[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

os aparece la demo en la store americana? la gente esta descargando pero ami no me aparece
coletillas escribió:os aparece la demo en la store americana? la gente esta descargando pero ami no me aparece



A las 23:00 mas o menos estara en la store USA, ya se a dicho paginas atras.
Y lo que tienen la demo son lo de xbox.
A mi se me hacen cortos los regates de fifa 12...asique ya estoy deseando probar este

cloud amigo cuentanos mas jaja
A mi la espera me esta matando como no salga sobre las 23 de hoy me pegare un tirooo XDD
siempre te puedes ir a casa de algun amigo que tenga la xbox y obligarle a que se descargue la demo a punta pistola
Juegazo, he jugado 5 partidos y esta muy chulo, he jugado un city vs milan increible el ibra, promete, alguna pregunta?
xou69 escribió:Juegazo, he jugado 5 partidos y esta muy chulo, he jugado un city vs milan increible el ibra, promete, alguna pregunta?

se puede hacer juego pausado y controlar los tiemos de partido? , o es todo frenetico?
xou69 escribió:Juegazo, he jugado 5 partidos y esta muy chulo, he jugado un city vs milan increible el ibra, promete, alguna pregunta?

Existe el botón tiro de calidad?
xou69 escribió:Juegazo, he jugado 5 partidos y esta muy chulo, he jugado un city vs milan increible el ibra, promete, alguna pregunta?



que tal notaste los tiros?? y los regates son fundamentales para poder irte de alguien o no es necesario?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
xou69 escribió:Juegazo, he jugado 5 partidos y esta muy chulo, he jugado un city vs milan increible el ibra, promete, alguna pregunta?


En la demo se puede utilizar el modo fútbol sala?
En cuanto a la velocidad decir, q si es rapida pero no alocada, no hay tiro de calidad y si los regates es la base de este juego, aunque tbm hay q saber sacar la pelota pero sobre todo regates, que son faciles de hacer!Podemos jugar 2 modos uno tour mundial en q creas un ekipo y juegas cn tu jugador y otro partido rapido en amsterdam de 3 minutos de duracion cada parte, los ekipos son milan, city, adidas y uno raro!
xou69 escribió:En cuanto a la velocidad decir, q si es rapida pero no alocada, no hay tiro de calidad y si los regates es la base de este juego, aunque tbm hay q saber sacar la pelota pero sobre todo regates, que son faciles de hacer!Podemos jugar 2 modos uno tour mundial en q creas un ekipo y juegas cn tu jugador y otro partido rapido en amsterdam de 3 minutos de duracion cada parte, los ekipos son milan, city, adidas y uno raro!



Eso que los regates se hace facilmente no me gusta nada [mad]
koki89 escribió:
xou69 escribió:En cuanto a la velocidad decir, q si es rapida pero no alocada, no hay tiro de calidad y si los regates es la base de este juego, aunque tbm hay q saber sacar la pelota pero sobre todo regates, que son faciles de hacer!Podemos jugar 2 modos uno tour mundial en q creas un ekipo y juegas cn tu jugador y otro partido rapido en amsterdam de 3 minutos de duracion cada parte, los ekipos son milan, city, adidas y uno raro!



Eso que los regates se hace facilmente no me gusta nada [mad]


Si stas acostumbrado en fifa 12, aqui te saldran, y si facil, lo mas dificil es quitar el balon, si te toca uno que sepa hacer muchos regates tela!
buenas, he estado jugando un rato y os respondo a varias preguntas:

si hay tiro de calidad con el r2, tira con el interior del pie y colocado

el control del partido pues depende de como juegues tu cuando tengas la pelota, puedes star pisando el balon todo el rato y asi q no parezca un correcalles, pero en el el modo este de 5vs5 y encima en nivel facil la cpu, pues tampoco decirte de manera precisa q puede pasar... espero q en futbol sala prime mas los pases q en este modo de la demo.

los tiros bastante bien, va el balon bastante suelto y no siempre va a porteria, muchas veces te salen los remates fatal o van a un lateral, rebota bien el balon en los contrarios e incluso en el portero, los pases por alto muchas veces los cortan y no es facil rematarlos.

luego todos los jugadores tienen el nivel de trucos a tope, osea q todo pueden hacer cualquier regate, pero lo q si varia es la barra de regate de cada jugador, defensa y ataque... con lo q algunos jugadores tendran mas posibilades de hacer bien el regate sin q te la quiten facilmente, por ej con messi y thiago silva podras hacer el mismo regate, pero como es logico si llevas a messi tendras muchas mas posibilidades de hacer el regate y no te la quiten.

he goles variados, bastantes, con rebotes, con voleas, regateando al portero.. etc, pero el nivel de los porteros esta en nivel facil.

se mueve muy fluido y parece q no hay regates imparables como me temia, al menos en modo 5vs5, ya q puedes recibir ayudas de compañeros si alguno te regatea.

de momento me sta gustando, aunq el modo q me interesa es el futbol sala, si la cpu en ese modo no se flipa con regates raros y toca un poco la pelota sera un juego bastante decente para mi gusto

saludos
xou69 escribió:
koki89 escribió:
xou69 escribió:En cuanto a la velocidad decir, q si es rapida pero no alocada, no hay tiro de calidad y si los regates es la base de este juego, aunque tbm hay q saber sacar la pelota pero sobre todo regates, que son faciles de hacer!Podemos jugar 2 modos uno tour mundial en q creas un ekipo y juegas cn tu jugador y otro partido rapido en amsterdam de 3 minutos de duracion cada parte, los ekipos son milan, city, adidas y uno raro!



