[Hilo Oficial] Filmin

17, 8, 9, 10, 11
Buenas,
Ya esta disponible el plan de renovacion por 60 euros al año pre-black friday.

https://www.filmin.es/landings/pre-blac ... lackFriday

Renovacion insisto.
Supongo que habra oferta para nuevos clientes tambien por noviembre
Alguien sabe si pagándolo se suma a lo que me quedé de mi anual? O debo esperar a pascua? (Realmente no recuerdo cuando empecé pero fue empezado bien el año...)
@josefsax yo lo hice el año pasado y empieza a contar a partir de vencimiento de tu plan actual.
erdanie escribió:@josefsax yo lo hice el año pasado y empieza a contar a partir de vencimiento de tu plan actual.

Muchísimas gracias 😃
Al que le interese, hay nueva promoción por el Black Friday de 1 año por 65 € (5,41 al mes). Yo tenía la oferta especial de verano de tres meses por 8 € que me dura hasta el 13 de diciembre, he pillado esta nueva oferta y no cobran nada hasta que caduque la actual, así que me contará 1 año a partir de ese día [oki]
Buenas estoy pensando subscribirme con la oferta de 65€, como la veis de precio?

Me gusta mucho el cine clásico de calidad y la ciencia ficción.

Se han arreglado los problemas de reproducción?

Un saludo
danko2002 escribió:Buenas estoy pensando subscribirme con la oferta de 65€, como la veis de precio?

Me gusta mucho el cine clásico de calidad y la ciencia ficción.

Se han arreglado los problemas de reproducción?

Un saludo


Yo creo que para amantes del cine clásico, es imprescindible.

No sé sobre problemas de reproducción. Yo nunca tuve ningún problema.
Patchanka escribió:
danko2002 escribió:Buenas estoy pensando subscribirme con la oferta de 65€, como la veis de precio?

Me gusta mucho el cine clásico de calidad y la ciencia ficción.

Se han arreglado los problemas de reproducción?

Un saludo


Yo creo que para amantes del cine clásico, es imprescindible.

No sé sobre problemas de reproducción. Yo nunca tuve ningún problema.


Aún teniendo la oferta, tienen periodo de prueba?

No lo encuentro por la web, y sería interesante para ver si me funciona bien antes de que termine la oferta.
danko2002 escribió:
Patchanka escribió:
danko2002 escribió:Buenas estoy pensando subscribirme con la oferta de 65€, como la veis de precio?

Me gusta mucho el cine clásico de calidad y la ciencia ficción.

Se han arreglado los problemas de reproducción?

Un saludo


Yo creo que para amantes del cine clásico, es imprescindible.

No sé sobre problemas de reproducción. Yo nunca tuve ningún problema.


Aún teniendo la oferta, tienen periodo de prueba?

No lo encuentro por la web, y sería interesante para ver si me funciona bien antes de que termine la oferta.


No sé si tienen prueba gratis, pero puedes pagar un mes, y si te va bien, entonces coges la promoción esa de black friday de un año por 65 euros (va hasta el 3 de diciembre, y sólo te lo cobran en el momento de la renovación; es decir, si pagas el mes hoy 6-Noviembre, y renuevas con la promoción, te van a cobrar los 65 euros el 6 de Diciembre).
danko2002 escribió:Buenas estoy pensando subscribirme con la oferta de 65€, como la veis de precio?

Me gusta mucho el cine clásico de calidad y la ciencia ficción.

Se han arreglado los problemas de reproducción?

Un saludo


Pues por ese precio es un chollo, por precio al mes sería la plataforma más barata.

Yo antes siempre dudaba de si Filmin me compensaba por la impresión que transmite de no tener "blockbusters" y grandes estrenos, hasta que empecé a hacer seguimiento de lo que veo en cada plataforma y caer en que es donde más cine veo. Lo que estoy observando es que Filmin casi siempre se lleva los nuevos estrenos de cine indie, y cada vez que busco alguna película del estilo, o clásica, casi siempre la tienen ellos.

