[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Missing_nin escribió:
No conocía este evento, se llama Sakura Fight Festa y se hace en UK, y al parecer es un multitorneo basado en juegos de lucha japoneses. Tiene una pinta brutal y el elenco de juegos de lucha es maravilloso, pasan de lo más mainstream como puede ser SF o Tekken y juegan a cosas bastante guays que no suelen verse ya como Meltyblood o VF5FS.
La verdad es que me encanta la pinta que tiene el evento, espero que les salga muy bien y queden con ganas de más, sobre todo como he dicho me gusta por los juegos que llevan al evento, Arcana Heart 3 Love Max, Under Night in Birth... Brutal xD.

Y el tráiler es genial, curradísimo, me encanta xD

https://www.youtube.com/watch?v=_W8wRtAkulU

Y la web del evento

http://www.sakurafightfesta.co.uk/

Estaré atento al stream esos días. Espero poder ver sobre todo VF5FS y DOA5LR. Virtua Fighter porque lo considero un juegazo y lloro cada día por la poca scene que tiene fuera de japón siendo un juego de lucha 3D impecable, y DOA porque es una de mis sagas favoritas y estoy ahora muy echufado a la versión LR de One.

Saludos :)


Desconocía el evento totalmente, por mi parte tendrán un espectador. [beer]
Vengo a revivir un poco esto.

Vengo del DOA5 Core Fighters de PS3, compré a Marie Rose y algunos de los DLCs. Me encuentro con que he podido descargar a Marie en el Core Fighters de PS4, pero los trajes y tal aun no están (o eso me parece ver).
¿Se sabe cuando los irán poniendo individualmente o...?
Rul_Noa escribió:Vengo a revivir un poco esto.

Vengo del DOA5 Core Fighters de PS3, compré a Marie Rose y algunos de los DLCs. Me encuentro con que he podido descargar a Marie en el Core Fighters de PS4, pero los trajes y tal aun no están (o eso me parece ver).
¿Se sabe cuando los irán poniendo individualmente o...?


Deberían de estar ya pero aún no tenemos el cross buy activado, a ver si este miércoles lo hacen.
Aviso que el MKX tiene toda la pinta de ser el mejor juego de lucha en la actualidad [poraki] Y como la gente siga diciendo que el juego es para casuals es que su ignorancia es suprema y sin remedio xD
Por si a alguien le interesa, dejo aqui un stream actual de una exhibicion de la ESL pro league del MKX con autenticos pros del MK9

http://www.twitch.tv/NetherRealm
Hombre mejor, mejor....pues eso ira a gustos yo le he estado dando al mortal kombat X todo el finde y me sigo quedando con el Guilty gear Xrd pero de cabeza.
THumpER escribió:Aviso que el MKX tiene toda la pinta de ser el mejor juego de lucha en la actualidad [poraki] Y como la gente siga diciendo que el juego es para casuals es que su ignorancia es suprema y sin remedio xD
Por si a alguien le interesa, dejo aqui un stream actual de una exhibicion de la ESL pro league del MKX con autenticos pros del MK9

http://www.twitch.tv/NetherRealm


Trollaso !!!!!!

El señor @T-leos se queda con GG Xrd y yo me quedo con DOA 5 LR, las tías con six pack no me hacen [sati]
Jopraris escribió:
THumpER escribió:Aviso que el MKX tiene toda la pinta de ser el mejor juego de lucha en la actualidad [poraki] Y como la gente siga diciendo que el juego es para casuals es que su ignorancia es suprema y sin remedio xD
Por si a alguien le interesa, dejo aqui un stream actual de una exhibicion de la ESL pro league del MKX con autenticos pros del MK9

http://www.twitch.tv/NetherRealm


Trollaso !!!!!!

El señor @T-leos se queda con GG Xrd y yo me quedo con DOA 5 LR, las tías con six pack no me hacen [sati]




Ademas las de este mortal ya no solo son feas sino que encima sosas, preferia las anteriores que aun con cara de travelo llevaban ropa putoneska que molaba, aqui son feas planas y sosas hasta mileena es una version descafeinada de si misma XD
Buah me quedo mil veces mejor con las tias del nuevo MK que la del anterior [+risas] pero vamos de calle... tanto en diseño como en cara son muchisimo mejores. Los skins ya llegaran... tanto si es el alternativo o del dlc. Pero bueno no es algo que me preocupe en juego de lucha. Y si, que sea o no el mejor juego de lucha es algo que va a gustos. Pero como juego general apunta a ser bueno y competitivo para pelear con los grandes del trono.
También GG y DOA apuntan maneras XD lo que importa es que tengan scene y que no mueran rápido.

