[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

A ver si se dice el idioma UK, que de eso dependerá que lo compre ahora o espere a que baje de precio...
Ya se saben detalles de la demo!

De equipos estaran elManchester City, AC Milan y uno de los "Street teams", y el equipo Adidas All Star.

El modo disponible sera partido 5 A Side (5vs5) aunque en el modo World tour, podras desbloquear un Partido Freestyle.
Que ganitas de pillarlo, ¿Alguien sabe hasta que día se puede reservar en Game?
imagino que hasta el dia antes de la salida
una pregunta,porque lo reservais en game? dan algo??
no me explico porque reservarlo en algun sitio donde no lo sueltan hasta el dia de salida por sus cojones y encima te clavan 70 o 72 euros por el juego ...
en otros sitios 2-3 dias antes y muchisiisisismo mas barato.
ademas no creo que lo reserveis pensando que os vais a quedar sin el ...
yo lo hago para que me den puntos y asi rebajar precios en otros juegos
refernet escribió:yo lo hago para que me den puntos y asi rebajar precios en otros juegos

ves, eso me parece una buena razon. ahi me tengo que callar [oki]
refernet escribió:yo lo hago para que me den puntos y asi rebajar precios en otros juegos


Pero si compras en Zavvi por ejemplo, lo amortizas bastante. Juegos por 15/20€ menos de salida, no te dan puntos, pero lo que te ahorras en el precio es mas que lo que te ahorrarías con los puntos del Game. Claro esta que cada uno hace lo que quiere, faltaría mas ;)

Un saludo
los que llevan un tiempo si los compro en esa web por ejemplo, pero los que me compro el dia de la salida los compro en game o gamestop para que me den puntos y si trae algo el juego que se reserva, por ejemplo hay juegos en game que si lo reservas ademas de los puntos de la compra te regalan 2000 mas.
rbnm90 escribió:2 videos mas, la calidad no es muy buena pero algo es algo [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=tgV1K7XB-uE

http://www.youtube.com/watch?v=_dUTx8Zg ... re=related

el segundo video!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
habeis visto el penal [+risas] [+risas] .

que ganas tengo de probar el futsal por dios!!!

gracias por los videos!
El futsal es simplemente sublime. Aunque los porteros se pegaron un par de cantadas buenas
Muy bueno el modo de futbol sala madre mia que buena pinta.
Yo creo que me pillare este juego solo por el Futsal... XD Aunque no se si seré el único, pero no haré tantas frivolidades cuando juegue a ese modo...es lo bueno de que se parezca un poco mas a FIFA que sus antecesores, que puedes hacerte el modo mas real...

Alguno se apuntara a partidos lo mas reales posibles de Futsal?
REYZIDANE escribió:Yo me apuntoooo !!!



+1 [poraki]
Creo que la mayoría de los que estamos aquí lo vamos a pillar principalmente por el futsal (aunque lo demás tb mola)
La putada es q he leído por ahí que no se van a poder crear equipos desde cero y montarte tus propios torneos. A ver si se van aclarando cosas, sobre todo lo del modo world tour, q no m entero como funciona
Una semana para la demo chavales!
Muy guapo el sala, espero que la version de uk este en castellano y poder pillarlo a buen precio. Con muchas ganas de jugar a la demo :)
nene15708 escribió:Yo creo que me pillare este juego solo por el Futsal... XD Aunque no se si seré el único, pero no haré tantas frivolidades cuando juegue a ese modo...es lo bueno de que se parezca un poco mas a FIFA que sus antecesores, que puedes hacerte el modo mas real...

Alguno se apuntara a partidos lo mas reales posibles de Futsal?

Yo recuerdo un juego de fifa que creo que era el del 96 o 97 que se podia jugar a futsal y me parecia sublime,solo jugaba a esa modalidad en todo el juego,creo que era el fifa y era por esos años,que me corrijan si me equivoco
erche escribió:
nene15708 escribió:Yo creo que me pillare este juego solo por el Futsal... XD Aunque no se si seré el único, pero no haré tantas frivolidades cuando juegue a ese modo...es lo bueno de que se parezca un poco mas a FIFA que sus antecesores, que puedes hacerte el modo mas real...

Alguno se apuntara a partidos lo mas reales posibles de Futsal?

Yo recuerdo un juego de fifa que creo que era el del 96 o 97 que se podia jugar a futsal y me parecia sublime,solo jugaba a esa modalidad en todo el juego,creo que era el fifa y era por esos años,que me corrijan si me equivoco


Yo no sabría decirte, por ese entonces era todavía un criajo...tenia 6 años!! :-| Que recuerdos...
erche escribió:
nene15708 escribió:Yo creo que me pillare este juego solo por el Futsal... XD Aunque no se si seré el único, pero no haré tantas frivolidades cuando juegue a ese modo...es lo bueno de que se parezca un poco mas a FIFA que sus antecesores, que puedes hacerte el modo mas real...

