[Hilo oficial] Fight Night Round 4 - YA A LA VENTA!!!!!!!!!

Hola, a ver si alguien con un poco de tiempo e idea hace algun torneo del final round 4, que ya va apeteciendo xd
kun89 escribió:Hola, a ver si alguien con un poco de tiempo e idea hace algun torneo del final round 4, que ya va apeteciendo xd


Yo lo compro mañana estoy esperando a que lo traigan el el CI que no se que leches les pasa.
En cuanto lo tenga intentare montar cosillas aqui y en en la web de locosps3 jj
Me estoy dando cuenta que los combates contra gente de nivel son un ascazo del 15, el mayor aburrimiento habido y por haber.

Te hechas para atras??? muy bien.... yo te sigo y te intento dar!! pero cojones!!! acaba el puto round y consigo una mierda de puntos gracias a la mierda de puntería.
Los jueces te dan el round a ti, y encima ni puedo subirle 24 puntos a mi preciada stamina.

El siguiente round? lo mismo...

Tanteando ahí como 2 mariconas, jab jab cross... hechar a correr, jab jab jab , hechar a correr, jab cross uper...uyyy he fallado, jab jab cross, hechar a correr..... 30 segundos sin hacer nada pegandoos miraditas y haciendo el mongol, jab jab jab, hechar a correr, uper uper uper uper uper uper uper, barra de cansancio al minimo y pam!!!! te comes un contra!!! y pam!!! mareo y pam! al suelo!! y pam!!! mando al suelo!!! xD

O sea, el que arriesga es el que pierde. Y el que lucha huyendo todo el rato, dando jabs jabs y acertando el 70% de los golpes es el que gana.

Muy bien muy bien!!! que divertido es esto!!! [plas]




Luego juegas contra gente mas mala que tu, y vamos.... les haces de todos a los pobres. Que si contras, esquivos, haymakers.... ole ole ole!!! [pos eso] , pero lo mismo digo.... que aburrimiento [maszz]


Y por ultimo, están los que tienen un nivel parecido al tuyo, y luchan de un modo parecido al tuyo. Estos combates son por los que vale la pena luchar onlie... pero vamos.... son pocos los combates que haces así.


FNR4 no es un juego mejor que FNR3. Y FNR3 tampoc es mejor que FNR4. Simplemente son juegos distintos. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
El acabado final y todo en general, me gusta mucho mas el FNR4. Pero una cosa si que es cierta.... En el FNR3 me divertía como un enano y es por eso que estube 3 años pegandole caña al juego (me lo compré 3 veces, 1 en Xbox 360 y 2 en PS3).
Pero como esto no mejore... 1 mes mas, y ya estará este FNR4 cojiendo polvo en la estantería... [noop]
A mi me sigue pareciendo un poco duro en cuanto a controles, lo encuentro más rápido, espero que sea cierto eso de que van a hacer un parche para poder ejecutar golpes con botones en vez de darle al stick. Los haymakers ahora son muy jodidos
No se jori yo la verdad esq al principio estaba bastante puteado, me pasaba muxo lo q tu comentas xq no controlaba muy bien el movimiento para evitar q se me andaran corriendo todo el rato, el truco esta en intentar q choquen en las cuerdas, por otra parte no me parece q la gente de nivel haga muxo eso de correr. A mi lo mas warro q me parece son ls golpes bajos cuando ls vas a tumbar o cuando ni si quiera lanzan nada para solo hacer contras.

No se yo lo veo un juegazo, no se si stara prohibido o no pero como comente en el hilo anteriormente, me habia comprado el juego en play.com y al final acabe comprandolo xq salio antes en españa, ahora me ha llegado el de play.com y lo estoy vendiendo asi q si a alguien le interesa...

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-fight-night-round-4-ps3_1261530
Jori escribió:O sea, el que arriesga es el que pierde. Y el que lucha huyendo todo el rato, dando jabs jabs y acertando el 70% de los golpes es el que gana.

Muy bien muy bien!!! que divertido es esto!!! [plas]


Por desgracia te informo de que el boxeo es asi xDDD
256k escribió:
Jori escribió:O sea, el que arriesga es el que pierde. Y el que lucha huyendo todo el rato, dando jabs jabs y acertando el 70% de los golpes es el que gana.

