[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Muy bien Drago, tomo nota. En cuanto lo pruebe te cometo que tal me a ido.

Sobre los videos que he colgao... aunque ya los tengais vistos comentar algo no?... no me a costao nada ponerlos...pero no se... decir que molan al menos no?!... jjjjj viendo videos asin a uno le entran ganas de jugar no? XD

Saludos.

Edito tengo una duda.

Drago grcias por los consejos pero hay una cosa que no me queda clara. Comentas que "a los directeros les esquivas el straight con un movimiento rapido de cintura + bloqueo hacia el lado opuesto" movimiento de cintura rapido te refieres a una finta o a una esquiva? y bloqueo hacia el lado opuesto...uff que lio. a ver, si te tira un recto de derecha esquivas tumbandote hacia tu derecha, luego bloqueas tumbandote hacia el lado izquierdo y le metes upper de izquierdas. seria una cosa asin? lo he entendio bien? a ver ahora que tengo consola otra vez si te pillo un dia onlain y me lo explicas jugando. no tengo mucho tiempo pero una partidita por la noche si te pillo si puedo hacerla.

Quiero crearme un boxeador de estos que van al frente siempre y me creare algo parecido a lo que has puesto. A ver si nos vemos un dia, que la ultima vez que juguemos me enseñaste una cosilla que me a servido d mucho, asin que me fio de ti [fumando] a ver si me ayudas a crearme el box.

Saludos.
hola compañeros!! haber si alguno me puede aconsejar contra gente k no para de tirar un jab y luego y straight con power y asi todo el rato pk no veas komo me los papeo....cuando me kiero dar cuenta estoy ya en el suelo..... k eso es otra cosa, kiero llegar a levantarme tres veces y no hay manera...jajajja no aprendoooo...jajajaj....reconozco k contra la makina va diferente k online...online es mas dificil.

y puntualizando kn lo k ha dicho crarca... me ha entrado curiosidad k te enseño drago k te ha servido de mucho? ...siempre me gusta aprender de los k mas saben.

de nuevo gracias a todos makinas!
Hola akiles, no vayas tan de novato que ya te defiendes muy bien... ayer echemos un par de peleas. Y la primera se me paro la pley... la segunda me saco del network... una lastima.
la primera pelea no se sabe quien ganaria yo andaba muy bien de stamina. la segunda pelea lo mas seguro que me ganabas, ice muy el tonto al principio y me quede sin stamina. Fueron las primeras peleas que hacia despues de vastante tiempo y me pille boxeadores que no los habia jugado nunca...asin que no te confies que la proxima vez te metere mas caña! Sigue hasin que vas bien con Ali. para mi gusto tendrias que ir machacando mas con el jab para parecerte mas a como lo hacia Ali, te deje espacio para que lo icieses y no lo hacias, esperabas a que yo te atacase. es el unico pero que te pongo y quizas sea mejor asin y ganes mas asin, pero si quieres imitar Ali tienes que mejorar el ataque. no te lo tomes como una critica es solo mi opinion. por lo demas muy bien, eres bueno.

Sobre lo que me enseño drago si quieres saberlo tendras que ganartelo primero! Jjjjjj
Me enseño hacer "us" combinaciones que ya hacia pero de esta manera las ago solo con un movimiento. si Drago quiere ya te lo contara mejor. Hay cosas que son mejor no contarlas por el foro. Creo que esto no hay problema en que se ponga en el foro pero esto que lo decida el que me lo enseño. aunque casi que lo e contado ya....jjjj
Hola crarca makina....tienes razon en k tendria k atacar mas...de momento es lo k me esta costando dominar...aparte k ctg veia k esquivabas muy bien y a la minima me ibas a meter una contra...la verdad k es algo k tengo k mejorar...atacar bien. Espero k poco a poco ir mejorando en ese campo y con vuestra ayuda seguro k mejorare.

