[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Encuesta
Balón de Oro 2025 (hasta tres opciones para votar).
17%
41
1%
3
26%
63
 0%
1
7%
18
15%
36
14%
33
1%
3
11%
27
7%
17
Hay 242 votos.
wilhelm76 escribió:El periodista que vota en España es José Félix Díaz.

Hay que acercar posturas con el Madrid.
No lo digo yo, lo dijo Paco González!!!

Os dejo el video donde se puede comprobar qué es el "Madridismo Sociológico": convertir en normal lo que para nada es normal.
Para acercar posturas con el Madrid, @ballondor pone a @jfelixdiaz, director de @diarioas
Repito: "PARA ACERCAR POSTURAS CON EL MADRID"

Repito: "no lo digo yo, un culé random, lo dijo Paco González en
@partidazocope
y nadie dijo nada, lo vieron como algo normal!!!"

Todos sabemos ya el sentido del voto que tendrá, no?

1Saludo
wilhelm76 escribió:El periodista que vota en España es José Félix Díaz.

Espero no equivocarme, pero dudo que vote a nadie del Madrid en primer posicion si es de lo que gente le tiene miedo [+risas] , Vamos creo que deberia votar a Rodri porque le dieron el premio alli, y la temporada de Harry Kane, en tercer lugar si te puede añadir un Mbappe de turno, porque es cierto , con su goles hizo historia en el mundial, como una semana antes la habia hecho Messi con 12 años mas que el, y tambien habia sido maximo goleador de liga y champions, es una maquina de ir por libre, lo cual toca mucho los cojones, ultimamente ni a Francia ni el Madrid le sirve de nada.
Buste escribió:

Éste era el "cariño" que nos tenía hace 4 años. A ver si a alguno le queda bien clarito cuando celebre sus goles frente al Elche o al Rayo.
Con los criterios que suelen tener creo que es bastante obvio quien lo va a ganar, o al menos hay 3 bastante claros, en cuanto a quien elegiria yo ni idea por que mis favoritos hicieron un mundial de pena y los mejores del mundial hicieron una temporada de pena, asi que jodido decidir, igual olise o kane que dieron un buen nivel en todas las competiciones y llegaron bastante lejos, pero sin mucho convencimiento.....

thadeusx escribió:
capo_maldini escribió:Pedri y Raphinha no están entre los 30?

Sisi, es increíble pero es así.
1Saludo

En realidad que no esten ni pedri ni raphina no tiene nada de increible ni de raro, es la misma mierda de siempre solo cambia la hipocresia y el defender o criticar exactamente lo mismo dependiendo de a donde sople el viento como sueles hacer tu entre otros

Raphinha y pedri no estan por la misma razon que si estan messi y rodri, por que solo importa mundial o como mucho champions y ahi ninguno pintan nada
FranciscoVG escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

En realidad que no esten ni pedri ni raphina no tiene nada de increible ni de raro, es la misma mierda de siempre solo cambia la hipocresia y el defender o criticar exactamente lo mismo dependiendo de a donde sople el viento como sueles hacer tu entre otros

Raphinha y pedri no estan por la misma razon que si estan messi y rodri, por que solo importa mundial o como mucho champions y ahi ninguno pintan nada

Se puede decir mas alto pero no mas claro
Estaba viendo la lista y joder han entrado un montón de defensas, y el tema sería ese por quién podrían haber entrado, es verdad que Raphinha ha tenido lesiones y no ha sido su mejor temporada pero Pedri tuvo una gran temporada en general.

Luego ves en la lista a Quiñones (delantero mexicano) que es verdad que metió muchos goles en la liga Saudi. O muchos defensas como Upamecano que pudo tener una gran temporada pero al final la calidad de un Pedri ... Y parecido para Pacho del PSG que es gran defensa ojo.