Muy bien muy bien!!! que divertido es esto!!! [plas]


Por desgracia te informo de que el boxeo es asi xDDD


Sino fuera así, solo los boxeadores con buena pegada serían campeones del mundo xD.
Increible el combate que perdi ayer en el modo world champ en la categoria de pesos pesados, mi primera derrota por cierto en este modo.
Me enfrento contra un mostrenco que yo diria que se puso el maximo en altura y en peso, empieza el combate y observo que el se dedica a lanzar directos con su derecha a mi cara y uppers al cuerpo para bajarme la stamina. En los primeros asaltos le pillo en una contra y al suelo, pero se levanta rapido. Los siguientes asaltos siguen la misma tonica, me lanza 6 golpes abajo y despues 8 o 10 a la cara sin importarle si respondo o no, resultado es que vamos los 2 hechos unos zorros por que yo buscando pillarle la contra recibo demasiado y ademas cuando conseguia pillarle la contra el tiraba el cuerpo hacia atras y al ser tan alto no le llegaba a la cara. En el 6º asalto el especimen empieza a darme cabezazos y en el 7º logra tirarme al suelo. Empieza el 8º asalto, le pillo 2o 3 contras seguidas y lo tumbo, se levanta y viene a atacarme, le pillo con otra contra y le dejo atontado, cuando voy a rematarlo me pega otro cabezazo y el arbitro para la pelea. Yo celebrando mi victoria sobre el cerdo de turno y veo que le dan el combate a él por daños en mi cara, increible. [+furioso]

No solo no le sancionaron por los cabezazos que me pego durante los 3 anteriores asaltos sino que se aprovecho de los daños sufridos por los mismos para ganarme. Conclusion me gano porque se dedico todo el combate a hacer solo un tipo de golpe a la cara, directo con su derecha, y a darme cabezazos con lo que el daño producido en dicha zona, ojo izquierdo fue considerable. Fui un pardillo en no ponerle mas atencion a la barra de daños, pero no estaba consiguiendo muchos puntos y los pocos que conseguia los dedique en su mayoria a las barras de salud y stamina, leccion aprendida para el futuro, tenian razon lo que la letra con sangre entra. [sonrisa]
Ayer perdi un combate epico tb, llevaba mas de 30 combates ganados en el world championship en el peso pesado tb, la verdad esq fue un poco warrete el combate xq el tio no soltaba casi guantes, solo hacia un movimiento super rapido y super eficaz, se agachaba hacia alante y soltaba un hook q era mortifero pa mi careto, cuando ya empece a llevar al terreno estrategico el combate fue demasiado tarde xq llevaba muxo diferencia de stamina y vida, me he cruzado ultimamente cn muxa mas gente q hace esto de no golpear ni una vez casi solo esperar la contra para q suene la flauta.
pues yo me meo de risa, en el legacy mode y en el fight now con mi hermano y mi amigo, mi personaje suelta unas ostias que manda a la lona directamente, osea, ni aturdido ni ostias, a la lona, el torneo de novatos lo gane practicamente asi O__o..., mete mi personaje unos upper y unos haymaker a la mandibula que te mandan a la lona de la ostia, ayer grabe uno de esos KO del legacy (el cual acabo de comenzar) en video, a ver si grabo otro mejor en el Fight Now xDD, por cierto, soy el del red corner xD

http://beta.easports.com/media/play/video/7031607

El puñetazo que lo noquea es el primero, el segundo se lo solte por que ni me esperaba que se fuese a desplomar xDDDDDDDDD
Yo hay acabo de vender el mí FNR4. A ver si puedo volver a comprar el FNR3. Que a mi me gustaba mucho mas. El control de este ultimo FNR4, es una autentica KK. Por mucho que se diga, con los botones, y el stic (opción 3 del anterior), se tenia mucho mas control que con este nuevo. En el que los golpes en numerosas ocasiones, no son como tu los quieres. Con este si que me siento un autentico machaca botones, o mejor dicho machaca joystic.
Ademas las repeticiones de los KO otra KK. parece que el golpe no alcance la cara del oponente, y solo la roce.
Por mi parte, solo puedo decir, que ha sido una gran decepción y que intentare conseguir de nuevo el FNR3 que me flipo en la 360 y lo continuo haciendo en la PS3.
Pues, con todo respeto, los que usan los botones son unos jodidos llorones, por eso les van a sacar en septiembre un parche para poder usarlos, asi que lo has vendido para nada xD

Edito: He luchado contra un lagger, con mi yo contra mundine, el tio creia que por el lag me iba a ganar y menuda somanta de ostias que le he metido xDD
Como se invita a un amigo para jugar entre colegas o amigos del PSN?
Yo por fin me encontre en el online a uno que no desconecta aunque pierda..que de los otros hay demasiados yo creo.De todos los combates que tenia clara la victoria todos menos ese se desconectaron y es verdad que hay por hay mucho jugador que abusa de las faltas, pero en mi caso tuve suerte y si se las sancionaban y cuando estaba ya para el arrastre el elemento..desconexion al canto.
siento ser muy pesao pero pag atras se pregunto lo mismo y nadie supo responder.