Gracias crarca y se nota k eres una makina...das respeto!
Haber si te pillo conectdo y te pregunto algunas cosillas.
Buenas a todos
les cuento que ayer me han dado la ps3 reparada y anda 10 puntos
la gran cagada que el idiota q la reparo parece q la formateo y he perdido todos los datos asociados, como por ejemplo las cuentas de usuario y los datos cargados de los juegos (medallas etc)
la gran pregunta es: esto se puede recuperar?
No tendria gran problema en comenzar todo de nuevo en FNC olvidandome de las cuentas donde tenia a mis boxeadores rankeados (me da mucha bronca pero bueno,,,lo podria hacer)
El gran tema es saber como hacer para que FNC me tome la pass (o clave) del juego para poder jugar online :-?
Ayer quise hacerlo y me tira error al poner la clave, como que ya la toma q es usada calculo
Por las dudas les cuento q no hay store en argentina por lo q comprar una nueva clave es imposible
Si alguno me ayuda se lo agradeceria mucho [oki]
mira yo perdi mi boxer, por no guardar los datos antes de vender la ps3, ahora estoy con la cuenta y la ps3 de la novia, porque aunque me meto a mi cuenta, el boxer tiene que estar en la ps3, como no lo grabe tonto de mi, puedes recuperar todo lo que has descargado dsd store, como tu boxer como el mio de owc no lo tengas metio en tu ps3 te vas a comer un full, metete en el store y vuelve a descargarte el pase online,desde el historial, si ya lo tenias, eso no desaparece, tienes como minimo 2 veces para volver a desrcarga del store, aunque luego te vuelva a pedir la pass, te va a ir.. (las medallas si que son recuperables si hablas con el moderador de ea, ahora no se si esta antes la devolvia con un imail diciendo tu plataforma,id, y medellas y xp si es que tenias)
Ayer estuve hechando unos sparring con drago, y me llamo mucho la atencion que me dijo que cambiaron la forma de puntuar, y esto es un tema que me interesa, antiguamente era, golpe fuerte equivalia a 3 golpes normales, y una contra con 2 fuertes,directo 100, croche 300 y gancho 600. ahora segun me explico drago, se tiene mas encuenta los golpes fuertes a las contras, alguien sabe un valor aproximado? gracias bros, si no lo decis vosotros yo lo colgare segun mi critero.. saludos y nos vemos en los rings.
y el que quiera agregarme que yo conozca o que quiera se machacado [poraki] mi cuenta es yeisika
hola liando, a ver si entiendo ya q soy medio duro para estas cosas
1) El boxeador creado y su posicion en el ranking se puede recuperar? como seria eso?
2) la pass online como la recupero? la misma la tenia del juego y ahora no la toma..
como seria eso de descargarla desde el historial? como seria la ruta?
digefer escribió:hola liando, a ver si entiendo ya q soy medio duro para estas cosas
1) El boxeador creado y su posicion en el ranking se puede recuperar? como seria eso?
2) la pass online como la recupero? la misma la tenia del juego y ahora no la toma..
como seria eso de descargarla desde el historial? como seria la ruta?


Hola Digefer, te cuento, cuando me compré la versión digital en la store vi que perdí mis boxeadores creados y todos los puntos y medallas compradas/ganadas. Como por arte de magia al cabo de 1 o 2 días lo recuperé todo Oooh
De todas formas te recomiendo dar con un teléfono de atención al consumidor de Playstation en Argentina y habla directamente con ellos. Otra opción es ponerlo en el foro oficial; lo leerán Jazzbro o Cash45 y te darán una solución.

Crarca, cuando quieras jugamos y te enseño el tema sobre el cuadrilatero, un saludo.
digefer escribió:hola liando, a ver si entiendo ya q soy medio duro para estas cosas
1) El boxeador creado y su posicion en el ranking se puede recuperar? como seria eso?
2) la pass online como la recupero? la misma la tenia del juego y ahora no la toma..
como seria eso de descargarla desde el historial? como seria la ruta?

1)NO SE PUEDE, como te mencionado antes, si no has guardado los archivos, olvidate de el, te conectaras, pero cuando tires a utilizarlo te saldra un señal de prohibido, ese es el error que yo cometi, entonces si quieres jugar con esa cuenta tienes que borrar el boxer, yo el mio no lo borrao por pena, por eso ahora juego en la cuenta de la novia.
2)te abran borrado todos las datos si es que es arreglada la ps3, portanto no tienes nada de lo que tenias, entonces te metes a playstation store (quizas alli en argnt no hay store, pero te abras metido a la americana seguramente, yo aqui en estos temas de store no me entero mucho el lio que llevais en latinoamerica) weno una vez localices la store que utiliza tu cuenta, te metes y es muy facil,le das a ver descargas esta bajo del todo arriba de canjear codigos, bueno pues en este sitio tienes todo lo que te has bajado del store, tienes el pase y las cosas que te hayas comprado o demos... si no te salen las medallas ni los xp habla con jazzbro y ponle lo que te dicho arriba antes en un privado con tus datos.. (plataforma,id,medallas y xp) tardaba un par de horas el tipo,ya lo hize un par de veces ya.. tarda unas horas en el momento que te conteste..
suerte bro.
Yeisika. Coño, ahora entiendo. Cuando empecé a jugar a este juego me crucé un dia con ella y me pegó una buena paliza. Me crujió a contras con el upper. Me dejó alucinado. Todavía me acuerdo!!!. Luego se rió de mi y me dijo que habia perdido contra una chica. XD Y el otro día nos cruzamos en el h2h. No me gusta pelear contra Ali y parecia que esa era la elección. Lástima.
q gran cagada q no se pueda recuperar el boxeador che..