Pero las tías de MK [tomaaa] a mi tampoco me molan nada.
Ea que son FFFFFeas, asi con 5 "F" porque la cara y diseño de sonya tiene delito

Imagen



Vamos, es que es un delito llamar a esto mujer....aparte de la reduccion tetamen que han sufrido todas XD.....el nuevo diseñador de arte, porque el cambio es demasiado radical como para ser el mismo que el del anterior MK, o es misogino o es una tia XD
A mi lo que me ralla es que a todo los personajes masculinos para darle aire de envejecidos les han puesto barba, Sub-Zero, Scorpion, Kenshin, joder, parecen la misma persona.
T-elos escribió:
Jopraris escribió:
THumpER escribió:Aviso que el MKX tiene toda la pinta de ser el mejor juego de lucha en la actualidad [poraki] Y como la gente siga diciendo que el juego es para casuals es que su ignorancia es suprema y sin remedio xD
Por si a alguien le interesa, dejo aqui un stream actual de una exhibicion de la ESL pro league del MKX con autenticos pros del MK9

http://www.twitch.tv/NetherRealm


Trollaso !!!!!!

El señor @T-leos se queda con GG Xrd y yo me quedo con DOA 5 LR, las tías con six pack no me hacen [sati]




Ademas las de este mortal ya no solo son feas sino que encima sosas, preferia las anteriores que aun con cara de travelo llevaban ropa putoneska que molaba, aqui son feas planas y sosas hasta mileena es una version descafeinada de si misma XD


las tetas son lo más util para pelear , notese que las arqueras se cortaban un pecho para poder tensar el arco, o lo mal que lo tiene que pasar una boxeadora con un buen pechamen, tanto el peso extra como el volumén no ayudan.

así que si hay que tener en cuenta a alguien será los DOA en el aspecto negativo, no es muy realista
No hace faltan lecciones de historia es un videojuego no la vida real, aunque a algunos les cueste ver la diferencia y quieran que todo sea hipermegarealista hasta la extenuacion, eso no hara que si los personajes desprenden 0 carisna o atractivo atraiga mebos al publici, ya he dicho que como juego de lucha supera al anterior en mucho pero su diseño artistico me parece esta vez bastante soso y tosco.
Y unas tetas tampoco hace darle mas carisma al personaje.... [+risas] un ejemplo facil es la lara croft de antes con la nueva del ultimo juego.... Las chicas del MK9 en diseño eran un horror para mi gusto. Todas con piernas largas y super delgadas que parecian tener anorexia y unas caras de WTF. Ahora por lo menos en diseño me gusta mas kitana o mileena o la misma cassie. Obviamente no llegan al nivel de DOA donde el cuerpo esta 100% balanceado y diseñado con unas caras muy bonitas y preciosas. Pero comparando entre MK9 y MKX... sin duda me quedo con este ultimo.

En cuanto al tema de los hombres con barba no son todos. Una mitad tienen barba y la otra no. Pero para eso estan los skins alternativos.
@satanas213 simplemente estamos debatiendo aspecto estético de las luchadoras nada más. [oki]

@THumpER yo la comparación del MK 9 vs MK X no puedo hacerla, ya que este último no lo he jugado.
Jopraris escribió:@satanas213 simplemente estamos debatiendo aspecto estético de las luchadoras nada más. [oki]

@THumpER yo la comparación del MK 9 vs MK X no puedo hacerla, ya que este último no lo he jugado.


Hombre yo tampoco tengo el juego aun ya que sale mañana en digital steam. Pero si puedo ver en imagenes y videos los diseños de las chicas de un juego y del otro, y por lo que he visto me gusta mas el del MKX. Eso si, siguen teniendo un problema con las chicas y su diseño ya que a pesar de haber mejorado con este ultimo juego, aun les falta mucho para llegar a un DOA o Soulcalibur.
tampoco hace falta llegar a un DoA o un SC pero es que las caras de las tias siempre van a ser el problema de netherealm, ya fue en MK y en injustice porque mira que wonderwoman sale horrrrrrorosa y en este MKX ya las caras y el diseño, el unico que me gusta, mileena y tanya que jugando a la historia me salio para luchar y me gusta mas de lo que creia pero cassie, sonia y jacqueine no tienen nada de especial parecen un mal personaje ramdom que uno pueda crear con un editor de personajes...me alegro y todo que no metieran a jade visto lo visto....
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aun nada sobre un nuevo the king of fighters?
lenkagamine03 escribió:aun nada sobre un nuevo the king of fighters?



