r9999 escribió:Señores espero aclarar unas cuantas dudas ya que despues de ver varios directos, lo he probado en la one un par de horas y me ha tranquilizado un poco, ya que estaba por twitter pidiendo explicaciones y mentando madres (viva mexico)
¿La velocidad del juego la han modificado? NO
¿La velocidad de REACCION de los jugadores se ha modificado? SI y ademas se ve mas pulido
de aqui viene la confusion, ¿se ha vuelto un correcalles? NO ..... PERO le han modificado un puntito de velocidad de "arrancada" a los jugadores que se supone que deben ser rapidos (Bale, Cr7.. de ese estilo)
digo por mucho que estuviera de lujo el demo, no era realista que CR7 no se fuera ni de Mathiew, en eso lo han tocado, insisto no es que te vayas de todo dios como el 15, pero, si te agarran descolocado es obvio que no lo alcanzaras
OJO! no es lo mismo la arrancada que la velocidad maxima, en este caso han modificado la arrancada un punto, esto para mi favorece ciertas jugadas para quitarte a algun jugador, por poner un ejemplo, las arrancadas de messi o los cambios de velocidad en corto MUY corto, no es lo mismo esto a correr como pitbull por medio campo persiguiendo como perro de presa como en anteriores fifas, he notado una arrancada buena pero despues como que baja un pelin al estar corriendo, por ende como en al demo, irte por la banda corriendo cada que la tenga el Bale de turno NO FUNCIONA
Los pases de espaldas o "a lo loco" los han tocado? SI.... les han reducido el porcentaje de error, pero se sigune fallando, esto para mi es algo negativo por que me gustaba ese detalle de fallar tantos pases "sin ver" pero bueno sigue el % de error pero ya no tanto
regresaron los triangulazos? NO, lo intente y solamente cuando eran muy muy obvios me salian, tipo defensa en desventaja numerica o descolocada, apesar de la velocidad de reaccion no es el 15
¿es igual de dificil meter gol? SI .... la defensa sigue estando igual de bien, no es facil irte de ella por velocidad ENTIENDAN
PARA AQUELLOS QUE JUEGAN OFFLINE.... la velocidad lenta en configuraciones de juego es el demo ni mas ni menos, los jugadores se sienten un pelo mas toscos, desaparece todo aquello que "pulio" el parche, obvio esto es para versus local y modo carrera y no vendra de manera default pero bueno en hora buena a aquellos que no juegan online y pueden modificar esta opcion
asi que cada quien y sus gustos, a mi me ha dejado mas tranquilo... eso si, en UT el ritmo si esta un pelo mas rapido, como sucedio en el 15 pero online el ritmo es el mismo de la demo, repito el mismo, lo unico que cambia es lo que dije arriba
r9999 escribió:r9999 escribió:Señores espero aclarar unas cuantas dudas ya que despues de ver varios directos, lo he probado en la one un par de horas y me ha tranquilizado un poco, ya que estaba por twitter pidiendo explicaciones y mentando madres (viva mexico)
¿La velocidad del juego la han modificado? NO
¿La velocidad de REACCION de los jugadores se ha modificado? SI y ademas se ve mas pulido
de aqui viene la confusion, ¿se ha vuelto un correcalles? NO ..... PERO le han modificado un puntito de velocidad de "arrancada" a los jugadores que se supone que deben ser rapidos (Bale, Cr7.. de ese estilo)
digo por mucho que estuviera de lujo el demo, no era realista que CR7 no se fuera ni de Mathiew, en eso lo han tocado, insisto no es que te vayas de todo dios como el 15, pero, si te agarran descolocado es obvio que no lo alcanzaras
OJO! no es lo mismo la arrancada que la velocidad maxima, en este caso han modificado la arrancada un punto, esto para mi favorece ciertas jugadas para quitarte a algun jugador, por poner un ejemplo, las arrancadas de messi o los cambios de velocidad en corto MUY corto, no es lo mismo esto a correr como pitbull por medio campo persiguiendo como perro de presa como en anteriores fifas, he notado una arrancada buena pero despues como que baja un pelin al estar corriendo, por ende como en al demo, irte por la banda corriendo cada que la tenga el Bale de turno NO FUNCIONA
Los pases de espaldas o "a lo loco" los han tocado? SI.... les han reducido el porcentaje de error, pero se sigune fallando, esto para mi es algo negativo por que me gustaba ese detalle de fallar tantos pases "sin ver" pero bueno sigue el % de error pero ya no tanto
regresaron los triangulazos? NO, lo intente y solamente cuando eran muy muy obvios me salian, tipo defensa en desventaja numerica o descolocada, apesar de la velocidad de reaccion no es el 15
¿es igual de dificil meter gol? SI .... la defensa sigue estando igual de bien, no es facil irte de ella por velocidad ENTIENDAN
PARA AQUELLOS QUE JUEGAN OFFLINE.... la velocidad lenta en configuraciones de juego es el demo ni mas ni menos, los jugadores se sienten un pelo mas toscos, desaparece todo aquello que "pulio" el parche, obvio esto es para versus local y modo carrera y no vendra de manera default pero bueno en hora buena a aquellos que no juegan online y pueden modificar esta opcion
asi que cada quien y sus gustos, a mi me ha dejado mas tranquilo... eso si, en UT el ritmo si esta un pelo mas rapido, como sucedio en el 15 pero online el ritmo es el mismo de la demo, repito el mismo, lo unico que cambia es lo que dije arriba
Parece que a la peña no le gusta leer.....
