[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

THumpER escribió:No hombre no es eso. Ya llevo un tiempo asi en que me meten mas palizas de lo normal que en juegos 2D. Y encima en tekken, DOA y no se que mas, tiene una lista de movimientros 10 veces superior a la de un SF o MK lo cual para volver a acordarte de todo pues tela. Si ya lo vistes que te enganchaba en combo y fallaba cosas alucinantes porque ni me acordaba de como expandir el daño. Es lo malo de tekken que si pasa tiempo que no lo tocas, al menos por mi parte me vuelvo super noob. En cambio en SF o MK la base del juego es mas facil de recordar.

Pero ya no es solo por eso, si no por cosas que me repatean cuando golpean en el angulo equivocado porque se ha levantando mal o el personaje ha hecho algo raro y no porque el rival haya dado un paso lateral. Y otro detalle que veo a niveles mas avanzados o superiores al mio es el dominio del back dash el cual me es imposible hacerlo y que gana mucho en combate. En fin, el 3D es otra mecanica de juego con sus pros y contras pero que a mi se me hace mas dificil que el 2D. De todas formas al tekken 7 le tengo ganas y logicamente lo pillare si sale en pc. Pero todo esto es mas una frustacion por el puto 3D entre otras cosas.


Entiendo, bueno tú vicia a 2D y deja a Tekken7 como tu único juego 3D y ya está, lo tienes todo hecho jejeje.
Yo en cambio por mi parte antes era de 2D y hace ya tiempo que me pasé a jugar a lucha 3D, bueno más bien a Tekken y DOA, porque VF hace mucho que no lo juego y SoulCalibur nunca me ha gustado en exceso a pesar de haber jugado también todas sus entregas, así que como cada vez tenemos menos tiempo para dedicarle a los juegos en nuestro día a día como opción de lucha me quedo con Tekken para jugar con mi grupo de amigotes y DOA para jugarlo cuando tengo un rato en mi casa ya que ha sido una saga que desde siempre me ha encantado. Aunque eso no quita que de vez en cuándo me de por poner un emu y echarme un SF Alpha123, SFthirdstrike, o cualquier KOF antiguo, pero a 2D ya no le juego ni profundizo, mientras que en Tekken o DOA sí que me molesto en aprender bien cómo funcionan.
Cada uno elije qué hacer con el poco tiempo libre que tenga jejeje, pero Tekken7 no nos lo podemos perder, eso está clarísimo xD [beer]
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:No hombre no es eso. Ya llevo un tiempo asi en que me meten mas palizas de lo normal que en juegos 2D. Y encima en tekken, DOA y no se que mas, tiene una lista de movimientros 10 veces superior a la de un SF o MK lo cual para volver a acordarte de todo pues tela. Si ya lo vistes que te enganchaba en combo y fallaba cosas alucinantes porque ni me acordaba de como expandir el daño. Es lo malo de tekken que si pasa tiempo que no lo tocas, al menos por mi parte me vuelvo super noob. En cambio en SF o MK la base del juego es mas facil de recordar.

Pero ya no es solo por eso, si no por cosas que me repatean cuando golpean en el angulo equivocado porque se ha levantando mal o el personaje ha hecho algo raro y no porque el rival haya dado un paso lateral. Y otro detalle que veo a niveles mas avanzados o superiores al mio es el dominio del back dash el cual me es imposible hacerlo y que gana mucho en combate. En fin, el 3D es otra mecanica de juego con sus pros y contras pero que a mi se me hace mas dificil que el 2D. De todas formas al tekken 7 le tengo ganas y logicamente lo pillare si sale en pc. Pero todo esto es mas una frustacion por el puto 3D entre otras cosas.


