[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

jorgeandmanson escribió:buenas, visto la sequia de vs que tenemos en ps4.... y siendo muy fan de kof (muy malo pero muy fan xD) como veis el guilty gear... seria un buen "sustituto"?


Yo creo que te puede gustar, no son similares, pero bueno seguro que también te gusta, nunca has jugado ninguno? o en esta gen pasada blazblue ?
Juegue al de psx una tarde sirve?!?! XD. Jajaaj y algun combate puntual en ps2. Pero no le hacia mucho a los combos.... Se me hacian raros viniendo de kof (supongo que sera cosa mia)

Eso si el diseño de personajes y sobretodo la ost me vuelven muy loco!!
jorgeandmanson escribió:Juegue al de psx una tarde sirve?!?! XD. Jajaaj y algun combate puntual en ps2. Pero no le hacia mucho a los combos.... Se me hacian raros viniendo de kof (supongo que sera cosa mia)

Eso si el diseño de personajes y sobretodo la ost me vuelven muy loco!!


En gameplay no se parecen, pero si los personajes y la OST te gusta, no creo que no te vaya a gustar el juego. [oki]
y que creeis vosotros que es lo mas parecido a kof por que guilty gear y bazblue si que los veo muy parecidos y street fighter y kof tambien... pero no conozco ninguno mas me suena el skullgirls pero solo viendo un par de imagnees no es algo que me llame mucho precisamente
Supongo que lo mas parecido a un KOF 2D moderno es el Xuan Dou Zhi Wang, juego chino exclusivamente para oriente.

https://www.youtube.com/watch?v=SedwAVan294
creo que visto el precio que tiene guilty gear ahora mismo voy a ir haciendo tiempo con blazblue.... cual seria la cronologia veo que para lo "joven" que es la saga tiene muchas partes ya, cuales serian partes nuevas (argumentalmente hablando) y cuales son actualizaciones de versiones anteriores?
jorgeandmanson escribió:creo que visto el precio que tiene guilty gear ahora mismo voy a ir haciendo tiempo con blazblue.... cual seria la cronologia veo que para lo "joven" que es la saga tiene muchas partes ya, cuales serian partes nuevas (argumentalmente hablando) y cuales son actualizaciones de versiones anteriores?


Pillate el Continuum Shift EXTEND y te enteras de las 2 primeras entregas de la historia (trae la historia del Calamity Trigger con el True end resumida y su continuación que es el Continuum Shift) y te pillas el Chrono Phantasma o te esperas unos meses más y pillas el Chrono Phantasma EXTEND.
Ader escribió:
jorgeandmanson escribió:creo que visto el precio que tiene guilty gear ahora mismo voy a ir haciendo tiempo con blazblue.... cual seria la cronologia veo que para lo "joven" que es la saga tiene muchas partes ya, cuales serian partes nuevas (argumentalmente hablando) y cuales son actualizaciones de versiones anteriores?


Pillate el Continuum Shift EXTEND y te enteras de las 2 primeras entregas de la historia (trae la historia del Calamity Trigger con el True end resumida y su continuación que es el Continuum Shift) y te pillas el Chrono Phantasma o te esperas unos meses más y pillas el Chrono Phantasma EXTEND.



ostia perfecto que sera como un video en extras o algo asi no? veo que esta baratito a 25 creo que va a caer sin falta.
jorgeandmanson escribió:
Ader escribió:
jorgeandmanson escribió:creo que visto el precio que tiene guilty gear ahora mismo voy a ir haciendo tiempo con blazblue.... cual seria la cronologia veo que para lo "joven" que es la saga tiene muchas partes ya, cuales serian partes nuevas (argumentalmente hablando) y cuales son actualizaciones de versiones anteriores?


Pillate el Continuum Shift EXTEND y te enteras de las 2 primeras entregas de la historia (trae la historia del Calamity Trigger con el True end resumida y su continuación que es el Continuum Shift) y te pillas el Chrono Phantasma o te esperas unos meses más y pillas el Chrono Phantasma EXTEND.



ostia perfecto que sera como un video en extras o algo asi no? veo que esta baratito a 25 creo que va a caer sin falta.