La ultima es que snk estaba a punto de ser vendida a una empresa de cria de pollos para restaurantes tipo burger king y kentucky o sea que imaginate XD
T-elos escribió:
lenkagamine03 escribió:aun nada sobre un nuevo the king of fighters?



La ultima es que snk estaba a punto de ser vendida a una empresa de cria de pollos para restaurantes tipo burger king y kentucky o sea que imaginate XD



¿En serio? xD
Astral escribió:
T-elos escribió:
lenkagamine03 escribió:aun nada sobre un nuevo the king of fighters?



La ultima es que snk estaba a punto de ser vendida a una empresa de cria de pollos para restaurantes tipo burger king y kentucky o sea que imaginate XD



¿En serio? xD



http://www.gamespek.com/2015/04/07/snk-playmore-podria-ser-comprada-por-ledo-millennium/


Y busca el nombre de la compaña que busca comprarla en google....te dara la risa XD
El que quiera KoF solo tiene el Yatagarasu (Legend of Raven para occidente), que el indie creado hace 2 años (si no recuerdo mal) por 3 desarrolladores de SNK. No es 3 vs 3 pero por lo demás viene a ser KoF.

Sobre un futuro KoF. Como no ponga pasta alguien...
Ya tengo el Under Night in Birth Exe Late. Habia retrasado su compra porque ultimamente andaba algo hastiado de tanto juego de lucha 2D en la PS3, todos tan semejantes. Sin embargo, este titulo me ha sorprendido para bien. Jugablemente es de 10, divertidisimo. Tecnica y artisticamente, los graficos estan bien, aunque no es nada que no hayamos visto ya. Los sprites, su animacion, el diseño, etc. estan bastante trabajados. Los combates resultan visualmente bastante espectaculares. Es una pena que los escenarios no esten a la altura. Aunque el diseño poligonal les otorga una gran sensacion de profundidad y se mueven con total suavidad, los veo desangelados. Habrían necesitado mas trabajo de texturas, mas detalles y, sobre todo, mas vida. El sonido: brutal, contundente a mas no poder, y algunas musicas tambien estan muy chulas.
Viendo lo bien que lo está haciendo Mortal Kombat me da un poco de pena que Guilty Gear no tuviera una 3ª parte de la promoción y visibilidad que tuvo el juego de Netherrealm (Especialmente E3 y el PS experience).
Mortal Kombat tiene mayor capacidad de atraer a un público más general por tema fatalities y demás. Sin embargo creo que aún siendo Anime GG era un juego que con esa misma promoción habría tenido unos resultados no muy alejados.
A ver si los próximos juegos fuera de SF y Tekken tienen la mitad de ello. Y a ver que tendencia en lo que competición respecta en vistas de los movimientos de SF y MK.
El MKX ha empezado muy bien al margen de los clasicos errores que hay en las salidas. Jugablemente es toda una mejora del MK9 con cosas muy interesantes de ver y jugar. A ver si terminan de arreglar los problemas que tiene y terminara siendo uno de los grandes del genero.
Hola, he visto que en la store de ps3 estan de oferta los juegos STREET FIGHTER ALPHA 2 y Street Fighter Alpha Warriors' Dreams. ¿Que diferencia hay entre ellos? La verdad que no me entero bien con tantas versiones del mismo juego :S :-? :-? he creido entender que el alpha 2 tiene mas personajes que el Warriors' Dreams. Luego parece que hay otra version alpha 3 pero no la veo en la store. ¿Cual creeis que es mejor?

Un saludo y gracias!!!! :D :D :D :D
El_andorrano escribió:Hola, he visto que en la store de ps3 estan de oferta los juegos STREET FIGHTER ALPHA 2 y Street Fighter Alpha Warriors' Dreams. ¿Que diferencia hay entre ellos? La verdad que no me entero bien con tantas versiones del mismo juego :S :-? :-? he creido entender que el alpha 2 tiene mas personajes que el Warriors' Dreams. Luego parece que hay otra version alpha 3 pero no la veo en la store. ¿Cual creeis que es mejor?

