GerminatorY a los demas: gracias por las aclaraciones sobre la diferencia entre endurance y condition.
CrarcaSiento tu decision y espero que vuelvas tarde o temprano o, como mucho, en el siguiente de la saga.
Yo también "cuelgo los guantes" pero sólo temporalmente:
1º, porque mi conexion movil cada vez va a peor y voy a darla de baja. Las compañias de telefonia han aumentado hasta casi duplicar las tarifas de internet movil (los veraneantes quieren tener internet a donde vayan y las cias se aprovechan de eso) y, para colmo, mi conexion ha pasado de 4 rayas sobre 5, a oscilar entre ninguna y 3, asi que
2º, porque tengo 7-8 juegos aparcados desde que compré la consola, ayer estuve probandolos y la verdad es que me divertí mucho, jugando off line, sin trampas ni malos rollos.
Ademas, eché un par de partidas online del GOW y del Forza 3 y me lo pasé muy bien.
De hecho, creo que fue el GOW el que te permitia buscar partidas igualadas, y realmente salian igualadas, porque yo apenas le he dedicado 1 hora al juego y nuestro equipo ganó dos veces.
Y en el Forza 3 me sorprendio que, antes de empezar otra carrera, hubo una votacion a ver si se expulsaba de la carrera a un competidor (se ve que tuvo un mal comportamiento).
Con esto quiero decir que juegos de hace bastantes años ya han conseguido sistemas para eliminar a los tramposos y para que las partidas sean igualadas. Esa es la gran asignatura pendiente de este FNC: si otros puedes, ellos tambien.
Nuevo mensajepor maikel_luis 09 Jun 2012 22:13
La verdad es que este juego te da una de cal y otra de arena. Hay días que te apetece tirarlo por la ventana junto a la suegra y otros que no puedes parar de buscar peleas
jajjajaja, ¿sabes como se dice suegra en Ruso?
STORBO
Tienes toda la razon en que este juego es muy adictivo, el más adictivo que he probado. De hecho, el subidón de adrenalina que tuve con el primer combate fue lo que hizo que dejara de lado todos los demas juegos nada mas probar este: !durante 5 meses solo he jugado a este!. Con los demas ese "subidon" solo lo tenia en momentos puntuales del juego, mientras que en este, raro es el dia en el que no tengas un combate que te ponga las pilas.
Por eso comparto plenamente lo de "cal y arena": tiene defectos odiosos, pero como es sumamente adictivo, volvemos a el una y otra vez
Nuevo mensajepor Germinator Ayer 00:42
Al final parece que EA ha reflejado todos y cada uno de los aspectos q rodean a la farsa actual del boxeo xDDD
Vaya broma de puntuaciones de los jueces, casualmente fueron enseñando las puntuaciones del unico q tenia sentido.
Edito: el sabado fue el ultimo dia que jugue y la cantidad de jugadores en el online no pasaban de los 500 (cuando generalmente hay 2000 y pico) .... puede ser que esta bajando cada vez mas?
En marca tv echaron combates previos de bradley y pacquiao. Vi uno de pacquiao contra un mexicano que fue un autentico robo. Los comentaristas opinaron lo mismo 3 de 4 le daban la victoria al mexicano...
No se quien dijo que al parecer pacquiao esta "protegido" por alguien importante dentro del mundo del boxeo.
Os recomiendo el documental "historia del boxeo". Tiene 4 capitulos y en uno de ellos se cuenta como el boxeo ha estado en manos de la mafia desde sus inicios y, expertos en el tema, afirman que sigue estandolo.
En fin, un saludo a todos y nos vemos en un par de meses.