Se puede jugar online con los amigos de psn?

Si no se puede seria un retraso le he hecho comprar este juego a tres amigos para hacer piques y combates.

Alguien me puede contestar y si es que si .........¿como se haceeeeee????!!!
Hay dos formas de hacerlo, puedes hacerlo yendo en la seccion online a leaderboards y dandole al R1 creo q era seleccionar amigos y retar desde alli. La otra opcion es la mas sencilla tipo fifa, vas a tu menu de jugador q no recuerdo como se accede se q apretando el R3 en segun q menu pero ahora no recuerdo, desde alli tb ves a tus amigos y les retas, ellos tendran q aceptar el reto desde el hub de jugador q es como se llama el menu comentado anteriormente.
Ayer eche el mejor combate q he disputado hasta la fecha, ultimamente me estaba tirando demasiado al ataque y la gente q se dedicaba solo a esperar contras me estaba causando mas problemas de los debidos, como el tio segun su bagaje de victoria/derrotas era bueno empece desd el principio a llevar el combate x mi camino. El caso esq asalto tras asalto la cosa estaba igualadisima, sin warradas raras, ambos intentando aprovexar nuestro juego, yo con combinaciones rapidas y variadas y el intentando bajar stamina y golpes duros. Todo transcurrio parejisimo siempre cn una ligera ventaja mia, pero pasando mis apurillos en algunos momentos. Llegamos al decimo asalto y una combinacion q conecte todos los golpes, pocos debido al desgaste d la stamina, hizo q mi rival cayera a la lona y no pudiera levantarse mas. La puntuacion de ls jueces reflejaba la igualdad del combate, dos me daban ganador a mi y uno a el.

Por cierto era justo l combat numero 50. Ahora ire 53-8 n l world.
ESPECTACULAR!!!!
davidbg22 escribió:que tal el juego?


muy bueno, por lo menos para mi, tienes la demo en la store.
El juego es buenisimo en todos sus aspectos, si te gustara o no depende del tipo de juego q busques. Simulacion con su curva de dificultad bastante ajustada, un juegazooooo!!!

Vaya viciadas llevo al online, en el puesto 200 y algo iba ayer, siguen las warradas online, las mas rabia q me dan son llevar un combate super parejo hasta el decimo asalto tumbar a un tio y q se vaya, pero son muxisimos mas los q se kedan q los q se van, llevo 60 combates y d los 50 q he ganado minimo 40 han sido de ko o sea q solo un pekeño porcentaje aborda cuando va a perder, aun asi jode muxo xDDDD.

La otra nota negativa q me estoy encontrando esq al tener un record bastante positivo, llevo 60 y algo a 9 derrotas y muxa gente no kiere ni empezar el combate, curiosamente los q menos kieren jugar son los q mas arriba stan, se ve q la forma de ganar de los de arriba del ranking es no jugando contra a la q se le presupone cierto nivel.

Saludos
Un consejo rápido y útil para evitar a los que os abortan; no acepteis combates con tios que tengan mas de 2/3 de DNF, o si quereis asegurar, pelear solo con los que lo tienen a cero.

Por cierto os dan mas puntos por ganar a tios buenos que a paquetillos, de ahí que tios con menos victorias estén con rankings mejores que otros que llevan mas victorias, saludos
Llevo un par de dias con el juego y esta muy chulo.
Pero para mi tiene un pero muy grande y lo pongo en mayusculas: EL ONLINE ES UNA MIERDA¡

En que me baso pues nada que jugar online es aporrear en este caso la seta sin parar y poco mas. Por mucho que te cubres siempre te llevas alguna y ademas la defensa acaba cayendo, no tiene una forma de juego medianamente decente, donde leches se ha visto un boxeador soltando leches a ese ritmo...... parece un colibri en vez de un ser humano. No entiendo la verdad como se puede meter tanto la pata.
Para mi me ha decepcionado muchisimo y mas cuando el online es de lo mas importante en un juego
Lo mismo digo, menuda decepción, este juego se basa unicamente en no parar de golpear al contrario como un loco, no sirve de nada cubrirse o esquivar porque acabas perdiendo.

Me quedo con mi UFC que le da mil vueltas y el Figth Night lo pongo a la venta.

saludos
sparrowsitn escribió:Lo mismo digo, menuda decepción, este juego se basa unicamente en no parar de golpear al contrario como un loco, no sirve de nada cubrirse o esquivar porque acabas perdiendo.

