[Hilo oficial] Fight Night Round 4 - YA A LA VENTA!!!!!!!!!

EguitarRed escribió:Dios no hay forma de ganar a Ali en GOAT. 53 contras que le clavé ayer y solo lo tumbé una vez. A mi solo me hizo 6 y lo demás puñetazos normales y me dejó hecho polvo. El nivel de dificultad GOAT es simplemente que tu boxeador siempre es mas débil no? Luche Ali contra Ali y sus golpes me hacían mucho mas daño y me cansaba mas fácilmente.

Por lo tanto, la dificultad mas realista seria champion o pro?


Pues yo estoy en ganar a Tyson en GOAT y joder como pega el muy cab... Lo único que he hecho ha sido llevarlo al décimo y allí me descalificaron por estar hecho un asco, de las leches que me fue dando durante los rounds. [fumando]
A Tyson yo lo que hago es cogerme a un tio con un reach similar, Joe Frazier, y atacarle ya que si bien paga muy fuerte tambien las que recibe le hacen mucha pupa, si le dejas llevar la iniciativa eres hombre muerto.

Contra Ali, ya lo explique hace dias, hice el mismo planteamiento que era responderle con sus mismas armas, cogi a un Foreman y a no dejar que llevara el ritmo del combate.
una pregunta a todos solamente he estado jugando en el modo legacy y en fight now, pero ahora me habia decidido a empezar el online, y le doy a elegir el muñeco los rasgos y que veo, que puedes añadir todo lo que tu quieras en todas las mejoras :S¿ que gracia tiene eso? lo sullo seria como un modo legacy pero online, pero que te puedas poner de stamina 100 o de potencia de puño 100 y en todo igual no tiene nada de gracia no? al ver esto deje de crear el muñeco , segun me contesteis , juego online o no jajaja, por que si no todo el mundo en internet tendra el maximo de mejoras, y solo se centrara en una cosa pegar ostias como si de un street fighter se tratara, y no estudiar los puntos debiles del oponente como en el modo legacy pasa, un saludo !!
holas Germinator me he mamado todos los post ke has respondido y tambien de los demas anoche porke encontre muy intersante este tema del fight night 4 ya ke hoy me lo compre a un precio ganga en mi pais (chile) a un compadre ke pille por la net jeje ke suerte bueno la cosa ke escribia ya ke keria decirte Germinator si podria ser tu discipulo jaja es ke la verdad tus comentarios los encuentro muy buneo llenos de expoeriencia del juego y yo el ultimo fight night ke jugue fue el de ps2 el fight night 2 asi ke como veras estoy medio atrasado y con este juegaso kiero llegar hacer alguien buneo jugando online especialmente jugando con las palancas no kiero ser de los mamones ke juegan con los botones, me gustaria recibir entrenamiento tuyo si es ke kieres claro seria un honor si es ke ya no tienes algun discipulo espero ke aceptes y llegar llamarte my master hasta ke un dia pueda darte una buena pelea eso adios y hojala sigan posteando opiniones de este juegazo ya ke algunos posteos son muy educativos para jugar....

mi psn es el siguiente : battokumatsu
Buenas jugon,

Bueno tio tp me considero tan bueno como para ser maestro d nadie, casi todos ls consejillos y "truquitos" q yo hago los pongo aqui, pero si quieres agregarme y exar combates online mientras comentamos por el micro lo q hacemos, mientras vemos lo q el otro no hace bien me parece perfecto.

PSN ID: Germinator_2PAC

Ultimamente juego menos y cuando entro es pa cumplir con mis deberes en un clan socom, pero desde q pueda estare haciendo guantes contigo.

Saludos a tod@s
me podeis contestar a la duda que puse antes? en el online que te creas un boxeador y la gente le pondra lo maximo en todo por que parece ser que tu puedes ponerle ,todo lo que tu quieras en las habilidades, entonces ¿que gracia tiene el online todo el mundo pondra todas las cosas al maximo no? entonces los combates online se reduciran a aver quien le da mas rapido a los stick no?
davidbg22 escribió:me podeis contestar a la duda que puse antes? en el online que te creas un boxeador y la gente le pondra lo maximo en todo por que parece ser que tu puedes ponerle ,todo lo que tu quieras en las habilidades, entonces ¿que gracia tiene el online todo el mundo pondra todas las cosas al maximo no? entonces los combates online se reduciran a aver quien le da mas rapido a los stick no?


