[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@aLBeRTiTo07
Con quien me recomiendas tradear?
No suelo dar ningún nombre concreto pq de hecho yo tampoco tengo un único jugador para compra-venta. A medida que he ido haciendo los equipos he visto y observado sus precios y he cazado algún chollo que con su venta ha pagado parte de la siguiente compra y así sucesivamente.

La premier y el ritmo casan muy bien con hacer negocios ;)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo estoy flipando con Banega :O tengo una Serie A y lo uso de Mco y está rotísimo. Me está quedando un equipo muy majo :)
Acabo de adquirir a Carvajal por 2.000, se esta vendiendo en torno a las 3.000, ni tan mal
Guni escribió:Acabo de adquirir a Carvajal por 2.000, se esta vendiendo en torno a las 3.000, ni tan mal




Tiene 82 de media este año , no? ¿Se nota algo mejor con respecto al del año pasado?
sonyfallon escribió:
Guni escribió:Acabo de adquirir a Carvajal por 2.000, se esta vendiendo en torno a las 3.000, ni tan mal




Tiene 82 de media este año , no? ¿Se nota algo mejor con respecto al del año pasado?

Tiene media 83, acaba de caer un Gameiro por 2000 monedas media 83. No esta mal tampoco esta en torno a las 2900 monedas. Es que me estoy haciendo un equipo de la BBVA.

Luego pruebo Carvajal que tal
Guni escribió:
sonyfallon escribió:
Guni escribió:Acabo de adquirir a Carvajal por 2.000, se esta vendiendo en torno a las 3.000, ni tan mal




Tiene 82 de media este año , no? ¿Se nota algo mejor con respecto al del año pasado?

Tiene media 83, acaba de caer un Gameiro por 2000 monedas media 83. No esta mal tampoco esta en torno a las 2900 monedas. Es que me estoy haciendo un equipo de la BBVA.

Luego pruebo Carvajal que tal



Joe , si que tienes tu suerte !
sonyfallon escribió:

Joe , si que tienes tu suerte !

Jeje, con el Draft me ha tocado en sobre Evra, y algún otro.

Así la llevo por ahora

Química 92
Imagen
Guni escribió:
sonyfallon escribió:

Joe , si que tienes tu suerte !

Jeje, con el Draft me ha tocado en sobre Evra, y algún otro.

Así la llevo por ahora

Química 92
Imagen




Buen equipo tienes ya , si señor !
https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... s:FFA17XBO

A falta de Lloris, este es mi equipo de la liga española, tuve suerte y pille la mayoría antes de que subiera el mercado, el mas caro fue Williams por 6.500 o así.

saludos
kova escribió:https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=ecfwOY2rkxs:FFA17XBO

A falta de Lloris, este es mi equipo de la liga española, tuve suerte y pille la mayoría antes de que subiera el mercado, el mas caro fue Williams por 6.500 o así.

saludos

Muy buena, voy a ver si pillo algún Nzonzi bien de precio [beer]

Edit; Adquirido

Edit2:

Doy por finalizado mi equipo de la BBVA, más adelante espero que venga algún Iniesta o jugador similar, ahora a ahorrar moneditas.

Química 100
Imagen

@Kova @sonyfallon
@Guni Te quedo muy buen equipo para competir con cualquiera, yo pondría a umtiti por la izquierda ya que es zurdo cerrado, pero de resto me gusta mucho, tu lti es muy top, después de marcelo, para mi el mejor de nuestra liga.

saludos
kova escribió:@Guni Te quedo muy buen equipo para competir con cualquiera, yo pondría a umtiti por la izquierda ya que es zurdo cerrado, pero de resto me gusta mucho, tu lti es muy top, después de marcelo, para mi el mejor de nuestra liga.

saludos

Muchas gracias !! En parte también es gracias a ti, ya que he seguido tus consejos y Nzonzi entre otros ya están en mi equipo, cambio de posición a Umtiti ahora mismo. [beer]

PD: La de jugadores malos que he vendido madre mía, había morralla para parar un tren, he puesto 17 a la venta de golpe creo y aun quedan [carcajad]
Yo en la plantilla de la Liga española tengo a Gayá por la izquierda y es muy rápido, me gusta mucho lo que he jugado. Y por derecha Carvajal no tan rápido pero con mucho más físico, este año imprescindible eso
Guni escribió:
kova escribió:https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=ecfwOY2rkxs:FFA17XBO

A falta de Lloris, este es mi equipo de la liga española, tuve suerte y pille la mayoría antes de que subiera el mercado, el mas caro fue Williams por 6.500 o así.

saludos

Muy buena, voy a ver si pillo algún Nzonzi bien de precio [beer]

Edit; Adquirido

Edit2:

Doy por finalizado mi equipo de la BBVA, más adelante espero que venga algún Iniesta o jugador similar, ahora a ahorrar moneditas.

