[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Buenas, me podrían ayudar buscando una triangulo de ataque para usarla en una 4321 mi equipo es este
butland
florenzi manolas David luiz alonso sif
nainggolan- ?-kante
?-?-?
estaba pensando en
Tolisso MOTM thauvin 88 Depay OTW Laca 87
que recomendarían ustedes tengo 500k ps4 ?
Este juego es una puta vergüenza joder,llevaba un 6-2,pues ahora llevo un 6-9,he perdido 7 partidos seguidos xD.

1 con un penalti en el 90,otro ganaba 5-1 y me empata en 10 mins y me acaba ganando,otro me tira 2 tiros y me gano 2-1 tirando yo 25 tiros contra el puto butland...me ponia oro 1 y ahora me pone plata 2 xD
Yo también estoy con el FUTLLOROS, quería haceros unas preguntas a ver si mejoro algo....
1)no os pasa a vosotros que al principio tenéis el partido controlado, estáis teniendo ocasiones, la pelota siempre en campo rival, logras meter un gol y automáticamente el equipo se echa hacia atrás, y empiezas a verlas venir? y el rival, que antes no atacaba, ahora ataca todo el rato, joder me estoy rayando, llevo 6 partidos jugados y perdidos la mitad de ellos y en todas esas derrotas empiezo así y ganando pero después del gol me cuesta un mundo atacar, cuando pienso que como va el partido antes de ese gol va a ser un paseo...no se si les pasa o hacéis algo para que eso no pase...cuando veo que marco pronto, sé que el partido va a ir mal jajaja
2) Cuando os váis por banda y centráis, utilizáis alguna combinación de botones especial o sólo el del pasé largo, el B, en mi caso, es que igual de cada 100 centros remato 1 jajaja el resto es que es balón para el portero....no lo entiendo...hay algo que no hago???
@spiderrrboy 2) yo cuando voy por la banda busco entrar al area no confio en los centros, aunque a veces hago centros rasos
Yo no soy capaz de rematar ni 1,eso si,a mi me rematan siempre todos y solos ¬¬
@Michael7-s7 Vale vale, si el defensa me entra suelo hacer el verba spin pero enseguida me cogen la técnica y ya no me dejan, centro raso son 3 veces a la B verdad¿?, ufff lo que estando casi en el corner es díficil que llegue no? A ver si más gente dice sus truquitos y nos beneficiamos todos... yo doy uno que me funciona, peña como balde diao if, gomez sif, isco tif, dybala, en la frontal y por el centro, tiro de calidad y de cada 3 tiros le entran dos... asi estoy marcando últimamente, tienen que tener el trait de finesse shot o algo así...está roto ese tiro...
@wario_F Por eso lo preguntaba tioo, porque a ver no es la jugada más efectiva del mundo en este fifa eso de centrar pero joder no tanto como para no rematar ni uno como me pasa a mi, porque los rivales alguno que otro me rematan, por eso igual hay alguna combinación que funcione...
spiderrrboy escribió:Yo también estoy con el FUTLLOROS, quería haceros unas preguntas a ver si mejoro algo....
1)no os pasa a vosotros que al principio tenéis el partido controlado, estáis teniendo ocasiones, la pelota siempre en campo rival, logras meter un gol y automáticamente el equipo se echa hacia atrás, y empiezas a verlas venir? y el rival, que antes no atacaba, ahora ataca todo el rato, joder me estoy rayando, llevo 6 partidos jugados y perdidos la mitad de ellos y en todas esas derrotas empiezo así y ganando pero después del gol me cuesta un mundo atacar, cuando pienso que como va el partido antes de ese gol va a ser un paseo...no se si les pasa o hacéis algo para que eso no pase...cuando veo que marco pronto, sé que el partido va a ir mal jajaja
2) Cuando os váis por banda y centráis, utilizáis alguna combinación de botones especial o sólo el del pasé largo, el B, en mi caso, es que igual de cada 100 centros remato 1 jajaja el resto es que es balón para el portero....no lo entiendo...hay algo que no hago???