Eso que los regates se hace facilmente no me gusta nada [mad]


Si stas acostumbrado en fifa 12, aqui te saldran, y si facil, lo mas dificil es quitar el balon, si te toca uno que sepa hacer muchos regates tela!


Eso si que es una mala noticia... y a nivel sonido que tal lo notaste?? el ambiente..
Acabo de mirar si en la demo se podía elegir el peso del balon como me preguntaba un usuario aqui y no,no sale dicha opción.

El juego es tremendamente adictivo,estoy deseando el modo futbolsala en la versión final.
el ambiente esta bien sobre todo sonoro, cuando he jugado con mi jugador, se escuchaba perfectamente, "pasala pasala" y "vamos tira", frases de ese estilo he escuchado unas cuantas!

En xbox cn el season ticket, el sabado 10 de marzo disfrutaremos de la version completa!
cloud fantasy escribió:Acabo de mirar si en la demo se podía elegir el peso del balon como me preguntaba un usuario aqui y no,no sale dicha opción.

El juego es tremendamente adictivo,estoy deseando el modo futbolsala en la versión final.



Yo te lo pregunte jeje.. pues seguro que estara en la version completa xq en un video de dias atras mostraba dicha opcion..


un saludo!
He leido por otros foros y por twitter gente que dice que la demo saldra aproximadamente a las 17 hora española, estoy tan desesperao por probarlo que ya me creo cualquier cosa la verdad... Ojala sea cierto y podamos disfrutarlo todos rapido.
hola,alguien podria prestarme una cuenta de usa cuando salga? del tipo de cuando salio la demo del god of war 3 y se compartio mediante una cuenta?gracias!!!!! solo tebgo cuenta española :P
gotorum escribió:hola,alguien podria prestarme una cuenta de usa cuando salga? del tipo de cuando salio la demo del god of war 3 y se compartio mediante una cuenta?gracias!!!!! solo tebgo cuenta española :P



Pues create una que es re sencillo.. busca un tutorial en google que hay a patadas.
koki89 escribió:
gotorum escribió:hola,alguien podria prestarme una cuenta de usa cuando salga? del tipo de cuando salio la demo del god of war 3 y se compartio mediante una cuenta?gracias!!!!! solo tebgo cuenta española :P



Pues create una que es re sencillo.. busca un tutorial en google que hay a patadas.


pero si ay alguna que sea compartida pues mejor xD,si no me esperare a mañana y ya esta que no pasa nada,solo lo pedia como favor pero que sino espero a mañana y listo
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Fnrv4Ka3txc


Que salga ya a la venta!!!!
una cosa q no entiendo, a lo q llamais vosotros modo futbol sala, os referis simplemente al partido de exhibicion con ese modo no? es decir, solamente un partido, nada de torneos, o me ekivoco y hay algun torneo para ese modo?
tan aburrido estaba que me he creado una cuenta para la store de usa,esperando a que salga la demo,luego si alguien quiere que se la preste que me avise ;)
Van-Pi escribió:una cosa q no entiendo, a lo q llamais vosotros modo futbol sala, os referis simplemente al partido de exhibicion con ese modo no? es decir, solamente un partido, nada de torneos, o me ekivoco y hay algun torneo para ese modo?



Hay un torneo tambien para ese modo.. creo que todos los modos tendran sus competiciones oficiales..
A que hora supuestamente actualizan la store americana?
gotorum escribió:A que hora supuestamente actualizan la store americana?

segun se ha dicho antes a las 18:00 de USA 00:00 de España mas o menos.
koki89 escribió:
Van-Pi escribió:una cosa q no entiendo, a lo q llamais vosotros modo futbol sala, os referis simplemente al partido de exhibicion con ese modo no? es decir, solamente un partido, nada de torneos, o me ekivoco y hay algun torneo para ese modo?



Hay un torneo tambien para ese modo.. creo que todos los modos tendran sus competiciones oficiales..


si? pues alegria q me acabo de llevar
a esperar la store americana para poder probsr el juego que tengo unas ganas de que salga
en xbox ya esta ,llevo jugando desde las 16:00
Me encantan todos los tipos de porterias que he visto excepto las que son bajas y anchas con portero y precisamente son las que salen en la demo }:/ Tengo ganas de tirar un par de trallazos por la escuadra en las porterias de futsal [babas]
Pitu10 escribió:
gotorum escribió:A que hora supuestamente actualizan la store americana?

segun se ha dicho antes a las 18:00 de USA 00:00 de España mas o menos.