Química 100
Imagen

@Kova @sonyfallon


Buen equipito, yo por ahora voy a ir tirando con una serie A

Imagen
RaidEnTk escribió:
Buen equipito, yo por ahora voy a ir tirando con una serie A

Imagen

De LTI tienes en el Mercado a Evra de la Juve con media 82, por unas 1900 monedas, con suerte algo menos
Guni escribió:
RaidEnTk escribió:
Buen equipito, yo por ahora voy a ir tirando con una serie A

Imagen

De LTI tienes en el Mercado a Evra de la Juve con media 82, por unas 1900 monedas, con suerte algo menos


Tendré que echarle un vistazo ^^
aLBeRTiTo07 escribió:Yo en la plantilla de la Liga española tengo a Gayá por la izquierda y es muy rápido, me gusta mucho lo que he jugado. Y por derecha Carvajal no tan rápido pero con mucho más físico, este año imprescindible eso

Gayá es muy buen lateral también, a ver si lo respetan las lesiones y la cabeza y termina de explotar.

saludos
@Guni en ps4 sería tmb flecha hacia arriba? Ósea así nomas se le quita ese nuevo modo de tiro de esquina y libre?
Nueva vuelta de tuerca a la plantilla, me he puesto a vender morralla que tenia y no he podido resistirlo, incorporo a Busquets y Koke, a Rafinha y Nzonzi los dejo de suplentes

Imagen

:)
Esos equipos que poneis no tienen suplentes de un nivel similar?
Me gustaría saber cómo os organizáis para mantenerlos en forma.
Yo tengo una plantilla con 22 jugadores de un nivel muy parecido.
huesin escribió:Esos equipos que poneis no tienen suplentes de un nivel similar?
Me gustaría saber cómo os organizáis para mantenerlos en forma.
Yo tengo una plantilla con 22 jugadores de un nivel muy parecido.

Yo suelo hacer un equipo de dos 11 de distinta liga, y juego dos o tres partidos con cada uno y así siempre estan con la forma a tope.

saludos
kova escribió:
huesin escribió:Esos equipos que poneis no tienen suplentes de un nivel similar?
Me gustaría saber cómo os organizáis para mantenerlos en forma.
Yo tengo una plantilla con 22 jugadores de un nivel muy parecido.

Yo suelo hacer un equipo de dos 11 de distinta liga, y juego dos o tres partidos con cada uno y así siempre estan con la forma a tope.

saludos


Yo igual pero lo scambio cada partido....buen hilo por cierto!
Saludos!
Ahora creo que me haré uno de italianos, de la primer me dan miedo por el sobreprecio que tienen.

He pillado un Luis Enrique en puja por 300 monedas y vendido por 1500, not bad
kova escribió:
huesin escribió:Esos equipos que poneis no tienen suplentes de un nivel similar?
Me gustaría saber cómo os organizáis para mantenerlos en forma.
Yo tengo una plantilla con 22 jugadores de un nivel muy parecido.

Yo suelo hacer un equipo de dos 11 de distinta liga, y juego dos o tres partidos con cada uno y así siempre estan con la forma a tope.

saludos

Nose si lo entendí.
Pj: tienes once jugadores de la liga inglesa, y once de la liga española en la misma plantilla.
Los 22 de un nivel similar
Y juegas 2 partidos con la liga española y luego otros dos con la liga inglesa.
Es así? Con 97-94 de forma física se puede jugar perfectamente que rinden de la misma forma?
huesin escribió:
kova escribió:
huesin escribió:Esos equipos que poneis no tienen suplentes de un nivel similar?
Me gustaría saber cómo os organizáis para mantenerlos en forma.
Yo tengo una plantilla con 22 jugadores de un nivel muy parecido.

Yo suelo hacer un equipo de dos 11 de distinta liga, y juego dos o tres partidos con cada uno y así siempre estan con la forma a tope.

saludos

Nose si lo entendí.
Pj: tienes once jugadores de la liga inglesa, y once de la liga española en la misma plantilla.
Los 22 de un nivel similar
Y juegas 2 partidos con la liga española y luego otros dos con la liga inglesa.
Es así? Con 97-94 de forma física se puede jugar perfectamente que rinden de la misma forma?

