yoolivero escribió:Calderon811 escribió:xou69 escribió:pues yo he jugado con el parche y la verdad esque no noto mucho la diferencia, quizás un poco en los movimiento que son menos bruscos pero poco mas!
Es que es exactamente ESTO. La gente está exagerando una barbaridad, unos dicen una cosa y otros, otra. El juego no ha cambiado prácticamente nada, no entiendo donde ven algunos que ha cambiado tanto.
Lo has probado? yo te aseguro que se nota. No se si en los vídeos se aprecia pero sí se nota.
Calderon811 escribió:yoolivero escribió:
Lo has probado? yo te aseguro que se nota. No se si en los vídeos se aprecia pero sí se nota.
Sí. Y dudo MUCHÍSIMO que la gente haya notado diferencias en apenas 5-6 partidos que habréis jugado desde la actualización, como mucho. Estáis sacando las cosas de quicio completamente, exagerando una barbaridad. Así de simple.
survival escribió:titihenry escribió:Yo soy sincero a mas no poder , es mas siempre compro los dos toda la vida y juego a los dos por que mas que nada juego a juegos de fútbol, y en el del pro dije lo que pasa online con lag casi siempre y porteros muy malos , y aqui pues lo que veo me gustaba mas antes de la actu por que controlabas mas el partido.
Si escribo algo mal sorry que estoy en el curro jeje.
Suscribo cada una de tus palabras, lo mismo en pes me sucede, y en fifa lo mismo que sientes.
Pero hay que ser sinceros y decir que el juego es divertido, por ejemplo ahora he jugado un Valencia vs Olimpic y es todo mas lento que con equipos TOP vamos lo de siempre... pero si noto lo que dices que antes de la actu controlabas mas el tempo del partido.
Al ser algo mas lento y menos explosivo, en todo tenias ese tiempo para pensar el pase, el tiro, la jugada.... que no era mucho tiempo pero estaba muy bien... Ahora tienes que decidir TODO mas rápido y el que presiona no piensa HACE LO MISMO... el resultado cual será?
Si tus jugadores son mas ágiles y puedes evitarlo mejor, pero todo mas rápido... no se si me entendéis?
El Juego? pues tiene muchas cosas buenas han cambiado muchas muchas cosas para mejor...
Yo esta madrugada a las 6 am lo tendremos todos versión USA para poder verlo mejor, porque One le tengo un asco a esa consola que no puedo con ella.
A mi me hubiera gustado que lo dejaran con ese tempo, pero el que tiene ahora es otro rollo pero tambien es divertido... porque gracias a dios no tiene esto:
- NO HAY BODY FEINT
- TRIANGULAZOS (ni un solo gol igual tras parche)
- CORREN PERO NO SE VAN FACIL (pero el tempo nuevo da mas pie a correr)
- NO HAY AMAGOS ANTES DE RECIBIR O EN LAS FALTAS.
- LOS CORNERS EN CORTO NO VAN IGUAL
- EL POSICIONAMIENTO DE LA DEFENSA SIGUE IGUAL DE BIEN Y MOLA MUCHO
y podría seguir con cosas malas del 15 que en este están mejor o no están, ESO NO HA CAMBIADO
AHH y no todo iba a ser malo por el tempo,,, que he notado?
QUE CREO, me falta jugar mas, han solucionado los centros al segundo palo y de córners que en la versión final la gente empezaba a utilizarlos como el mejor recurso de ataque iba muy bien muy bien ahora NO en 5 partidos ni un gol de cabeza hacen falta mas... antes del parche llevaba mas de 30....
Mañana lo probareis mas gente y vais dando opiniones.
Pero porfavor vamos a intentar entre todos que haya CALMA, que es solo un juego..
Que entramos personas de varios países... Que aun recuerdo en EOL del año 2000 donde todos nos ayudábamos y reinaba el buen rollo...
Ahora por el minimo mal entendido TODOS (yo el primero) saltamos y se lía alguna disputa en el Foro...
Creo que TODOS debemos recapacitar y ayudarnos mas...
Un abrazo para todos!