Ok pensaba k seria a las 18 de aquí,pues nada a las 00 a descargar jeje
@EASPORTSFIFA
PS3 FIFA Street demo date/times: North America 28 Feb, 4-8pm PST (12am-4am GMT) and EU 29 Feb, 4-8pm PST (12-4am GMT)
Me bajare la demo a ver que tal!! Este juego para jugar en verano epoca en la que hay poco que hacer puede ser la bomba, espero que sea un juegazo como el 1 y no una mierda como el 2&3.. :(
En la XBOX es una puta pasada XD
killer2011 escribió:en xbox ya esta ,llevo jugando desde las 16:00

Una pregunta si hay posibilidad de poder saberlo en la DEMO ¿que tipo de cámaras trae?.
Saludos
hilo_hilo-oficial-fifa-street-4-lanzamiento-13-de-marzo-2012-demo-28-febrero_1660690

Os paso el hilo de xbox que tiene más movimiento ya que tenemos la demo ya. Para mí, una auténtica pasada de juego.
jfrgr escribió:
killer2011 escribió:en xbox ya esta ,llevo jugando desde las 16:00

Una pregunta si hay posibilidad de poder saberlo en la DEMO ¿que tipo de cámaras trae?.
Saludos

Buenas, mira tiene una cámara lateral y una de linea de fondo aerea (del estilo del campo de entrenamiento en Fifa)

Por lo demás, os comento:

2 Modos de juego: Partido rápido y Worldtour (posibilidad de importar vuestro jugador de Fifa 12)
4 equipos ya mencionados.
Y sobre todo totalmente distinto al 3.

- Posibilidad de evitar el 95% de los regates.
- Posibilidad de jugar dejando de lado las filigranas
-Movimientos realistas

Desventajas:

-Bastante rápido
-Porteros malillos
-Pocas opciones de configuración en la demo.
Una Pregunta alguien sabe si en la version final del juego en el modo tour mundial(World Tour) se podran crear tu propia plantilla entera es decir sin necesidad de tener qe agregar amigos al equipo? :-?
kurosakicarlos escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-street-4-lanzamiento-13-de-marzo-2012-demo-28-febrero_1660690

Os paso el hilo de xbox que tiene más movimiento ya que tenemos la demo ya. Para mí, una auténtica pasada de juego.



Gracias Tio,me estáis poniendo los dientes largos con la demo,ufff
Juanzas escribió:
jfrgr escribió:
killer2011 escribió:en xbox ya esta ,llevo jugando desde las 16:00

Una pregunta si hay posibilidad de poder saberlo en la DEMO ¿que tipo de cámaras trae?.
Saludos

Buenas, mira tiene una cámara lateral y una de linea de fondo aerea (del estilo del campo de entrenamiento en Fifa)

Por lo demás, os comento:

2 Modos de juego: Partido rápido y Worldtour (posibilidad de importar vuestro jugador de Fifa 12)
4 equipos ya mencionados.
Y sobre todo totalmente distinto al 3.

- Posibilidad de evitar el 95% de los regates.
- Posibilidad de jugar dejando de lado las filigranas
-Movimientos realistas

Desventajas:

-Bastante rápido
-Porteros malillos
-Pocas opciones de configuración en la demo.

- Molaría que hubiera una cámara en forma de Camera PRO seria espectacular para así hacer los regates y pases,
ufff seria acojonante.
Gracias Juanzas por la INFO, deseando mañana poder catarla.
he subido un video de un gol, donde puedo verlo?
Leí que el tiro de calidad no estaba, pero a mi me parece que con el gatillo izquierdo + RB lo hace
DaniRC1993 escribió:he subido un video de un gol, donde puedo verlo?
Leí que el tiro de calidad no estaba, pero a mi me parece que con el gatillo izquierdo + RB lo hace


Sí hay tiro de calidad. Pulsando RB y a un lado.
Imagino que tendrás que ir a tu cuenta en ea y buscar el gol.
http://www.ea.com/es/futbol/
son las 23:10 y la store americana no se ha actualizado aun xD
sranto escribió:son las 23:10 y la store americana no se ha actualizado aun xD

de doce a una
que ganas yaa de la demo de cachondearse con regates xD
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
yo veo que los defensas apenas hacen nada por quitar el balón a un memo que está haciendo el chorra delante tuyo... me de la impresión que defender... no va a existir
llevo unas dos horas jugando y ya gano por 10-0 y cosas asi, y no veo para subir la dificultad (esta en facil) alguien sabe? xD
Una vez sabes quitar la bola, y sabes chutar a puerta (que cuesta a principio), ya le coges el ritmo
2040 respuestas