[Hilo Oficial] FIFA 2014

Fumeles escribió:
Fumeles escribió:Futhead ya esta 100% actualizada con los jugadores de FIFA 14 o aun esta en proceso, esque he estado mirando velocistas para ir preparandome mi equipillo pero me salen muy pocos jugadores con ritmo alto.


¿Alguien sabe algo acerca de esto?
Y ya de paso, ¿me podeis recomendar alguna otra web tipo Futhead? esque a esta le faltan un monton de jugadores, Djalo del Toulouse no esta y el nigeriano Utaka tampoco.


FUTHEAD por lo que estoy viendo si está actualizada, salen las nuevas medias, los nuevos tipos de cartas...

Yo web de FUT la que mejor conozco es esa, pero si solo lo quieres para mirar medias, la más completa es SoFIFA, pero por el momento solo está actualizada con los jugadores de la Demo.
He visto en la web de fut hed que el juego se puede descargar a partir del dia 20 aquellos que tengamos el season ticket.. pero no se si solo es para cuentas USA o las europeas incluidas...
PD. Si alguien quieres comprar el fifa por la store a medias que me escriba.
¿Alguien puede acceder al FUT Team?, es que me llego un correo pero no hay manera de acceder.
Ayer estuve probando el parche de pc con los nuevos equipos y qué gustazo jugar con la Real, yo suelo poner la dificultad en Clase Mundial, porque en leyenda me desespero persiguiendo sombras, y jugando al toque en corto y aprovechando los desmarques de Griezmann y Vela les planté cara al Madrid y al City, 1 victoria y 2 empates, con golazo incluido de Xabi Prieto y otro de Vela:

http://youtu.be/RMk_EVMUuXs http://youtu.be/PPY8Dict4dU



SuperKillo escribió:¿Sabeis de algun mod para PC que añada mas tiempo a la demo?

He probado el de moddingway pero no funciona.


Lo puedes hacer tú mismo sin necesidad de parches, es bastante sencillo. Lo que hay que hacer es ir a la carpeta Origin Games/Fifa 14 demo/Game, crear allí un txt con el texto "HALF_LENGTH=6" sin las comillas y guardarlo como cl.ini. Todo eso con el origin cerrado por si acaso no te deja modificarlo ;)
Madre mia a que mala hora me he bajado la demo para PC jajaja

Me la he puesto graficos a tope y el de play parece de Gameboy ahora, que salvajada!!!

Me podeis decir como se hace eso de los mods para tener mas equipos? GRcias!
Que pesados son en EA con su jueguito de cromos el fut14 ese..

a ver si corrigen los fallos, dejan de lamerle el culo a la premier, hacen a los jugadores como deben hacerlos, y se dejan de cromitos, que yo no tengo 15 años para jugar a coleccionar cromos, pago 60 napos para que messi sea messi y no ezquerro, por ejemplo..

menudos controles de balon este año.. una cosa es que no controlen todo perfecto, y otra es que messi reciba un balon y se le vya 3 metros..

tanto cromito tanto cromito..
Ayer creo que lo comentaba alguien, y es que viendo los partidos de liga de ayer y hoy también viendo un poco en GolT de uno de la liga belga, reconoces un montón de movimientos, desmarques, luchas...que se ven tal cual en este FIFA. Está claro que cuando juegas pueda ser irritante que el defensa te alcance en pocos metros o que tu jugador pierda mucho tiempo en controlar, pero es que así es el fútbol en realidad, los futbolistas invierten un tiempo en controlar el balón que los defensas aprovechan para darles alcance, los controles no se hacen fácilmente en carrera y el balón no se tiene continuamente pegado al pie y menos en una pugna o en velocidad. A mí me parece todo un acierto lo que ha hecho EA este año y más les vale no joderlo todo en la versión final.

colacao22 escribió:Madre mia a que mala hora me he bajado la demo para PC jajaja

Me la he puesto graficos a tope y el de play parece de Gameboy ahora, que salvajada!!!

