Hola a todos, perdonad por el tocho pero llevo dias sin poder escribir.
digefergeneralmente no me gusta perder a nada jejeje y menos en manos de un idiota apreta botones me transformo en el mejor spammer para ganarle
Contra los exploitds mediocres juego a boxear como me gusta, pero contra los buenos en mi opinion hay q contra/spammear, sino se pierde seguro
jajjaja, estoy de acuerdo contigo en ambas cosas, de hecho ya consigo ganar a los mediocres, pero a los buenos aun no.
En cuanto a las desconexiones, te pongo un enlace a un post que escribi sobre mis experiencias, a ver si puede ayudarte (ya no se me desconecta).
viewtopic.php?f=129&t=1766302&p=1729012807#p1729012807Edito de nuevo: Alguien ve a los campeones q poseen los cinturones mundiales en linea? Yo no veo ni me cruzo a ninguno,,, seguramente estan todos con ovrs bajos y los titulos se deben mover por esos niveles,,, si uno tiene ovr alto tendra q conformarse solo con subir en el ranking me parece
Efectivamente, mis compañeros de gym comentaban que nunca se encontraban con campeones, mientras yo con OVR de 78-80 me encontraba muchos. Ahora que tengo OVR por encima de 85 no me encuentro ninguno, y si alguna vez sale alguno, rehuye la pelea.
el tonto q lo diseño de EA (no recuerdo el nombre) se llenaba la boca hablando q este juego iba a ser lo mas real de todos los juegos y q si uno lanzaba muchos golpes con la misma mano se iba a sentir el cansancio etc etc etc de mentiras jeje
Esa seria una buena forma de acabar con el que manda series de 10 directos seguidos, y 700 directos con la misma mano en un combate.
yo uso un gordo de altura 6.0 rango brazos 76 y peso 260,
Esos son los mas peligrosos en mi opinion, como sudo para ganarles! (cuando les gano).
SinexSensi/CRARCA
Quizas por cada flash ko que te comes luego te regalan uno. Ves a saber.
esto de los golpes de suerte, de la manera que se an producido es increible, como es increible que toquen el juego sin avisar ni explicar, donde se a visto esto?
Estoy de acuerdo en todo lo que comentais sobre las puntuaciones y los KOs directos. Yo perdi el cinturon de europa en un KO directo contra un spamer directero al que tenia totalmente controlado... y que habia lanzado mas de 500 directos de derecha....¿como tenia capacidad para dar un golpe asi de fuerte? !es imposible!. Como ya comente en su dia, los KOs directos se dan bajo determinadas circunstancias: en frio, guardia baja, estar desfondando, etc.
misterchampi Ayer 21:39
crarca , tu mismo lo has dicho, como los xploits controlan las actualizaciones .una de 2 o son los desarrolladores o son amigos de ellos. POSDATA me estoy volviendo paranoico
Ya lo he comentado varias veces, para mi es un asunto empresarial/economico. Digamos que hay 3000 spamers y 500 que buscan un simulador. ¿quien nos da mas dinero? ¿A quien le hacemos caso?. Pues a quien nos da mas beneficios economicos. Teniendo en cuenta ademas que los norteamericanos suelen comprarse los packs de medallas y XP, mientras los hispanoparlantes, sea porque no pueden o porque no quieren, no lo hacen.
Lastima que no salga un similador de boxeo de otra compañia, porque esta claro que EA cada vez va a tirar a lo mas rentable.
CRARCA
Refrescante si te e entendido bien quieres pelear como un outsider poniendote el estilo insider? quieres decir que te ira bien esto? representa que tu fuerte es pelear por dentro no tiene logica que pelees por fuera no? no se vaya, es cuestion de probar, ya contaras como va.
Digefer: Crarca yo uso un insidefighter y peleo como outfighter y no me va mal
con eso me aseguro q cuando pegue lo va a hacer con mas potencia.
Precisar que ahora solo juego en medios. CRARCA, la idea es pelear como sugar ray robinson o muhamad ali cuando era clasius clay: un juego de piernas muy rapido combinado con una pegada demoledora. El asunto es que el juego no te permite crearte un boxeador así, porque todos los outsiders (unconventional, outsider, counter,...) tienen una pegada floja.
Por eso, como comenta Digefer, peleo en la larga distancia, pero cuando quiero golpear, mis golpes son mas contundentes.
pelear siempre por fuera como quiere hacer refrescante, "creo". estoy combencido que peleando por fuera con insider la esquina no te recupera bien ya que no estas peleando como tendrias que hacerlo, al no pelear como tendrias que hacerlo no recuperas bien la stamina,
Ese es el gran problema, que no recupera bien la estamina. Pero combinandolo con un estilo de base que mantenga bien la estamina, no me va mal. Llevo 18-4, ganados todos por KOs.
pero no te vayas a casa sin aver dado todo. si pierdes el combate en el ultimo round con 90 de stamina es pa matarte
resumiendo que si has echo un buen trabajo no tiene porque importarte tener poca estamina no?
El tema de mantener alta la estamina es que cuanto mas alta este, mas fuerte es el puñetazo que pegues. Por eso procuro ir ganando asalto tras asalto golpeando poco pero contundente y bailando haciendole fallar golpes al rival. Eso hace que a partir del 6º asalto, p.ej., el tenga la estamina al 70% y yo al 90% y su nivel de vida sea mas bajo. A partir de ahí es cuando mis golpes contudentes hacen mucho daño y acabo ganando por KO. Y si es de los que se vuelven locos tirando golpes al aire, en 2-3 asaltos lo nokeo.