Un saludo y gracias!!!! :D :D :D :D


Son la primera y la segunda partes de la saga zero (alpha). Si solo quieres uno la segunda es la mejor pues está más balanceada, más personajes y un sistema de juego más pulido.
mhtdtr escribió:
El_andorrano escribió:Hola, he visto que en la store de ps3 estan de oferta los juegos STREET FIGHTER ALPHA 2 y Street Fighter Alpha Warriors' Dreams. ¿Que diferencia hay entre ellos? La verdad que no me entero bien con tantas versiones del mismo juego :S :-? :-? he creido entender que el alpha 2 tiene mas personajes que el Warriors' Dreams. Luego parece que hay otra version alpha 3 pero no la veo en la store. ¿Cual creeis que es mejor?

Un saludo y gracias!!!! :D :D :D :D


Son la primera y la segunda partes de la saga zero (alpha). Si solo quieres uno la segunda es la mejor pues está más balanceada, más personajes y un sistema de juego más pulido.


Gracias, ya me queda mas claro, una pena que no este en digital la version alpha 3 :(
Hace unos dias preguntaron a los fans de SoulCalibur cuales son los personajes mas populares y acaban de publicar la lista. Me sorprende ver a talim como la mas votada xD

Project Soul preguntó a sus usuarios sobre sus personajes favoritos de Soul Calibur hace unas semanas. La votación ha concluido con 8.100 votos y con un resultado bastante sorprendente: la vencedora ha sido Talim, una de las luchadoras que debutaron en el excelso Soul Calibur 2 de Xbox, PlayStation 2 y GameCube. El podio ha quedado copado por Taki y Mitsurugi a una distancia considerable de la sacerdotisa del viento. Puedes consultar el resto de personajes a continuación:

Talim (794)
Taki (669)
Mitsurugi (579)
Kilik (513)
Ivy (507)
Siegfried (472)
Nightmare (466)
Zasalamel (446)
Yoshimitsu (423)
Tira (408)
Sophitia (365)
Cassandra (314)
Amy (287)
Seong-Mina (270)
Yun-Seong (261)
Cervantes (257)
Voldo (252)
Xianhua (242)
Raphael (235)
Setsuka (201)
Maxi (188)
Viola (182)
Hwang (150)
Hilde (146)
Astaroth (136)
ZWEI (105)
Natsu (90)
Pyrrha (87)
Xiba (75)
Lizardman (67)
Rock (63)
Li Long (60)
Algol (54)
Dampierre (53)
Aeon (47)
Pyrrha Omega (43)
Patroklos (30)
Soul Edge (29)
Olcadan (25)
Abyss (24)
Alpha Patroklos (23)
Leixia (23)
Charade (21)
Elysium (19)
Edge Master (15)
THumpER escribió:Hace unos dias preguntaron a los fans de SoulCalibur cuales son los personajes mas populares y acaban de publicar la lista. Me sorprende ver a talim como la mas votada xD

Project Soul preguntó a sus usuarios sobre sus personajes favoritos de Soul Calibur hace unas semanas. La votación ha concluido con 8.100 votos y con un resultado bastante sorprendente: la vencedora ha sido Talim, una de las luchadoras que debutaron en el excelso Soul Calibur 2 de Xbox, PlayStation 2 y GameCube. El podio ha quedado copado por Taki y Mitsurugi a una distancia considerable de la sacerdotisa del viento. Puedes consultar el resto de personajes a continuación:

Talim (794)
Taki (669)
Mitsurugi (579)
Kilik (513)
Ivy (507)
Siegfried (472)
Nightmare (466)
Zasalamel (446)
Yoshimitsu (423)
Tira (408)
Sophitia (365)
Cassandra (314)
Amy (287)
Seong-Mina (270)
Yun-Seong (261)
Cervantes (257)
Voldo (252)
Xianhua (242)
Raphael (235)
Setsuka (201)
Maxi (188)
Viola (182)
Hwang (150)
Hilde (146)
Astaroth (136)
ZWEI (105)
Natsu (90)
Pyrrha (87)
Xiba (75)
Lizardman (67)
Rock (63)
Li Long (60)
Algol (54)
Dampierre (53)
Aeon (47)
Pyrrha Omega (43)
Patroklos (30)
Soul Edge (29)
Olcadan (25)
Abyss (24)
Alpha Patroklos (23)
Leixia (23)
Charade (21)
Elysium (19)
Edge Master (15)


