Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Lo de lo France Football si le regalan el balon de oro de a Lamine, utilizo esa palabra porque ha habido jugadores que han sido mejor que el esta temporada y que han ganado todo, seria realmente extraño, porque tirarian piedras contra su propio tejado, también demostrarian que el futbol actual quiere utilizar a Lamine como un producto medioatico para exprimirlo, al maximo, algo que ya va tomando cuerpo, tambien le vendria mal porque creo que lo haria mas subidito de lo que es con un balon de oro a los 18 años, todo me parecen handicaps.
Terrible seria tambien un balon de oro esta temporada par auna jugadora del Barcelona, cuando Inglaterra ha ganado la Europcopa dandonos para el pelo con nuestras estrellas desaparecidas, y el Arsenal ha ganado la champions al Barcelona, creo que la balon de oro debía ser Ruso la jugadora del Arsenal e inglesa, y en su defecto Mariona tambien del Arsenal aunque española...Lo demas es una mentira y una estafa.
A mí lo que me parece aún más dantesco,es que un jugador como Dembele pueda ganar un
balón de oroEs muy buen jugador que ha hecho una grandísima temporada pero sin nada destacable a nivel
de números ni partidos memorables
En cambio Lamine el solo se comió al Inter en unas semis de ChampionsFrente al Madrid en Liga,en la Supercopa,Copa del Rey…
o
De verdad pero en que mundo vivis, eso no es suficiente, que os echaron, se perdió, una semifinales, jugamos nosotros cien mil semifinales en 15 años....Se fracaso y el perdió.
Hablals
de lo que hizo unas semifinales,, Vinicius durante los ultimos 3 temporadas ha hecho partidos
de esos a punta pala en Europa, pero sino vences al final y te llevas el titulo NO SIRVE
DE NADA Y FRACASAS,
de hecho a Vinicius ni eso le valió, ganar el torneo, y acaso no te acuerdas
de la eliminatoria descomonual contra el Bayern en la ida y en la vuelta, su partido descomunal en el Bernabeu contra los alemanes, los revento el solo, que lo
de Yamal lo ha hecho Vinicius muchas veces en 3 años en Europa, no se queme cuentas, exaltáis eso porque no hay mucho que exaltar hasta la temporada pasada en Europa del Barça, y al final no son mas que unas semifinales y una derrota amarga.
HAY QUE GANAR EL TORNEO y pasar las eliminatorias, lo que hicieron los del PSG.
Pero bueno este galardon parece ya una falsa total ya, que te cuesta creertelo, por no dárselo a Vinciius por su mal carácter, que fue por eso, se inventaron la blasfemia
de Rodri , un tipo que no hizo ni la mitad
de VITINHA este año , y este año pasan del portugues porque lo unico que interesaba el año pasado era ganara cualquier cosa menos Vinicius, y Vitinha este año no le dan el balon
de oro ni hablan
de que sea el ganador y todo lo que decian
de Rodri, es todo ya un circo nada creible.