[Hilo oficial] Fight Night Round 4 - YA A LA VENTA!!!!!!!!!

el otro diaa jugue a la demo en casa de mi amigo que se la bajo del live y diosss como gran seguidor de esta saga que ostia de juego lo unico que no me gusto, que se lo podrian aver currado un poco mas leches :@ es el publico parece de play 2 joder xDDD pero la camara de pausar revovinar y eso es una delicia, los musculos de los boxeadores una maravilla, las lesiones increibles y los chorreones de sangre sobre la lona joder , en una palabra: espectacular
Felicidades por el hilo de verdad muy currado [oki]
FightNightSnake escribió:Buf! Que ganas de que llegue la demo mañana! Sobre la fecha de lanzamiento, en GAME siguen poniendo 7 de julio [snif] Espero que lo saquen antes!

Salu2

PD: He actualizado el hilo con más boxeadores


No te preocupes tio, esta mas que confirmado y actualizado en casi todas las páginas que lo podremos tener en Europa el 25 de este mes (casi una semana antes que en EEUU y 9 días antes que en Australia).

A todos los usuarios de Play3 que tendreis mañana la demo prepararos para flipar, yo llevo ya mas de 300 combates en la demo de 360 [+risas] .
A lo que vereis en la demo teneis que sumarle las mejoras en sonido, gráficos, respuesta a los impactos y desplazamientos laterales (entre otros pequeños detalles).
El tema de los campeonatos online desde el propio juego ya están confirmados; se harán con los creados (que a diferencia de FNR3 no se podrá poner todos los parámetros al 100%, como es lógico, sino que te darán una serie de puntos a repartir, para hacerlo a tu gusto y estilo, incluso metiendo tu jeto).

Con los boxeadores reales se podrán realizar tambien combates en igualada o partida de jugador, como en FNR3.

Los últimos videos son una delicia para la vista.

En lo referente al control decir que se tarda cerca de 20 combates en pillarle el tranquillo, pero una vez lo dominas te olvidas para siempre de los botones (y mira que yo llevaba mas de 6500 combates ranqueados con botones), no se como explicarlo, pero sientes mucho mas cada golpe que conectas y gana muchísimo a la hora de hacer los combos (por no mencionar lo que gana en realismo).

Sigo a la espera de todo lo que adelanten esta seman desde el E3. Por cierto si entrais en la web oficial podeis coger la opción de "Mexico" y leer todo lo que pone en castellano, saludos [ginyo]
me he descargado la demo de ps3 store hon kong y los graficos una maravilla no son corre a 1080 p
el juego cuenta con 40 personajes en la demo son dos
en la demo puedes entrenar o ir directamente a pelear
lo unico malo que le veo es el nuevo control con el stick derecho
por lo demas perfecto [360º]
Los sticks del mando me van fatal, para mi gusto estan demasiado abajo, si solo se puede jugar con ellos y no con los botones a mi me va a ir fatal.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Los sticks del mando me van fatal, para mi gusto estan demasiado abajo, si solo se puede jugar con ellos y no con los botones a mi me va a ir fatal.

Salu2


Pues por lo visto no, solo se controlara con sticks.
Yo es uno de los juegos que espero y depues de probar la demo el jueves, hare el preorder casi con seguridad.
alvthebest escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Los sticks del mando me van fatal, para mi gusto estan demasiado abajo, si solo se puede jugar con ellos y no con los botones a mi me va a ir fatal.

Salu2


Pues por lo visto no, solo se controlara con sticks.
Yo es uno de los juegos que espero y depues de probar la demo el jueves, hare el preorder casi con seguridad.


No voy a dejar de comprar el juego por mi aversion a los Sticks pero podrian ponerlo como algo opcional y hacerme feliz [sonrisa]
Bueno pues ya empezamos.
En algunos foros y demás, ya comentan que la versión de XBOX360 es superior gráficamente a la versión de PS3 (lo que me temía). [triston]
Mientras que todo el mundo que ha jugado a la versión del juego en la consola de microsoft, destacan los gráficazos que tiene (también comentado aquí), los usuarios de PS3 no opinan de igual manera, llegando incluso a decir que no son para tanto y que, según los vídeos que hay colgados por ahí, esperaban más.
Como casi siempre (y siempre que hablamos de un juego multiplataforma), todo indica que nos tendremos que conformar "con lo que hay".

