[Hilo Oficial] FIFA 2014

he visto que ahora tambien lleban los brazaletes de capitan originales ,no el tipico brazalete que era igual en todos los equipos
Rakitic11 escribió:Seguro que no habrá pase online? Se supone que es una política que va a implementar EA para todos sus juegos de aqui en adelante o que?

Si tenéis el link de la noticia se agradecería.

Ea ya quitó los pases online de sus juegos .
Le he dado unos partidos y hay cosas que me gustan y otras que me parecen lamentables. Este Fifa se va a llevar palos por todos lados y el PES este año creo que le comerá mucho camino, que según dicen esta bastante bien.

Osea, han cambiado la reacción de los jugadores al control del mando, ahora son muuuucho mas lentos que en FIFA13, controlan con mas dificultad, tardan mas en arrancar, conducen el balón con mayor dificultad... en teoría lo han querido hacer mas real y pausado pero en la practica se traduce en un descontrol absoluto... total: cientos de balones perdidos y la sensación de que todo queda al azar del juego y no a tu habilidad como jugador. Los que seáis "malillos" en juegos de fútbol ya os adelanto que la vais a pasar muy putas si le dais a este juego...

Han quitado el autopase con el stick derecho, cosa que me ha jodido muchísimo porque era algo que yo usaba mucho en los anteriores fifa.

Sinceramente no me ha gustado nada, aunque creo que es por falta de practica. Es un sistema difícil y hay que echarle muchos partidos para hacerte con el control. Pero creo que es un paso atrás.

Lo positivo es que ahora las físicas del balón son mejores, los tiros gracias al "pure shot" son mas reales, ya que el jugador se acomoda para golpear el balón y depende de la posición, el tempo y la potencia, salen mejores o peores tiros. Es bastante satisfactorio en ese sentido. También el tempo del partido como dije antes es mas lento lo que lo hace algo mas real, ya que en FIFA13 es un poco falso aunque lo pongas lento en el tiempo de juego.

Por otra parte se nota muchísimo las cientos de animaciones nuevas que han añadido porque todo es mucho mas fluido y hay menos cosas antinaturales. Aunque como desde el inicio de la saga, los modelados de los jugadores son de pena, parecen muñecos de plastilina con brazos y piernas desproporcionadas.

Teniendo un producto casi redondo como el fifa13, tapar bugs, implementar el "pure shot" y las animaciones nuevas y tendrías un juego casi 100%...
SuperKillo escribió:Han quitado el autopase con el stick derecho, cosa que me ha jodido muchísimo porque era algo que yo usaba mucho en los anteriores fifa.


No lo han quitado, solo que ahora tienes que hacerlo mientras pulsas R2 (no hace falta ir en carrera, con tenerlo pulsado ya hace el autopase...pero habra que pillarle el truco)
SuperKillo escribió:Osea, han cambiado la reacción de los jugadores al control del mando, ahora son muuuucho mas lentos que en FIFA13, controlan con mas dificultad, tardan mas en arrancar, conducen el balón con mayor dificultad... en teoría lo han querido hacer mas real y pausado pero en la practica se traduce en un descontrol absoluto... total: cientos de balones perdidos y la sensación de que todo queda al azar del juego y no a tu habilidad como jugador. Los que seáis "malillos" en juegos de fútbol ya os adelanto que la vais a pasar muy putas si le dais a este juego...

No es tan complicado. Sólo hay que echarle bastantes partidos. Lo que no puedes hacer es jugar al FIFA 14 como si fuera el 13 (son igualitos [qmparto]... vaya tela con lo que se lee por ahí ). En este juego hay que jugar con otra mentalidad. Pasar y pasar el balón hasta buscar el hueco, moverse con inteligencia, usar cambio de ritmos cuando sea necesario...

Los que sean "malillos" pues no creo que tengan juego de fútbol este año, porque tanto éste como la competencia son mucho más exigentes. Si con este tipo de jugabilidad se reducen en gran cantidad los correcalles absurdos, será un gran paso adelante para la saga. A no ser que EA recule para la versión final... como casi siempre ha hecho.

Han quitado el autopase con el stick derecho, cosa que me ha jodido muchísimo porque era algo que yo usaba mucho en los anteriores fifa.

