[HO] Fifa 18

@antoni0_RMCF No te ha desaparecido, se te ha borrado la apariencia del Pro seguramente. A mí me ha pasado otras veces (y en otros FIFA) y te creas el Virtual Pro otra vez y se soluciona
Senegio escribió:@antoni0_RMCF No te ha desaparecido, se te ha borrado la apariencia del Pro seguramente. A mí me ha pasado otras veces (y en otros FIFA) y te creas el Virtual Pro otra vez y se soluciona


Hostia a ver... Entonces yo me creo uno desde 0 y me vuelva a aparecer el de antes?
@antoni0_RMCF Cuando te crees uno nuevo todos los puntos de habilidad que conseguiste jugando volverán a aparecerte, así que si te creas un VP que juegue en la misma posición que el antiguo estará a 88 de puntuación (o no porque los puntos de habilidad están sin asignar, pero los asignas en ese caso como los tenías antes).
Gracias! Ya he entrado y efectivamente, el jugador no tiene ni el mismo nombre ni mismo aspecto físico y demás.... Pero si que tenía los 110 puntos por asignar, no entiendo la razón por la que había pasado esto :S tenía miedo de crear uno nuevo y "perder el anterior" Pues nada, a seguir dándole, gracias una vez más por vuestra ayuda
@antoni0_RMCF Desde FIFA ¿14? la puntuación que consigues en el Virtual Pro está ligada a tu cuenta de EA, así que nunca la perderías en el caso de que se te borrara el jugador.

Pero sí, es un bug raro. A mí me ha pasado al menos una vez cada año jaja. Peor fue cuando me pasó en el 12, que ahí sí que lo perdías de verdad... Y me pasó en verano, a dos meses de cambiar de FIFA... Imagínate la gracia, con 1000 horas jugadas ese año... [looco]

Pero bueno, ya lo sabes para cuando te vuelva a pasar. Ahora ya sólo te queda editar la apariencia y el nombre y dejarlo como antes [beer]
Hola!!! una pregunta.

He pillado el Fifa 18 en Origin y tal!! pero tengo una consulta.

He probado el modo de manejar el juego con teclado + ratón jugando online?

Cuando juego normal no hay problema, pero online no me da ninguna opción para eso.

A ver si alguien me echa una mano.

Gracias ;)
Buscamos gente que juegue en manual para modo clubs, los interesados mandadme privado. XD
Dónde podría descargar la última actualización 1.08?.

Muchas gracias.
Veracruz escribió:Dónde podría descargar la última actualización 1.08?.

Muchas gracias.


Origin te mantiene el juego actualizado automaticamente, no tienes que descargar nada.

Pero como preguntas eso supongo que buscas un parche con el update para la version pirata del juego, leete las normas del foro, aqui no se da soporte a juegos piratas.


Salu2.
Busco personas que jueguen en manual tanto para club como para partidos coop y amistosos. Si hay alguien por ahí, que me mande privado. [risita]
@Sam77 AMIGO SAM no hay otra forma de jugar mas satisfactorio q jugar todo en manual agregame a origin eldanidmr86 [beer] [beer] [beer] [beer]
eldanidmr86 escribió:@Sam77 AMIGO SAM no hay otra forma de jugar mas satisfactorio q jugar todo en manual agregame a origin eldanidmr86 [beer] [beer] [beer] [beer]


Hecho, si tienes amigos que jueguen en manual coméntalo.
Yo acabo de pillarme el juego. Basicamente echaba de menos el modo clubes pro. Alguien por aqui para probar?
monkey360ct escribió:Yo acabo de pillarme el juego. Basicamente echaba de menos el modo clubes pro. Alguien por aqui para probar?

Si te lo has pillado solo por ese modo, yo te aconsejo la devolución. Esta roto ese modo: poca gente jugando, las stats de tu jugador se reinician cuando le da la gana, te echa de los partidos de repente, si entras con amigos en party a menudo deja a varios fuera y mete a uno solo de ellos, las estadisticas de los partidos (puntos y todo eso) la mitad de las veces no se guardaban....

Un autentico despropósito. Por aquí ya lo comenté hace unos meses cawento

Edit: Y por supuesto promesas de que lo iban a arreglar, metían un parche diciendo que lo habían arreglado e iba igual. Habia mucha gente quejándose por ello
hyu escribió:
monkey360ct escribió:Yo acabo de pillarme el juego. Basicamente echaba de menos el modo clubes pro. Alguien por aqui para probar?

