[Hilo Oficial] Filmin

cristaringirl escribió:
Therequiem escribió:Vale, muchas gracias por responder. Osea que con un ticket de esos puedo ver perfectamente una película en alquiler no? no vaya a ser que se puedan hacer efectivos solamente a las películas del catálogo "normal", esa era mi pregunta para saber si alquilar directamente o comprar el pack de tickets

En la página de Filmin te lo dice: “Los tickets se pueden usar en cualquier título disponible en el catálogo, a excepción de las series y los títulos de las distribuidoras Universal y MGM. No caducan y son acumulables a los de tu suscripción.”
Eso incluye las pelis con “diamante” que en la suscripción básica no están incluidas. De hecho hay gente con suscripción básica que pilla packs de tickets a mayores para ver esas. No sé si es a lo que te refieres...


Eso es, muchas gracias! quería estar seguro jeje.
Me estoy planteando hacerme Filmin, pero a ver si los que ya sois suscriptores me podéis resolver unas dudas:

-¿No hay periodo de prueba? Aunque sean 3 días. Me parece básico para hacerte una idea rápida al menos de si te interesa sin tener que pagar ya de entrada un mes entero.

-¿Lo de los tickets a qué pelis se aplica? Pone que es a estrenos, pero no se si se refieren a estrenos de cartelera o a estrenos en la plataforma. Por ejemplo, si es solo a pelis de este año me da igual, pero si lo aplican a pelis de otros años que porque ellos vean que va a ser una peli de alta demanda lo merezca pues ya me escama más.
Yo tambien estoy sopesando darme de alta. Hay bastantes series que me interesan y el catalogo clasico que tiene esta francamente bien
Tito_Mel escribió:-¿No hay periodo de prueba? Aunque sean 3 días. Me parece básico para hacerte una idea rápida al menos de si te interesa sin tener que pagar ya de entrada un mes entero.

-¿Lo de los tickets a qué pelis se aplica? Pone que es a estrenos, pero no se si se refieren a estrenos de cartelera o a estrenos en la plataforma. Por ejemplo, si es solo a pelis de este año me da igual, pero si lo aplican a pelis de otros años que porque ellos vean que va a ser una peli de alta demanda lo merezca pues ya me escama más.


Periodo de prueba no hay. Tienes opción de pillar solo un mes o incluso alquilar una sola película si lo que quieres es ver cómo funciona la plataforma. Las series sólo se pueden ver con suscripción. En la app puedes echarle un vistazo al catálogo y cómo está organizado sin necesidad de registrarte, o aquí: https://www.filmin.es/catalogo

Los tickets son para las pelis “Premier”, hay muchas recientes pero también de otros años. Las identificarás por un símbolo con forma de diamante.

Yo llevo unos meses (en black friday sacan oferta todos los años) y muy bien, si te interesa el catálogo.
Yo tenía mala conexión en casa y este Black friday, perdí la oferta... pero este año, ya que he mejorado un poquito la linea de internet, no quiero perderme la promoción del BFriday.... que suele ser creo el 50% del bono del año. Y se queda muuuy bien.
Pues lo mismo.. a la espera del BF
A ver si alguien puede ayudarme. Cuando veo en el ordenata las series o peliculas cada X tiempo se oye como una distorsion en el sonido. Sabeis de que puede ser? No le encuentro solucion ni nada por google...
En los últimos días han incorporado:

- The Office (UK)
- The Thick Of It
- Hotel Fawlty
Hace un rato que conecte y flipe al ver Hotel Fawlty, y como nunca la vida, pues de lujo!
Hola buenas noches.

Esperando oferta de black friday, tiene muy buen catálogo de clásicos.

Qué tipo de suscripción es necesaria para ver todo el catálogo de clásicos?
@Tito_Mel

Buenas por aquí, yo llevo suscrito a esta plataforma desde hace bastante, la veo imprescindible si te quieres desintoxicar de tanto cine americano o de cine comercial en líneas generales, pero si lo queréis también lo tienen.