Sigue estando, pero ahora hay que usar el stick derecho junto al gatillo de correr (R2/RT). Se ha hecho esto precisamente para que no se abuse en demasía de adelantarse el balón, cosa que contribuía en gran medida al ritmo frenético de los partidos en anteriores FIFA.

Sinceramente no me ha gustado nada, aunque creo que es por falta de practica. Es un sistema difícil y hay que echarle muchos partidos para hacerte con el control. Pero creo que es un paso atrás.

Dale tiempo, y seguro que acabará gustándote. Sólo es cuestión de adaptarse. Ya pasó lo mismo con la defensa táctica hace 2 años.

Lo positivo es que ahora las físicas del balón son mejores, los tiros gracias al "pure shot" son mas reales, ya que el jugador se acomoda para golpear el balón y depende de la posición, el tempo y la potencia, salen mejores o peores tiros. Es bastante satisfactorio en ese sentido. También el tempo del partido como dije antes es mas lento lo que lo hace algo mas real, ya que en FIFA13 es un poco falso aunque lo pongas lento en el tiempo de juego.

Totalmente de acuerdo contigo en ese aspecto. Una gran mejora.

Aunque como desde el inicio de la saga, los modelados de los jugadores son de pena, parecen muñecos de plastilina con brazos y piernas desproporcionadas.

A ver si lo cambian, porque son horrendos, sobretodo esos hombros... [buaaj]

Teniendo un producto casi redondo como el fifa13, tapar bugs, implementar el "pure shot" y las animaciones nuevas y tendrías un juego casi 100%...

El problema es que FIFA 13 no es un producto redondo, ni mucho menos. Es un juego falso, basado en velocidad sin más, sin inercia, sin peso en los jugadores, sin táctica... en fin, totalmente hecho para niños pequeños, o gente que no quiere aprender nada, pero nada, antes de jugar. El peor FIFA de PS3, de largo.
Me está llamando mucho este FIFA la verdad porque me estoy llevando cada decepción con PES...¿sabéis si merece la pena pillarse una versión de estas personalizadas de tu equipo? (tipo Betis, Barça...) Es que las veo algo carillas T.T ¿Hay una versión de Leo Messi o solo tenemos dos, la normal y la del equipo?

¡Gracias!
ithan_87 escribió:Me está llamando mucho este FIFA la verdad porque me estoy llevando cada decepción con PES...¿sabéis si merece la pena pillarse una versión de estas personalizadas de tu equipo? (tipo Betis, Barça...) Es que las veo algo carillas T.T ¿Hay una versión de Leo Messi o solo tenemos dos, la normal y la del equipo?

¡Gracias!


Pues en GAME ya no quedan. Se agotaron las de todos los equipos. Estos de EA por qué no producen más cantidad? Yo flipo!!! si ya saben que este juego vende más que PES.. es para cagarse!
ELESSAR_31 escribió:
ithan_87 escribió:Me está llamando mucho este FIFA la verdad porque me estoy llevando cada decepción con PES...¿sabéis si merece la pena pillarse una versión de estas personalizadas de tu equipo? (tipo Betis, Barça...) Es que las veo algo carillas T.T ¿Hay una versión de Leo Messi o solo tenemos dos, la normal y la del equipo?

¡Gracias!


Pues en GAME ya no quedan. Se agotaron las de todos los equipos. Estos de EA por qué no producen más cantidad? Yo flipo!!! si ya saben que este juego vende más que PES.. es para cagarse!

Bueno, no me preocupa demasiado ya que suelen reponer, o sino lo pillo en otros establecimientos. Eso es lo de menos. Gracias por tu respuesta, pero me interesaba la pregunta en cuestión xD, es decir, si realmente merece la pena pagar algo más por tener esto. ¡Gracias de new!
Buen video rud yo estaba pensando pasar pes pero despues de jugar la demo creo que me quedo de nuevo en fifa me esta encantando este año ahora ya no es un correcalles y se nota la simulacion futbol [360º] [360º]
ithan_87 escribió:
ELESSAR_31 escribió:
ithan_87 escribió:Me está llamando mucho este FIFA la verdad porque me estoy llevando cada decepción con PES...¿sabéis si merece la pena pillarse una versión de estas personalizadas de tu equipo? (tipo Betis, Barça...) Es que las veo algo carillas T.T ¿Hay una versión de Leo Messi o solo tenemos dos, la normal y la del equipo?