Entiendo, bueno tú vicia a 2D y deja a Tekken7 como tu único juego 3D y ya está, lo tienes todo hecho jejeje.
Yo en cambio por mi parte antes era de 2D y hace ya tiempo que me pasé a jugar a lucha 3D, bueno más bien a Tekken y DOA, porque VF hace mucho que no lo juego y SoulCalibur nunca me ha gustado en exceso a pesar de haber jugado también todas sus entregas, así que como cada vez tenemos menos tiempo para dedicarle a los juegos en nuestro día a día como opción de lucha me quedo con Tekken para jugar con mi grupo de amigotes y DOA para jugarlo cuando tengo un rato en mi casa ya que ha sido una saga que desde siempre me ha encantado. Aunque eso no quita que de vez en cuándo me de por poner un emu y echarme un SF Alpha123, SFthirdstrike, o cualquier KOF antiguo, pero a 2D ya no le juego ni profundizo, mientras que en Tekken o DOA sí que me molesto en aprender bien cómo funcionan.
Cada uno elije qué hacer con el poco tiempo libre que tenga jejeje, pero Tekken7 no nos lo podemos perder, eso está clarísimo xD [beer]


No te pierdas tekken 7 que es una pasada, lo he estado jugando en japon y es muy bueno (jugaba con law y ganaba partidas y todo xdddd). Me traje unas cuantas de estas la semana pasada para regalar

Imagen

Vienen combos de todos los personajes hasta jack y yotsimitsu que salieron despues de los libritos.

Virtua fighter 5final showdown tambien esta muy bien (aunque aqui solo consegui ganar 2 partidas con el viejo borracho a un japones, que se pico y me dio pal pelo con law).

Son las 2 maquinas que lo estan petando ahora mismo junto con algun otro arcade, sobre todo el virtua fighter que esta a 100 yenes 2 partidas en cualquier sala
gouki00 escribió:No te pierdas tekken 7 que es una pasada, lo he estado jugando en japon y es muy bueno (jugaba con law y ganaba partidas y todo xdddd). Me traje unas cuantas de estas la semana pasada para regalar

Imagen

Vienen combos de todos los personajes hasta jack y yotsimitsu que salieron despues de los libritos.

Virtua fighter 5final showdown tambien esta muy bien (aunque aqui solo consegui ganar 2 partidas con el viejo borracho a un japones, que se pico y me dio pal pelo con law).

Son las 2 maquinas que lo estan petando ahora mismo junto con algun otro arcade, sobre todo el virtua fighter que esta a 100 yenes 2 partidas en cualquier sala


Lool ¿qué me dices? ¿Virtua Fighter 5FS sigue duro en Japón? pensaba que había pegado ya un buen bajón de fanbase porque la saga parece abandonada (nada se sabe de un futuro VF6), y la última revisión de VF5 ya tiene sus años. No dudaba que siguiera siendo bien jugado allí, pero tenía la sensación de que había perdido muchísimo fuelle a estas alturas, quizás lo de 100Y dos partidas ayuda bastante desde luego jaja. Jodida Sega del infierno no sé a qué espera a anunciar un VF6 brutal...
Creía que la lucha 3D allí estaba dominada en los arcades por DOA que volvió con fuerza después de tanto tiempo y sobre todo por Tekken que desde el 5 está en mejor forma que cualquier otro juego de lucha 3D allí y con la reciente salida del 7 debe gozar de buena popularidad.
Por Dios que salga Tekken 7 en consolas prontooo xD.
ya te digo yo que dead or alive casi no juegan y lo hacen sobre todo al virtua fighter (por eso sega no saca uno nuevo) y tekken 7 por ser novedad.
he llegado a ver en algun recreativo alguna planta con 18 o 20 maquinas conectadas 2 a 2 para que la gente no deje de jugar versus.

Aparte para ponerle ropa y demas a los personajes tienes unas maquinas tactiles donde metes la tarjeta de juego y usas los puntos que consigues para desbloquear todo tipo de atuendos y complementos.
La tarjeta es algo como esto:

Imagen
Debo ser el unico ser humano que los juegos de lucha de jugabilidad 3d no me dicen nada salvo soul calibur que siempre me encanto, nunca me ha enganchado tekken me deja frio y lo he intentado veces pero que no XD, DoA si que me ha viciado supongo que la mecanica es mas dinamica o sencilla tekken nunca pude con el se me hacia como lento aunque tambien es mas tecnico claro.