SÍ, correcto, no es que rinda de la misma forma, a mas estado físico mejor, pero con 80% u 85% se puede jugar perfectamente y te ahorras cartas y demás, la opción que comenta el compañero de arriba de que los cambia a cada partido, también es buena opción, depende ya de cada uno.

saludos
Yo de momento tengo este 11 de liga bbva junto a otro lleno de cedidos y algun chollo de la premier cuando baje un poco de precio me la ire mejorando la premier, de la liga española menos andre gomes los otros los fiche a precio de saldo cuando aun no se habia disparado el mercado, menudo sorpresa andre gomes me lo esperaba peor en el ultimate pero es de los que ma me gusta y Umtiti muy bueno tambien a ver si baja todo de precio y le quito al colillitas de Mathieu de acompañante

saludos

Imagen
@santako

Similar a la mía, me gusta

Creéis que en esa semana con la Champions, subirán un mas los jugadores de renombre?
https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... G:FFA17XBO

Doy por cerrada la plantilla, me encanta mi equipo, siento no ser modesto, pero es que me encanta jaja, por fin encontré un Navas a 7.000 monedas, que ya me parece caro, pero viendo a como estaban, ni me creo que me lo haya podido comprar por ese precio ahora a por la serie A, ya tengo todo el equipo en en la cabeza, jaja, una vez cerrada la serie A, ahorrare para Lloris, que es el portero que realmente quiero para la liga española, de entrenador tengo a Zidane, aunque aparezca Pep, es que le estoy gastando los contratos jaja.

saludos
Los corners tienen que tocarlos, no es normal que el 99% de los cornes que sacas en corto y centras al segundo palo sean gol
Estais dandole al fut champ?
Breacho escribió:Estais dandole al fut champ?

Se abre en 10 dias
Breacho escribió:Estais dandole al fut champ?

Yo he perdido ya dos finales, me toca contra cada equipo que aguita

@Kestafa ya se puede jugar el torneo de clasificación
Guni escribió:
Breacho escribió:Estais dandole al fut champ?

Yo he perdido ya dos finales, me toca contra cada equipo que aguita

@Kestafa ya se puede jugar el torneo de clasificación

Cómo va eso del FUT champ?? Es como el FUT DRAFT??
Pixaki escribió:
Guni escribió:
Breacho escribió:Estais dandole al fut champ?

Yo he perdido ya dos finales, me toca contra cada equipo que aguita

@Kestafa ya se puede jugar el torneo de clasificación

Cómo va eso del FUT champ?? Es como el FUT DRAFT??

Juegas con tu equipo propio.

Si consigues ganar el torneo, te clasificas para una jornada semanal, donde has de competir para conseguir recompensas. Cuantos mas partidos ganes y demás, más alto estarás en la clasificación y mayores serán las recompensas.

*Para ganar el torneo clasificatorio, tienes 3 intentos cada día creo que son.

Eso si, te encontraras rivales tanto no muy buenos como durisimos, esto no es por divisiones. Y ya me ha tocado gente en el torneo con Suarez, Bale, Neymar y demás compañia
Pues casi que finiquitada mi Premier, a falta de cambiar a Sané por Willian y a Depay por Martial que me he quedado a apenas 12.000 monedas. A la larga iré rotando el mediocampo con Gundogan, Touré, Coutinho... toca ahorrar
Al llegar a casa cataré estos bichos y me empezaré a liar con las químicas XD

Imagen

Y la plantilla suplente una Santander que tampoco va nada mal, aunque la acabaré vendiendo para ir probando más ligas o mejorar la otra. Ya veremos

Imagen
q aburrimiento ya todo el mundo con jugadores para correr y correr y no hacer nada mas, y aun no ha salido el juego...
estoy jugando con 4-3-3 (2) y soy un autentico coladero, noto que con dos pases ya estan en mi area, otros años me iba muy bien con esta formacion...
cual me recomiendan para un juego de toque?
gracias
yo cuando me encuentro un equipo de estos de velociraptores...lo que hago es tener mucho el balon y posesiones largas a primera media hora...y sobretodo acabar tiodas las jugadas rematando,asi no dejas opcion a contrataque...
Tambien procuro que cuando recuperen el balon sea desde la defensa suya...osea que les dejo en situacion de ataque estatico...y como no tenen ni zorra de elaborar...tu les puedes meter la estocada....

