[Hilo Oficial] FIFA 16

Yo creo que si los que lo han probado hubieran visto algo bueno de verdad, habrían hecho algún "teaser" tipo "he alucinado" o "estoy hypeado".
ya pero si hay embargo no pueden decir nada.
ya falta menos para la conferencia de EA el 12 de junio en el E3
CloudStrifeFF7 escribió:Yo creo que si los que lo han probado hubieran visto algo bueno de verdad, habrían hecho algún "teaser" tipo "he alucinado" o "estoy hypeado".


Pero si ni siquiera se sabe quien lo ha probado, incluso lo del motor nuevo sigue siendo un rumor. Parece un secreto de estado.

Y que verdad es que nadie sabe verder la moto como EA.
Este año tras mucho tiempo toca pasarse a PES. EA lleva riendose de nosotros ya muchos años con juegos cada vez mas malos. Yo ya no caigo, va a seguir habiendo handicap, posiblemente incluso mas.
Cada año me aburre mas y sigo cayendo como tonto, este año no caigo mas
javierpapini escribió:Este año tras mucho tiempo toca pasarse a PES. EA lleva riendose de nosotros ya muchos años con juegos cada vez mas malos. Yo ya no caigo, va a seguir habiendo handicap, posiblemente incluso mas.
Cada año me aburre mas y sigo cayendo como tonto, este año no caigo mas

Prueba a jugar en manual, es otro juego,pero contra gente que juegue manual eh
Pistone escribió:@kaulitz55 Tranquilo soy buen tio.

Yo tambien tengo curiosidad de lo que puede ofrecer el nuevo motor de FIFA. ;)


Ya hombre si ya lo se jeje.

Habrá que ver que logran con este nuevo motor en FIFA, aunque yo creo que este año pasaré un poco de juegos de fútbol hasta que vea como dejan el juego pasado los primeros meses, ya que EA nos la cuela año tras año con la demo y el juego final.
javierpapini escribió:Este año tras mucho tiempo toca pasarse a PES. EA lleva riendose de nosotros ya muchos años con juegos cada vez mas malos. Yo ya no caigo, va a seguir habiendo handicap, posiblemente incluso mas.
Cada año me aburre mas y sigo cayendo como tonto, este año no caigo mas


Handicap hay en todos los juegos no es cosa de fifa
Buenas, Sabéis como hacer un modo carrera con amigos? Es decir, que en el modo carrera manager cada uno lleve a un equipo.

[beer]
slimcharles escribió:Buenas, Sabéis como hacer un modo carrera con amigos? Es decir, que en el modo carrera manager cada uno lleve a un equipo.

[beer]


Creo que eso que pides no se puede hacer, el modo carrera es solo para un jugador, ojalá hicieran algo asi con online en plan aunque solo sea como tu dices con un amigo y que os pongáis de acuerdo para jugar y se entre y a darle caña, porque sería una pasada, aunque lo veo muy complicado de hacer jajaja
WxzVictor escribió:Creo que eso que pides no se puede hacer, el modo carrera es solo para un jugador, ojalá hicieran algo asi con online en plan aunque solo sea como tu dices con un amigo y que os pongáis de acuerdo para jugar y se entre y a darle caña, porque sería una pasada, aunque lo veo muy complicado de hacer jajaja


Si es en la misma consola no tendría mucho misterio (simplemente los equipos que no simula la consola los llevas tú). En online sí que parece más complicado.

Aunque si lo hiciesen sería para mí el mejor modo del FIFA. Lo que pasa que claro, ensombrecer al Ultimate es una cosa que no le conviene a EA, ya que es su gallina de los huevos de oro. Más que el juego en sí.
Los últimos Fifa desde el 13 me han parecido cada vez peor,esta claro el estancamiento de la saga y que ya no da para mas.La competencia ha mejorado mucho y va por muy buen camino luego me parece una muy buena noticia que EA cambie ya de Motor,era muy necesario.
Ahora por mi parte queda esperar y guardar el respeto a lo que puedan hacer con el nuevo motor,recuerdo cuando empece cada año comprar Fifa desde el 2008 como cada año fue a mas,hasta que ya no dar para mas dicho motor.