Me quedo con mi UFC que le da mil vueltas y el Figth Night lo pongo a la venta.

saludos


A mi me gusta como juego esta muy completo, y me gusta mucho en general, peor un juego de deportes en el que el online no es bueno....... Con lo facil que hubiera sido que no se pueda soltar manos tan rapido ni mas ni menos asi das tiempo a que si fallas al lanzar una mano te puedas comer la del contrario.
Yo la verdad acabo de comprar el FNR4 y es una pasada, pero he jugado online 3 combates, pero la vereda la gente se la pasa tirando golpes a lo tonto, no creo que sepan mucho de boxeo. un buen boxeador debe tener estilo, clase y elegancia para dar golpes.
Creo que sila gente que se lapasa tirando golpes a lo tonto pues mejor hubieran comprado el mortal Kombat o el UFC donde se dan golpes sucios y sin estilo.
Y se lo que digo porque soy amante de este deporte desde niño, soy Mexicano y se mucho de boxeo.Ahh y se agradece que este el mexor boxeador mexicano de todos los tiempos. JC Chavez.

Saludos!!
sparrowsitn escribió:Lo mismo digo, menuda decepción, este juego se basa unicamente en no parar de golpear al contrario como un loco, no sirve de nada cubrirse o esquivar porque acabas perdiendo.

Me quedo con mi UFC que le da mil vueltas y el Figth Night lo pongo a la venta.

saludos



te interesaria un prototype por el figh night? sorry por el offtopic ya aprovecho la oportunidad , un saludo y disfrutar el juegazo
Creo q basicamente el problema es de vuestro estilo de juego, yo por ejemplo siempre empiezo ls combates haciendo muxas combinaciones a ver como se defiende el rival, si veo q no sabe defenderse pues busco un ko rapido, esto es boxeo y si sabeis q teneis una gran superioridad sobre el rival no tienes piedad. Pero esto solo pasa con gente q esta empezando, por ejemplo yo me kejo de todo lo contrario la mayoria de ls combates q juego yo contra gente q sabe algo se trata de correr tras mi rival para ver si le engancho algo porq se pasa el combate huyendo y soltando 3 golpes.

Aunq pueda parecer lo contrario por vuestras experiencias si sabes defenderte tienes el 60% del combate ganado, te lo digo yo q tp soy un gran experto, pero si las he pasado putas, llevo jugados mas de 70 combates asi q se lo q digo.

Trucos pues saber subir la defensa en un momento adecuado, el timming del bloqueo es esencial para poder hacer una buena contra, si el tio golpea solo abajo facil, si es arriba mas facil aun por lo menos para mi, normalmente la gente no aporrea el stick como puede parecer solo tienes q fijarte un poco a ver cual es la combinacion q mas usa, si da dos abajo y uno arriba o cosas asi ya sabes como tienes q usar tu defensa. Luego estan las esquivas, si el tio usa muxos uppers te tienes hacia atras, si da muxos hooks esquiva hacia delante con L1 y stick hacia tu rival.

Si el online fuera como decis seria facilisimo, puede q haya gente q juegue asi pero no es nada dificil ganarles, el problema reside en la forma de jugar nosotros, si un tio te esta spameando siempre tiene asegurada una contra mortal.
Germinator escribió:Creo q basicamente el problema es de vuestro estilo de juego, yo por ejemplo siempre empiezo ls combates haciendo muxas combinaciones a ver como se defiende el rival, si veo q no sabe defenderse pues busco un ko rapido, esto es boxeo y si sabeis q teneis una gran superioridad sobre el rival no tienes piedad. Pero esto solo pasa con gente q esta empezando, por ejemplo yo me kejo de todo lo contrario la mayoria de ls combates q juego yo contra gente q sabe algo se trata de correr tras mi rival para ver si le engancho algo porq se pasa el combate huyendo y soltando 3 golpes.

Aunq pueda parecer lo contrario por vuestras experiencias si sabes defenderte tienes el 60% del combate ganado, te lo digo yo q tp soy un gran experto, pero si las he pasado putas, llevo jugados mas de 70 combates asi q se lo q digo.

Trucos pues saber subir la defensa en un momento adecuado, el timming del bloqueo es esencial para poder hacer una buena contra, si el tio golpea solo abajo facil, si es arriba mas facil aun por lo menos para mi, normalmente la gente no aporrea el stick como puede parecer solo tienes q fijarte un poco a ver cual es la combinacion q mas usa, si da dos abajo y uno arriba o cosas asi ya sabes como tienes q usar tu defensa. Luego estan las esquivas, si el tio usa muxos uppers te tienes hacia atras, si da muxos hooks esquiva hacia delante con L1 y stick hacia tu rival.