Me podeis decir como se hace eso de los mods para tener mas equipos? GRcias!


Tienes que descargar primero la v1 del parche y descomprimir la carpeta Game que hay dentro del rar en Origin Games/Fifa 14 demo, sobreescribiendo los archivos que te diga. Y luego haces lo mismo con la v2. Eso sí, mira de tener el origin cerrado cuando lo hagas, luego cuando juegues no pasa nada.
Yo no se como nadia habla más de esta demo jaja, a mi me tiene enganchadísimo, ha sido toquetear un poco con los sliders y en clase mundial es una pasada, me divierto jugando contra la cpu, quien me lo diría en un fifa, este juego lo pillo si o si, la verdad es que me divierto la ostia con esta demo, muy superior a fifa 12.
A mi de momento me ha dejado un poco ploff y eso q lo esperaba con muchas ganas. Seguiremos jugando a ver si cambian las impresiones.

salu2
pgs90 escribió:He visto en la web de fut hed que el juego se puede descargar a partir del dia 20 aquellos que tengamos el season ticket.. pero no se si solo es para cuentas USA o las europeas incluidas...
PD. Si alguien quieres comprar el fifa por la store a medias que me escriba.


Para las europeas sale el 23 con el season ticket, para las americanas el 20.

Pero yo tengo una cuenta de psn americana y me quiero comprar el season ticket de ahi, pero claro nose si luego funcionara eso y no quiero perder 25 pavos... tu sabes si se puede?? o alguien lo sabe???
KiTuuS escribió:
pgs90 escribió:He visto en la web de fut hed que el juego se puede descargar a partir del dia 20 aquellos que tengamos el season ticket.. pero no se si solo es para cuentas USA o las europeas incluidas...
PD. Si alguien quieres comprar el fifa por la store a medias que me escriba.


Para las europeas sale el 23 con el season ticket, para las americanas el 20.

Pero yo tengo una cuenta de psn americana y me quiero comprar el season ticket de ahi, pero claro nose si luego funcionara eso y no quiero perder 25 pavos... tu sabes si se puede?? o alguien lo sabe???


Y donde pone que es el 23 en Europa? El año pasado fue la misma fecha que en America..
Estaba hasta el nabo de fifa 13 y su estilo arcade y este es un soplo de aire fresco, sigue siendo muy arcade pero ya lo es menos que el 13.

Me fallan las camaras que hay pocas y malisimas y que el tempo aun habiendo bajado es demasiado rapido, todo va acelerado.

Los tiros un 10.
poniendo el partido a velocidad lenta ,cambia mucho ,probadlo
Yo es que solo juego online... la velocidad es por defecto.
killer2011 escribió:poniendo el partido a velocidad lenta ,cambia mucho ,probadlo



El problema es que mucha gente jugamos online. A mi jugar contra la máquina me aburre de lo perfectos que son.

Estoy de acuerdo con Colacao, si bien los jugadores pesan más, siguen moviéndose muy rápido.

Los tiros más realistas pero demasiado efectivos. Y sigue faltando aleatoriedad, esos tiros pegados al palo y la parada del portero a una mano típica en el que la pelota hace exactamente la misma trayectoria una y otra vez.

Como ya he dicho, este debería haber sido el FIFA 13.
Spain Fox Unit escribió:
KiTuuS escribió:
pgs90 escribió:He visto en la web de fut hed que el juego se puede descargar a partir del dia 20 aquellos que tengamos el season ticket.. pero no se si solo es para cuentas USA o las europeas incluidas...
PD. Si alguien quieres comprar el fifa por la store a medias que me escriba.


Para las europeas sale el 23 con el season ticket, para las americanas el 20.

Pero yo tengo una cuenta de psn americana y me quiero comprar el season ticket de ahi, pero claro nose si luego funcionara eso y no quiero perder 25 pavos... tu sabes si se puede?? o alguien lo sabe???


Y donde pone que es el 23 en Europa? El año pasado fue la misma fecha que en America..