Yo este año mirare que tal la experiencia Offline,que opciones tiene cada uno para sus modos offline como lo principal y después ver que tal les va el Online para acompañar,no me voy obsesionar con el tema online porque con Hándicap o sin Hándicap en el tema online esta en todos los juegos igual,si encuentras al típico que solo piensa ganar de cualquier manera te vas sentir igual en Fifa,Pes,2k,o la madre que lo pario.Yo el Online que mas disfrute era jugando con colegas y después jugando Ligas en plan Manager etc con gente que las organiza en Foros,gente guay,legal y que quiere simular el deporte en el juego sin malos rollos.

A ver si nos sorprenden los de EA,y ojala haga un gran modo carrera.
slimcharles escribió:
WxzVictor escribió:Creo que eso que pides no se puede hacer, el modo carrera es solo para un jugador, ojalá hicieran algo asi con online en plan aunque solo sea como tu dices con un amigo y que os pongáis de acuerdo para jugar y se entre y a darle caña, porque sería una pasada, aunque lo veo muy complicado de hacer jajaja


Si es en la misma consola no tendría mucho misterio (simplemente los equipos que no simula la consola los llevas tú). En online sí que parece más complicado.

Aunque si lo hiciesen sería para mí el mejor modo del FIFA. Lo que pasa que claro, ensombrecer al Ultimate es una cosa que no le conviene a EA, ya que es su gallina de los huevos de oro. Más que el juego en sí.


Si tienes razón el tema del Ultimate Team a EA le gusta mucho, bueno y creo que los Clubes tambien son un puntazo, lo de ser en la misma consola seria complicado no crees? porque online podrias jugar el partido que te tocase y tu amigo o amigos sus respectivos partidos al mismo tiempo, si uno acaba antes o despues que vaya haciendo cosillas que en el modo carrera siempre hay cosas que hacer y cuando se acabase todos pues darle a algun tipo de pestaña todos tipo como las repeticiones que pone 1/2 (una de dos personas le ha dado para pasar la repeticion) algo asi para que cuando le den todos se pasasen los dias, si fuera en la misma consola seria mas rollete el tema de echar uno un partido y el otro despues tendria que echar el suyo osea siempre se queda uno sin nada que hacer nada mas que mirar no crees? :P
WxzVictor escribió:Si tienes razón el tema del Ultimate Team a EA le gusta mucho, bueno y creo que los Clubes tambien son un puntazo, lo de ser en la misma consola seria complicado no crees? porque online podrias jugar el partido que te tocase y tu amigo o amigos sus respectivos partidos al mismo tiempo, si uno acaba antes o despues que vaya haciendo cosillas que en el modo carrera siempre hay cosas que hacer y cuando se acabase todos pues darle a algun tipo de pestaña todos tipo como las repeticiones que pone 1/2 (una de dos personas le ha dado para pasar la repeticion) algo asi para que cuando le den todos se pasasen los dias, si fuera en la misma consola seria mas rollete el tema de echar uno un partido y el otro despues tendria que echar el suyo osea siempre se queda uno sin nada que hacer nada mas que mirar no crees? :P


Claro. Online sería lo mejor. Pero desde la perspectiva de los desarrolladores, lo más sencillo es desde la misma consola porque por online no sé como sería posible simularlo.

Pero que repito que sería un modo demasiado bestia. Generaría demasiada competencia al UT, por lo que no creo que se lo planteen meterlo desgraciadamente.
Vamos a ver que enseñan..
luchyxx está baneado por "Troll"
Tráiler en una media hora. Estaremos atentos.
luchyxx está baneado por "Troll"
koki89 escribió:hYPE!!


