[Hilo Oficial] FIFA13

1, 2, 3, 4, 571
Yo estoy como muchos de vosotros, llevo jugando al fifa en ps3 desde el 09, desde que salio solo juego al fut, y me estoy pensando el jugarlo este año en pc, asi que lo más seguro es que nos veamos por aqui
Se huele el final de esta generación de consolas de sobremesa xD
Pregunta, si precompro en origin el fifa 13 me darán los 4 sobres dorados todos los meses? y si es así si lo compro en físico en amazon o game también los tendré?
doomdia escribió:Pregunta, si precompro en origin el fifa 13 me darán los 4 sobres dorados todos los meses? y si es así si lo compro en físico en amazon o game también los tendré?


Los sobres van con las reservas.. supongo que en Origin si lo pillas antes de la salida te los darán.. pero al precio que esta, mejor comprar en amazon o similares... pero eso, hay que comprarlo antes de su salida a la venta o no te los darán.
Una pregunta el UT que finalidad tiene por así decirlo? Acabo de empezar a jugar al UT (nunca había jugado antes XD ) y nose, en el cara a cara vas subiendo de división y ganando copas y ligas, en el UT que ganas? Crearte un equipazo y después que?

Un saludo
Baktor escribió:Una pregunta el UT que finalidad tiene por así decirlo? Acabo de empezar a jugar al UT (nunca había jugado antes XD ) y nose, en el cara a cara vas subiendo de división y ganando copas y ligas, en el UT que ganas? Crearte un equipazo y después que?

Un saludo


Con crearte el equipazo ya tienes para bastante tiempo, ese es el onjetivo del FUT
Tengo un problema con el UT, resulta que a muchos de mis jugadores se les ha acabado el contrato y no tengo dinero para renovarles y si les dejo en el segundo equipo me dice que en el banquillo faltan jugadores. Los he puesto ya en subasta a los jugadores sin contrato pero no los compra nadie, que puedo hacer? [+risas]

PD: Lo tendría que haber posteado en el hilo del FIFA12 [toctoc]
Baktor escribió:Tengo un problema con el UT, resulta que a muchos de mis jugadores se les ha acabado el contrato y no tengo dinero para renovarles y si les dejo en el segundo equipo me dice que en el banquillo faltan jugadores. Los he puesto ya en subasta a los jugadores sin contrato pero no los compra nadie, que puedo hacer? [+risas]

PD: Lo tendría que haber posteado en el hilo del FIFA12 [toctoc]


Saca dinero con el segundo equipo y saca dinero para contratos.. es lo que hay..
Baktor escribió:Tengo un problema con el UT, resulta que a muchos de mis jugadores se les ha acabado el contrato y no tengo dinero para renovarles y si les dejo en el segundo equipo me dice que en el banquillo faltan jugadores. Los he puesto ya en subasta a los jugadores sin contrato pero no los compra nadie, que puedo hacer? [+risas]

PD: Lo tendría que haber posteado en el hilo del FIFA12 [toctoc]


Aunque cambiemos de año te contesto, ya que valdra igual para el 2013, si no tienes nada de pasta y no puedes comprar contratos estas jodido. Si ni siquiera tienes suficientes jugadores para echar un amistoso (aunque sea poniendo al portero de delantero), la única manera de conseguir pasta es como bien has intentado vendiéndolos, supongo que serán los jugadores de bronce, ponles el precio más barato de compra por ejemplo 150 y 200 de compra ya, en ps3 se solían vender antes o después. Si aún asi no vendes ninguno la única opción que se me ocurre es que disuelvas el equipo y vuelvas a empezar (supongo que llevas muy poco tiempo).
Un consejo, antes de comprar sobres o cualquier cosa compra contratos, que como habrás visto son vitales y estudia los precios porque en vez de comprar de bronce que pueden costar 150 monedas y te valen para 5 partidos creo, puedes comprar de oro que pueden ser algo más caros pero con mas partidos y el ratio partidos:precio es menor.
Un saludo
fber escribió:
Baktor escribió:Tengo un problema con el UT, resulta que a muchos de mis jugadores se les ha acabado el contrato y no tengo dinero para renovarles y si les dejo en el segundo equipo me dice que en el banquillo faltan jugadores. Los he puesto ya en subasta a los jugadores sin contrato pero no los compra nadie, que puedo hacer? [+risas]

