[Hilo Oficial] FIFA 2014

No se si lo habran dicho ya pero se sabe cuando podremos jugar al FUT en la pagina web de fifa?¿
KiTuuS escribió:Jesustt Si si es totalmente valido

KiTuuS escribió:Una pregunta, sabeis si se puede comprar el season ticket de EA con cuenta de psn americana??

Lo digo, porque ahi en america el Fifa sale antes con el season ticket.


Lo siento si me hago pesado con esto, pero alguien me puede responder a esta pregunta??

Es que no quiero cagarla y compra el season ticket de la store americana y que luego no me vaya...



Muchas gracias por responder,no quería gastarme el dinero en el season ticket y que no me sirviera para el fifa 14 gracias por aclarármelo voy a pillarmelo ahora mismo.
PauCV escribió:No se si lo habran dicho ya pero se sabe cuando podremos jugar al FUT en la pagina web de fifa?¿


Apartir del dia 15 que es domingo se podra entrar ya a la aplicacion de FUT desde la pagina web de ea.
Una dudilla respecto a la demo del FIFA 14...me han comentado que las demos de los FIFAs no suelen ser muy fidedignas al resultado final...es cierto ó mas una percepción personal¿?¿? :-?

Saludos! [bye]
Tengo pensado pillarlo en la Store a medias con un colega, ¿Sabéis cuantas descargas se pueden hacer? y si lleva pase online ¿ podremos utilizar los dos el mismo para poder jugar online?
javinho escribió:Tengo pensado pillarlo en la Store a medias con un colega, ¿Sabéis cuantas descargas se pueden hacer? y si lleva pase online ¿ podremos utilizar los dos el mismo para poder jugar online?

2 consolas y si se puede jugar online
Cuanto más juego, y más comprendo las mecánicas, más me gusta.

He pasado de sufrir auténticos vapuleos de posesión por parte de la CPU, a acabar yo con porcentajes del 65 y 70% de posesión.

Cuanto más tocas, haces paredes, caracoleas... más ocasiones se te presentan porque tus compañeros se ofrecen mucho.

Y por supuesto que se puede jugar al contragolpe en este juego.
Pero se tienen que dar los condicionantes necesarios.
Haced la prueba: cuando vayais ganando por dos goles y la cpu aumente la presión, poned la táctica de contragolpe y actitud ofensiva.
Si vuestros delanteros son rápidos, hacen auténticos destrozos.

Me encanta esta demo. Me encanta. Puro fútbol.

Eso si, no todo va a ser bueno y cambiaría cosas como el excesivo acierto en tiros lejanos, remates de cabeza y corners.


Saludos.
titihenry escribió:
javinho escribió:Tengo pensado pillarlo en la Store a medias con un colega, ¿Sabéis cuantas descargas se pueden hacer? y si lleva pase online ¿ podremos utilizar los dos el mismo para poder jugar online?

2 consolas y si se puede jugar online


Es fácil hacerlo?
gipe escribió:
titihenry escribió:
javinho escribió:Tengo pensado pillarlo en la Store a medias con un colega, ¿Sabéis cuantas descargas se pueden hacer? y si lleva pase online ¿ podremos utilizar los dos el mismo para poder jugar online?

2 consolas y si se puede jugar online


Es fácil hacerlo?

Si.
Creas una cuenta nueva , lo compras con esa cuenta, se la pasas a tu colega, se mete ,lo pone a descargar y ya se puede ir a su cuenta, lo mismo para ti .
Y no podeis borrar la cuenta donde esté comprado el juego .
Es como el gimnasio FIFA 14, al principio cuesta, pero después te mola un montón.

Mucho más real, y con ganas de verlo en la next-gen
sickboy_80 escribió:Cuanto más juego, y más comprendo las mecánicas, más me gusta.

He pasado de sufrir auténticos vapuleos de posesión por parte de la CPU, a acabar yo con porcentajes del 65 y 70% de posesión.

Cuanto más tocas, haces paredes, caracoleas... más ocasiones se te presentan porque tus compañeros se ofrecen mucho.

Y por supuesto que se puede jugar al contragolpe en este juego.
Pero se tienen que dar los condicionantes necesarios.
Haced la prueba: cuando vayais ganando por dos goles y la cpu aumente la presión, poned la táctica de contragolpe y actitud ofensiva.
Si vuestros delanteros son rápidos, hacen auténticos destrozos.

Me encanta esta demo. Me encanta. Puro fútbol.

Eso si, no todo va a ser bueno y cambiaría cosas como el excesivo acierto en tiros lejanos, remates de cabeza y corners.


Saludos.


