killer2011 escribió:brutal el ambiente del partido
EA este año he notado que ha hecho menos ruido publicitario y de marketing ,en cambio vaya juego se han sacado los mamones.
ipad escribió:bleacloco escribió:
Irreal, es un tio que se vaya en diagonal y en velocidad de todos, irreal es no poder tocar, por una presion acojonante, irreal que los jugadores corran hasta el alba, irreal etc etc, tu eres de los tipicos que si no corres o pelotazo no ganas y lloras.
Sabras tu como juego yo, aparte, ¿a que demo estas jugando tu? Yo sigo apreciando presiones acojonantes....
Que no me guste o me parezca lentos los movimientos al moverse no te da derecho a juzgarme, esto es un juego y cada uno tiene sus gustos...
Y vuelvo a decir que el tiempo de partido me parece bien pero los movimientos ( el girarse) es tosco.
Siguiendo tu regla de tres, pocos equipos existen hoy por hoy que ganen partidos sin presionar , sin tirar un pase directo, en los años 2011-2013 el Atletico de Madrid ganaba partidos con pases a Costa Y Falcao directos sin ir más lejos.
El tema de que guste tocar me parece bien, pero el futbol no es tocar y tocar solamente ( a lo Barsa en el sextecte) el futbol es táctica, y es tan licito jugar al pelotazo como al pase. Sois muchos lo que os gusta circular el Balón sin presiones y hacerlo bonito ( a mi tambien ) pero no te lo compro, Este fifa sigue teniendo los mismo rebotes y animaciones repetidas año tras años, los centros se cuelan muy facil de cabeza, los pases de L1 + Triangulo siguen saliendo..
Aún así, el Fifa te 2013,2014 y 2015 te da la opción de no jugar " directo" puedes jugar tranquilo dentro de un limite, si juegas con gente de nivel en el online, te encontrarás las presiones habituales pero en el offline puedes modificar los parámetros y listo, lo que molesta es que parece que exigís a la gente como tiene que jugar como si fuera una norma escrita y una obligación jugar "solo para hacerlo bonito"... como si todos los goles fueran bonitos y todas las jugadas fueran obras de arte.
Sin acritud, un saludo.
Manning_Manual escribió:Wafer escribió:Despues de jugar todo el año al fifa 15 todavia no le has pillado el truco para defender bien? Es que yo he probado este fifa 16 y me ha gustado pero lo que me echa para atras es la dificultad de robar el balon al contrario, por lo cual en el online se puede convertir en un cachondeo. Y aqui esta mi duda, si de verdad puedes llegar a defender bien y robar el balon o por el contrario siempre se iran de 3 o 4 jugadores tuyos y se plataran delante del portero, por mucho que yo pueda hacer eso mismo luego, no divierte jugar asi.
Obviamente se puede llegar a defender bien, pero tenes que ser bueno, no sirve con solo saber los controles, a mi en el 15 me generan muy poco de peligro en manual vs manual, en asistido generan un poquito mas, terminé el Fifa 15 con promedio de gol en contra de 0,52 por partido.
En el 16 no te puedes ir de 3 o 4 jugadores a menos que el rival sea malo, en el 15 si que podias por el abuso de velocidad, asi que no va a pasar eso que dices, es mas equilibrado este Fifa.
Zakarias escribió:Jasopede escribió:Abrahim escribió:he visto en youtube un partido de la version final arsenal-chelsea, es de hoy mismo sale pedro en el chelsea, el juego parece calcado a la demo pero mas fluido y los tiros mucho mejores cesc ha metido un golazo por la escuadra
¿Puedes pasar link?:)
Será este...
https://youtu.be/bGRyc8KAmlY
tubok2001 escribió:No parece que la versión final hayan puesto otra camara? se ve mucho mas campo y los jugadores mas pequeños.no?.