Luego Vinicius tampoco tuvo gran temporada, se quedó sin títulos y para mí está bien en ese top 30 simplemente por calidad y estatus en el mundillo.
FranciscoVG escribió:Con los criterios que suelen tener creo que es bastante obvio quien lo va a ganar, o al menos hay 3 bastante claros, en cuanto a quien elegiria yo ni idea por que mis favoritos hicieron un mundial de pena y los mejores del mundial hicieron una temporada de pena, asi que jodido decidir, igual olise o kane que dieron un buen nivel en todas las competiciones y llegaron bastante lejos, pero sin mucho convencimiento.....

thadeusx escribió:

1Saludo

Pero si tenemos aquí al que confecciona y decide las reglas del BdO y yo sin enterarme.
Yo creo que es porque son negros, inyustisia.
1Saludo
thadeusx escribió:
FranciscoVG escribió:Con los criterios que suelen tener creo que es bastante obvio quien lo va a ganar, o al menos hay 3 bastante claros, en cuanto a quien elegiria yo ni idea por que mis favoritos hicieron un mundial de pena y los mejores del mundial hicieron una temporada de pena, asi que jodido decidir, igual olise o kane que dieron un buen nivel en todas las competiciones y llegaron bastante lejos, pero sin mucho convencimiento.....

thadeusx escribió:Sisi, es increíble pero es así.
1Saludo

Pero si tenemos aquí al que confecciona y decide las reglas del BdO y yo sin enterarme.
Yo creo que es porque son negros, inyustisia.
1Saludo

La verdad es que no se que te deja en peor lugar si ser un forofo sin criterio o que a estas alturas no te hayas enterado que en año de mundial prioriza este o como mucho la champions [qmparto]

Pedri (raphinha no) tuvo en su manos estar entre los 10 primeros o incluso ganarlo por jugar en la seleccion que jugaba, pero por alguna razon ese momento, el mas importante de la temporada dentro de los criterios de la tonteria de trofeo esta, se le olvido jugar....

Y si, es un puto sin sentido que pedri con 8 meses siendo de los mejores en su puesto no este y que rodri o messi por solo 1 mes bueno si esten o incluso puedan ganarlo, la unica diferencia como te he dicho antes es que de lo primero te quejas y lo segundo lo aplaudes cuando es igual de estupido
Menos mal que has venido a abrirme los ojos porque estaba convencido que era porque ambos son negros.
Gracias [beer]
1Saludo
@FranciscoVG si se aplicará el criterio que dices no estarían nominados ni Kvara ni Fabián (entre otros).
IvanQ escribió:@FranciscoVG si se aplicará el criterio que dices no estarían nominados ni Kvara ni Fabián (entre otros).

Como que no?, joder pero si he dicho mundial o champions y has nombrado al mejor jugador de la champions pasada y otro que ha ganado ambos trofeos [qmparto]

Y si fabian no dio un gran nivel y estuvo media temporada lesionado, pero estuvo ahi en los partidos dificiles siendo titular y ganando ambos titulos, nada de eso hizo pedri pese a que su temporada en general fuese mejor

Ademas que pedri tampoco tiene la maquinaria de marketing que tienen otros como mbappe o lamine por ejemplo, que es otra de las cosas que pueden ayudar

Si pedri no hubiese dado el nivel pesimo que dio en el mundial siendo sustituido precisamente por fabian ¿de verdad alguien duda que si habria estado?, de raphinha por cierto no hablo por que me parece hasta ridiculo....