Si el online fuera como decis seria facilisimo, puede q haya gente q juegue asi pero no es nada dificil ganarles, el problema reside en la forma de jugar nosotros, si un tio te esta spameando siempre tiene asegurada una contra mortal.



Me parece que estas totalmente equivocado, nadie pide que el juego sea facilisimo ni nada por el estilo, cuenta cuantos puños puedes lanzar por segundo y veras a lo que nos referimos. NO ES REAL, la velocidad y por mucho que quieras decir que en un combate no se tiene piedad nadie lanza 2 jabs por segundo o 15 en 10 segundos. Si se sube la defensa te meto 15 a los riñones. Es como cualquier juego arcade cuado juegas 20 combates online te acostumbras a hacer lo mismo continuamente.

Te recomiendo que veas combates de boxeo y cuentes los golpes que se sueltan en un asalto y veras que no miento, solo hablo de que con una menos cadencia de golpes seria un gran simulador.
Esq no puedes extrapolar milimetricamente un combate de boxeo exacto, empezando xq los combates en el fn duran 2 minutos en lugar de 3. De todas formas sigo insistiendote enq se trata de la defensa q hagas tu, si te cubres arriba y al otro le da tiempo de meterte 15 en los riñones esq andas poco avispao a la hora de defender. Repito q llevo mas de esos 20 combates, mas de 70 para ser exactos, q dices y pocos han sido repetitivos o cansinos.

Pero bueno si esa es tu opinion del juego es muy respetable, yo comento cual es la mia y aporto explicaciones.

Saludos y a jugar!!
germinator aver si me respondes a mi mp, un saludo!
Yo estoy 100% de acuerdo con Germinator. Cuando sabes hacer contras encontrarte un tio que lo unico que hace es aporrear el stick es lo mas fácil que te puedas encontrar.

En el boxeo real no se ve simplemente pq tienen mas experiencia.

Por ejemplo, cuando me lo compre en el primer combate de destrozó un tio que no paraba de dar puñetazos, entonces estuve un tiempo dándole al legacy y le pille el tranquillo. Volví a probar el online y me encontré un tio que tb hacia justamente eso, pues la que le cayó esta vez fue tremenda, le pillé el ritmo rápidamente y era una contra tras otra, y me lo fundí en un round en 1 min.

Luego tuve otro combate que empezó igual, pero este tenia mas experiencia, y cuando vio que le caían contras se puso mas a la defensiva. Round tras round me pilló ventaja en stamina y daño y acabé perdiendo por KO técnico en el 9º o 10º round (me dejó la cara chorreando sangre), y eso que por puntos había ganado casi todos los rounds, vamos que ganaba fijo por puntos. Pero el combate fue muy pero que muy emocionante, nada de aporrear sticks.

Yo mira que tengo poca experiencia, pero es lo que me ha gustado de este FN4, que el simple hexo de aporrear el stick es contraproducente, no como el FN3.

Germinator, agrega me y nos hexamos unos combates!!
Bueno solo queria recalcar un poco mas mi aportacion, ya q como dicen una imagen vale mas q mil palabras.

Imagen

Un combate de 6 asaltos con casi 600 golpes por parte d un pugil y con 400 por parte de otro, no vale decir eso de q me vea uns cuantos combates xq tengo mas de unos cuantos combates vistos, te digo q respeto tu opinion, pero esta infundada en una experiencia digamos baja en el juego, si le sabes sacar todo el partido a los conocimientos del boxeo q tienes veras q disfrutas mas el juego. Por cierto es cierto q esta imagen es de un combate de pesos medios y kizas esta casi igualado en el juego a pesos pesados pero tp esq ese sea el combate cn mayor numero de golpes lanzados por un pugil, se trata de cuantos conectan como siempre, si no defientes es logico q te parezca q te lluevan rapido y d todos lados.

Saludos a tod@s
Germinator escribió:Bueno solo queria recalcar un poco mas mi aportacion, ya q como dicen una imagen vale mas q mil palabras.

Imagen

Un combate de 6 asaltos con casi 600 golpes por parte d un pugil y con 400 por parte de otro, no vale decir eso de q me vea uns cuantos combates xq tengo mas de unos cuantos combates vistos, te digo q respeto tu opinion, pero esta infundada en una experiencia digamos baja en el juego, si le sabes sacar todo el partido a los conocimientos del boxeo q tienes veras q disfrutas mas el juego. Por cierto es cierto q esta imagen es de un combate de pesos medios y kizas esta casi igualado en el juego a pesos pesados pero tp esq ese sea el combate cn mayor numero de golpes lanzados por un pugil, se trata de cuantos conectan como siempre, si no defientes es logico q te parezca q te lluevan rapido y d todos lados.

