[Hilo oficial] Fight Night Round 4 - YA A LA VENTA!!!!!!!!!

Este juego no es un arcade ,y si no te gusta un poquillo el mundo de los deportes de contacto ,cuesta habituarse.En mi caso me ha sido facil -por experiencia -,ademas es muy realista cuando descansas haciendo clinch despues de arrancar una serie de golpes,como empujas al adversario contra las cuerdas o te empuja el a ti ,como se "enmarañan" los brazos cuandos se cruzan los golpes...Toda una delicia.

Como fallo ,el que le veo mas importante a nivel de realismo ,es que el adversario va hacia ti como un misil ,nunca se toma tiempos muertos ni se separa ,siempre esta encima y pegado como una lapa ,y eso ni de coña es asi en un combate de boxeo .
alvthebest escribió:
Por cierto una cosa de la dema a vosotros se os entrecorta la musica al entrar en un combate(durante la carga) me parece un fallo importante.


A mi si me pasa y es molesto de narices asiq ya somos 2!! Alguien mas??
Radixx escribió:
alvthebest escribió:
Por cierto una cosa de la dema a vosotros se os entrecorta la musica al entrar en un combate(durante la carga) me parece un fallo importante.


A mi si me pasa y es molesto de narices asiq ya somos 2!! Alguien mas??


Otro al que también le pasa. No es algo muy grave pero si queda un poco cutrecillo.

También decir que la primera vez que inicié la demo me dejo pillada la PS3, aunque la puede reiniciar bien con el botón tactil.

Por lo demas juegazo y compra segura.

Un saludo. [bye]
alvthebest escribió:A mi el juego me parecio que graficamente esta muy currado, tanto movimientos como texturas.
La jugabilidad es lo que vi mas limitada, aunque no jugue mucho y quiero volver a probar pq tenia muchas ganas de pillar este juego, me resulto complicado y acababa soltado golpecitos sin mas, no llego a engancharme.

Por cierto una cosa de la dema a vosotros se os entrecorta la musica al entrar en un combate(durante la carga) me parece un fallo importante.



Lo de la Musica es normal (o no), el hecho es que en el Round 3 tardaba muchisimo en cargar por lo que imaginé que se tomaron la licencia de ese error para que cargara algo mas rápido.

Sin duda comparado con el Round 3 le da mil vueltas en todos los sentidos. Mi favorito era el Round 2 muy completito y el 3 me decepcionó bastante aunque sus gráficos eran muy buenos. Pero este es un salto de gigante. Los graficos las fisicas, el editor de personajes, todo muy mejorado.

Se trata de un juego de resistencia y tecnica olvidarse de combates a lo Tekken de 30 segundos.
Es muy técnico , a la vez que Táctico.
Esta claro que para ganar un combate no puedes ir a lo loco,COMO NO TE DEFIENDAS CHUPAS DE LO LINDO, como no esquives te romperan literalmente la cara.
En definitiva, SIMULACION TOTAL, aunque si en online los dos van a lo loco puede ser Arcade, pero como uno sea táctico se acabó el combate para el loqueras.

No olvidemos que es una demo, lo digo por los pequeños fallos que pueda tener.
PipiLangstrum escribió:Es muy técnico , a la vez que Táctico.
Esta claro que para ganar un combate no puedes ir a lo loco,COMO NO TE DEFIENDAS CHUPAS DE LO LINDO, como no esquives te romperan literalmente la cara.
En definitiva, SIMULACION TOTAL, aunque si en online los dos van a lo loco puede ser Arcade, pero como uno sea táctico se acabó el combate para el loqueras.

No olvidemos que es una demo, lo digo por los pequeños fallos que pueda tener.



Has acertado en todo tio. Yo llevo ya 11 años practicando boxeo y ayer sin ir mas lejos me traje a 5 colegas del gimnasio a casa para enseñarles la demo y solo os puedo decir que TRES DE ELLOS SE VAN A PILLAR LA CONSOLA CON EL JUEGO y los otros dos se lo están pensando muy seriamente ( y eso que ninguno de ellos es muy aficionado a los videojuegos [carcajad] [carcajad] ).
Todo lo que hacemos en el gimnasio se puede plasmar en el juego, incluso peleaban con sus tácticas reales. No os podeis imaginar hasta que punto es simulador este juego, os podría poner cientos de ejemplos, pero como no tengo mucho tiempo os pondré unos pocos:
-Golpear con la estamina baja apenas sirve de nada, hay que tenerla siempre muy presente.
-Si castigas la misma zona varias veces verás como se acaba doliendo y acosando los golpes cada vez mas.
-Si peleas a lo Street Fighter veras como tu boxeador se ahoga y va con la boca abierta, como arrastrandose por el ring, especialmente si castigas la zona de flotación.
-Como buen simulador en pesos welter no tienen mucha potencia, y por eso no es fácil acabar por ko en tres asaltos.
-Es importantísimo a la hora de poner en marcha tu estrategia como repartes los puntos despues de cada asalto.
-Hatton es claramente un in-sider y Pacquiao un out-sider, cosa que se plasma perfectamente en el juego.
-Si abusas de haymakers te puedes comer una buena contra y acabar besando la lona.
-Has de buscar constantemente huecos en la guardia del rival y hacer tu estrategia en función de lo que haga tu oponente.

