[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Esque esta la hostia de trucado joder xD.

Que he empezado con 6-0 en contra fallando todo lo que tiraba y ahora mismo voy 11-11,que casualidad xD
Al final vendi al cyprien tots en mi liga santander ya que la verdad que no iba mal pero no hacia nada extraordinario, tambien es que estoy en la tipica racha negativa, de 4 palos por partido, goles de rebote en contra, que os voy contar...ahora mi pregunta es a quien fichariais a manu triguero o a tolisso motm??
@spiderrrboy ¿como ves al nacho que nos van a regalar la semana que viene?,tienda,con viera y este la santander tienta bastante xD
wario_F escribió:@spiderrrboy ¿como ves al nacho que nos van a regalar la semana que viene?,tienda,con viera y este la santander tienta bastante xD

Uff yo es que me he hecho un hibrido y vendido a muchos de la liga santander y me he quedado con los que me gustaban, isco tif, yeder if, casemiro sif, varane, e incorporado a fabinho tots, tolisso motm, marquiños sif, y mbappe eliminatorias..no se como rendiran, es una loteria esto del fifa jajaja
Cuanto ayudaría un filtro para que los megaekipazos solo se enfrenten entre ellos. Yo sin ifs ni cartas y los demás todos con superestrellas.
Dejo el link de la confe de EA por si la queréis ver, algo saldrá del fifa 18, miedo me da jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=P9BB0ambDQw

Saludos
Espero que el fifa 18 pongan como celebración el Papu gomez dance. y se dejen de tanta mascarita de Dybala y tonterias de Romualdo.
Acabo de cometer un sacrilegio,acabo de vender a yedder if para comprarme a boudebouz tots :_(
@wario_F No te preocupes vivimos tiempos convulsos, ya no quedan fieles al Yeddderismo, el Sonismo se llevo a todos.
Drebin893 escribió:@wario_F No te preocupes vivimos tiempos convulsos, ya no quedan fieles al Yeddderismo, el Sonismo se llevo a todos.

Que va, algunos seguimos fieles, en pc la peña se debe bañar en dinero porque tots que compro para probarlo, lo vendo bastante mas caro, a fabinho tots lo vendi por 225k y lo pille por 180k, a cypren parecido, ahora tengo esto, https://www.futbin.com/17/squad/4456164 , seria al empezar cambiar a tolisso por isco...
https://www.futbin.com/17/squad/4523135

Esto es lo que me ha quedado.

Por cierto boudebouz 3 partidos,un golazo,2 asistencias y 2 palos xD
wario_F escribió:https://www.futbin.com/17/squad/4523135

Esto es lo que me ha quedado.

Por cierto boudebouz 3 partidos,un golazo,2 asistencias y 2 palos xD

A ver como te va ese cyprien, a mi lo que lo probe no me fue mal, pero la verdad que yo creo que pasa con la mayoria de los tots normales, su rendimiento comparado con su version anterior, sea sif, if no es tan mejor como si dicen sus stats en comparacion, a mi menos sneijder, que si lo noto chetadisimo,...uno se pone a pensar en lo que cuestan y el.rendimiento real y no se yo...
Bueno,he jugado 9 partidos con el,lo tengo para que no ataque,y aun asi me ha marcado 1 gol y ha dado 4 asistencias de momento,asi que no me quejo demasiado,ya te contare mañana a ver que tal cuando lo pruebe algo mas.

Por cierto,me han chorizado un partido de forma escandalosa,1-1,minuto 90,doy un pase largo,llego solo contra el portero,el doy a tirar...y me pita el final del partido cuando la pelota estaba entrando en la porteria xD.

http://xboxdvr.com/gamer/Fr0st%20F/video/32354781

Aqui perdi 1-0 xD,y otro partido que di un pase atras y mi defensa y portero se quedan parados viendo como entra la pelota poco a poco dentro ¬¬

http://xboxdvr.com/gamer/Fr0st%20F/screenshot/6625061
http://xboxdvr.com/gamer/Fr0st%20F/screenshot/6625066

Como veis,cuando el juego quiere putear,lo hace bien xD
Yo ayer pille un musa por 28k, lo cambie a SDD con una carta intransferible y lo vendí por 42k OMG y acabe pillando a Arnautovic TIF con Cazador por 39K.

Creo que el tema del SBC transferible esta haciendo que la gente no controle muy bien las ventas y todo baje a niveles loquisimos, incluso en compra ya.

