[Hilo Oficial] Filmin

16, 7, 8, 9, 10, 11
Tenéis que ver The Virtues.

;)

Saludos!!!
No es esta la que ha ganado el Oscar ? Alguien la vio
kechua escribió:No es esta la que ha ganado el Oscar ? Alguien la vio


No fue CODA???

[comor?]
javitronik escribió:
kechua escribió:No es esta la que ha ganado el Oscar ? Alguien la vio


No fue CODA???

[comor?]



Lengua ni inglesa ?
Imagen
The Newsreader [T1] Martes, 12 de abril

Anna Torv (Fringe) y Sam Reid ('71) protagonizan esta serie indispensable para los amantes del periodismo y los medios de comunicación. Ganadora de 5 premios de la Academia Australiana del Cine y la TV, incluyendo el de Mejor Serie Dramática.

En el despiadado mundo de los informativos de televisión en 1986, el ambicioso reportero Dale Jennings y la estrella de las noticias Helen Norville, con un carácter difícil, forman pareja en un programa nocturno de éxito. Juntos cubren noticias históricas como el desastre del Challenger, la crisis del sida o la llegada del cometa Halley. Sus vidas personales y profesionales empiezan a mezclarse mientras el mundo a su alrededor afronta grandes cambios a un ritmo vertiginoso.
Si no tuviera la oferta de subscripcion del black friday la pillaba sin duda. Preciazo

¿Se puede uno autorregalar la oferta si ya estuvo suscrito? [sonrisa]
Se me escapo la oferta….
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:



Síiiiiii, bien por la mejor plataforma!! [tadoramo]
Por fin han puesto la tercera de Brassic.

Y la ultima? De Takesi Mike. Firt Love. Bastante entretenida
La versión femenina y escandinava de la mítica ‘Breaking Bad‘. Con esta contundente y clarificadora definición ha sido calificada ‘Masa‘, sorprendente y trepidante miniserie sueca sobre robos y blanqueo de dinero, con una pastelería como telón de fondo, que la plataforma Filmin presenta en España este martes, 5 de julio.

Hola, tengo un samsung bluray que tiene la aplicación de filmin, y me pasa una cosa muy extraña, hay peliculas que se cargan y otros no, veo en la pagina de filmin, que hay muchos problemas, no se, si sigue asi, me borrare
kiermel escribió:Han metido perfiles.

Sí, pero por ahora solo se pueden crear listas y añadir pendientes en el principal. Espero que sea temporal y lo solucionen, porque de otra manera es bastante inútil tenerlos.
Alguien con la app instalada en xbox?
No me carga ninguna peñicula o serie. Pero si los trailers...lleva asi almenos 2 semanas.
14 días gratis
Promoción disponible hasta el 10 de noviembre de 2022. Pasada la prueba, se renovará automáticamente a 7,99€/mes. Puedes cancelar la renovación cuando quieras.
https://www.filmin.es/welcome
grax por el dato, queria probar la plataforma y ya tengo pendiente ver El enigma de otro mundo
vi ayer Boiling point que habia leido buenas opiniones y es un esta bastante bien
https://www.imdb.com/title/tt9257652/?r ... lmg_act_25
que pelis aconsejais de terror/cifi antiguas y exclusivas de filmin?
vamptibor escribió:grax por el dato, queria probar la plataforma y ya tengo pendiente ver El enigma de otro mundo
vi ayer Boiling point que habia leido buenas opiniones y es un esta bastante bien
https://www.imdb.com/title/tt9257652/?r ... lmg_act_25
que pelis aconsejais de terror/cifi antiguas y exclusivas de filmin?



En plan cine clásico de ciencia ficción tendrías estas:

https://www.filmin.es/pelicula/la-invas ... de-cuerpos
https://www.filmin.es/pelicula/plan-diabolico
https://www.filmin.es/pelicula/zardoz
https://www.filmin.es/pelicula/la-amenaza-de-andromeda
https://www.filmin.es/pelicula/capricornio-uno
Filmin me ha regalado un ticket :)

"Te regalamos un ticket para celebrar nuestros 15 años"

Valido por un año, para una película de alquiler.
kiermel escribió:Filmin me ha regalado un ticket :)

"Te regalamos un ticket para celebrar nuestros 15 años"

Valido por un año, para una película de alquiler.