liando entonces para recuperar la pass para el online tengo que ingresar solamente con la cuenta original donde alguna vez descargue ese pass??
solo con esa cuenta? (espero recordar q e-mail le puse... tenia como 5 cuentas, la gran puta..)
si por puta casualidad recuerdo la cuenta original desde ahi voy al store y canjeo los codigos?
seria asi la cosa?


perdona tanta pregunta pero todo esto me cuesta horrores, quizas tenga cierta habilidad para jugar pero para estas cuestiones soy de madera XD
SinexSensi escribió:Yeisika. Coño, ahora entiendo. Cuando empecé a jugar a este juego me crucé un dia con ella y me pegó una buena paliza. Me crujió a contras con el upper. Me dejó alucinado. Todavía me acuerdo!!!. Luego se rió de mi y me dijo que habia perdido contra una chica. XD Y el otro día nos cruzamos en el h2h. No me gusta pelear contra Ali y parecia que esa era la elección. Lástima.

pa la proxima dimelo sinex xDDDDDDDD no se puede que esea contra mi o contra mi novia, nos rulamos el mando, mi colega tmb danyvj esta ranqueado en owc,y se pasa algunas tardes x mi house y le dejo hacer combates y cuando se pone la cosa fea me pongo yo, aunque ya he creado otra cuenta para los colegas, porque si no... xD si queires agregame y te efeito la cebeza con amor! ¬_¬ jajajajajajaj
digefer exacto, tienes que buscar la cuenta correcta.. y no canjeas codigos, mira el HISTORAL DE DESCARGA como te dicho antes que estaba bajo, JUSTO ARRIBA DE CANJEAR CODIGOS XD
Joer macho, peleando con nombre de chica ya te vale... A ver si te veo por el ring un dia, ya tendre en cuenta que nombre de chica = no fiarte.

Digefer tio, no veas como la lias, entre la pley rota y ahora esto.... a ver si tienes suerte y recuperas todo. A mi me paso igual si te sirve de algo... y si no ultiliza tu poder "Quimico" y [uzi] a todos!

Sinex estoi mas o menos instalao en mi nuevo piso, a ver si nos vemos un dia y hacemos un sparring.


Pal que no lo pudo ver o pal que le interese pongo un enlace interesante.

http://www.dailymotion.com/video/xvq1vv ... MeD3XdQd0Y

Saludos
Vaya contra de marquez crarca.. Se junto k la cabeza de pacquiao avanzaba al mismo tiempo k marquez tiro esa derecha brutal....vaya ko!!

muy buen enlace crarca tu si k sabes!
Un saludo makinas!
Que grande eres Pacquiao. Mirar que dijo [rtfm]

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

Felizidades a los dos y gracias por este espectaculo!
Buenas.
Muy buen video,Crarca. Muy buena pelea. Por cierto,que tal va tu nuevo proyecto?.

Liando,ya te agregare. Me seduce la idea del afeitado con amor. Además,hace tiempo que siento que estoy estancado.

Digefer, yo le partía las piernas al mamon del servicio técnico. Joder, te resetea la ps y no hace una triste copia de seguridad.

Otra cosa. Me ha pasado algo muy curioso estos últimos días. Flashforwards. Micro saltos en el espacio tiempo durante las partidas. La primera vez pensé que era cosa de mi cerebro de mierda. Pero me ha pasado un par de veces mas. Y solo me pasa jugando. Asi que he descartado la visita al neurologo....
si, la verdad q ese tipo es un idiota
aun no me han definido si antes le hicieron alguna copia de seguridad, pero un 99% que no lo haya hecho
Por suerte al unico juego q lo hago online es a este,,,tengo el pes2011 solo para jugar con amigos y nada mas,,ah y el FN4 q hace años no lo toco jeje,,, no tenia ni fotos ni peliculas ni un carajo en la play gracias a dios.... lo unico q me jode es perder a los bichos rankeados q tenia creados en owc y la puta pass online fundamentalmente..
Ayer trate de recordar la cuenta principal q tenia donde descargue los codigos de seguridad para jugar online y no tuve suerte,,,,no lo recuerdo para nada
asi q como aqui no hay store, tendre q comprar el juego nuevamente, no me queda otra opcion [enfado1]
si a alguno se le ocurre algo, agradecido XD
Digefer, te refieres a que no recuerdas la cuenta de correo que usaste para loggearte en playstation network?. No entiendo muy bien como funciona todo esto. Pero si en su momento compraste a través de la network el pase online, te pidieron más datos. Tarjeta de crédito o datos bancarios, nombre y apellidos,etc. Quizás contactando con esta gente puedan mirar, usando estos datos, y te puedan decir el correo que usaste para logearte.
Sinex como no hay store en argentina no puedo comprar nada por medio de la play
La clave online la coloque hace mucho tiempo atras (venia dentro el juego) y realmente no recuerdo con q usuario (mail y contraseña) la cargue...ademas creo q el mail lo invente
Y por lo q veo para poder recuperar aunque sea la pass online tendria que volver a loguearme con esa cuenta original (creo..)
asi q estoy al horno con papas...
Me parece Digefer que sin acordarte de la cuenta no podras recuperarlo, si te acuerdas al menos del mail quizas hay alguna manera de recuperar la contraseña. Puedes comprarte otra vez el juego, pero ya sabes que pasa.... 0 medallas, es una putada para el owc.