@wario_F Que equipazo tienes jodido jajaja

Este gasto yo ahora:

https://www.futbin.com/17/squad/4525627

Paso a 41212(2) y Arnautovic va al MCO (es un orgasmo)
Esta todo tirado de precio,no sabia que habia un sbc de transferibles,ahora lo entiendo todo,porque he palmado bastante pasta al vender a un par de jugadores,aunque claro,compre a viera tots por 39 y lo vendi por 54 xD,compre a fekir por 60,lo vendi por 73 y lo volvi a comprar por 64 xD.

¿como es que va con ese equipillo?,se que no tienes muchas pelas despues de son,pero coño,algo mas de pasta si no? xD

Este es mi equipo B:
https://www.futbin.com/17/squad/4526115
Yo creo que te puedes montar algo asi
Hostia puta que rápido es el puto Seri tots ese, no se si alguien lo tendrá, acabo de jugar mi primer partido con el, parece que vaya a cámara rápida jajajaja y eso que me vino con motor que tampoco le sube el ritmo a saco, estoy por ponerle cazador y dársela a él y pa lante como si no hubiera mañana jajajaja yo para vender los tots que voy probando estoy aprovechando de madrugada, que voy a hacer con esta dos noches seguidas currando, que hay pocos a la venta y a precios altos, los pongo a 5k o 10k del más barato que haya y siempre pica alguien....
Nos han colado un parche en Pc, que nos utilizan para probarlos, y hay una especie de bug, que sucede una o dos veces por partido, y consiste creo que cuando se saca una falta (la típica que cuelgas al área) y el rival recupera, todos tus jugadores de ataque, medio campo y si suben los laterales tambiém se quedan bugueados en el área rival, con lo que te atacan con 3 e igual defiendes con 2, también le pasa a él, si la recuperas verás un hueco enorme en el medio campo hasta llegar al área rival y ahi te encuentres igual a 8 o 9 jugadores tanto rivales como tuyos jejejejej es bastante gracioso pero a la vez una putada....
@Drebin893 Ufff me cuesta ver a arnautovic de mco, yo tuve al anterior a ese creo, y es bastante tosquete, creo que de equilibrio va muy justo, eso si tiene un cañón en la pierna pero para mover al equipo y romper líneas no se yo..quien tiene que salirse ahí es coutinho, la versión de extremo, lo que juega por el otro lado creo...
@spiderrrboy mira su control de balon, su dribling, su fuerza y su pase. Arnautovic se la saca y le golpea en la nuca a coutinho xD
Seri sera mi proximo fichaje,no tengo ninguna duda de eso,lo cambiare por tolisso,cuando me den las pelas del futchamps xD
@Drebin893 Lo acabo de mirar y ni prestándome tu el dinero ficho a ese para ponerlo de mco con ese 62 de equilibrio, ufff yo soy mucho de mco´s como isco, coutinho, sneijder,.. bajitos y todas las stats de dribling altas pero sobre todo equilibrio y agilidad, pero claro también depende de la forma de jugar, soy muy de usarlos para regatear, hacer lo de los gatillos,...me acabo de fijar y por eso me parece que seri tots vaya volando, tiene 91,88 y 92 en agilidad, equilibrio y control de balón, para mi son casi las únicas stats que si se reflejan cuando juegas, porque después te coges a brozovich sif con su 99 de long shot y su 96 de shot power y no me metía una de fuera jajajaja pero esas que dije antes si que las noto, otro que me sorprendio por eso mismo, te ibas de los rivales sin casi hacer nada, es bruma tots y tambien tiene 99 y 99 en agilidad y equilibrio, pero claro todo depende de como juegues...por eso sigursson pese a tenerlo no lo utilizo ni de suplente en ninguna plantilla, la verdad no se que coño se refieren con dribling si después es que son toscos de cojones para irte de los rivales....
Pues a mi sigursson me mola bastante,ademas lo metes en las segundas partes cuando el rival comienza a cansarse y el tio se infla a dar asistencias oye xD
A mi los gatillos me dan sida, que los usen contra mi y por tanto usarlos. Es irreal, yo juego fútbol no fútbol sobre aceite inventado por Fifa.