Saludos a tod@s


Si ya dijistes antes lo mismo no te he contestado a si que si respetas mi opinion como escribes hazlo y no hace falta que insistas mas , sino yo te insistire en que se pueden soltar demasiados golpesy la velocidad es excesiva y que esa imagen esta muy bien pero te dire como tu dices, que son muy pocos combates y en pesados menos. Seguire jugando pq el juego esta realmente conseguido pero disfruto mucho mas jugando contra la maquina que en online pq son combates mas normales y coherentes.
Estoy en el ranking 18 de peso pluma con 23 años y no consigo bajar, me es muy dificl y me cuesta mucho conseguir muchos puntos en los entrenamientos. Que me recomendais para poder subir mas rapido, el boxeador que tengo es inboxer y con golpes fuertes mas que rapidos.
EvilKurt escribió:Estoy en el ranking 18 de peso pluma con 23 años y no consigo bajar, me es muy dificl y me cuesta mucho conseguir muchos puntos en los entrenamientos. Que me recomendais para poder subir mas rapido, el boxeador que tengo es inboxer y con golpes fuertes mas que rapidos.


A mi al prncipio me pasaba algo parecido ademas que los entrenamientos al ser tan salteados no le sacaba el rendimiento que debia, mi consejo es que salgas del modo Legency y practiques los distitos tipos de entrenamientos muchas veces hasta que le tengas vicio a todos y depues en el Legency sacarle partido, si no es como tirar los entrenamientos.
A mi me pasaba lo mismo que me quede estancado pq el luchador solo subia un punto o dos por entrenamiento y en los combates mas duros siempre estaba atras.
alvthebest escribió:
Germinator escribió:Bueno solo queria recalcar un poco mas mi aportacion, ya q como dicen una imagen vale mas q mil palabras.

Imagen

Un combate de 6 asaltos con casi 600 golpes por parte d un pugil y con 400 por parte de otro, no vale decir eso de q me vea uns cuantos combates xq tengo mas de unos cuantos combates vistos, te digo q respeto tu opinion, pero esta infundada en una experiencia digamos baja en el juego, si le sabes sacar todo el partido a los conocimientos del boxeo q tienes veras q disfrutas mas el juego. Por cierto es cierto q esta imagen es de un combate de pesos medios y kizas esta casi igualado en el juego a pesos pesados pero tp esq ese sea el combate cn mayor numero de golpes lanzados por un pugil, se trata de cuantos conectan como siempre, si no defientes es logico q te parezca q te lluevan rapido y d todos lados.

Saludos a tod@s


Si ya dijistes antes lo mismo no te he contestado a si que si respetas mi opinion como escribes hazlo y no hace falta que insistas mas , sino yo te insistire en que se pueden soltar demasiados golpesy la velocidad es excesiva y que esa imagen esta muy bien pero te dire como tu dices, que son muy pocos combates y en pesados menos. Seguire jugando pq el juego esta realmente conseguido pero disfruto mucho mas jugando contra la maquina que en online pq son combates mas normales y coherentes.


Oido cocina!! un saludo crack.

El modo legacy lo mismo q te comenta avlthebest, tienes q tener muy muy currados los entrenamientos para poder sacar adelante a tu pugil contra rivales mas fuertes, otro consejito es poner siempre los combates con minimo 3 entrenamientos por medio, te aseguras q vaya subiendo de stats bastante entre combate y combate.

Suerte!
Hola a todos, antes de nada decir que aunque tengo la PLay3 estoy jugando al juego en 360, ya que he jugado durante mas de tres años al FNR3 en la blanquita y me he acostumbrado a su mando.

Practico boxeo hace años y me gustaría recalcar que todo lo que dice Germinator es calcado a lo que yo opino al 100%, clava todos sus comentarios.