Sinex el proyecto va mas o menos bien pero se esta retrasando vastante y me van arruinar antes de empezar, cobran por respirar. Todos ponen la mano, asin esta el pais. Por cierto tu Sinex no sueles mirar los mensajes de la ps3 no? nunca me contestas.... aun no se como lleguemos a pelear. puto mamonazoo.

Liano o Lianda ya no estoy seguro si eres chico o chica... lo que comentaste de valorar los golpes, eso como lo vas hacer? yo se lo que puntuan segun lo que te dice el juego, pero para hacer una valoracion tu mismo... Mas vale que la hagas tu y entonces opinaremos sebre ello. yo no sabria como hacerlo, supongo que probandolo con amigos. porque es dificil de valorar, porque la defensa tb puntua.
en cuanto a las puntuaciones ayer he jugado una pelea en h2h (juego por la opcion de trial x 7 dias [snif] ) y no he notado ninguna diferencia y eso q no juego hace como 1 mes
los straights potenciados siguen puntuando alto, los golpes abajo hacen poco si regulas la energia.... creo q todo sigue igual a mi parecer
Pero bueno, que es esto?. Insultando y difamandome gratuitamente. CRarca, siempre te contesto. Ayer te contesté. Tarde, pero te contesté. Es que a veces no me entero. Tengo desactivada la función. Y ayer me deje la ps encendida y me largué. Por eso no vi tus mensajes. Cuando la enciendas verás que lo que te digo es cierto.

Digefe, todavia conservas el código del pass online ( o lo que sea )?. Yo probaria de ponerme en contacto con esta gente. Quizás consigas algo.
yo... yo creia que ya no me querias [buuuaaaa] ya e visto que me has contestado jjjj esta bien, me falto poco por llamar a la policia por si te abia pasao algo [beer] que es esto de que tienes desactivada la funcion? para que es esto?

Quimico perdoname... pero te veo muy mal tioo, jugando con un trial de 7 dias.... la madre que te parioo !!!
Hola a todos!! Sigo sin aprender a atacar en condiciones, sobretodo cuando no paran de correr pk tienen poca stamina .... Y me doy cuenta k cuando ataco asako siempre pierdo en las tarjetas y me cosen a... contras!!.. Realmente me cuesta hacerles daño... Nose aun atacar en condiciones con ali...haber si alguno me puede aconsejar!

Gracias makinas!
CRARCA escribió:yo... yo creia que ya no me querias [buuuaaaa] ya e visto que me has contestado jjjj esta bien, me falto poco por llamar a la policia por si te abia pasao algo [beer] que es esto de que tienes desactivada la funcion? para que es esto?

Quimico perdoname... pero te veo muy mal tioo, jugando con un trial de 7 dias.... la madre que te parioo !!!



Crarca,me me empiezas a dar un poco de miedo. Ya te estas tomando la medicación?...Desactivé esa función que te avisa de los mensajes entrantes y de la gente que se conecta. Daba un poco por culeiro.
Por eso no te enteras cuando te mando un mensaje, peazo mamona.... a ver esto puede ser que vaya bien para que tengas menos conjelaciones o parones? si es asin como se desactiva esto?

Akiles apoco apoco tio ya lo iras pillando entrenando.si atacando asaco pierdes y te cosen a contras pues no ataques a saco puesssss. si se puede se puede si no espera tu momento. no se es por decirte algo si quieres ya aremos sparrings.

