y los niños ratas que todavia la cosa no va como les gustaria y empiezan las protestas masivas
LOPE escribió:¿porqué decís que el fut es para niños rata? A mí el fut me encanta (el modo de juego, el hacerte el equipo) y no me gasto un solo céntimo. Eso sí, el handicap, los que se hacen equipos solo con jugadores de ritmo alto... lo desvirtúa y mucho, recuerdo un fifa, no se si el 11 o 1, tenía un fut muy pero que muy bueno, si lo hacen bien el juego, que el fut sea bueno también.
kiker1 escribió:esta demo sera de julio lo mens shaqiri en el inter...
[Barcha] escribió:LOPE escribió:¿porqué decís que el fut es para niños rata? A mí el fut me encanta (el modo de juego, el hacerte el equipo) y no me gasto un solo céntimo. Eso sí, el handicap, los que se hacen equipos solo con jugadores de ritmo alto... lo desvirtúa y mucho, recuerdo un fifa, no se si el 11 o 1, tenía un fut muy pero que muy bueno, si lo hacen bien el juego, que el fut sea bueno también.
Mirate cualquier video de youtube de estos que abren sobres y mira los comentarios y followers, son todos chavalines de 12-13 años más o menos, un nucleo muy grande si no el mayor de este modo de juego son los niños rata donde además el ritmo de juego es más alto.
El problema del UT no es la idea que no es mala es que luego la jugabilidad es super arcade, no se si en el 16 seguirá igual pero vamos..
Y lo que ha dicho +Loquillo es por desgracia lo que ha pasado estos ultimos años, la cronologia tal cual primero una demo que ha gustado una gran mayoría donde me incluyo de hecho la de FIFA15 también me gustó muchisimo, luego meten un parche y se cargan la jugabilidad de la demo para contentar a los niños rata o gente que busca un juego rapido y más arcade es que me apuesto lo que querais y podeis citarme cuando salga el juego si quereis EA no tiene narices a dejar el juego como en la demo.

xavieuropa1973 escribió:Sr_DeKu escribió:salva10_GTA escribió:Resumiendo, otro año más que la demo no tiene nada que ver con el juego final
Es increíble, año tras año nos la hacen
Pero vosotros ya habeis probado el juego final o sois adivinos.....![]()
![]()
Deepergroove escribió:¿Se sabe algo de los filtros para jugar en manual en FUT?
Manning_Manual escribió:pasnake escribió:He probado las 2 versiones , Ps3 y Ps4 y como en este video , apenas veo diferencias en terminos de jugabilidad claro, en graficos se nota mas nitido y mejor claro, pero vamos , yo los veo iguales en jugabilidad
https://www.youtube.com/watch?v=xuRno88bk4s
Yo jugue al 15 en PS3 y PS4, en jugabilidad habia mucha diferencia, me parece muy raro que de pronto las dos versiones del proximo juego sean iguales.
pasnake escribió:Manning_Manual escribió:pasnake escribió:He probado las 2 versiones , Ps3 y Ps4 y como en este video , apenas veo diferencias en terminos de jugabilidad claro, en graficos se nota mas nitido y mejor claro, pero vamos , yo los veo iguales en jugabilidad
https://www.youtube.com/watch?v=xuRno88bk4s
Yo jugue al 15 en PS3 y PS4, en jugabilidad habia mucha diferencia, me parece muy raro que de pronto las dos versiones del proximo juego sean iguales.
pues mira el video otra vez y me comentas sus diferencias jugables, a ver si las encuentras,
DeiMurD escribió:Bueno, después de 10 partidos creo que ya puedo opinar mejor.
En 10 partidos me han marcado un gol, nula actividad ofensiva por parte de la IA en dificultad leyenda. Se supone que siempre cuesta un poco meter goles cuando sale una nueva edición, pero es que si no me ganan ahora que todavía no sé todos los trucos para ganar a la IA, cuando salga el juego que meteré, 10 goles por partido con un equipo de la leaguer two ? es que joder, en el primer partido empaté y ni tiraron una vez a puerta..