1.- Lo he sufrido cientos de veces. La última la puse por ahí arriba hace unos días.
2.- Yo convino centro, centro raso (tres veces el botón de centro), pase atrás,...
spiderrrboy escribió:Yo también estoy con el FUTLLOROS, quería haceros unas preguntas a ver si mejoro algo....
1)no os pasa a vosotros que al principio tenéis el partido controlado, estáis teniendo ocasiones, la pelota siempre en campo rival, logras meter un gol y automáticamente el equipo se echa hacia atrás, y empiezas a verlas venir? y el rival, que antes no atacaba, ahora ataca todo el rato, joder me estoy rayando, llevo 6 partidos jugados y perdidos la mitad de ellos y en todas esas derrotas empiezo así y ganando pero después del gol me cuesta un mundo atacar, cuando pienso que como va el partido antes de ese gol va a ser un paseo...no se si les pasa o hacéis algo para que eso no pase...cuando veo que marco pronto, sé que el partido va a ir mal jajaja
2) Cuando os váis por banda y centráis, utilizáis alguna combinación de botones especial o sólo el del pasé largo, el B, en mi caso, es que igual de cada 100 centros remato 1 jajaja el resto es que es balón para el portero....no lo entiendo...hay algo que no hago???

1) Mira como funciona el handicap, en FIFA gamers en Youtube lo explicaron en su día detalladamente.
El avasallar a tu rival durante los primeros 20 minutos incrementa la dificultad de juego para ti ( haciendo que sea más difícil dar dos pases), el marcar un gol lo mismo, el ganar la posesión lo mismo. El juego está programado así.
Por eso pone mucha gente el autobús desde el principio porque al final reciben ayuda. Eso sí si es muy manco ni el autobús le vale pero si es más o menos igual que tú de nivel te ganará.
@spiderrrboy A mi me funcionan los centros muy bien, una vez el centro supuestamente es al segundo palo, dos veces al primero y tres raso.
También depende quien tengas de delantero y quien centre, me explico, no es lo mismo tener a Giroud de delantero que remata todo que a Son, y no es lo mismo centrar con Mahrez que con Pedro.
Con esto me refiero que tienes más posibilidades de rematar con tíos altos, claro que esto es fifa y seguro te mete gol de cabeza Musa entre Ramos y Piqué.
Luego también, con el gatillo izquierdo metes el cuerpo y ganas la posición, eso lo tienes en los desafíos de entrenamiento, y funciona.
@Garca interesante eso que dices al final, lo del gatillo izquierdo lo probaré. Xq lo de los centros es una lotería, o la gana el defensa o centro al segundo palo no, la manda a tomar x culo. Es verdad q en otros Fifas los córners por ejemplo eran medio gol, pero en este FIFA de córner meto uno de cada 100 y creo q no exagero, ni meto ni me meten.
Por cierto me he pasado al lado oscuro, me he hecho una premier barata Como segundo equipo...y estoy flipando con vardy, kante, smalling, butland... es una pasada como corren, y sobre todo se nota a la hora de desmarcarse. Eso que tengo la santander como primer equipo, con un auténtico equipazo, pero es q no hay color.
Ya dije que mi suerte estaba cambiando.....
Imagen
En un sbc de mejora premium del calcio, dios mio 95 de reflejos [flipa] [flipa] , y eso que fue el primero que miré de fichar cuando salieron los tots del calcio y en pc está a 350K...yo creo que EA viendo que esto ya termina están dando más cosas en estos desafíos...
es trans o no?.

Yo me estoy quemando vivo con el futchamps este finde.

Tirar 20 tiros e, tio ninguno,llegar a la prorrogra y en una parte que te tiren 4 tiros y te metan 4 goles es para lanzar el mando por la ventana xD.

Esta semana no hago oro 3 ni de coña,me quedan 21 y llevo 8 victorias solamente,asi que esta jodida la cosa
@wario_F Que va, es intransferible, pero como tengo calcio y quería cambiar al portero me viene de puta madre, eso sí, acabo de mirar las stats de buffon tots y la hostia, se les está yendo de las manos, como te enfrentes a ese es que tendrás que regatearle para marcar jaja mirando precios de los tots del calcio en pc están casi el doble que en ps4 y one... a ver si bajan...
Se va a comprar el fifa 18 se putisima madre.

