Barrakuda83 escribió:REYZIDANE escribió:Os dejo el partido que he echado antes ,solo quiero que lo veáis un poco ( quién quiera que lo vea entero ,obviamente)
Mirad cómo se siente todo y que bien se ve .
https://youtu.be/igVBKuLHbXk
Que cámara usas?
colacao22 escribió:Barrakuda83 escribió:REYZIDANE escribió:Os dejo el partido que he echado antes ,solo quiero que lo veáis un poco ( quién quiera que lo vea entero ,obviamente)
Que cámara usas?
EA Cam.
Barrakuda83 escribió:colacao22 escribió:Barrakuda83 escribió:Que cámara usas?
EA Cam.
Pero retocando tocando algo de altura?
Papanatax escribió:¿Que velocidad usas @reyzidane?
BigBoss_ escribió:Probada la prueba, y las buenas impresiones me han durado 2 minutos. Yo solo juego online, y el juego es el mismo, un correcalles sin ningún sentido. Mientras no metan cansancio REAL en el juego esto va a seguir siendo así. Realmente da pereza intentar hacer alguna jugada y tener a 10 presionando todo el rato y corriendo. Al final los jugadores buenos son los que tienen físico y corren, FIN. El resto de parámetros no importan.
alvicio escribió:Barrakuda83 escribió:REYZIDANE escribió:Os dejo el partido que he echado antes ,solo quiero que lo veáis un poco ( quién quiera que lo vea entero ,obviamente)
Que cámara usas?
Coño!!!!!!
Que mierda es eso de pulsa L2 mas R2 y options para rebobinar o algo así que he visto??![]()
![]()
No jodas que va a ser como algunos juegos de coches, que te chocas en una curva y echas atrás para repetir la curva,pero en fifa,que fallas y puedes rebobinar para repetir jugada...
![]()
Barrakuda83 escribió:colacao22 escribió:Barrakuda83 escribió:Que cámara usas?
EA Cam.
kakashihatake78 escribió:@alvicio
Sí, se puede rebobinar jugadas pero sólo en partidos amistosos-rápidos. Viene bien para entrenar ciertas jugadas. Yo por ejemplo lo he usado a veces para ver si realmente es posible defender ciertas jugadas de la CPU de esas que parecen indefendibles (se pueden, nunca me han repetido un gol, practicar tiros lejanos o 1 vs 1 con el portero... etc.
Netanyahu36 escribió:Barrakuda83 escribió:colacao22 escribió:
EA Cam.
Esta bien el gameplay, pero para mi sigue sin parecerse a un partido de futbol de la tele. En la television se ven los jugadores mas grandes, mas de cerca, no tan lejos... Como por ejemplo el Rush Football 2, que NO es un juego, sino un simulador de apuestas (como muchos ya sabeis)... Esta seria la camara mas real y cercana a una retransmision deportiva... ¿Se puede conseguir en el FIFA una camara similar?
https://www.youtube.com/watch?v=GClN46l ... ment%2CInc.
BigBoss_ escribió:Probada la prueba, y las buenas impresiones me han durado 2 minutos. Yo solo juego online, y el juego es el mismo, un correcalles sin ningún sentido. Mientras no metan cansancio REAL en el juego esto va a seguir siendo así. Realmente da pereza intentar hacer alguna jugada y tener a 10 presionando todo el rato y corriendo. Al final los jugadores buenos son los que tienen físico y corren, FIN. El resto de parámetros no importan.
luCCIni escribió:@kakashihatake78 Ey Buenas!
Te cito porque como tu tenias la beta, a ver si has notado algo respecto a la misma, y sobre todo si el bug de la cpu esta corregida en velocidad lenta(cosa que dudo).
Y si grosso modo veis algunas pautas para poner sliders tambien se agradeceria.