PD; luchyxx crack!! [beer]


Grande Koki!!! [beer]
Esta gente avisan de una hora para otra jajajaja
ya se puede ver pero en el juego... alguien lo ha visto? lo podeis subir? hay motor buevo?
Acabo de verlo, es un teaser, y confirmab que usan frosbite
el dia 29 sale el fifa 17 segun el trailer
No han enseñado nada, pero con ver Frostbite confirmado me basta.
Muchas ganas de que sea dia 12. Hype.
https://youtu.be/qiAdPqTuo30

En el trailer pone que sale el 29 de septiembre, si sale tan tarde es por lo de ps4 neo seguro
- motor frosbite
- Tecnicos en la banda...
- Iluminacion mejorada..

no se ha visto mucho mas... Imagino que lo del motor frosbite es buena noticia.
Ahí está el por qué no anunciaron el tráiler hasta 1 hora antes, porque no enseñan nada casi XD
Frostbite confirmado, a ver cómo queda la cosa. También sale que el 12 de junio full reveal.
Lo único que se saca de ese trailer es el cambio de motor (que era un secreto a voces).
Blaugraninho escribió:- motor frosbite
- Tecnicos en la banda...
- Iluminacion mejorada..

no se ha visto mucho mas... Imagino que lo del motor frosbite es buena noticia.


mourinho hablando en la promo igual tenemos modo carrera o algo.
Lo unico que confirma el trailer es el cambio de motor que ya se sabia practicamente el resto humaco del bueno no se ve nada [+risas]
Yo he sacado del trailer:
Frosbite
Entrenador licenciado, al menos mou
Tatuajes

https://twitter.com/careermodestars/sta ... 4160008193

Fijsros en la foto del dormund, el tatuaje en el brazo
APL9 escribió:Yo he sacado del trailer:
Frosbite
Entrenador licenciado, al menos mou
Tatuajes

https://twitter.com/careermodestars/sta ... 4160008193

Fijsros en la foto del dormund, el tatuaje en el brazo


Son jugadores reales, normal que lleve el tatuaje xD
Luis_dAR escribió:
APL9 escribió:Yo he sacado del trailer:
Frosbite
Entrenador licenciado, al menos mou
Tatuajes

https://twitter.com/careermodestars/sta ... 4160008193

Fijsros en la foto del dormund, el tatuaje en el brazo


Son jugadores reales, normal que lleve el tatuaje xD


te equivocas.. esas imagenes ya son con el motor del juego..
Si miras las fotos del tweet que he pasado, esas fotos son ingame, es reus el dl tatuaje
Luis_dAR escribió:
APL9 escribió:Yo he sacado del trailer:
Frosbite
Entrenador licenciado, al menos mou
Tatuajes

https://twitter.com/careermodestars/sta ... 4160008193

Fijsros en la foto del dormund, el tatuaje en el brazo


Son jugadores reales, normal que lleve el tatuaje xD

Esas imágenes son in-game, no como las del principio del vídeo.
Edito: se me adelantaron... x2 XD
vaya pintaza ,uffffff
ese motor le va dar a fifa mucha vida.
esa cara del jugador es brutal.
este video es real?

https://youtu.be/8QQ8ICH6yr4

salen los equipos de la demo.
No esperéis que todos tengan tatuajes...

En las imágenes se ven los tatuajes de Reus y James, ambos son imagen del juego.

Así que este año tendrán tatuajes Messi, Reus, James
Me gusta lo que he visto, parece que al menos los jugadores del trailer llevarán player id, habra que esperar que tal moldeados y sobre todo..JUGABILIDAD
Este cambio de motor realmente hypea, después de tantos años con el mismo..., ya cansaba. Se ve muy poco pero parece que la iluminación y los modelados van a lucir muy muy bien.
NocturnoV ‏@NocturnoV 1 minHace 1 minuto
#FIFA17 llegará a las tiendas el próximo 27 de Septiembre en América. ¡Ojo! Frostbite sólo estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC
Parece que messi este año nanai no?
va a pegar un pepino en ventas que ya veras.
el cambio de motor llama mucho.
tiene pinta de portada de james rodriguez

que alguien cree el foro de fifa 17
¿No tenemos hilo del 2017?

PD: Espero que cambien muchas cosas, no sé ni que es el nuevo motor...

Y que hago oferta para el que tenga el 16.
@koki89 Eso parece, pero tampoco se que pinta el suplente del Madrid en la portada del juego para España, un Griezmann pintaría mas
cambio de motor cambiara todo,animaciones,fisico de jugadores etc ....
los estadios mas reales ,mejor ambiente
muchas graciasssssssssssssssssssss

la frase del trailer es brutal
el futbol ha cambiado uffffff es muy buena
lo de los entrenadores ya vereis ya que es, el domingo .
14498 respuestas