De todos los de la lista el 90% salen o del mundial o de la champions, si quieres empezar a dar volteretas alegando ese 10% que pueda no seguir esas bases pese a que claramente si funcione asi tu mismo....., y por cierto cuando hablo de mundial o champions no solo es ser uno de los mejores, tambien es ganarla, por que si fabian no hubiese ganado ambos trofeos es muy probable que no habria estado
por 1000000 vez.....es un premio subjetivo porque votan 100 periodistas, cada uno de un pais, de un equipo, con afinidades u odios,etc y que pueden pasarse por el forro o no los criterios que les indican....si quereis premios objetivos, ya teneis la bota de oro o guante de oro....Asi que si Raphinha o Pedri no esta, pq es injusto ssbiendo como funciona este premio?Si no estan, es pq esos 100 periodistas les han dado menos voto que a otros 30, punto....
Y digp esto, igual que cuando Vini y lo de "robo" de Rodri....
Sinceramente, sois muy cansinos cada año....si sabeis como funciona y no estais de acjerdo, pq coño os indignais cada año, unos y otros?Y encima, luego se hacen publico los votos....Vamos, que es un premio a lo Eurovision....se sabe de antemano....
FranciscoVG escribió:Como que no?, joder pero si he dicho mundial o champions y has nombrado al mejor jugador de la champions pasada y otro que ha ganado ambos trofeos [qmparto]

Ahora ganarlos también vale y no solo el jugar bien? por que Pedri ha ganado el mundial.
@er_piltrafilla la lista de los 30 candidatos la elabora France Futbol y L'Equip y gente de la UEFA.
Los 100 periodistas votan una vez confeccionada la lista de esos 30.

Pero si, el criterio del ganador sale de esos 100 periodistas por lo que lo de las conspiraciones de las votaciones finales se cae por su propio peso.
1Saludo
IvanQ escribió:
FranciscoVG escribió:Como que no?, joder pero si he dicho mundial o champions y has nombrado al mejor jugador de la champions pasada y otro que ha ganado ambos trofeos [qmparto]

Ahora ganarlos también vale y no solo el jugar bien? por que Pedri ha ganado el mundial.

Da igual, va a dar 4 tirabuzones y dos volteretas para justificar cualquier cosa. Menos mal que la gente del fútbol de verdad opina lo mismo, que es una absoluta vergüenza que Pedri o Raphinha no estén entre los 30 mejores.
thadeusx escribió:@er_piltrafilla la lista de candidatos la elabora France Futbol y L'Equip y gente de la UEFA.
1Saludo

ah ok, fallo mio entonces..Es a psrtir de esta "fase" que funciona.como.digo emtonces.
er_piltrafilla escribió:
thadeusx escribió:@er_piltrafilla la lista de candidatos la elabora France Futbol y L'Equip y gente de la UEFA.
1Saludo

ah ok, fallo mio entonces..Es a psrtir de esta "fase" que funciona.como.digo emtonces.

Si, y a partir de entonces estoy de acuerdo con lo que dices.
Si hubiera 10 periodistas que votan me haría sospechar pero siendo 100...
Cualquier queja de "pucherazo" una vez los 100 periodistas votan, es más por fanatismo... y puedo ser el primero que haya caído en dicho fanatismo en el pasado pero objetivamente hablando un pucherazo lo veo imposible.
1Saludo
er_piltrafilla escribió:
1Saludo

Yo lo de Raphina te lo puedo comprar por qué su mundial ha sido discreto y ha estado media temporada lesionado, pero lo de Pedri es totalmente incomprensible
FranciscoVG escribió:Si pedri no hubiese dado el nivel pesimo que dio en el mundial siendo sustituido precisamente por fabian ¿de verdad alguien duda que si habria estado?

Lo de pedri en el mundial fue una lastima, para mi tema cansancio, pero el pobre parecía que se le olvido jugar al futbol hasta tropezandose con el balon alguna vez, de todas formas acabó jugando bastantes minutos (incluso más que fabian), para mi que no este entre los 30 mejores es no saber de esto pero vamos votando periodistas poco puedes esperar.

Lo mismo opino de messi o mane que son exjugadores en ligas de solteros contra casados, no puedes plantearte darle el bdo por dos semana buenas en un año, es de ser muy tonto pero seguro que muchos periodistas le daran votos.

