[Hilo Oficial] Filmin

17, 8, 9, 10, 11
pentium1970 escribió:Habéis visto que sube el precio a parir de finales de marzo a 9 99

Hay que recordar que Filmin es el único servicio que no solo no había subido el precio hasta ahora si no que lo había bajado; cuando apareció en 2010 costaba 9,99 al mes y en 2012 lo bajaron a los 7,99 que sigue teniendo 12 años después. Volver a 9,99 no me parece ningún drama teniendo en cuenta la enorme calidad y variedad de contenido que ofrece la plataforma. A todos nos gustaría que el servicio que usamos no subiera nunca de precio, pero se han portado muy bien al respecto y la caída del 87% en los ingresos de 2023 les ha tenido que hacer bastante daño al punto de que era inevitable una subida.
Bueno, yo no he querido quejarme como tal, más bien que hay unos números en casa y cuando no da más de si el bolsillo pues hay que elegir, pero cada negocio pone su precio eso está claro, y ya cada uno decidimos.

Personalmente mis fijos son amazon por el negocio no por el video, y Filmin por que me encanta... luego ya Sky, HBO... ya veremos según lo que suban y mantengan de descuentos... si da el presupuesto pues adelante.
Yo tampoco me quejo, pero la verdad con la subida de todas las plataformas, que no se puedan compartir cuentas fuera casa o poner publicidad , al final nos quedaremos con una y ya esta, y si algún mes queremos ver algo en particular te abonas ese mes, y aunque filmin me gusta por el cine clasico, tenemos gratis hbo y 70 canales con vodafone, que tambien emiten cine clasico, tcm y otros, y ya tenemos suficiente contenido
Veo que Filmin ha estrenado una sección donde anuncian sus próximos estrenos, algo que no tiene ninguna otra (hablando de producciones externas). Se ve tanto al iniciar la app en tele (han cambiado el inicio) como en el feed general.

Entre sus próximas novedades tendrán tres nominadas al Óscar, Vidas pasadas (10 de marzo), Anatomía de una caída (5 de abril) y La zona de interés (10 de mayo).

A mí me viene genial porque así me ahorro recurrir a los mares del sur al no saber si una película saldrá o no en algún sitio [fiu]
Se me acabó el año de suscripción en Enero, en cuanto vuelva la oferta de 60€ el año vuelvo a la plataforma porque es mi favorita. Avisad de ofertillas por aquí plis ^^
@Abrams Ojo, que quizá las metan de alquiler, no con la suscripción base. Son películas que van a los Oscar y que están en salas, me extrañaría que Filmin las meta de base.

Peliculones tanto Vidas Pasadas como Anatomía, muy recomendables.
Si alguien tiene vodafone tv, he visto que el precio de filmin que me aparece es de 5 euros
erdanie escribió:@Abrams Ojo, que quizá las metan de alquiler, no con la suscripción base. Son películas que van a los Oscar y que están en salas, me extrañaría que Filmin las meta de base.

Peliculones tanto Vidas Pasadas como Anatomía, muy recomendables.


Pues no lo había pensado. Aunque sería un poco feo que las anuncien como próximamente y luego las metan de alquiler. Igualmente por el tipo de películas que son, son las habituales que suelen debutar en Filmin antes que en otras plataformas.

Veremos qué pasa en una semana cuando llegue la primera.

EDIT: Nada, confirmo que no serán de alquiler. Si entras en cualquiera lo pone en letra pequeña, "Disponible próximamente con tu suscripción" [oki]
@Abrams Pues menuda sacada de chorrada de Filmin trayéndose películas de los Oscar cuando están aún para ver en muchas salas y sin pagar precio adicional.

Yo le tengo muchas ganas a Fallen Leaves, que veo que también llega próximamente.
@erdanie La "chorra" se la saca en todo caso Filmin no? [+risas]

Yo solo he visto Vidas pasadas y subtitulada... he visto en el trailer que estará doblada... igual la veo de nuevo con la parienta. Me pareció una muy bonita historia.

Las demás las tengo pendientes también desde que se anunciaron para el cine, pero Anatomía de una caída, la veré el día de estreno si o si...
La sección Próximamente la tiene Filmin desde antes de que naciese Netflix.
Poetiso escribió:La sección Próximamente la tiene Filmin desde antes de que naciese Netflix.


Pues a mi nunca antes me había salido, y me os aun en la pantalla de perfil al iniciar la app.
Abrams escribió:
Poetiso escribió:La sección Próximamente la tiene Filmin desde antes de que naciese Netflix.


Pues a mi nunca antes me había salido, y me os aun en la pantalla de perfil al iniciar la app.


La quitaron un tiempo, cierto. Ahora la ponen otra vez.
@josefsax se me fue la olla XD Confirmado en todo caso con el director editorial de Filmin que todas estas películas vienen en suscripción base, sin necesidad de pagar alquiler.
Tengo la plataforma (prestada de mi hermano), pero le doy poco uso. Me recomendáis algún estreno del año pasado o de este mismo? Da igual el género.
alfaroingles escribió:Tengo la plataforma (prestada de mi hermano), pero le doy poco uso. Me recomendáis algún estreno del año pasado o de este mismo? Da igual el género.


Aquí tienes de 2023 y 2024

https://www.justwatch.com/es/proveedor/ ... _from=2023
Para los que os gusta Filmin y veis que hay poco movimiento de mensajes en distintos foros, os recomiendo un grupo de Telegran de Filmin que tiene mucha actividad.

https://t.me/comunidadfilmin
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11