¡Gracias!


Pues en GAME ya no quedan. Se agotaron las de todos los equipos. Estos de EA por qué no producen más cantidad? Yo flipo!!! si ya saben que este juego vende más que PES.. es para cagarse!

Bueno, no me preocupa demasiado ya que suelen reponer, o sino lo pillo en otros establecimientos. Eso es lo de menos. Gracias por tu respuesta, pero me interesaba la pregunta en cuestión xD, es decir, si realmente merece la pena pagar algo más por tener esto. ¡Gracias de new!


No decías por el otro foro que son muñecos de plastilina?
Con cierta sorna... Para que lo quieres pues?
Si juegas al Ultimate Team SI valen la pena las Club Edition, si no juegas ni piensas jugarlo rotundamente NO.
arash666 escribió:No decías por el otro foro que son muñecos de plastilina?
Con cierta sorna... Para que lo quieres pues?

Y lo sigo manteniendo, pero tendré que jugar a un juego de fútbol como llevo haciendo durante 4 años ya con el FIFA (zaska chaska)...Si van saliendo noticias negativas del otro juego, que voy a hacer, ¿quedarme sin nada? Oye, pues tendré que ir a por X...Una cosa no quita a la otra...Pero vamos, que gente de este post que al parecer va a comprar este FIFA también lo dice xD, no únicamente yo, que he leído cosas como que los hombros están muy bajos, etc...
Kaizher3 escribió:Si juegas al Ultimate Team SI valen la pena las Club Edition, si no juegas ni piensas jugarlo rotundamente NO.

La verdad es que no soy muy de jugar al UT. Si que es cierto que de vez en cuando como modo complementario lo he usado, no te digo que no, pero no soy un "fanático" de tal forma que va a ser la modalidad el juego que más juegue. ¿No me lo recomiendas en ese caso? Eso que me ahorro entonces... [carcajad]
Para nada, cómprate la estándar, te ahorras bastante y en comparación no te pierdes nada. Te lo dice alguien que se va a comprar la Club y que ya lo hizo en el 13.
Ok, gracias Kaizher3. Esperaré entonces a ver qué hago con respecto a qué juego pillarme, que estoy duditativo. En cualquier caso, de esas ediciones (digo de las normales) generalmente no es necesario reservar, ya que siempre que me he ido a por una de estas, pese a no tener nunca reserva, me lo he podido comprar sin problema alguno.
xavi,pique,mesi,pedro tienen sus movimientos reales que pasada
Porque en el FUT14 hay jugadores que me los marca como intransferibles, y no puedo venderlos? Y si quiero descartarlos me dan 0 monedas por ellos
cantona_10 escribió:Porque en el FUT14 hay jugadores que me los marca como intransferibles, y no puedo venderlos? Y si quiero descartarlos me dan 0 monedas por ellos


Los jugadores que te regala EA en el sobre de iniciación están marcados como instransferibles, pretenden que los uses para empezar a jugar. Eso tengo entendido. Ojo, solo los del sobre de iniciación, los de los sobres que te dan como regalo, igual que los que te den cada día que entres puedes venderlos normalmente. Ah, y según he leído también es para evitar un truco que se estaba extendiendo en FUT, el de las 2 cuentas, si queréis saber en qué consistía buscarlo, yo no tenía ni idea [+risas]
¿Alguien sabe si la versión PAL UK será como el FIFA 13 y vendrá en Español?. Un saludo.
JAEG7875 escribió:xavi,pique,mesi,pedro tienen sus movimientos reales que pasada

Te has equivocado de hilo jaja
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien sabe si la versión PAL UK será como el FIFA 13 y vendrá en Español?. Un saludo.

Me parece que leí que si, que en la versión de PS3 si, pero en Xbox ya tendría yo dudas puesto que el año pasado no te venía al castellano pese a ser PAL. En PS3 no creo que haya problemas, pero habría que confirmarlo.
ithan_87 escribió:
arash666 escribió:No decías por el otro foro que son muñecos de plastilina?
Con cierta sorna... Para que lo quieres pues?