Alguno se apuntara a partidos lo mas reales posibles de Futsal?

Yo recuerdo un juego de fifa que creo que era el del 96 o 97 que se podia jugar a futsal y me parecia sublime,solo jugaba a esa modalidad en todo el juego,creo que era el fifa y era por esos años,que me corrijan si me equivoco


Si, era fifa 97 o 98, yo tambien jugaba siempre al futbol sala y pasaba del campo grande XD. Que decepcion me lleve cuando al año siguiente dejaron de incluirlo :( Señores, esto tiene una pinta exquisita [chulito]
Que ganas de probar la demo!
Que raro que tenga tan pocas paginas el hilo.. mira que era el juego soñado para mi, el de poder jugar futsal.. y creo que para muchos tambien por eso me llama la atencion..
+1000000

Llevo 31 años esperando este juego jaja
Seguro que a muchos les parecera raro lo que voy a decir pero para mi este es el juego del siglo [sonrisa]
Tinerfeño 84 escribió:Seguro que a muchos les parecera raro lo que voy a decir pero para mi este es el juego del siglo [sonrisa]


Me parece un pelin exagerado, pero si es tan bueno como el primer juego [tadoramo]
flamer escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Seguro que a muchos les parecera raro lo que voy a decir pero para mi este es el juego del siglo [sonrisa]


Me parece un pelin exagerado, pero si es tan bueno como el primer juego [tadoramo]


Me refiero para mí, ya que llevo esperando toda la vida a que saquen un juego de futbol sala.(Ademas que solo suelo jugar a juegos de futbol)
el world tour me imagino ke sera irte pasando eventos y cada evento tendra sus requisitos, modo de juego, llegar a x goles etc,

No se si habeis recibido el correo de ea para decir que la demo esta pronto disponible, que se reserve el juego etc, pero cuando se le da al reservar en nuestros comercios asociados salen gamestop, game, el corte ingles, xtralife, gameshop y worten, por lo tanto imagino que el contenido adicional de las reservas solo los daran si lo reservas en alguna de esas tiendas.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-street/reservar
koki89 escribió:Que raro que tenga tan pocas paginas el hilo.. mira que era el juego soñado para mi, el de poder jugar futsal.. y creo que para muchos tambien por eso me llama la atencion..


La respuesta es clara, y es que hicieron tanto daño los ultimos fifa streets, que ahora la gente ve un 4º y no se interesa ni en saber como sera. Solo los que de verdad amamos el deporte, y sus diferentes modalidades ( como es esta ), pues seguimos picando, con el aliciente de que esta entrega si que promete ser un gran juego.
cantona_10 escribió:
koki89 escribió:Que raro que tenga tan pocas paginas el hilo.. mira que era el juego soñado para mi, el de poder jugar futsal.. y creo que para muchos tambien por eso me llama la atencion..


La respuesta es clara, y es que hicieron tanto daño los ultimos fifa streets, que ahora la gente ve un 4º y no se interesa ni en saber como sera. Solo los que de verdad amamos el deporte, y sus diferentes modalidades ( como es esta ), pues seguimos picando, con el aliciente de que esta entrega si que promete ser un gran juego.



Es que el nombre en el titulo del hilo esta mal puesto es solo fifa street, es el reinicio de la saga.. no tiene nada con los demas..
koki89 escribió:
cantona_10 escribió:
koki89 escribió:Que raro que tenga tan pocas paginas el hilo.. mira que era el juego soñado para mi, el de poder jugar futsal.. y creo que para muchos tambien por eso me llama la atencion..


La respuesta es clara, y es que hicieron tanto daño los ultimos fifa streets, que ahora la gente ve un 4º y no se interesa ni en saber como sera. Solo los que de verdad amamos el deporte, y sus diferentes modalidades ( como es esta ), pues seguimos picando, con el aliciente de que esta entrega si que promete ser un gran juego.



Es que el nombre en el titulo del hilo esta mal puesto es solo fifa street, es el reinicio de la saga.. no tiene nada con los demas..


Bueno, sea como sea, el caso es ese. Un Fifa Street para los que no hayan seguido las novedades de este, suena a mas de lo mismo. No se, es lo que creo.