El catálogo de clásicos es espectacular, desde películas de los hermanos Marx hasta los taquillazos de los 80 o 90.

Tienes filmografías casi completas de autores inaccesibles en otras plataformas, sobretodo cine europeo, por ejemplo están casi todas las películas de Louis de Funes (ok no es el mejor ejemplo pero es el que se me ha venido a la cabeza), mucho cine independiente o directamente experimental.

Yo personalmente he visto films muy buenos en esta plataforma, si te gusta este tipo de cine claro, es lo contrario de Netflix, en el lado opuesto del espectro cinematográfico.

En tema de animación tienen cosas muy interesantes también sobretodo para adultos.
cubopop escribió:@Tito_Mel

Buenas por aquí, yo llevo suscrito a esta plataforma desde hace bastante, la veo imprescindible si te quieres desintoxicar de tanto cine americano o de cine comercial en líneas generales, pero si lo queréis también lo tienen.

El catálogo de clásicos es espectacular, desde películas de los hermanos Marx hasta los taquillazos de los 80 o 90.

Tienes filmografías casi completas de autores inaccesibles en otras plataformas, sobretodo cine europeo, por ejemplo están casi todas las películas de Louis de Funes (ok no es el mejor ejemplo pero es el que se me ha venido a la cabeza), mucho cine independiente o directamente experimental.

Yo personalmente he visto films muy buenos en esta plataforma, si te gusta este tipo de cine claro, es lo contrario de Netflix, en el lado opuesto del espectro cinematográfico.

En tema de animación tienen cosas muy interesantes también sobretodo para adultos.


Yo también voy ya para el par de años con ella, y muy contento en general.

Es muy buen contrapunto a la oferta en las otras, y con un precio muy competitivo. Para el panorama alternativo, casi insuperable al respecto, más y todo contando lo humilde de la plataforma, no precisamente sustentada por una mega corporación.

En lo personal, me es muy útil parte de su oferta. Otra, la ignoro bastante en general, exceso de gafapastada que no es lo que busco en ella aunque me parece perfecto que lo haya. Ya me dirás qué otras plataformas VOD tienen ciertas películas y series que sí que están en Filmin.... Y ojo, que esto es respecto a géneros de los que soy adepto y otros que no.

Digamos que es una plataforma para espectadores con décadas de vuelo. Yo mismo, la suelo usar para hacer replays , ya directamente desde ahí, de decenas largas de películas de fantástico/terror/cifi que tengo en mi colección. Es como un archivo a golpe de mando de mi tele, jajajaja...

Y para lo nuevo en esos géneros, me gusta su prisma. Y su apoyo fiel a lo no-blockbuster. Así como su cobertura a festivales varios y a veces algún que otro lanzamiento apadrinado.

Este mismo mes, podemos ver sin costes añadidos TODA la programación del festival de Molins de Rei. Y no es el único que en cierto modo "cubren".


Saludos!.
@sissyphus Si algun día cubren el Festival de Sitges les rindo mi devoción y pleitesía absoluta [tadoramo] aunque este año en la propia página del festival se podían ver muchas películas previo pago de 6€.
La verdad es que en cuanto a terror y ciencia ficción tienen cosas muy interesantes y algunas gafapastadas que sorprenden. Es una plataforma ideal para descubrir nuevos talentos o cine social y sobretodo cine de autor. Y hay mogollón de cine español de los 60/70/80 que de vez en cuando pues no está mal ver a Jose Luis Lopez Vazquez o a Lina Morgan.
danko2002 escribió:Hola buenas noches.

Esperando oferta de black friday, tiene muy buen catálogo de clásicos.

Qué tipo de suscripción es necesaria para ver todo el catálogo de clásicos?



Existen varías opciones? Pensé que solo había una
Yo estoy esperando también a ver si sacan oferta Black Friday. Pero tiene que ser una buena oferta porque al tener ya varias plataformas solo me planteo meterme en Filmin si la rebaja es considerable.