..Y me voy al curro [carcajad] [carcajad] .

Por cierto si esto es solo la demo incompleta no quiero ni imaginarme como será el juego final, con todo pulido.

Mañana desvelarán al detalle todos los modos de juego (esta información hasta ahora estaba vetada)

Menudos campeonatos online nos esperan [buenazo]
Bueno señores pues mi experiencia jugando la demo me hace llegar a estan conclusiones.
El juego es una autentica burrada y estoy deseando tenerlo integro para poder echar algun que otro combate clasico y disfrutar de una buena pelea sin lmite de asaltos. Deseando ver el modo carrera y subir en el ranking.
Al principio me costaba algo mas que ahora el moverme como pez en el agua en el juego debido al contro(Yo era de los que jugaba a los botones) pero poquito a poco voy puliendome con el stick y ya he ganado por algun que otro KO bastante guapo. En mi ultima pelea justo nada mas empezar me contrataco Hatton con un Haymaker que me dejo mirando pa Utrera pero obtuve una remontada espectacular y consegui ganar por KO en el ultimo asalto. Lo dicho una pasada de juego
a mi tambien me gusto el juego.. esta muy bueno y lo de la musica que se corta tambien me pasa...
Se sabe si en este pondran algo de comentarios o textos en español?
mindebenetas escribió:Se sabe si en este pondran algo de comentarios o textos en español?

Textos seguro pero comentarios apostaría a que no.
bueno pues despues de probar la demo el juego me parece espectaular, yo no soy aficionado al boxeo y al tres jugue muy poco, pero despues de yevar 7 combates el control me parece muy intuitivo,y eso ke no se como se llama kada golpe ni nada lo ke ace mas dificil ke lo recuerde y lo aga en el combate,si este juego viene con los textos y sobre todo consejos y todo en español salvo los comentariaos me ayudaria muxo aprender mejor los botones y adisfrutar muxisimo de este juegaçzo [oki] pero me da ami ke vendra todo en ingles, de ser asai una cagada por parte de ea [noop]
El juego vendrá en completo español, por lo que en lo menos que te tienes que preocupar es en el idioma.

Saludos.
Personajepr escribió:El juego vendrá en completo español, por lo que en lo menos que te tienes que preocupar es en el idioma.

Saludos.



si, vendrá con textos al castellano.

y SOOOOOLd como una casa, el dia del lanzamiento cae
He probado la demo esta tarde y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. No soy aficionado al boxeo, y nunca había jugado a juegos de este estilo, pero la verdad es que el control con el joystick derecho está genial, y el tema de esquivar y tal lo veo muy bien implementado. Cuando uno llegue a controlar bien el juego, debe ser una gozada. Otra cosa a remarcar, a parte de los gráficos y la jugabilidad, es la banda sonora. Las pocas canciones que podemos escuchar en la demo me han parecido más que acertadas.
Pues a mi no es que me haya defraudado, pero tampoco me sorprendido.

Imagino que muchos de los que por aqui les ha sorprendido el juego, no jugaron al 3 en su dia, y claro... esto de Fight Night les viene de nuevo y por eso alaban tanto al juego.
Pero yo siendo un gran aficionado al 3 (creo que uno de los juegos a los que mas horas he dedicado en esta generacion).... he de decir que hay ciertos apartados que me han dejado bastante frio, frio

Donde cojones están los bloqueos hacia un lado???? Aqui en este solo te puedes cubrir arriba y abajo y ya esta??? pues vamos... vamos para atras como los cangrejos parece.

Y los contras??? donde estan eso contras que dejaban vendido al rival para endiñarle un buen haymaker???....


No se, la demo solo la he provado durante 5 minutos, pero a simple vista este fight night me ha parecido un juego bastante mas simplón y menos sofisticado en cuanto a jugabilidad que el 3.
Eso si.... los graficos han mejorado (aunque son distintos, parece mentira que sea la misma compañia... aunque puede ser que sean distintos desarrolladores), la ambientacion y la espectacularidad.
Pero lo que es la profundidad de los combates y la jugabilidad, por ahora me quedo con el 3 de calle (y es que son esos apartados los que hacen que un juego triunfe y te guste). Los graficos son muy bonitos de ver los primeros dias... pero cuando te dedicas a jugar un juego dia tras otro y le metes caña y quieres exprimirlo... los graficos acaba siendo uno de los puntos menos interesantes.

No se...

Seguro que lo pillo de importación.... pero me esperaba un juego mas bueno que el Fight Night Round 3, y de momento no ha sido así...
Jori escribió:Pues a mi no es que me haya defraudado, pero tampoco me sorprendido.

Imagino que muchos de los que por aqui les ha sorprendido el juego, no jugaron al 3 en su dia, y claro... esto de Fight Night les viene de nuevo y por eso alaban tanto al juego.
Pero yo siendo un gran aficionado al 3 (creo que uno de los juegos a los que mas horas he dedicado en esta generacion).... he de decir que hay ciertos apartados que me han dejado bastante frio, frio

Donde cojones están los bloqueos hacia un lado???? Aqui en este solo te puedes cubrir arriba y abajo y ya esta??? pues vamos... vamos para atras como los cangrejos parece.

