LMDS escribió:@popidc en ps5 hay que descárgalo todo desde la store.
Senegio escribió:Jasopede escribió:Senegio escribió:Top 100 puntuaciones oficiales, recién salidas del horno
https://www.ea.com/games/fifa/fifa-22/r ... lized=true
Cabe destacar que Messi y Benzema, por ejemplo, ahora tienen 3 estrellas de filigranas. Cristiano, Neymar y Mbappé 4
Has debido mirar mal.
Messi tiene 4.
Neymar 5.
No, lo había mirado bien. Los han cambiado, ahora Benzema también tiene 4
https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/ ... t/hd7r1gy/
Ya me extrañaba a mí, no tenía sentido
popidc escribió:LMDS escribió:@popidc en ps5 hay que descárgalo todo desde la store.
Vale si, la app no es compatible con ps5 en la store te vas a suscripciones y alli te aparecen los juegos compatibles, pues nada por 1 eurillo merece la pena probar fifa 22 durante 10 horas.
popidc escribió:LMDS escribió:@popidc en ps5 hay que descárgalo todo desde la store.
Vale si, la app no es compatible con ps5 en la store te vas a suscripciones y alli te aparecen los juegos compatibles, pues nada por 1 eurillo merece la pena probar fifa 22 durante 10 horas.
ElJoker escribió:popidc escribió:LMDS escribió:@popidc en ps5 hay que descárgalo todo desde la store.
Desde la store de la PS5 me sigue saliendo el error de que no es compatible con PS5 y no me lo deja comprar de nuevo.
alvicio escribió:Pero yo puedo pagar 1e y probar 10 horas de fifa22???
Como lo hago que lo pago ya!!!!!
kechua escribió:@Parotet
Que tal Stadia en la tv? Los juegos gratuitos los mueve bien? Es preciso pagar alguna suscripción ?
Gracias de antemano
popidc escribió:ElJoker escribió:popidc escribió:Vale si, la app no es compatible con ps5 en la store te vas a suscripciones y alli te aparecen los juegos compatibles, pues nada por 1 eurillo merece la pena probar fifa 22 durante 10 horas.
Desde la store de la PS5 me sigue saliendo el error de que no es compatible con PS5 y no me lo deja comprar de nuevo.
Yo lo he hecho desde la store, pero no tienes que estar suscrito, si no dicen que no deja. Una vez comprado como digo es ir a suscripciones y alli aparece.
ElJoker escribió:popidc escribió:ElJoker escribió:
Yo lo he hecho desde la store, pero no tienes que estar suscrito, si no dicen que no deja. Una vez comprado como digo es ir a suscripciones y alli aparece.
Yo me he podido bajar juegos de EA pero ejecutar la aplicación no me deja porque dice que es para PS4.
popidc escribió:ElJoker escribió:popidc escribió:Yo lo he hecho desde la store, pero no tienes que estar suscrito, si no dicen que no deja. Una vez comprado como digo es ir a suscripciones y alli aparece.
Yo me he podido bajar juegos de EA pero ejecutar la aplicación no me deja porque dice que es para PS4.
Como puse más atrás la app no es aún compatible con ps5, pero como tienes la suscripción puedes acceder al contenido sin la app.
ElJoker escribió:popidc escribió:ElJoker escribió:
AZRA69 escribió:Buenas, yo tengo una duda. Más allá de las 10 horas de acceso anticipado con EA access, a partir del 1 de octubre se podría jugar sin limitación de tiempo con la suscripción de EA de los 0,99 €??
Gracias por la ayuda.
Sahnoun escribió:ElJoker escribió:popidc escribió:Yo lo he hecho desde la store, pero no tienes que estar suscrito, si no dicen que no deja. Una vez comprado como digo es ir a suscripciones y alli aparece.
Pues yo he pagado el euro, y me la he bajado a ps4 y me da error tambien. No me inicia el ea access
Miguel20 escribió:Sahnoun escribió:ElJoker escribió:
Pues yo he pagado el euro, y me la he bajado a ps4 y me da error tambien. No me inicia el ea access
No os deja bajar el juego de ps5?