Creo que su edición limitada o especial no pasaba de los 15 euros xDD
Ader escribió:
jorgeandmanson escribió:
Ader escribió:
Pillate el Continuum Shift EXTEND y te enteras de las 2 primeras entregas de la historia (trae la historia del Calamity Trigger con el True end resumida y su continuación que es el Continuum Shift) y te pillas el Chrono Phantasma o te esperas unos meses más y pillas el Chrono Phantasma EXTEND.



ostia perfecto que sera como un video en extras o algo asi no? veo que esta baratito a 25 creo que va a caer sin falta.


Creo que su edición limitada o especial no pasaba de los 15 euros xDD



Acabo de ver que tambien tenemos el continuum shift extended en steam. Hay alguna diferencia notabke entre steam y ps3?
jorgeandmanson escribió:

Acabo de ver que tambien tenemos el continuum shift extended en steam. Hay alguna diferencia notabke entre steam y ps3?



No anunciaron ninguna novedad. Lo único nuevo es que en el Steam europeo aún no llegaba o algo así, no estoy al día del esa de la pc. Y que sólo juegas con otros que tengan steam, no contra users de PS3.
supongo que estareis cansaos de preguntas tontas pero.... la version pal alemania esta en español? supongo que sera un solo disco para toda europa pero queria asegurarme no vaya a ser que en pal españa tenga subtitulos español y pal almenania no
Acabo de pasar por um game y mirando proximos lanzamientos he visto el Under nigth In-birth que sale para ps3 el 13 febrero....es eao cierto o yo veo alucinaciones???? :-?
T-elos escribió:Acabo de pasar por um game y mirando proximos lanzamientos he visto el Under nigth In-birth que sale para ps3 el 13 febrero....es eao cierto o yo veo alucinaciones???? :-?


http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

Me he quedado con cara de WTF
Jopraris escribió:
T-elos escribió:Acabo de pasar por um game y mirando proximos lanzamientos he visto el Under nigth In-birth que sale para ps3 el 13 febrero....es eao cierto o yo veo alucinaciones???? :-?


http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

Me he quedado con cara de WTF



Pues anda que yo!!! He preguntado y vale 40 de salida, lo deje pasar en su momento pero creo que va a caer
T-elos escribió:
Jopraris escribió:
T-elos escribió:Acabo de pasar por um game y mirando proximos lanzamientos he visto el Under nigth In-birth que sale para ps3 el 13 febrero....es eao cierto o yo veo alucinaciones???? :-?


http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

Me he quedado con cara de WTF



Pues anda que yo!!! He preguntado y vale 40 de salida, lo deje pasar en su momento pero creo que va a caer


Yo lo tenía en pendientes por pillar. Pero si sale aquí pues seguro que cae. y más a 35€
Es cierto, lo anunciaron poco después de que me comprara la versión japonesa }:/
Jopraris escribió:
T-elos escribió:Acabo de pasar por um game y mirando proximos lanzamientos he visto el Under nigth In-birth que sale para ps3 el 13 febrero....es eao cierto o yo veo alucinaciones???? :-?


http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

Me he quedado con cara de WTF


No se si es bueno o malo, pero tiene un apartado gráfico de auténtico lujo [amor]
Iori Yagami escribió:
Jopraris escribió:
T-elos escribió:Acabo de pasar por um game y mirando proximos lanzamientos he visto el Under nigth In-birth que sale para ps3 el 13 febrero....es eao cierto o yo veo alucinaciones???? :-?


http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

Me he quedado con cara de WTF


No se si es bueno o malo, pero tiene un apartado gráfico de auténtico lujo [amor]


Para mi los gráficos son lo peor que tiene. Hay 2 escenario especialmente, el de la camioneta y el de la fuente que dan el cante. Parecen PS2 y algunos que están bien con unos dientes de sierra...