Si te lo has pillado solo por ese modo, yo te aconsejo la devolución. Esta roto ese modo: poca gente jugando, las stats de tu jugador se reinician cuando le da la gana, te echa de los partidos de repente, si entras con amigos en party a menudo deja a varios fuera y mete a uno solo de ellos, las estadisticas de los partidos (puntos y todo eso) la mitad de las veces no se guardaban....

Un autentico despropósito. Por aquí ya lo comenté hace unos meses cawento

Edit: Y por supuesto promesas de que lo iban a arreglar, metían un parche diciendo que lo habían arreglado e iba igual. Habia mucha gente quejándose por ello


Pues voy a pillar devolucion, por que ya me han dicho tres personas contigo que lo mande devuelta.
@monkey360ct Yo este año he jugado 10-15 horas al modo club pro cuando todos los años le echo 500 y más. Con eso te lo digo todo.

Quizá en consola no esté el bug, este año no tengo el juego en las dos plataformas
@monkey360ct el unico modo que merece la pena del juego es clubes pro, en los otros: pay to win, handicap, y fifadas a rabiar. partiendo de la base de que el juego es una mierda, el unico modo de todo el fifa que vale para algo es el modo clubes PRO, asique, no lo devuelvas. en los ultimos 3 meses apenas hay problemas de desconexiones y demas ( te lo dice alguien que le mete al dia 4 horas)
PEPOinside escribió:@monkey360ct el unico modo que merece la pena del juego es clubes pro, en los otros: pay to win, handicap, y fifadas a rabiar. partiendo de la base de que el juego es una mierda, el unico modo de todo el fifa que vale para algo es el modo clubes PRO, asique, no lo devuelvas. en los ultimos 3 meses apenas hay problemas de desconexiones y demas ( te lo dice alguien que le mete al dia 4 horas)

4 horas a la basura
trandeira escribió:
PEPOinside escribió:@monkey360ct el unico modo que merece la pena del juego es clubes pro, en los otros: pay to win, handicap, y fifadas a rabiar. partiendo de la base de que el juego es una mierda, el unico modo de todo el fifa que vale para algo es el modo clubes PRO, asique, no lo devuelvas. en los ultimos 3 meses apenas hay problemas de desconexiones y demas ( te lo dice alguien que le mete al dia 4 horas)

4 horas a la basura

comparado con otros años si, pero bueno, mejor que ultimate, temporadas etc... ah, y mejor que el pro 2018 jajaja
Nada, devuelto. Con esa pasta han caido el DLC del Dark Souls 3 y el Thimbleweed Park.
Para quien le pueda interesar está el juego en origin a 24€.
Muy buenas me he pillado el Fifa en amazon.com pero solo trae el idioma español latino alguien me puede indicar como lo puedo poner en español españa?
yuffilandia escribió:Muy buenas me he pillado el Fifa en amazon.com pero solo trae el idioma español latino alguien me puede indicar como lo puedo poner en español españa?

Pues estoy como tú, esto es lo que he encontrado al respecto:

http://soccergaming.com/index.php?threa ... s.6459590/

Te cuento, he tratado de cambiar el español latino por el español de España y no he conseguido nada.
Posteriormente he cambiado el francés por el español de España y al lanzar el juego me aparece la bandera de España, el texto está en español de España (cambian algunas palabras) pero a la hora de jugar un partido, no es escuchan comentarios.

Si alguien lo consigue, ya dirá!
@eldanidmr86 estoy pensando en comprarlo ahora que esta baratillo, siempre he jugado en manual pero en los otros fifas acababa jugando las temporadas contra gente que juega en automatico, y claro, es complicado y fustrante, sabes si este año es mas facil encontrar partidas manuales? muchas gracias!
Vale la pena este fifa respecto al PES 2017 ?
Principalmente para jugar offline.
@exitfor No he jugado a PES, pero este FIFA para el offline está MUY bien.

De todas formas, si te lo vas a pillar que sea a buen precio. El FIFA 17 salió para todos los que estuvieran suscrito a Origin Access el 21 de abril. Es de esperar que el FIFA 18 salga igual por esas fechas, así que si estás suscrito o lo pillas a buen precio o te podría merecer más la pena esperar.