Tirando la casa por la ventana.
Por si interesa, promo a 60 €/año para siempre: Promo Black Friday

"Sigue disfrutando de las películas y las series que lo cambian todo. Renueva tu suscripción anual por 60€ y disfrútala siempre a este precio. Suscripción Anual por 60€ (Antes: 84€)"
Perfecto, me interesa

Edito: Hecho :)
harryhaller está baneado por "Troll"
Venía a decir que también he recibido el correo...me parece un precio ridículo para la plataforma con mejor catálogo del mercado, con diferencia.
Es buena promoción para el que lo use mucho.

Yo lo voy a quitar cuando me cumpla ahora en Black Friday porque lo habré usado menos de 10 veces en todo el año. No me compensa por muy buena promoción que sea si no lo utilizo prácticamente nunca.

El problema que le veo a Filmin es que gran parte de su catálogo está en una calidad muy pobre. Apenas hay contenido en alta calidad, pese a que muchísimas películas de su catálogo se pueden encontrar ya fácilmente hoy en día en formato de alta calidad. Esto se traduce en que si quiero ver una de esas pelis al final acabo yéndome a otras alternativas para verla en mayor calidad. Así que sí, veo mucho del catálogo de Filmin, pero no lo veo en Filmin, ergo pago para nada XD

El Netflix también lo quitaría si no fuese por mi novia que lo usa mucho, pero lo que soy yo llevo un año casi sin usarlo, menos que Filmin vaya. De todas formas, como sigan subiendo cuotas y poniendo cada vez más limitaciones, tendremos que hablarlo XD

También tengo HBO y Disney. Algunos meses tenemos Amazon Prime promocionado, que no está mal, pero no lo tendría fijo porque demasiado contenido hay que pagarlo aparte. Disney la uso para series concretas y alguna peli, no está mal, como la cuota es aceptable (la mitad que Netflix) y el uso es mediano, puedo dejarla pasar. Y HBO es la que más utilizo desde hace un año, porque tiene un poco de todo, contenido fast food para mi novia, contenido más clásico para mi, sello de calidad en las producciones... Aparte de que tengo la promo esa 50% para siempre, así que mientras me mantengan la promo va a ser la última que me plantee quitar. Si ahora con la fusión que se prevee quitan promo, tendré que pensármelo.
Esa promo la podemos usar los nuevos suscriptores ?
[erick] escribió:Esa promo la podemos usar los nuevos suscriptores ?


Pues creo que si, prueba: https://www.filmin.es/landings/black-fr ... ra-siempre
kiermel escribió:
[erick] escribió:Esa promo la podemos usar los nuevos suscriptores ?


Pues creo que si, prueba: https://www.filmin.es/landings/black-fr ... ra-siempre


Ya lo tengo, lo que he hecho ha sido suscribirme a la prueba gratuita de 14 días con el pago de 1 mes, y directamente he entrado en ese enlace y he podido cambiar la suscripción a 60€ anual para siempre, dentro de 14 días me cobran ya los 60 euros por la anual.
harryhaller está baneado por "Troll"
Tito_Mel escribió:Es buena promoción para el que lo use mucho.



Sí. Y el agua moja y el fuego quema.
Espero equivocarme pero me huele que no van bien las cosas las plataformas antes de desaparecer hacen muchas ofertas espero que Filmin aguante, un precio para siempre
es hasta que desaparezca es cierto que la pierdes al darte de baja y financieramente necesitan disminuir los que se dan de baja y alta 7 meses al año es más barato que 60 euros y los meses de verano ya pusieron una oferta 3 meses por uno
Jampus escribió:Espero equivocarme pero me huele que no van bien las cosas las plataformas antes de desaparecer hacen muchas ofertas espero que Filmin aguante, un precio para siempre
es hasta que desaparezca es cierto que la pierdes al darte de baja y financieramente necesitan disminuir los que se dan de baja y alta 7 meses al año es más barato que 60 euros y los meses de verano ya pusieron una oferta 3 meses por uno


No creo que haya problemas en filmin, juegan en una liga diferente a las grandes, ademas la bajada no es radical. No la veo desapareciendo la verdad. Yo lo veo las bien una manera de ser mas competitivo
Supongo que estos años donde en el Black Friday, han puesto esta oferta, han tenido muchas altas... (todo esto es opinión personal), y han calculado que si van tirando con las altas a ese precio, pude ser que la gente se tire ahora en masa y se aseguren un mayor de suscriptores fijos. aun teniendo los de meses sueltos.