Y los contras??? donde estan eso contras que dejaban vendido al rival para endiñarle un buen haymaker???....


No se, la demo solo la he provado durante 5 minutos, pero a simple vista este fight night me ha parecido un juego bastante mas simplón y menos sofisticado en cuanto a jugabilidad que el 3.
Eso si.... los graficos han mejorado (aunque son distintos, parece mentira que sea la misma compañia... aunque puede ser que sean distintos desarrolladores), la ambientacion y la espectacularidad.
Pero lo que es la profundidad de los combates y la jugabilidad, por ahora me quedo con el 3 de calle (y es que son esos apartados los que hacen que un juego triunfe y te guste). Los graficos son muy bonitos de ver los primeros dias... pero cuando te dedicas a jugar un juego dia tras otro y le metes caña y quieres exprimirlo... los graficos acaba siendo uno de los puntos menos interesantes.

No se...

Seguro que lo pillo de importación.... pero me esperaba un juego mas bueno que el Fight Night Round 3, y de momento no ha sido así...


Hola compañero, déjame decirte que llevo jugando al FNR3 mas de 3 años a diario (en 360) y estoy ranqueado 3 del mundo en lightheavy y 9 en pesados, así que creo que hablo con conocimiento de causa cuando te cuento lo siguiente:
FNR3 es un grandísimo juego, sin duda, pero tenia numerosos fallos en contra del realismo; para empezar comentas que no se bloquea a los lados, cuando no es así, tu en FNR4 bloqueas como lo hacen los boxeadores en la vida real, que es metiendo guardia alta o bajan y corrigiendo la posición a los lados UNA VEZ TE VA A IMPACTAR EL GOLPE, así funciona el tema en FNR4, con mas realismo.
Comentas tambien que ya no hay contras que dejen al boxeador "vendido", cuando SÍ están, lo único es que todo el mundo se quejaba que en FNR3 se quedaba el contrario bloqueado MAS DE 1 SEGUNDO, cuando en la vida real nunca es mas de 1 segundo (segundo y medio máximo), como sucede en FNR4.
No te lo tomes a mal, pero se nota que has jugado 5 minutos.
FNR4 ha sido programado para ser un simulador puro en todos los sentidos, y así lo ha reconocido no solo por EA, sino tambien por los usuarios de la demo y TODA la prensa especializada, que comenta maravillas del juego.
Sin duda FNR4 se diferencia del gran FNR3 en cuanto al gran realismo que se plasma en cada combate, insisto no te lo tomes a mal, pero FNR4 es un juego MUY técnico, y al que no se puede jugar bien sin haberte pasado horas haciendote con todo lo que transcurre en TIEMPO REAL, sin movimientos pregrabados, como pasaba en FNR3, un saludo [ginyo]
Una pregunta, me baje la demo en la 360 en cuanto se pudo xDD en la version de PS3 se pueden usar botones o no los van a poner? [snif]
Joder, pues yo echo muchisimo de menos el control del FN2, cargar el puño detrás y soltarlo.
Que es mas realista? Pues si, pero ha perdido en control y creo que jori se refiere precisamente a eso en su post

No os molaba ir por el ring con la mano preparada para soltar un zurriagazo?

En fin, ya veremos entre el ufc y este cual cae
Aha... esta bien tu comentario.

Bueno, yo ya te digo que me pasé poco rato dandole a la demo. Hize el tutorial y un combate nada mas.
Supongo que cuando me decida a hecharle horas a este juego me acabará enganchando y le iré pillando el gustillo

La verdad es que hecho de menos lo de cubrirse lateralmente y hacer un contra al rival.... era una cosa que yo usaba mucho en el 3 y se me daba muy bien adivinar donde me iva a pegar el rival. Era una parte muy divertida del juego y aquí en el 4 lo han quitado.
Yo tampoco entiendo mucho de boxeo (entiendo mas de FNR3 :Ð ) pero jugar de ese modo era a lo que estaba mas acostumbrado.

Tambien hecho de menos poder meter los hooks y los jabs con los botones (yo jugaba con la configuración 3 en el FNR3), los uppers y haymakers si que los hacía con el analogico, pero bueno, es lo que hay.... renovar o morir.

Nahhh... alomejor ha sonado un poco a quejica mi mensaje... pero es que este FNR4 era uno de los juegos que mas estaba esperando (sinó el que más) y al haber cosas que no han acabado siendo de mi agrado pues mira....
Nunca llueve a gusto de todos. Pero si.... seguro que cuando salga el juego y pueda disfrutar de él, tendré una visión distinta de todo lo que he comentado.

Por el momento, el juego ya me ha parecido mas divertido que el UFC.... y mirame, yo al UFC me pego mis partidas y disfruto, pero es que esperaba tanto del FNR4 que se me ha caído el mito (como suele pasar con todo lo que esperas con tanto entusiasmo).