Según he leído la oferta del BF del año pasado fue 69 euros el año, y ahora mismo sin promo sale a 84 el año. Una rebaja de 15 euros no se si me va a resultar suficientemente atractiva. Yo creo que ya que solo hacen promo una única vez al año y es una promo que además te compromete a pagar de golpe todo un año con ellos, deberían estirarse un poquito más y sacar un descuento más grande. O si no vas a hacer un descuento mejor, al menos haz como otras plataformas que sacan ofertas cada X tiempo (no solo un día al año) u ofrece un periodo de prueba gratuito.

No se, en general me da la sensación de que Filmin no pone tan fácil como otras plataformas el atraer a nuevos suscriptores. Todas las plataformas que tengo las tengo gracias a que llegué a ellas por ofertas, bien por periodos gratuitos, bien por promos u ofertas que sacaban de vez en cuando, etc... Son plataformas en las que se te abren "ventanas de acceso" de forma muy habitual. Sin embargo, en Filmin, ni la puedes probar, si quieres una oferta tiene que ser un día al año y tampoco es una oferta que llame mucho la atención... No se, lo ponen menos accesible que otras.

Yo soy el ejemplo de cliente potencial, compulsivo suscriptor de plataformas porque cada poco tiempo van saliendo oportunidades muy atractivas. Y Filmin, siendo una plataforma que siempre me ha llamado la atención por su contenido, incluso más que otras que estoy pagando, resulta que es la única que nunca he tenido, porque no me saltaban oportunidades atractivas de entrar.
@cubopop @sissyphus
Filmin permite dos visionados a la vez. así que se puede compartir x2
la pregunta es: en el caso de compartir con "desconocido"..... se compromete algún dato de la cuenta??? (datos banco o similares)
@Tito_Mel La oferta de suscripción anual del BF 2020 fue 60 euros. Espero la misma para renovar pero por 69 también me animaría.

@jestradabcn Únicamente sale la dirección de PayPal utilizada, en mi caso.
Yo lo tengo desde hace un par de meses y contento, tiene mucho cine desconocido y grandes clásicos que tenía pendiente, bastantes series y también bastante cine LGTBI que en otras no se ve.

Yo comparto la cuenta, y la pega es que no se puede hacer perfiles, pero lo que hemos hecho es hacer dos listas de pendientes por ver y listo, cada uno tenemos nuestra lista.
jestradabcn escribió:@cubopop @sissyphus
Filmin permite dos visionados a la vez. así que se puede compartir x2
la pregunta es: en el caso de compartir con "desconocido"..... se compromete algún dato de la cuenta??? (datos banco o similares)



La verdad es que no lo sé, en el tema de cuentas compartidas no tengo la más mínima experiencia. No tengo así ninguna de mis plataformas contratadas. Con lo de los dispositivos, bueno.... Tampoco lo tengo muy al día, pero eso ya conscientemente. Sólo reproduzco contenidos en el televisor de casa.

Un saludo!.


A @cubopop:

Entre el FlixOlé ( horror de nombre) del Prime y lo que hay por Filmin al respecto de SUBDESARROLLO MOVIES, queda un buen cupo, jajajaja. Ojo que también te topas con cosas anteriores y posteriores muy aprovechables en diversas temáticas más allá de la temática de risa casposa. Hasta los 80, aquí se hizo cine bastante decente en general y en más de un género, como bien sabrás.
No renové el año pasado por el BF porque andaba ocupado y no tendría tiempo para poder disfrutar de todo ese catalogazo... ¡y qué mal lo he pasado! A poco que hubiera visto ya me hubiera compensado, me he vuelto loco para encontrar algunas.
La he echado muchísimo de menos y he tirado de Prime.
Referente a que no hace tantas promos, es que creo que no necesita, tiene un público específico y fiel, supongo que más adulto que yo, que tengo 26, para el que no es problema la cuota.
Saludos a todos :)
@sissyphus Hombre, claro que hay más películas aparte de las típicas comedias de Alfredo Landa y compañía, pero a mi es que algunas comedías de aquellos tiempos me hacen mucha gracia y son más que cine casposo, ahí tienes Los tramposos que creo que está bastante bien o La escopeta nacional aunque de Berlanga ya no hay más [buuuaaaa]

Ayer empezamos a ver la serie Inside Nº9, solo vimos el primer episodio pero nos dejó con el culo torcido y una sonrisa de oreja a oreja, esta plataforma tiene joyas. En cuanto acabemos otra serie que tenemos a mitad empezamos con esta.
@cubopop , te entiendo bien.

