menos y es buen límite.

Yo creo que el próximo banner puede ser de FFXIII, y ahí vendría Snow que es muy bueno, y posibilidad de Lightning de nuevo, que no la tengo y ahora mismo es la más fuerte.

No recuerdo quién es Tifón, pero si te ha costado yo creo que el enemigo final de la parte actual de Dirnado te va a costar un poco, a mí me pilló por sorpresa la primera vez xD
74 respuestas
1, 2