TheLegend33 escribió:Hola Buenos Días, tengo una consulta y es que me he apuntado a EA Play durante 1 mes con la promoción de 0.99€ y me he descargado el Fifa 21 para PS5 y la instalación bien, pero no me deja conectarme a los servidores de EA me pide que me verifique la cuenta EA pero en la opción de que me manden el código por Mail No es el mío y no encuentro como hacerlo, es por si alguien me puede echar una mano, Gracias por anticipado
Marcos2014____ escribió:de la demo mejor despedirse no?
Carnaca escribió:Marcos2014____ escribió:de la demo mejor despedirse no?
Paga 1€ por el EA Access y podrás probar el juego completo durante 10 horas a partir de la semana que viene.
Parotet escribió:Anoche estuve viendo un montón de vídeos en youtube de partidos reales tanto en old gen como en next gen (PS5) y después de ver bastante ya voy sacando alguna que otra conclusión. Aunque la verdad que queda poco para poder ver opiniones reales sobre el juego pues en breve estará disponible.
Viendo vídeos de old gen para PS4 me dió la impresión que se parecía más al Fifa 2020 que al 21, cosa que se agradece, tanto gráficamente como en la jugabilidad. Lo vi bastante bien, creo que les va a quedar un buen juego para PS4 por todo lo que estuve viendo, además partidos enteros con distintos equipos y me gustó. Buen tempo, libertad del balón, comentaban que mayor peso del balón y jugadores así mejor física del balón, etc.
Pero el gran salto lo ví después cuando comencé a ver vídeos de Next gen que ahí ya se notaba un cambio importante tanto en movimientos de jugadores, posicionamiento en el campo de los campos y la forma en que repliegan y atacan, las cámaras y toda la parte gráfica. Creo que este juego va a ser disfrutable en PS4 y un gran juego para PS5.
Respecto a Stadia lo que he ido averiguando es que efectivamente va a ser de Next Gen, por lo que habrá que probarlo con un mando de Stadia para ver si realmente merece la pena, dado sobretodo por la falta de consolas de nueva generación y por el precio, aunque a la larga pagando la suscripción de Stadia casi te sale igual. Habrá que ver.
Sahnoun escribió:Carnaca escribió:Marcos2014____ escribió:de la demo mejor despedirse no?
Paga 1€ por el EA Access y podrás probar el juego completo durante 10 horas a partir de la semana que viene.
Sí eso si te deja entrar a ea play y no da error de acceso como a mí continuamente....iba a probar hoy algun juego de ea y me quedo con las ganas
Sahnoun escribió:Carnaca escribió:Marcos2014____ escribió:de la demo mejor despedirse no?
Sí eso si te deja entrar a ea play y no da error de acceso como a mí continuamente....iba a probar hoy algun juego de ea y me quedo con las ganas
Parotet escribió:Anoche estuve viendo un montón de vídeos en youtube de partidos reales tanto en old gen como en next gen (PS5) y después de ver bastante ya voy sacando alguna que otra conclusión. Aunque la verdad que queda poco para poder ver opiniones reales sobre el juego pues en breve estará disponible.
Viendo vídeos de old gen para PS4 me dió la impresión que se parecía más al Fifa 2020 que al 21, cosa que se agradece, tanto gráficamente como en la jugabilidad. Lo vi bastante bien, creo que les va a quedar un buen juego para PS4 por todo lo que estuve viendo, además partidos enteros con distintos equipos y me gustó. Buen tempo, libertad del balón, comentaban que mayor peso del balón y jugadores así mejor física del balón, etc.
Pero el gran salto lo ví después cuando comencé a ver vídeos de Next gen que ahí ya se notaba un cambio importante tanto en movimientos de jugadores, posicionamiento en el campo de los campos y la forma en que repliegan y atacan, las cámaras y toda la parte gráfica. Creo que este juego va a ser disfrutable en PS4 y un gran juego para PS5.
Respecto a Stadia lo que he ido averiguando es que efectivamente va a ser de Next Gen, por lo que habrá que probarlo con un mando de Stadia para ver si realmente merece la pena, dado sobretodo por la falta de consolas de nueva generación y por el precio, aunque a la larga pagando la suscripción de Stadia casi te sale igual. Habrá que ver.
gatomontes1 escribió:Parotet escribió:Anoche estuve viendo un montón de vídeos en youtube de partidos reales tanto en old gen como en next gen (PS5) y después de ver bastante ya voy sacando alguna que otra conclusión. Aunque la verdad que queda poco para poder ver opiniones reales sobre el juego pues en breve estará disponible.