Voy ganando 2-1 un partido de fut,conexion con el servidor perdida ¬¬,pongo otro partido,nada mas empezar,lo mismo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬.

Imposible hacer algo asi joder
wario_F escribió:Se va a comprar el fifa 18 se putisima madre.

Voy ganando 2-1 un partido de fut,conexion con el servidor perdida ¬¬,pongo otro partido,nada mas empezar,lo mismo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬.

Imposible hacer algo asi joder


Cuando el fifa se pone en ese plan y mas en futchampions lo mejor es dejarlo y volver en unas horas, porque como entres en la dinamica de perder varios seguidos piensas que el prox cambiara la suerte y nunca cambia, ayer por la.noche en pc intente jugar varias veces y cuando encontraba rival se perdia la conexion con el rival, asi que lo deje y jugue uno de temporadas e iba bien ahi, seguro que si hubiese insistido en futchampions se desconecta en mitad de un partido...
buenas chicos..
un consejillo de portero para mi Turca x favor..estoy ahora con Diego Alves pero no me termina de cuadrar mucho.. De gea..se me kedaria fatal de kimica..no??

https://www.futbin.com/17/squad/4330009
Lo de los pases en este juego es de vergüenza, a mi me supera, ir en manual y que te haga lo que te hace en FUT es un puto insulto.

Saludos
altor escribió:buenas chicos..
un consejillo de portero para mi Turca x favor..estoy ahora con Diego Alves pero no me termina de cuadrar mucho.. De gea..se me kedaria fatal de kimica..no??

https://www.futbin.com/17/squad/4330009

Joder a mi diego alves 86 me va super bien, el mejor portero que he probado yo creo, a falta de este donnaruma, lo uso para la santander y tambien para la turca, aunque ahora la tengo parada esa plantilla...
spiderrrboy escribió:
altor escribió:buenas chicos..
un consejillo de portero para mi Turca x favor..estoy ahora con Diego Alves pero no me termina de cuadrar mucho.. De gea..se me kedaria fatal de kimica..no??

https://www.futbin.com/17/squad/4330009

Joder a mi diego alves 86 me va super bien, el mejor portero que he probado yo creo, a falta de este donnaruma, lo uso para la santander y tambien para la turca, aunque ahora la tengo parada esa plantilla...


y k tal iria de gea en la turca???
importa una quimica baja en un portero???
Sabéis tan bien como yo que el año que viene vamos a estar todos quejandonos del fifa 18 y diciendo que no nos compraremos el 19.

Pero esto es un bucle del que no se puede salir, si te gusta el fútbol te lo compras, porque el pes ni tiene licencias ni tiene nada xD
[angelito] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Drebin893 escribió:Sabéis tan bien como yo que el año que viene vamos a estar todos quejandonos del fifa 18 y diciendo que no nos compraremos el 19.

Pero esto es un bucle del que no se puede salir, si te gusta el fútbol te lo compras, porque el pes ni tiene licencias ni tiene nada xD
[angelito] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Yo creo que salvo que desaparezca el handicap, el próximo curso me tomo un descanso de fifa, cada año lo juego menos y me satura mas, actualmente no puedo jugar mas de dos partidos sin querer quemar la consola, es indecente lo que esta pasando y no deberíamos mirar para otro lado y seguir comprando.



Saludos
@Drebin893 Pues aquí uno, que salvo que me lo regalen (que es posible porque mi mujer sabe que me encantan los juegos deportivos), no compra el 18 ni de broma, espero que Konami ponga la opción de meter option files y con eso ya tienen mi compra asegurada.
Es que lo de este juego es demasiado, ahora no juego al UT, solo hago los sbc y poco más, me puse a jugar un modo mánager de esos con el atleti en manual, y como me acuerdo de @kova , es demencial, dan los pases en la dirección opuesta a donde quieres, cuando tienes que perder un partido, lo pierdes por huevos, ayer me instalé el Pro 2016, con eso te digo todo....
Vendí todo para dejar el juego hago 2 totw intransferibles y me sale mierda, hago el transferible y me sale Emre can xDD

No quieren que lo deje estos cabrones.
Drebin893 escribió:Sabéis tan bien como yo que el año que viene vamos a estar todos quejandonos del fifa 18 y diciendo que no nos compraremos el 19.