El On-line funciona muy bien. El diseño de los luchadores, estilo anime, mola.
Sabeis de algun pad para ps3-pc o si no pc directamente que este bien en calidad precio para meterle caña a los juegos de lucha? es que los mios estan ya petadisimos y me tocar pillar uno nuevo. Hasta ahora habia tirado siempre de los pads oficiales de sony porque ademas la cruceta que tiene me va bastante bien pero el problema es que en precio pican mucho. Y no, no tengo interes en hacerme con un stick arcade por si alguien lo pregunta xD A parte de no gustarme tampoco estoy acostumbrado y ademas el precio es abusivo.

Pues eso, alguna recomendacion? :)
THumpER escribió:Sabeis de algun pad para ps3-pc o si no pc directamente que este bien en calidad precio para meterle caña a los juegos de lucha? es que los mios estan ya petadisimos y me tocar pillar uno nuevo. Hasta ahora habia tirado siempre de los pads oficiales de sony porque ademas la cruceta que tiene me va bastante bien pero el problema es que en precio pican mucho. Y no, no tengo interes en hacerme con un stick arcade por si alguien lo pregunta xD A parte de no gustarme tampoco estoy acostumbrado y ademas el precio es abusivo.

Pues eso, alguna recomendacion? :)


Dicen que el mando de XBO funciona bien.
Jopraris escribió:
THumpER escribió:Sabeis de algun pad para ps3-pc o si no pc directamente que este bien en calidad precio para meterle caña a los juegos de lucha? es que los mios estan ya petadisimos y me tocar pillar uno nuevo. Hasta ahora habia tirado siempre de los pads oficiales de sony porque ademas la cruceta que tiene me va bastante bien pero el problema es que en precio pican mucho. Y no, no tengo interes en hacerme con un stick arcade por si alguien lo pregunta xD A parte de no gustarme tampoco estoy acostumbrado y ademas el precio es abusivo.

Pues eso, alguna recomendacion? :)


Dicen que el mando de XBO funciona bien.


Yo tengo el de xbox 360 y la cruceta es una mierda xD y jugar con la seta no me termina de gustar en juegos de lucha. Aunque recuerdo que sacaron un ultimo modelo de pad de 360 con una cruceta mejor pero no se hasta que punto de "mejor".
Tambien habia leido el fightpad pero creo que se rompe a los pocos meses de uso.
El mando de 360 y de XBO no es el mismo. :)

Imagen
Jopraris escribió:El mando de 360 y de XBO no es el mismo. :)

Imagen


Ah coño que con XBO te refieres a Xbox one xD vale no lo habia pillado.
Y no, no tengo interes en hacerme con un stick arcade por si alguien lo pregunta xD A parte de no gustarme tampoco estoy acostumbrado y ademas el precio es abusivo.


THumpER también puedes ser un HOMBRE con mayúsculas y comprarte un stick Tournament Edition, que funcionan en la consola de la que es y en PC, el de ps3 da más problemas según tengo entendido dependes del chipset usb de tu pc, pero yo lo tengo usándolo en mi pc y mi ps3 y de lujo.
Todo lo demás que compres para lucha es convertirte en una NENAZA.
PD: ¿Para cuándo una sala de vicio de TTT2? [chiu]
A mi me haría gustaría jugar con stick, pero son demasiado caros para mi economía ¿alguien me cede alguno? XD
Missing_nin escribió:
Y no, no tengo interes en hacerme con un stick arcade por si alguien lo pregunta xD A parte de no gustarme tampoco estoy acostumbrado y ademas el precio es abusivo.