PD: Lo tendría que haber posteado en el hilo del FIFA12 [toctoc]


Aunque cambiemos de año te contesto, ya que valdra igual para el 2013, si no tienes nada de pasta y no puedes comprar contratos estas jodido. Si ni siquiera tienes suficientes jugadores para echar un amistoso (aunque sea poniendo al portero de delantero), la única manera de conseguir pasta es como bien has intentado vendiéndolos, supongo que serán los jugadores de bronce, ponles el precio más barato de compra por ejemplo 150 y 200 de compra ya, en ps3 se solían vender antes o después. Si aún asi no vendes ninguno la única opción que se me ocurre es que disuelvas el equipo y vuelvas a empezar (supongo que llevas muy poco tiempo).
Un consejo, antes de comprar sobres o cualquier cosa compra contratos, que como habrás visto son vitales y estudia los precios porque en vez de comprar de bronce que pueden costar 150 monedas y te valen para 5 partidos creo, puedes comprar de oro que pueden ser algo más caros pero con mas partidos y el ratio partidos:precio es menor.
Un saludo


Ok, gracias por los consejos, a ver si los consigo vender, si no pues intentare con el 2 equipo.

Un saludo :)

PD: Nadie quiere al Llorente? Lo vendo barato XD
Uno más que este año se lo pilla en PC, me sorprende que somos muy pocos o el hilo esta muy parado, espero que se vaya animando y podamos organizar alguna cosa, aunque sea competir por ver como vamos enlas temporadas cara a cara o si fuesemos bastante gente poder crear nuestra propia liga...
Yo eso espero porque las igualadas llegan a ser bastante cansinas.
Seria interesante aglutinar nuestros ID de Origin en la primera página de cara a añadirnos como amigo y así al menos tener más opciones...

Yo ahora estoy jugando de nuevo al FIFA12 ya en PC, antes lo tenia en PS3 y si alguien quiere echarse un partido si coincidimos dejo mi ID de Origin: Yogui__Bubu@hotmail.com

Tambien si quereis podemos ir viendo cuantos somos y ir creando una liga o una copa para probar jejeje
Me parece buena idea, torneillos por aqui pueden ser impagables, que a veces la gente random por internet da asco. Id origin: entrerigc
a ver id poniendo los que querais para agregaros a amigos pa ver las estaadisticas y poder jugar los que vayais a comprar fifa 13, Yo ROJOLE
Mi origin

ID: I7ILe_god
Mi Origin ID: eLBeticooo
ya os e enviado a todos solicitud, de momento podemos ir aciendo alguna cosilla por FIFA 12 pa mantener el mono a raya xDDD
Pues teniendo en cuenta que a estas alturas la gente está quemada, se podría hacer una copa o un torneo, pero una liga igual nos coge el toro de Fifa 13 xD
Habra que ver cuantos somos finalmente por si fuese posible organizar algo mientras esperamos 1 mes...

De momento:

ROJOLE
entrerigc
I7ILe_god
elBeticoo
Yogui__Bubu
victorrz
zibergazte


tuviello escribió:Pues teniendo en cuenta que a estas alturas la gente está quemada, se podría hacer una copa o un torneo, pero una liga igual nos coge el toro de Fifa 13 xD


Yo más bien estoy pensando para Fifa 13 que la gente lo cogerá con ganas y se`puede organizar una liga medio sería...ahora me conformo con crear una mini copa pero necesimatmos un mínimo de equipos...
Yo me apunto a alguna liga/copa del fifa 12 :P

Os dejo mi id de origin: victorrz
Y tambien cabe destacar el modo clubs.. que para mi sin duda es de lo mejor que tiene el Fifa, te lo pasas de lujo en equipo.