Y lo sigo manteniendo, pero tendré que jugar a un juego de fútbol como llevo haciendo durante 4 años ya con el FIFA (zaska chaska)...Si van saliendo noticias negativas del otro juego, que voy a hacer, ¿quedarme sin nada? Oye, pues tendré que ir a por X...Una cosa no quita a la otra...Pero vamos, que gente de este post que al parecer va a comprar este FIFA también lo dice xD, no únicamente yo, que he leído cosas como que los hombros están muy bajos, etc...
Kaizher3 escribió:Si juegas al Ultimate Team SI valen la pena las Club Edition, si no juegas ni piensas jugarlo rotundamente NO.

La verdad es que no soy muy de jugar al UT. Si que es cierto que de vez en cuando como modo complementario lo he usado, no te digo que no, pero no soy un "fanático" de tal forma que va a ser la modalidad el juego que más juegue. ¿No me lo recomiendas en ese caso? Eso que me ahorro entonces... [carcajad]


Totalmente valido XDD
Kaizher3 escribió:
cantona_10 escribió:Porque en el FUT14 hay jugadores que me los marca como intransferibles, y no puedo venderlos? Y si quiero descartarlos me dan 0 monedas por ellos


Los jugadores que te regala EA en el sobre de iniciación están marcados como instransferibles, pretenden que los uses para empezar a jugar. Eso tengo entendido. Ojo, solo los del sobre de iniciación, los de los sobres que te dan como regalo, igual que los que te den cada día que entres puedes venderlos normalmente. Ah, y según he leído también es para evitar un truco que se estaba extendiendo en FUT, el de las 2 cuentas, si queréis saber en qué consistía buscarlo, yo no tenía ni idea [+risas]


Osea que no queda otra que acabar descartandolos por 0 monedas no? Vaya putada XD

PD: Hay gente a la que le han tocado verdaderos jugadorazos como Isco y similares, y a mi todos normalitos...vaya tela, para ser fut fundador ya se podian haber estirado jajaja [poraki]
Buenas, yo he estado jugando un par de días y la verdad es que al principio se me hizo complicado y eso que juego a pasar la pelotita continuamente, pero en cuanto te acercas al área parece que hay un muro en el que se estampa la pelota (los defensas lo cortan casi todo) y hay que buscar otras alternativas.

En líneas generales me gusta bastante pero le sigo encontrando los mismos fallos que en anteriores fifas, cuando estás jugando al toque con pases cortos los de arriba tienden a meterse continuamente en fuera de juego, cuando lo que quieres es que te apoyen para no perder la pelota, es decir, se escapan de la acción y lo peor de todo es que aunque tengas un compañero delante en posición correcta, la deja pasar para que le llegue al que está en posición incorrecta. Entiendo los fueras de juego si estás en una transición rápida defensa-ataque, ya que las probabilidades de caer en fuera de juego aumentan, lógicamente. Lo que no entiendo es la insistencia en escapar de la pelota, al igual que cuando haces un pase en corto y se te queda demasiado corto o va con poca potencia, no puedes mover el jugador hacia la posición del balón, el tipo se queda parado, lo que ocasiona que ni si quiera haya una lucha por balón dividido, simplemente se queda esperando "a ver si llega".

Lo otro que observo, aunque no sea dentro de la jugabilidad propia del juego, son las cinemáticas de los cambios, ¿por qué me las tengo que tragar? yo entiendo que haya gente a la que le guste ésto, pero los que estamos centrados en continuar con el ritmo de partido y que ni siquiera repetimos los goles no entiendo que nos las tengamos que comer sí o sí, deberían de dejar que las pudiésemos omitir si queremos.

Lo dicho, me gusta bastante la dinámica del balón, una vez que te acostumbras al peso, los pases son realistas y tienes que estar muy concentrado para no perder la pelota porque el jugador esté de espaldas y no la reciba bien, en ocasiones le rebota el balón por darle en el tacón. La conducción está bastante bien, cambias de ritmo rápido y con el L1 controlas la pelota para cambiar la dirección como ya se hacía en Fifa 13.

