[Hilo Oficial] Filmin

Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Bueno en vista de que Filmin es una plataforma que uso mucho pongo una novedad de la plataforma que la verdad me ha gustado mucho.

Imagen

Intentaré siempre que pueda (a no ser que ya lo haya puesto otro compañero usuario de Filmin) indicar todas las novedades lo más pronto posible para todos aquellos usuarios de esta incomprendida plataforma. Un saludo
@Jason Krueger Yo no pongo las novedades porque Filmin ya lo hace, algo que deberían copiar otras plataformas. Lo que si es interesante es recomendar cosas que nos han gustado.

Últimas subidas
https://www.filmin.es/catalogo?o=ultimas-subidas

Próximamente
https://www.filmin.es/catalogo/proximamente

Últimos días, las que están a punto de desaparecer
https://www.filmin.es/catalogo/ultimos-dias
me gusta mucho FILMIN, a ver si sacan alguna promoción interesante que se me acaba de terminar el año y no se puede estar en todas las plataformas por desgracia.

estaba con la promoción de SOFILM y me la subieron 15 euros del año asado a este:
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
kiermel escribió:@Jason Krueger Yo no pongo las novedades porque Filmin ya lo hace, algo que deberían copiar otras plataformas. Lo que si es interesante es recomendar cosas que nos han gustado.

Últimas subidas
https://www.filmin.es/catalogo?o=ultimas-subidas

Próximamente
https://www.filmin.es/catalogo/proximamente

Últimos días, las que están a punto de desaparecer
https://www.filmin.es/catalogo/ultimos-dias


Entiendo, no sabía eso, normalmente suelo buscar en general y si algo me interesa lo veo. Coincido contigo en las recomendaciones, y para no desviar e hilo recomiendo esta peli,

Imagen

La vi el otro día porque me la recomendó mi chica y la verdad me sorprendió gratamente.
Filmin a partir de noviembre: Filmin llega a un acuerdo con Metro Goldwyn Mayer para incorporar más de 100 clásicos de Hollywood.

El silencio de los corderos, Rain Man, Platoon, Cowboy de medianoche, Annie Hall, West Side Story, El apartamento y En el calor de la noche.
Toro Salvaje, El último waltz, El tren de Bertha, Terciopelo Azul, Fargo, La puerta del cielo, 37 horas desesperadas, El siciliano, Mucho ruido y pocas nueces, Los amigos de Peter, La casa de juegos, Robocop, The Terminator, Manhattan o Hanna y sus hermanas.
12 hombres sin piedad, Con faldas y a lo loco, El beso del asesino, Atraco perfecto, La condesa descalza, saga del Inspector Clouseau, Lenny, El último tango en París, Pasaje a la India, Un puente muy lejano y un largo etcétera.

https://www.filmin.es/blog/filmin-llega ... -hollywood
alguien sabe si se puede compartir cuenta????
indica 2 pantallas simultaneas, así que parece que si, pero que no esté capado de alguna manera....
gracias.
Hoy han agregado el Canal MGM con unas 102 títulos remasterizados. Es magnifico.

https://www.filmin.es/coleccion/metro-goldwyn-mayer

Imagen
Me ha llegado un corre-e del Black Friday de Filmin y he renovado (tu Cuenta > Suscripción y vales> Cambiar Suscripción). No pensaba renovar, pero he cambiado de idea.

Como me caduca el Black Friday del año pasado el 26 de Diciembre:

"Próximo cargo en tu tarjeta 60€ (el jueves 26 de diciembre de 2019) por la suscripción Oferta especial Black Friday 1 año de suscripción a Filmin"

Son 60 euros sin vales o 90 con vales. Me queda un vale, así que he renovado por la de 60 que sale a 5 euros al mes.

Imagen
Gracias, acabo de renovar 60 euros pensaba que subían un poco .5 euros al mes es un buen precio
Filmin es un buen complemento a otras plataformas
@Jampus @kiermel
perdonar la molestia, pero son 2 pantallas simultaneas sin limitación?? (como las 4 simultaneas de netflix premium)
gracias!
jestradabcn escribió:@Jampus @kiermel
perdonar la molestia, pero son 2 pantallas simultaneas sin limitación?? (como las 4 simultaneas de netflix premium)
gracias!