Las segundas partes me he encuontrado gente con los jugadores en el minuto 70 literalmente secos de tanto correr...

mucha paciencia hay que tener eso si
aLBeRTiTo07 escribió:Pues casi que finiquitada mi Premier, a falta de cambiar a Sané por Willian y a Depay por Martial que me he quedado a apenas 12.000 monedas. A la larga iré rotando el mediocampo con Gundogan, Touré, Coutinho... toca ahorrar
Al llegar a casa cataré estos bichos y me empezaré a liar con las químicas XD


Y la plantilla suplente una Santander que tampoco va nada mal, aunque la acabaré vendiendo para ir probando más ligas o mejorar la otra. Ya veremos


Joder dices 12.000 monedas como si fuese nada y menos XD (si por cada partido dan solo 500monedas, eso son 24 partidos :O )

Yo continuo ahorrando y si veo que algún jugador de mi plantilla tipo Busquets sube de valor lo venderé.

A lo mejor te cojo ideas si me hago una plantilla de Premier [beer]
Sabeis donde salen mas baratos los fifa points ?
Si he jugado 6 partidos de FUT CHAMPIONS porque no me sale mi clasificación si es lo que pide? Os pasa a vosotros??
Nkor95 escribió:Si he jugado 6 partidos de FUT CHAMPIONS porque no me sale mi clasificación si es lo que pide? Os pasa a vosotros??

Has ganado el torneo?
Si gané el primero que jugué, luego estaba jugando el segundo e iba ganando y se me cierran los servers sin caerse el live [facepalm] [facepalm] Estoy enfadado porque no me da nada por ganado y encima me han dado por perdido ese partido..
Nkor95 escribió:Si gané el primero que jugué, luego estaba jugando el segundo e iba ganando y se me cierran los servers sin caerse el live [facepalm] [facepalm] Estoy enfadado porque no me da nada por ganado y encima me han dado por perdido ese partido..

Pero quiero decir, primero hay que jugar un torneo y ganar la final. Luego entras clasificado en la jornada, ese torneo ya lo ganaste? ya estas jugando en la jornada¿
Gané el torneo que había hoy a las 11 de la mañana, ahora estaba jugando el otro y he perdido en Cuartos cuando iba ganando 1-0 se me han caído los servers porque si, teniendo fibra óptica y ningún cuelgue de ningún juego nunca, solo me pasa con Fifa... Quieres decir que tengo que jugar 5 partidos de los que estaba jugando esta noche en vez de los de esta mañana?
Nkor95 escribió:Gané el torneo que había hoy a las 11 de la mañana, ahora estaba jugando el otro y he perdido en Cuartos cuando iba ganando 1-0 se me han caído los servers porque si, teniendo fibra óptica y ningún cuelgue de ningún juego nunca, solo me pasa con Fifa... Quieres decir que tengo que jugar 5 partidos de los que estaba jugando esta noche en vez de los de esta mañana?

Esta noche se han caido los servers de EA a todos.

Respecto a la duda no lo se la verdad, yo he perdido las dos finales a las que he llegado, me han tocado rivales con Suarez, Bale y compañia.
Es una vergüenza que nos tangen así, estaba jugando hace nada ya me tenía mosca lo de no tener clasificación pese haber ganado un torneo ya, pues además cogen y en cuartos ganando pum adiós partido y encima no lo dan nulo no.. te lo dan perdido... [facepalm]

A ti te sale tu clasificación? @Guni Es decir Bronce 3,2 etc...?
Nkor95 escribió:Es una vergüenza que nos tangen así, estaba jugando hace nada ya me tenía mosca lo de no tener clasificación pese haber ganado un torneo ya, pues además cogen y en cuartos ganando pum adiós partido y encima no lo dan nulo no.. te lo dan perdido... [facepalm]

A ti te sale tu clasificación? @Guni Es decir Bronce 3,2 etc...?

Pues no lo he mirado, estoy ahora descargando Gears 4, cuando acabe en un rato, entrare un momento al fifa y lo miro
Guni escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Pues casi que finiquitada mi Premier, a falta de cambiar a Sané por Willian y a Depay por Martial que me he quedado a apenas 12.000 monedas. A la larga iré rotando el mediocampo con Gundogan, Touré, Coutinho... toca ahorrar
Al llegar a casa cataré estos bichos y me empezaré a liar con las químicas XD


Y la plantilla suplente una Santander que tampoco va nada mal, aunque la acabaré vendiendo para ir probando más ligas o mejorar la otra. Ya veremos


Joder dices 12.000 monedas como si fuese nada y menos XD (si por cada partido dan solo 500monedas, eso son 24 partidos :O )

Yo continuo ahorrando y si veo que algún jugador de mi plantilla tipo Busquets sube de valor lo venderé.

A lo mejor te cojo ideas si me hago una plantilla de Premier [beer]


Jaja hombre después de mover muchas monedas mercadeando y haciendo desafíos ya me quedan "pocas" sí XD
Entre eso y la mejora de monedas del catálogo de EA al principio se hace un buen saco de cash
8289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5166