Pues eso, valoración bastante positiva, pero hay que cambiar el chip de otros fifas porque en esta ocasión la CPU está bastante chetada y te complica mucho las cosas.
xurxofdez escribió:En líneas generales me gusta bastante pero le sigo encontrando los mismos fallos que en anteriores fifas, cuando estás jugando al toque con pases cortos los de arriba tienden a meterse continuamente en fuera de juego, cuando lo que quieres es que te apoyen para no perder la pelota, es decir, se escapan de la acción y lo peor de todo es que aunque tengas un compañero delante en posición correcta, la deja pasar para que le llegue al que está en posición incorrecta. Entiendo los fueras de juego si estás en una transición rápida defensa-ataque, ya que las probabilidades de caer en fuera de juego aumentan, lógicamente. Lo que no entiendo es la insistencia en escapar de la pelota, al igual que cuando haces un pase en corto y se te queda demasiado corto o va con poca potencia, no puedes mover el jugador hacia la posición del balón, el tipo se queda parado, lo que ocasiona que ni si quiera haya una lucha por balón dividido, simplemente se queda esperando "a ver si llega".

Lo otro que observo, aunque no sea dentro de la jugabilidad propia del juego, son las cinemáticas de los cambios, ¿por qué me las tengo que tragar? yo entiendo que haya gente a la que le guste ésto, pero los que estamos centrados en continuar con el ritmo de partido y que ni siquiera repetimos los goles no entiendo que nos las tengamos que comer sí o sí, deberían de dejar que las pudiésemos omitir si queremos.



En estas partes estoy completamente contigo.

Yo juego con 4-3-3 falso 9 y siempre juego por bandas para meter el centro.

Pues muchas veces cuando voy al extremo para darsela, este en lugar de quedarse quieto o acercarse. Hace totalmente lo contrario, que es escapar de mi y me deja sin pase.

Eso que lo haga en el FIFA13, pues bueno. No pasa ''nada'' porque aunque se vaya hacia adelante, puedes meter el pase y le llegara.

Pero en este FIFA los pases son mucho mas vulnerables y no siempre van donde quieres asi que la IA te haga esa putada de escapar de la jugada. Te deja totalmente en calzones y tienes que volver a empezar la jugada de 0.
Sabéis que eso se puede corregir no? En las tácticas personalizadas de cada equipo hay un apartado para las actitudes del equipo, puedes poner que jueguen mas en corto o que hagan lo que vosotros estáis diciendo, buscar desmarque. Y no lo estoy excusando, porque si sois como yo que apenas toco eso de las tacticas personalizadas y juego casi como te viene por defecto, es algo que también sufro bastante.
GRATAMENTE SORPRENDIDO
Yo que soy del PES aunque el año pasado no lo tuve ni 2 meses ya que no me gusto nada,bueno he estado probando la demo de este FIFA y lo cierto es que me a gustado mucho,aun no he decidido cual comprare pero este año EA lo a puesto muy dificil,el juego esta muy bien y los remates a puerta no son siempre los mismos,aunque espero que tenga la opcion de velocidad de juego por que me a parecido que todo va demasiado rapido,los movimientos y las jugadas,pèro bueno esta muy bien este año y con todas las licencias esto promete.
Quizas lo peor es al intentar quitar el balon demasiado brusco... es algo que se puede pulir,de verdad me a gustado y debe de ser la primera vez que digo algo asi.
Kaizher3 escribió:Sabéis que eso se puede corregir no? En las tácticas personalizadas de cada equipo hay un apartado para las actitudes del equipo, puedes poner que jueguen mas en corto o que hagan lo que vosotros estáis diciendo, buscar desmarque. Y no lo estoy excusando, porque si sois como yo que apenas toco eso de las tacticas personalizadas y juego casi como te viene por defecto, es algo que también sufro bastante.


El tema es que en la demo eso no se puede ajustar y en principio sólo puedo hablar de la demo, aún así poniendo la táctica "posesión" siguen escapando, no sé, habrá que probarlo en la versión definitiva a ver si va como debe.
Tras unos días dándole bastante caña a la demo me reafirmo en mis impresiones y a las que se comentan por aquí, el ritmo es mucho más pausado en comparación con el anterior y premia al que toca y toca hasta encontrar el hueco, al que piensa antes de darle al botón de correr nada más coger al jugador y es capaz de visualizar varias líneas de pase incluso con la molesta IA encima tuya leyéndote el mando.