Eso de 3 meses 1€, me lo perdí [buuuaaaa]
@josefsax

la oferta fue tres meses por el precio de uno, es decir, tres meses por 8 euros.
sopor escribió:@josefsax

la oferta fue tres meses por el precio de uno, es decir, tres meses por 8 euros.


[+risas] Me había flipado aun más, aunque es una muy buena oferta igualmente la mía era más exagerada [carcajad]

Creo que 5€ al mes, está muy pero que muy bien, y si compartes con alguien ya es un regalo, la verdad.

Una pena que en Xbox, parece ser según leo, que a muchos no nos funciona, y la TV que tengo en otra estancia es Toshiba, que tampoco tienen soporte...

Tendré que intentarlo con el Chome o Fire TV y ya no me quedan opciones, me resignaré... [+risas]
Yo tengo la de tres meses por 8 euros, y esta muy bien, pero el problema de filmin, o al menos a mi me pasa, es que lo veia en en bluray samsung, y desde hace unos meses, hay muchas veces que no cargan las peliculas, y otras si, si no lo arreglan, que creo que no, cuando termine a finales de enero los tres meses, me dare de baja, una lastima
@pentium1970 Lo extraño, es que he hablado con ellos, y dicen que siga probando en "otros dispositivos", pero es que cada uno tenemos unas opciones, no disponemos de todas, y según hablo con amigos y otros conocidos, somos varios los que en algunos dispositivos, no carga nada, navegas por el menú, y cuando eliges para ver algo, se queda leyendo dando vueltas la ruleta y nunca carga nada...

Como digo, es una pena, y no se si les es posible arreglarlo, o no les interesa por costes u otros motivos.
Yo lo que no entiendo es que el otro dia con el tike que han regalado vi la de top gan, y se vio perfectamente, y ahora voy a ver peliculas clasicas antiguas, y no se ve ninguna, que nos lo expliquen
pentium1970 escribió:Yo lo que no entiendo es que el otro dia con el tike que han regalado vi la de top gan, y se vio perfectamente, y ahora voy a ver peliculas clasicas antiguas, y no se ve ninguna, que nos lo expliquen


@pentium1970 has probado por ejemplo a verlo en el movil a ver si ahi funciona o falla? lo digo sin idea por ir descartando posibilidades
Si, lo puedo ver en el movil, en el fire stick, y se carga todo, pero tengo un bluray samsung, antiguo, en donde la imagen es mucho mejor, y antes se veia todo, pero ahora algunas peliculas se ven y otras no, lo mismo me pasa con las series, no lo entiendo por que unas se ven y otras no
También veo en el bluray samsung, NETFLIX, y no tengo ningun problema, se ve ademas mejor netflix en el bluray que en fire stick.
pentium1970 escribió:Si, lo puedo ver en el movil, en el fire stick, y se carga todo, pero tengo un bluray samsung, antiguo, en donde la imagen es mucho mejor, y antes se veia todo, pero ahora algunas peliculas se ven y otras no, lo mismo me pasa con las series, no lo entiendo por que unas se ven y otras no
También veo en el bluray samsung, NETFLIX, y no tengo ningun problema, se ve ademas mejor netflix en el bluray que en fire stick.


@pentium1970 desde el mas puro desconocimiento...se te habra jodido algo del hardware? el wifi?
No, por que el problema es que por ejemplo la semana pasada como regalaron un tiket, vi la de top gan, y sin problemas, pero despues intente ve otra, y no, no se cargaba, es lo extraño, unas peliculas se cargan y otras no
pentium1970 escribió:No, por que el problema es que por ejemplo la semana pasada como regalaron un tiket, vi la de top gan, y sin problemas, pero despues intente ve otra, y no, no se cargaba, es lo extraño, unas peliculas se cargan y otras no

yo iba por ek camino de que lo mismo el cable hdm sea obsoleto o este dañado y funcione con alguna peli que pese menos y falle con las que pesen mas...o algun tema de esos
Hola,
Os funciona bien la aplicación en Series S?
A mi no me carga y se queda pensando...
Un saludo
516 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11