En el modo world champion, tu luchador creado tendra las misma habilidades que el contrario, en ese aspecto estas muy bien pensando, asi k no te preocupes, por que todos tienen el mismo nivel de fuerza, agilidad, rapidez....
osea que yo me he creado un jugador que en todas las cosas tendra 63 , 60 en casi todas las cosas, osea me buscara solamente adversarios con las mismas habiliaddes no? por que como me tenga que enfrentar con uno de 100 de habilidad voy apañado xDDD por cierto otra cosa como me proclamo campeon del online en cualquier peso? tengo que quedar primero en todo el ranking online???? :O es que hay miles de gente por eso lo pregunto y llegar al puesto 1, pues lo conseguira 3 o 4 personas si fueran en ese caso no?
X_cepo_X escribió:
davidbg22 escribió:me podeis contestar a la duda que puse antes? en el online que te creas un boxeador y la gente le pondra lo maximo en todo por que parece ser que tu puedes ponerle ,todo lo que tu quieras en las habilidades, entonces ¿que gracia tiene el online todo el mundo pondra todas las cosas al maximo no? entonces los combates online se reduciran a aver quien le da mas rapido a los stick no?


En el modo world champion, tu luchador creado tendra las misma habilidades que el contrario, en ese aspecto estas muy bien pensando, asi k no te preocupes, por que todos tienen el mismo nivel de fuerza, agilidad, rapidez....


Por un lado me parece correcto porque los luchadores creados asin por si , pues esta bien , pero por otra parte tendria que aver un modo de jugar con el luchador del modo historia y cada uno tener sus abilidades.
Creo k cuando juegas online todos los jugadores tienen una media de 85, incluido el tuyo.
Lo del cintruon, pues para condeguirlo debes de luchar contra el que lo posea y ganarle, para enfrentarte a el pues deberas estar entre los primeros digo yo [+risas]
Acabo de echar mi primer G.O.A.T contra la cpu. Ali vs Tyson y en el 3º asalto Tyson tenia la cara que parecia ketchup y eso que el 2º asalto me tiro a la lona de una forma tan bestial que pense que no me levantaria.Me salto un logro que se llama David and Goliath.El combate lo he ganaDo por KO tecnico debido a los daños de Tyson, pero de no haberlo parado el arbitro en el siguiente asalto hubiese caido casi seguro.
Me acabo de comprar el juego hayer y la verdad esta muy bueno, me gustaron las mejoras que se hicieron a comparacion del 3, y me fije que la iA esta mas dificil, en fin un gran juego, aun no lo juego en modo online pero hoy mismo saliendo del curro le doy caña.

Saludos
Me lo compré el otro día y buah, el juego está cojonudo, aunque los cabreos que me pillo en el online no son normales... llevo 4 ganados y 3 perdidos... el último madre mía, íbamos los dos ahí ahí superempatados, le derribé en el primer asalto, luego el a mí en otro no recuerdo cual... y justo en el 9 va y me pega un golpe y ala de repente al suelo. dios que rabia xDD, si no llega a ser por eso el combate me lo llevaba yo !! jaja


Luego también me enfrenté a un tipo con MUCHÍSIMO lag (y me quedo corto) y le gané a los puntos. Luego a otro que no hacía más que tirarme directos y directos y mas directos y claro, se comía unas contras brutales xD... Me queda mucho por aprender aún, que soy un poco paquetín, no me salen hacer todos los KO que quisiera aunque les suene la campanita mil veces xD

ME encanta el post por cierto xD me ayudó cuando los tios se te empiezan a fajar abajo... esque hay algunos que se pasan lanzando golpes, yo que soy fanático del boxeo, me encanta todo lo técnico, esquivas golpear, defender, moverse buah xDD

Si quereis agregarme alguno, ya que voy a jugar mucho a este juego:ID PS3: Exterm1nador