Pero claro, no podemos juzgarlo más allá por ser una demo y porque lo que realmente al final se valora es el juego online, ahí es donde verdaderamente se ven los defectos y parece que no hay año que no haya alguna característica que se explote en el online y acabe fastidiando la experiencia de juego. Años atrás fueron los pitbulls, el L2/R2, los pases por alto...y este año te preguntas lo que tocará. Viendo la importancia que cobra el "meter cuerpo" por encima de la velocidad y la presión, unido al inexistente cambio sobre el cansancio, pinta a que antaño equipos como el Chelsea, hoy día tal vez más la Juve o el City, serán los equipos estrella y jugarás teniendo un tío encima tuyo los 90 minutos, respirándote en la nuca y a la que te logres ir de él y encontrar un hueco, la diferencia entre la velocidad del que lleva el balón y el defensa hará el resto y se producirán esas recuperaciones milagrosas donde aunque el defensa está a diez metros de ti te termina tapando en el último momento el tiro [+furioso]

Particularmente espero que de alguna forma nivelen correctamente esto y sobre todo, una de las principales razones por las que dejé el online en FIFA 13, los insufribles "estados de forma" a los que te somete el juego, donde, por no se sabe qué, pasas de hacer varios partidos buenos donde los pases van hasta excesivamente precisos (recalco esto por jugar en manual) a otros donde tus jugadores fallan el 90% de ellos, se te anticipan en cada balón, el contrario se lleva todos y cada uno de los rebotes... A algunos les sonará a excusa, y más que ganar lo que busco es divertirme, no soportar un juego que me penaliza o que me da ventaja sobre otro jugador, incluso hasta esto último me jode, soy de los que levantan el pie un poco si van ganando por varios goles porque sé lo mal que sienta que sientas que no puedes hacer nada, no frente a tu rival, sino frente al propio juego.

Así que nada, esperaré a probar la versión final para estar más seguro, aunque probablemente me lo acabe comprando. Tengo cierta envidia de los que hablan sobre este FIFA y sobre el nuevo PES y comentan que les gustan ambos, porque con lo viciado que llegaron a tenerme los PES de PSX y PS2, me encantaría volver a tocar un PES y sentir de nuevo esa sensación que ahora siento en cierta manera con cada FIFA, respeto a los que les guste por supuesto, pero a mí no me transmite nada, solo un galimatías de botones e indiferencia. Total, que terminaré esta generación con EA de nuevo y ojalá no haya demasiada diferencia con respecto a la demo, en la que se puede hacer jugadas realmente buenas, y ya que estoy aprovecho para poner algunas mías:

Combinación con el Dortmund con muy buenos desmarques en corto: https://www.youtube.com/watch?v=WPBNo_x6j08
Gol de volea a pase de Bale: https://www.youtube.com/watch?v=St-jLvKT5LE
Reverso de Diego Costa (me encanta cómo pelea y cubre el balón, se parece al real xD): https://www.youtube.com/watch?v=5ZphiydQJ7I
Golazo de Mario Suarez tras jugadón de Arda: https://www.youtube.com/watch?v=jnodPGrytX8
Y el gol "tonto" tras dejar sentado a Marcelo y el rebote en Diego Lopez XD : https://www.youtube.com/watch?v=ZFiyQfLk30U
Ganas de catarlo ya. Falta poquito para el día 26 (12 días sólo... ¡Vamos!)
Rakitic11 escribió:Ganas de catarlo ya. Falta poquito para el día 26 (12 días sólo... ¡Vamos!)


Me imagino que como cada año saldrá antes de esa fecha no??
Hola gente!

Recomendaciones de camara para apreciar lo mejor posible el juego....
Con qué cámara jugáis??
Personalizada??
Os agradecería detalles tipo alt,zoom...
Gracias!!
Por si a alguno le interesa y para hacer más llevadera la espera, en la página moddingway que comentó un compañero hace unos días, han sacado otro parche para la demo de pc, añadiendo algunos estadios y más equipos, entre ellos el Sevilla, Valencia, Athletic y Real Sociedad. Lo recomiendo porque está muy bien, aunque como es lógico las caras de los jugadores son genéricas.
Master_100 escribió:Por si a alguno le interesa y para hacer más llevadera la espera, en la página moddingway que comentó un compañero hace unos días, han sacado otro parche para la demo de pc, añadiendo algunos estadios y más equipos, entre ellos el Sevilla, Valencia, Athletic y Real Sociedad. Lo recomiendo porque está muy bien, aunque como es lógico las caras de los jugadores son genéricas.