De todas formas me acabo de dar cuenta que no tengo motivo para poner a Martial, se ve que le había cogido cariño, pero puedo poner perfectamente a un MCO de DC y luego cambiar la formación y prescindir de Martial con una delantera Son - Arnautovic. Me has hecho un favor sin saberlo xDDDDDD

Eso si, ese MCO sera Sigurdsson. ÑAÑAÑAÑAÑA [sonrisa] [burla2] [beer] [beer]
@wario_F uff yo no le.cogi el punto a sigursson, yo al que utilizo de revulsivo es el pulisic ese que daban por un torneo, es rapidisimo el tio, lo coloco de mco o dc..
A ese no lo tengo,tenia una mano jodida y estuve 2 semanas sin tocar la xbox,una pena :_(
-
Editado por Kite. Razón: spam
@tempman Los cambiaron para que no fueran tan rápidos como fifa 17 por lo que escuche de algunos de los que probaron la beta como Gravesen.

Decidí sacar a Son sbc no lo encuentro tan bueno como lo tildan nunca me convenció, al final me compre a Aguero para mejorar el ataque y deje a mi equipo asi como lo ven? Alguna recomendación?
https://www.futbin.com/17/squad/3476272
Musa IF esta tremendamente dopado 100% confirmado.
Mi suerte cambia, hice un sbc de esos de jugador de la semana transferible, con iborra sif e isco sif que tenia intransferibles, a isco tengo el de 90 asi que ese no me servía para nada, y me ha salido filipe luis sif el de 88, por lo que vi en Pc unas 140-150k podré sacar, el más barato está a 160k... [beer] [beer] En la plantilla de la liga uso al normal, que va muy bien pero imagino que por 150k lo vendo que no soy de usar mucho los laterales...
devh escribió:El juego es un timo repulsivo

https://streamable.com/mubnr

Una de tantas [snif]
devh escribió:El juego es un timo repulsivo

https://streamable.com/mubnr

Jajajja q puto asco
Los rusos como ya vaticine, son la puta polla limonera xD una pena estar ligado a Sonaldo
@Drebin893 Una hibrida o meter un bronce y sacarlo al principio del partido.
@Michael7-s7 na no tengo pasta para fichar nada jajajajaja ultimamente juego muy poco. Creo que metere algun hyperlink de la liga argentina porque tengo curiosidad con Benedetto tots.
@Drebin893 ufff pues yo vendi a filipe luis sif que me toco por 160k asi que entre eso y lo que he ganado fichando y vendiendo tots mas el dinero de futchampions tengo 500k y tengo calcio y española bastante chetada con sanson y seri tots, estoy por vender la turca que apenas la uso y hacerme una rusa con 700-800k que podria reunir...
@spiderrrboy Las cartas son BRUTALES. No te digo nada de Criscito como central madre mía.

Tuve buen ojo, pero no seguí mi instinto soy lo peor xD
@Drebin893 Este es mi equipo de la liga española https://www.futbin.com/17/squad/4456164 y va como la seda, aun con la tipica racha EA es el equipo que he probado que más se asemeja a mi estilo, atacan 7 e incluso hasta el mcd llega al área, y depués se quedan arriba en la presión, y ahora estoy por hacerme una rusa chetadisima con 800k que pueda reunir o esperar a los tots del calcio para potenciar mi calcio, lo que si tengo claro es que para lo que me queda en este convento me voy a pulir todo el dinero si o si de aqui al final de los tots.... (Joder giuliano tots [flipa] [flipa] [flipa] )
Ojo con el pro de este año.

Saludos
@kova el.online del pro da sida...por lo menos el año pasado...input lag exagerado, si me dijesen que va a ir como en el fifa probaria un año el pro
@spiderrrboy Bueno, pero ojo al pro de este año jaja... A mi fifa es el juego que peor me va online, lo mismo juego un partido bien que uno lagueado o tirones, para mi el problema del pro es lo que tarda en buscar pero luego una vez entras al partido, a mi, me suele ir genial.

Saludos
Yo probe el.myclub gratis que estuvo en pc y era otro mundo a como va el.fifa, a mi el.fifa 1 de 10 igual se desconecta el riva o se sale pero lo que es el.gameplay va igual que offline, una pasada, comparando.con el pro o el.nba2k que tuve el 16, y no se laguea pero tiene inputlag que se nota jugando, no viendolo..a mi si me garantizan que va como el fifa, lo pillaria porque el fifa 18 no lo voy a comprar casi seguro, aunque ahora tenga un eqipo de la liga santander/franceses buenisimo que gano casi todo pero se que en una semana o dos lo perdere todo con ese equipo y ya no servira de nada jajaja
@spiderrrboy Yo los nba de 2k los tengo todos y pros los juego todos los años también y podrían tener mejor online, mejor dicho deberían, pero en el caso del pro a mi los partidos me suelen ir bien, juego mas partidos con lag en fifa que en pro, a mi el fifa con 300 de fo simétrica no me va como el offline pero ni de coña, temporadas y clubs me va mejor, pero el fut, es una lotería sin sentido, servidores dedicados que decían jaja.