Desde crío, miro muchas cosas por simple "recochineo". Con tendencia a la bizarrada, de cara a entretenerme, amplío bastante prisma y tragaderas. No es exactamente lo que dices ( pues son productos más modernos ), pero sólo así por ejemplo podía mirar cosas como "Menudo es mi padre" o "Médico de familia" ( bueno, esto último a cachos, que todo tiene un límite) talmente como si fuesen obras humorísticas. Ojo, que lo eran para mí, juasjuasjuas...

Te recomiendo entonces que te pongas en el PrimeVideo, si lo tienes, el canal "FlixOlé" . Que por dos euros y pico más al mes, tienes ahí una colección bastante nutrida y creciente de películas que os podrán interesar. Entre otras, más de una de las desventuras del marqués de Leguineche y familia, bastantes comedias sesenteras y setenteras, o terror italiano e ibérico del que se hacía antaño.

"Inside Number Nine" es una jodida pasada, fue un grato descubrimiento que hice en Filmin. Hay capítulos que son una jodida genialidad.

Ayer le dí candela a un par de filmes de la programación del festival de Molins, y también a un par de los cortos. Ojo ahí, que la selección ha sido muy buena y gratificante.

Ahora que recuerdo, cubrir el festival de Sitges entero y oficialmente no ( buff, ojalá). Pero con motivo del mismo, recuerdo haber ofrecido en preview el año pasado alguna película presentada allí. Sería increíble que lo cubriesen en totalidad, opino que dada la situación actual y el empuje que se le está dando a los estrenos en streaming, sería una jugada más que buena.

Igualmente, durante todo el año sí que hacen la cobertura de otros tantos festivales.

Para @slinkiesteka :

Conoces bien cual es el palo de Filmin. Así que si puedes volver a suscribirte, te recomiendo hacerlo pues van a mejor además de año en año. Esta gente son como el cerdo, jajaja: De ellos se aprovecha hasta los andares !.

Saludos!.
@sissyphus Pues gracias por la información sobre Flixolé, llevo un tiempo viendo la publicidad en twitter y tenía cierta curiosidad, la verdad es que la mayoría de películas que me gustaría revisionar son ciertamente casposas rollo El liguero mágico o las italianas de Jaimito, pero también cine quinqui o la filmografía de Berlanga, lo que halla de Chicho Ibañez Serrador y porque no la de Ozores, también me gustaria volver a ver muchas de Tony LeBlanc o de Gila, casi seguro que nos lo agenciemos.

De Inside Nº9 vimos 2 capítulos más anoche, una pasada, los guiones son muy ocurrentes, no sé si mantendrá el nivel porque son, 6 temporadas? Si es así me quito el sombrero.

En el hilo de comedias recomendé un montón de Filmin, tienen las suecas de Roy Andersson y un par de Ruben Ostlund (Fuerza mayor es una de mis películas favoritas) y también unas pocas de Quentin Dupieux si os va la comedia mas alternativa o absurda, esta plataforma esta llena de joyas ocultas.
cubopop escribió:@sissyphus Pues gracias por la información sobre Flixolé, llevo un tiempo viendo la publicidad en twitter y tenía cierta curiosidad, la verdad es que la mayoría de películas que me gustaría revisionar son ciertamente casposas rollo El liguero mágico o las italianas de Jaimito, pero también cine quinqui o la filmografía de Berlanga, lo que halla de Chicho Ibañez Serrador y porque no la de Ozores, también me gustaria volver a ver muchas de Tony LeBlanc o de Gila, casi seguro que nos lo agenciemos.