Está muy bien ese parche, pero prefiero no usar mucho esas extensiones de equipos, porque acabaría jugando demasiado a la demo, y después la versión final como que no ilusiona tanto XD .
En UT A mí me dice que tengo jugadores intradeables, los puedo descartar por 0€. :O
NikoLiberty4 escribió:
Master_100 escribió:Por si a alguno le interesa y para hacer más llevadera la espera, en la página moddingway que comentó un compañero hace unos días, han sacado otro parche para la demo de pc, añadiendo algunos estadios y más equipos, entre ellos el Sevilla, Valencia, Athletic y Real Sociedad. Lo recomiendo porque está muy bien, aunque como es lógico las caras de los jugadores son genéricas.

Está muy bien ese parche, pero prefiero no usar mucho esas extensiones de equipos, porque acabaría jugando demasiado a la demo, y después la versión final como que no ilusiona tanto XD .


Ya, la demo es un aperitivo y no el primer plato, pero como vicia la condenada xD A mí si pulen algunos defectos que tiene ahora mismo, incluso casi si lo dejan igual, sé que el juego me ilusionará igual, llevo muchos meses sin tocar ningún juego de fútbol, así que el 26, ojalá que antes, no habrá quien me despegue del mando [sonrisa]

Por cierto, estaba jugando hace un momento y me he acordado de algo que no me ha gustado mucho, y es que noto que en los balones por alto, sobre todo los que van con algo más de fuerza, el balón hace la parábola correctamente y bota bien, pero luego empieza a rodar y parece que el terreno estuviera en pendiente, como si no hubiera fricción con el cesped cuando el movimiento de la pelota invita a que se detenga. No sé, me ha parecido bastante irreal y hace que algunos pases que por la fuerza parecen a priori buenos, se acaben yendo de banda o de fondo.
Sensaciones que me da esta demo es que ahora los defensas son como dioses y eso me gusta mucho, ahora da la sensación que no es tan facil hacer goles, como en los anteriores FIFAS, en fin parece todo muy realista, el movimiento que tienen los jugadores como colocan el cuerpo y la fisica del balón me parece muy buena, habra que ver la versión final pero estoy casi seguro que lo comprare como vengo haciendolo hace años de salida cuando salen cada año.

Un saludo.
Alguien sabe si Isco e Illarra tendrán Face en el juego final? he visto que el Madrid sale en la demo parcheada pero todos excepto Bale tienen face genérica, lo mismo en el juego final sale con Face real. gracias.
Franxj escribió:Alguien sabe si Isco e Illarra tendrán Face en el juego final? he visto que el Madrid sale en la demo parcheada pero todos excepto Bale tienen face genérica, lo mismo en el juego final sale con Face real. gracias.

Isco e Illarramendi no tendrán cara real, a no ser que EA corrija eso a última hora o en una actualización.

En el parche los jugadores añadidos no tienen cara porque las faces de FIFA 13 no son compatibles con el 14. Bale sí la tiene porque ya estaba en la base de datos original.
Pues espero que lo corrijan o metan un parche pronto. Que tal el modo manager, será completo? estará corregido el fallo que había en versiones anteriores que un jugador te salía con una media en negativo y se congelaba el juego??

gracias.
Los que tenemos el Ea Sports Seasons sabéis si al final tendremos acceso al juego previo el 20 de Septiembre que es la fecha que marca a los americanos..o es otro día?, ya no recuerdo si el año pasado fueron las mismas fechas.
NikoLiberty4 escribió:
Franxj escribió:Alguien sabe si Isco e Illarra tendrán Face en el juego final? he visto que el Madrid sale en la demo parcheada pero todos excepto Bale tienen face genérica, lo mismo en el juego final sale con Face real. gracias.

Isco e Illarramendi no tendrán cara real, a no ser que EA corrija eso a última hora o en una actualización.

En el parche los jugadores añadidos no tienen cara porque las faces de FIFA 13 no son compatibles con el 14. Bale sí la tiene porque ya estaba en la base de datos original.