,,prefiero esperar a las impresiones después de la segunda semana..xddd..mientras jugare al otro.. dicanio1 escribió:Pues por fin e probado la demo y la verdad que me a gustado a medias...jugando en semi y manual me a gustado pero claro en el online para encontrar partidas tienes que jugar como viene por defecto y hay aparecen los pases teledirigidos y con los disparos igual ,el tempo del partido me a gustado...
No se,no me fío ..xdddd..para mi le falta que los pases y disparos sean menos asistidos porque así el tempo se vuelve más rápido si o si al hacer pases tan fáciles y por lo tanto sube la velocidad,implementar el cansancio y que el balón vaya menos imantado .
Pero aun y así me a gustado ,,ahora yo no lo compro de salida ni de coñá que nos conocemos,,prefiero esperar a las impresiones después de la segunda semana..xddd..mientras jugare al otro..
dicanio1 escribió:Pues por fin e probado la demo y la verdad que me a gustado a medias...jugando en semi y manual me a gustado pero claro en el online para encontrar partidas tienes que jugar como viene por defecto y hay aparecen los pases teledirigidos y con los disparos igual ,el tempo del partido me a gustado...
No se,no me fío ..xdddd..para mi le falta que los pases y disparos sean menos asistidos porque así el tempo se vuelve más rápido si o si al hacer pases tan fáciles y por lo tanto sube la velocidad,implementar el cansancio y que el balón vaya menos imantado .
Pero aun y así me a gustado ,,ahora yo no lo compro de salida ni de coñá que nos conocemos,,prefiero esperar a las impresiones después de la segunda semana..xddd..mientras jugare al otro..
Djdexterz escribió:dicanio1 escribió:Pues por fin e probado la demo y la verdad que me a gustado a medias...jugando en semi y manual me a gustado pero claro en el online para encontrar partidas tienes que jugar como viene por defecto y hay aparecen los pases teledirigidos y con los disparos igual ,el tempo del partido me a gustado...
Pues en las versiones finales, de los alemanes esto, se ve igual mas o menos, no se.
rubin512 escribió:PS24EVeR escribió:Otro satisfecho por aquí. La verdad que esperaba poco y me ha encantado. Solo con la velocidad que tiene, como se sienten los jugadores y la pelota, el nuevo pase rápido y poco mas ya me conformo. Que no toquen nada en el juego final. Bueno, los fallos que tenga la demo que no es mas que una beta, pero de lo que esta bien que no lo toquen![]()
Lo reserve la semana pasada con el cambiazo de MM y tenia la sensación de que lo compraba por pura inercia, desde ayer espero con ganas el día de salida. Que por cierto, si tanto os gusta el PES a algunos, no se que coño hacéis en este hilo intentando convencer a la peña. Lo vuestro es enfermizo.
No es convencer a nadie, es inevitable la comparación y este año mas que nunca. Pes 2016 esta tan por encima de fifa que ver decir que fifa es mejor da casi lastima... Hasta los periodistas, que estan siempre untados por EA lo reconocen. Fifa 16 no es un mal juego, pero es q es practicamente igual a las ultimas cuatro versiones de la saga. Estos tios estan viviendo de rentas, es innegable. Que se curren un juego nuevo de verdad de una vez!!!
kastelen escribió:dicanio1 escribió:Pues por fin e probado la demo y la verdad que me a gustado a medias...jugando en semi y manual me a gustado pero claro en el online para encontrar partidas tienes que jugar como viene por defecto y hay aparecen los pases teledirigidos y con los disparos igual ,el tempo del partido me a gustado...
como usuario de one deberias saber que los del ea acces lo pueden probar no se si son horas antes o una semana antes, de ahi ya podremos sacar conclusiones de si pillarlo de salida o esperarse
,y hasta los jugadores pesan mas ...isclafu escribió:Lo que ha hecho que me decida por este juego ha sido el player id y el team id, brutal como están personalizados los jugadores, sin palabras me he quedado.