Porque el juego siempre sale antes en america que no en europa, por eso decia que en america el 20 y en europa el 23, pero bueno si tu lo sabes seguro que sale en la misma fecha pues entonces mucho mejor no cabe duda.
jimiwei escribió:
killer2011 escribió:poniendo el partido a velocidad lenta ,cambia mucho ,probadlo



El problema es que mucha gente jugamos online. A mi jugar contra la máquina me aburre de lo perfectos que son.

Estoy de acuerdo con Colacao, si bien los jugadores pesan más, siguen moviéndose muy rápido.

Los tiros más realistas pero demasiado efectivos. Y sigue faltando aleatoriedad, esos tiros pegados al palo y la parada del portero a una mano típica en el que la pelota hace exactamente la misma trayectoria una y otra vez.

Como ya he dicho, este debería haber sido el FIFA 13.

Si modificas sliders y haces tacticas con equipos en formacion personalizada,o algo asi,veras que cambia muchisimo el offline
pero supongo que los sliders no se pueden modificar contra la maquina en ultimate team...
KiTuuS escribió:
Porque el juego siempre sale antes en america que no en europa, por eso decia que en america el 20 y en europa el 23, pero bueno si tu lo sabes seguro que sale en la misma fecha pues entonces mucho mejor no cabe duda.



El año pasado salieron en la misma fecha el acceso previo del fifa 13 tanto en América como en Europa, con lo cual te equivocas de eso que siempre sale antes en América, ya te estoy dando un ejemplo.

Yo no se la fecha exacta, lo único que se es que en la pagina pone el día 20 y al verte comentar que tu decías el 23 quería saber donde habías sacado esa información ya que en la pagina oficial de Ea no pone nada del día 23 , pero por lo que veo solo es una suposición lo que comentas.

Si se repite lo del año pasado lo lógico es que el 20 en Europa también tengamos el acceso previo.
Spain Fox Unit escribió:
KiTuuS escribió:
Porque el juego siempre sale antes en america que no en europa, por eso decia que en america el 20 y en europa el 23, pero bueno si tu lo sabes seguro que sale en la misma fecha pues entonces mucho mejor no cabe duda.



El año pasado salieron en la misma fecha el acceso previo del fifa 13 tanto en América como en Europa, con lo cual te equivocas de eso que siempre sale antes en América, ya te estoy dando un ejemplo.

Yo no se la fecha exacta, lo único que se es que en la pagina pone el día 20 y al verte comentar que tu decías el 23 quería saber donde habías sacado esa información ya que en la pagina oficial de Ea no pone nada del día 23 , pero por lo que veo solo es una suposición lo que comentas.

Si se repite lo del año pasado lo lógico es que el 20 en Europa también tengamos el acceso previo.


El juego sale en América el 20 y en Europa el 23.

http://www.easports.com/seasonticket?ta ... e-schedule

Ahí elegid Europa y lo veréis;)
yo he bajado a 48 la velocidad y aceleracion en usuario y cpu y ahora es mucho mas real el juego
Jasopede escribió:
Spain Fox Unit escribió:
KiTuuS escribió:
Porque el juego siempre sale antes en america que no en europa, por eso decia que en america el 20 y en europa el 23, pero bueno si tu lo sabes seguro que sale en la misma fecha pues entonces mucho mejor no cabe duda.



El año pasado salieron en la misma fecha el acceso previo del fifa 13 tanto en América como en Europa, con lo cual te equivocas de eso que siempre sale antes en América, ya te estoy dando un ejemplo.

Yo no se la fecha exacta, lo único que se es que en la pagina pone el día 20 y al verte comentar que tu decías el 23 quería saber donde habías sacado esa información ya que en la pagina oficial de Ea no pone nada del día 23 , pero por lo que veo solo es una suposición lo que comentas.

Si se repite lo del año pasado lo lógico es que el 20 en Europa también tengamos el acceso previo.