Esta bien esta bien...
Ahora solo espero que el online funcione bien y seguro que podremos gozar pegandonos de ostias [beer]

Un saludo! [oki]
Como aficionado al boxeo me cuesta creer que alguien pueda extrañar cosas tan irreales como los parrys que dejaban congelado al rival 3 segundos o el ir con el puño cargado para lanzar un haymaker. Yo me alegro de que apostaran por hacer el juego más simulador, bastantes entregas hemos tenido ya de boxeo arcade. Round 3 especialmente era una pantomima lamentable.
Gato escribió:Como aficionado al boxeo me cuesta creer que alguien pueda extrañar cosas tan irreales como los parrys que dejaban congelado al rival 3 segundos o el ir con el puño cargado para lanzar un haymaker. Yo me alegro de que apostaran por hacer el juego más simulador, bastantes entregas hemos tenido ya de boxeo arcade. Round 3 especialmente era una pantomima lamentable.


Estoy contigo, este juego es un simulador en toda regla, y como tal está encantando a los amantes de la simulación en general. Los que buscan cosas mas sencillas o/y arcades disponen de una amplia gama de juegos de lucha con sus combos, ultracombos, ayukens y demás.
En un juego arcade tal vez puedas perder partidas contra un button-masher (machacabotones), en mas de 3 años al FNR3 jamás he perdido un combate contra un tio que no sepa realmente lo que está haciendo.
En los foros oficiales de Ea, comentan los que han jugado a la versión final en el E3 que el juego es una delicia y que el control curiosamente tiene pequeñas modificaciones que lo hacen aún mas intuitivo si cabe que la demo.
A modo de anácdota comentaré que con los colegas que jugamos a diario a FNR3 coincidimos en que conocer a fondo las características (con todos sus puntos débiles y fuertes) de cada boxeador del juego, nos llevo mas de 1 año. Y FNR4 tiene muchos mas. Por supuesto obviaré decir que cada detalle nuevo que aprendes te hace disfrutar mas del juego.
Todo lo que veis en la demo no es nada comparado con lo que podeis llegar a apreciar con el tiempo.
Mas pruebo la demo y mas mas ganas tengo de que salga el juego para disfrutarlo en su totalidad. Es una pasada el soltar una galleta bestial y tirar al rival a la lona con la certeza de que no va a levantarse, porque el boxeo real a una galleta de esa magnitud no hay boxeador que la sobreviva. A mi me paso eso, en un combate contra Hatton le aseste un haymaker(gancho de derecha) que impacto de lleno a la jeta de Hitman y cuando vil la limpiza del golpe y que hatton practicamente salio disparado de espaldas a la lona, supe que no se levantaria, una autentica gozada.
El juego tiene muy buena pinta pero hay que esperar antes de volvernos locos. Muchas hablan de una simulación total y con eso no estoy de acuerdo porque no se puede apreciar con sólo ver en la demo. Tras unos cuantos combates de práctica, consigo ganar todos por KO en el Round 2 con tiempo de sobra o justo antes de terminar el Round 1, independientemente del luchador que elija y mi rival.

¿Como consigo esto? pues sencillamente sin utilizar ni una sóla vez el esquivar ni la defensa, sólo me limito a ir a saco a por la cabeza del adversario con los golpes medios (ganchos y upper), los haymaker (upper izquierdo) los dejo para cuando esta maduro y el straight para cortar el ritmo o para iniciar secuencia de golpes más duros. El rival no consigue ni lanzar 50 golpes y la mayoría son jabs o contras débiles.

¿Que quiero decir con esto?, pues que lo más probable es que por el nivel de dificultad de la demo se pueda ganar utilizando esta técnica, pero falta ver la versión final
igual es una pregunta tonta pero como haceis los haymaker por que lo intento y me salen unos puñetazos que dan risa ,super flojos
a ver si me podeis hechar una mano
gracias
os guste o no os guste a los Expertos en Boxeo (sic), han reducido la libertad para elegir golpes

Os habeis quedado con la parte de cargar el puño para soltar un haymaker... vale
vosotros no habeis jugado ni un 5% de lo que yo he jugado al fn2, asi de claro os lo digo

cargar el puño servía para soltar un haymaker al amigo paquete de turno, o para amagar con ese brazo y soltarsela con el otro

eso era libertad, no lo de ahora

os podria poner mas ejemplos pero me dais sueño
Almenos, espero que con este juego no pase lo mismo que con los super jabs y cross que tenían algunos luchadore en el FNR3. La verdad es que era una tecnica bastante guarra ver como te apalizaban y te ivan quitando vida y mas vida con la mierda de golpecitos (aunque he de reconocer que yo tambien era uno de esos :Ð , pero espero que en este no acabe pasando lo mismo). Eso si que eran combates irreales cuando se jugaba de ese modo.... aunque bueno, a veces me divertían tambien esos combates [sonrisa] (que es de lo que se trata en un juego)

Tambien espero que hayan arreglado el bug ese de cubrirte la zona baja y empezar a dar vueltas con el cuerpo para esquivar el 90% de los golpes del rival. Aunque tambien he de reconocer que también lo utilizé muchas veces para intentar recuperar mi cansancio o que no me acabaran tumbando y acabar siendo salvado por la campana [sonrisa]


Yo tambien soy mas aficionado a la simulación (en cualquier tipo de juego) que a lo arcade. Por eso me gusta mas el Fifa que el Pro, o por eso solo juego a rFactor's, GT .... y odio los NFS o Burnouts. Tampoco me gusta el Killzone y es por eso que al shooter que a mas horas le he pegado en esta generación ha sido el COD4 en modo extremo... y etc y etc...