FNR4 es un simulador puro, y lo evidencia el hecho de que todos los combates que he realizado con machacabotones los he ganado sin ninguna dificultad, mientra que los combates que se me complican mas son los que hago con tios que BOXEAN. Algo parecido me sucedió con el FNR3 y me pasé mas de 1 año siendo 1 en el ránking de Light heavy (al final lo dejé por este y me he quedado en el 4 puesto).
La diferencia entre ambos juegos radica en que en FNR4 tienes que tener en cuenta muchos mas parámetros para dominar el juego y que la curva de aprendizaje es por lo tanto mas lenta. Mas lenta, pero mucho mas gratificante, ya que cuando lo empiezas a dominar todo es cuando realmente lo disfrutas en su plenitud.
De momento estoy jugando con colegas que como yo, estaban cada día en FNR3 y que ahora en FNR4, cada combate que hechamos disfrutamos mas, al sacar nuevas conclusiones y tener así un abanico de estrategias a desarrollar en el ring mucho mas variadas, adaptandonos así a todo tipo de situaciones.
Por cierto, el que comentaba que se pueden tirar muchos golpes, que sepa que De la Hoya te soltaba en sus buenos tiempos una combinación de jab, cross y jab en UN SEGUNDO, y que tipos de categorías superiores como David Haye ha finalizado combates con mas de 1000 GOLPES CONECTADOS.
Si peleais lanzando series "lógicas" en el mundo del boxeo y afrontando cada combate adaptándote a la estrategia de tu rival, tendreis muchísimas mas opciones de vencer a vuestros oponentes; en este juego las distancias, estilos y parámetros del boxeador son la clave de la victoria, y hacerme caso si os digo que si os meteis a fondo en el juego, NUNCA perdereis un combate con un machacabotones.
Para acabar una pregunta muy importante, a ver si alguien puede encontrar alguna guia (aunque sea en ingles) donde especifique el estilo y GOLPE FUERTE de cada uno de los boxeadores del juego, esto nos facilitaría mucho las cosas a todos.
Espero la respuesta de alguno de vosotros con impaciencia, muchas gracias de antemano [bye]
La verdad q lo de los golpes fuertes de cada boxeador estaria muy bien, lamentablemente sera dificil de encontrar, por los foros oficiales seria el sitio indicado ya q tendrian q ser ls propios desarrolladores los q facilitaran dicha lista.

Me encanta saber q hay gente q opina lo mismo del juego, la verdad esq yo lo estoy disfrutando muxisimo, de momento la verdad q el online se me da bastante bien pero cuando pierdo combates es cuando me paso el rato observando cuales han sido ls golpes del rival, q tendria q haber hecho, y es como aprendes a jugar y a disfrutar de todas las posibilidades q te brinda el juego q son muxisimas, anda q no he flipado en ocasiones cuando llevando todo el peso del combate incluso tumbando a mi rival, esto q empiezas a soltar demasiado para tumbarlo y te engancha una contra mortal y te hace besar la lona, buaffsss te cabreas un poco pero esq es la realidad eso d tener tocado a un rival en el boxeo no significa q tengas q descubir tu guardia y lanzar sin mirar, esta todo super currado.

Tengo aficiones a muxos juegos tipicos, futbol, basket, pero disfruto tanto d este q vengo al hilo a cada rato q puedo a ver si la gente postea cosillas nuevas o dudas, me siento un verdadero friki xDDDDD
Amigos gracias a vosotros y siguiendo vuestros consejos he conseguido engancharme al juego al darle otra oportunidad y he pasado de tener una record de 5-12 a tenerlo de 17-15 en solo un dia...

Teneis razón en cuanto a los machacabotones, ahora ya domino mas la distancia y el parar los golpes y sí que es mucho más fácil.

También he visto que en cuanto el rival nota un par de contras buenas, el ir a saco con los botones se acaba y normalmente hay muy buenos combates.

Un saludo amigos y a disfrutar de este FNR4
Germinator escribió:La verdad q lo de los golpes fuertes de cada boxeador estaria muy bien, lamentablemente sera dificil de encontrar, por los foros oficiales seria el sitio indicado ya q tendrian q ser ls propios desarrolladores los q facilitaran dicha lista.

Me encanta saber q hay gente q opina lo mismo del juego, la verdad esq yo lo estoy disfrutando muxisimo, de momento la verdad q el online se me da bastante bien pero cuando pierdo combates es cuando me paso el rato observando cuales han sido ls golpes del rival, q tendria q haber hecho, y es como aprendes a jugar y a disfrutar de todas las posibilidades q te brinda el juego q son muxisimas, anda q no he flipado en ocasiones cuando llevando todo el peso del combate incluso tumbando a mi rival, esto q empiezas a soltar demasiado para tumbarlo y te engancha una contra mortal y te hace besar la lona, buaffsss te cabreas un poco pero esq es la realidad eso d tener tocado a un rival en el boxeo no significa q tengas q descubir tu guardia y lanzar sin mirar, esta todo super currado.

Tengo aficiones a muxos juegos tipicos, futbol, basket, pero disfruto tanto d este q vengo al hilo a cada rato q puedo a ver si la gente postea cosillas nuevas o dudas, me siento un verdadero friki xDDDDD


XD juer Germinator que mas arriba tb te he dado la razón y no me has dixo nada .