Pd. Sinex, no es que no me tome la medecina.... es que hoy he perdido en una pelea contra una chica.... [snif]
sabe alguien proque cuando me pongo a ver los cinturones en owc, salen 3 o 4 con el de francia y con muchos otros paises repetidos, y el tal vadim ese el que va primero en pesados con el porron de puntos esos, un dia miro tiene la bandera americana, otro dia miro tiene la francesa, se han vuelto locos los cinturones?
liando bienvenido al mundo de los cheaters
si a este juego le faltaba otro error es este
los tipos se cambian permenentemente las banderas y eso parece q le da mas puntos x peleas ganadas y mas level boxer
si ves a ese vadim tiene level boxer 180, algo totalmente irreal
a esto en el foro oficial le llaman flag glitcher o algo asi
hace unos meses los desarrolladores eliminaron a unos cuantos por este truco , pero fue por unica vez
ahora muchos continuan con esto, ademas son bum hunters,,, tipos q pelean solo en ovrs bajos y tienen AOL 3....
yo hace rato me olvide de ganar algun tipo de cinturon,,, solo juego por el solo hecho de divertirme
Es mejor jugar contra los amigos... esto a alcanzado un punto de asco total. bueno hace vastante que no juego en owc pero supongo que solo puede ir a peor. Unas partiditas pa pasar el rato como dice el Quimico y arreando.

ya lo dige una vez, no se pa que echaron a nadie si no solucionaron el problema... pa que esten otros ya me esta bien los que estaban y ademas los que estaban pueden volver hacerlo.
es cierto crarca, vaya uno a saber xq lo hicieron esa vez y luego nunca mas...
yo espero q esten diseñando un nuevo Fight Night y por eso los desarrolladores brillan por su ausencia,,,ya q a este FNC le han metido todos los errores imaginables

Ayer finalmente pude recordar la cuenta donde habia descargado la pass online y creo q ya pude canjear los codigos y jugar normalmente
Lo q si he perdido los boxeadores rankeados [buuuaaaa]
a empezar de nuevo..... [buuuaaaa]
Bueno algo es algo. por lo menos has podido recuperar el pass online.
Lo que jode mas de todo son perder las medallas.

El dia que le de otra vez al owc jugare con este personaje... Me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=lxF79E_BbZY
Hace 2 días empecé a tener problemas con este juego. Tengo la Xbox Fat con Hdmi y siempe había jugado sin ningún problema, ahora cuando empieza un combate se relentiza y me va a tirones, Nunca me había pasado. Sólo me pasa con este juego. Lo ha probado un amigo en su Xbox Slim y le va perfectamente.

¿de que puede ser?
Hola!! Me gustaria mejorar a la hora de salir de las cuerdas y de las esquinas lo mas rapido posible, alguien podria ayudarme?

En cuanto al tema de los tirones, yo lo k haria es volver a instalar el juego de nuevo.... borraria todo lo que tendria del juego y volveria a ponerlo como si fuera la primera vez...nose por probar haber ktal.

Un saludo cracks y aki sigo aun intentando mejorar dia a dia.... Es un juego muy complejo para dominarlo muy muy bien... Con el tiempo mejorar esas cositas k van surgiendo komo el tema de las cuerdas .... Jajajaja siempre akabo divagando jajajaja

Un saludo cracks!!
anatoly escribió:Hace 2 días empecé a tener problemas con este juego. Tengo la Xbox Fat con Hdmi y siempe había jugado sin ningún problema, ahora cuando empieza un combate se relentiza y me va a tirones, Nunca me había pasado. Sólo me pasa con este juego. Lo ha probado un amigo en su Xbox Slim y le va perfectamente.

¿de que puede ser?


Hola, tu tv es muy grande? Lo digo porque lo que cuentas a mi me a pasado, te funciona bien al principio pero con el tiempo se relantiza, si lo metes en una tv mas pequeña parece otro juego de lo rapido que va. Esto lo vi yo, pero en la pequeña con el tiempo ya no me va tan bien. no se lo que es, puede ser otro error del juego... si lo tienes a 1080 HD mira de bajarlo a 720 HD en la configuracion de la consola. el juego te ira mejor y puede que tengas menos conjelaciones.
CRARCA escribió:
anatoly escribió:Hace 2 días empecé a tener problemas con este juego. Tengo la Xbox Fat con Hdmi y siempe había jugado sin ningún problema, ahora cuando empieza un combate se relentiza y me va a tirones, Nunca me había pasado. Sólo me pasa con este juego. Lo ha probado un amigo en su Xbox Slim y le va perfectamente.

¿de que puede ser?