Toda la razón, pienso exactamente lo mismo.
Que ganas de que abran la web del UT 14, para empezar a tradear y hacerse un equipillo majo hasta que salga el juego. Un saludo.
alguien sabe algo del season pass?
¿Creeis que en Noviembre (o cuando quieran que saquen la PS4 con su FIFA) se notará bajón en la actividad del UT de PS3?
No se pueden acercar mas las camaras en la demo .lo pongo en dinamico y no se ven grandes los jugadores .el juego final sera a si?
Game Cube escribió:Que ganas de que abran la web del UT 14, para empezar a tradear y hacerse un equipillo majo hasta que salga el juego. Un saludo.

Cuando habrán la página petara jaj
Menudo reportaje más guapo han emitido en xplora sobre la saga fifa.
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
FIFA 14 - Slow Motion

https://www.youtube.com/watch?v=Lcyy9_Tt3ds

Gracias por los mensajes del artículo :)
Ruud Hesp escribió:FIFA 14 - Slow Motion

https://www.youtube.com/watch?v=Lcyy9_Tt3ds

Gracias por los mensajes del artículo :)


Gracias por el pedazo de video, Ruud.
Brutal.
titihenry escribió:
Game Cube escribió:Que ganas de que abran la web del UT 14, para empezar a tradear y hacerse un equipillo majo hasta que salga el juego. Un saludo.

Cuando habrán la página petara jaj


Ya te digo, será casi muy difícil poder entrar el 15, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
survival escribió:
sickboy_80 escribió:Cuanto más juego, y más comprendo las mecánicas, más me gusta.

He pasado de sufrir auténticos vapuleos de posesión por parte de la CPU, a acabar yo con porcentajes del 65 y 70% de posesión.

Cuanto más tocas, haces paredes, caracoleas... más ocasiones se te presentan porque tus compañeros se ofrecen mucho.

Y por supuesto que se puede jugar al contragolpe en este juego.
Pero se tienen que dar los condicionantes necesarios.
Haced la prueba: cuando vayais ganando por dos goles y la cpu aumente la presión, poned la táctica de contragolpe y actitud ofensiva.
Si vuestros delanteros son rápidos, hacen auténticos destrozos.

Me encanta esta demo. Me encanta. Puro fútbol.

Eso si, no todo va a ser bueno y cambiaría cosas como el excesivo acierto en tiros lejanos, remates de cabeza y corners.


Saludos.


Toda la razón, pienso exactamente lo mismo.


Hola,

Creo que es un grave error criticar el acierto en tiros lejanos y os explico porqué.

En anteriores FIFAs lo más común es que una vez que sabes desde donde se marca gol y desde donde no, usar siempre la misma jugada. Al final el juego acaba convirtiéndose en a ver quien consigue llegar más veces a la posición donde siempre es gol (escorado y a colocar dentro del area a ser posible).

El hecho de que ahora se puedan marcar con más facilidad goles desde fuera del area abre el abanico de goles enormemente. Y no creo que esto vaya a ser malo por una sencilla razón: una vez que sepas que no puedes dejar a un delantero o centrocampista del equipo contrario en situación franca de gol desde fuera del area porque ahora te la puede clavar, sencillamente intentarás estorbarle o no le dejaras que tire.

Es decir, que hasta ahora no nos preocupaba cuando un tio disparaba desde lejos porque rara vez era gol, ahora habrá que tener más cuidado, lo cual hará que se den muchas más jugadas distintas, como amagos de tirar y recorte que te crió, o pase al hueco entre líneas, etc...

Si decimos todos que el acierto excesivo en tiros lejanos es malo.... estamos apañados... ojala no llegue a oidos de EA y crean que estáis en lo cierto porque sería un gran error.
Hola,
nose muy bien si esto se tendría que poner en el hilo de compra-venta,aquí o si no se puede poner xD
Pero si alguien está interesado en compartir el Fifa 14 de la store (nos saldría a 35 euros),que me deje un privado.
Gracias
(mensaje borrado)
Brutal el video ruup impresionante
Me ha gustado el vídeos de Rudd.

Ahora tengo un gran dilema, seguir con el fifa o cambiar al Pes que ahora parece que el juego final no tiene nada que ver con la demo y seguramente me suponga un reto mayor el aprendizaje.

Menos mal que entre medias está el GTA V y puedo pensarlo más tranquilo. Xddd
un golito con neymar, se nota bastante la mejora pure shot respecto al 13, discupen la calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=wdPbbuEsgUc
Buenas, se sabe si traerá comentaristas argentinos? Si la respuesta es que si, para la versión PAL? Gracias de antemano.
Buenas! Acabo de reservar el FIFA 14 en Amazon.es, 55€ creo que han sido. Sabéis cuándo lo tendré en casa? La estimación pone que sobre el 1-2 de octubre, pero suelen fallar mucho. Cuando habeis reservado vosotros cuanto tiempo han tardado en traer el juego? Gracias
Cuanto más juego a la demo más me gusta, otro año más con FIFA.