Si no estás suscrito... ¡corre, insensato! Me parece que merece mucho la pena 3€ al mes por tener prácticamente todo el catálogo de EA disponible (todos los Dragon Age, los Mass Effect incluido Andromeda, los Crysis, los Battlefield incluido el 1...)
ciberchuso escribió:
yuffilandia escribió:Muy buenas me he pillado el Fifa en amazon.com pero solo trae el idioma español latino alguien me puede indicar como lo puedo poner en español españa?

Pues estoy como tú, esto es lo que he encontrado al respecto:

http://soccergaming.com/index.php?threa ... s.6459590/

Te cuento, he tratado de cambiar el español latino por el español de España y no he conseguido nada.
Posteriormente he cambiado el francés por el español de España y al lanzar el juego me aparece la bandera de España, el texto está en español de España (cambian algunas palabras) pero a la hora de jugar un partido, no es escuchan comentarios.

Si alguien lo consigue, ya dirá!

EDITO: Ya lo tengo en español
Yo sustitui en Español de mexico por español españa.
En el paso 7 spa,mx por spa,es
@yuffilandia me puedes decir paso a paso cómo lo has hecho? A mí me cambia el texto, pero directamente no escucho ningunos comentarios.
ciberchuso escribió:@yuffilandia me puedes decir paso a paso cómo lo has hecho? A mí me cambia el texto, pero directamente no escucho ningunos comentarios.

http://soccergaming.com/index.php?threa ... st-6484801

haz lo que te puse arriba fijate en lo que pone con las capturas en el paso 7 es la clave
yuffilandia escribió:
ciberchuso escribió:@yuffilandia me puedes decir paso a paso cómo lo has hecho? A mí me cambia el texto, pero directamente no escucho ningunos comentarios.

http://soccergaming.com/index.php?threa ... st-6484801

haz lo que te puse arriba fijate en lo que pone con las capturas en el paso 7 es la clave


Esta noche probaré otra vez. Muchas gracias.
@ciberchuso Copia esta carpeta en la raid del juego y se te oiran todos los comentarios

http://www49.zippyshare.com/v/JbB4fYdr/file.html
Muchas gracias a @yuffilandia y a @InmortalEX ya lo tengo funcionando :D
Buenas,

El modo de juego "El camino" cuantas temporadas abarca en fifa 18? Son varias o únicamente 1?

Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
prizzio escribió:Buenas,

El modo de juego "El camino" cuantas temporadas abarca en fifa 18? Son varias o únicamente 1?

Saludos

Varias y una tele novela mexicana.
@eldanidmr86 @Sam77 agregadme para jugar manual, mi nick en origin es daguel
Me he comprado el juego hace un par de dias y en temporadas aun no he conseguido encontrar un adversario en manual, vaya decepcion. Asi que voy jugando en manual contra gente en auto y claro, no es lo mismo, a veces es bastante complicado y cuando te meten un gol de centro o chute que sabes que es realmente dificil de hacerlo en manual te quedas un poco [snif]
Ayer me ocurrio una cosa curiosa que me mosqueo bastante, jugando contra un tal ricardo.. cada vez que el atacaba iba perfecto, recuperaba yo la bola y sistematicamente habia un lag de la ostia, atacaba a trompicones, recuperaba el y otra vez fluidez perfecta. Esto puede ser algun truquito rastrero o simplemente casualidad ( mucha ) Os ha pasado alguna vez?
Buenas, busco un club para jugar esta noche y de vez en cuando, no soy un paquete...antes jugaba en la XONE en liga profesional....
Agregarme o mandarme MP porque estoy hasta el ..... de jugar con Guiris...jejeje

Saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Como ha evolucionado el juego (si es que lo ha hecho) desde su salida?

Yo lo probé solamente los primeros días con origin
access y lo descarte porque era un correcalles exagerado. La velocidad era terriblemente falsa

Sé que otros fifas a veces han cambiado su velocidad en algun parche

Ha cambiado este en ese aspecto u otros?
Buenas, buscamos jugadores para un equipo de VFO de PC. Estamos en tercera.
Buscamos sobre todo POR, LT, EI o ED.
BanHop escribió:Buenas, buscamos jugadores para un equipo de VFO de PC. Estamos en tercera.
Buscamos sobre todo POR, LT, EI o ED.