Un saludo!!
¿ como se desbloquea el trofeo your in the game o algo asi? estar tu en el juego, no tengo eyetoy , no hay ninguna manera de poderlo sacar ese trofeo sin tener la camara?
Yo el otro dia jugué con uno que estaba todo el rato lanzando directos. Lo malo que tenia lag y era jodido hacer contras pq no respondia bien. Me acabó ganando por puntos.
Esque joer, no se si habrá los que lo hacen aposta, pero tienen un lag exagerado... lo mejor si no estás en Ranked es salirte y punto, porque jugar así es un coñazo la verdad.
Por cierto, en las partidas online pone %DNF, que es eso? xD
El % de que se ha largado de partidas creo
Lo de ganar en GOAT a Ali y a Tyson me ha parecido facilillo.... les he ganado a los dos a la primera, a Tyson con Lewis y a Ali con Foreman... pensaba que sería mucho mas complicado.... no se, igual he tenido suerte. Hay algun trofeo más asi a parte del de Paquiao???
Hola a todos, vengo con algunas dudas.

Lo primero, eso del GOAT del que hablais, que es del modo legacy o como?

Otra cosa, el modo online, no me entero muy bien, esta el modo champions que te creas tu personaje y ahi va con clasificacion no? Pero si se puede crear el pj con todo al maximo que emocion hay?

Luego esta la partida rapida que parece ser que hay dos modos, el unranked y el otro, que diferencia hay? Uno cuenta para la clasificacion pero el otro no?

No hay burlas en este juego? Y como se pega un puñetazo a los huevos? Ya me lo han hecho mas de una vez en el online.

Otra cosa, estoy dandole caña al legacy y hay veces que me desespera lo lento que es mi pj, se cansa enseguida, y eso que tengo la stamina relativamente alta (60) pero es que en los entrenamientos subo 1o 2 puntos como mucho!! Joder son bien chungos. Otra cosa, en el entrenamiento, si le das a auto te sube solo la mitad?

Y ayer por ejemplo echando una pelea en el modo legacy, a un tio le podia meter 5 contras tranquilamente en un round y no le atontaba, va el me mete una y pum. Como sufrí, al final gane por puntos pero estaba por tirar la toalla.

Es un juegazo!
dasn está baneado por "flooder"
a cuantos fps va esto?!
GaldorAnárion escribió:Hola a todos, vengo con algunas dudas.

Lo primero, eso del GOAT del que hablais, que es del modo legacy o como?
Es ganarle a Alí en Fight Now por ejemplo en la dificultad GOAT (puedes cambiar la dificultad en settings (opciones))

Otra cosa, el modo online, no me entero muy bien, esta el modo champions que te creas tu personaje y ahi va con clasificacion no? Pero si se puede crear el pj con todo al maximo que emocion hay?
Los personajes en ese modo se igualan para que todos tengan el mismo overall y no hay desventajas.

Luego esta la partida rapida que parece ser que hay dos modos, el unranked y el otro, que diferencia hay? Uno cuenta para la clasificacion pero el otro no?
La diferencia es que, como has dicho, el Ranked es puntuable y te sale en las estadísticas, y el Unranked es sin puntuar, jugar por jugar

No hay burlas en este juego? Y como se pega un puñetazo a los huevos? Ya me lo han hecho mas de una vez en el online.
Que yo sepa no hay burlas. A los huevos, tienes que agacharte y darle al círculo (o al botón que tengas puesto el golpe ilegal, predeterminado viene el círculo)

Otra cosa, estoy dandole caña al legacy y hay veces que me desespera lo lento que es mi pj, se cansa enseguida, y eso que tengo la stamina relativamente alta (60) pero es que en los entrenamientos subo 1o 2 puntos como mucho!! Joder son bien chungos. Otra cosa, en el entrenamiento, si le das a auto te sube solo la mitad?
Si le das a auto te sube la mitad efectivamente

Y ayer por ejemplo echando una pelea en el modo legacy, a un tio le podia meter 5 contras tranquilamente en un round y no le atontaba, va el me mete una y pum. Como sufrí, al final gane por puntos pero estaba por tirar la toalla.
Ya te digo, algunas veces te dan ganas de eso, pero todo es cogerle práctica y al final serás tú quién le haga 6 seguidas xD mola mucho el juego
Es un juegazo!
Gracias por contestar.