dicanio1 escribió:Pues por fin e probado la demo y la verdad que me a gustado a medias...jugando en semi y manual me a gustado pero claro en el online para encontrar partidas tienes que jugar como viene por defecto y hay aparecen los pases teledirigidos y con los disparos igual ,el tempo del partido me a gustado...
capellista escribió:Ojito que este año puede que si hay metedura de pata por parte de EA tras la salida del juego, no será por el tempo de partido, que es tan bueno, mucho mejor que la demo del año pasado, que hay que ser gilipollas al máximo para tocar eso, sino porque ya hay foros británicos y a esos les hacen bastante caso los Rutter de los cojones y compañía en los que se quejan de que los porteros son dioses y les cuesta meter gol a los niñooperasllorones.....
Por ahí pueden venir los problemas porque les metan mano con un parchecito lindo y los dejen como Topor y Zubi en sus respectivos ocasos.....
Ah y quejas hay también de que cuesta robar el balón...no me jodas, si este año hay que tapar líneas de pase, que es como se roba normalmente en cualquier partido, aguantar marcando distancia para que no te encaren con ventaja y saber meter el cuerpo o el pie en el momento oportuno.
Cosas muy bien implementadas en esta demo y que los que añoran los pitbulls reclaman que lo retoquen.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Putos ignorantes que de fútbol saben lo que mi bisabuela que en gloria esté...
capellista escribió:Ojito que este año puede que si hay metedura de pata por parte de EA tras la salida del juego, no será por el tempo de partido, que es tan bueno, mucho mejor que la demo del año pasado, que hay que ser gilipollas al máximo para tocar eso, sino porque ya hay foros británicos y a esos les hacen bastante caso los Rutter de los cojones y compañía en los que se quejan de que los porteros son dioses y les cuesta meter gol a los niñooperasllorones.....
Por ahí pueden venir los problemas porque les metan mano con un parchecito lindo y los dejen como Topor y Zubi en sus respectivos ocasos.....
Ah y quejas hay también de que cuesta robar el balón...no me jodas, si este año hay que tapar líneas de pase, que es como se roba normalmente en cualquier partido, aguantar marcando distancia para que no te encaren con ventaja y saber meter el cuerpo o el pie en el momento oportuno.
Cosas muy bien implementadas en esta demo y que los que añoran los pitbulls reclaman que lo retoquen.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luchyx escribió:capellista escribió:Ojito que este año puede que si hay metedura de pata por parte de EA tras la salida del juego, no será por el tempo de partido, que es tan bueno, mucho mejor que la demo del año pasado, que hay que ser gilipollas al máximo para tocar eso, sino porque ya hay foros británicos y a esos les hacen bastante caso los Rutter de los cojones y compañía en los que se quejan de que los porteros son dioses y les cuesta meter gol a los niñooperasllorones.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Malditos hijos de pu..
CloudStrifeFF7 escribió:¿Qué foros ingleses? Vayamos todos con Google Traductor a decir que la demo está perfecta y que el juego final debería de ser así.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luchyx escribió:Cuanta hostias les daba a mas de uno...
Tinerfeño 84 escribió:dicanio1 escribió:Pues por fin e probado la demo y la verdad que me a gustado a medias...jugando en semi y manual me a gustado pero claro en el online para encontrar partidas tienes que jugar como viene por defecto y hay aparecen los pases teledirigidos y con los disparos igual ,el tempo del partido me a gustado...
Y eso por que? Yo llevo muchos años jugando a fifa y siempre manual vs manual encontrando partidas siempre de manera razonable, cuesta más encontrar rival ahora? Pregunto porque al FiFA15 no jugué. De todas formas deberían de hacer como en PES, una opción donde te toquen rivales de cualquier división no solo de las divisiones cercanas, así encontraría mucho más rápido.
KiTuuS escribió:Creo que es este el foro ingles que dicen algunos de aqui
https://fifaforums.easports.com/en/cate ... discussion
cascarillas escribió:luchyx escribió:Cuanta hostias les daba a mas de uno...
Por un juego.
No lo dirás en serio verdad?
a alguien le ha pasado?? Cual es el problema?? :/