[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

Y yo sin saber que tenia esta pintaza!! Me estan entrando ganas de comprarlo.
Tengo el FIFA 12 y tampoco es que juego demasiado por falta de tiempo. El FIFA a mi me gusta bastante,pero estoy pensando en entregarlo para pillarme el STREET algo más barato. Vosotros creeis que es buena idea? O el STREET está más enfocado a jugar con colegas y online que en solitario? (Al FIFA 12 juego offline).
Joder que guapos los últimos vídeos, ojala media market lo saque con el cambiazo por que me lo voy a comprar de salida.
A este también esta orientado al offline como el fifa normal y aparte el online.
Van-Pi escribió:
alfon88 escribió:
Van-Pi escribió:para mi un gran fallo de este fifa street (y de los anteriores), esq todos, absolutamente todos lo jugadores saben hacer todo tipo de regates y malabarismos, entonces q mas me da tener a iniesta q a ronaldinho por ejemplo, si van a hacer exactamente los mismos regates?, no se, eso nunca me ha parecido correcto la verdad, porq pierde todo sentido coger un ekipo u otro


pero eso se sabe ya? porque eso no lo he leido yo ni visto.. me gustaria ver un video del racing o granada como dicen, haber si pasa eso


ombre no se ha dicho pero mirate los videos y veras q todos los jugadores saben hacer filigranas se llamen como se llamen

edit: para muestra el video q tienes justo encia de mi mensaje, no veo yo a higuain e ibra haciendo esas cosas.....

http://www.youtube.com/watch?v=BcVqs9GQ ... _embedded#!
Hombre en este video sale cuando va a elegir el equipo, la habilidad que tiene cada uno, el grafico redondo ese estilo PRO, supongo que algo cambiará elegir uno u otro (a lo mejor ibra puede disparar de tacon mejor que otro... etc)
Se ven todos menos la liga BBVA. :-?
Ales Hemsky escribió:Se ven todos menos la liga BBVA. :-?


La Liga BBVA si se ve, al menos yo la he visto.
Ya queda menos para que salga la demo, pasado mañana, ya hay ganas de probarlo y ver que tal esta.

Yo creo que no con todos los jugadores se podra hacer de todo, hombre aber con todos se podra hacer filigranas pero supongo que si tienen mas habilidad pues tendran menos probabilidades el regate, pero no creo que todos los jugadores vayan a ser igual.
Yo creo que todos si podran hacer los regates, he visto videos de algun portero haciendo florituras...
Yo supongo que todos pueden hacer todos los regates, pero no a todos les va a salir tan bien. Me explico, uno hace una bicicleta y en la arrancada hacia un lateral se lleva el balón a la banda. Otro, hace la bicicleta y en la arrancada hacia el lateral, se le va al muro. O uno hace el sombrero más largo e impreciso que otro... Cosas así...

De todos modos, los stats supongo que influirán más en el tiro, la velocidad y la defensa.
Sabeis si abra club pro como fifa12? o 2v2 o 3v3.....etc
zelda99 escribió:Sabeis si abra club pro como fifa12? o 2v2 o 3v3.....etc

club dijeron que no, lo otro ... pues supongo que si .
alguien sabe si hoy se podra encontrar la demo en la store usa??

edito no se si estaba puesto este video, un partido entero de futbol sala
madrid - barcelona , menos mal q no esta arbitrand ni perez lasa ni fernando borbalan XD
http://www.youtube.com/watch?v=dPqg8Gxo ... re=related
Lo que me sabe mal es que el juego, siendo de EA, valdra 70 pepinos a su salida y a los 3 meses 40. Moraleja: Comprarmelo a los 3 meses u mas [fumando]
Van-Pi escribió:alguien sabe si hoy se podra encontrar la demo en la store usa??

edito no se si estaba puesto este video, un partido entero de futbol sala
madrid - barcelona , menos mal q no esta arbitrand ni perez lasa ni fernando borbalan XD
http://www.youtube.com/watch?v=dPqg8Gxo ... re=related



Mañana la podras encontrar ya en la store USA..
el video ya fue posteado anteriormente.. pero se agradece igual!!