Bueno me he animado al modo champions ese y buf que mal, he echado 2 y he perdido las dos. Para empezar el lag, joder va a tirones no va fino fino que asco. Luego, que pasa que los demas no se cansan? Joder venga a pegar hostias y no se cansaban y el mio ya agotado, venga a hacerles contras pero nada, las contras no hacen nada o que? Como me jode este ultimo combate el tio venga dale que te pego no paraba y no se cansaba y yo es que no podia hacer mas que cubrirme soltarle alguna hostia y contras.
GaldorAnárion escribió:Gracias por contestar.

Bueno me he animado al modo champions ese y buf que mal, he echado 2 y he perdido las dos. Para empezar el lag, joder va a tirones no va fino fino que asco. Luego, que pasa que los demas no se cansan? Joder venga a pegar hostias y no se cansaban y el mio ya agotado, venga a hacerles contras pero nada, las contras no hacen nada o que? Como me jode este ultimo combate el tio venga dale que te pego no paraba y no se cansaba y yo es que no podia hacer mas que cubrirme soltarle alguna hostia y contras.



Es el mismo problema que veo yo a este juego desde el principio, demasiados golpes y demasiado rapidos, no deberia poder pegar tantos golpes seguidos un boxeador, auque como ya se hablo todos no estan de acuerdo.
Yo casi me dedico a jugar contra la maquina me parece mas conseguido y divertido, de vez en cuando hago una escapada al online a ver si me pica el gusanillo pero nunca cuaja.
Lo de lag es muy relativo, ya que hay gente que tiene lag a rebentar y otra que va todo fluido.. depende de la persona.

Lo de los golpes... teneis razón, hay gente que lo que hace es aporrear siempre el stick a 1000veces por segundo y claro xD pero vamos... normalmente estos no son muy dificiles, pues siempre aporrean lo mismo y ya sabes por donde te va a salir.

Lo de cansarse es verdad, a mi me ha pasado, que esta el otro aporreando y tu a la contra y tal y te deja sin estamina y el tio tan fresco... Lo que yo hago es, si te está pegando abajo, cubrirte hasta que se le agote un poco la estamina y luego machacarle abajo para quitarle la suya y ya sus golpes no tendrán tanta potencia y te podrás cebar un poco con él.
Si te da arriba, esquivar-contras, y cuando se pueda darle al cuerpo y vaciarle la estamina.

Pero que sí, que yo veo un poco escesivo lo que hacen algunos de aporrear y aporrear... aunque hay otra gente que si que lo hace como si de verdad se tratase, que te golpean y se van, luego se fajan contigo, esquivan... y vamos, esos me hacen sudar más que los otros. Depende mucho de la persona con la que te toque.
Esos son los que molan, aunque pierdas, pero simulan un combate real, eso de que me venga a dar hostias sin parar puf no me gusta. Bueno seguire mirando un poco mas por el online a ver que veo.

Edit: A tomar por culo que rabia me da, prefiero jugar offline o contra los amigos, otro combate todo el rato atacando sin parar al estomago intento cubrirme en cuanto veo que esta sin stamina voy a por el le lanzo puñetazos siempre que veo me cubro etc le he hecho bastantes contras pero nada, en el tercer round me tira y no he podido levantarme.
GaldorAnárion escribió:Esos son los que molan, aunque pierdas, pero simulan un combate real, eso de que me venga a dar hostias sin parar puf no me gusta. Bueno seguire mirando un poco mas por el online a ver que veo.

Edit: A tomar por culo que rabia me da, prefiero jugar offline o contra los amigos, otro combate todo el rato atacando sin parar al estomago intento cubrirme en cuanto veo que esta sin stamina voy a por el le lanzo puñetazos siempre que veo me cubro etc le he hecho bastantes contras pero nada, en el tercer round me tira y no he podido levantarme.