Talim mola xD. Me encanta que Taki quede segunda, es mi favorita o al menos una de las que más me han gustado de siempre en la saga, y lo mismo para Ivy, mola que esté alta en la lista.
Me sorprende lo alto que está Yoshimitsu, por encima de las Alexandras, me gustaría que Hilde estuviera bastante más arriba también puesto que me encanta al igual que Taki, Ivy o Setsuka, la que también lamento que esté tan debajo.
Toda la peña de Soul Calibur 5 está de media tabla para abajo xD, siendo Viola la primera de ellos, la verdad es que del 5 es de los personajes más famosetes. Otra cosa a remarcar es que ni Siegfried ni Nightmare haceni top5 siquiera xD, y Zasalamel que ni siquiera su estilo está en SC5 está tope arriba, de hombres es de los que más chana, mola el estilo de la guadaña muy mucho jaja.
Conclusión: cagada lo del reboot de personajes al parecer xD, Patroklos y Pyrrha, los protas del 5, se pierden por la parte baja de las votaciones, y ninguno de los nuevos se acerca siquiera a los primeros puestos.
Soul Calibur no es una saga que me apasione pero bueno le he echado mis horas también.
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Hace unos dias preguntaron a los fans de SoulCalibur cuales son los personajes mas populares y acaban de publicar la lista. Me sorprende ver a talim como la mas votada xD

Project Soul preguntó a sus usuarios sobre sus personajes favoritos de Soul Calibur hace unas semanas. La votación ha concluido con 8.100 votos y con un resultado bastante sorprendente: la vencedora ha sido Talim, una de las luchadoras que debutaron en el excelso Soul Calibur 2 de Xbox, PlayStation 2 y GameCube. El podio ha quedado copado por Taki y Mitsurugi a una distancia considerable de la sacerdotisa del viento. Puedes consultar el resto de personajes a continuación:

Talim (794)
Taki (669)
Mitsurugi (579)
Kilik (513)
Ivy (507)
Siegfried (472)
Nightmare (466)
Zasalamel (446)
Yoshimitsu (423)
Tira (408)
Sophitia (365)
Cassandra (314)
Amy (287)
Seong-Mina (270)
Yun-Seong (261)
Cervantes (257)
Voldo (252)
Xianhua (242)
Raphael (235)
Setsuka (201)
Maxi (188)
Viola (182)
Hwang (150)
Hilde (146)
Astaroth (136)
ZWEI (105)
Natsu (90)
Pyrrha (87)
Xiba (75)
Lizardman (67)
Rock (63)
Li Long (60)
Algol (54)
Dampierre (53)
Aeon (47)
Pyrrha Omega (43)
Patroklos (30)
Soul Edge (29)
Olcadan (25)
Abyss (24)
Alpha Patroklos (23)
Leixia (23)
Charade (21)
Elysium (19)
Edge Master (15)


Talim mola xD. Me encanta que Taki quede segunda, es mi favorita o al menos una de las que más me han gustado de siempre en la saga, y lo mismo para Ivy, mola que esté alta en la lista.
Me sorprende lo alto que está Yoshimitsu, por encima de las Alexandras, me gustaría que Hilde estuviera bastante más arriba también puesto que me encanta al igual que Taki, Ivy o Setsuka, la que también lamento que esté tan debajo.
Toda la peña de Soul Calibur 5 está de media tabla para abajo xD, siendo Viola la primera de ellos, la verdad es que del 5 es de los personajes más famosetes. Otra cosa a remarcar es que ni Siegfried ni Nightmare haceni top5 siquiera xD, y Zasalamel que ni siquiera su estilo está en SC5 está tope arriba, de hombres es de los que más chana, mola el estilo de la guadaña muy mucho jaja.
Conclusión: cagada lo del reboot de personajes al parecer xD, Patroklos y Pyrrha, los protas del 5, se pierden por la parte baja de las votaciones, y ninguno de los nuevos se acerca siquiera a los primeros puestos.
Soul Calibur no es una saga que me apasione pero bueno le he echado mis horas también.