Hola, tu tv es muy grande? Lo digo porque lo que cuentas a mi me a pasado, te funciona bien al principio pero con el tiempo se relantiza, si lo metes en una tv mas pequeña parece otro juego de lo rapido que va. Esto lo vi yo, pero en la pequeña con el tiempo ya no me va tan bien. no se lo que es, puede ser otro error del juego... si lo tienes a 1080 HD mira de bajarlo a 720 HD en la configuracion de la consola. el juego te ira mejor y puede que tengas menos conjelaciones.



Mi televisión es Hd Ready de 32 " y por lo que me han dicho que puedo tener sucia la lente de la consola y por eso este juego no va bien.

intentaré primero probarlo en otra TV.

Gracias por contestar.
anatoly si la lente estuviese sucia lo verias en todos los juegos, no solo en FNC
asi q no creo q sea ese el problema (si es q los otros juegos te van bien.,)
prueba con otra TV o prueba como dice crarca ver como tiene configurada la salida o la pantalla por la play, creo q lo ves en el menu configuraciones (al lado derecho de las cuentas de ingreso)
prueba de tocar ahi para ver si la cosa te mejora
La myoria de los que teniamos la tv a 1080 lo hemos bajado a 720 y se nota. Ten en cuenta que el 95% de los juegos estan a 720. que yo sepa los unicos que aceptan 1080 son este juego y el grand theft auto. No es seguro que sea este tu problema, pero mira a ver.

Saludos.
hoy he tenido 3 desconexiones una por congelamiento,otra por perdida de señal y la otra por relentizacion,da igual que baje la resolucion da igual que tenga la copia digital da igual que cambie la tv a mas pequeña. sigue produciendose.la culpa no es del juego, es la consola que no puede con el.se para por sistema de seguridad para no dañarse,hay demasiada informacion y velocidad y se crea un conflicto interno.esto me dijeron que ocurria.aprovecho ahora para deciros que me retiro, yo seguire viendos por aqui,nos vemos en el proximo fnc.
hola champi, la verdad es q este juego esta mal hecho,,,, solo se salva por el vicio q tenemos unos cuantos por el boxeo
Sino era para romperlo y venderlo al mes de jugar...
Yo de mi parte, con mi imposibilidad de volver a jugar con mis boxeadores creados por el tema q tuve con la play, jugare de vez en cuando y cuando pueda, solo para divertirme en la medida de lo posible
Trata de hacer eso,,, no lo tomes tan drastico
O hazte una cuenta nueva con otro nombre para jugar de esa manera
Yo ya me olvidado de los cinturones y ahora me he olvidado de los rankings.... total es lo mismo
Por mas q me rompa la cabeza y los dedos siempre hay un exploit o un chitero q cambia las banderitas y con 100 peleas esta 1ero en todos los rankings... asi q no vale la pena calentarse por este jueguito
Trata de jugar para sacarte el vicio y a otra cosa
Abrazo
digefer,lo que he dicho es de la mas absoluta calma,hace tiempo que me tome el juego de esa forma. simplemente estoy cansado,pero no quiero perder el contacto con vosotros,por eso estare por aqui.
Buenas compañeros, ahí va un breve resumen para evitar pérdidas de conexión/congelaciones (nunca se puede evitar al 100%):

- Poner la resulución de pantalla a 720p.
- Nada de WIFI, utilizar conexión por cable.
- Tener el UPNP activado; con esto conseguimos que se abran automáticamente todos los puertos del juego al que estemos jugando.
- Si teneis contratado la TV de pago junto a vuestra conexión, que sepais que perdereis el 50% de la velocidad de subida, que a fin de cuentas es lo que hace que tengamos fluidez al jugar online. Aunque tengais el decodificador de TV apagado os seguirá restando la mitad de la conexión de subida..yo me quité la televisión online por este motivo y noté una gran mejoría.
- Obviamente tener el PC desconectado de la red.
- Desactivar la notificación de mensajes en el menú de configuración del sistema de la Play 3.
- Si estais utilizando un micro para hablar mientra jugais, tener presente que os restará algo de conexión.
- Os habeis dado cuenta que cuando mas se congela la Play, con la consiguiente pérdida de conexión, es CUANDO ESTAIS ATACANDO CON COMBOS RÁPIDOS DE MAS DE 3/4 GOLPES??? Esto sucede sobretodo durante los 2/3 primeros asaltos, que es cuando tenemos toda la estamina y por lo tanto todo va mas rápido. Si no vais tan a saco en esos primeros asaltos vereis que las congelaciones se reducen drásticamente.

Mas o menos sería todo lo que os comento, tal vez me deje algo, pero eso es lo mas importante. Por cierto, estoy esperando que llegue el técnico a mi casa para instalarme los 100 megas de fibra óptica de Movistar Fusión, según me han comentado varios colegas que ya lo tienen, es la mejor opción para jugar online
Hola Drago, creo que esto del UPNP lo tengo desactivado... lo demas lo tengo todo bien. es raro porque aveces te tiras un tiempò sin problemas, como que un dia te hace parones y congelaciones de pley. yo pa mi que depende el rival tb.