Todos los jugadores del Madrid deben estar representados fielmente,ya que EA tiene firmado un acuerdo con el Madrid al igual que con el Barcelona,por lo que les han hecho el reconocimiento facial con la tecnologia TOP esa que usan. [beer]
Habeis probado la demo en velocidad lenta?
se disfruta mas creo

estoy viendo partido de barcelona-sevilla y veo fifa 14
se ven muchos movimientos de fifa 14
Acabo de probar la demo del FIFA, al igual que la del PRO y la verdad, me da la sensación que así había tenido que ser el FIFA 13. El ritmo sigue siendo demasiado rápido para mi gusto, aunque ahora sí, los jugadores tienen inercia y pesan más, pero se siguen moviendo muy rápido con un juego de pies que ni los de la NBA.

Los tiros muy chulos pero demasiado efectivos, cada llegada a portería es casi gol cantado y eso no me gusta, sigue faltando aleatoriedad en las jugadas.

Y aunque me llama el modo Ultimate, ha sido jugar un partido y quitarlo. La misma velocidad arcade del 13. Lo hacen a propósito y se cargan este modo.

Ahora los jugadores se giran y controlan de distintas maneras, se giran más rápido, conducen el balón distinto y cuesta más defender en uno contra uno, pero no se de que manera esto es más realista. Jugando con Messi ahora sí da la sensación que es otro rollo.

Tampoco he jugado mucho pero me da a mi que no justifica el desembolso de dinero que cuesta. Como ya he dicho, este debería haber sido el FIFA 13 y no la basura que nos vendieron el año pasado.


Jugar al FIFA contra la máquina es un coñazo infumable y el principal atractivo es el online, es una lástima porque me pierdo el modo manager pero me desespero, demasiado buenos y siempre juegan igual. Siguen estando los cuerpos con hombros deformes y las caras siguen siendo inexpresivas.

De momento me gusta más el PES pero ahora mismo todavía no tengo claro cuál de los 2 me compraré. Seguiré probando ambas demos para decidirme por uno.
Spain Fox Unit escribió:Los que tenemos el Ea Sports Seasons sabéis si al final tendremos acceso al juego previo el 20 de Septiembre que es la fecha que marca a los americanos..o es otro día?, ya no recuerdo si el año pasado fueron las mismas fechas.


Alguien sabe algo sobre esto?
Spain Fox Unit escribió:
Spain Fox Unit escribió:Los que tenemos el Ea Sports Seasons sabéis si al final tendremos acceso al juego previo el 20 de Septiembre que es la fecha que marca a los americanos..o es otro día?, ya no recuerdo si el año pasado fueron las mismas fechas.


Alguien sabe algo sobre esto?

Por lo que leí en otros foros extranjeros, en Europa es el 23.
NikoLiberty4 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Spain Fox Unit escribió:Los que tenemos el Ea Sports Seasons sabéis si al final tendremos acceso al juego previo el 20 de Septiembre que es la fecha que marca a los americanos..o es otro día?, ya no recuerdo si el año pasado fueron las mismas fechas.


Alguien sabe algo sobre esto?

Por lo que leí en otros foros extranjeros, en Europa es el 23.


ok, gracias.

Aunque creo que el año pasado fueron las mismas fechas tanto para el mercado americano como el europeo, por eso lo pregunte..
Fumeles escribió:Futhead ya esta 100% actualizada con los jugadores de FIFA 14 o aun esta en proceso, esque he estado mirando velocistas para ir preparandome mi equipillo pero me salen muy pocos jugadores con ritmo alto.


¿Alguien sabe algo acerca de esto?
Y ya de paso, ¿me podeis recomendar alguna otra web tipo Futhead? esque a esta le faltan un monton de jugadores, Djalo del Toulouse no esta y el nigeriano Utaka tampoco.
¿Sabeis de algun mod para PC que añada mas tiempo a la demo?

He probado el de moddingway pero no funciona.
Posiblemente el mejor FIFA de lo que llevamos de generación
Debo de admitir que la demo me encanta la verdad, llevo desde el fifa 12 sin pillar ningún fifa, pero este lo pillo si o si, el balón ha mejorado muchísimo, los jugadores pesan más, los porteros me encantan y en general me gusta todo.

Una pregunta, sabéis si en el modo liga se pueden jugar temporadas consecutivas con ascensos y descensos, competiciones europeas ect??

Saludos.
6893 respuestas