En lo de perder con el 90% de estamina tienes toda la razon. LO que hago es que, si en el 8º veo que voy perdiendo a los puntos y que no tengo posibilidades de nokearlo porque no lo veo cansado, entonces es cuando doy el resto y me da igual como se quede la estamina. Es decir, que antes de perder a los puntos pierdo por KO, pero dandolo todo.
En cuanto a los cuerpos tyson (culturista hiper musculado y definido) de altura 6.8 ...Ese es el gran problema de el OWC en peso pesado. Ya hemos comentado que ese cuerpo no existe en el boxeo. Esos son cuerpos de culturistas, con un porcentaje de grasa corporal bajo y encima agiles. En cualquier competicion de culturismo ves cuerpos similares, pero son sumamente lentos y, despues de hacer sus poses, practicamente no pueden ni moverse y necesitan ayuda para bajar del escenario. Por supuesto, en el boxeo, un cuerpo asi no aguantaria ni un asalto.
Otra cosa son los cuerpos muscular tick, que se acercan mas a la realidad. Por ejemplo, los hermanos kilstcko. Hombres alto, corpulentos y con el cuerpo ejercitado para el boxeo. O muscular atletich de Lenox Lewis.
Aparte de fallos garrafales como ponerle a Tommy Morrison cuerpo Tyson. Recientemente estuve viendo Rocky 5 y Tommy no tenia ese cuerpo, sino mas bien muscular tick tirando a fondon. Es decir, el cuerpo de un culturista en invierno con el % de grasa corporal alto..
Germinator
Muy interesante tu post, sólo me queda una duda, que tipo de cuerpo le pones? Atlethic, muscular-atlethic, muscular tick,...?
El video q puse del tio q solo tiraba directo abajo-arriba, es poseedor del cinto de USA es increibe q haya un bug tan absurdo ya q casi no puedes hacer nada ni para quitartelo de encima ni para protegerte de los golpes, el tio en 3 asaltos esta sin fuelle pero para mantenerte vivo esos 3 asaltos tienes q hacer un milagro.
Genial tu manera de pelear. Aunque solo he visto el primer asalto, el error que veo que pudiste cometer, es entrar al intercambio desde el primer asalto con un bicho así. Con la diferencia de cuerpos tu apenas le dañabas y el con un golpe te quitaba media vida. Aunque tambien es cierto que le metes un gancho a la mandibula (creo que ademas de contra) que deberia haberle dejado aturdido.
Yo a estos asi, lo que hago es "torearlos" durante 5-6 asaltos, bailando, esquivando, cubriendome y jabeando hasta verlos agotados. Entonces es cuando voy a por ellos, con cuidado. De todas formas lo incomprensible es que algunos, siendo mas pesados y con cuerpos de culturista, sean mas rapidos que tu y te arrinconen soltando series de 10 directos. Eso hace que, como bien dices, mantenerte vivo los 3-5 primeros asaltos sea muy dificil.
Angelus666
¿Estas seguro que lo tienes configurado en modo GOAT?. Prueba a ponerlo en modo PRO y luego a reiniciar y cambiar a modo GOAT. Sorprende que te sea tan facil ganarle a la CPU.
¿Has jugado en modo champion, fight now o legacy?
En el legacy empiezas desde abajo (con OVR bajo, sin golpes fuertes, etc) y a mi aun me cuesta ganarle a la CPU en modo GOAT, sobre todo cuando tienes un OVR bajo. Si quieres mas dificultad, en el legacy enfrentate siempre a rivales superiores a ti y, si quieres aun mas, no entrenes el atleticismo, así será aun mas dificil.
En el hilo si se habla del off line, pero en las 150 primeras paginas...despues de pasarse el champion/legacy casi todos nos hemos ido al online, que es cuando te das cuenta de que, por mucho que a la CPU le ganes en modo GOAT, tu nivel es bajo comparado con el de la inteligencia o falta de inteligencia humana. De todas formas si tienes cualquier pregunta sobre el off line hazla, de hecho yo todavia tengo pendiente jugar en varias categorias del legacy en las que no he jugado.
-----------------------------------
-----------------------------------
Pd. Luchar contra los tramposos (cheaters/chetos)
He leido muchas quejas acerca de esto. Yo creo que hay una forma eficaz, pero que no se usa. Os la comento:
1º. PRESENTAR QUEJA CONTRA TRAMPOSOS
-Microsoft tiene un codigo de conducta (imagino que Sony tendrá otro parecido) que textualmente dice:
." No modifique ni manipule el contenido del juego para
crear trampas"
."No juegue con otra persona que este usando software o metodos no autorizados para f
alsear su clasificacion o puntuacion de jugador"-Por tanto, cuando me encuentro con un tramposo, presento una queja por trampas y lo evito como jugador.
2º. ENVIAR INFORME DE JUGADOR
-Por trampas. Como Microsoft dice que no juegue con tramposos, para no jugar tengo que evitarlo, así que envio un informe por "comportamiento" y, dentro de este, por "conducta poco deportiva".
-Por insultos, si usa lenguaje ofensivo.
3º. PRESENTAR QUEJAS POR INSULTOS
-Yo no respondo a los insultos, en lugar de eso, envio una queja para evitar a ese jugador por "comunicaciones de texto y voz", "mensaje de texto" (lenguaje ofensivo).
Me consta que este sistema funciona, porque un tipo que me insulto (y al que le presenté una queja), dias despues me envio un mensaje que decia algo asi como "necesito que presentes informe positivo sobre mi o me banean". Se ve que se lo envio masivamente a todos los que tenia en la Xbox.... Podeis imaginar mi informe
Estoy convencido de que si todos presentasemos quejas contra los tramposos, acabariamos con ellos. Las sanciones en Xbox van desde interrumpirle las comunicaciones, baneo temporal e incluso baneo definitivo del live.
Un saludo!