Dejo por aquí una lista de todo lo que he visto este año:
Nadie sabe
Cinco lobitos
En el nombre del padre
Drive My Car
Amor a quemarropa
Palm Springs
La invasión de los ultracuerpos
Sanjuro
Los canallas duermen en paz
Mucho ruido y pocas nueces
El sabor del sake
Kramer contra Kramer
Broker
Gattaca
Malcolm X
Living
Encuentros en la tercera fase
Hierve
A Prayer Before Dawn
Doctor en Alaska (Serie)
Ace Aventura
Lenny
La víbora negra (Serie)
Frere et Soeur
Ejecutivo agresivo
Todas las criaturas grandes y pequeñas (Serie)
Confesiones mente peligrosa
El gangster, el policía y el diablo
La coleccionista
Mi noche con Maud
La rodilla de Clara
El amor después de mediodía
La cosa
Ancien y el mundo mágico
La peor persona del mundo
Toma el dinero y corre
Reality
The Mauritanian
Lawrence de Arabia
Soylent Green
Hemlet de Kenneth Branagh
Alphaville


Para mí le da valor que sea la única plataforma que tiene la mayoría de películas de directores como Kurosawa o Rohmer, algo que difícilmente encontrarías en otra parte. Y en muchas ocasiones me doy cuenta de que son remasterizaciones de Contracorriente, lo cual es genial, lo único que tienen que arreglar aquí es igualar las versiones, porque me he encontrado películas clásicas que en castellano son DVDRip y en original una remasterización HD.
@Patchanka lo veo bien, me podéis decir si esta película se ve en HD en español, gracias


El Hombre de Alcatraz
@danko2002

Sobre los problemas de reproducción, comentar que en la app de la TV nunca tuve problemas. Sin embargo la app en la consola Xbox lleva un año sin funcionarme, no la han arreglado todavía pese haberlo reportado muchos.
@danko2002 Hay algunas pelis que no tienen mucha calidad pero no porque vaya mal si no por la copia en sí que será "del emule", ves que de máximo tienen 500p. No parecen muchas y suelen ser cosas "nisu" como El amo del calabozo o La muerte viaja en vídeo, que ni sus familiares habrán conservado XD, las de Hitchock por ejemplo no te las vas a encontrar así.

Como ya han dicho en Xbox no va, comprobado por mí la semana pasada, se queda en negro al intentar reproducir, no sé de quién será la culpa pero madre mía. En PS4 intenté ver una peli hará un año y lo quité a la media hora porque a cada rato perdía calidad y se paraba a hacer "buffering" como cuando veía Fringe en seriesyonkis hace quince años XD. Tal vez me iba mal ese día, puede que pruebe de nuevo pero parece que la app de consola la tienen algo dejada, será que cuentan que su mercado es de puretas y hipsters.

En navegador (PC) y Firestick, donde lo uso desde hace varios años, no he notado problemas.
danko2002 escribió:@Patchanka lo veo bien, me podéis decir si esta película se ve en HD en español, gracias


El Hombre de Alcatraz


No puedo ver ahora. La ficha dice que es HD, pero mi experiencia con pelis clásicas es que muchas de ellas son copias SD de algun telecine, no son masters obtenidos directamente de película, ni remasterizaciones. Pero se dejan ver bien, en mi opinión.
danko2002 escribió:@Patchanka lo veo bien, me podéis decir si esta película se ve en HD en español, gracias


El Hombre de Alcatraz


La versión s la misma versión que el blu ray de cinecom, que es una edición BD-R reescalado de la edición anterior en DVD, por lo que ya te puedes imaginar la calidad.
chuckyflame escribió:Buenas,
Ya esta disponible el plan de renovacion por 60 euros al año pre-black friday.

https://www.filmin.es/landings/pre-blac ... lackFriday

Renovacion insisto.
Supongo que habra oferta para nuevos clientes tambien por noviembre

Me la he perdido por no mirar el foro [buuuaaaa] Gracias por avisar de todas formas. Ya podría haberme avisado Filmin.
rugalb2k escribió:
chuckyflame escribió:Buenas,
Ya esta disponible el plan de renovacion por 60 euros al año pre-black friday.

https://www.filmin.es/landings/pre-blac ... lackFriday

Renovacion insisto.
Supongo que habra oferta para nuevos clientes tambien por noviembre

Me la he perdido por no mirar el foro [buuuaaaa] Gracias por avisar de todas formas. Ya podría haberme avisado Filmin.