De Inside Nº9 vimos 2 capítulos más anoche, una pasada, los guiones son muy ocurrentes, no sé si mantendrá el nivel porque son, 6 temporadas? Si es así me quito el sombrero.

En el hilo de comedias recomendé un montón de Filmin, tienen las suecas de Roy Andersson y un par de Ruben Ostlund (Fuerza mayor es una de mis películas favoritas) y también unas pocas de Quentin Dupieux si os va la comedia mas alternativa o absurda, esta plataforma esta llena de joyas ocultas.



Pues con el FlixOlé vas a encontrar un pequeño filón para tu sorpresa. Y es un suplemento que no te llegará a tres euros. Tú mismo!.

También, para mi sorpresa, van colando coproducciones "vintage" de terror ( cosas del Piquer Simón, o hasta giallos, pero de esto último casi nada que no puedas encontrar en los archivos de Filmin. Y hasta bizarradas tipo "los maestros lisiados", creo recordar) . De cine quillo, surtiditos también.

"Inside number 9" como dices, es larga. El formato ayuda, son minihistorias independientes, con el único nexo común de ese número 9 omnipresentes. El nivel se mantiene, otra cosa es que hayan capítulos mejores y peores, pero muy poco de "malo". Espéraos a llegar al capítulo del juicio por brujería, que es un partonazo de los buenos....

De sus creadores hay dos series más en la plataforma.

Cierto lo que dices, aunque a mí lo nórdico me tira más hacia el suspense o terror más bien. Pero hay comedias europeas bastante amenas. Y gabachadas bastante decentes.
Yo pillé FlixOlé el año pasado por el Black Friday por 20€ un año, más barato que por el canal de Amazon. Y parece que lo hacen todos los años, así que si os interesa estad atentos.
@kiermel @sissyphus Pues habrá que suscribirse a FlixOlé entonces.

Por cierto han puesto una película que pinta bastante bien, Más allá de los 2 minutos infinitos, la he visto nombrar en un par de crónicas de Sitges y la ponen bien, típico film modesto pero bien desarrollado y además de viajes en el tiempo, no sé si sera el Cut of the dead de este año pero viendo lo cortita que es.

Edit: La película es de alquiler 2,99€ que no es mucho pero ya podría estar en la suscripción, también la tenéis en Movistar+
Para mi filmin es fijo en mis subscricciones a plataformas es la segunda después de netflix a la que me subcribI por lo que espero el día del black friday al no subir de precios pues mantienen 7.99
Será el mismo del último año 60 euros
Series he visto muchas Hipocrates y Fragiles son las últimas de lo mejor que he visto este año
Películas todas las semanas cae una las llamo filmoteca cuando me apecece ver algo que sé veria en un cine club. sigo los festivales y seleccionó las mejores
Confirmado oferta black friday de filmin 60 euros apartir del lunes 22 hasta el 2 de diciembre
Jampus escribió:Confirmado oferta black friday de filmin 60 euros apartir del lunes 22 hasta el 2 de diciembre


Eso andaba esperando. Muy probablemente me adhiera a la oferta por primera vez
Jampus escribió:Confirmado oferta black friday de filmin 60 euros apartir del lunes 22 hasta el 2 de diciembre



Ole estaba esperando
Yo ahora estoy con un amigo compartiendo la mensual, llevamos un par de meses que queriamos probar... Asi que cambiaremos a la anual, que es un buen ahorro
@sissyphus Ya estamos terminando la quinta temporada de Inside Nº9, una maravilla, estamos enganchados, hay capítulos muy buenos, nosotros con el de Zanzibar (el del hotel) nos reímos a carcajadas, el del Karaoke también nos gusto muchísimo o La gran aventura del amor, los de terror puro me han parecido más flojillos aunque diría que en lo que llevamos vistos no me ha disgustado ninguno, quizá el de la chica que va a cuidar una mansión de lo que parecen unos vampiros o el del Krampus, todo lo demás ralla a un nivel muy alto.