Tengo la prueba de 10h, pero aun no lo he probado porque no voy a comprar la ultimate ya que el FUT no me interesa nada, entonces prefiero probar ya con algun retoque en los sliders.
saludos
, también respecto a la beta han mejorado de forma notable la IA de ataque de la cpu, disparan de lejos, centran, regatean, y todo con mucho sentido. También diría que le han dado un punto más de dificultad, defiende bastante bien la CPU, los porteros paran más, es chungo vamos... y eso mola porque hay que ponerse la pilas y practicar. odiel1976 escribió:BigBoss_ escribió:Probada la prueba, y las buenas impresiones me han durado 2 minutos. Yo solo juego online, y el juego es el mismo, un correcalles sin ningún sentido. Mientras no metan cansancio REAL en el juego esto va a seguir siendo así. Realmente da pereza intentar hacer alguna jugada y tener a 10 presionando todo el rato y corriendo. Al final los jugadores buenos son los que tienen físico y corren, FIN. El resto de parámetros no importan.
Es curioso, los creadores de contenido, se quejan en sus directos de que el juego es más lento y más parecido al fútbol real y parece ser que prefieren el deporte este paralelo que invento ea, uno que se parece al fútbol, así que entre unos y otros no se que pensar del juego, ah no coño, que lo he probado y gracias a dios no se parece en nada a fifa21, al menos hasta que los lloros hagan reaccionar a ea...
Saludos
[Barcha] escribió:Y preparaos porque el parche con la subida de ritmo/velocidad no creo que tarde mucho en llegar:
https://twitter.com/Alfonso11Ramos/stat ... 07687?s=19
Ya hay unos cuantos streamers/youtubers/jugadores "pro" quejándose del juego que es demasiado lento y similar..
[Barcha] escribió:Y preparaos porque el parche con la subida de ritmo/velocidad no creo que tarde mucho en llegar:
Ya hay unos cuantos streamers/youtubers/jugadores "pro" quejándose del juego que es demasiado lento y similar..
shevita07 escribió:El problema es que todos los juegos online son infumables TODOS.. De futbol de coches de tiros ... porque la gente da asco jugando. O juegas con amigos que mole jugar con ellos o todos los juegos online dan asco.
xavieuropa1973 escribió:shevita07 escribió:El problema es que todos los juegos online son infumables TODOS.. De futbol de coches de tiros ... porque la gente da asco jugando. O juegas con amigos que mole jugar con ellos o todos los juegos online dan asco.
Ya pensaba que era el único, yo jugaba on-line cuando no habia que pagar, no se si era en PS3, y deje de jugar por lo que comentas, este tipo de juegos son infumables en on-line, así de claro, o montas algo con 4 amigos o nada y para eso prefiero el Offline.
Yo he jugado unas 3h en PS5 y una en PS4, no creo que acabe las 10h, quizás me cree un equipo para ver cómo es, pero esto de Ea play es cojonudo para decidir si comprar o no.
david_sanfer escribió:[Barcha] escribió:Y preparaos porque el parche con la subida de ritmo/velocidad no creo que tarde mucho en llegar:
Yo directamente le he llamado cáncer, porque es la verdad, don el puto cáncer de este juego.
Pero vamos que EA tiene la otra mitad de culpa por la poca personalidad que tiene.
rober2501 escribió:david_sanfer escribió:[Barcha] escribió:Y preparaos porque el parche con la subida de ritmo/velocidad no creo que tarde mucho en llegar:
Yo directamente le he llamado cáncer, porque es la verdad, don el puto cáncer de este juego.
Pero vamos que EA tiene la otra mitad de culpa por la poca personalidad que tiene.
No es personalidad, sabe que la gente se que queja pone pasta porque esa gente juega a los sobres precisamente y es la niña bonita de EA, a nosotros no nos harán caso de que es lento y jugamos al modo carrera precisamente porque EA con eso no gana nada... Y así llevan nosecuantos años...
Me gustaría saber el dinero montante ganado solo en cajas de botín por EA en fifa 21 o fifa 20...
colacao22 escribió:xavieuropa1973 escribió:shevita07 escribió:El problema es que todos los juegos online son infumables TODOS.. De futbol de coches de tiros ... porque la gente da asco jugando. O juegas con amigos que mole jugar con ellos o todos los juegos online dan asco.
Ya pensaba que era el único, yo jugaba on-line cuando no habia que pagar, no se si era en PS3, y deje de jugar por lo que comentas, este tipo de juegos son infumables en on-line, así de claro, o montas algo con 4 amigos o nada y para eso prefiero el Offline.
Yo he jugado unas 3h en PS5 y una en PS4, no creo que acabe las 10h, quizás me cree un equipo para ver cómo es, pero esto de Ea play es cojonudo para decidir si comprar o no.