Pero esto es un bucle del que no se puede salir, si te gusta el fútbol te lo compras, porque el pes ni tiene licencias ni tiene nada xD
[angelito] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]


Yo le di mucha caña al fifa 15, en ese vi menos cosas raras que en este, y el fifa 16 no me lo compré, me pillé el nba2k16, el fifa ultimate team te quita mucho tiempo y yo ni de coña estoy 8 meses más jugando dos partidos diarios, ya sea para poder darle a otros juegos y descansar de fifa, me gusta hacerlo así, un año si, un año no...da pena dejarlo pero una vez estas una semana sin jugar ya ni te acuerdas...La verdad que a los que sean como yo, del montón jugando, y encima hasta hace nada se hartaba a hacer sbc´s y no le tocaba nada, y sigan comprando el juego año tras año, habría que hacerles un monumento al sadomasoquismo jajajaja
Garca escribió:@Drebin893 Pues aquí uno, que salvo que me lo regalen (que es posible porque mi mujer sabe que me encantan los juegos deportivos), no compra el 18 ni de broma, espero que Konami ponga la opción de meter option files y con eso ya tienen mi compra asegurada.
Es que lo de este juego es demasiado, ahora no juego al UT, solo hago los sbc y poco más, me puse a jugar un modo mánager de esos con el atleti en manual, y como me acuerdo de @kova , es demencial, dan los pases en la dirección opuesta a donde quieres, cuando tienes que perder un partido, lo pierdes por huevos, ayer me instalé el Pro 2016, con eso te digo todo....

Este año el menda no lo compra salvo que le salga a 0,00
reitero mi pregunta...
una quimica baja en el portero influye mucho para como pare luego???
Este juego és un engaña bobos. Solo vengo aquí a escribir este tipo de post, pero es que este juego no se merece nada más.

La incidencia del jugador no debe pasar el 50%, el otro 50% és lo que decide Fifa. Ganar o perder, según crean ellos para que sea mas.factible que compres monedas.
altor escribió:reitero mi pregunta...
una quimica baja en el portero influye mucho para como pare luego???


Ficha a Ederson TOTS que a mi me va muy bien, tiene lo de sweeper keeper

@spiderrrboy por eso han hecho que te salga Donnarumma TOTS, ya te lo estás pensando :V
Ufff primer partido de super Donnaruma TOTS y......
Imagen
Eso sí, su buffon normal era Benji reencarnado jaja este aparte de esa cantada en el 93, el primer tiro a los 3 min de partido y gol jajaja y yo que creía que con este iba a vivir más tranquilo jajaja
vispider escribió:
altor escribió:reitero mi pregunta...
una quimica baja en el portero influye mucho para como pare luego???


Ficha a Ederson TOTS que a mi me va muy bien, tiene lo de sweeper keeper

@spiderrrboy por eso han hecho que te salga Donnarumma TOTS, ya te lo estás pensando :V



y lo has probado muchos partidos??

que es eso de sweeper keeper?

si ficho a De Gea se quedaría así...está muy baja una química de 4,,,no?? en que lo notaría??

https://www.futbin.com/17/squad/4330009
Dios mio,yo no se de donde sale esta comunidad,la mitad es gentuza y de la mala.

Acabo de perder un partido 0-1,ya sabeis contra que equipo,smalling,bailly,kante,martial,begovic etc,17 tiros mios,10 a puerta,el tio 3 tiros 1 a puerta.

Acaba el partido y me manda un mensaje tal que asi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] te he humillado

Pero a ver,pedazo de jilipollas,¿no ves que has ganado porque al juego le ha salido de los cojones?,de verdad,que puto asco de gente por dios
@altor puedes probar a ese DeGea con los 4 de química y luego decides, aunque si te meten gol lo mismo te va a dar por pensar que la falta de química es el motivo.