Lo más justo sería kane, lo que me encantaría y se que no pasará cubarsi, lo que seguramente pase es rodri.
Yo creo que serán:
Kane
PSG, Dembele o Kvara
España, Rodri o Yamal o Fabián

Sería un chiste que Mbappe estuviera entre los 3 primeros, pero después del ganador del 2010, uno se puede esperar cualquier cosa...
ionesteraX escribió:
FranciscoVG escribió:Si pedri no hubiese dado el nivel pesimo que dio en el mundial siendo sustituido precisamente por fabian ¿de verdad alguien duda que si habria estado?

Lo de pedri en el mundial fue una lastima, para mi tema cansancio, pero el pobre parecía que se le olvido jugar al futbol hasta tropezandose con el balon alguna vez, de todas formas acabó jugando bastantes minutos (incluso más que fabian), para mi que no este entre los 30 mejores es no saber de esto pero vamos votando periodistas poco puedes esperar.

Lo mismo opino de messi o mane que son exjugadores en ligas de solteros contra casados, no puedes plantearte darle el bdo por dos semana buenas en un año, es de ser muy tonto pero seguro que muchos periodistas le daran votos.

Lo más justo sería kane, lo que me encantaría y se que no pasará cubarsi, lo que seguramente pase es rodri.

Pedri tambien tiene el lastre de caer en cuartos de champions, se sabia que lo tendria jodido por como funciona esto, yo lo meteria entre los 20 mejores pero esto funciona asi y es siempre lo mismo

Es un paripe de inicio a fin sobre todo año de mundial donde prioriza este que es solo un mes sobre competiciones de 8 o 9 meses, luego los que votan ya se sabe, la mayoria estan condicionados por algo o ven menos futbol que cualquiera de nosotros, como si ser periodista o jugador significase ser entendido o justo.....

Hasta han metido a ferran torres entre los mejores por un gol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este premio es lo que es y ko hay que darle más vueltas.

Antes se esbozaba una lógica en ls elecciones, pero hoy en día no. De un año para otro se elige con criterios muy diferentes.

Y no hablo ya del top y ganador...
Relaño ya no vota en el Balón de Oro, no se a quien han metido en su lugar. Esto es un chiste, si cuanto España ganó el Mundial de Sudáfrica se decía que algunos de los votantes confundieron a Xabi con Xavi [+risas] y hay algunos votantes de "la Quimbambas" que no conoces a los candidatos más allá de Messi, CR y poco más.
kolombo escribió:Relaño ya no vota en el Balón de Oro, no se a quien han metido en su lugar. Esto es un chiste, si cuanto España ganó el Mundial de Sudáfrica se decía que algunos de los votantes confundieron a Xabi con Xavi [+risas] y hay algunos votantes de "la Quimbambas" que no conoces a los candidatos más allá de Messi, CR y poco más.

José Félix Pepe Netflix.
Ojalá Diomandé gane el Golden Boy.
Mr.Threepwood escribió:Ojalá Diomandé gane el Golden Boy.

Ese es para Cubarsí
Miniviciao@ escribió:
kolombo escribió:Relaño ya no vota en el Balón de Oro, no se a quien han metido en su lugar. Esto es un chiste, si cuanto España ganó el Mundial de Sudáfrica se decía que algunos de los votantes confundieron a Xabi con Xavi [+risas] y hay algunos votantes de "la Quimbambas" que no conoces a los candidatos más allá de Messi, CR y poco más.

José Félix Pepe Netflix.

Joder, gracias.

No me acordaba de su nombre en el Erika Nomenclator.
No se coo nos ponemos tant ensos con el balon de oro, a mi me parecen gentuza, unos impresentables de cuidado.

Rodri un aleccionador con un mal que perder que flipas, se pone a critiicar el juego del que le gana cual Xavi hernadez.

Mabppe me cae terrible su ego, pese a ser un comunicador imrpesionate, es yo yoyo yo.

Yamal es otro que no puedo ni ver, me cae fatal , su chuleria , prepotencia, falta de protoclo del vestir en galas faltando al respeto a todo DIos, una verguenza, es infame para mi.

Vinicius , no hay mucho que decir, le falta neuronas,es un sujeto involucionado y desocntrolado., necesita cumplir años, hacerse mayor.

Harry Kane, el unico hombre de verdad, eso es un deportista de verdad [carcajad] Aguila Calva es el mejor y un caballero,es tambien el mejor futbolista de todos, que se lo lleve todo el, porque los demas no hay por donde cogerlos, son infames, no puedo con ellos.
Miniviciao@ escribió:No se coo nos ponemos tant ensos con el balon de oro, a mi me parecen gentuza, unos impresentables de cuidado.

Rodri un aleccionador con un mal que perder que flipas, se pone a critiicar el juego del que le gana cual Xavi hernadez.

Mabppe me cae terrible su ego, pese a ser un comunicador imrpesionate, es yo yoyo yo.

Yamal es otro que no puedo ni ver, me cae fatal , su chuleria , prepotencia, falta de protoclo del vestir en galas faltando al respeto a todo DIos, una verguenza, es infame para mi.

Vinicius , no hay mucho que decir, le falta neuronas,es un sujeto involucionado y desocntrolado., necesita cumplir años, hacerse mayor.

Harry Kane, el unico hombre de verdad, eso es un deportista de verdad [carcajad] Aguila Calva es el mejor y un caballero,es tambien el mejor futbolista de todos, que se lo lleve todo el, porque los demas no hay por donde cogerlos, son infames, no puedo con ellos.

Coincido plenamente con tu valoración sobre todos.

No obstante, el premio debe otorgarse por méritos deportivos, sin importar que sean gilipollas o malas personas.
Miniviciao@ escribió:No se coo nos ponemos tant ensos con el balon de oro, a mi me parecen gentuza, unos impresentables de cuidado.

Un deportista profesional con mal perder, me pinchan y no sangro. La campaña anti rodri está en marcha
jilk666 escribió:

Un deportista profesional con mal perder, me pinchan y no sangro. La campaña anti rodri está en marcha

El entrenador del Valencia ya ha dicho que acepta las disculpas y a otra cosa pero ya sabes como va esto...
1Saludo
Vavadi escribió:

Coincido plenamente con tu valoración sobre todos.

No obstante, el premio debe otorgarse por méritos deportivos, sin importar que sean gilipollas o malas personas.

A Vini se lo birlaron precisamente por eso, porque cae mal (y con razón).
ionesteraX escribió:Lo mismo opino de messi o mane que son exjugadores en ligas de solteros contra casados

Dime un jugador en el mundo que te haga este partido. Uno solo te pido. Que además, lo hace en una semifinal de la copa del mundo teniendo 39 años, algo que jamás ha hecho un jugador de esa edad en la historia, imaginate llamarle exjugador.

Lo de Messi lo tienen muy marcado, siempre lo van a menospreciar, pero menudo mundial se ha marcado, a escasos minutos de llegar a unos penaltis en una final con una selección que da mas pena que otra cosa, después de haber ganado uno hace 4 años...

Con 39 años y sigue dando masterclass cada vez que juega
Messi sus mejores partidos ya los habrá jugado, pero en una comparación con Mané.... No sé yo. [qmparto] [qmparto]

Un pedo del argentino mejora la realidad del otro de jajas en Arabia.
En España debería ser yo quien vote:

1. Michael Olise
2. Michael Olise
3. Michael Olise

[sati]

4º Ryan, para que @eRiKaXPiReNCe se quede contenta. [carcajad]
Si este premio fuera justo el balón de oro es para Fabián, de lejos, por mi parte.
@Lyserg

Ryan será top 2 y creo que Rodri top 1. Águila Calva tercero.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Lyserg

[fumando]

Si aguila calva es kane es el mismo top que yo creo que pasara

Aunque me gustaria que olise y kvara entren minimo en top 5 ya que siendo honestos han sido los mejores del año, de kavara nadie se acuerda pero fue mvp de la champions y no tiene la culpa de ser georgiano, de hecho sin mundial es muy probable que lo hubiese ganado el....
FranciscoVG escribió:

[fumando]

Aunque me gustaria que olise y kvara entren minimo en top 5 ya que siendo honestos han sido los mejores del año, de kavara nadie se acuerda pero fue mvp de la champions y no tiene la culpa de ser georgiano, de hecho sin mundial es muy probable que lo hubiese ganado el....

Sí, es él. [fumando]

Ryan tampoco quiero que lo gane ya, sea como fuere. Con 19 años Euro y Mundial ya le llega. Tampoco creo que lo vaya a ganar. Con haber marcado el gol de Ferran le valdría, pero no fue el caso.

Rodri.
Sé que los periodistas no le van a votar pero para mi Cubarsí. Se sale en la Liga, se sale en el Mundial.
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranciscoVG escribió:

[fumando]

Sí, es él. [fumando]

Ryan tampoco quiero que lo gane ya, sea como fuere. Con 19 años Euro y Mundial ya le llega. Tampoco creo que lo vaya a ganar. Con haber marcado el gol de Ferran le valdría, pero no fue el caso.

Rodri.

Lamine le veo mas posibilidades de no estar en el top 3 que de ganarlo, al final rodri tiene el handicap de ser el mejor del mundial y kane es bota de oro, lamine cuartos en champions y mundial discreto, dudo que la maquinaria de marketing sea tan grande como para hacer que lo gane aunque nunca se sabe, lo pongo top 2 por ser el pero cualquier otro no entraria ni en top 10 en esa situacion

Pedri ha sido tanto o mas importante que el en el barsa, y ambos han ganado el mundial lejos de ser los mejores, seria un cachondeo que lamine lo gane y pedri no este ni en el top 30 [qmparto]
wilhelm76 escribió:Si este premio fuera justo el balón de oro es para Fabián, de lejos, por mi parte.

Con media temporada lesionado??!!
kenmaster escribió:
wilhelm76 escribió:Si este premio fuera justo el balón de oro es para Fabián, de lejos, por mi parte.

Con media temporada lesionado??!!

Tres meses oí en un retransmisión durante el mundial.

Y no le llevó a perderse los partidos importantes.
DaNi_0389 escribió:

Jodo ni el Tricicle, ni Rubianes ni hostias... eso si es humor del bueno.
Y lo mejor, que no se queda sólo en ese programa de humor sino que ese cambio de opinión ha salido de sus fronteras.
1Saludo
Pedir el balón de oro para Fabián era igual a cuando lo pedían para Jorginho o Carvajal, no se puede ser más anti-futbol, me dan a elegir entre ver un partido de esos tres o uno de mi abuelo que ya le cuesta andar elijo el de este último.
thadeusx escribió:
DaNi_0389 escribió:

Y lo mejor, que no se queda sólo en ese programa de humor sino que ese cambio de opinión ha salido de sus fronteras.
1Saludo

Si si, ese cambio de opinión no es exclusivo del chiringuito.
Aunque eso sí, y por esta vez, honor a Roncero.
DaNi_0389 escribió:
thadeusx escribió:
DaNi_0389 escribió:

1Saludo

Roncero es muchas cosas pero también es coherente en general. Me cae bien la verdad, mucho mejor que la veneno, el cocas y demás gentuza que va ahí. Mención especial a Yusep con su excusa de puta mierda para votar a Mbappe [qmparto]

No me queda claro si este año el BdO sí vale o no, supongo que si lo gana Mbappe sí. Espero que tengan una ceremonia bonita y mucha representación madridista en la gala :)
DaNi_0389 escribió:
thadeusx escribió:
DaNi_0389 escribió:

1Saludo

El mejor y más falso es Pedrerol que dice "A la selección española pero no se lo pueden dar a todos, Mbappe." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Sprig28 yo supongo que el Madrid será coherente y no volverá más a la gala gane quién gane.
1Saludo
3351 respuestas
164, 65, 66, 67, 68