He dicho de jugabilidad 3D porque cada vez mas juegos 2D pasan de los sprites a tener motor 2D, cosa que hasta guilty gear XRD no me acababa de hacer gracia, st IV y sus derivados me parecian horrendos visualmente, pero viendo lo que ha hecho ark sys cada vez que juego y llevo horas y horas desde que salio ( me negue a esperar que lo trajeran aqui) sigo pareciendomepareciendome 2D graficamentegraficamente
gouki00 escribió:ya te digo yo que dead or alive casi no juegan y lo hacen sobre todo al virtua fighter (por eso sega no saca uno nuevo) y tekken 7 por ser novedad.
he llegado a ver en algun recreativo alguna planta con 18 o 20 maquinas conectadas 2 a 2 para que la gente no deje de jugar versus.

Aparte para ponerle ropa y demas a los personajes tienes unas maquinas tactiles donde metes la tarjeta de juego y usas los puntos que consigues para desbloquear todo tipo de atuendos y complementos.


Ostias pues pensaba que DOA estaba en buena forma allí, qué cosas. Tekken yo creo que allí será difícil desbancarlo en 3D, si acaso con la salida de un VF6.
Muy guapo lo que comentas de 20 máquinas conectadas para que la gente juegue versus y luego lo de las máquinas táctiles para tunear a tu personaje, joder qué envidia me encanta, aquí solo tenemos niños rata y poco más. Desearía ver algo así en España con VF, DOA y Tekken, arcades en todas las ciudades para que la gente fuera con su tarjeta a viciarse y luego las maquinitas para tunear a tu personaje, uff que sueño húmedo xD. Bueno me tendré que conformar con echar partidas en mi casa a DOA5LR en One y a TTT2 y VF5FS en ps3. Como dije a ver si llega pronto Tekken 7 que quiero echarle horas ^^.

T-elos escribió:Debo ser el unico ser humano que los juegos de lucha de jugabilidad 3d no me dicen nada salvo soul calibur que siempre me encanto, nunca me ha enganchado tekken me deja frio y lo he intentado veces pero que no XD, DoA si que me ha viciado supongo que la mecanica es mas dinamica o sencilla tekken nunca pude con el se me hacia como lento aunque tambien es mas tecnico claro.

He dicho de jugabilidad 3D porque cada vez mas juegos 2D pasan de los sprites a tener motor 2D, cosa que hasta guilty gear XRD no me acababa de hacer gracia, st IV y sus derivados me parecian horrendos visualmente, pero viendo lo que ha hecho ark sys cada vez que juego y llevo horas y horas desde que salio ( me negue a esperar que lo trajeran aqui) sigo pareciendomepareciendome 2D graficamentegraficamente


No eres el único, sé de mucha gente que juega a 2D y no a 3D, vamos es que yo me atrevería a decir que son casi géneros distintos aunque sea lucha, no tiene por qué gustarte uno aunque te guste el otro. Yo desde hace mucho tiempo soy más de 3D, el poco tiempo que juego a juegos de lucha a estas alturas se lo dedico a DOA y Tekken, mis dos sagas favoritas, VF también me encanta pero no le he dado tanto como a las otras, muy posiblemente por el círculo de amigos y que aquí en España VF siempre ha sido un tapado mientras que se ha jugado muchísimo a Tekken y algo también a DOA. Curiosamente al contrario de lo que dices a mí Soul Calibur me gusta bastante menos que las otras sagas que he mencionado xD, le he dado a todas sus entregas pero me gustan mucho más las otras, curioso jeje.
Tengo una buena colección de juegos de lucha 2D japoneses para máquinas Sony, a ver si algún día me animo a hacerles fotos, y de paso a la colección de DOA y Tekken jeje.

Saludosss
Es lo que dices, yo los veo dos generos distintos dentro de la misma familia, como los Rpg y los Arpg aunque ahora con la perdida de los rpg de turnos la linea que los separaba se ha difuminado mucho los juegos de lucha 2d y 3d para mi son conceptos diferentes.