Yo ya dije... me pillo unos cabreos en el online impresionantes xD que dan ganas de no volver a jugar nunca mas... pero vamos... todo es cogerle el truquillo segun la persona que toque... aunque cabrea y mucho sobretodo si quieres simulación
empece ayer el modo online en la categoria de pesos ligeros y bueno pelee contra un tio que su muñeco era joker... y bueno le gane el combate, por ko, el ranking mio me pone que soy el 2000 y piko, pero en la lista de jugadores solo me sale del ranking 1 al 100 , como busco personas que esten en mi ranking? es que como pelee contra el numero 100 me va adar la soba seguro y ya no os cuento contra el primero, aver si me decis eso como puedo busar a gente de mi nivel, y ir ascendiendo en el ranking poco a poco,

por cierto venci a tyson en goat con lewis, impresionante le dejaba varias veces viendo las nubes, no le llegaba a hacer ko, se recuperaba, me dejaba a mi viendo las nubes, despues me recuperaba y asi hasta que le hice el primer k0 despues el me hizo ami otro ko y despues de varios intentos de dejarlo nokeado , le hice el 2 ko y no se levanto, y el combate contra ali impresionante tambien me coji a foreman y espectacular los 2 mejores combates que e echo en el juego wapisimos, por que en cualquier momento te daba un ostion y al suelo o se lo soltabas tu, increible , lo mas parecido a un combate real , pero en este juegazo. Ya llevo un 35% de trofeos, pero creo que me van a faltar 4 trofeos los 3 trofeos de proclamarme campeon en online y el de poner mi cara en el online, ya que no tengo cam :(
(mensaje borrado)
Bueno, primero decir que lo tengo hace dos dias y me esta gustando bastante el juego, pero tengo una consulta, quiero jugar con mi hermano una pelea cada uno con su personaje del modo Legacy, pero al poner cada uno su perfil nos aparece solo el personaje de uno de los dos... alguien sabe como solucionar esto? saludos
Buenas yo tb hace un par de días que tengo el juego y me encanta!! eso sí probé el online y uyna basura de combate.. el otro tío sólo se dedicaba a lanzar hooks con el R2 y me quitaba un poco de vida y bastante stamina cada vez... todo el rato lo mismo y me gano... q falso y aburrido.

Contra la máquina es otra historia... mucho más simulador y me gusta. En el modo legacy, entre combate y combate cuantos entrenos hay que hacer???? tres?? o con dos basta?
orcrist_ escribió:Buenas yo tb hace un par de días que tengo el juego y me encanta!! eso sí probé el online y uyna basura de combate.. el otro tío sólo se dedicaba a lanzar hooks con el R2 y me quitaba un poco de vida y bastante stamina cada vez... todo el rato lo mismo y me gano... q falso y aburrido.

Contra la máquina es otra historia... mucho más simulador y me gusta. En el modo legacy, entre combate y combate cuantos entrenos hay que hacer???? tres?? o con dos basta?


Si alguien solo me tira hooks con el R2 no pasa del primer asalto de las contras que le meto... y eso que yo no soy ningún crack, pero ya veras cuando le pilles un poco el tino al juego, veras que si alguien te juega asi el combate lo ganaras tu de calle, con esa gente las contras son mortales, puedes hacer esquivas o simplemente bloquear justo en el momento y PAM... a la lona y a buscar otro.... Lo dicho dale tiempo al juego, que hay que meterle caña para manejar bien la defensa.
ya probaré... igualmente es aburrido jugar con gente así.

Y sobre los entrenos? algún consejo?
orcrist_ escribió:ya probaré... igualmente es aburrido jugar con gente así.

Y sobre los entrenos? algún consejo?


Si que es aburrido jugar con gente asi, supongo que seran gente que no tiene ni idea de boxeo, piensan en un Street Fighter, pero ya veras como cuando en vez de perder con un tio de esos lo tumbes dos veces en el primer asalto la cosa mejora. También te digo que cuando subas de nivel la gente que sabe jugar ya no va a saco...y podras hacer combates miticos....el otro dia me toco con un tio que estaba el 29 en el ranking, le gane por KO en el noveno asalto....tremendo combate.
Sobre los entrenos yo lo que hice fue practicar antes de empezar el modo Legacy, ya que si no es imposible hacer un boxeador de garantias, la verdad es que son chunguillos al principio, sobre todo el de los combos en el saco, el resto en cuanto les pillas el truco haces champion siempre. Si tienes alguna duda sobre algun en especial comentala.
Me acaba de suceder algo que me molesto mucho, voy a entrenar desp de tener una pelea que me costo mucho (gane por decicion de los jueces) y veo que TODOS mis stats bajaron una cantidad, estaba todo alrededor de 68 y tengo todo 50 y algo y stamina 44... por que demonios me ha sucedido esto? A alguien mas le paso? Saludos y gracias desde ya.
No digo que los entrenos sean difíciles o no, me refiero a que en el modo legacy, cuantos entrenos es recomendable realizar antes de cada combate... 1, 2 ó 3? Yo hago dos... pero no se.
orcrist_ escribió:No digo que los entrenos sean difíciles o no, me refiero a que en el modo legacy, cuantos entrenos es recomendable realizar antes de cada combate... 1, 2 ó 3? Yo hago dos... pero no se.