Mors escribió:A lo mejor se está exagerando, pero jode el gesto, es feo.
Joder EA es una compañía enorme, tendrá cientos de betatester de todo tipo que habrán ido catando el juego, más la experiencia que acumulan, para saber si quieren sacar un juego más pausado o más ágil.
Si pillo el juego en un mes ni me acordaré de la demo mal que me pese, y lo pasaré genial con el juego final, pero no hacía falta esta chapuza de andar cambiando cosas después de la demo... y la fama que se están ganando con esto no les hace bien.
yoolivero escribió:Bueno mi opinión tras probar el juego con el parche:
-Lo han hecho más rápido (tipo Fifa 15) - Me gustaba más sin el parche ya que podía controlar mucho más el partido.
-El porcentaje de acierto en pase es mayor (menos cuando el partido se pone cuesta arriba y te acaba cayendo el golito)
-Los porteros antes cuando solían hacer salidas despejaban siempre fuera, ahora parece que lo hacen dentro del campo pero en zona segura.
-La defensa al aumentar la velocidad del juego no tiene tanta ventaja como antes pero defendiendo bien creo que está más equilibrado que en Fifa 15.
En definitiva, para mi el juego antes era un simulador de fútbol y ahora es más correcalles. Típico de EA. Felicidades! solo vosotros lo podíais volver a hacer.
sergio1212 escribió:Sabeis cuando se puede hacer la descarga para los que lo tienen en digital?Era hoy no?
survival escribió:sergio1212 escribió:Sabeis cuando se puede hacer la descarga para los que lo tienen en digital?Era hoy no?
La version de usa ya esta y a las 6 de la madrugada de esta noche se podrá jugar. La de psn europa no lo se.
(lo que cambia de una a otra son comentaristas, que no puedes comprar FifaPoints desde aquí en España y que cambian algunas nomenclaturas de posiciones un LIT allí es DFI por ejemplo)
survival escribió:titihenry escribió:Yo soy sincero a mas no poder , es mas siempre compro los dos toda la vida y juego a los dos por que mas que nada juego a juegos de fútbol, y en el del pro dije lo que pasa online con lag casi siempre y porteros muy malos , y aqui pues lo que veo me gustaba mas antes de la actu por que controlabas mas el partido.
Si escribo algo mal sorry que estoy en el curro jeje.
Suscribo cada una de tus palabras, lo mismo en pes me sucede, y en fifa lo mismo que sientes.
Pero hay que ser sinceros y decir que el juego es divertido, por ejemplo ahora he jugado un Valencia vs Olimpic y es todo mas lento que con equipos TOP vamos lo de siempre... pero si noto lo que dices que antes de la actu controlabas mas el tempo del partido.
Al ser algo mas lento y menos explosivo, en todo tenias ese tiempo para pensar el pase, el tiro, la jugada.... que no era mucho tiempo pero estaba muy bien... Ahora tienes que decidir TODO mas rápido y el que presiona no piensa HACE LO MISMO... el resultado cual será?
Si tus jugadores son mas ágiles y puedes evitarlo mejor, pero todo mas rápido... no se si me entendéis?
El Juego? pues tiene muchas cosas buenas han cambiado muchas muchas cosas para mejor...
Yo esta madrugada a las 6 am lo tendremos todos versión USA para poder verlo mejor, porque One le tengo un asco a esa consola que no puedo con ella.
A mi me hubiera gustado que lo dejaran con ese tempo, pero el que tiene ahora es otro rollo pero tambien es divertido... porque gracias a dios no tiene esto:
- NO HAY BODY FEINT
- TRIANGULAZOS (ni un solo gol igual tras parche)
- CORREN PERO NO SE VAN FACIL (pero el tempo nuevo da mas pie a correr)
- NO HAY AMAGOS ANTES DE RECIBIR O EN LAS FALTAS.
- LOS CORNERS EN CORTO NO VAN IGUAL
- EL POSICIONAMIENTO DE LA DEFENSA SIGUE IGUAL DE BIEN Y MOLA MUCHO
y podría seguir con cosas malas del 15 que en este están mejor o no están, ESO NO HA CAMBIADO
AHH y no todo iba a ser malo por el tempo,,, que he notado?