Hola, yo puedo jugar desde el Medio campo ofensivo (MI-MCO-MD) hasta cualquier posición de arriba (EI-DC-ED), hablamos por MP.

Saludos
Tengo un problema. Cuando entro en Clubes Pro no me carga mi jugador Pro sino que me dice para crear uno de nuevo... he probado a reiniciar sesión y nada, sabéis que puede ser?
Bakidok escribió:Tengo un problema. Cuando entro en Clubes Pro no me carga mi jugador Pro sino que me dice para crear uno de nuevo... he probado a reiniciar sesión y nada, sabéis que puede ser?


Lee a partir de este mensaje que a otro compañero le paso lo mismo que a ti y se lo solucionaron:

viewtopic.php?p=1745202959

espero que te sirva.

Salu2.
Ghandig escribió:
Bakidok escribió:Tengo un problema. Cuando entro en Clubes Pro no me carga mi jugador Pro sino que me dice para crear uno de nuevo... he probado a reiniciar sesión y nada, sabéis que puede ser?


Lee a partir de este mensaje que a otro compañero le paso lo mismo que a ti y se lo solucionaron:

viewtopic.php?p=1745202959

espero que te sirva.

Salu2.

Muchas gracias! le hecharé un vistazo y a ver si consigo solucionarlo.
Yo solo juego a temporadas online. Desde que fifa empezo con este modo de juego solo juego a ese. He jugado miles de partidos todos estos años, en la 360, play 3 y 4, xbox one y pc. Nunca hasta ayer lo habia logrado, nunca habia logrado ganar el titulo de primera division. Año tras año lo intentaba y acababa frustrado. Ayer lo logre con 8 victorias y un empate y aun me sobro un partido, 25 puntos...

Me sentia imparable, jugue sin parar desde tercera division hasta subir a primera y logralo, seis o siete horas de vicio continuo, los ultimos partidos estaba tan inyectado que arrase hasta con tios de 190 victorias y 20 derrotas. Joer, me he sacado una espina. Solo queria compartirlo con alguien jajaja
Buenas!

Somos un equipo de Clubes Pro que está buscando a gente para completar la plantilla. De vez en cuando me paso por aquí para ver si hay alguien interesado.

Si quereis mas info mandarme un MP y hablamos sin problemas. También está la posibilidad de que entreis para pasar el rato y tener un equipo en el que jugar cuando os apetezca.

Para cualquier cosa, ya sabeis!

Un saludo!
bUf0n escribió:Buenas!

Somos un equipo de Clubes Pro que está buscando a gente para completar la plantilla. De vez en cuando me paso por aquí para ver si hay alguien interesado.

Si quereis mas info mandarme un MP y hablamos sin problemas. También está la posibilidad de que entreis para pasar el rato y tener un equipo en el que jugar cuando os apetezca.

Para cualquier cosa, ya sabeis!

Un saludo!


Aclarar que competimos en la liga VFO, objetivo principal del club, es decir, que le dedicamos tiempo más allá de ser un simple pasatiempo, para los que busquen algo más que pachanguear.
¿Alguna pagina de keys para poder comprarlo mas barato?
Buenas,
Estamos buscando gente para jugar 2ª división de VFO VFO Spain. Buscamos defensas. Somos un club veterano que llevamos jugando desde la creación de FVPA y posterior paso a VFO.
Si nunca has jugado virtua pro (11vs11) y tienes curiosidad por lo que es competir en este modo de juego, no pierdas la oportunidad de jugar la competición más importante.
La temporada empieza el 9 de abril, aún hay tiempo para venir a probar, animaros, es el mejor modo de juego de FIFA (y el más real, porque que hay más real que jugar 11vs11?).
Si hay alguien interesado, escribeme un MP y te cuento muchas más cositas. Gracias!
Para cuando una VFO en manual? Me gustaría que hicieran una categoría así.
Por cierto no se puede jugar mas de 4 en modo offline no? el otro dia ibamos a jugar unos colegas y digo un 3 vs 2 a ver que tal, pero nada no dejaba, curiosamente si 4 con mando y uno conr aton, pero no 5 con mando, yo pensaba que era al menos para 6 .
¿Creéis que pondrán pronto este juego en el EA ACCESS? Tengo mono de fifa, pero el año pasado creo que lo pusieron por abril mas o menos...
1145 respuestas
119, 20, 21, 22, 23