Para el Fifa 13, creo que montare un club de EOLianos..
joder os e enviado la peticion de amistad y no me aparece nada, eso es normal??
Yo no estoy en casa como para poder aceptarte...
ID: zibergazte

fácil, fácil.. xD
electry12 escribió:Y tambien cabe destacar el modo clubs.. que para mi sin duda es de lo mejor que tiene el Fifa, te lo pasas de lujo en equipo.

Para el Fifa 13, creo que montare un club de EOLianos..


Hay una comunidad de gente que juega liga mediante en modo clubes, ya la postearon hace tiempo. Yo es que el modo clubes llevo jugando desde los 5vs5 del Fifa 08 y me tiene un poco cansado.

En cuanto alas ligas, si, obviamente cuando salga el juego, los primeros 2 meses debería ser fácil sacar una liguilla adelante xD
Tu as jugado al modo clubes desde el fifa 11? que es cuando son 11vs11?, para mi es el mejor modo sin ninguna duda, por la competividad que hay entre los clubes, si no solo tienes que mirar en la zona online de PS3 [360º]
He jugado en xbox al 5vs5, en fifa 09 en xbox en clubes, en fifa 10 jugué clubes tanto en xbox como en ps3, luego en fifa 11 jugué en xbox y PC y este año he pasado por unos cuantos clubes, tanto en xbox como en pc.

Luego a nivel de 1vs1 jugué a todos desde fifa 08 en prácticamente todas las plataformas por eso que el juego me quema rápido xD. Prefiero mil veces jugar ligas o torneos.
En pc no hay version especial con la caja metalica del madrid, barsa, valencia...?

Estoy por comprarlo en amazon o game pero claro... si lo unico que cambia es eso, comprare la key como estos dos años.
Para los que ya compraron la key otros años ¿porque precio lo habeis comprado y la edicion del 2012 os trajo los sobres de mas para el FUT?
como? a ver no hay edicion especial para fif13 en pc con sobres y toda la ostia??? joder vaya decepcion
rojole escribió:como? a ver no hay edicion especial para fif13 en pc con sobres y toda la ostia??? joder vaya decepcion


yo creo que a lo que se refiere es una edición "mas especial" que hay este año en la que viene una caja metálica decorada segun el equipo que más te guste. te pongo un enlace para que veas como es http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087093
En que pagina puedo conseguir la edición digital más barata?

Mi id de origin: Molex07
Yo me apuntaría a algo en el Fifa 12 de PC, y también tengo el 13 encargado, os dejo mi Origin ID : batusaih

En cuanto a lo de comprarlo por el último que ha preguntado, unos amigos y yo lo hemos pillado de aqui, que con el descuento por hacer " me gusta " en FB se queda por 29 €. http://play-sc.com/FIFA-13-PC-Download-Origin-Key.html
batusaih escribió:Yo me apuntaría a algo en el Fifa 12 de PC, y también tengo el 13 encargado, os dejo mi Origin ID : batusaih

En cuanto a lo de comprarlo por el último que ha preguntado, unos amigos y yo lo hemos pillado de aqui, que con el descuento por hacer " me gusta " en FB se queda por 29 €. http://play-sc.com/FIFA-13-PC-Download-Origin-Key.html


Sabes si al ser reserva te dan los 24 sobres?
zibergazte escribió:
batusaih escribió:Yo me apuntaría a algo en el Fifa 12 de PC, y también tengo el 13 encargado, os dejo mi Origin ID : batusaih

En cuanto a lo de comprarlo por el último que ha preguntado, unos amigos y yo lo hemos pillado de aqui, que con el descuento por hacer " me gusta " en FB se queda por 29 €. http://play-sc.com/FIFA-13-PC-Download-Origin-Key.html


Sabes si al ser reserva te dan los 24 sobres?


No tengo ni idea, la verdad.
Pues creo que os he agregado a todos. Hoy pondré abajar el juego otra vez, cuando me veáis online y queráis echar unos partidillos darme un toque.
Yo si haceis algo mientras esperamos a que salga el Fifa 13, lo más seguro es que me apunte.