THumpER también puedes ser un HOMBRE con mayúsculas y comprarte un stick Tournament Edition, que funcionan en la consola de la que es y en PC, el de ps3 da más problemas según tengo entendido dependes del chipset usb de tu pc, pero yo lo tengo usándolo en mi pc y mi ps3 y de lujo.
Todo lo demás que compres para lucha es convertirte en una NENAZA.
PD: ¿Para cuándo una sala de vicio de TTT2? [chiu]


Paso de stick arcade xD ya el precio es carisimo y tardaria eones en acostumbrarme... eso si al final me acostumbro cosa que dudo [+risas] no me gusta jugar con la palanca. Prefiero con mando y hacer lo que pueda con él. Fijate con el luffy campeon de la EVO 2014 jugando con un pad de la ps one [360º]
Astral escribió:A mi me haría gustaría jugar con stick, pero son demasiado caros para mi economía ¿alguien me cede alguno? XD


Caros según se mire, son 2 novedades ( hablando de videojuegos ) XD

Yo ahora ando usando PAD por motivos de fuerza mayor, pero vamos, no cambiaría el stick por nada.
Si te lo haces tu mismo, por poco dinero tienes un panel mejor que cualquiera de los que venden por 200€. Encima, usando adaptadores, tienes mando para PC, XBOX 360, PS3, PS2, Dreamcast, etc.

Yo este lo tengo en desuso, porque tengo otro mejor, y a veces me da la tentacion de ponerlo a la venta:

Imagen
Astral escribió:A mi me haría gustaría jugar con stick, pero son demasiado caros para mi economía ¿alguien me cede alguno? XD


Puedes agarrar el mio si quieres XD

A mi me cansó jugar con stick, me dolía la mano así que al final pasé de usarlo, menos mal que no me lo compré y me lo dejaron.
THumpER escribió:Sabeis de algun pad para ps3-pc o si no pc directamente que este bien en calidad precio para meterle caña a los juegos de lucha? es que los mios estan ya petadisimos y me tocar pillar uno nuevo. Hasta ahora habia tirado siempre de los pads oficiales de sony porque ademas la cruceta que tiene me va bastante bien pero el problema es que en precio pican mucho. Y no, no tengo interes en hacerme con un stick arcade por si alguien lo pregunta xD A parte de no gustarme tampoco estoy acostumbrado y ademas el precio es abusivo.

Pues eso, alguna recomendacion? :)


Mira el mando de SNK imitación del de Neo GEO CD que hizo para PS2 y PS3. También estaba barato el del Street X Tekken.
Eriksharp escribió:
Astral escribió:A mi me haría gustaría jugar con stick, pero son demasiado caros para mi economía ¿alguien me cede alguno? XD


Puedes agarrar el mio si quieres XD

A mi me cansó jugar con stick, me dolía la mano así que al final pasé de usarlo, menos mal que no me lo compré y me lo dejaron.



Quiero un stick no un un palillito XD
Pffffff, Eriksharp para hacerte daño jugando con un arcade stick a saber cómo lo cogerías xDDDDDDDDDD.
Te guío: con la mano izquierda sujetas ese palito que sale del cajón con una bolita arriba, eso es el stick, si lo coges poniendo la mano de lado en la parte izquierda del palito y usando los dedos verás que tiene buen agarre, eso sirve para mover al personaje. Luego si nos fijamos a la derecha verás unos cuantos botones, normalmente de 6 a 8, dispuestos en dos filas, con tu mano derecha que es la sobrante podrás presionar esos botones para ejecutar acciones diversas como puñetazos y patadas, con apoyar la base de la mano en la parte de abajo a la derecha de los botones verás que es cómodo, y con los dedos podrás acceder a dichos botones sin complicación.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No en serio xD, los que jugáis con pad no sé cómo os las apañáis para hacer ciertas combinaciones de botones como pulsar 3 o incluso 4 a la vez, o llevar personajes en los que contínuamente hay que estar buffereando y manteniendo golpes. Y me parece horroroso tener que configurarse cosas como las presas de Tekken en los botones de arriba o cosas como triángulo + equis o cuadrado + círculo xD, héroes.
Realmente jugar con PAD (de una manera buena) es solo para héroes, yo no soy apto para ello.
Missing_nin escribió:No en serio xD, los que jugáis con pad no sé cómo os las apañáis para hacer ciertas combinaciones de botones como pulsar 3 o incluso 4 a la vez, o llevar personajes en los que contínuamente hay que estar buffereando y manteniendo golpes. Y me parece horroroso tener que configurarse cosas como las presas de Tekken en los botones de arriba o cosas como triángulo + equis o cuadrado + círculo xD, héroes.