aqui dejo un directo del juego completo, un tio esta jugando con jugadores de media 70-80 y esta aclarando dudas en español e ingles por si les interesa y quieran preguntarle lo que sea o ver por ustedes mismos
le pregunte si la velocidad del juego la sentia diferente y me respondio: i_Avernus: igual la demo...
http://www.twitch.tv/jaime__duende7
av3ttos escribió:Otro año mas juego arcarde correcalles y enfocado en los cromitos,solo innovan en el ut el resto de modos abandonado
Tenia reservado el cambiazo en mm,pero se va a quedar allí en tienda,no toca mi consola un fifa este año, a seguir con el PES 2016 que se lo come en todos los sentidos
av3ttos escribió:Otro año mas juego arcarde correcalles y enfocado en los cromitos,solo innovan en el ut el resto de modos abandonado
Tenia reservado el cambiazo en mm,pero se va a quedar allí en tienda,no toca mi consola un fifa este año, a seguir con el PES 2016 que se lo come en todos los sentidos
Tecmok escribió:Una duda, si compro el fifa16 de la store de usa, lo tendre en castellano y todo igual como si lo comprase de la española? Gracias
REYZIDANE escribió:Sale mañana en usa no ? Tengo ganas de leer impresiones de los compis que lo pillen y actualicen a 1.01, a ver si el juego es como la demo tanto offline como online .
Espero que el juego final sea tan bueno como lo era en la demo.
También quiero ver lives de gente .
yoink escribió:alguien sabe como recuperar la contraseña de la pagina de EA para entrar al FUT, le doy a que me manden correo para recuperar la pass y no mandan ningun correo los mamonazos xD
pakoti90 escribió:REYZIDANE escribió:Sale mañana en usa no ? Tengo ganas de leer impresiones de los compis que lo pillen y actualicen a 1.01, a ver si el juego es como la demo tanto offline como online .
Espero que el juego final sea tan bueno como lo era en la demo.
También quiero ver lives de gente .
Yo mañana ya lo tendre y hare un directo en buena calidad por Twitch a partir de las 13:00 de partido online de FUT y de partido online de equipo normales en Divisiones Online,atento que pasare enlace para que veais un poco el tema (ojo,no soy youtuber ni mierdas de esas,no busco que me vea la gente jugar ni darme a conocer,solo ilustrar un poco el online mañana)
pakoti90 escribió:yoink escribió:alguien sabe como recuperar la contraseña de la pagina de EA para entrar al FUT, le doy a que me manden correo para recuperar la pass y no mandan ningun correo los mamonazos xD
Llama por telefono a EA España y te lo solucionan
yoink escribió:pakoti90 escribió:yoink escribió:alguien sabe como recuperar la contraseña de la pagina de EA para entrar al FUT, le doy a que me manden correo para recuperar la pass y no mandan ningun correo los mamonazos xD
Llama por telefono a EA España y te lo solucionan
por fin me lo mandaron, pero ahora la plicaicon de FUT me dice que no es compatible con mi dispositivo![]()
![]()
Barrakuda83 escribió:Alguno sabe cuando podremos descargarlo los que los tenemos en digitial?
Barrakuda83 escribió:Alguno sabe cuando podremos descargarlo los que los tenemos en digitial?