El enlace del compañero está mal, la campaña dura hasta el 3 de diciembre y son 65 €, no 60.
https://www.filmin.es/black-friday

Imagino que antes de esto hicieron una campaña pre-black friday de pocos días por 5 euros menos.
Abrams escribió:
rugalb2k escribió:
chuckyflame escribió:Buenas,
Ya esta disponible el plan de renovacion por 60 euros al año pre-black friday.

https://www.filmin.es/landings/pre-blac ... lackFriday

Renovacion insisto.
Supongo que habra oferta para nuevos clientes tambien por noviembre

Me la he perdido por no mirar el foro [buuuaaaa] Gracias por avisar de todas formas. Ya podría haberme avisado Filmin.


El enlace del compañero está mal, la campaña dura hasta el 3 de diciembre y son 65 €, no 60.

https://www.filmin.es/black-friday


El enlace era correcto en su dia.Ya no existe dicha campaña
chuckyflame escribió:El enlace era correcto en su dia.Ya no existe dicha campaña


Vale, veo que el comentario que citó era del mes pasado. La campaña pre-BF ya se acabó, pero ahora hacen la del BF que son 5 € más, dura hasta diciembre y es para todos los clientes, nuevos o suscritos. Si ya tienes una suscripción y la pillas se pone a la cola y no cobran hasta que toque.
Que nos quede claro para otra vez... el PRE Black es mejor que el propio Black... no ni na... [+risas]
Respecto al precio del BF, yo estoy suscrito y me llegó primero un email diciendo que la suscripción anual era de 65 € al renovar la anualidad.

Al día siguiente me llegó este otro rectificando: "Tu Black Friday es para siempre. Es posible que hayas visto alguna comunicación recientemente de Black Friday que corresponde a este año. Te pedimos disculpas si te ha generado confusión. Queremos aclararte que por tener tu suscripción Black Friday Forever, siempre se te renovará automáticamente a 60€, sin tener que hacer nada. Siempre y cuando no modifiques o canceles tu suscripción, por supuesto".

Así que lo que ya lo teníamos se mantienen los 60€, para las nuevas suscripciones o los que cancelaron y quieren volver a 65€ en la promoción hasta el día 3 de diciembre.
G_Light escribió:Respecto al precio del BF, yo estoy suscrito y me llegó primero un email diciendo que la suscripción anual era de 65 € al renovar la anualidad.

Al día siguiente me llegó este otro rectificando: "Tu Black Friday es para siempre. Es posible que hayas visto alguna comunicación recientemente de Black Friday que corresponde a este año. Te pedimos disculpas si te ha generado confusión. Queremos aclararte que por tener tu suscripción Black Friday Forever, siempre se te renovará automáticamente a 60€, sin tener que hacer nada. Siempre y cuando no modifiques o canceles tu suscripción, por supuesto".

Así que lo que ya lo teníamos se mantienen los 60€, para las nuevas suscripciones o los que cancelaron y quieren volver a 65€ en la promoción hasta el día 3 de diciembre.


He recibido este mismo correo hoy. La verdad es que muy bien por su parte, se han portado de diez.
A mi me sale a 60€ Black Friday de 2022 y se renueva solo el 26 de Diciembre de 2023 que es cuando lo hice el año pasado, aunque llevo varios años renovando en Black Friday, con esa promoción se mantiene el precio y no tengo que hacer nada, se renueva solo.

Imagen
Yo me lo pensé mucho, y al final lo hice en marzo-abril, otra promo que hicieron por 70€ el año... los 60€ serían mejor, pero ya perdí la oportunidad... por lerdo... [+risas]
Entiendo que esa suscripción de por vida a 60 €/año solo la hicieron por el BF del 2022 y que la actual de 65 € es solo por 1 año.