He ido probando 3D y la unica que me engancho fue soul calibur, tambien bloody roar y toh shin den pero estas quedaron perdidas en el tiempo por desgracia, quiza los mas de 3d que mas me gustaron eran los que eran mas libres, sin eje central hacia al rival tipo tech romancer o power stone aunque se consideran mas melee tambien psychic force aunque le veia jugabilidad 2d camuflada

Ahora que lo veo hay un monton de sagas de lucha que hemos perdido con el tiempo tanto de 3d como 2d....
Pues curiosamente yo era mas de lucha 3D casual donde pensaba que era "bueno" hasta que metieron el online y me dieron una paliza brutal de tal manera que baje de las nubes en picado. Y con la misma salida del online en los juegos de lucha, me empezaron a llamar la atencion los juegos de jugabilidad 2D como SF4, MK, SFxTK, blazblue y tal.Y en estos juegos se me daban mejor que los que habia jugado tanto tiempo en 3D como tekken, soulcalibur, DOA entre otros.
A mi también me pasa, soy de lucha 2D. La lucha 3D no se me da bien, la veo lenta, cuando juego nunca se bien lo que hago... no me ha entrado bien por los ojos. Al ser de Sega de toda la vida, al que mas he jugado ha sido al VF, aunque tengo el Fighting Vipers y Last Bronx pero nada, no se me dan bien.

THumpER escribió:Pues curiosamente yo era mas de lucha 3D casual donde pensaba que era "bueno" hasta que metieron el online y me dieron una paliza brutal de tal manera que baje de las nubes en picado.


Nos ha pasado a todos. Hasta que alcanzas un nivel online decente...

T-elos escribió: ...quiza los mas de 3d que mas me gustaron eran los que eran mas libres, sin eje central hacia al rival tipo tech romancer o power stone aunque se consideran mas melee tambien psychic force aunque le veia jugabilidad 2d camuflada
...


También son los que me gustan en 3D el Tech Romancer, Gundam Vs..., Magister Neo pactio fight de Wii, cosas así, pero tampoco creo que sean 3d propiamente dicho.
Si, cuando tienes ya un nivel aceptable en el online la cosa ya se iguala mas se podria decir pero aun asi, hay cosas que me siguen jodiendo bastante por la jugabilidad en 3D. No se, no termino de adaptarme tan bien como me gustaria a diferencia de la 2D. Y es gracioso porque la 2D tiempo bastante atras la veia anticuada xD y ahora me gusta mas y encima en algun juego como el MK ha resurgido de nuevo.
todo es acostumbrarse y cogerse a personajes sencillos de manejar y con resultados rapidos para aprender a jugar.

Por ejemplo en tekken cogerse a law o en virtua fighter cogerse a jacky. Aprenderse 3 o 4 combos que quiten bastante vida y 3 o 4 formas de meterlos para que no se lo esperen. Y cuando sepas pues ya te vas metiendo con mas personajes

Al final aprendes y las palizas que te dan ya no son tan brutales e incluso ganas combates
Pues a mi me ha pasado lo contrario. Antes no me gustaban mucho los 3D, supongo que porque la tecnologia era algo modesta y no se conseguian resultados tan bonitos como en los titulos 2D con bitmaps. Ahora sin embargo, donde se ponga un Virtua Fighter 5, que se quite todo lo demas. En realidad, mas que 2D vs 3D, yo lo que veo es que cada vez me gustan mas los poligonos, sea en un Dead or Alive o en un Street Fighter IV. Me resultan mas bonitos, espectaculares, con mas posibilidades de crear personajes, mas posibilidades de cara a la presentacion, al modding, etc. Supongo que con bitmaps ya lo tengo todo muy visto, sin nada que me pueda impresionar tecnologicamente, y tambien influye la reciente avalancha de titulos, todos tan parecidos que han ido saliendo en PS3. Parece que hacer un juego de lucha con bitmaps esta al alcance de muchos ahora, pero hacer un buen juego de lucha poligonal, si se quieren buenos resultados, requiere de mucho mas presupuesto. Luego estan las mezclas esas en plan Guilty Gear Xrd, que a mi la verdad es que no me dicen nada.
Otro por aquí que se decanta más por los 3D que por los 2D y no es desde hace mucho, me gustan ambos en general, pero tekken tag 2 y doa5 me parecen tan buenos que se han llevado mi corazón casi por completo del mundo 2D.

