vicodina escribió:No vais a encontrar ningún merengue que crea que Lamine merece el BdO ya os lo adelanto

Yo soy merengue y merecer lo merece desde luego, otra historia es que lo merezca más que un tío que ha ganado todo lo ganable este año haciendo goles y dando asistencias a tutiplén, pero que yo personalmente prefiero que lo gane un español a un francés no te quepa duda. Para España sería la hostia tener al
Balón de Oro más joven
de todos los tiempos. En los años que ganó Cristiano me dicen que Iniesta le birla alguno y habría sido la hostia, malo que el que Iniesta (probablemente mi jugador favorito
de la historia
de España) pudo haber ganado fue un año
de Messi.
Yo esto lo tengo asumidísimo desde hace muchos años. El Barça no tiene parangón en el mundo en cuanto a sacar talento
de la cantera para el propio club. El talento top se lo fabrican ellos mismos. El Madrid se enfoca más en importar el talento top. Partiendo
de esta base, tengo asumidísimo que la selección siempre va a tener un mayor protagonismo
de jugadores culés. ¿Voy a boicotearme a mi mismo por eso? ¿Voy a dejar
de disfrutar
de ver a España ganar un Mundial por eso? Vamos, menudo gilipollas sería yo, estaría tirando piedras sobre mi tejado, me estaría dando porculo a mi mismo. El disfrute y la celebración
de la Euro 2008 es
de las cosas más bonitas que recuerdo en mi vida, ¿me voy a quitar eso? Que juegue un 11
de culés y no vaya convocado ni un madridista, que si juegan como los ángeles, levantan títulos y nos regalan momentos para la historia, al carajo todo lo demás, eso hay que disfrutarlo coño.