Lo que con el boxeo tampoco se apreciar muy bien lo que es simulación o no, porque ya digo que tampoco estoy muy puesto en este deporte.

Lo unico que he querido decir, es que en 5 minutos de jugar a la demo, el FNR4 me ha parecido un juego mas del estilo machacabotones que el FNR3.
Ya no tienes que pensar hacia que banda te vas a cubrir... ahora solo tienes que pensar en cubrirte arriba o abajo (y la mayoría de veces será mas arriba que abajo).
Ha sido una primera impresion... cuando tenga tiempo le volveré a dar a la demo a ver que tal.



A mi tambien me costó varios meses de juego para darme cuenta de los pequeños "trucos" o perfeccionar mi forma de jugar al 3. Cada luchador es distinto.... Los super jabs de Alí... o los super cross de Roy Jones. O los combates de Jones VS Lacy en los que si eres Jones, la regla numero 1 es intentar que Lacy no te dé en la cara, porque si dejas que te pegue... acabas el round con sangre por todas partes y ya la has cagado. A la que te deja herido, Lacy empezará a encadenarte hooks uno tras otro mientras ves que tu muñeco se come un combo de 3, 4 o 5 hooks y por mucho que te cubras o te apartes, Roy Jones se los come 1 a 1 con patatas. O saber tambien que los golpes prohibidos de los luchadores mas pesados como Fraizer & company son devastadores y quitan un montón de vida, mientras que los de los luchadores mas lijeros solo sirven para vacilar y poco mas.... y etc y etc.... me podría pasar toda una tarde hablando de todo lo que aprendí en el 3.

Me acuerdo que cuando empecé a jugarlo en la 360.... los primeros meses llevaba un ratio de 50 partidas ganadas VS 150 partidas perdidas :Ð ... luego pasó el tiempo y conseguí llegar a unas 300 ganadas VS 300 perdidas... y fué en ese momento cuando me petó la blanca y me compré la negra [sonrisa]
El primer juego que me pillé para la negra fué el FNR3 (como no!!!) y ahora debo de llevar un ratio de 200 ganadas VS 100 perdidas o algo así.
Aunque al 3 yo ya no puedo jugar online, no se que cojones han hecho los de EA pero desde hace unos meses para atrás no me entra en las partidas (algo han tocado estos cabrones!!! cawento , me da la sensación como que hayan quitado servidores o hayan deshabilitado el juego online para nuestro territorio... no se, una cosa muy rara. No tengo ningún problema en jugar online con ningun juego excepto con éste... que directamente no puedo hacer ni un triste combate online).
Yo lo que tengo claro es que esta demo como su nombre indica es una demostracion del juego en si, y los de EA ya advirtieron que la demo vendria en modo facil y con algunos retoques, como por ejemplo que te cansas poco y las caras se deforman y sangran bastante rapido con el fin de que puedas ver tres asaltos parte de lo que puede dar de si el juego. No podemos valorar el juego por la demo, si no tan solo tener una aproximacion de como sera y ya dicen los creadores que el juego cambia bastante respecto a la demo,sera verdad? lo averiguare cuando me compre el juego.
Wenas a todos, os voy a dar mi opinión respecto a los últimos msm que he leído por aquí, no voy de "enterao" y quiero dejar claro que todo lo que digo se basa en las decenas de horas que me paso consultando los foros de páginas oficiales y otros que no lo son, pero que tienen una gran relevancia a nivel mundial en el mundo de los videojuegos, como Gamespot, vandal online, Gamefaqs...
Tambien me baso por supuesto en mis miles de horas al FNR3 y unos 500 combates a la demode FNR4.

Hristoimaz: para que te salgan bien los haymakers tienes que mover con mas suavidad el analógico, un poco mas lento que un golpe normal, cuando lo domines bien podrás combinarlos con otros golpes o incluso con otros haymakers.

Pandem: la demo está en nivel mongoide, ya comentarón que querían que la gente pudiera practicar sin encontrar una gran resistencia.

Jori: hola de nuevo, comentas el tema del gran abuso que hacía la gente en FNR3 del jab (estilo judge jab, que lo tenían Ali, Tailor, Goliath...) y del Cross (sinister cross, que lo tenían Roy Jones, Morales...).
Ya reconocieron los programadores (después de miles de quejas) que se les había ido la castaña dotando esos golpes rápidos y sencillos de una potencia desaforada. Alí reconozco que abusaba mucho de su gran jab para mantener la distancia, pero es que lo de FNR3 era desaforao, con unos 30 jabs ya te rompían (o desviaban) el tabique nasal, totalmente irreal. De Hecho en el online todos se pillaban "jabberos" para ganar, eso sí, sin ningún merito. En FNR4 han tomado buena nota de lo que comentaban los usuarios (de hecho dicen que la "columna vertebral" de FNR4 es la contribución de la opinión de los usuarios de FNR3, para evitar repetir caer en errores anteriores).
No se si eras tú quien decía que no hay la misma variedad de golpes que en FNR3 (en contra de FNR4), pues bien en la demo hemos llegado a contabilizar 11 tipos de uppers diferentes con un mismo brazo, cosa que en FNR3 era imposible, ya que eran movimientos pre-renderizados (pregrabados), y un upper tenía una única trayectoria. En FNR4 en función de; tu posición, tu estamina, la inclinación de tu cuerpo y la del otro, la distancia a la que tienes el rival, etc, verás que un simple upper varia su trayectoria, inclinación y potencia. Todo esto se debe a que no hay nada pregrabado y que todo transcurre en tiempo real. Por cierto, tenemos gustos similares en algunos simuladores, un saludo.