Pues eres un hacha Xavi.
A mi solo me quedan 2 horas y eso que online el juego no me esta gustando nada de nada, 0.
Imaginate si me gustase jajaja
Tomando como referencia lo que significa ARCADE en videojuegos, puedo decir después de darle caña que este FIFA22 es un divertido juego muy arcade:
También se usa para diferenciar a los simuladores. Arcade, en este sentido, suele referirse a los juegos relativamente fáciles de jugar o que no responden fielmente a la gravedad y otras fuerzas.
capellista escribió:Thanos91 escribió:Ya hay mucho jugador de UT y streamer quejándose de que el juego es lento y realista, la que nos espera este año
Me reservo lo que pienso de esos personajes, que por desgracia son legión.![]()
Es imposible, vaya cruz tenemos con los juegos de fútbol. No sé que habremos hecho para merecer esta lacra los que buscamos algo de simulación,
Papanatax escribió:¿Que velocidad usas @reyzidane?
Miguel20 escribió:No me deja comprar la suscripción de un mes de EA play para probar el FIFA 22,ni desde la store ni desde la app de movil de la psapp
dante686 escribió:Una pregunta gente, por lonque estoy viendo me esta gustando mucho pero tengo miedo que decis que lo parcheaean y pondran a ultravelocidad.. Yo juego fifa 20(el 21 ni con un palo) en offline modo carrera y me encanta. Es mas parecido a este 20? Por otra parte el fifa 20 lo parchearon asi de inicio como comentais que van a hacer con este? O no cambio mucho de salida hasta e que salio el 21? Gracias cracks, viva el futbol REAL Y NO LOS CORRECALLES Y LOS PUÑETEROS SOBRECITOS!!
alvicio escribió:Joder iba a pillar el mes de EA play a 0,99 ya que tengo saldo en la cuenta y aun así,me pide que ingrese una tarjeta de credito, PayPal u otra de las opciones,desde la unica que me deja gastar fe la cuenta de psn ,me pide que meta 5e
Me quedo sin probar las 10h,paso de meter nada teniendo en la psn dinero metido
@kakashihatake78
Hazte un video de esos guapos con repeticiones de pugnas aéreas,goles animaciones de los porteros y esas cosas guapas que se ven,que te curras algunos muy top
REYZIDANE escribió:Papanatax escribió:¿Que velocidad usas @reyzidane?
Ya he mirado .
La tengo en normal .
Por cierto os dejo aquí los ajustes que tengo puestos .
Duración parte : 8 minutos (creo que es lo mínimo que habría que poner )
Dificultad : Clase Mundial
Velocidad : Normal
Efectos Gráficos
Visor: Indicador
Indicador futbolista : Dorsal
Tamaño indicador : Pequeño
Radar : No (aquí va por gustos )
Cámara : Ea cam , altura 1 , zoom 20
Reglas : todo activado , manos activadas salvo penales ( pitan penales ridículos )
Sliders
Velocidad : usuario 30 - CPU 30
Aceleración : 43 - 43
Fallo en el tiro : 50 - 65
Fallo en el pase : 50 - 65
Velocidad de tiro : 50 - 50
Velocidad de pase : 30 - 30
Frecuencia de lesiones : 70 - 70
Gravedad de lesiones : 40 - 40
Habilidad del meta : 50 - 50
Marcaje : 50 - 50
Frecuencia de carreras : 30 - 30 ( aquí se podría bajar un poquito )
Altura de la línea : 50 - 50
Distancia de la línea : 50 - 50
Ancho de la línea : 50 - 50
Posiciones defensivas : 25 - 25
Barra de potencia : 75 (solo usurio )
Error primer toque : 90 - 90 .
Todo manual sin ninguna ayuda de ningún tipo .
Sabéis que esto es muy personal y falta retocar algunas cosas, pero así los puse el otro dia y el juego se disfruta mucho.
Aquí el compi @kakashihatake78 también saca muy buenos .
Que por cierto , coincido contigo en todo lo que has puesto en el post .
david_sanfer escribió:[Barcha] escribió:Y preparaos porque el parche con la subida de ritmo/velocidad no creo que tarde mucho en llegar: