spiderrrboy escribió:Yo lo dejaria nulo, todos los candidatos tienen alguna tara, quizas por trayectoria y porque seguramente no lo va a poder ganar nunca, Kane, como homenaje...
Y por tema de clubes, yo creo que minimo para optar al balon de oro por lo que has hecho en tu club deberias haber llegado a la final de la champions, no lo va a ganar alguien que se ha quedado en cuartos por mucha liga que haya ganado, otra cosa es que se haya un mundialazo, en ese sentido tiene mas sentido que se lo lleve Cubarsi que Lamine...
Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Yo lo dejaria nulo, todos los candidatos tienen alguna tara, quizas por trayectoria y porque seguramente no lo va a poder ganar nunca, Kane, como homenaje...
Y por tema de clubes, yo creo que minimo para optar al balon de oro por lo que has hecho en tu club deberias haber llegado a la final de la champions, no lo va a ganar alguien que se ha quedado en cuartos por mucha liga que haya ganado, otra cosa es que se haya un mundialazo, en ese sentido tiene mas sentido que se lo lleve Cubarsi que Lamine...
Realmente el que debería ganarlo por los criterios habituales es Fabián. Pero no creo que para nadie haya sido el mejor jugador.
Vavadi escribió:Realmente el que debería ganarlo por los criterios habituales es Fabián. Pero no creo que para nadie haya sido el mejor jugador.
Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Yo lo dejaria nulo, todos los candidatos tienen alguna tara, quizas por trayectoria y porque seguramente no lo va a poder ganar nunca, Kane, como homenaje...
Realmente el que debería ganarlo por los criterios habituales es Fabián. Pero no creo que para nadie haya sido el mejor jugador.
spiderrrboy escribió:Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Yo lo dejaria nulo, todos los candidatos tienen alguna tara, quizas por trayectoria y porque seguramente no lo va a poder ganar nunca, Kane, como homenaje...
Hay jugadores que por lo que sea nunca suenan para este tipo de premios, de hecho, me sorprendió mucho el año que lo ganó Rodri por eso mismo, no pensaba que tuviese ese poder mediático para llevárselo...
No he seguido mucho a Fabián esta temporada pero no recuerdo que fuese titular con el PSG este año como si lo fue el año pasado, puede ser que haya tenido varias lesiones???
spiderrrboy escribió:Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Yo lo dejaria nulo, todos los candidatos tienen alguna tara, quizas por trayectoria y porque seguramente no lo va a poder ganar nunca, Kane, como homenaje...
Hay jugadores que por lo que sea nunca suenan para este tipo de premios, de hecho, me sorprendió mucho el año que lo ganó Rodri por eso mismo, no pensaba que tuviese ese poder mediático para llevárselo...
No he seguido mucho a Fabián esta temporada pero no recuerdo que fuese titular con el PSG este año como si lo fue el año pasado, puede ser que haya tenido varias lesiones???
Lyserg escribió:spiderrrboy escribió:Vavadi escribió:
En cuanto a lesiones, Fabian esta temporada ha estado 127 días lesionado. Se ha perdido 28 partidos.
Buste escribió:Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Yo lo dejaria nulo, todos los candidatos tienen alguna tara, quizas por trayectoria y porque seguramente no lo va a poder ganar nunca, Kane, como homenaje...
El Balón de oro de da por ser el mejor jugador del año donde los títulos son parte importantísima
Fabián es muy bueno,buenísimo pero no ha sido el mejor de la Champions ni del Mundial
Kavraskelia ha sido el mejor jugador de la Champions con diferencia pero claro,es Georgiano y su país jamás ganará un Mundial (llegar a uno ya sería la ostia )
Mbappe ha sido pichichi del Mundial y Liga Española ,pero a nivel colectivo ha sido un espanto
Kane es ganador de la Bundesliga ,pichichi de Alemiam y Bota de oro,con una gran participación en el Mundial
Dembele no ha sido ni de coña el del año pasado,muy lejos de ese nivel aunque sea ganador de la Champions su Mundial ha sido “meh”
Lamine ha tenido una final de temporada lesionado y al Mundial ha llegado entre algodones ,participación normalita pero es campeón de Liga y del Mundo
Rodri en el City ha sido muy mala temporada a nivel
Individual aunque el City ganó las dos copas inglesas
Pero si Mundial es imperial siendo MVP y campeón del Mundo
Y yo me pregunto ,si Italia siendo campeona del Mundo con solo 2 goles recibidos en todo el torneo en el 2006 Cannavaro ganó un Balón de oro
Por qué Pau Cubarsi siendo campeón de Liga y siendo el mejor jugador joven del torneo y dando una puta masterclass de cómo defender,siendo la selección que menos goles encajó en la historia de los Mundiales (solo 1) por que no puede entrar en la ecuación?