Yo hacia 2, aunque segun vas cumpliendo años... ahora hago 1 y fiesta.
Joder y como haceis 2? Yo solo puedo hacer 1 entre pelea y pelea, y en cada entreno subo una mierda asi que ahora estoy en un momento que pierdo todo xDD
brubaldu escribió:Me acaba de suceder algo que me molesto mucho, voy a entrenar desp de tener una pelea que me costo mucho (gane por decicion de los jueces) y veo que TODOS mis stats bajaron una cantidad, estaba todo alrededor de 68 y tengo todo 50 y algo y stamina 44... por que demonios me ha sucedido esto? A alguien mas le paso? Saludos y gracias desde ya.

Me autocito para saber si alguien sabe algo de esto
frankyzgz escribió:Yo hacia 2, aunque segun vas cumpliendo años... ahora hago 1 y fiesta.

Pero sabes en q depende luego? rindes menos en los combates cuando eres mayor pq llegas cansado o q? dnd se ve?

GaldorAnárion escribió:Joder y como haceis 2? Yo solo puedo hacer 1 entre pelea y pelea, y en cada entreno subo una mierda asi que ahora estoy en un momento que pierdo todo xDD

Depende el tiempo que dejes entre pelea y pelea.... si haces el combate las semanas siguientes del desacnaso sólo te deja hacer uno... si lo dejas pra más tarde te deja hacer hasta 3 entrenos. Ves pasando páginas del calendario con R2 y lo vas viendo.
Los entrenos entre combates van:

- Menos de 3 meses: 1 entrenamiento
- Entre 3 y 6 meses: 2 entrenamientos
- Mas de 6 meses: 3 entrenamientos
Hay alguna forma de bajar la dificultad al modo legacy?? en el menu principial en settings le bajo algo donde pone CPU, pero cuando entro en modo legacy, en el combate, miro setting y las barras estan a la mitad, como antes, y ademas en gris para que no pueda tocarlas. Es que soy un lerdo en este juego y necesito bajarle dificultad.
ayer me paso algo en un game que tiene que ver con el juego haber que opinais...

habia quedado para cambiar con compañero un juego en un game y de paso compraba un juego de segundamano ,cuando voy a pagarlo un chico que estaba delante mia dice que quiere devolver un final night round 4 , llebaba ticket pero le dijeron que como estaba abierto no se lo podian devolver (ellos si t los pueden vender abiertos) y que podian comprarselo , pero me quede pasmado cuando le ofrecieron los 20 miseros euros cuando vale 70 euracos.... peor me quede cuando vi que lo pusiern a 50 euros de segundamano la verdad estube apunto de decirle al tio que le daba yo 30 , pero como no me gusta el boxeo no lo hice...

ya se que no tiene que ver con el juego en si pero tenia que contarlo [mad]
Es probable que si no te gusta el boxeo, el juego tampoco te guste.... pero para los que nos gusta el boxeo, éste es un juegazo!
orcrist_ escribió:Es probable que si no te gusta el boxeo, el juego tampoco te guste.... pero para los que nos gusta el boxeo, éste es un juegazo!


me alegro muchisimo que os guste ;)
A mi me encanta el boxeo y opino que el juego apesta. Si te pasas por el foro de EA precisamente los que más decepcionados están con el juego son los fans del boxeo real que esperaban un simulador y no el arcade lamentable que nos han soltado. Los casuales en cambio andan contentísimos con la posibilidad de soltar 200 golpes por asalto, que el contrario se quede congelado en las contras, que puedas abrir la ventana de contras a base de sacudir como un loco el stick arriba y abajo, que puedas pasarte haciendo bob&weave todo el rato o bloquear el cuerpo y mover a toda velocidad el tronco sin coste alguno de energía... El juego es irreal a mas no poder.
Otra cosa que me gustaba mucho en el 3 (y no veo en el 4) es ir comprando equipaciones que mejoraban los stats...