Yo llevo a Ederson unos 15 partidos y de momento contento, lo de "sweeper keeper" es que es bueno rebañando el balón de los pies del rival.

He visto que tienes a Bruma en el banquillo, ese jugador es Dios, no sé qué tal irá Aboubakar pero si no te rinde yo pondría a ese Bruma con carta SDI de delantero centro.
Todo el mundo dice que si Mane cual, que si Mane pascual.

Probar a Walcott MOTM, siempre en el sitio correcto para hacerle el amor a la defensa rival.
Joder llevo varios días siguiendo precios de centrales del calcio, y nada, es imposible, la gente paga una barbaridad, estaba pensando en bonucci if y el último se lo llevaron por 90k, estaba pensando en koulibaly tif y están pagando 80k...En pc esta todo por las nubes, imagino que mucha gente ha dejado de jugar y hay pocos jugadores...
vispider escribió:@altor puedes probar a ese DeGea con los 4 de química y luego decides, aunque si te meten gol lo mismo te va a dar por pensar que la falta de química es el motivo.

Yo llevo a Ederson unos 15 partidos y de momento contento, lo de "sweeper keeper" es que es bueno rebañando el balón de los pies del rival.

He visto que tienes a Bruma en el banquillo, ese jugador es Dios, no sé qué tal irá Aboubakar pero si no te rinde yo pondría a ese Bruma con carta SDI de delantero centro.


no tio no tengo a De Fea..si no..ya lo habria probado..oye cto te costo a ti ederson ??? es k ha subido mohollon..esta x 82000....lo vale??
@altor no creo que un portero valga tanto en este juego, yo lo tengo porque me he ido haciendo con unas monedas y no está mal la situación, pero al final los balones que tienen que entrar entran igual.

Hasta hace poco iba con Butland y con un Courtois, y sobre todo con este último siempre satisfecho, De Gea es del estilo aunque más caro.

A Ederson lo pillé por 77k en XBox, al ir finalizando la weekend league es buen momento para comprar barato.
vispider escribió:@altor no creo que un portero valga tanto en este juego, yo lo tengo porque me he ido haciendo con unas monedas y no está mal la situación, pero al final los balones que tienen que entrar entran igual.

Hasta hace poco iba con Butland y con un Courtois, y sobre todo con este último siempre satisfecho, De Gea es del estilo aunque más caro.

A Ederson lo pillé por 77k en XBox, al ir finalizando la weekend league es buen momento para comprar barato.

entonces de gea o ederson??

y k dia mejor?? el lunes ???
Bueno, pues aquí uno que ha gastado todo su dinero e intransferibles en los SBC (sin conseguir nada destacable) y me he hecho una selección española Sub-21 para matar el mono.
No gano casi nada con ellos, pero me divierto sin presión.
En mi caso el año que viene seguramente siga por aquí, porque a pesar de sus fallos sigue siendo el mejor simulador de fútbol que hay y tiene los modos de juego mas divertidos (FUT y clubes).
A la espera de hacer el 6º desafio de los TOTS, y ver qué basurilla me toca, he llegado al fin del Fifa por esta temporada.

Saludos.
Además del maldito handicap... hay rachas negativas en este juego???

He llegado a 1 división ganando casi siempre el campeonato sin descender ni una sola vez. Desde ese momento, ahora estoy en 4 división y de los últimos 20 partidos he ganado 2.

Lo que más me fastidia no es eso, sino que hay partidos que ya sabes al poco de empezar que vas a perder por mucho que lo intentes por las jugadas increíbles de tus jugadores que ni saben dar un pase y el portero contrario para todo.

En el último partido decidí desinstalar el juego. El contrario no daba pasado apenas de medio campo. He tirado infinidad de veces a puerta y paradas increíbles del portero con lo que me costaba llegar al área porque mis jugadores parecían de regional. Lo peor es que me pongo por delante y de repente mi portero se vuelve inútil.
Tengo el 2-0 en las manos y el balón pega primero en el larguero, vuelvo a rematar y el balón da en un palo, va por encima de la línea de gol y rebota en el otro hasta que al final llega un defensa y despeja. Ya tras ver eso supe que perdería el partido.