Es que esa es la mierda, la posición de los botones. Yo con Kazuya intento hacer un combo en SFXT que no me sale por culpa de esa mierda, necesito pulsar cuadrado + triángulo a la vez en medio de un combo y no me da xD
Pues yo uso a kazuya y me sale todo con pad y con stick. Y mas en sfxt


Vamos, mola mas jugar con stick. Pero si eres manco lo seras con y sin el.

No se porq tacháis de héroes a los q juegan con pad. Quitando ciertos personajes , puedes jugar perfectamente.
evilkainn_ escribió:Pues yo uso a kazuya y me sale todo con pad y con stick. Y mas en sfxt


Vamos, mola mas jugar con stick. Pero si eres manco lo seras con y sin el.

No se porq tacháis de héroes a los q juegan con pad. Quitando ciertos personajes , puedes jugar perfectamente.


Yo juego mejor con Stick que con PAD y hay muchas cosas mucho más fáciles de hacer con stick que con pad, como por ejemplo el pliking o plinking XD
evilkainn_ escribió:Pues yo uso a kazuya y me sale todo con pad y con stick. Y mas en sfxt


Vamos, mola mas jugar con stick. Pero si eres manco lo seras con y sin el.

No se porq tacháis de héroes a los q juegan con pad. Quitando ciertos personajes , puedes jugar perfectamente.




Claro que puedes jugar perfectamente, solo jodería. Que yo sepa nadie ha dicho que pasarte al stick haga que te conviertas en un pro, sino mas bien la comodidad que ofrece para algunas cosas. Que seas el puto amo con ambas no implica que todo el mundo lo sea.
Yo en Tekken conozco gente bastante mejor que yo y usan pad :P
Missing_nin escribió:Yo en Tekken conozco gente bastante mejor que yo y usan pad :P


Hombre es que a Tekken todo el mundo sabe que se gana aporreando botones [+risas]
La verdad es que en mi caso para jugar al tekken tengo por costumbre usar el mando de una manera diferente. Lo apoyo encima de mi pierna como si fuera un stick arcade y lo sujeto con la mano izquierda. La derecha la tengo libre para ir pulsando los botones de manera que pueda pulsarlos con varios dedos. De esta forma puedo pulsar el cuadrado + circulo tranquilamente. Para los gatillos configuro algun agarre o alguna combinacion que me sea mas dificil y ya esta. Y llevo jugando de esta forma años xD

Pero solo lo hago con el tekken. Con los demas juegos como SF, MK ,DOA, Soulcalibur, etc agarro el mando normal y me apaño con los botones y gatillos ya que no tiene mucha complicacion.
Jopraris escribió:
Missing_nin escribió:Yo en Tekken conozco gente bastante mejor que yo y usan pad :P


Hombre es que a Tekken todo el mundo sabe que se gana aporreando botones [+risas]


https://www.youtube.com/watch?v=QsOuGe2vPcI

xDDDDDDDDD la fauna que hay por ahí en Tekken es innombrable xD.

THumpER escribió:La verdad es que en mi caso para jugar al tekken tengo por costumbre usar el mando de una manera diferente. Lo apoyo encima de mi pierna como si fuera un stick arcade y lo sujeto con la mano izquierda. La derecha la tengo libre para ir pulsando los botones de manera que pueda pulsarlos con varios dedos. De esta forma puedo pulsar el cuadrado + circulo tranquilamente. Para los gatillos configuro algun agarre o alguna combinacion que me sea mas dificil y ya esta. Y llevo jugando de esta forma años xD

Pero solo lo hago con el tekken. Con los demas juegos como SF, MK ,DOA, Soulcalibur, etc agarro el mando normal y me apaño con los botones y gatillos ya que no tiene mucha complicacion.