[oki]
Yo prefiero los 2D de lejos pero los 3D me gustan, bueno, Tekken y Soul Calibur.
New character "Jack-O" joins Guilty Gear Xrd Revelator roster update arcade

Imagen

Fuente;
La estética está chula. :)
Hummm, veo que se lleva más por aquí la lucha 2D que la 3D, ¿pues sabéis qué? Que os peten a todos, cuando salga Tekken 7 me voy a dejar la vida ahí [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja tomadlo con humor.
Missing_nin escribió:Hummm, veo que se lleva más por aquí la lucha 2D que la 3D, ¿pues sabéis qué? Que os peten a todos, cuando salga Tekken 7 me voy a dejar la vida ahí [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja tomadlo con humor.


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati]

Por cierto, el personaje nuevo del guilty gear es chica no? no me he fijado bien pero espero que no sea el tipico japones afeminado [uzi] porque odio esos personajes como el Ash de KOF [facepalm]
THumpER escribió:
Missing_nin escribió:Hummm, veo que se lleva más por aquí la lucha 2D que la 3D, ¿pues sabéis qué? Que os peten a todos, cuando salga Tekken 7 me voy a dejar la vida ahí [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja tomadlo con humor.


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sati] [sati]

Por cierto, el personaje nuevo del guilty gear es chica no? no me he fijado bien pero espero que no sea el tipico japones afeminado [uzi] porque odio esos personajes como el Ash de KOF [facepalm]



Tiene tetas o al menos lo aparenta, dudo que sea un tio ya que aun afeminados los ponen planos....y foxy no me vale que ese es otro cantar XD...


Y cuidadito con Ash que es uno de mis main y no he dado yo hostias con el que ya hacia falta una drag en un videojuego.....mejorando lo presente por bayonetta XD
Pues si es tia entonces bien xD
No se si se dijo, pero Bandai Namco tendrá un juego de lucha en el show floor del E3 para ps4 y one (Ahora mismo no recuerdo si PC también). Lo normal es que sea Tekken 7 (Ahora pasa a ser Pokken [+risas] )
Pues es una lastima que sigan sin anunciar el Guilty Gear Xrd en pc... :-| Es que encima las versiones europeas van muy atras, lo anuncian ahora cuando ya estan anunciando la siguiente version en japon [+risas]
XRD Guilty Gear Revelator Loktest- Jack-O

https://www.youtube.com/watch?v=bF4nw3v6lG8

XRD Guilty Gear Revelator Loktest- Johnny

https://www.youtube.com/watch?v=MFKz2wz0T-w




BONUS XD

Gracias jiyunajp por un paseo en HEY Arcade Tokyo.

「Japan」Fighting Games at HEY Arcade

https://www.youtube.com/watch?v=4ofdu8NEDTY

Dropped by HEY Arcade the other day, figured I'd make a quick video showcasing the variety of Fighting Games at this spot. HEY is one of the main arcades in Tokyo, definitely a must visit if you are in the city. I think there are over 30 fighting games shown (not including the multi-game cabs); how many do you know?
Kim Hwan escribió:XRD Guilty Gear Revelator Loktest- Jack-O

https://www.youtube.com/watch?v=bF4nw3v6lG8

XRD Guilty Gear Revelator Loktest- Johnny

https://www.youtube.com/watch?v=MFKz2wz0T-w




BONUS XD

Gracias jiyunajp por un paseo en HEY Arcade Tokyo.

「Japan」Fighting Games at HEY Arcade

https://www.youtube.com/watch?v=4ofdu8NEDTY

Dropped by HEY Arcade the other day, figured I'd make a quick video showcasing the variety of Fighting Games at this spot. HEY is one of the main arcades in Tokyo, definitely a must visit if you are in the city. I think there are over 30 fighting games shown (not including the multi-game cabs); how many do you know?


el ultimo video que has puesto es de los recreativos nuevos que han abierto entre los 2 sega park de la calle principal de akihabara. Los 4 street fighter 2 turbo juntos que hay los tienen a 10 yenes la partida y tienen un huevo de maquinas antiguas

alli compre:

Imagen

Imagen
Street Fighter V - E3 2015 Trailer Cammy and Birdie | PS4

https://www.youtube.com/watch?v=2-9abLlPmp0
una pena que en ese trailer no se vea apenas nada de gameplay de ambos personajes, a ver si pronto salen gameplays en condiciones de cammy y birdie.