Mi main era taki xD junto a cervantes. Y luego otros que tambien usaba mucho era mitsurugi, yun-seong, nightmare, amy y por supuesto, yoshimitsu [chulito]

Yo creo que esta lista no es en referencia a los personajes que mas gustan si no los que la gente quiere volver a ver xD porque curiosamente ni talim, ni zasalamel estuvieron en SCV y estan bastante arriba. En cambio casi todos los nuevos del SCV estan abajo. En mi opinion fue un error jubilar a los clasicos para presentar a los nuevos. Lo clasico siempre sera lo clasico y lo que gusto en su dia a los fans. Crea personajes nuevos como hacen con tekken pero no vayas sustituyendo a otros porque es un paso arriesgado. Aunque con tekken tambien hicieron la misma jugada, pero hubo un momento que ya dejaron de avanzar cronologicamente e hicieron como street fighter.

A ver si despues del tekken 7 se ponen con el SCVI y esta vez que sea un señor juego con su tiempo de desarrollo y no algo hecho con prisas. Ah, y que salga en pc [360º]
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Hace unos dias preguntaron a los fans de SoulCalibur cuales son los personajes mas populares y acaban de publicar la lista. Me sorprende ver a talim como la mas votada xD

Project Soul preguntó a sus usuarios sobre sus personajes favoritos de Soul Calibur hace unas semanas. La votación ha concluido con 8.100 votos y con un resultado bastante sorprendente: la vencedora ha sido Talim, una de las luchadoras que debutaron en el excelso Soul Calibur 2 de Xbox, PlayStation 2 y GameCube. El podio ha quedado copado por Taki y Mitsurugi a una distancia considerable de la sacerdotisa del viento. Puedes consultar el resto de personajes a continuación:

Talim (794)
Taki (669)
Mitsurugi (579)
Kilik (513)
Ivy (507)
Siegfried (472)
Nightmare (466)
Zasalamel (446)
Yoshimitsu (423)
Tira (408)
Sophitia (365)
Cassandra (314)
Amy (287)
Seong-Mina (270)
Yun-Seong (261)
Cervantes (257)
Voldo (252)
Xianhua (242)
Raphael (235)
Setsuka (201)
Maxi (188)
Viola (182)
Hwang (150)
Hilde (146)
Astaroth (136)
ZWEI (105)
Natsu (90)
Pyrrha (87)
Xiba (75)
Lizardman (67)
Rock (63)
Li Long (60)
Algol (54)
Dampierre (53)
Aeon (47)
Pyrrha Omega (43)
Patroklos (30)
Soul Edge (29)
Olcadan (25)
Abyss (24)
Alpha Patroklos (23)
Leixia (23)
Charade (21)
Elysium (19)
Edge Master (15)


Talim mola xD. Me encanta que Taki quede segunda, es mi favorita o al menos una de las que más me han gustado de siempre en la saga, y lo mismo para Ivy, mola que esté alta en la lista.
Me sorprende lo alto que está Yoshimitsu, por encima de las Alexandras, me gustaría que Hilde estuviera bastante más arriba también puesto que me encanta al igual que Taki, Ivy o Setsuka, la que también lamento que esté tan debajo.
Toda la peña de Soul Calibur 5 está de media tabla para abajo xD, siendo Viola la primera de ellos, la verdad es que del 5 es de los personajes más famosetes. Otra cosa a remarcar es que ni Siegfried ni Nightmare haceni top5 siquiera xD, y Zasalamel que ni siquiera su estilo está en SC5 está tope arriba, de hombres es de los que más chana, mola el estilo de la guadaña muy mucho jaja.
Conclusión: cagada lo del reboot de personajes al parecer xD, Patroklos y Pyrrha, los protas del 5, se pierden por la parte baja de las votaciones, y ninguno de los nuevos se acerca siquiera a los primeros puestos.
Soul Calibur no es una saga que me apasione pero bueno le he echado mis horas también.


El SCV es fácilmente el juego de lucha al que más horas le he dedicado en la PS3, así que el resultado de esta votación me alegra bastante, porque además es una buena manera para que la gente de Namco vea, una vez más, el error que fue cepillarse a media plantilla para llenarla de hijos y clones.