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin animo de entrar en espolios y estando totalmente alejada de la ponzoña que ha sido el FIFA 15, que le den un punto de agilidad/velocidad a ciertos movimientos era totalmente necesario. Era surrealista jugar con Messi o Neymar y que sus bicicletas o giros fuesen como si pesaran 900 kilos. Y no, eso no es realismo.
Pero vamos, como estos no tienen punto medio o se pasan o quedan cortos, son capaces de darles 4 + mas y adios al juego.
El mohicano 11 escribió:Hola buenas,soy nuevo en el foro lo primero perdonar mis faltas de ortografia estoy con el movil.Despues de probar fifa 16 la version completa de xbox one mediante ea access os puedo asegurar que es el mejor fifa desde 2012 es una autentica pasada .Se acabo el corre calles todo es mas fluido y mas pulido ya no te escapas tan facil del rival ,se necesitan mas toques para llegar al area los porteros mejoraron en casi todo salen ellos solos cuando hay un balon en largo se tiran en placha de cabeza estan muy logrados .El regate sin tocar balon los amagos son una autentica gozada sobre todo cuando manejas a grandes dribladores me gusta mucho este fifa los partidos online son ahora mucho mas disputados y se acabo lo de cojer un jugadorpor banda y llegar a porteria todos defienden mas en grupo mas ayudas en definitiva para mi el mejor fifa d3 todos los tiempos nos espera un año grande con este fifa.
guardiaimperial escribió:nada, el juego esta completamente roto, los nios rata vuelven a jugar como quieren. Ya no existen los fallos en el medio del campo, todos los pases son milimétricos, la presión axfisiante vuelve a estar ahí, el pase elevado es de nuevo efectivo 100%, el cansancio a pesar de que antes no era una maravilla ahora brilla por su ausencia, es un fifa 15 con las plantillas actualizadas, un autentico despropósito.
Y además, poneros a pensar que sacan un parche cuando el jeugo lo tiene poquísima gente, vamos ni ha salido a la venta, luego el feedback de quien lo han recogido? De los youtubers llorones que lo tienen desde hace ya tiempo el juego.
Asi es como de destroza una obra de arte...
guardiaimperial escribió:nada, el juego esta completamente roto, los nios rata vuelven a jugar como quieren. Ya no existen los fallos en el medio del campo, todos los pases son milimétricos, la presión axfisiante vuelve a estar ahí, el pase elevado es de nuevo efectivo 100%, el cansancio a pesar de que antes no era una maravilla ahora brilla por su ausencia, es un fifa 15 con las plantillas actualizadas, un autentico despropósito.
Y además, poneros a pensar que sacan un parche cuando el jeugo lo tiene poquísima gente, vamos ni ha salido a la venta, luego el feedback de quien lo han recogido? De los youtubers llorones que lo tienen desde hace ya tiempo el juego.
REYZIDANE escribió:guardiaimperial escribió:nada, el juego esta completamente roto, los nios rata vuelven a jugar como quieren. Ya no existen los fallos en el medio del campo, todos los pases son milimétricos, la presión axfisiante vuelve a estar ahí, el pase elevado es de nuevo efectivo 100%, el cansancio a pesar de que antes no era una maravilla ahora brilla por su ausencia, es un fifa 15 con las plantillas actualizadas, un autentico despropósito.
Esto es cierto o ironía![]()
REYZIDANE escribió:guardiaimperial escribió:nada, el juego esta completamente roto, los nios rata vuelven a jugar como quieren. Ya no existen los fallos en el medio del campo, todos los pases son milimétricos, la presión axfisiante vuelve a estar ahí, el pase elevado es de nuevo efectivo 100%, el cansancio a pesar de que antes no era una maravilla ahora brilla por su ausencia, es un fifa 15 con las plantillas actualizadas, un autentico despropósito.
Esto es cierto o ironía![]()
A mi m pasaba lo mismo en la tablet, bajatelo de google, pon fifa 16 companion .apk[/quote]yoink escribió:
Blaugraninho escribió:Sacan un parche que corrige diversos error.
Un tipo con cierta presencia, que se ha cambiado de bando , dice que nota el juego mas rapido que ahora vuele a ser un correcalles y al acto aparecen 4-5 tios siguiendo el rollo de que si es verdad es mas rapido que mal blablabla..
donde estabais antes? por que justo ahora? casualidades, no?
Ahora resulta que despues del parche hay mucha mas gente que tenia el juego que antes del parche...
claro claro... venga saludos !!!
y lo mejor esque esa supuesta gente que tiene el juego ni muestra pruebas, ni videos ni nada...