Aqui unos videos nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=6DIbF3xq ... E27BBEBFFB
http://www.youtube.com/watch?v=cTFc5F_M ... E27BBEBFFB
la peña de los videos no para de hacer filigranas,molaria un partido serio de futbol sala ,haciendo pases normales,solo haciendo filigranas en algun momento concreto.
un partido 5 vs 5 serio tiene que ser increible
un partido 1 vs 1 chutando cada uno desde su campo jajaja

nadie chuta de lejos en los videos
Kakarot_13 escribió:Y yo sin saber que tenia esta pintaza!! Me estan entrando ganas de comprarlo.
Tengo el FIFA 12 y tampoco es que juego demasiado por falta de tiempo. El FIFA a mi me gusta bastante,pero estoy pensando en entregarlo para pillarme el STREET algo más barato. Vosotros creeis que es buena idea? O el STREET está más enfocado a jugar con colegas y online que en solitario? (Al FIFA 12 juego offline).

Me vuelvo a citar,que estoy por ir esta semana a entregar el FIFA 12 y reservar el STREET :)
Jugón_PS3 escribió:
Ales Hemsky escribió:Se ven todos menos la liga BBVA. :-?


La Liga BBVA si se ve, al menos yo la he visto.


Pero se ve el nivel de todos los equipos???

Por que cuando aparece del Athletic no se mueve.
Por mi se podían haber ahorrado el toquito raso de cabeza con el que tanto flipan en los videos y algun regate como uno que hacen que con el empeine que levantan el balon por la espalda como una especie de noria, me parece bastante feo e irreal ese regate, incluso no se si se podrá hacer en realidad [+risas]
Tinerfeño 84 escribió:Por mi se podían haber ahorrado el toquito raso de cabeza con el que tanto flipan en los videos y algun regate como uno que hacen que con el empeine que levantan el balon por la espalda como una especie de noria, me parece bastante feo e irreal ese regate, incluso no se si se podrá hacer en realidad [+risas]



Pues esta la opcion de no usar los regates.. yo sere uno de ellos xD
koki89 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Por mi se podían haber ahorrado el toquito raso de cabeza con el que tanto flipan en los videos y algun regate como uno que hacen que con el empeine que levantan el balon por la espalda como una especie de noria, me parece bastante feo e irreal ese regate, incluso no se si se podrá hacer en realidad [+risas]



Pues esta la opcion de no usar los regates.. yo sere uno de ellos xD



eso haremos muchos, pero la cuestion es saber si la CPU se dedicara todo el partido a usar los regates, sobre todo en fut sal(el modo q mas me interesa). Imagino q ira en funcion del modo de dificultad seleccionado, a ver si mañana con la demo salimos algo de dudas, sobre todo para saber si hay regates imparables y cosas asi q le harian perder gracia al juego en unos poco dias o meses...
¿Se sabe que equipos vendrán en la demo?
cloud fantasy escribió:¿Se sabe que equipos vendrán en la demo?



Manchester City y AC Milan..
cloud fantasy escribió:¿Se sabe que equipos vendrán en la demo?


Me quiere sonar que el City y el Milan pero que igual me estoy metiendo la inventada padre...jaja

Me lo he reservado por web en game, por el dlc más q nada y porque así tb me ahorraba los portes del Face plate del FF XIII-2 para la slim! [poraki]
Muchas gracias a los 2 [oki]
Tinerfeño 84 escribió:Por mi se podían haber ahorrado el toquito raso de cabeza con el que tanto flipan en los videos y algun regate como uno que hacen que con el empeine que levantan el balon por la espalda como una especie de noria, me parece bastante feo e irreal ese regate, incluso no se si se podrá hacer en realidad [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=sBw-kUL5FFA
0:34 es lo mas parecido que he encontrado [+risas]
DaniRC1993 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Por mi se podían haber ahorrado el toquito raso de cabeza con el que tanto flipan en los videos y algun regate como uno que hacen que con el empeine que levantan el balon por la espalda como una especie de noria, me parece bastante feo e irreal ese regate, incluso no se si se podrá hacer en realidad [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=sBw-kUL5FFA
0:34 es lo mas parecido que he encontrado [+risas]