Saludos.
Personajepr escribió:Bueno pues ya empezamos.
En algunos foros y demás, ya comentan que la versión de XBOX360 es superior gráficamente a la versión de PS3 (lo que me temía). [triston]
Mientras que todo el mundo que ha jugado a la versión del juego en la consola de microsoft, destacan los gráficazos que tiene (también comentado aquí), los usuarios de PS3 no opinan de igual manera, llegando incluso a decir que no son para tanto y que, según los vídeos que hay colgados por ahí, esperaban más.
Como casi siempre (y siempre que hablamos de un juego multiplataforma), todo indica que nos tendremos que conformar "con lo que hay".

Saludos.


He visto los videos de la demo de Play3 en Gamefaqs y te puedo asegurar (ya comenté antes que tengo la demo en 360) que no tienen absolutamente nada que envidiar a los de la 360, de hecho los usuarios han opinado que parece el mismo sistema y que la diferencia la encontraremos en que las chicas van mas "destapaditas" en Play3 [+risas] [+risas]
Y llegó el día [360º] Haber cuando ponen la demo...

Que ganas de probarlo!!!! Espero que los controles no me afecten mucho [chiu]

Salu2
Personajepr escribió:Bueno pues ya empezamos.
En algunos foros y demás, ya comentan que la versión de XBOX360 es superior gráficamente a la versión de PS3 (lo que me temía). [triston]
Mientras que todo el mundo que ha jugado a la versión del juego en la consola de microsoft, destacan los gráficazos que tiene (también comentado aquí), los usuarios de PS3 no opinan de igual manera, llegando incluso a decir que no son para tanto y que, según los vídeos que hay colgados por ahí, esperaban más.
Como casi siempre (y siempre que hablamos de un juego multiplataforma), todo indica que nos tendremos que conformar "con lo que hay".

Saludos.



La gente es una exagerada, y habla por hablar.Hay alguna diferencia pero minima, sobre todo en los graficos de 2º plano pero vamos..... Lo digo pq hay una galeria supercurrada de fotos comparandolos, os dejo el enlace para que lo veais vosotros.
Pongo aqui una muestra:

PS3
Imagen

XBOX
Imagen


PS3
Imagen

XBOX
Imagen


Pronto tendremos la demo para ver como es.
han colgado ya la demo en la store o aun no,sino esta cuando llegue del curro me pillo una depresion [buuuaaaa]
Tiene mas AA la de ps3 o.o
Hay Veces que Bueno... la diferencia es Brutal

pero esta vez los veo muy similar, el que diga que la versión de xbox 360 es Muy Muy superior, sinceramente no lo entiendo, se ve mejor en la xbox 360 Si, pero tampoco es tal la diferencia.

PD: Esperando a la Demo de Play3 ;)
Porque en PS3 el entrenador lleva boina y en XBOX360 se le ve la calva? La PS3 no aguanta con tanto pelo ultra-realista? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

XBoX
Imagen

PS3
Imagen
Me quedo con la PS3, mirar la foto y vereis pq jajajaja [angelito] [angelito]

Imagen
Si os fijais, la de ps3 al tener mas AA tiene un efecto mas suavizado/blur, de ahi que parezca que tenga un poco menos de calidad, podeis ver esto en la screen de arriba en las botas de foreman y tal

Aiiii omá, si que mola mas la de ps3 si xDD
alvthebest escribió:Me quedo con la PS3, mirar la foto y vereis pq jajajaja [angelito] [angelito]

Imagen


gana la ps3 de calle [+risas]

estas en todo, alv
256k escribió:Si os fijais, la de ps3 al tener mas AA tiene un efecto mas suavizado/blur, de ahi que parezca que tenga un poco menos de calidad, podeis ver esto en la screen de arriba en las botas de foreman y tal


Ese efecto Blur que tiene alrededor de los bordes la versión de PS3 suele utilizarse para esconder o dimisular defectos gráficos, porque la versión XBOX360 no tiene ni un diente de sierra si te fijas los contornos son muy limpios por eso no hay necesidad de difuminarlos con Blur.