Dime un central con ese potencial,cualidades y personalidad y calidad que sea mejor que Cubarsi
19 años…….
No digo que lo gane ,pero vamos….
Tito_Mel escribió:España lo que tiene que hacer es ser lista como no lo fue en 2010 y hacer campaña unida en torno a un solo jugador. si no pasará como en 2010 que se repartieron los votos entre varios y ninguno ganó. Eso es lo que va a volver a pasar este año, se van a repartir entre Rodri, Lamine, Cubarsí, igual incluso algún otro más. Y al final se lo llevará Messi o Kane o Mbappe porque estos sí son candidaturas únicas.
Antes que otros jugadores del barça como Xavi o Iniesta. Si ni los españoles querian que lo ganase un español imagínate como iba a ganarlo. DaNi_0389 escribió:Si en 2006 se lo dieron a Cannavaro porque no a Pau Cubarsi en 2026, ha hecho temporadon en el Barça y Mundialazo con España.
Heracles15 escribió:Lamine, Rodri o Cubarsi. Este año el balón de oro es español.
Miniviciao@ escribió:DaNi_0389 escribió:Si en 2006 se lo dieron a Cannavaro porque no a Pau Cubarsi en 2026, ha hecho temporadon en el Barça y Mundialazo con España.
Es muy joven y menos mediático que Ferran![]()
Canavaro creo que era uno de los capitanes de la Juventus, igualito, ya tenía mucha carrera de aquellas.
FranciscoVG escribió:Comparar la italia de 2006 con la españa de 2026 eso si que es ridiculo, el sistema de juego es lo opuesto totalmente, en la españa actual la mayor parte del partido los centrales estan o rascandose los cojones o dando pases a sus compañeros por que practicamente se defiende en campo contrario, asi es muy facil jugar si eres defensa, en la italia de 2006 los centrales estaban muchisimo mas en tension y tenian que intervenir mucho mas por que defendian en bloque bajo
En cuanto a la final, cubarsi fue de los mejores, pero hablando del mundial al completo olmo ha sido mucho mejor, pero vamos de largo....
Es como si decir que unai es el mejor portero de la historia por solo haber recibido un gol en todo el torneo, lo hizo bien si, pero cuando te llegan un par de veces en todo el partido o ni eso es mucho mas facil no encajar goles
Si a españa le dan el balon de oro por el mundial, lo justo es que sea a alguien del centro del campo, primero por que no tenemos a nadie arriba que haya destacado tanto, y segundo por que todo, tanto de los goles marcados como los encajados ha sido mayormente gracias a ellos
FranciscoVG escribió:Comparar la italia de 2006 con la españa de 2026 eso si que es ridiculo, el sistema de juego es lo opuesto totalmente, en la españa actual la mayor parte del partido los centrales estan o rascandose los cojones o dando pases a sus compañeros por que practicamente se defiende en campo contrario, asi es muy facil jugar si eres defensa, en la italia de 2006 los centrales estaban muchisimo mas en tension y tenian que intervenir mucho mas por que defendian en bloque bajo
RedDracotm escribió:Si tenemos en cuenta los titulos lo mas normal seria que se lo diesen a fabian pero el chico anda corto de marketing asi que a menos que se lo regalan a messi, deberia llevarselo rodri
er_piltrafilla escribió:VOTAN periodistas así que algunos votaran a los mejores del mundial, otros a los mejores del club afín de su empresa, otros por gustos personales y así hasta el infinito.... No le deis más vueltas.... Un premio individual subjetivo dentro de un deporte colectivo nunca va a ser justo para todos.... Yo, ahora mismo con el hype del mundial, a Cucu, a porro, olmo o rodri.... Subjetivo? SÍ, exactamente igual que cuando se lo den oficialmente a alguien....