Misterchampi a sido un placer conocerte en el ring, eres un gran guerrero. Nos vemos en el proximo fnc y por aqui el foro. Yo despues de un tiempo desconectao estaba con ganas, pero no e tardao en asquearme otra vez... entre algunos parones, salidas del servidor de EA y sobretodo un imbecil que me gano corriendo todo el rato pa tras, pasito upper... mentro ese mal cuerpo y esas ganas de rebentarlo todo que hacia tiempo que no tenia... no voy a decir que lo dejo definitivamente pero si que ese dia me dije a mi mismo " porque coño juegas otra vez " me repatea pelear contra estos que venderian a su madre con tal de ganar. Venga vamos a jugar a FNC 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 bien! e ganado mama!!! no se les rebentara el mando no.... [buaaj]
digefer escribió:anatoly si la lente estuviese sucia lo verias en todos los juegos, no solo en FNC
asi q no creo q sea ese el problema (si es q los otros juegos te van bien.,)
prueba con otra TV o prueba como dice crarca ver como tiene configurada la salida o la pantalla por la play, creo q lo ves en el menu configuraciones (al lado derecho de las cuentas de ingreso)
prueba de tocar ahi para ver si la cosa te mejora



He probado con otra tele y borrando la caché y sigue igual dandome el mismo fallo y lo curioso que me carga bien todos los menús y no me da fallo de disco, sólo que se relentiza muchissimos como si estubiese jugando en un PC con una tarjeta gráfica muy baja.

gracias
mmmm entonces no te queda otra que borrar el juego y instalarlo otra vez, asegurate de guerdar bien los boxeadores y todo si no lo perderas al reinstalarlo. Si solo te pasa con este juego, haciendo esto tendria que irte bien otra vez. Si realmente tienes sucio el lector o se te esta cascando como te decia tu colega, a malas malas se te podria estar jodiendo el lector. Te lo digo porque a mi se me jodio el lector y comence a tener problemas solo con este juego, cada vez a peor y luego me dejo de funcionar bien el resto de los blurays. se me estropeo el lector, pero los primeros sintomas eran con este juego que por lo menos en PS3 se nota que hace trabajar mucho el lector porque hace mucho ruido, poreso mucha gente se lo a terminado bajando digital. Espero que no sea este tu caso. si no encuentras otra solucion lo mejor seria reinstalarlo.

Saludos.
Crarca aunk no soy muy experto en este juego .. Contra los pasitos upper creo ellos siempre esperan k golpees primero una mano para luego hacerte el pasito y upper...yo lo k he visto k a veces les hace fallar es tirar un golpe solo y echarse el cuerpo para atras fintando asi el upper al aire..lo malo de esto k hay k tener una paciencia enorme y no desesperarse... Y depende k lado hagan el paso un hook abajo del mismo lado se lo tragan porke si van para el mismo lado del hook tirado les cortas el upper.

O un gancho abajo del mismo lado...
Nose si servira pero me dado cuenta k cuando yo les intento hacer lo mismo es lo que me hacen... Sobretodo tirar un solo golpe y seguidamente fintar hacia atras el cuerpo....

Claro k yo juego hth... Seguro k owc es mas dificil contrarrestarlos... Esos combates se hacen eternos...yo a veces me desconecto y a jugar kn otro...
Molaria que a este tipo de gente k no kieren boxear les pudieramos blokear para no volver a jugar contra ellos asi llegaria un dia k no jugarian kn nadie solo entre ellos, los k no kieren boxear... Estaria de puta madre jajajajaja....
Yo komo siempre divagando!! Jajajaa diskulpar!!

Un saludo a todos!!!
CRARCA escribió:mmmm entonces no te queda otra que borrar el juego y instalarlo otra vez, asegurate de guerdar bien los boxeadores y todo si no lo perderas al reinstalarlo. Si solo te pasa con este juego, haciendo esto tendria que irte bien otra vez. Si realmente tienes sucio el lector o se te esta cascando como te decia tu colega, a malas malas se te podria estar jodiendo el lector. Te lo digo porque a mi se me jodio el lector y comence a tener problemas solo con este juego, cada vez a peor y luego me dejo de funcionar bien el resto de los blurays. se me estropeo el lector, pero los primeros sintomas eran con este juego que por lo menos en PS3 se nota que hace trabajar mucho el lector porque hace mucho ruido, poreso mucha gente se lo a terminado bajando digital. Espero que no sea este tu caso. si no encuentras otra solucion lo mejor seria reinstalarlo.