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El negro de la versión Xbox360 tiene un pelo más que el de la PS3, esto es INTOLERABLE [fumando] [fumando]
jofemaru escribió:
alvthebest escribió:Me quedo con la PS3, mirar la foto y vereis pq jajajaja [angelito] [angelito]

Imagen


gana la ps3 de calle [+risas]

estas en todo, alv


Infinitamente superior.. [babas]
YA ESTA LA DEMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

Descargando...

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
FightNightSnake escribió:YA ESTA LA DEMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

Descargando...

Salu2


Lo que es una pena en el juego es que no salga el votado como mejor luchador de la historia del boxeo según una encuesta online de la ESPN hace unos años en USA:

Los americanos votaron a ROCKY BALBOA

Se llevó más puntos que Ali, Foreman o Tyson.

Para matarse.
calita escribió:
FightNightSnake escribió:YA ESTA LA DEMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

Descargando...

Salu2


Lo que es una pena en el juego es que no salga el votado como mejor luchador de la historia del boxeo según una encuesta online de la ESPN hace unos años en USA:

Los americanos votaron a ROCKY BALBOA

Se llevó más puntos que Ali, Foreman o Tyson.

Para matarse.


El delito es incluir a Rocky Balboa en la encuesta este juego pretende ser un simulador y con el avanzado creador de personajes de que dispondrá seguro que a los 2 días hay cantidad de guías colgadas de como hacerte a Rocky Balboa paso a paso.
Descargando Demo, Muchas Gracias por la Info, a ver si el control no me resulta tan pesado (no estoy acostumbrado a los Sticks)
bakalap2 escribió:
calita escribió:
FightNightSnake escribió:YA ESTA LA DEMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

Descargando...

Salu2


Lo que es una pena en el juego es que no salga el votado como mejor luchador de la historia del boxeo según una encuesta online de la ESPN hace unos años en USA:

Los americanos votaron a ROCKY BALBOA

Se llevó más puntos que Ali, Foreman o Tyson.

Para matarse.


El delito es incluir a Rocky Balboa en la encuesta este juego pretende ser un simulador y con el avanzado creador de personajes de que dispondrá seguro que a los 2 días hay cantidad de guías colgadas de como hacerte a Rocky Balboa paso a paso.


Eso no hara falta, gracias a la demo, cuando decides salir al menu tras un combate, pone claramente que podremos HACER NUESTROS PERSONAJES MEDIANTE UNA FOTO, como el FACEBREAKER
calita escribió:
FightNightSnake escribió:YA ESTA LA DEMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

Descargando...

Salu2


Lo que es una pena en el juego es que no salga el votado como mejor luchador de la historia del boxeo según una encuesta online de la ESPN hace unos años en USA:

Los americanos votaron a ROCKY BALBOA

Se llevó más puntos que Ali, Foreman o Tyson.

Para matarse.

La duda que me surge es... ¿Lo harían a propósito los de ESPN o también son unos zoquetes? [+risas]
Gracias por el aviso, en cuanto pueda la descargo ;)
El la última encuesta realizada en gamefaqs entre miles de usuarios de 360 que tienen la demo; UN 79% SE DECLARAN FAVORABLES AL USO DEL ANALÓGICO.Casi todos argumentan que en un principio creían que sería mejor con botones, pero que cuando ya llevas unos combates de práctica todo se realiza con mas lógica y de una manera mas dinámica y fluida, el otro gran argumento se contesta con una pregunta: ¿como sientes mas un crochetazo en la mandíbula del adversario, pulsando un botón o realizando un semicirculo hacia el lado que sueltas el golpe, simulando la trayectoria de tu supuesto brazo? Yo que soy gran amante de este juego y del boxeo en general, creo que no hace falta ni que conteste [ginyo]
Bajando gracias por el aviso ratataaaa
duratork escribió:Bajando gracias por el aviso ratataaaa


+102
Los primeros que juguéis a la demo comentad que tal (jugabilidad, gráficos, experiencia de juego). ;)

Saludos.
Probado

Varias cosas:

1-Gráficos Buenos, aunque me gustaban mas la 3 parte, nose me parecían mas reales
2-Todo mas rápido y fluido
3-antes de nada, tenemos un maravilloso Tutorial
4-Los controles una vez te acostumbras es bastante bueno e intuitivo


Sobre el control, yo soy de los que pensaban que no me iban a convencer, y la verdad esque no esta nada mal, si bien a veces no salen los movimientos que quieres hacer, supongo que es cuestión de Entrenar.