Parotet y yo que soy jugador 100% offline me merece la pena Stadia?
Tengo que pagar los 10 euros mensuales también?
Torres escribió:@Parotet que yo sepa para los juegos comprados de stadia no hace falta pagar la suscripción
Edito. El mando de stadia creo que lo liquidaron porque te vale cualquier otro mando. El mejor el de Xbox.
El empleado de turno te echará pestes de stadia porque de eso no ven un duro..., Es lógico
bryan23 escribió:Una pregunta compañeros, la versión de ps5 incluye también la de ps4 como en el fifa 21?
bryan23 escribió:Una pregunta compañeros, la versión de ps5 incluye también la de ps4 como en el fifa 21?
Torres escribió:bryan23 escribió:Una pregunta compañeros, la versión de ps5 incluye también la de ps4 como en el fifa 21?
Sólo si compras la versión Ultimate
@Parotet he estado mirando y lo único que te quitan si cancelas la suscripción pro son los juegos que te regalan.., lógico por otra parte. Los que has comprado se pueden seguir jugando
ferslash escribió:@Parotet
Pero donde has leído o visto que necesites Stadia Pro para jugar a un juego que tu te compres como Fifa?
¿Con qué nivel de calidad se puede emitir contenido en Stadia?
En Stadia, los suscriptores de Stadia Pro pueden jugar por streaming con una calidad de hasta 4K con HDR y 60 FPS en los juegos compatibles. Los que no estén suscritos a Stadia Pro podrán jugar con una calidad máxima de 1080p y 60 FPS. Al igual que sucede con el resto de los servicios de streaming, cuanto mayor sea la calidad de la conexión a Internet del usuario, mejor será la experiencia final.
Torres escribió:bryan23 escribió:Una pregunta compañeros, la versión de ps5 incluye también la de ps4 como en el fifa 21?
@Parotet he estado mirando y lo único que te quitan si cancelas la suscripción pro son los juegos que te regalan.., lógico por otra parte. Los que has comprado se pueden seguir jugando
ferslash escribió:Torres escribió:bryan23 escribió:Una pregunta compañeros, la versión de ps5 incluye también la de ps4 como en el fifa 21?
Será como Ps Plus, los juegos de Stadia Pro te los guardas en tu biblioteca y para jugarlos necesitarás tener la suscripción activa.
Carnaca escribió:Entonces... ¿No es necesario pagar 10€ todos los meses para jugar en Stadia, sea con el "plus" o sin él?
Me extrañaría mucho que te dejaran usar Stadia gratis aunque hayas pagado por un juego en su plataforma.
Es que me cuesta creer que compres el Fifa 22 en Stadia y luego te permita jugar sin pagar nada más.
gatomontes1 escribió:Torres escribió:bryan23 escribió:Una pregunta compañeros, la versión de ps5 incluye también la de ps4 como en el fifa 21?
Yo creo que es así cómo dices.
Yo jugaría a FIFA 22 sólo offline, por lo cual no creo que tenga que pagar mensualmente 10 €.
Torres escribió:gatomontes1 escribió:Torres escribió:
Yo creo que es así cómo dices.
Yo jugaría a FIFA 22 sólo offline, por lo cual no creo que tenga que pagar mensualmente 10 €.
Me parece que @Parotet está liándola sin conocer muy bien el servicio y está desinformando más de la cuenta
Parotet escribió:Torres escribió:gatomontes1 escribió:Yo creo que es así cómo dices.
Me parece que @Parotet está liándola sin conocer muy bien el servicio y está desinformando más de la cuenta
Pues ya que te pones, en lugar de decir una frase chorra, nos lo explicas. Si tienes alguna duda, he puesto un enlace en un mensaje anterior de ayuda de como funciona Stadia.
Puedes tener una suscripción a Stadia gratuita, comprar juegos y con el juego comprado lógicamente jugar. ¿Qué tiene de mejora la suscripción de pago de 10 €, que denominan Stadia Pro?, por supuesto los juegos que salen gratuitos mensualmente y también la resolución a la que vas a poder jugar:Captura.JPG
https://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=109556