Correcto, cuando me toca jugar con pad a Tekken me pongo el mando apoyado para tener libre la mano derecha para pulsar botones, los botones de arriba no tengo más remedio que poner el cambio tag en ellos, las presas las uso manualmente con los botones normales.
Para DOA tampoco tengo problema en jugar con pad de modo normal.
@Jopraris

Plinking o como se escriba lo usan a nivel ya alto, el resto de los mortales nos conformamos con hacer srk+cancel+ultra xD
Que al final nos ponemos nerviosos y tiramos de srk y nos ponemos a mashear.

@Astral

Me han perdido las formas.
Esq es hablar de stick vs pad y me caliento.
Mis disculpas.

Leyendo mejor los comentarios, nadie a dicho q tener stick sea mejor.



A lo que iba , q depende q juegos puede ir mejor pad o stick. Pero q eso no hace a nadie superior o inferior
evilkainn_ escribió:@Jopraris

Plinking o como se escriba lo usan a nivel ya alto, el resto de los mortales nos conformamos con hacer srk+cancel+ultra xD
Que al final nos ponemos nerviosos y tiramos de srk y nos ponemos a mashear.

@Astral

Me han perdido las formas.
Esq es hablar de stick vs pad y me caliento.
Mis disculpas.

Leyendo mejor los comentarios, nadie a dicho q tener stick sea mejor.



A lo que iba , q depende q juegos puede ir mejor pad o stick. Pero q eso no hace a nadie superior o inferior


XD no te calientes [+risas]

Yo con makoto lo usaba, para hacer MP > MP > Hayate, pero bueno están los kara-agarrares también. Siempre hablando de mí, yo hago mejor las cosas con stick que con mando, pero claro tampoco tengo las mismas horas de uso con uno que con otro y está claro que con mando se puede jugar, ahí están muchísimos tops con sus pads.
Harada ha confirmado hace poco que Tekken X Street Fighter está en desarrollo con un equipo de 40 personas. Eso si, la prioridad sigue siendo Tekken 7 y parece que a priori hasta dentro de 2 años mínimo nada.
Astral escribió:Harada ha confirmado hace poco que Tekken X Street Fighter está en desarrollo con un equipo de 40 personas. Eso si, la prioridad sigue siendo Tekken 7 y parece que a priori hasta dentro de 2 años mínimo nada.


Si yo tambien pienso lo mismo. Deben darle cierto tiempo a tekken 7 para que venda y la gente vicie para luego mas adelante sacar otro juego de lucha novedoso en este caso. Lo sorprendente es que se ha anunciado que en la EVO de este año, meten a tekken 7 de la version de recreativas cuando el juego aun no habra salido xD
THumpER escribió:Lo sorprendente es que se ha anunciado que en la EVO de este año, meten a tekken 7 de la version de recreativas cuando el juego aun no habra salido xD


??? El juego sale en febrero en arcades, no van a tener ningún problema en llevar máquinas allí porque ya llevará meses siendo jugado en los recreativos.

Yo lo del Tekken VS SF pues bien, pero me interesa mucho más el Tekken 7, siendo una de mis sagas de lucha favorita tengo unas ganas locas de que salga en consola, pero de momento me conformaré viendo a los fucking asiáticos viciando en los recreativos que en este país se extinguieron como tal hace años ya jaja.
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:Lo sorprendente es que se ha anunciado que en la EVO de este año, meten a tekken 7 de la version de recreativas cuando el juego aun no habra salido xD


??? El juego sale en febrero en arcades, no van a tener ningún problema en llevar máquinas allí porque ya llevará meses siendo jugado en los recreativos.



Si bueno... pero obviamente no se puede comparar a que el juego haya salido en consolas donde todo el mundo pueda comprarlo y viciarse tranquilamente. El tema de arcades limita mas a los jugadores. Por eso me sorprende que lo lleven a cabo pero bueno.
2898 respuestas