El que hace Robinho se parece un poco [carcajad] pero que el balon pase por encima de la cabeza lo veo mas dificil [reojillo]

Edito: Viendo el regate otra vez de Robinho (0:40) creo que sería imposible hacer el regate del juego mas que nada por la ley de la gravedad [fumando]
A que hora mas o menos suelen colgar las demos en la store USA?
Toni_dark escribió:A que hora mas o menos suelen colgar las demos en la store USA?

entre las 23 y la 1 nuestras.
REYZIDANE escribió:
Toni_dark escribió:A que hora mas o menos suelen colgar las demos en la store USA?

entre las 23 y la 1 nuestras.

de hoy o de mañana?
Van-Pi escribió:
REYZIDANE escribió:
Toni_dark escribió:A que hora mas o menos suelen colgar las demos en la store USA?

entre las 23 y la 1 nuestras.

de hoy o de mañana?



de mañana..
Me he perdido no se si sere el unico por esto de las horas... Se acaba d actualizar a la 1 del dia 28 o a la 1 del dia 29 nuestro? Es q se me hace tarde que sea el del 29 y hay demasiao mono ya...
cloud fantasy escribió:¿Se sabe que equipos vendrán en la demo?


Manchester City, AC Milan y uno de los "Street teams", y el equipo Adidas All Star.

El modo disponible sera partido 5 A Side (5vs5) aunque en el modo World tour, podras desbloquear un Partido Freestyle

Hay ganas ya de catar la demo [sonrisa]
bueno he mirado en store japo por si estaba y nada a esperar la de USA,m voy a acostarme dew a todos
en el store de usa nada de momento.
Pitu10 escribió:en el store de usa nada de momento.



A las 23 de esta noche lo vas a encontrar, antes no te lo esperes..


un saludo!
y en la store española .. para cuando lo tendremos??
pero no suelen actualizar la store de USA antes que la Española? si la Española es a las 18 o 19 no me cuadra que la de USA sea a las 23.
Pitu10 escribió:pero no suelen actualizar la store de USA antes que la Española? si la Española es a las 18 o 19 no me cuadra que la de USA sea a las 23.



Actualizan a la 18:00 de USA(hoy) que vendria a ser a las 23 mas o menos de españa..


PD: Mañana(miercoles) por la tarde estara en la store española.
koki89 escribió:
Pitu10 escribió:pero no suelen actualizar la store de USA antes que la Española? si la Española es a las 18 o 19 no me cuadra que la de USA sea a las 23.



Actualizan a la 18:00 de USA(hoy) que vendria a ser a las 23 mas o menos de españa..


PD: Mañana(miercoles) por la tarde estara en la store española.

Entonces no se porque dicen el 28... jajajaja
Pitu10 escribió:
koki89 escribió:
Pitu10 escribió:pero no suelen actualizar la store de USA antes que la Española? si la Española es a las 18 o 19 no me cuadra que la de USA sea a las 23.



Actualizan a la 18:00 de USA(hoy) que vendria a ser a las 23 mas o menos de españa..


PD: Mañana(miercoles) por la tarde estara en la store española.

Entonces no se porque dicen el 28... jajajaja



Y porque en realidad el 28 se lanza la demo.. pues facil create una cuenta USA y ya lo tendras ese mismo dia xD
Acabo de probar la demo que está colgada en xbox360 y buf me encanta el juego,es una jodida pasada lo divertido que es.Los equipos que salen en la demo son el Milan,M.City y un equipo formado por las estrellas de adidas(Messi,Nani,Benzema,Kaka',Nevuer,Xavi...)y solo deja un solo escenario para elegir pero está bien wapo el escenario.