Según tengo entendido solo se puede ver en un dispositivo al mismo tiempo.
Si quieres asegurarte puedes escribirles y preguntarlo contacto@filmin.es
@kiermel
gracias, según su publicidad, "parece" claro. ofrece https://www.filmin.es/suscribete:
"Suscripción Mensual Básica 7,99€/mes
NO INCLUYE VALES
Todas las series
Más de 10.000 títulos
Contenido offline*
2 Pantallas simultáneas
Cancela cuando quieras "

pero tienes razón, les enviaré un correo
gracias!
@jestradabcn Pues si dicen eso es que estaba yo equivocado.
@kiermel
ya me han contestado, van rápido, confirman las 2 pantallas simultaneas:
"Muchas gracias por contactar con nosotros.
No es necesario que estén en el mismo domicilio, puede ser en otro lugar. El único requisito es que no sean más de dos dispositivos simultáneos.
Saludos, "
Para nuevos usuarios... O antiguos que se habían dado de baja, no hay ninguna oferta de Black friday
Masacremike escribió:Para nuevos usuarios... O antiguos que se habían dado de baja, no hay ninguna oferta de Black friday


He leído a alguien por ahí, que se dio de alta y después se acogió al Black Friday. Ya nos contarás.
Ya el Black Friday para cualquiera que se suscriba.

Oferta exclusiva
del 25 de noviembre al 1 de diciembre

https://www.filmin.es/landings/blackfriday2019
Es muy apetecible, la verdad. Estudiaré lo que tengo pendiente de su catálogo y quizás lo pille.
Una cosa, sabéis si son compatibles simultaneamente las subscripciones a filmin y filmincat? Es decir si con una sola subscripción es posible ver el contenido de ambas webs o sólo sirve para la que te des de alta...

gracias!! :)


Gracias por responder! :)
Es que yo lo digo porque no lo tengo tan claro eh? Hay muchas pelis que estan en Filmin y en cambio no en Filmincat. Por ejemplo:
https://www.filmin.es/pelicula/la-vida- ... ock-holmes
(de hecho el catálogo de la página "original" parece mucho más extenso)

Yo no estoy suscrito, lo único que he hecho es alquilar individualmente algunas pelis en Filmin (de hecho ni sabía que existía Filmincat xD). Pero cuando entro en éste último, si voy a mi historial no me aparece ninguna de las pelis que he alquilado en Filmin... Por eso que aunque estéticamente parece lo mismo, creo que no es exactamente así, por lo menos en pelis individuales....

Por eso me interesaba, si alguien lo sabe o está suscrito y puede comprobarlo, si con la misma subscripción mensual es posible entrar en ambas webs y ver sus pelis indistintamente... :-? Más que nada porque si no es así, no acabo de encontrar la gracia a Filmincat, la verdad... :-|

De todas formas si nadie lo sabe, les escribiré y preguntaré que quizás sea lo más sencillo... jeje
@zdv80
tienes razón, en el catalogo de cat, indica 2900 títulos
en filmin aparecen más de 10000.
de todas maneras que te confirmen ellos:
contacto@filmin.es
me han contestado una duda en menos de 1 hora....
zdv80 escribió:Una cosa, sabéis si son compatibles simultaneamente las subscripciones a filmin y filmincat? Es decir si con una sola subscripción es posible ver el contenido de ambas webs o sólo sirve para la que te des de alta...

gracias!! :)

Duda resuelta, sí sirve la misma suscripción.

https://twitter.com/Filmin/status/11970 ... 93056?s=19

;-)
Las películas que desaparecen en una determinada fecha ¿ya no vuelven a estar disponibles nunca?
The Accident
Una serie de Jack Thorne
("The Virtues")

El drama judicial más visto del año en Reino Unido cuenta con un reparto de lujo y una trama que mantiene en vilo al espectador: la tragedia que sacude con fuerza una pequeña localidad galesa.

DISPONIBLE EN VE + VOSE + VOSCAT
Filmin en Febrero

Series

Imagen
CARA A CARA (11 de febrero)

Thriller criminal nórdico sobre un policía que debe investigar el supuesto suicidio de su propia hija. Con una original estructura narrativa, la serie relata 24 horas decisivas en la vida del oficial Bjorn Rasmussen, y cada episodio de 30 minutos narrados en tiempo real le reúne con nuevos personajes que le van a acercar a una realidad cada vez más atroz. La flor y nata de la interpretación danesa eleva el nivel de una de las series más sorprendentes de la temporada.

Las series de febrero en Filmin Grandes estrenos y un regreso muy esperado

Imagen
Inside No. 9 (T5) 4 de febrero

Ahora sí. Llega la nueva temporada de la serie de culto de Steve Pemberton y Reece Shearsmith a España en paralelo a su emisión en Reino Unido. Estreno de un nuevo episodio cada semana.