Saludos.



Ya lo he hecho y sigue igual. Es curioso que con el Fight Night Round 4 puedo jugar perfectamente.
Uff entonces anatoli no se me ocurre nada mas tio... no se que podrias hacer bro. lo siento yo no te puedo ayudar mas. supongo que esto tb te pasa jugando sin internet, contra la maquina? Lo digo que no sea problema de conexion. como ultimo cartucho te diria que si tienes un juego potente graficamente tipo BF3 mires a ver si te funciona bien, no sea que tengas algun error en el sistema o la consola con mucha porqueria, que no pase como con un pc que llega un punto wue tienes tanta cosa que te va lento y tienes que formatear, esto no suele pasar en consolas, pero como no conozco la Xbox, te lo comento. que no tengas el disco lleno a tope. espero que tengas suerte y lo soluciones, es una lastima no poder jugar por esto.

akiles, en hth tb hay spammers pero en owc se los configuran par ser spammer es mucho peor, estan los primeros en la tabla... ademas como tu dices para ganarlos tienes que tener mucha paciencia, cosa que no tengo...ademas es una mierda pelear a sin. Estaria bien poder bloquearlos, desde el principio del juego, ahora abria mucha mas gente boxeadora jugando que ya no estan por culpa de la elite. a estas alturas del juego si comencesemos a bloquear spammers en owc...bloqueariamos a casi todos y no encontrariamos rival jjjjj pero bueno no agais caso de los puretas del juego que estamos quemadillos ya... yo intento ser positivo y aveces me animo, pero son tantos los palos que te da el juego que a la minima rebientas. E disfrutado mucho con el juego, es bueno, pero tiene las dos caras... nunca en mi vida un juego me a echo cabrear tanto y cagarme en la madre de tantos rivales. Nunca avia insultado a nadie por chat en un juego y en este seria imposible contar las veces que lo e echo. Un dia la mande como 20 mensajes seguidos a un japo, seguramente no me entendia ni lo que le decia... pero necesite esto para desaogarme e irme mas tranquilo a dormir... esto no es normal...ahora ya no lo ago e intento no tomarmelo tan mal. ahora solo mando un solo mensaje si me a molestado mucho mucho el rival... un mensaje de un par de palabras diciendole lo guapo que es y ya esta... e mejorado pero no del todo aveces pierdo los papeles voy a su casa directamente y me lo cargo le saco los ojos. y los guardo en un recipiente, con esto me quedi mas tranquilo y no me cabreo tanto como antes. Soy un tio tranquilo.
En El tema de las cuerdas haber si me podeis aconsejar pk es hay donde me kitan bastante vida... Aun nose salirme lo mas rapido posible y mas aun si me encuentro en una de las esquinas.... Jajajaja.

Crarca, misterchampi and company... No os desespereis y no dejeis de jugar porfavor k los nuevos como yo si k nos gusta el boxeo y keremos aprender de los mejores.... Aunk hayan muchos spammers, aunk hayan congelaciones, desconexiones , etc... Saber k tb hay gente k k kiera boxear jugando y meterse en la piel de los grandes boxeadores de la historia... Porfavor no os desanimeis y seguid jugando os necesitamos lis novatillos komo veis ami aun me kda un mundo en este juego y kiero rodearme de gente k sabe jugar mucho!!
Kiero aprender!! Viva el boxeo! Jajajaja aki akiles divagando jajajaja...


Un saludo a todos!!
akiles lo primero q tienes q hacer es no irte hacia las cuerdas
para esto muevete en circulos y alejado de ellas
y si te encierran aprende a empujar
si no sabes como hacerlo ponte a jugar contra la maquina y solo haz eso, empuja y empuja y empuja hasta que le tomes la mano al movimiento
Gracias digefer.. Empezare a aprender a empujar... Ahora lo k pasa que nunca me acuerdo de empujar jajajajaja...
Muchas gracias crack!!
Un saludo!

Lo que habia pensado...por proponer algo al foro haber que opinais ... Habia pensado k podriamos hacer un torneo entre nosotros...ya se k llevo 4 dias pero yo me lo tomo para aprender y aprender.... Habia pensado k podriamos concretar un dia y una hora razonable y conectarnos y hacer un torneo con eliminatorias...no hacerlo todo en un dia si no kereis sino ir haciendo rondas un dia otro dia otra ronda...y asi.... O hacer una especie de liga... Nose es una idea para asi a los k les esta desesperando tanto el juego para que vuelvan a ver el juego komo un disfrute...

Es una idea, haber k vais opinando.
3656 respuestas