Yo tengo la segunda, esperemos que el próximo BF mejoren la oferta. Lo bueno de Filmin es que todas las ofertas se concatenan, es decir, si yo ahora tengo la oferta del BF a 65 € hasta finales del 2024 y el próximo verano sacan otra oferta diferente, puedo pillarla y no se aplica ni se cobra hasta que finalice la que tengo.
Se puede compartir sin problemas Filmin?
Dos personas serían
alfaroingles escribió:Se puede compartir sin problemas Filmin?
Dos personas serían


Me uno a la pregunta, un saludo.
danko2002 escribió:
alfaroingles escribió:Se puede compartir sin problemas Filmin?
Dos personas serían


Me uno a la pregunta, un saludo.

Sí, el año pasado pusieron perfiles y además no ponen impedimentos para compartir.
alfaroingles escribió:Se puede compartir sin problemas Filmin?
Dos personas serían

Yo llevo un año compartiendo entre 4 personas y no hemos tenido problemas.
Hay que tener en cuenta que había límite de dispositivos reproduciendo a la vez por eso, creo.
I am a hero es una de las mejores películas de zombis que he visto, una verdadera joya (Premio del Público en Sitges). Es una obra violenta y visceral con impresionantes efectos especiales, y, sobre todo, destaca por su gran sentido del humor, característico del gore japonés. Eso sí, tienes que verla antes que acabe el año ya que está disponible hasta el 31 de diciembre.


https://www.filmin.es/pelicula/i-am-a-hero


Sinopsis

Basada en el manga homónimo creado por Kengo Hanazawa, fue presentada en España en el Festival de Sitges 2015, donde supuso una auténtica revolución. Galardonada con el Premio del Público (premio que también ganó en Fantasporto y SXSW Film Festival) y Mejores Efectos Especiales,"I am a hero" se alzó en Sitges como la película de zombies de referencia, y una de las mejores revisiones del género que se han visto en años.

Hideo Suzuki es un mediocre dibujante de mangas que dedica la mayor parte del tiempo a soñar despierto con una realidad en la que consigue editar sus propias historias, su jefe le respeta, la relación con su novia funciona bien... en definitiva, que su vida no es un desastre. Lamentablemente no es así, y por ello vive desilusionado por no poder ser el héroe que siempre está dibujando. Hasta que un día, sin previo aviso, una epidemia empieza a extenderse por Japón convirtiendo a los infectados en ZQN, unos monstruos sedientos de carne humana que mantienen leves vestigios de su vida pasada. Hideo tendrá que huir de Tokio a toda prisa, movido únicamente por su cobardía y el instinto de supervivencia, y por el camino irá encontrando a nuevos compañeros que le mostrarán el verdadero rostro del ser humano.

Menuda gozada...
Día 1 de filmin
-Patrick
-El grito
Ambas del 78.
Tienen alguna oferta actualmente?
danko2002 escribió:Tienen alguna oferta actualmente?

1 año y 3 alquileres 75€
De todos modos compartiendo la cuenta se queda en muy poco dinero al año.
dark_priest escribió:
danko2002 escribió:Tienen alguna oferta actualmente?

1 año y 3 alquileres 75€
De todos modos compartiendo la cuenta se queda en muy poco dinero al año.


El problema principal sería encontrar a alguien que quiera compartir Filmin.
La gente es más de Netflix.
Imagino que eso de los 3 alquileres es una oferta para nuevos suscriptores, yo pillé el año por 75 € hace unos meses y en ningún sitio he visto eso.

Aprovechando el upeo del hilo, he empezado en Filmin una joya oculta de serie que desconocía por completo, Inside nº 9, serie británica antológica de episodios autoconclusivos que cuentan historias muy variadas con finales de lo más inesperados, cargada con mucha comedia negra.

Imagen

Es del 14 y se ha estado emitiendo hasta la actualidad, lleva 8 temporadas, no sé si tendrá una novena, pero son capítulos de media hora, temporadas de 6, así que se disfruta rápido.

Lo cierto es que Filmin se está teniendo aciertos muy buenos en cuanto a series. Otra joya que se agenciaron hace un tiempo y que justo ahora está pegando fuerte es Todas las criaturas grandes y pequeñas, que se está ganando fácilmente el público de Downton Abbey.
Yo no he compartido mi cuenta aún, cualquier duda al respecto mensaje privado.