Como todos los años pregunto, ya más por tradición que por esperanzas... ¿del filtro manual para el FUT nada, no?... }:/

PD: Tremendo vídeo el que ha puesto Ruud!
Si a alguien le parece que hay un ritmo muy rapido o que los jugadores se mueven tambien muy rapido,poned los sliders de velocidad y aceleracion del jugador a 45 0 40 y el ritmo del partido baja y se juega más cómodo,sobre todo en Manual.
Es curioso lo de este juego..los primeros partidos me parecía un juego muy pausado y notaba los jugadores más toscos...ayer hice unas partidas y me dio la sensación que el tempo de partido era más rápido y los jugadores más ágiles,como si fuero otro juego...

También me puse a jugar justo después de estar jugando al pro,que el tempo es más lento y los jugadores más toscos..espero que sea eso porque note en el tempo del partido,que estuviera jugando al fifa13..muy raro [+risas]


quitando eso me a gustado el jugo,pero hay 2 cosas que me siguen pareciendo bastante peor que el pro...la IA que es muy perfecta y siempre juega igual,y me da la sensación que este año otra vez existirá lo de la maldita presión..espero equivocarme porque como simulador esta algo por encima del pro..

sólo la presión intensa y el tempo del partido pueden cargarse el juego...

Luego volveré a jugar a ver si lo del tempo del partido fue sólo una impresión mía,o es que a la que juegas unos partidos te das cuenta otra vez que el tempo es demasiado rápido..
Chicos el mejor precio aunque tarde en llegar cual es?si alguien se anima por la store un saludo
dicanio1 escribió:
quitando eso me a gustado el jugo,pero hay 2 cosas que me siguen pareciendo bastante peor que el pro...la IA que es muy perfecta y siempre juega igual,y me da la sensación que este año otra vez existirá lo de la maldita presión..espero equivocarme porque como simulador esta algo por encima del pro..

sólo la presión intensa y el tempo del partido pueden cargarse el juego...



A mí el tema de la presión me toca la moral y mucho, fallo gordo.
CR7_REALMADRID escribió:Buenas! Acabo de reservar el FIFA 14 en Amazon.es, 55€ creo que han sido. Sabéis cuándo lo tendré en casa? La estimación pone que sobre el 1-2 de octubre, pero suelen fallar mucho. Cuando habeis reservado vosotros cuanto tiempo han tardado en traer el juego? Gracias


Depende del envio elegido, pero te llegara el el mismo día o un día después, a no ser que estén agotados.
El pase online también se puede compartir entre consolas?
maverick83 escribió:El pase online también se puede compartir entre consolas?

Si lo compras con la cuenta "cafero" y jugais "pepe" y "marcos" en diferentes consolas compartiendo la cuenta "cafero" si, no se si me explique. Maximo dos consolas y siempre teniendo registrada, puedes jugar con la tuya, la cuenta con la que se compro.
v3rg1l escribió:
dicanio1 escribió:
quitando eso me a gustado el jugo,pero hay 2 cosas que me siguen pareciendo bastante peor que el pro...la IA que es muy perfecta y siempre juega igual,y me da la sensación que este año otra vez existirá lo de la maldita presión..espero equivocarme porque como simulador esta algo por encima del pro..

sólo la presión intensa y el tempo del partido pueden cargarse el juego...


Si poneis los sliders de velocidad y aceleracion de los jugadores a40 o 45,baja tanto el ritmo del partido como la presión asfixiante.PROBADLO y contáis que os parece :)
A mí el tema de la presión me toca la moral y mucho, fallo gordo.
REYZIDANE escribió:No habrá pase online

Cierto
sarten escribió:
survival escribió:
sickboy_80 escribió:Cuanto más juego, y más comprendo las mecánicas, más me gusta.

He pasado de sufrir auténticos vapuleos de posesión por parte de la CPU, a acabar yo con porcentajes del 65 y 70% de posesión.

Cuanto más tocas, haces paredes, caracoleas... más ocasiones se te presentan porque tus compañeros se ofrecen mucho.

Y por supuesto que se puede jugar al contragolpe en este juego.
Pero se tienen que dar los condicionantes necesarios.
Haced la prueba: cuando vayais ganando por dos goles y la cpu aumente la presión, poned la táctica de contragolpe y actitud ofensiva.
Si vuestros delanteros son rápidos, hacen auténticos destrozos.

Me encanta esta demo. Me encanta. Puro fútbol.

Eso si, no todo va a ser bueno y cambiaría cosas como el excesivo acierto en tiros lejanos, remates de cabeza y corners.


Saludos.


Toda la razón, pienso exactamente lo mismo.


Hola,

Creo que es un grave error criticar el acierto en tiros lejanos y os explico porqué.