Titoaur: Ya está mas que confirmado, tanto por EA, como por los usuarios del juego final en el E3, que el juego final presenta "importantes mejoras", comparándolo con la demo. Por ciert, el que se piense que puede tirar golpes como un loco e ir a saco que se vaya quitando la idea de la cabeza, la estamina está MUY ajustada en el juego final, y como comentan los programadores "los osados que tiren golpes al estilo button masher (machacabotones), lo pagarán caro mucho antes de lo que se esperan". Esa sería mas o menos la traducción literal.

Saludos [bye]
Me dais envidia sana todos los que llevais ya un bagaje importante a la espalda con versiones anteriores del Fight Night Round.
No me gustan nada los juegos de lucha, sí en cambio me apasionan los simuladores deportivos y hasta ayer nunca había jugado un solo minuto a un FNR.
Solo quiero decir que los apenas 40 minutos que pude saborearlo anoche me sirvieron para darme cuenta que es un Must Have, que aunque no tenga ni puta idea de Boxeo me seduce un huevo poder conocer este deporte con mayor profundidad, que sabiendo manejar muy bien los controles tiene que se una autetica delicia jugar con él y que desde ya cuento las horas para tenerlo en mis manos.

También me tienta mucho la idea de estudiar la lista de boxeadores, uno por uno, y al menos tener una pequeña referencia de ellos antes de empezar a jugar.

No sé, me ha invadido un sentimiento pugilistico de repente... XD
wethepeople escribió:os guste o no os guste a los Expertos en Boxeo (sic), han reducido la libertad para elegir golpes

Os habeis quedado con la parte de cargar el puño para soltar un haymaker... vale
vosotros no habeis jugado ni un 5% de lo que yo he jugado al fn2, asi de claro os lo digo

cargar el puño servía para soltar un haymaker al amigo paquete de turno, o para amagar con ese brazo y soltarsela con el otro

eso era libertad, no lo de ahora

os podria poner mas ejemplos pero me dais sueño

El experto en la materia...un aplauso!!
pliskin_18 escribió:
wethepeople escribió:os guste o no os guste a los Expertos en Boxeo (sic), han reducido la libertad para elegir golpes

Os habeis quedado con la parte de cargar el puño para soltar un haymaker... vale
vosotros no habeis jugado ni un 5% de lo que yo he jugado al fn2, asi de claro os lo digo

cargar el puño servía para soltar un haymaker al amigo paquete de turno, o para amagar con ese brazo y soltarsela con el otro

eso era libertad, no lo de ahora

os podria poner mas ejemplos pero me dais sueño

El experto en la materia...un aplauso!!


ja ja ja, +1, "han reducido la libertad de reducir golpes" dice. No te lo tomes a mal amigo, pero se han multiplicado, y mucho (por no hablar de las diferentes opciones que hay ahora a la hora de hacer múltiples combos). De hecho por fín se puede doblar arriba y abajo y viceversa con naturalidad, cosa que no te permitía FNR3.
bueno despues de probar la demo de xbox 360 y tengo ke decir ke estre juego es espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [boing] al principio no me sorprendi tanto, supongo ke por todo lo ke habia leido y cuando jugue por primera vez pense ke tampoco era pa tanto.pero una vez ke empiezas ajugar y a controlar los golpres el juego es la puta ostia...la fisica del juego me deja sin palabras, te pones el modo repeticion y te kedas [mad] flipando de como se enredan los golpes , los musculos, los flases de las camaras como ilumina alos boxeadoresssssssssssss,etc,,,
tengo ke decir ke el control me parece exkisito, al principio un poco dificil pero aora ya disfruto boixeando [oki] asike para mi el control es un gran acierto, puedes acer muxo mas combos ke con los botones, por lo menos eso me parece ami.
en cuanto alas diferencias, tengo las 2 consolas, en la xbox veo el juego mas oscuro, los colores como mas vivos, la piel de los boxeadores la veo demasiada narnaja y por lo9 tanto parecen mas dibujos animados.
sin embargo, en pa de ps3 veo una iluminacion mejor, mas clara, menos coloridos los graficos y por lo tanto la piel de los boxeadores mas clara, mas realista.
aora solo falta ke el online vaya de puta madre para ke me decante por el de psw3,y aver si de importacion tamb viene traducido.MENUDO JUEGAZO. [oki]
Ostia!! eso de los golpes en tiempo real no había caído... vaya puntazo.