Saludos
spiderrrboy escribió:@Drebin893 Este es mi equipo de la liga española https://www.futbin.com/17/squad/4456164 y va como la seda, aun con la tipica racha EA es el equipo que he probado que más se asemeja a mi estilo, atacan 7 e incluso hasta el mcd llega al área, y depués se quedan arriba en la presión, y ahora estoy por hacerme una rusa chetadisima con 800k que pueda reunir o esperar a los tots del calcio para potenciar mi calcio, lo que si tengo claro es que para lo que me queda en este convento me voy a pulir todo el dinero si o si de aqui al final de los tots.... (Joder giuliano tots [flipa] [flipa] [flipa] )

Guárdate los dineros para el calcio. Los números de los rusos son muy buenos pero te la juegas porque no sabes cómo Irán en el campo. Los del calcio ya los conoces, trata de comprar mejores versiones de los que tengas.
saaroc escribió:
spiderrrboy escribió:@Drebin893 Este es mi equipo de la liga española https://www.futbin.com/17/squad/4456164 y va como la seda, aun con la tipica racha EA es el equipo que he probado que más se asemeja a mi estilo, atacan 7 e incluso hasta el mcd llega al área, y depués se quedan arriba en la presión, y ahora estoy por hacerme una rusa chetadisima con 800k que pueda reunir o esperar a los tots del calcio para potenciar mi calcio, lo que si tengo claro es que para lo que me queda en este convento me voy a pulir todo el dinero si o si de aqui al final de los tots.... (Joder giuliano tots [flipa] [flipa] [flipa] )

Guárdate los dineros para el calcio. Los números de los rusos son muy buenos pero te la juegas porque no sabes cómo Irán en el campo. Los del calcio ya los conoces, trata de comprar mejores versiones de los que tengas.

Es verdad eso lo habia pensado, llevo con el calcio 250 partidos y casi con los mismos del principio, los tipicos joao mario, gomez, dybala, naingulan,chiellini, florenzi....y es que me siguen rindiendo de puta madre, es ir sobre seguro me va a costar mejorarlo la verdad, sin gastarme 500k en un jugador claro...
@kova tu al final probaste a matuidi if?, estoy pensando ficharlo que en todas las review dicen que esta chetaooo...
@Drebin893 el beneddeto ese igual encaja en mi calcio al lado de dybala y gomez de mco, y banega de mc por su lado, a ver si lo pruebas me dices...
La pinta que tiene benedetto con sus 5 de pierna mala no es ni medio normal, creo que voy a probarlo, pero aguantare a que la gente abra sobres el viernes y baje a nada xD
Este juego es la indecencia mas grande jamas realizada en la industria, lo que ocurre con pases (juego en manual) y rechaces es para ir a las oficinas de EA y quemarlas, mucho tiene que mejorar el 18 para que vuelva a picar, desde el 12 cada año juego menos y este directamente pasan meses que ni lo pongo, que basura de juego dios mio.

@spiderrrboy No lo llegue a pillar, como medio abandone el juego, vendí todo y hasta ahora no volví a jugar, pero seguro que va bien.

Saludos
Ya es imposible jugar, no hay ningún desgraciado como yo, quien mas quien menos va dopado hasta el ogt, creo que me voy a retirar hasta el año que viene.
Drebin893 escribió:Ya es imposible jugar, no hay ningún desgraciado como yo, quien mas quien menos va dopado hasta el ogt, creo que me voy a retirar hasta el año que viene.

Yo he reducido tmb el número de partidos pero de vez en cuando cae un par de ellos, sin presión, ya me da igual bajar o subir de división.
Aunque jugar contra un full tots es un poco random igual te mete la paliza de tu vida o le metes tu la goleada a él XD
Esta jodida la cosa si,subi a 1 y no dure ni media temporada,que salvajada,la virgen xD
Pues yo creo que voy a tirar todo mi dinero (unas 350K monedas) en el SBC de la liga española por si se presenta la virgen, y si no, reinicio el club y empiezo de cero.

Por tener alguna motivación.
8289 respuestas