Si hay más series de estos 2 guionistas/directores seguramente las veremos.
@cubopop , jajajajajaja, ya te dije que había mucho y muy bueno en esa serie, que le diérais carrete. Me alegra que os gustase tanto en general, hay capítulos que son brillantes, con una mala leche y un humorazo negro increíble.

De Shearsmith y Pemberton ( los creadores y también actores ), tienes también en Filmin otra serie, "Psychoville". Yo no la he visto aún, pero ya hace su buen tiempo que anda allí. Leí una crítica hace tiempo que venía a ser una especie como de "Little Britain" con clowns psicópatas ( a saber), pero tocado por la varita de éste par, seguro que está decentísima.

Saludos!.
Ya está funcionando desde hoy la promoción por 60€ y la acabo de pillar, el 26 de Diciembre que se me acaba la del Black Friday 2020 me cobran la del Black Friday 2021.
Contratado desde hace un rato!
Al final me lo he pillado.

Pero no me deja logarme nada más que en pc y tele. En dispositivos con Android al meter el correo me falta un carácter para poder completarlo, no da más espacio, y eso que mi correo tampoco es que sea muy largo. ¿A alguien más le ha pasado esto en móvil o tablet?
En iPad sin problemas.

Y acabo de probar en el móvil y tienes razón... no me deja completar el correo

Edito: se supone que puedes meter el alias...no lo puedo probar por que no lo sé. Desde la app de la Tv no se ve nada.
Desde la web puedes poner un nombre, pero parece que no funciona como alias.
Tito_Mel escribió:Al final me lo he pillado.

Pero no me deja logarme nada más que en pc y tele. En dispositivos con Android al meter el correo me falta un carácter para poder completarlo, no da más espacio, y eso que mi correo tampoco es que sea muy largo. ¿A alguien más le ha pasado esto en móvil o tablet?


¿Dónde puedo enviar mis quejas, comentarios y sugerencias?
Para incidencias técnicas y consultas comerciales puedes escribirnos a: contacto@filmin.es
No realizamos atención telefónica, todas las consultas serán gestionadas a través del email de contacto.
Ahora tengo suscripción mensual, me toca renovar el día 5,si pillo la anual se acumula o empieza a contar desde el día que pillo el plan anual?
CrazyJapan escribió:Ahora tengo suscripción mensual, me toca renovar el día 5,si pillo la anual se acumula o empieza a contar desde el día que pillo el plan anual?


Te respetan el periodo que hayas pagado. No te lo cobrarían hasta el día 5.
kiermel escribió:
CrazyJapan escribió:Ahora tengo suscripción mensual, me toca renovar el día 5,si pillo la anual se acumula o empieza a contar desde el día que pillo el plan anual?


Te respetan el periodo que hayas pagado. No te lo cobrarían hasta el día 5.


Ok,mil gracias, entonces lo haré ya,pensaba esperar al día 2 ke era el último.
Bueno, yo también me voy a suscribir que por 60€ un año es un chollo y estoy de producciones coreanas y turcas hasta las narices , por no hablar de los universos disney/marvel ...

Solo con los clásicos que hay ya lo amortizo..

Pd: hace unos meses tenían varias películas de D.Mamet pero NO esta:

La Trama

Sabéis de algún sitio donde encontrarla, hace mucho que no la veo y tengo muchas ganas.
@thedarkman La Trama no está ahora mismo en ninguna plataforma.
... ya llevo años buscando para verla y es imposible ... es una peli maldita ...
thedarkman escribió:... ya llevo años buscando para verla y es imposible ... es una peli maldita ...



Emule ... imagino que debe estar
kiermel escribió:Aquí pongo solo películas con más de 8 en IMDB en Filmin:
https://www.justwatch.com/es/proveedor/filmin/peliculas?rating_imdb=8

Y series con más de 8 en IMDB:
https://www.justwatch.com/es/proveedor/filmin/series?rating_imdb=8


Venía a preguntar recomendaciones de series y películas para ver en FILMIN. Me quedo con tu mensaje!
516 respuestas
15, 6, 7, 8, 911