Lo de los 3 alquileres lo ví hoy mismo, "Disfruta de los goya" se llama la promo.
Yo también pagué la suscripción hace unos días y no estaban incluidos esos alquileres, aunque leyendo el hilo, está claro que lo mejor es renovar en el pre black friday.
@javitronik cierto, es difícil encontrar personas a las que les guste filmin.
@Abrams, gran serie Inside nº 9

Por cierto, no te olvides del especial de Halloween: https://www.filmin.es/pelicula/inside-n ... o-especial
darkwick escribió:@Abrams, gran serie Inside nº 9

Por cierto, no te olvides del especial de Halloween: https://www.filmin.es/pelicula/inside-n ... o-especial


Apenas he visto solo las dos primeras temporadas, pero lo tendré presente, que en Filmin a veces separan los especiales de la ficha de la principal.

Aunque, el último episodio de cada temporada siempre es un especial de Halloween, ¿no? Al menos las dos que llevo terminan en historias de terror.
darkwick escribió:@Abrams, gran serie Inside nº 9

Por cierto, no te olvides del especial de Halloween: https://www.filmin.es/pelicula/inside-n ... o-especial


Comentar que de estos mismos fieras tiene estuvo en filmin aunque ya salió del catalogo hará un par de años otra creación suya "psychoville". Está a tMbien brutal. Lo comento porque en inside n° 9 hay un episodio dedicado a dos grandes personajes de la susodicha psychoville. Si se ha visto antes psychoville ese episodio es un un homenaje brutal a esos personajes muy queridos

https://www.filmaffinity.com/es/film644748.html

Había otra serie en filmin de estos mismos que era rarísima y aberrante. No recuerdo cómo se llamaba ni si sigue en el catálogo

Edit: https://www.filmaffinity.com/es/film656780.html
Está es la serie rara de la q hablaba, "The League of Gentlemen", y resulta que he descubierto q tiene un spin off que no conocia y que está en skyshowtime asi q ya tengo tarea para ver mañana

https://www.filmaffinity.com/es/film151655.html
De mis favoritas!
La descubrí también gracias a Filmin hace años.

Y sí, habrá una novena y dicen que última temporada este año.

Abrams escribió:Imagino que eso de los 3 alquileres es una oferta para nuevos suscriptores, yo pillé el año por 75 € hace unos meses y en ningún sitio he visto eso.

Aprovechando el upeo del hilo, he empezado en Filmin una joya oculta de serie que desconocía por completo, Inside nº 9, serie británica antológica de episodios autoconclusivos que cuentan historias muy variadas con finales de lo más inesperados, cargada con mucha comedia negra.

Imagen

Es del 14 y se ha estado emitiendo hasta la actualidad, lleva 8 temporadas, no sé si tendrá una novena, pero son capítulos de media hora, temporadas de 6, así que se disfruta rápido.

Lo cierto es que Filmin se está teniendo aciertos muy buenos en cuanto a series. Otra joya que se agenciaron hace un tiempo y que justo ahora está pegando fuerte es Todas las criaturas grandes y pequeñas, que se está ganando fácilmente el público de Downton Abbey.
hola, tengo un amigo que se ha puesto filmin hace poco y esta encantado salvo porque no l eva bien en la tele y esta viendolo con un portatil conectado a la tele y le gustaria comprar algo tipo amazon stick. me ha preguntado si en los sticks esos de amazon mandan continuamente datos y no se responderle. supongo que la app de la tele tendra parones o algo.

bueno la pregunta es a ver los que teneis filmin y usais un pincho de amazon si va bien.

gracias por leerme
@sopor Si no me falla la memoria yo me vi un par de pelis ahí sin problema, uno básico no 4K, modelo comprado cuando la pandemia o antes, pero fue hace unos años, no sé cómo andará la cosa ahora, siempre lo veo en PC y cuando voy pal salón es para poner algo más "generalista". A ver si algún compañero que le dé uso continuado se pronuncia.