PD: Mi origin ID es: eLBeticooo no eLBeticoo, es con 3 "o".
A mi ahora me toca estudio puro y duro, pero me escaparé de vez en cuando que mi vena Fifa 12 necesita alimentarse y necesito destruir a gente jajajajajja. Si montais una copa o una liga o algo por el estilo molaria bastante!
Yo no tengo el FIFA 12, solo en la 360.
Si alguien ve el 13 con sobres por fa que lo poste o me mande un MP.

Gracias.
nose_ escribió:Si alguien ve el 13 con sobres por fa que lo poste o me mande un MP.

Gracias.


Yo la version de PC con sobres solo la he visto en Origin(soy mexicano, que conste que no se si en españa este en otro lado o en fisico) y esta en 599$ peso mexicano
haosoulef escribió:
nose_ escribió:Si alguien ve el 13 con sobres por fa que lo poste o me mande un MP.

Gracias.


Yo la version de PC con sobres solo la he visto en Origin(soy mexicano, que conste que no se si en españa este en otro lado o en fisico) y esta en 599$ peso mexicano

Gracias, el caso q el año anterior si que en el Origin de españa ponia q haciendo la reserva daban los sobres..pero este año no han puesto nada de eso o yo no lo he visto.

ok no he dicho nada ya lo he visto en la web oficial, menuda clavada 41 leuros
nose_ escribió:Gracias, el caso q el año anterior si que en el Origin de españa ponia q haciendo la reserva daban los sobres..pero este año no han puesto nada de eso o yo no lo he visto.

ok no he dicho nada ya lo he visto en la web oficial, menuda clavada 41 leuros



En la página de game también lo pone, pero esta caro también 36,95€
Yo paso de hacer la reserva, los juegos en origin bajan rápido además que me da igual comprarlo en alguna tienda de keys mientras venga al menos en inglès. El Fifa 12 terminaron poniendolo a 10 euros dos unidades, asi que la paciencia es un grado en la versiòn PC, aunque como handicap tiene que este año esta version venderá como churros.
En la página de game esta a 36,95€ , se podria comprar en game, registrar la key en origin y descargar,
e ir al dia siguiente a venderles el juego fisico a game de nuevo? porque si se puede y te dan 10 o 15 €
el juego sale a 27 o a 22 €.
Alguien hizo esto alguna vez?
edu84 escribió:En la página de game esta a 36,95€ , se podria comprar en game, registrar la key en origin y descargar,
e ir al dia siguiente a venderles el juego fisico a game de nuevo? porque si se puede y te dan 10 o 15 €
el juego sale a 27 o a 22 €.
Alguien hizo esto alguna vez?

No se puede y NO lo hagas, en fin, a ti te gustaría después comprarlo y no poder jugar online? [noop]

En tiendas de segunda mano como CeX solo los compran si están precintados.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
edu84 escribió:En la página de game esta a 36,95€ , se podria comprar en game, registrar la key en origin y descargar,
e ir al dia siguiente a venderles el juego fisico a game de nuevo? porque si se puede y te dan 10 o 15 €
el juego sale a 27 o a 22 €.
Alguien hizo esto alguna vez?



Preguntando consejos para timar??? Pero tu de donde te has caido? Que asco de gente
joder con timar, yo doy por sentado que si compro un juego de segunda mano no voy a poder usar el online ya que lo habra usado su
primer dueño, mi intencion no es timar para nada, yo pensaba que la gente lo hacia, ya que hay gente que se la pela el online y solo
juega offline y le sale mas barato
nose_ escribió:Si alguien ve el 13 con sobres por fa que lo poste o me mande un MP.

Gracias.


Aquí te dan los 24 sobres en todos estos sitios si lo reservas antes de que salga

https://www.ea.com/es/futbol/fifa/reservar

Yo me decanto por amazon UK que sale la más barata por ahora...
3542 respuestas
1, 2, 3, 4, 571