El juego sale en América el 20 y en Europa el 23.

http://www.easports.com/seasonticket?ta ... e-schedule

Ahí elegid Europa y lo veréis;)


Perfecto, asi si,,dando un enlace de la info.

Aun asi como comente el año pasado no fue así, espero que se vuelva repetir y Ea nos deje unos días antes jugar..
Abierta la web del Ultimate Team: http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... imate-team

EDIT: Vale, desde ayer está abierta, XD
Que es el season ticket?
como se hace el toque de stick derecho en el que te adelantabas el balon? :-?
saviolett escribió:como se hace el toque de stick derecho en el que te adelantabas el balon? :-?


Esta igual solo que tienes que tener apretadoel boton correr
No puedo entrar en la web del Ultimate Team, me sale lo siguiente:

SIN PREGUNTA DE SEGURIDAD
Para aumentar la seguridad de tu cuenta de Ultimate Team, te pedimos que crees una Pregunta y Respuesta de seguridad en tu consola o PC.


Pero entro en las opciones y si tengo configurada una pregunta de seguridad en Origin.
¿En las tiendas qué dia sale, 26 o 27?

Thanks :cool:
Si el juego sale a la venta el dia 26, los que los compremos de la Stores lo podremos bajar en la Madrugada del 25 al 26 osea el mismo dia 26 a las 00:00????
Aquí otro que está disfrutando contra la cpu. Contra la cpu!
Quien me lo iba a decir...

Esta demo es el mejor juego, que yo haya jugado, que represente tan bien un partido de fútbol.

Soy feliz [sonrisa]


Saludos.
Ya ves vaya juegazo y eso que es la demo,imagina el juego completo uffff.
una liga un manager . en full manual.
futbol en estado puro
sickboy_80 escribió:Aquí otro que está disfrutando contra la cpu. Contra la cpu!
Quien me lo iba a decir...

Esta demo es el mejor juego, que yo haya jugado, que represente tan bien un partido de fútbol.

Soy feliz [sonrisa]


Saludos.


A mi me pasa lo mismo, en clase mundial contra la cpu y me divierto, si me dicen que eso pasaría en un fifa le llamaría loco xDD.
¿Con qué sliders jugáis? Lo máximo que he cambiado hasta ahora ha sido el fallo en pases de la CPU y bajar 2 puntos la velocidad.
Yo solo he bajado velocidad de aceleracion y carrera 2 puntos en cpu y usuario
Yo le subí el error de control al primer toque a 52 y les bajé la velocidad de pase a 48.
Una pregunta, hay alguna forma de hacer los desmarques de forma manual como en el PES14? Es que viendo las caras, las licencias, parones y tal me pillare fifa. Pero la verdad es que la opción de poder desmarcar manualmente a los delanteros me gusta mucho.
Snceramente creo que soy el unico que veo un fifa 2013 con mejores tiros, movimientos retocados y alguna nueva animacion, ese es mi resumen, todos los años me pillo los dos juegos de futbol, pero este año paso del juego de EA ,llevo desde el 2008 jugando , habre jugado unos 3000 partidos en todos estos años, y siempre he visto como cada año se superan e incluso este fifa 2013 me parece bueno cosa que a muchos no, pero este no, despues de unos 30 partidos en la nueva demo, ya he visto que este año el fut la gente va apostar por equipos rapidos que es lo mas efectivo, estos de fifa hay que decirle que la velocidad es importante pero joder los jugadores menos lentos son buenos tambien, (negredo ,soldado, Ba , Rooney, Diego Costa,)y bueno los defensas lentos en el fut no voy hablar xke es vergonzoso, otro año mas que apostan por la velocidad , de ahi a que los equipos fut , som pura velocidad , hoy en dia quien pone un jugador lento por banda en este juego . Xke yo tenia a un tal arda tura IF a 87 de MI y no hacia una mierda xke no corria , el año que vienen me lo volvere a pillar en nueva genracion , entiendo que habra un cambio considerable. A mi me parece un fifa 13 renovado con ciertos cambios.
Pero bueno para gusto los colores a disfrutar el juego, un abrazo gente [bye]
Yo encuentro a la ia de tu propio equipo muy mejorada, se desmarcan muchísimo para el pase y te salen jugadones de la ostia.
esteño no esta esto del ea pass ese que hubo el año pasado? lo de que te podias descargar el juego 5 dias antes pagando 15 euros o algo asi...
jose1990cs escribió:esteño no esta esto del ea pass ese que hubo el año pasado? lo de que te podias descargar el juego 5 dias antes pagando 15 euros o algo asi...