Luego el tema de los porteros.. por el amor de dios, es cierto que si no usas el disparo fuerte/colocado no entra, pero usando estos disparos cuando toca, entran todos los putos balones. En el 15 con el balón colocado fallabas varios mano a mano, en este parece que les de miedo estirarse o algo a los porteros.
El control del balón y el movimiento de los jugadores me encanta, todo hay que decirlo.
No le pillo el truco a la CPU nunca. Ruud Hesp escribió:DeiMurD escribió:Bueno, después de 10 partidos creo que ya puedo opinar mejor.
En 10 partidos me han marcado un gol, nula actividad ofensiva por parte de la IA en dificultad leyenda. Se supone que siempre cuesta un poco meter goles cuando sale una nueva edición, pero es que si no me ganan ahora que todavía no sé todos los trucos para ganar a la IA, cuando salga el juego que meteré, 10 goles por partido con un equipo de la leaguer two ? es que joder, en el primer partido empaté y ni tiraron una vez a puerta..
Luego el tema de los porteros.. por el amor de dios, es cierto que si no usas el disparo fuerte/colocado no entra, pero usando estos disparos cuando toca, entran todos los putos balones. En el 15 con el balón colocado fallabas varios mano a mano, en este parece que les de miedo estirarse o algo a los porteros.
El control del balón y el movimiento de los jugadores me encanta, todo hay que decirlo.
Admiro la gente que juega en leyenda y les parece fácil. Lo digo en serio, soy muy manco contra la CPU.
Pues te tocará animarte a cambiar los controles en manual para aumentar la dificultad, por sugerirte algo. Yo juego en manual y profesional![]()
No le pillo el truco a la CPU nunca.
Blaugraninho escribió:Si el juego final acaba siendo igual que la demo, sera el mejor juego de futbol que ha salido hasta dia de hoy.
Superficialidades
Licencias (infinidad de ligas y equipos)
Estadios (¿80?)
Ambientacion
Movimiento del pelo
Movimiento de la ropa
Manchas
Cesped interactivo
Iluminacion
Banquillos
Importante
Ritmo pausado
Muy buena IA
Juego mas de toque con posibilidades de contra
300 mil animaciones distintas, puedes ver controles, disparos, ocasiones, siempre puede haber la posibilidades de ver un toque que no habias visto antes...
Porteros mejorados
Motor de impacto genial
Disparos, ahora si se nota que debes posicionarte, acomodar el cuerpo... ya no vale con chutar por chutar
Defensa
Vamos, espero que no la jodan en el juego final.
REYZIDANE escribió:Estos de EA son la polla.. Te sacan una basura injugable (FIFA 15 ) y ahora te sacan esto ,que es la demo pero si el juego final es así ,es buenisimo joder.
Me he puesto unos sliders a mi gusto ,tocandolo todo un poco al azar y me esta encantando, juego todo manual y en profesional ,mas no ,que no quiero ir detrás de la pelota como un tonto y se puede jugar al fútbol por fin!!
Estoy hasta cabreado , a ver de donde saco mas dinero para comprarlo cuanto antes .. Me compré el metal y el lunes reservé el pes en la store y ahora juego a esto, además de la ambientacion y demás que tenia el 15 ,lo ponen jugable.
Me caguen EA Sports jajaja
REYZIDANE escribió:Estos de EA son la polla.. Te sacan una basura injugable (FIFA 15 ) y ahora te sacan esto ,que es la demo pero si el juego final es así ,es buenisimo joder.
Me he puesto unos sliders a mi gusto ,tocandolo todo un poco al azar y me esta encantando, juego todo manual y en profesional ,mas no ,que no quiero ir detrás de la pelota como un tonto y se puede jugar al fútbol por fin!!
Estoy hasta cabreado , a ver de donde saco mas dinero para comprarlo cuanto antes .. Me compré el metal y el lunes reservé el pes en la store y ahora juego a esto, además de la ambientacion y demás que tenia el 15 ,lo ponen jugable.
david_sanfer escribió:Que verdad es que cada uno tiene su culo, pero esto de la física del baló de fifa roza el expediente X. Para algunos sigue siendo un balón nivea, para otros pesa una tonelada jajajajaja
Yo creo que este es el fifa con mejor física del balón, pero como todo siempre es mejorable.
