jofemaru escribió:fikipro escribió:no entiendo como ea permita ke la peña se desconecte porke no saben perder y ati no te den el combate ganadoke manera de cargarse un juegazo¡ deberias corregir esop kon un parche pero ya
es incomprensible.no soy aficionado al boxeo pero este juego ha hecho ke me este haciendo...y de ves en cuando das con alguien ke da gustio jugar pero la mayoria de veces los tumbas y se van...ke puta mierda
Yo llevo unos 80 combates online y salvo uno que se cortó la conexion, no se si se salió él o fue algo del juego, todos los demás me los han dado como ganado cuando se han quitado y perdidos cuando me he salido yo.
A veces cuando se sale el contrario tarda en contártelo un tiempo, media hora o algo mas, puede que sea eso y no te hayas dado cuenta ya que me estraña que no te den los combates por ganados cuando se marcha el contrario.
, grandísima pelea.
yo no soy muy aficionado pero eske este juegazo me esta volviendo, por cierto dnd me recomiendas ke me baje el combate de pacquiao pero ke tenga una calidad aceptable?conoces alguna pagina de boxeo para descargar videos y poder apredender de este deportew?muxas gracias drago y aver si la examos pronto,un saludo amigo
fikipro escribió:ke pasa tio¡ yo te te yevo leyendo tanto en el foro de 360 como aki, te voy aggregar y aver vsi examos unos combates aunke ten piedad de miyo no soy muy aficionado pero eske este juegazo me esta volviendo, por cierto dnd me recomiendas ke me baje el combate de pacquiao pero ke tenga una calidad aceptable?conoces alguna pagina de boxeo para descargar videos y poder apredender de este deportew?muxas gracias drago y aver si la examos pronto,un saludo amigo
santxaklaus escribió:hola a todos, queria haceros una pregunta, sabeis si se pueden poner los controles como en el fnr3? si es que si como??? por cierto tengo descargada la ultima actualizacion que salio, gracias
santxaklaus escribió:pues yo en settings no veo ninguno que sea como el anterior me da varias opciones pero ninguna pa ponerlo como el 3 pone modo classic pero a mi no me va como el anterior no se si se podra, gracias por contestar y si alguien se entera si se puede a ver si me lo puede decir jeje
chals407 escribió:He comprado el pack completo de nuevos boxeadores + nuevos modos de juego pero entro en el juego y los tengo todos bloqueados.Alguien a comprado el pack y le ocurre lo mismo?
Gracias.
256k escribió:El parche 1.02 es el que trae lo nuevo de la stamina y tal?
bunb escribió:Alguien ha resulto el problema con el desbloqueo del nuevo pack?. A mi me sigue apareciendo el cartel que me dice que no esta disponible y que vuelva en 24h...
Se que han quitado la descarga para la XBOX pero también para PS3?
fikipro escribió:ami desde la actualizacion se me desconecta en casi todos los combates![]()
por cierto como se borra un boxeador creado para el campewonato online?le he dado a remove pero me sigue saliendo y yo lo ke kiero es borralo completamente del juego,
entonces de momento me espero para bajarme la ultima actualizacion no?por ke veo ke esta dando problemas.
un saludo
jofemaru escribió:bunb escribió:Alguien ha resulto el problema con el desbloqueo del nuevo pack?. A mi me sigue apareciendo el cartel que me dice que no esta disponible y que vuelva en 24h...
bunb escribió:jofemaru escribió:bunb escribió:Alguien ha resulto el problema con el desbloqueo del nuevo pack?. A mi me sigue apareciendo el cartel que me dice que no esta disponible y que vuelva en 24h...
Pues yo me lo compre el Domingo pasado y todo correcto, pague en la store, lo descargué, me meti en la store del propio juego (menu principal abajo del todo), y comprobé mediante el R1 y L1 que estaba todo correcto.