Si esta.
ipad escribió:Snceramente creo que soy el unico que veo un fifa 2013 con mejores tiros, movimientos retocados y alguna nueva animacion, ese es mi resumen, todos los años me pillo los dos juegos de futbol, pero este año paso del juego de EA ,llevo desde el 2008 jugando , habre jugado unos 3000 partidos en todos estos años, y siempre he visto como cada año se superan e incluso este fifa 2013 me parece bueno cosa que a muchos no, pero este no, despues de unos 30 partidos en la nueva demo, ya he visto que este año el fut la gente va apostar por equipos rapidos que es lo mas efectivo, estos de fifa hay que decirle que la velocidad es importante pero joder los jugadores menos lentos son buenos tambien, (negredo ,soldado, Ba , Rooney, Diego Costa,)y bueno los defensas lentos en el fut no voy hablar xke es vergonzoso, otro año mas que apostan por la velocidad , de ahi a que los equipos fut , som pura velocidad , hoy en dia quien pone un jugador lento por banda en este juego . Xke yo tenia a un tal arda tura IF a 87 de MI y no hacia una mierda xke no corria , el año que vienen me lo volvere a pillar en nueva genracion , entiendo que habra un cambio considerable. A mi me parece un fifa 13 renovado con ciertos cambios.
Pero bueno para gusto los colores a disfrutar el juego, un abrazo gente [bye]


muy de acuerdo contigo el ut parece un juego de velocidad y esto no es atletismo es futbol hay muchas jugadores buenos que no son rapidos pero aqui solo a correr ea sigue igual yo paso tb de fifa este año
PioL1n escribió:
jose1990cs escribió:esteño no esta esto del ea pass ese que hubo el año pasado? lo de que te podias descargar el juego 5 dias antes pagando 15 euros o algo asi...


Si esta.


Si esta como te dice el compañero,son 25 euros,y te deja descargarlo el lunes 23,para mi no compensa,saliendo el viernes 27..ni de lejos vamos.
Jasopede escribió:
PioL1n escribió:
jose1990cs escribió:esteño no esta esto del ea pass ese que hubo el año pasado? lo de que te podias descargar el juego 5 dias antes pagando 15 euros o algo asi...


Si esta.


Si esta como te dice el compañero,son 25 euros,y te deja descargarlo el lunes 23,para mi no compensa,saliendo el viernes 27..ni de lejos vamos.


El Ea season pass tiene mas beneficios que el solo jugar el juego de forma anticipada...

Sobres de oros, 20% de descuento en dlcs ect....

Esta claro que si uno solo lo compra para jugar de forma anticipada a un juego no merece mucho la pena salvo que te sobre el dinero, hay cada uno sabrá sacarle utilidad y mas en el Ultimate en otros juegos deportivos de EA, si le sacas provecho tampoco es tanto para todo un año de extras.
javibarreiro escribió:Yo encuentro a la ia de tu propio equipo muy mejorada, se desmarcan muchísimo para el pase y te salen jugadones de la ostia.


Y ya no es sólo lo que se desmarcan, sino lo que se ofrecen también.
Sino tienes pase fácil, caracoleas y ya tienes uno o dos jugadores que se acercan para recibir.

Es la primera vez que veo un partido de fútbol real y, que mientras lo veo, me va recordando las situaciones que se producen en el nuevo Fifa.
No voy a decir un calco... pero como se parecen, madre mía!