[media]https://www.youtube.com/watch?v=jj7R7vs23wg[/media]

Imagen
Charité en guerra 18 de febrero

La secuela de "Charité" se ambienta de nuevo en el hospital berlinés, uno de los más importantes del mundo, durante la II Guerra Mundial, bajo el yugo de la opresión nazi. Sacrificio y amor bajo las bombas.

Imagen
El último gran robo 25 de febrero

Miniserie sobre el asalto al depósito de seguridad de Hatton Garden, considerado el mayor robo de la historia legal de Inglaterra, y perpetrado por una banda de ladrones ancianos. Con Timothy Spall ("Mr. Turner") al frente del reparto.

Cine

Imagen
Estreno exclusivo A Dog Barking At The Moon Lisa Zi Xiang

Es, junto a "Suc de síndria", la última producción española premiada en el Festival de Berlín. Y sin embargo, esta crónica que nos muestra el crecimiento de una familia china a través de diferentes periodos de tiempo seguía sin distribución en España. Filmin rescata una joya que habla de de deseos reprimidos, la importancia social del matrimonio y la frialdad que existe entre las familias chinas más pudientes.

Películas destacadas. Estrenos que llegarán a lo largo del mes

Imagen
An Elephant Sitting Still Hu Bo

Aclamada por la crítica, ha sido una de las grandes sensaciones del cine asiático reciente. Primera y última película de Hu Bo, que se suicidó tras acabarla.

Imagen
Mike Wallace está aquí Avi Belkin

Retrato de uno de los presentadores de TV más populares de la historia, Mike Wallace, que entrevistó durante 50 años a las principales figuras del s. XX.

Imagen
Medida por medida Paul Ireland

Hugo Weaving ("El Señor de los Anillos") protagoniza esta adaptación contemporánea de la obra homónima de Shakespeare marcada por el realismo arenoso de "Amores perros".
Pillamos la oferta de Black Friday y muy contentos con filmin la verdad, tienen colecciones super interesantes y muy cuidadas, que es lo que hace falta para no tirarte horas rebuscando entre la porquería XD
Imagen
Filmin llega a un acuerdo con NBCUniversal para incorporar grandes clásicos modernos de Hollywood

https://www.filmin.es/blog/filmin-llega ... -hollywood

Filmin arranca 2020 anunciando un nuevo acuerdo con NBCUniversal (NBCU) que refuerza su apuesta por ofrecer el mejor cine de Hollywood a sus usuarios. Gracias a este acuerdo, diversos títulos míticos del impresionante catalogo de NBCU estarán disponibles a partir del próximo 1 de marzo. Entre ellos, los suscriptores encontrarán 12 películas dirigidas por Alfred Hitchcock, incluyendo obras maestras indiscutibles como "Psicosis", "Vértigo (entre los muertos)", "La ventana indiscreta", "La soga", "Marnie, la ladrona", "Los pájaros" y "El hombre que sabía demasiado". También, "Sed de mal", de Orson Welles; "Espartaco", de Stanley Kubrick; y "Perdición", "Días sin huella" y "Primera plana", de Billy Wilder.

Junto a estos autores hallamos películas de directores cuya obra ha definido el cine de los últimos 30 años: Steven Spielberg ("El Diablo sobre ruedas"), George Lucas ("American Graffity"), Martin Scorsese ("La última tentación de Cristo", "El Cabo del Miedo"), Spike Lee ("Haz lo que debas"), John Waters ("Cry Baby"), Costa-Gavras ("Desaparecido"), Oliver Stone ("Nacido el cuatro de julio") y Brian De Palma ("Atrapado por su pasado").

Desde películas ganadoras del Oscar® como "El golpe" y "En el estanque dorado" a joyas del cine de terror y la ciencia-ficción como "Darkman", de Sam Raimi; "La Cosa", de John Carpenter; "Doce monos", de Terry Gilliam; "Días extraños", de Kathryn Bigelow; "Repo Man", de Alex Cox; "La muerte os sienta tan bien", de Robert Zemeckis; "Temblores", de Ron Underwood; y "Matadero 5", de George Roy Hill, hay mucho donde elegir para todo el mundo. Incluso los suscriptores de Filmin amantes del cine de los 70, 80 y 90 podrán satisfacer su nostalgia con películas como "Fletch, el camaleón" y "Fletch revive"; "Movida del 76", "Granujas a todo ritmo", "Calles de fuego"; y emblemáticos films de John Hughes como "El Club de los Cinco", "La mujer explosiva" y "Dieciséis velas".