Voy a pegarme una viciada a la demo!! que acabo de llegar de la velada de K1 que se ha celebrado esta tarde-noche en Barcelona y tengo mas mono de pelea XD

EDIT:
Ahh.. vale!! quitaron los contras, si... pero ahora hay ese sistema para bloquear en el momento justo que es algo parecido para dejar vendido al rival.
Tambien ha mejorado mucho el sistema de esquivamiento.... ahora si consigues esquivar bien tambien dejas vendido al rival para meterle de ostias. Mola mola.

Pero lo que yo me pregunto es: donde carajos están los hooks a la cara???? Solo podemos atacar con jabs/cross, uppers y haymakers??? mmmmm... o esta gente se han olvidado de los hooks o algo raro pasa aqui. ¬_¬
La fecha de salida sigue siendo el 26/06/09 o se ha retasado???

Gracias
VanBuuren escribió:Me dais envidia sana todos los que llevais ya un bagaje importante a la espalda con versiones anteriores del Fight Night Round.
No me gustan nada los juegos de lucha, sí en cambio me apasionan los simuladores deportivos y hasta ayer nunca había jugado un solo minuto a un FNR.
Solo quiero decir que los apenas 40 minutos que pude saborearlo anoche me sirvieron para darme cuenta que es un Must Have, que aunque no tenga ni puta idea de Boxeo me seduce un huevo poder conocer este deporte con mayor profundidad, que sabiendo manejar muy bien los controles tiene que se una autetica delicia jugar con él y que desde ya cuento las horas para tenerlo en mis manos.

También me tienta mucho la idea de estudiar la lista de boxeadores, uno por uno, y al menos tener una pequeña referencia de ellos antes de empezar a jugar.

No sé, me ha invadido un sentimiento pugilistico de repente... XD

me parece d pm k cada vez haya mas gente k le guste el boxeo en españa y vean la grandeza de este deporte y ke mejor para promocionar un deporte ke un simulador de nueva generacion. en este sentido chapo por EA
danoness escribió:
VanBuuren escribió:Me dais envidia sana todos los que llevais ya un bagaje importante a la espalda con versiones anteriores del Fight Night Round.
No me gustan nada los juegos de lucha, sí en cambio me apasionan los simuladores deportivos y hasta ayer nunca había jugado un solo minuto a un FNR.
Solo quiero decir que los apenas 40 minutos que pude saborearlo anoche me sirvieron para darme cuenta que es un Must Have, que aunque no tenga ni puta idea de Boxeo me seduce un huevo poder conocer este deporte con mayor profundidad, que sabiendo manejar muy bien los controles tiene que se una autetica delicia jugar con él y que desde ya cuento las horas para tenerlo en mis manos.

También me tienta mucho la idea de estudiar la lista de boxeadores, uno por uno, y al menos tener una pequeña referencia de ellos antes de empezar a jugar.

No sé, me ha invadido un sentimiento pugilistico de repente... XD

me parece d pm k cada vez haya mas gente k le guste el boxeo en españa y vean la grandeza de este deporte y ke mejor para promocionar un deporte ke un simulador de nueva generacion. en este sentido chapo por EA


+1 [oki] [oki]
bueno bueno que ya se ha ofendido el colectivo de expertos de eol (sic)

tranquilos, esto es redundante:
en el hilo del skate escribe tony hawk, en el del gran turismo postea fernando alonso, en el del killzone 2 comentan veteranos del desembarco de normandia y aquí el mismisimo muhamed alí y oscar de la hoya se rien las gracias

estaba cantado


no nos deberían dejar escribir a los no iluminati, ensuciamos sus hilos repletos de sabiduría y humildad

y ni que decir tiene, que quien se de por aludido es su problema, ajo y agua que se dice

pd.me encanta amagar con un brazo y pegar con el otro en fnr4
ah no, que no se puede...
wethepeople escribió:bueno bueno que ya se ha ofendido el colectivo de expertos de eol (sic)

tranquilos, esto es redundante:
en el hilo del skate escribe tony hawk, en el del gran turismo postea fernando alonso, en el del killzone 2 comentan veteranos del desembarco de normandia y aquí el mismisimo muhamed alí y oscar de la hoya se rien las gracias

estaba cantado


no nos deberían dejar escribir a los no iluminati, ensuciamos sus hilos repletos de sabiduría y humildad

y ni que decir tiene, que quien se de por aludido es su problema, ajo y agua que se dice

pd.me encanta amagar con un brazo y pegar con el otro en fnr4
ah no, que no se puede...


Bla, bla, bla...

Parece que tengas cinco años, no tienes argumentos y recurres a la pataleta. Hazte un favor y deja de hacer el ridículo.
baronrojo2 escribió:Una pregunta, me baje la demo en la 360 en cuanto se pudo xDD en la version de PS3 se pueden usar botones o no los van a poner? [snif]



Tios me etiqueto por si alguien lo sabe!

Añado si en la version final o con algun parche o algo los pondran...?
En el tutorial sale un movimiento, una especie de gesto tecnico que se hace con el stick izquierdo (media luna abajo y media luna arriba), se que es una esquiva, hasta hay llego [sonrisa], pero mas alla de eso ¿sirve de algo?