Un posible SC VI para la nueva generación con los modos que nos tienen acostumbrados y un editor de personajes como el del V y se ganan el cielo. Ahora sacarán otro free to play casposo y mis ilusiones a tomar por saco [+risas]

Un saludo.
De haber un Soul Calibur VI espero que no sean experimentos y sea un juego de lucha como Dios manda. Igualmente es mejor no hacernos ilusiones ni esperarlo a corto/medio plazo, ya que de momento Tekken 7 está recibiendo toda la atención de la compañía, y espero que les quede redondo en consolas, que menuda pintaza tiene el juego ya en arcades [chiu]
Missing_nin escribió:De haber un Soul Calibur VI espero que no sean experimentos y sea un juego de lucha como Dios manda. Igualmente es mejor no hacernos ilusiones ni esperarlo a corto/medio plazo, ya que de momento Tekken 7 está recibiendo toda la atención de la compañía, y espero que les quede redondo en consolas, que menuda pintaza tiene el juego ya en arcades [chiu]


Después de ver el Tag 2, no tengo duda alguna de que no sea así con T7. [oki]
Pues yo mas bien espero que les quede bien en pc xD porque es donde lo pillare y al ser el primer tekken espero que se lo curren y no hayan muchos problemas [tomaaa]
THumpER escribió:Pues yo mas bien espero que les quede bien en pc xD porque es donde lo pillare y al ser el primer tekken espero que se lo curren y no hayan muchos problemas [tomaaa]


Osado os veo hamijo THump, es cierto que yo apuesto también por que habrá una versión pc, pero aún no hay absolutamente nada anunciado, no se tire al carro antes de tiempo compatriota.
Y de existir espero que tenga cross play como anunciaron en SFV, si no ¿quién te va a dar Tekkenamor?
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Pues yo mas bien espero que les quede bien en pc xD porque es donde lo pillare y al ser el primer tekken espero que se lo curren y no hayan muchos problemas [tomaaa]


Osado os veo hamijo THump, es cierto que yo apuesto también por que habrá una versión pc, pero aún no hay absolutamente nada anunciado, no se tire al carro antes de tiempo compatriota.
Y de existir espero que tenga cross play como anunciaron en SFV, si no ¿quién te va a dar Tekkenamor?


[boing]

El Cupido de tekken XD yo también quiero amor [snif]
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Pues yo mas bien espero que les quede bien en pc xD porque es donde lo pillare y al ser el primer tekken espero que se lo curren y no hayan muchos problemas [tomaaa]


Osado os veo hamijo THump, es cierto que yo apuesto también por que habrá una versión pc, pero aún no hay absolutamente nada anunciado, no se tire al carro antes de tiempo compatriota.
Y de existir espero que tenga cross play como anunciaron en SFV, si no ¿quién te va a dar Tekkenamor?


[carcajad] crossplay entre pc y ps4 seria muy bueno. Me cuesta imaginarlo la verdad... pero si lo hacen partiendo del ejemplo del SF5, seria genial pues. Y si, no hay nada confirmado aun pero viendo como namco se esta poniendo al dia en pc trayendo casi todos sus juegos (one piece, narutos, DBZ, saint seiya, etc), estoy bastante seguro de que saldra. Si hasta ha salido el DOA5 el cual hubiera jurado que tardaria mas en verlo en pc.

Habra que darle un dia de estos al single del tag 2, no? xD
THumpER escribió:Habra que darle un dia de estos al single del tag 2, no? xD


¿Qué dirías de conectarte hoy sobre las 23:20?
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Habra que darle un dia de estos al single del tag 2, no? xD


¿Qué dirías de conectarte hoy sobre las 23:20?


Pues en principio bien aunque no puedo estar muy tarde que mañana me toca madrugar. Pero vamos, para echar unos combates hasta la 1 y pico pues bien.
THumpER escribió:
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Habra que darle un dia de estos al single del tag 2, no? xD


¿Qué dirías de conectarte hoy sobre las 23:20?


Pues en principio bien aunque no puedo estar muy tarde que mañana me toca madrugar. Pero vamos, para echar unos combates hasta la 1 y pico pues bien.


Jajaja si yo no duraré tanto q mañana curro y eso, así que dicho, a la noche vicio y tal. Por cierto tienes doa5 last round??
Pues creo que si pero a penas he jugado xD ni me acuerdo de los combos ni de la mecanica en si. Y mi nivel es de mega noob total.
THumpER escribió:Pues creo que si pero a penas he jugado xD ni me acuerdo de los combos ni de la mecanica en si. Y mi nivel es de mega noob total.