De todos modos, para los que si estamos informados, seguro que nos da igual que sea Fifa Street 4, que Fifa Street, que lo que quieran ponerle. El tema es tener el tan esperado juego de futbol callejero, y ya si es con futbol sala ni hablar! :D
Eso de dar volteretas por las paredes como en Oliver y Benji, unido al súper "turbo" que hacías los tiros del tigre y demás, añadiendo que con un solo botón hacias regates imparables ha hecho mucho daño sí.

Me encantan las porterías de Futsal y el campo, y el peso de la bola, se ve bastante pesada, lo normal en un balón de fútbol sala, tengo ganas de probar la demo XD
Lo malo es que parece que en la demo no se podra probar el futsal [decaio]
koki89 escribió:Lo malo es que parece que en la demo no se podra probar el futsal [decaio]


Que putada...es el modo que primero iba a probar xD

Yo lo que espero es eso, que sea un juego real. Tanto el modo de futbol sala como el callejero, con regates inverosimiles y tal, pero nada mas lejos de la realidad, que al fin y al cabo es lo que nos gusta, simulacion.
esperaremos al dia 28 para juzgar.
espero que se pueda probar algo del modo online
pfff eso ya seria la bomba, y lo ideal, porque no se comporta igual la maquina que una persona y seguro que a la hora de defender lo notaremos bastante.
Veo este hilo sin comentarios el dia 28 debido a las grandes cebadas de todos los que estamos comentando jaja
Mi pregunta es:

¿Tendrá Modo Clubes o algo similar?
A ver si alguien puede detallar un poco los modos que hay y todo eso no estaria mal un Ultimate Team Callejero o cosas asi.
Saludos!
jOse-23 escribió:Mi pregunta es:

¿Tendrá Modo Clubes o algo similar?
A ver si alguien puede detallar un poco los modos que hay y todo eso no estaria mal un Ultimate Team Callejero o cosas asi.
Saludos!


La verdad es que un Ultimate team estaria guapo pero no creo que lo incluyan. Yo con que tenga modos variados online y sobre todo 0 lag ya estoy contento, y espero que este el modo que habia en los fifa street ese de ir haciendo tu equipo desde 0 y hacer retos de X goles y jugar partidos por un jugador y todo eso que estaba entretenido.
ya dijeron en posts más atras que no traerá ultimate team y tampoco modo clubes
Pues a mi lo q me gustaría es crear tus torneos d futsal personalizados offline.
Está un poco parado el post, pero entre que el juego levanta poca expectación ( a excepción de a algunos q se nos está haciendo eterno este puto mes!) y que hay poca información y mucha confusión...
REYZIDANE escribió:una pregunta,porque lo reservais en game? dan algo??
no me explico porque reservarlo en algun sitio donde no lo sueltan hasta el dia de salida por sus cojones y encima te clavan 70 o 72 euros por el juego ...
en otros sitios 2-3 dias antes y muchisiisisismo mas barato.
ademas no creo que lo reserveis pensando que os vais a quedar sin el ...


Porque dan los códigos del Adidas Team (con Messi, Robben, Kaka...) y el escenario Plaça de Catalunya, pero si alguien pone los códigos aquí, ningñun problema.
Jugón_PS3 escribió:
REYZIDANE escribió:una pregunta,porque lo reservais en game? dan algo??
no me explico porque reservarlo en algun sitio donde no lo sueltan hasta el dia de salida por sus cojones y encima te clavan 70 o 72 euros por el juego ...
en otros sitios 2-3 dias antes y muchisiisisismo mas barato.
ademas no creo que lo reserveis pensando que os vais a quedar sin el ...


Porque dan los códigos del Adidas Team (con Messi, Robben, Kaka...) y el escenario Plaça de Catalunya, pero si alguien pone los códigos aquí, ningñun problema.


Los códigos son de un solo uso, no los puedes poner en un foro y esperar que todo el mundo lo utilice.
(mensaje borrado)
los codigos vendran solo en unas tiendas asociadas como ya dije anteriormente: game, gamestop, gameshop, el corte ingles, y un par de tiendas mas.
Epa estaba buscando por la web y vi el nuevo vídeo que publico EA sobre los regates de fifa street y como ahcerlos ( sombrero bicicleta etc )

Ver vídeo
alguien sabe si se podra comprar por la store?si se puede comprar cuantas consolas lo podran instalar desde mi cuenta?
geografo escribió:alguien sabe si se podra comprar por la store?si se puede comprar cuantas consolas lo podran instalar desde mi cuenta?


No se sabe, y si se pudiera lo maximo serian 2 consolas (la tuya y otra) ya que cambiaron los terminos de condiciones hace poco y bajaron el numero de cuentas para descargas conjuntas de 5 a 2.
2040 respuestas
14, 5, 6, 7, 841