Filmin no me parece muy allá en el tema apps, entendible también pues deben ser mucho más pequeños que gigantes como Amazon o Apple. Cuando no prendo el PC y me pongo con una consola a la hora de ver streaming es como si no lo tuviera. En PS4 quise ver un día Ran y cada cinco minutos tenía que parar a hacer buffering, a la media hora aburrido lo quité y encendí el ordenador. En Series peor, la aplicación ni funciona, no sé cuál de la partes metería la gamba en un cambio pero ya hace meses que se queda en pantalla negra al pinchar sobre cualquier contenido y ahí sigue, de chiste.
sopor escribió:hola, tengo un amigo que se ha puesto filmin hace poco y esta encantado salvo porque no l eva bien en la tele y esta viendolo con un portatil conectado a la tele y le gustaria comprar algo tipo amazon stick. me ha preguntado si en los sticks esos de amazon mandan continuamente datos y no se responderle. supongo que la app de la tele tendra parones o algo.

bueno la pregunta es a ver los que teneis filmin y usais un pincho de amazon si va bien.

gracias por leerme


El Fire Stick es como si fuera un Smart TV, las app se instalan y reproducen en él. Yo tengo uno y funciona muy bien, y es pequeñito.
@davixola @sopor Yo he usado muy ampliamente el stick 4k de amazon, el xiaomi MiBox 4k EU y el Chomecast 4k (versión con mando y 4K).

El stick de amazon funcionar funciona pero la navegación por los menus nunca ha ido lo fluida que debiera y la sensación general que da es de falta de procesador. Ademas de algunos problemas de compatibilidad con empresas "de la competencia" como HBOMax que hay que cargar mediante sideload o cambiando la region lo cual es una putada y cabrea porque no deberia ser asi y solo pasa con sus dispositivos o problemillas con youtube, supongo que es la guerrita que se traen con google. Yo personalmente por mi experiencia es un dispositivo que evitaria.

El MiBox es rapidisimo, funciona genial en cuanto a respuesta y velocidad, es un android tv, ademas integra chromecast y es compatible con todo. Admite conexión cableada. Y precio baratisimo, en aliexpress se encuentran regalados. Todo ventajas. Problema: el mando de mi unidad a veces no despertaba la box y tocaba desenchufarla y reiniciarla cada pocos dias. No se si era un problema de mi unidad o es general. No es como para descartarla, sobre todo si la encuentras de oferta porque en lo demas va fina pero lo del mando si es general (que no lo se) jode.

Chomecast 4k. En mi experiencia de uso el mejor dispositivo integrado muy de largo, rapidisimo, no se cuelga jamas, compatible con absolutamente todo. Al final es el que uso y super contento, cero problemas.
https://store.google.com/es/product/chr ... e_tv?hl=es


PS: Me ha dado por mirar y veo que ha salido el segunda generación del Xiaomi MiBox, veo que lleva mando IR por lo que los problemas de mando estan solucionados seguro. Es un pepino (dolbyv/hdr10, bt 5.1 para otg o mandos, dolby atmos), superior al cromecast y mismo precio en españa, mitad comprado en china.
https://www.mi.com/es/product/xiaomi-tv-box-s-2nd-gen/
Habéis visto que sube el precio a parir de finales de marzo a 9 99
Estaba claro, tarde o temprano. Aqui nadie regala nada
Pues espero que me mantengan lo de 60€ al año, que les pregunté por que tuve mails extraños de datos que no coincidían y me dijeron que si... que me mantenían la oferta de BlackFriday de 60 al año... ya veremos, por que me gusta y no querría dejarla por irse de presupuesto.

Por cierto, estos días, noto que me falla mucho, vosotros la véis normal? es decir, pensaba que era por que mi internet no tenía la mejor calidad, pero compartí con un teléfono, con el otro y después con el router de siempre, y nada, que cada varios segundos se cortaba para "cargar" otros tantos.. imposible de disfrutar (viendo Inside no 9 también :D )
Yo no tengo problemas, pero creo que me voy a dar de baja, tenemos con Vodafone hbo, gratis,además cuenta compartida netflix, prime video y skyshotime, al final con tanta subida de todas plataformas, nos vamos a tener que queda con la que más veamos, en mi caso prime video
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11