Continúa el juego y de repente llega el contrario dos veces a puerta, dos tiros y dos goles. Pero es que el último gol es desde casi medio campo en un tiro ya en el descuento que a mi portero le da por despejar de manera súper extraña, sale el balón para arriba y mi defensa llega tarde y el tío mete un tiro que va a 2km/h y le pasa por debajo de las piernas y gol en el 90 con la correspondiente repetición, claro está.

Es desesperante este juego.
Www.futbin.com/17/squad/4673053


¿que creeis que debo mejorar aqui?
Tengo 150K para poder mejorar,me da igual la linea que sea siempre que se note la mejoria.

1 saludo
Yo tenia la dupla aguer - ibrahimovic...y la verdad que me funcionaba muy bien!
wario_F escribió:http://Www.futbin.com/17/squad/4673053


¿que creeis que debo mejorar aqui?
Tengo 150K para poder mejorar,me da igual la linea que sea siempre que se note la mejoria.

1 saludo



Alguno de los de arriba por un Son.
Gracias a todos por las respuestas.

Este juego es para quemarlo,y al que lo hizo tambien,¿como se pueden dar 4 palos en un partido y perder 2-1 con un gol de rebote?,preguntadselo a EA.

Y ademas la coña maxima,voy a centrar,me dan una patada por detras se cae mi jugador encima del otro,y me expulsan,el tio todo el partido dando patadas por detras y ninguna amarilla,anda ya joder
Algun delantero que recomienden por Aguero?
Esta es mi plantilla paso a la 4-1-2-1-2 in game https://www.futbin.com/17/squad/3476272
Yo este futchampions del finde he ido con estas dos plantillas: https://www.futbin.com/17/squad/1046091 esta es la italiana, menuda maquina el bonucci if, y otra española https://www.futbin.com/17/squad/4456164 , cambio a matuidi por isco...y la verdad que empece fatal, 3-6, pero.despues los jugadores se pusieron en plan dios y gane como 10 seguidos, al final oro 1, en pc son 25, esto me demuestra que en la WL, depende si la pelotita entra o no, he jugado como siempre, igual defendido mejor con ese nacho y bonucci if, que son muy tops, pero nada, que si tiras 10 veces y metes 3, ganas, si tiras esos 10 y no entran, pierdes, no hay mas....
Buenas noches! tengo a eriksen de mco, me recomendais cambiarlo por ozil o coutinho? lo veo bastante maquina a eriksen pero no se como son los otros...he visto videos i demas i tambien me gustan pero vale la pena? gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=Vub2qjvGCRE

Son cosas mías o siguen los porteros tirándose a sitios contrarios al que va la pelota?

Saludos
@kova esos fallos al final se perdonan porque perjudican y benefician por igual a todos, pero por favor que pongan unos jodidos servidores dedicados que este juego lleva to el input lag imaginable, que estamos en 2017 ya!

Que le di al botón de disparo hace diez minutos y ahora me hace el movimiento de remate Eto'o,
- pero Eto'o, que el partido ya ha terminado!
[facepalm]
vispider escribió:@kova esos fallos al final se perdonan porque perjudican y benefician por igual a todos, pero por favor que pongan unos jodidos servidores dedicados que este juego lleva to el input lag imaginable, que estamos en 2017 ya!

Que le di al botón de disparo hace diez minutos y ahora me hace el movimiento de remate Eto'o,
- pero Eto'o, que el partido ya ha terminado!
[facepalm]


jaja lo de los servidores es urgente si, lo que mas yo creo junto con la desaparición del handicap, pero a mi es que me saca del partido el que me metan un gol o lo meta por la escuadra derecha y el portero se tire hacia atrás y orientado a la izquierda como si fuera por ahí la pelota, me saca del partido muchísimo.

He podido leer que cambian los penaltis otra vez, que los jugadores responde mejor, que el tema de los desmarques es muy raro y que los centros vuelven a estar chetados, a ver en que queda.

Saludos
8289 respuestas