Saludos
Mostrar eso y nada es lo mismo [buuuaaaa]
Killer Instinct anunciado para PC en la conferencia PC Gamer [360º]
Kim Hwan escribió:Killer Instinct anunciado para PC en la conferencia PC Gamer [360º]


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por fin joder!!! lo estaba esperando como agua de mayo [sonrisa] [sonrisa] Aunque no han dicho ni fecha ni si tendra crossplay no? bueno da igual, por lo menos ya esta confirmado [angelito]
ZipiZape escribió:una pena que en ese trailer no se vea apenas nada de gameplay de ambos personajes, a ver si pronto salen gameplays en condiciones de cammy y birdie.


Saludos


Ya hay decenas de combates con pros del iv jugando al V
up up [+risas]

Arc System Works Reveals Guilty Gear Xrd -REVELATOR- Character Vote Ballot

A.B.A (Guilty Gear XX Isuka)
Izuna (Guilty Gear 2: Overture)
Valentine (Guilty Gear 2: Overture)
Kliff Undersn (Guilty Gear)
Zappa (Guilty Gear XX)
Justice (Guilty Gear)
Holy Order Sol (Guilty Gear XX Slash)
Dizzy (Guilty Gear X)
Testament (Guilty Gear)
Dr. Paradigm (Guilty Gear 2: Overture)
Baiken (Guilty Gear)
Fanny (Guilty Gear Petit)
Bridget (Guilty Gear XX)
Anji Mito (Guilty Gear X)
Raven (Guilty Gear 2: Overture)
Robo-Ky (Guilty Gear XX #Reload)


Mediante Arcade [tomaaa]

Fuente: http://www.arcsystemworks.jp/index.cgi?eid=1647
Yo votaria por dizzy y baiken. Me sorprende que a dizzy aun no la hayan puesto.
Es cierto que es increíble que Dizzy no esté ya xD, a mí me molaría ver a A.B.A. jajaja como mola esa pava pegando llavazos.
Sabio escribió:Desarchivado.


Leñe, esto es eficacia y no lo del Cilit Bang [+risas]

Bueno, pues he pedido desarchivar el hilo porqué estos dias ha habido unos cuantos anuncios.

-Mortal Kombat X: Kombat Pack 2 anunciado con Triborg (que representa a Sektor, Cyrax y Cyber Smoke), Bo Rai Cho, Leatherface y un Alien Tarkatan. (De momento confirmado solo para consolas).

-Street Fighter V: F.A.N.G. anunciado, el nuevo escenario de lo que supongo que es el cuartel general de Shadaloo (Me encanta ese Bison que quiere el mundo entero en su mano XD ) más la lista de personajes DLC (que Ono insiste que se pueden conseguir gratis).

Y por último... Hoy se ha anunciado que Arc System Works traeria BlazBlue: Chrono Phantasma Extend en Febrero de 2016 para Steam, así como Melty Blood Actress Again Current Code en primavera (personalmente desconozco detalles de este ultimo).

Total, que creo que hay un poco de todo para todo el mundo. Aunque aqui el que me falta es Tekken 7. Harada está calladito calladito y me da a mi que cuando suelte prenda van a empezar a correr más de unos cuantos Hype Trains.
Tambien dire que parece que se filtro el Guilty Gear Xrd en pc steam [360º] lo cual es musica para mis oidos xD
Falta a ver si anuncian el tekken 7 en pc, que espero que si porque si no me cargo a harada [uzi]

El personaje de FANG no me gusta nada [+risas] Y los del kombat pack 2 son de facepalm [facepalm] el unico interesante es la inventada de triborg que si hacen un estilo con cada cyborg, puede estar hasta bien. Deberia tener 3 fatalities por lo menos.
Joer no esperaba que le fuesen a meter tanto contenido al MK.
La verdad es que estoy muy muy picado con el tema Tekken 7, desde que salieron todos los personajes anunciados en la versión arcade no se ha dado más información, y ya van meses, al principio se hablaba mucho de Tekken 7 pero poco a poco a medida que Namco no dice nada nuevo la gente va dejando de hablar hasta el punto de que ya prácticamente solo los muy fans hablamos de juego, es normal si se deja de dar información del juego para crear hype al final solo queda comentar los combates que se ven y tal, espero que presenten la revisión pronto y traiga mucho buen contenido o si no va a quedar relegado a los fans y no se le va a dar bombo.