En definitiva un juego que no deberíamos perdernos ;)
Yo me la baje ayer noche desde la store de Hong Kong y tengo que decir que el juego me parece una pasada. Yo era de los que usaba botones y poco a poco me voy haciendo con el control con el stick y le da un ralismo y una fluidez nunca vista antes en un juego de boxeo.
Me a encantado la demo y ya me faltan uñas para esperar a que salga el juego completo
Una cosa que ya he leido en varios foros: la demo de fnr4 de Ps3 tiene el brillo y el contraste mas subido de lo normal, recomiendan rebajarlo un poco para ganar algo de realismo.
En los últimos videos se nota que han mejorado este aspecto (entre muchos otros, aunque a mí la demo de por sí ya me encanta)
yuuuuujuuuu,,, ahora si a bajar el demo a ver que tal esta.

saludos
EDITO: ya lo encontre, que porqueria de estructura tiene el Store EUR, madre mia.
alvthebest escribió:EDITO: ya lo encontre, que porqueria de estructura tiene el Store EUR, madre mia.


Totalmente de acuerdo, la store Americana esta de PM, sin embargo nosotros tenemos la peor Store (Porque fijo que la de demás países están como la americana o mejor)
Me ha encantado. Este juego lo tiene todo (en mayor o menor medida): graficos, jugabilidad, realismo (por lo visto hasta la fecha en juegos de boxeo)... simplemente me encata.... SOLD!!
Pues si ,vendido XD XD XD

En el primer combate me gano el jodido " PATTON" ,pero en el segundo le di para el pelo ,mandandolo a la lona un par de veces ,a base de mucho esquivar ,hacerle el "clinch" bien y machacarlo en las contras.

JUEGAZO del 15 !!!!!
Os fijasteis en la sangre? cuando le meteis una gran guaya y se ralentiza con el movimiento de la cara PAMMM me parece un pelin cutrilla no creeis? es tan roja e irreal que parece de un comic xddd

Enga saludos...
Pues yo no se vosotros, pero a mi los 3 rounds no me dejan ni dejo KO anadie, estoy de hecho bastante aburrido con la demo xD
cRaZyByTe escribió:Pues yo no se vosotros, pero a mi los 3 rounds no me dejan ni dejo KO anadie, estoy de hecho bastante aburrido con la demo xD


Para jugar un par de combates vale pero despues tengo la demo muerta de risa. El boxeo no debe ser lo mio xD
Bueno probé la demo esta mañana y la verdad que tiene muy buena pinta y muy realista,ya en su dia jugué al 3 en xbox y me sorprendió sus graficos...una pena que los juegos de boxeo no me llamen si no este estaria en mi lista..
cRaZyByTe escribió:Pues yo no se vosotros, pero a mi los 3 rounds no me dejan ni dejo KO anadie, estoy de hecho bastante aburrido con la demo xD


jajajaja yo estoy igual, ayer le daba y na de naa, le metia en la cara, en la cintura, ganchos,etc... pero nunca una super yoya de esas y no se movia para nada... eso si al final gane por puntos... [poraki]

Saludos...
PD: Tambien es cierto que el 3 ni lo toque... pero un a vez sepas jugar y moverte por el ring el juego tiene que ser la po...
He probado la Demo y la he borrado en 5 minutos, este juego no es para mi.
Elm1ster escribió:He probado la Demo y la he borrado en 5 minutos, este juego no es para mi.

No a todo el mundo, por suerte, le gustan los mismos juegos. Para gustos colores.
Gráficamente espectacular. Pero jugablemente, te tiene que entrar. Es muy técnico, y si te dedicas a jugar rollo punch-out te vas a aburrir pronto.

Para ser una demo está muy trabajada. Se nota que tienen muchas esperanzas puestas en el juego.
A mi el juego me parecio que graficamente esta muy currado, tanto movimientos como texturas.
La jugabilidad es lo que vi mas limitada, aunque no jugue mucho y quiero volver a probar pq tenia muchas ganas de pillar este juego, me resulto complicado y acababa soltado golpecitos sin mas, no llego a engancharme.

Por cierto una cosa de la dema a vosotros se os entrecorta la musica al entrar en un combate(durante la carga) me parece un fallo importante.
888 respuestas
14, 5, 6, 7, 818