El apartado gráfico para mi cumple (yo la verdad es que no le doy mucha importancia) salvo las porterías de cuatro jorobas esas que las tengo más que aborrecidas. Sin embargo yo sigo esperando un salto notable en este apartado. A ver el año que viene...
david_sanfer escribió:Que verdad es que cada uno tiene su culo, pero esto de la física del baló de fifa roza el expediente X. Para algunos sigue siendo un balón nivea, para otros pesa una tonelada jajajajaja
Yo creo que este es el fifa con mejor física del balón, pero como todo siempre es mejorable.
El apartado gráfico para mi cumple (yo la verdad es que no le doy mucha importancia) salvo las porterías de cuatro jorobas esas que las tengo más que aborrecidas. Sin embargo yo sigo esperando un salto notable en este apartado. A ver el año que viene...
cjdiez escribió:Probada bien bien la demo, mis sensaciones han cambiado un poco, me divierto, juego elaborado, física del balón mejorada (aunque para mi sigue lejos de la de PES) y en definitiva un buen juego, esperaré a que pasen un par de semanas a ver si no "contaminan" el juego vía parche y si este año contra todo pronóstico lo respetan, lo compraré.
Lo que me hace inclinar la balanza son dos cosas, la primera el modo clubes y el temporadas, la segunda, que konami se ríe en la puta cara de los usuarios de xbox (es donde voy a jugarlo por mando y online) así que, a pesar de que me encanta el pes de este año, aprovecharé la mínima oportunidad que me de fifa para no comprarles su jueguecito a konami.
Tinerfeño 84 escribió:david_sanfer escribió:Que verdad es que cada uno tiene su culo, pero esto de la física del baló de fifa roza el expediente X. Para algunos sigue siendo un balón nivea, para otros pesa una tonelada jajajajaja
Y si solo fueran las jorobas... Las redes son demasiado gruesas, porterías horribles que llevo viendo desde el FIFA08 en consolas de anterior generación. Las porterías esas restan bastante al apartado gráfico.
DeathClaw 182 escribió:Gracias por responder!,
Yo se que con L1 haces regates sin balon , los cuales me gustan mucho. Pero ese no es el problema. El problema es que cuando yo me meto en el menú, yo veo que la jugada que quiero hacer SI EXISTE! solo que en el partido no la ejecuta. En el menú aparece : L1: Parar y encarar a la portería.
Pero cuando lo intento no lo hace. Ayuda?? Necesito saber si a todos les pasa eso, o solo a mi
ayran escribió:Tinerfeño 84 escribió:david_sanfer escribió:Que verdad es que cada uno tiene su culo, pero esto de la física del baló de fifa roza el expediente X. Para algunos sigue siendo un balón nivea, para otros pesa una tonelada jajajajaja
Y si solo fueran las jorobas... Las redes son demasiado gruesas, porterías horribles que llevo viendo desde el FIFA08 en consolas de anterior generación. Las porterías esas restan bastante al apartado gráfico.
?? Sabes que puedes cambiar el tipo de mallas y la tensión de estas?
Luygy escribió:A ver si alguien sabe responderme, que llevo unos días preguntando lo mismo y nadie sabe darme la respuesta. En el tema de las porterías, ¿cómo se dejaban fijas al suelo? Que no se muevan cuando metas un gol. Era en el apartado redes o algo asi no?.
Es que es un coñazo ver como se levantan todas las puñeteras porterías.
--ALF-- escribió:Despues de jugar 20 partidos con el barcelona y 1 con el real madrid, esta claro que los programadores son del mardrid.
He jugado 20 con el barsa contra el madrid, empates a 0 ganados de 1 y perdidos y lo maximo que he metido son 2 por partido .
He cogido al Madrid y sin hacer ningún esfuerzo le he metido 6 -1 a barsa
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:Estos de EA son la polla.. Te sacan una basura injugable (FIFA 15 ) y ahora te sacan esto ,que es la demo pero si el juego final es así ,es buenisimo joder.
Te aconsejo esperes a que salga el juego... tienes más tiempo para juntar dinero y además ves si no la cagan con un parche post salida... recuerda lo del año pasado
Si ya ves que el juego no lo cambian, pues vas y lo compras...