Tambien deja meterte en el modo entrenamiento donde estás un jugador solo contra el portero.Solo he jugado 2 partidos y he flipado.De aqui a que salga el juego voy a estar jugando a la demo sin parar [looco]
koki89 escribió:Y porque en realidad el 28 se lanza la demo.. pues facil create una cuenta USA y ya lo tendras ese mismo dia xD

Entiendo que ea sports diga que sale el 28,pero en españa podrian decir el 29... jajaja
la cuenta ya la tengo y esta noche lo cato jejeje
Se me ha olvidado comentar el tema equipaciones,tienen las originales cada equipo como son en realidad las del fifa 12 y luego ropas callejeras con los colores de dicho equipo y otras 2 más con variaciones de color,vamos que en este sentido está muy completo.

El tema regates se hacen con R1(RB)o con el Joystick y no es tán fácil como parece el hacer un regate bien al rival,tienes que hacerlo en el momento exacto o te sale un fail de cojones,acabo de marcar un gol con messi bien wapo regateando a 2 y disparando ajustadito al palo,vaya pasada de juego... [tadoramo]

Fifa 12 lo siento mucho pero de que salga este te voy a dejar abandonado :Ð
cloud fantasy escribió:Se me ha olvidado comentar el tema equipaciones,tienen las originales cada equipo como son en realidad las del fifa 12 y luego ropas callejeras con los colores de dicho equipo y otras 2 más con variaciones de color,vamos que en este sentido está muy completo.

El tema regates se hacen con R1(RB)o con el Joystick y no es tán fácil como parece el hacer un regate bien al rival,tienes que hacerlo en el momento exacto o te sale un fail de cojones,acabo de marcar un gol con messi bien wapo regateando a 2 y disparando ajustadito al palo,vaya pasada de juego... [tadoramo]

Fifa 12 lo siento mucho pero de que salga este te voy a dejar abandonado :Ð

entonces se puede jugar bien sin estar haciendo toda esa clase de virguerias? y la cpu como se comporta? hace muchas fantasmadas??, estaria bien q pusieran como el fifa sliders para elegir cantas fantasmadas kieres q use la cpu
En xbox 360 ya esta la demo? Joder siempre tienen antes todo estos.
Hombre en la demo si no haces virguerías no te vas apenas de nadie porque enseguida te la quitan asique si quieres marcar gol te toca hacer regates pero con un poco de habilidad está claro que puedes irte sin regatear, en el juego final al tener distintos modos será mejor.La cpu hace buenos regates pero tampoco son "dioses" que les sale todo,incluso a veces marcan goles de pura chorra sin regatear casi.

De momento no le saco nada malo al juego en los 4 partidos que llevo(se hace cortisimos los partidos...)gráficamente está genial,son los mismos modelos que el fifa 12(Messi por ejemplo lo han mejorado y se parece mucho más al real que el del fifa 12) y el escenario luce de maravilla.
cloud fantasy escribió:Hombre en la demo si no haces virguerías no te vas apenas de nadie porque enseguida te la quitan asique si quieres marcar gol te toca hacer regates pero con un poco de habilidad está claro que puedes irte sin regatear, en el juego final al tener distintos modos será mejor.La cpu hace buenos regates pero tampoco son "dioses" que les sale todo,incluso a veces marcan goles de pura chorra sin regatear casi.

De momento no le saco nada malo al juego en los 4 partidos que llevo(se hace cortisimos los partidos...)gráficamente está genial,son los mismos modelos que el fifa 12(Messi por ejemplo lo han mejorado y se parece mucho más al real que el del fifa 12) y el escenario luce de maravilla.



Es cierto que se puede elegir el peso del balon?? y que tal los tiros?
koki89 escribió:
Es cierto que se puede elegir el peso del balon?? y que tal los tiros?


Lo del peso del balon no lo he visto,ahora mismo acabo de quitar la demo luego mas tarde lo miraré...y los tiros los he visto con poca potencia o eso me ha parecido a mi.
Un diita para la demo! Y viendo vuestros comentarios...sube el hype! XD
2040 respuestas