Las películas estarán disponibles en Alta Definición en español y en versión original con subtítulos, solo para suscriptores de Filmin a partir del 1 de marzo.

Tras los acuerdos alcanzados con Metro-Goldwyn-Mayer, StudioCanal y Lionsgate, Filmin refuerza su oferta de contenidos combinando el mejor cine europeo con una amplia selección de películas que han protagonizado la historia de Hollywood.
Si ya su catálogo es sublime, será aún mejor. Precisamente, flojeaba un poquito en cine americano, pero están mejorando mucho.
Estreno el 14 de Febrero en Filmin (con vale).

Imagen
Parásitos - Gisaengchung (Parasite) (2019)
Uno de los éxitos más rotundos de la temporada que obtuvo la Palma de Oro, la primera para un cineasta coreano, y arrasó en los Oscar consiguiendo una gesta histórica: hacerse con el Oscar a Mejor Película, Mejor Película Internacional y Mejor Dirección para Bong Joon-ho. Un relato salvaje de la lucha de clases.

Tanto Gi Taek (Song Kang Ho) como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo (Choi Woo Shik), empieza a dar clases particulares en casa de Park (Lee Sun Gyun), las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles.

Tráiler doblado


Tráiler VOSE
Pero entrará en alquiler o en la tarifa plana? La cosa cambia XD
orioloriol escribió:Pero entrará en alquiler o en la tarifa plana? La cosa cambia XD

Supongo que necesitará un vale.
orioloriol escribió:Pero entrará en alquiler o en la tarifa plana? La cosa cambia XD


Filmin informó de que esa película no estará incluida en el catálogo general y, por lo tanto, tendrá que ser visionada mediante un vale o alquilarla por separado.

En mi tarifa están incluidas los vales, pero claro, sale más cara. Además, se pueden comprar paquetes de vales. Con el precio que tiene Filmin base, no creo que tengan otra opción que poner vales en algunas películas y series. Eso, o subir notablemente el precio.
La inmensa mayoría del catálogo entra en la suscripción, y todas las series.

Hay 7625 Películas · 218 Series dentro de la suscripción.

Las del diamante (con vale) son 92.
kiermel escribió:La inmensa mayoría del catálogo entra en la suscripción, y todas las series.

Hay 7625 Películas · 218 Series dentro de la suscripción.

Las del diamante (con vale) son 92.


Ya te digo, de hecho, a mí me sobran vales.
La cuota de suscripción se puede compartir tipo Netflix?
kechua escribió:La cuota de suscripción se puede compartir tipo Netflix?

Se pueden poner dos reproducciones a la vez. Y puedes hacer listas, que no perfiles, pero para saber qué has visto puede ir bien.
eboke escribió:
kechua escribió:La cuota de suscripción se puede compartir tipo Netflix?

Se pueden poner dos reproducciones a la vez. Y puedes hacer listas, que no perfiles, pero para saber qué has visto puede ir bien.



Ok. Muchas gracias
Han puesto la serie británica "Guerra y paz", por lo visto con muy buenas críticas: https://www.filmin.es/serie/guerra-y-paz
¿Alguien me recomienda algunas miniseries que estén en esta plataforma?

Ya he visto The Virtues, Utopia y Guerra y Paz.

Gracias!

;)

Saludos!!!
@javitronik Me vi del tirón Brassic.
Empecé a ver la de Jonathan Strange y tiene muy buena pinta... Empecé a ver Utopía (veo que la has visto) y canse en el capi 4, y eso que la empecé con ganas.
25sycomore escribió:@javitronik Me vi del tirón Brassic.
Empecé a ver la de Jonathan Strange y tiene muy buena pinta... Empecé a ver Utopía (veo que la has visto) y canse en el capi 4, y eso que la empecé con ganas.


Gracias por la recomendación.

Yo Utopía la terminé por que tengo esa manía tonta de acabar toda serie que empiezo. La verdad es que hay momentos en la serie Utopía que te replanteas dejarla, sí. Pero gracias a algunos personajes y a su puesta en escena conseguí acabarla :p

;)

Saludos!!!
25sycomore escribió:@javitronik Me vi del tirón Brassic.
Empecé a ver la de Jonathan Strange y tiene muy buena pinta... Empecé a ver Utopía (veo que la has visto) y canse en el capi 4, y eso que la empecé con ganas.

Yo el libro de strange me lo leí hace ya una década y estaba muy muy bien ,la serie solo está en vose?
Yo no tengo problemas pero con mi mujer no se puede ver nada en vose
Si, hasta donde yo se. Solo esta en VOSE
516 respuestas
13, 4, 5, 6, 711