Otro tema... El parámetro del "swelling" (hinchazón), va bajando a medida que vas peleando, con lo cual, después de 60 combates, te ves obligado a retirarte ya que después del primer asalto, tienes la barra roja a tope y es casi imposible evitar que el arbitro detenga la pelea.
Gato escribió:... que puedas pasarte haciendo bob&weave todo el rato o bloquear el cuerpo y mover a toda velocidad el tronco sin coste alguno de energía... El juego es irreal a mas no poder.


Perdona mi ignorancia, pero que es bob&weave???
Otra pregunta urgente, que diferencias hay entre la version uk y la española??

Saludos
El movimiento de agacharse y balancearse que se hace moviendo el stick izquierdo un cuarto de círculo. Como abre fácilmente la ventana de contras hay gente que se pasa toda la pelea haciendo eso cada tres segundos.
Por fin he podido retirar a mi boxeador como GOAT, menudo trabajito me ha costado, el pobre ha terminado con el "swelling" por los suelos. No me ha gustado mucho la excesiva importancia de los entrenamientos, supongo que por hacerlo más realista, pero llega a cansar en ese sentido.

Ahora a darle al online a fondo, en las primeras tomas de contacto pues me he encontrado de todo un poco, hay jugadores buenos, muy malos, rastreros... :) Lo peor es cuando hay lag. Si va mal es imposible hacer contras porque no da tiempo a reaccionar e incluso cuesta protegerse si el otro va a saco, he perdido combates que podría haber ganado por culpa de esto y dan ganas de tirar el juego. Uso adsl con fastpath y esperaba una experiencia mejor.

alex_murcia el bob&weave creo que es cuando esquivas agachándote y te pasa el puño del otro por arriba. La diferencia entre uk y española es que el manual viene traducido en la de aquí, el juego es en inglés en ambas.
Gato escribió:A mi me encanta el boxeo y opino que el juego apesta. Si te pasas por el foro de EA precisamente los que más decepcionados están con el juego son los fans del boxeo real que esperaban un simulador y no el arcade lamentable que nos han soltado. Los casuales en cambio andan contentísimos con la posibilidad de soltar 200 golpes por asalto, que el contrario se quede congelado en las contras, que puedas abrir la ventana de contras a base de sacudir como un loco el stick arriba y abajo, que puedas pasarte haciendo bob&weave todo el rato o bloquear el cuerpo y mover a toda velocidad el tronco sin coste alguno de energía... El juego es irreal a mas no poder.


Hola, os informo a los que aún no lo sabiais que el parche que meterán en septiembre es PRECISAMENTE para corregir todo lo que comenta el compañero, dicen que el cambio (especialmente en todo lo que concierne a la estamina) será enorme, en favor de una buena simulación. LLevan tiempo los testers de EA trabajando duro en el tema, así que esperemos que el cambio se note de verdad, confio que así será.
De hecho la grandeza de FNR3 era lo bien afinado que estaba todo lo relativo a la estamina, cosa que no pasa en este.
No es por vacilar pero en FNR3 (en la 360) llevaba mas de 5300 victorias online y aún ahora estoy de los 10 primeros en pesados, semi-pesados y en el ránking general y era IMPOSIBLE que un "machacabotones" te ganase, si sabias simular cada combate con tus técnicas elaboradas a base de práctica. Ahora sin embargo no puedes "bajar la guardia" un segundo, y has de jugar estando metido de lleno en el combate, si no quieres llevarte un disgusto con un hijodelagrand.... que solo sabe machacar abajo y hacer guarradas que entorpecen los combates.
FNR4 está enfocado a ser un gran simulador, pero la cagaron con los parámetros eternos de la estamina, por eso insisto en que cuando tengamos el parche de septiembre, tendremos el mejor simulador pugilístico que se ha hecho hasta la fecha.

Saludos
888 respuestas
114, 15, 16, 17, 18