[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Encuesta
Balón de Oro 2025 (hasta tres opciones para votar).
17%
41
1%
3
26%
64
 0%
1
8%
19
15%
36
13%
33
1%
3
11%
27
8%
20
Hay 247 votos.
RedDracotm escribió:
srkarakol escribió:
RedDracotm escribió:De hecho diria que españa gano el mundial a pesar de lamine

Y De La Fuente, que todos sabemos que es muy de poner jugadores por compromiso, lo mantuvo de titular todos los partidos porque patata.

Porque tiene la capacidad de crear una ocasion de la nada. Ya sea por venir de lesion o lo que sea no fue diferencial ni mucho menos. Delafuente tiene todo mi respeto

Pues si De La Fuente tiene todo tu respeto, la frase de que se ganó "a pesar de Lamine", no tiene mucho sentido. Si una persona que tiene tu respeto, lo puso, es porque para él (el que tiene tu respeto, insisto), si que aportaba y mucho. Si no, no lo pone de titular TODOS los partidos importantes.
A la minima que dices algo malo de lamine o del barsa tienes a 5 tios respirandote en la nuca [qmparto] [qmparto] el comentario era obvio que iba en plan coña por otro anterior, el de solo vale la pena pagar una entrada por ver a lamine, algo que a parte de ser una gilipollez es un insulto a los demas jugadores y aficiones, pero esa gilipollez no molesta a la policia del hilo....

No creo que lamine haya hecho un mal mundial, tampoco bueno, la cosa es que despues de eso seguir leyendo gilipolleces o gente defendiendolo por cosas que a otros critican

Vinicius por ejemplo hizo un muy buen mundial y ahora esta dando puta pena, no veo a nadie defenderle diciendo que lo esta intentando o justificarlo con cosas intrascendentes del juego, es asi y ya....
FranciscoVG escribió:A la minima que dices algo malo de lamine o del barsa tienes a 5 tios respirandote en la nuca [qmparto] [qmparto] el comentario era obvio que iba en plan coña por otro anterior, el de solo vale la pena pagar una entrada por ver a lamine, algo que a parte de ser una gilipollez es un insulto a los demas jugadores y aficiones, pero esa gilipollez no molesta a la policia del hilo....

No creo que lamine haya hecho un mal mundial, tampoco bueno, la cosa es que despues de eso seguir leyendo gilipolleces o gente defendiendolo por cosas que a otros critican

Vinicius por ejemplo hizo un muy buen mundial y ahora esta dando puta pena, no veo a nadie defenderle diciendo que lo esta intentando o justificarlo con cosas intrascendentes del juego, es asi y ya....

Estas opiniones siempre me recuerdan al meme

Imagen
vicodina escribió:
FranciscoVG escribió:A la minima que dices algo malo de lamine o del barsa tienes a 5 tios respirandote en la nuca [qmparto] [qmparto] el comentario era obvio que iba en plan coña por otro anterior, el de solo vale la pena pagar una entrada por ver a lamine, algo que a parte de ser una gilipollez es un insulto a los demas jugadores y aficiones, pero esa gilipollez no molesta a la policia del hilo....

Estas opiniones siempre me recuerdan al meme

Imagen

Efectivamente, tal cual

Yo soy el que esta detras del muro, faltarias tu con una tumbona al lado de ese monton riendote hasta que la mierda se vuelve en tu contra y es cuando ambos (tu y el que dijo la gilipollez original por la que yo hice el comentario) os haceis los ofendidos
3403 respuestas
165, 66, 67, 68, 69