QUE CREO, me falta jugar mas, han solucionado los centros al segundo palo y de córners que en la versión final la gente empezaba a utilizarlos como el mejor recurso de ataque iba muy bien muy bien ahora NO en 5 partidos ni un gol de cabeza hacen falta mas... antes del parche llevaba mas de 30....
Mañana lo probareis mas gente y vais dando opiniones.
Pero porfavor vamos a intentar entre todos que haya CALMA, que es solo un juego..
Que entramos personas de varios países... Que aun recuerdo en EOL del año 2000 donde todos nos ayudábamos y reinaba el buen rollo...
Ahora por el minimo mal entendido TODOS (yo el primero) saltamos y se lía alguna disputa en el Foro...
Creo que TODOS debemos recapacitar y ayudarnos mas...
Un abrazo para todos!
jarus escribió:Alguien me puede decir si lleva filtro manual para el UT ???
Gracias.
sergio1212 escribió:Sabeis cuando se puede hacer la descarga para los que lo tienen en digital?Era hoy no?
survival escribió:Mors escribió:A lo mejor se está exagerando, pero jode el gesto, es feo.
Joder EA es una compañía enorme, tendrá cientos de betatester de todo tipo que habrán ido catando el juego, más la experiencia que acumulan, para saber si quieren sacar un juego más pausado o más ágil.
Si pillo el juego en un mes ni me acordaré de la demo mal que me pese, y lo pasaré genial con el juego final, pero no hacía falta esta chapuza de andar cambiando cosas después de la demo... y la fama que se están ganando con esto no les hace bien.
Es que es eso, yo hubiera sacado la demo con el parche ya, o ese ritmo y no hubiera pasado nada, seria mejor que el 15 de lejos!! pero claro nos muestran este tempo y luego lo cambian.
Los mas beneficiados son los que presionan porque en cansancio sigue igual... ejemplo el que presiona no piensa va a saco y la velocidad a mayor les favorece claramente...
A quien les jode mas? a los que jugamos a tocar pensando cada pase, tiro, centro, jugada... no digo pensar segundos pero si esos milisegundos ahora eso no esta... a mi me fastidia en cambio a otro que juegue a la contra pues le ha venido mejor sin mas, porque son mas ágiles y explosivos..
Pero estoy seguro que los que presionaban y presionan, el PITBULL profesional vamos!! estos están dando palmas con las orejas... antes del parche me encontré varios y gente muy buena presionando y jugando y me daba igual salía sin problemas... en cambio ayer con 5 partidos ya tres me costo mucho y me jodian sin parar...
Es blanco y en botella que ha cambiado y que a unos les vendrá mejor y a otros nos vendrá peor esto es así.
Ahora pongo otra vez lo que decíais que lleva el parche y si nombran lo de mejorar el posicionamiento en córners y centros al segundo palo que entraban demasiado.
Novedades del Parche 1.01:
Correcciones de estabilidad en modos de juego online.
Correcciones de estabilidad en Ultimate Team.
Correcciones de estabilidad en Modo Carrera.
Optimizada la inteligencia artificial (AI) en goalkeeper.
Ajustado trap error tuning.
Ajustada la posición del jugador luego de sacar de esquina.
Resuelto problema en sustitución de jugador luego de una tarjeta roja.
Resuelto problema con textos de depuración en ciertos modos de juego.
Resuelto problemas con arte de EA Trax incorrecto.
Resuelto problemas con artes y nombres de los jugadores y los equipos.
Los skillers y jugadores que les gusta jugar mas directamente en el foro de 3djuegos que hay gente mas joven están dando palmas con las orejas algunos con el cambio (otros no) con eso queda dicho todo, yo en parte les entiendo pero no lo comparto. (lo que hablan es solo de UT que se nota mas aun como suele suceder)
Ya lo jugareis en unas horas y tendréis vuestra propia opinión.
Buttercup escribió:Imagino que todos los que se están quejando de falta de realismo, de los pases y tiros y demás, juegan con todo en manual. De lo contrario me parecería lo más subrrealista que he leído en tiempo.