Gracias
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta, me baje la demo en la 360 en cuanto se pudo xDD en la version de PS3 se pueden usar botones o no los van a poner? [snif]



Tios me etiqueto por si alguien lo sabe!

Añado si en la version final o con algun parche o algo los pondran...?


No se podrá utilizar los botones para golpear como en el FNR3 y no parece que vayan a implantarlo despues con algún parche.
el juego que se puede comprar en paly.com, se sabe si viene en Castellano completamente??? es que después de jugar a la demo se me quedan unas ganas de seguir tremendas. El juego es impresionante en todos los sentidos y es el típico juego que me gusta, que tienes que currarte las cosas y que no es ir a saco a destrozarlo todo, se entiende.

pues eso, los que se pueden comprar de import, esta en español todo?? saludos.
Hola compis, una pregunta. ¿Qué hacéis para dejar KO al oponente?, ahora siempre consigo ganar los combates con Pacquiao, pero siempre los gano por puntos, nunca consigo dejar KO a Hatton; el caso es que lo dejo medio tonto, cuando la barra azul de vida se transforma en roja y se oyen los latidos del corazón, pero en ese momento no sé si tengo que hacer algo especial porque por más que le golpee (o lo intente), se recupera pronto y no lo knockeo. Saludos.
intenga soltarle algun haymaker y veras como si que cae. yo suelo bombardearlo con golpes al cuerpo y a la cara alternandolos y si veo que hay garantias de que el haymaker impacte, el rival se ira a la lona seguro.
Alguien sabe como darle un hook a la cara del oponente??? Vamos... un golpe de lo mas normal.
Titoaur escribió:intenga soltarle algun haymaker y veras como si que cae. yo suelo bombardearlo con golpes al cuerpo y a la cara alternandolos y si veo que hay garantias de que el haymaker impacte, el rival se ira a la lona seguro.

No estoy muy parco yo en esto del boxeo, uppercut y poco más, ¿cuál es el haymaker?, ¿un gancho?
Bueno,leyendo las ultimas páginas y ya habiendo probado la demo,siento lo mismo que un compañero que escribió un poco más atras.
Si te quedas esperando a tu oponente cubriendote esquivando y demas,tenes mas probabilidades de perder el combate.
En cambio,utilicé el metodo que decía el compañero de salir desde el vamos a golpear con jabs o uppercuts usando el r2 y llegué a ganar varias peleas por KO.
Y ésto no me gusto nada,te quedas con los dedos doloridos de tanto pegar y pegar,pero es la unica manera parece.
Lo noto rápido y me larga golpes que ni mierda sé como los hago.
Meter alguna contra me cuesta y lo de cubrirse abajo y arriba nomás tampoco me gusta.
Yo he visto boxeadores (por tv he) que cuando no daban más se cubrian tambien con una sola mano.
Al FNR3 no jugué pero si al 2.
Está bien que es solo una demo pero el FNR2 recuerdo me impactó mucho más que éste. Es solo mi opinión.
Despues de probar la demo me quedo con UFC, vaya cagada de control (para mi gusto).
LocoMono escribió:Bueno,leyendo las ultimas páginas y ya habiendo probado la demo,siento lo mismo que un compañero que escribió un poco más atras.
Si te quedas esperando a tu oponente cubriendote esquivando y demas,tenes mas probabilidades de perder el combate.
En cambio,utilicé el metodo que decía el compañero de salir desde el vamos a golpear con jabs o uppercuts usando el r2 y llegué a ganar varias peleas por KO.
Y ésto no me gusto nada,te quedas con los dedos doloridos de tanto pegar y pegar,pero es la unica manera parece.
Lo noto rápido y me larga golpes que ni mierda sé como los hago.
Meter alguna contra me cuesta y lo de cubrirse abajo y arriba nomás tampoco me gusta.
Yo he visto boxeadores (por tv he) que cuando no daban más se cubrian tambien con una sola mano.
Al FNR3 no jugué pero si al 2.
Está bien que es solo una demo pero el FNR2 recuerdo me impactó mucho más que éste. Es solo mi opinión.


Pues entonces creo que deberían de aumentar el cansancio de los luchadores, porque por lo que he visto, la barra de cansancio se recupera muy muy rapida y apenas baja. Eso hará que en online los combates sean mamporros sin parar ni un segundo ya verás....
Estaría bien que al transcurrir los rounds, no solo bajara la barra de cansancio (que creo que ya lo hace), sinó que tambien se cansaran mas rápido.

Esto..... lo vuelvo a decir, a esta gente se les ha olvidado los hooks en la cara del rival. Mmmmmm.... en serio, que lo que estoy diciendo es muy grave!!! Alguien tiene algo que decir al respecto? (alomejor soy yo que no los se hacer, pero es que me cuesta mucho creer que no hayan hooks a la cara). Entonces los luchadores lentos que harán??? ganar a base de hooks a la barriga del rival??? Solo uppers en el jeto??? No me entra en la cabeza....
La demo es asi de facil a posta, se puede ganar el combate en el primer round tranquilamente.
888 respuestas
15, 6, 7, 8, 918