Precisamente en la store del juego es donde me dice que vuelva en 24 que están actualizando los servidores![]()
Cuanto pesa el pack?. La actualización erán unos 289 mb y 100 kb el pack en la playstation store. Hay esta todo?
jofemaru escribió:Supongo que el juego es version PAL y lo habeis comprado en la store europea.
Pues yo no se que mas decir para intentar ayudaros, yo lo compre en la store europea, se bajo un archivo de 100kb, me meti en el juego, entre en la final fight store (disculpad si el nombre no es asi, me refiero a la ultima opcion en el menu principal) y vi moviendome mediante el R1 y L1 que estaba desbloqueado. Igual si lo comprasteis nada mas salir tenia algo defectuoso como los de la xbox.
Suerte y que se os solucione lo antes posible.
Update - Dec 3 - 2:10PM PST
If you have not yet downloaded DLC 3, please do the following steps to install the DLC and prevent any freezing:
1. Go online with your profile and save manually.
-> My Corner -> File Management -> Save Settings
2. Download DLC 3
Update - Dec 3 - 1:30PM PST
The team has made some adjustments on the server side to temporarily address some of the issues. If you are still experiencing the freezing issue, please follow these steps:
1. Delete DLC 3, called Champions Pack 2
2. Go online with your profile. Save your profile manually:
-> My Corner -> File Management -> Save Settings
3. Re-Download DLC 3
jofemaru escribió:Desde esta ultima actualizacion llevo en ranked match un record de 0-6, con lo que mi ranking se queda en un 32-16. Lo mas curioso es que en World Championship desde la actualizacion llevo un record de 6-0 con lo que parce que no se me debe haber olvidado el boxear pero me llama la atencion la racha tan negativa que llevo en ranked match.
lo yevo diciendo desde la actualizacion,no me deja terminar un puto combate,llevo el 6 por ciento en desconexion cuando antes lo tenia a cero.
.ducke_91 escribió:olaaa a todooss me compree el fight night en londres i como esta en ingles no me enteroo de nada xD
queriaa que alguien me ayudara con un entrenamientoo, el que tienes que pegar a la bola que se mueve, que se tiene que hacer??
graciass a todoss !!
=)

DR4GO BCN escribió:Ducke 91; no puedo ayudarte porque nunca juego a los juegos en offline, pero mírate el foro del juego en 360 que creo que lo comentan por ahí.
Fikipro; buen combate el que hicimos ayer, ya ves que es mucho mas fácil explicar las cosas sobre el terreno, que en un foro.
Por cierto he visto que desde que llevas un clon de mi boxeador, te has puesto con 3 victorias y 0 derrotas, como te comentaba antes, cuando mas juegues con esos parámetros mas iras viendo como va todo. Ya viste la importancia de ir ganando los asaltos con tranquilidad y técnica; si haces un 60% de aciertos por asaltos casi te aseguras la victoria, ya que sumas 24 puntazos como mínimo en cada uno. ESTA ES UNA DE LAS CLAVES PRINCIPALES DEL JUEGO (igual que sucede en la vida real).
Nos vemos
no habia visto el msm.la verdad eske estuvo bien, aver si ablamos otra vez,me keda saber bien dominar lo del porcentaje de aciertos.un saludo krac bunb escribió:Sigo sin poder descargar el pack
Me contestaron el día 11 que en breve estaría disponible y nada.
Les he enviado otro email pidiendo una solución o la devolución del dinero.
chals407 escribió:Que has mandado el correo a EA?Cuando sepas algo, por favor comentamelo que yo estoy igual.
Sino pasame si eres tan amable su direccion de correo para yo escribirles.
Gracias.bunb escribió:Sigo sin poder descargar el pack
fikipro escribió:chals407 escribió:Que has mandado el correo a EA?Cuando sepas algo, por favor comentamelo que yo estoy igual.
Sino pasame si eres tan amable su direccion de correo para yo escribirles.
Gracias.bunb escribió:Sigo sin poder descargar el pack
pues vaya tela con lo ke os esta pasando... mi juego es de importacion y me baje al pelo las actuailaciones.