Al juego le hacia falta una subida de velocidad porque los jugadores parecían abuelitos sin cintura. Y lo del cansancio es normal que no lo pongan porque esto es un juego y la premisa es divertirse. De no poner cansancio la gente que juega en automático se puede pasar tocando todo el partido con el marcador a favor.
De verdad, no entiendo como alguien puede pedir realismo y luego jugar en automático. Respeto todas las formas de jugar pero eso me parece bastante incongruente.
josansito20 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mQ4vPlUIfm0&feature=youtu.be&a
Impresiones del parche
Deja bastante claro que no es un correcalles como se esta queriendo ver a la gente por aqui
Djdexterz escribió:DjMario va a subir ahora otro video del tema este, que os estais volviendo locos, y ya se puede ver que es lo mismo.
Carracuca escribió:Djdexterz escribió:DjMario va a subir ahora otro video del tema este, que os estais volviendo locos, y ya se puede ver que es lo mismo.
Antes de ver el vídeo, ya te digo que Mariio dirá que el parche es bueno, que es mejor ahora con parche que antes, que han mejorado la reacción, la respuesta y demás... fue de los primeros en quejarse de la "tosquedad" de la demo de Fifa 16. Incluso se cabreaba con el juego.
Djdexterz escribió:Carracuca escribió:Djdexterz escribió:DjMario va a subir ahora otro video del tema este, que os estais volviendo locos, y ya se puede ver que es lo mismo.
Antes de ver el vídeo, ya te digo que Mariio dirá que el parche es bueno, que es mejor ahora con parche que antes, que han mejorado la reacción, la respuesta y demás... fue de los primeros en quejarse de la "tosquedad" de la demo de Fifa 16. Incluso se cabreaba con el juego.
Su impresión es personal, como la de cada uno, pero subirá un video jugando imagino, y podremos verlo, aunque ya se de sobra que está igual.
Djdexterz escribió:Carracuca escribió:Djdexterz escribió:DjMario va a subir ahora otro video del tema este, que os estais volviendo locos, y ya se puede ver que es lo mismo.
Su impresión es personal, como la de cada uno, pero subirá un video jugando imagino, y podremos verlo, aunque ya se de sobra que está igual.
killer2011 escribió:este video es de hoy dia 21
https://youtu.be/YWg51Xl7yrY
ahora vere si hay cambio
espero que no cambie
KoLoZz escribió:El vídeo de DjMariio opinando sobre el parche...
https://www.youtube.com/watch?v=1dry6Iu8sQw
. Yo veo muy bien los 2 juegos. Asi que a disfrutar del mejor deporte del mundo!!!! KoLoZz escribió:El vídeo de DjMariio opinando sobre el parche...
UDLP84 escribió:KoLoZz escribió:El vídeo de DjMariio opinando sobre el parche...
es ke lo ke tiene ke probar es el modo temporadas, no el FUT
UDLP84 escribió:KoLoZz escribió:El vídeo de DjMariio opinando sobre el parche...
es ke lo ke tiene ke probar es el modo temporadas, no el FUT, por cierto a la vista está ke continúa el puto hándicap
Carracuca escribió:Djdexterz escribió:DjMario va a subir ahora otro video del tema este, que os estais volviendo locos, y ya se puede ver que es lo mismo.
Pixaki escribió:UDLP84 escribió:KoLoZz escribió:El vídeo de DjMariio opinando sobre el parche...
es ke lo ke tiene ke probar es el modo temporadas, no el FUT, por cierto a la vista está ke continúa el puto hándicap
A cualquier cosa ya se le llama Handicap, que aprenda a tirar a gol en vez de tirar desde fuera del área cómo Oliver y Benji.
Ahora me entero que no te puede meter un equipo un gol de falta si tú has tirado 8 veces a "puerta".
GinoSaint escribió:Carracuca escribió:Djdexterz escribió:DjMario va a subir ahora otro video del tema este, que os estais volviendo locos, y ya se puede ver que es lo mismo.
Lo dicho.