En anteriores FIFAs lo más común es que una vez que sabes desde donde se marca gol y desde donde no, usar siempre la misma jugada. Al final el juego acaba convirtiéndose en a ver quien consigue llegar más veces a la posición donde siempre es gol (escorado y a colocar dentro del area a ser posible).

El hecho de que ahora se puedan marcar con más facilidad goles desde fuera del area abre el abanico de goles enormemente. Y no creo que esto vaya a ser malo por una sencilla razón: una vez que sepas que no puedes dejar a un delantero o centrocampista del equipo contrario en situación franca de gol desde fuera del area porque ahora te la puede clavar, sencillamente intentarás estorbarle o no le dejaras que tire.

Es decir, que hasta ahora no nos preocupaba cuando un tio disparaba desde lejos porque rara vez era gol, ahora habrá que tener más cuidado, lo cual hará que se den muchas más jugadas distintas, como amagos de tirar y recorte que te crió, o pase al hueco entre líneas, etc...

Si decimos todos que el acierto excesivo en tiros lejanos es malo.... estamos apañados... ojala no llegue a oidos de EA y crean que estáis en lo cierto porque sería un gran error.


Hola. Entiendo tu punto de vista.
Pero en realidad, de lo que me quejo es del excesivo acierto.

Está bien que haya premio al tirar de lejos, faltaría más.
Y además, es cierto que eso invita a probar diferentes cosas.

Pero que haya tanto acierto no me parece muy real.
Yo lo rebajaría en un 30%.

Es como los remates de cabeza. No sé si es porque es la cpu que defiende mal, pero es el Fifa en el que es más sencillo marcar rematando un corner o un centro.


Saludos.
hola amigos, este fifa promete sensaciones fuertes...es mucho mejor que todo lo anterior y aunque todavia tiene sombras, son más las luces que provocan ganas de pillarlo...gran análisis de lo visto por ruudhesp, para que decir más... está casi todo dicho, tienen que retocar los corners entran muchos..los rebotes tirando escorado el portero las deja muy muertas al palo largo, y el L1+triángulo va ser chetada...ya no hace falta ni esperar que este en linea con la defensa, sólo que inicie la carrera y les pillas siempre la espalda.
Agregarme si quereis jugar fifas mi id.ps3 es HaMmon-10
Tras estos días probando la conclusión que saco es que tengo que jugar contra alguien porque odio jugar con la CPU XD

La verdad es que de este FIFA no esperaba mas que el típico de transición entre generaciones y que aporta poco en la versión de la actual, de esos que olvidas pronto. Pero me ha sorprendido gratamente. Sigue arrastrando fallos, cierto, pero hay cosas muy positivas. Para mi lo mejor es la libertad de la pelota, ahora es infinitamente mas facil perder la pelota en velocidad, no va pegada. Los rebotes, pues de momento he visto poco, con los partido es cuando se nota. Y el impact engine tambien lo noto bastante mejor, pero eso se ve con los partidos.

En fin, que apunta maneras pero tranquilidad que luego llegan los palos.
Para mí lo peor es la física del balón...
La experiencia me dice que no se pueden sacar las verdaderas valoraciones hasta el juego final y se vea como irá online, pero me asusta lo que hace la CPU con los Spurs, ya que es el gran problema de los FIFAs de esta gen, presión intensa, robo, L1+triángulo y gol...en el online lo podemos flipar....es el FUT13 elevado a su máxima expresión...
Ha mejorado en muchos aspectos (aunque no entiendo el fallo en controles de jugadores como Messi o Ribery), pero los defectos creo que han empeorado también, ojalá me equivoque y la presión intensa produzca cansancio, que el pase en profundidad con L1 no sea efectivisimo, pero no parece que esto suceda.
No obstante siempre hay esperanzas en el juego final pero no creo que llegue a parecerse al WC10, que con Eslovenia y sabiendo defender podias ganar la copa online aunque los brasileños, franceses, etc corrieran el doble.
El día que esto suceda y con todos los avances que han implementado a lo largo de estos años harán un verdadero simulador, este año creo que no va a ser el caso...
REYZIDANE escribió:No habrá pase online

Ouch.
Me sorprende que no se haya comentado por aquí, hace bastantes horas que se ha abierto la web de FUT 14, la han adelantado 2 días, no sé qué c*** hacen estos de EA [+risas]
Seguro que no habrá pase online? Se supone que es una política que va a implementar EA para todos sus juegos de aqui en adelante o que?

Si tenéis el link de la noticia se agradecería.
Futhead ya esta 100% actualizada con los jugadores de FIFA 14 o aun esta en proceso, esque he estado mirando velocistas para ir preparandome mi equipillo pero me salen muy pocos jugadores con ritmo alto.
6893 respuestas