Ojo al KOF XIV también, que promete muchísimo y parece que no tardará en salir [oki]
Yo acabo de probar el GG Xrd en pc y me ha parecido un juegazo. Seguramente lo pillare [360º]
Lo que me jode es que esta gente saca revisiones al año y casi siempre divide la comunidad online de tal manera que si quieres seguir jugando con gente te toca pasar por caja. En vista esto prefiero el sistema del SFV o MKX que aunque saquen personajes y no los pilles, podras seguir jugando online que es lo importante.
Missing_nin escribió:La verdad es que estoy muy muy picado con el tema Tekken 7, desde que salieron todos los personajes anunciados en la versión arcade no se ha dado más información, y ya van meses, al principio se hablaba mucho de Tekken 7 pero poco a poco a medida que Namco no dice nada nuevo la gente va dejando de hablar hasta el punto de que ya prácticamente solo los muy fans hablamos de juego, es normal si se deja de dar información del juego para crear hype al final solo queda comentar los combates que se ven y tal, espero que presenten la revisión pronto y traiga mucho buen contenido o si no va a quedar relegado a los fans y no se le va a dar bombo.

Ojo al KOF XIV también, que promete muchísimo y parece que no tardará en salir [oki]



A ver si es cierto eso de que han tocado los modelados porque el de Kyo a mi no me gusta nada :S
Este fin de semana tenemos NEC 16.
MAIN TOURNAMENTS ($10 ENTRY FEE PER GAME):
Ultra Street Fighter IV (XBox 360)
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (Xbox 360) – $750 Pot Bonus!
Dead or Alive 5 Last Round (Playstation 4) – $4000 Pot Bonus!
Mortal Kombat X (Playstation 4)
Tekken Tag Tournament 2 (Playstation 3) – FREE Entry!
Soulcalibur V (Playstation 3) – $2250 Pot Bonus!
King of Fighters 13 (Playstation 3) – $1150 Pot Bonus!
Guilty Gear Xrd (Playstation 3) – $2000 Pot Bonus!
Skullgirls (Playstation 3) – $1000 Pot Bonus!
Under Night In-Birth: EXE Late (Playstation 3) – $750
Blazblue (Playstation 3)
Persona 4 Arena Ultimax (Playstation 3)
Super Smash Bros For Wii U (Wii U)
Killer Instinct (Xbox One)
Street Fighter 3: Third Strike


http://bigegaming.com/nec-schedule/
Rai_Seiyuu escribió:Primer trailer de Tekken X Street Fighter:

https://www.youtube.com/watch?v=RZAp2Xd_1HM

[burla2] [hallow]


Antes lo he visto en Gematsu

Agajbwja qhakdbqosguwbajshqisbqgdia shdjs ajdiwnsid

*muere de hype*
Un lol total [carcajad] yo estaba viendo el torneo de tekken 7 y luego pusieron el trailer y to dios flipando xD
Según he leido en los comentarios:

"For what it's worth, a tweet made by Ono tonight *seems* to maybe imply that Akuma's appearance in Tekken 7 is a second act of sorts for the Street Fighter and Tekken crossover project.

It's possible that SF x Tekken was the first act, Tekken 7 (and maybe even SFV) is act two and all of this will eventually culminate in Tekken x Street Fighter."
¡Locurón! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A ver cómo adaptan la lista de comandos [jaja]
y encima por lo visto va a ser canónico, mola XD
Bueno, hagan lo que hagan, no va a ser lo peor que vayais a ver de Akuma:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Bueno, hagan lo que hagan, no va a ser lo peor que vayais a ver de Akuma:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Resumen:

Imagen
Capcom ha publicado hoyt un video detallando los varios modos de juego para SFV:

https://www.youtube.com/watch?v=kr60NVYqH_A

Me encanta la mecánica que le han dado al touchpad de PS4 para Práctica hoyga. La verdad es que me está pareciendo el juego curradete curradete.
2898 respuestas
153, 54, 55, 56, 57, 58