Da lo mismo weiii si se tercia probamos xd, pero principalmente unos tekkens [amor]
Genial [360º]

Sony confirms Ultra Street Fighter 4 on PS4 will support PS3 arcade sticks, releases another trailer

When Ultra Street Fighter 4 was announced for PS4, some fans felt worried that they'd have to go and buy a new arcade stick to transfer over to the new version. If any of you were worrying, you can let out a sigh of relief. Sony has just confirmed the PS4 version will be backwards compatible with PS3 arcade sticks. This is great news. It means many of us will be able to pick up the game on day one, plug in our original arcade sticks, and enjoy the fun.

According to GameSpot, it will use the drivers created by Skullgirls developer Lab Zero. Ultra Street Fighter 4 for PS4 is due out on May 26th.


Fuente;
En digital se lo pueden meter hasta el fondo de su enorme ano.
Kim Hwan escribió:Genial [360º]

Sony confirms Ultra Street Fighter 4 on PS4 will support PS3 arcade sticks, releases another trailer

When Ultra Street Fighter 4 was announced for PS4, some fans felt worried that they'd have to go and buy a new arcade stick to transfer over to the new version. If any of you were worrying, you can let out a sigh of relief. Sony has just confirmed the PS4 version will be backwards compatible with PS3 arcade sticks. This is great news. It means many of us will be able to pick up the game on day one, plug in our original arcade sticks, and enjoy the fun.

According to GameSpot, it will use the drivers created by Skullgirls developer Lab Zero. Ultra Street Fighter 4 for PS4 is due out on May 26th.


Fuente;


Gran noticia que den soporte a sticks de ps3, espero que tomen nota para SF V
Me estoy dando cuenta que con el tiempo le estoy cogiendo algo de tirria a los juegos de lucha en 3D [+furioso] Me defiendo mejor en los 2D como street fighter y mortal kombat. A ver si anuncian de una jodida vez el killer instinc en pc que le tengo ganas [toctoc]
THumpER escribió:Me estoy dando cuenta que con el tiempo le estoy cogiendo algo de tirria a los juegos de lucha en 3D [+furioso] Me defiendo mejor en los 2D como street fighter y mortal kombat. A ver si anuncian de una jodida vez el killer instinc en pc que le tengo ganas [toctoc]


Alaaa, creía que nos lo habíamos pasado bien el otro día jugando unas partidas, pero hombre si no te diviertes jugando a 3d no tienes porque obigarte a jugar aysss.
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Me estoy dando cuenta que con el tiempo le estoy cogiendo algo de tirria a los juegos de lucha en 3D [+furioso] Me defiendo mejor en los 2D como street fighter y mortal kombat. A ver si anuncian de una jodida vez el killer instinc en pc que le tengo ganas [toctoc]


Alaaa, creía que nos lo habíamos pasado bien el otro día jugando unas partidas, pero hombre si no te diviertes jugando a 3d no tienes porque obigarte a jugar aysss.


No hombre no es eso. Ya llevo un tiempo asi en que me meten mas palizas de lo normal que en juegos 2D. Y encima en tekken, DOA y no se que mas, tiene una lista de movimientros 10 veces superior a la de un SF o MK lo cual para volver a acordarte de todo pues tela. Si ya lo vistes que te enganchaba en combo y fallaba cosas alucinantes porque ni me acordaba de como expandir el daño. Es lo malo de tekken que si pasa tiempo que no lo tocas, al menos por mi parte me vuelvo super noob. En cambio en SF o MK la base del juego es mas facil de recordar.

Pero ya no es solo por eso, si no por cosas que me repatean cuando golpean en el angulo equivocado porque se ha levantando mal o el personaje ha hecho algo raro y no porque el rival haya dado un paso lateral. Y otro detalle que veo a niveles mas avanzados o superiores al mio es el dominio del back dash el cual me es imposible hacerlo y que gana mucho en combate. En fin, el 3D es otra mecanica de juego con sus pros y contras pero que a mi se me hace mas dificil que el 2D. De todas formas al tekken 7 le tengo ganas y logicamente lo pillare si sale en pc. Pero todo esto es mas una frustacion por el puto 3D entre otras cosas.
2898 respuestas