A falta de ver si cambian algo en el juego final y de ver como funciona la presión en el online, la gente imaginativa y que sepa reproducir fútbol, va a hacer muchos destrozos.


Saludos.
Para mi esta guapisimo pero me lo comprare en PC porque las camaras las puedes retocar.

Juego con la de Televeision a 4 de altura y 7 de zoom, pero no puedo darle angulo... me jode porque tengo a todos mis amigos en la Ps3 pero estos imbeciles de EA no se enteran en lo que a ambientacion y hacerlo rollo partido retransmitido se refiere.

Muchisima culpa de lo que dice la gente de que aqui patinan es por las camaras de Fifa, que corren demasiado la banda y nunca se fijan dando angulo.
eboke escribió:Abierta la web del Ultimate Team: http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... imate-team

EDIT: Vale, desde ayer está abierta, XD


Lleva 3 días abierta, lo avisé una o dos páginas atrás de tu comentario.
Y del cambiazo cuando van a haber noticias?

A ver si sale ya el dichoso GTA y dicen algo....
Bueno, voy a dar mi opinion.

Este Fifa 14 en PC a graficos maximos y 60fps es una fusion de las mejores cosas de los antiguos PES y los ultimos FIFAS pero muy mejoradas. Este PES14 me gusta mucho, de hecho voy a recogerlo ahora, pero este FIFA14 en PC es el mejor juego de futbol de la historia dejando al 2 a una distancia sideral.

Por favor, los que tengais opcion de jugar en PC probarlo, MENUDA DELICIA!!!! El de consolas es un insulto despues de jugar a este que barbaridad...

A la espera de FIFA14 para PS4 este juego es una bestialidad, y soy de los mas duros con el arcaico FIFA13, esto es crema!
colacao22 escribió:Bueno, voy a dar mi opinion.

Este Fifa 14 en PC a graficos maximos y 60fps es una fusion de las mejores cosas de los antiguos PES y los ultimos FIFAS pero muy mejoradas. Este PES14 me gusta mucho, de hecho voy a recogerlo ahora, pero este FIFA14 en PC es el mejor juego de futbol de la historia dejando al 2 a una distancia sideral.

Por favor, los que tengais opcion de jugar en PC probarlo, MENUDA DELICIA!!!! El de consolas es un insulto despues de jugar a este que barbaridad...

A la espera de FIFA14 para PS4 este juego es una bestialidad, y soy de los mas duros con el arcaico FIFA13, esto es crema!



Los jugadores se mueven más despacio que en consolas??
jimiwei escribió:
colacao22 escribió:Bueno, voy a dar mi opinion.

Este Fifa 14 en PC a graficos maximos y 60fps es una fusion de las mejores cosas de los antiguos PES y los ultimos FIFAS pero muy mejoradas. Este PES14 me gusta mucho, de hecho voy a recogerlo ahora, pero este FIFA14 en PC es el mejor juego de futbol de la historia dejando al 2 a una distancia sideral.

Por favor, los que tengais opcion de jugar en PC probarlo, MENUDA DELICIA!!!! El de consolas es un insulto despues de jugar a este que barbaridad...

A la espera de FIFA14 para PS4 este juego es una bestialidad, y soy de los mas duros con el arcaico FIFA13, esto es crema!



Los jugadores se mueven más despacio que en consolas??


Mucho mas despacio, mas natural. La pelota rueda mejor, parecen pixeles los de playstation tio. Aqui ves las venas, pelos en los brazos, modelados finos. Por ejemplo, Busquets en PS parece Yaya Toure en ciclado y con los pies como canoas de grandes, aqui en PC se le ve fino y delgado y las botas son pequeñitas al lado del balon. El cesped tiene volumen, el balon rodando es una delicia tio estoy flipando jamas habia pensado que la diferencia seria tan grande.

Lo dicho, este FIFA14 en PC es de largo lo mejor que he visto jamas... y no exagero.
6893 respuestas