A ver si nos hexamos unos combates Germinator!!
Claro jugon cuando decia q habia gente q pensaba cmo yo me referia a vosotros dos q sois los q habeis posteado jeje, claro q si a ver si te agrego q ando empanao, si no agregame tu.
Pues el juego está guapo, aunque usando la xbox live vision siempre sale la misma cara aunque le haga las fotos a otra persona. Pero la cara siempre es igual. ¿Qué diablos hago mal?
Ya colocas bien los puntos de control? tienen que estar en la misma posicion relativa que en la foto de muestra. Te recomiendo agregar tb la de perfil. Ytb importa que esté bien encuadrada y que tengas buena iluminación.
Coloco bien los puntos, pero aún así sale igual siempre, además que siempre hago la de perfil también. Me estoy empezando a hartar. Pero no sé a qué llamas que esté bien encuadrada, porque no sé como hacerlo ya.
Gracias Germineitor por lo de los entrenamientos, no sabia que se podia configurar asi.
Ahora a ver si encuentro la opcion dentro de los menus XD.

EDITO: no encuentro esa opcion, donde se configura el numero de entrenamientos??
No es para configurarlo exactamente, simplemente segun el tiempo q planees la pelea tendras X numero de entranamientos, lo q tienes q hacer d forma facil es poner el calendario para planificar la pelea, le das a cualquier dia libre, entonces te saldra ls dias disponibles de tu rival, le vas dando a R2 o R1 era, iran pasando meses a la derexa te saldra las sesiones de entrenamiento d las q dispondras, entonces solo es cuestion de clavar la fexa exacta q pasa de 2 a 3 entrenamientos y listo.

Espero habertelo aclarao, toy espeso yo tb ahora y hace tiempo q no toco el legacy.
Germinator escribió:No es para configurarlo exactamente, simplemente segun el tiempo q planees la pelea tendras X numero de entranamientos, lo q tienes q hacer d forma facil es poner el calendario para planificar la pelea, le das a cualquier dia libre, entonces te saldra ls dias disponibles de tu rival, le vas dando a R2 o R1 era, iran pasando meses a la derexa te saldra las sesiones de entrenamiento d las q dispondras, entonces solo es cuestion de clavar la fexa exacta q pasa de 2 a 3 entrenamientos y listo.

Espero habertelo aclarao, toy espeso yo tb ahora y hace tiempo q no toco el legacy.



Exopplicado perfectamente, le di a programar lapelea en 2 mese y ya me permitia programar dos entrenamientos.
Gracias pq hay veces que es imposible ganar sin subir mas al boxeador ya que al tener mucho menos nivel por desgaste acabas perdiendo.


Yo la verdad quitando algun combate aislado no tengo forma de hacer nada decente en el online 3 horas pegandote abajo a saco, para bajar la stamina, no se si por la conexionses o por lo que sea no hay forma de hacer contras por mas que intentes bajar la guardia en el momento y si la bajas demasiado ale jab o gancho que te arrean. Por mas que juego el online no hay forma a si que al final me quedare con el modo legency.
Un par de cosas:

Respecto al tema de crear la cara del luchador, se puede importar una foto desde un usb o disco duro??
Habeis conseguido hacer una cara realista que se parezca??

Y otro tema: Ya consigo esquivar muchos golpes y parar y hacer contras, pero hay veces que me encuentro algunos que insisten en darme golpes al cuerpo y al cubrirme acabo quedandome sin stamina y son bloqueo, como lo haceis??

saludos
sparrowsitn escribió:Un par de cosas:

Respecto al tema de crear la cara del luchador, se puede importar una foto desde un usb o disco duro??
Habeis conseguido hacer una cara realista que se parezca??

Y otro tema: Ya consigo esquivar muchos golpes y parar y hacer contras, pero hay veces que me encuentro algunos que insisten en darme golpes al cuerpo y al cubrirme acabo quedandome sin stamina y son bloqueo, como lo haceis??

saludos



Para lo de la cara tienes que ir a la web de EA http://www.easportsworld.com, te creas el pefil si no lo tienes y alli puedes subir hasta 8 pares de fotos (frente y perfil). La verdad es que a mi parecerse parecerse pues no muyo, se supone que estan haciendo un sistema para generarlas en 3D a ver.

Lo de los golpes abajo es precisamente lo que yo ponia arriba, todos lucha igual aporrear abajo y depues a golpear arriba ademas por mas que tratas de cubrirte no se pq pero abajo si te las llevas.
A ver si alguien comenta algo,
888 respuestas