FIFA 17

1, 2, 3, 4, 565
NocturnoV ‏@NocturnoV

“Frostbite desbloquea todo un mundo de posibilidades para la franquicia y sus fans” dice David Rutter, Productor Ejecutivo y VP #FIFA17

“Nunca hemos estado tan entusiasmados como lo estamos hoy por el futuro del fútbol y las experiencias que vamos a entregar en #FIFA17.”
Jose Mourinhooo, Jose Mourinhooo XD

Estaría bien que apareciesen los entrenadores reales en la banda, que ya es hora, cuantos más detalles mucho mejor.
Ufffff como hypea el trailer!!!!! [plas]

Veremos en queda todo, pero como algunos dicen, este juego sea una mierda o juegazo, por el solo hecho de cambiar motor, sera éxito de ventas
Puede parecer estúpido, pero lo que realmente levanta mi hype es el enfoque dado al lema. "El fútbol ha cambiado", con un repaso a varios de los FIFAs desde el primero hasta el último. Con Frosbite parece que van a dar el salto deseado. No sé si en esta o en la siguiente, pero si tenemos suerte, EA por fin nos contentará.
me da ami que este año tendremos 2 pedazos de juegos de futbol tanto fifa 17 como pes 17
A mi me llama mucho lo del entrenador en la banda, pero espero que salgan unos cuantos reales. Ojalá Klopp dando puñetazos al aire cuando marcas gol
:cool:
madridista escribió:me da ami que este año tendremos 2 pedazos de juegos de futbol tanto fifa 17 como pes 17

Ojalá te lo juro, era lo que esperaba el año pasado, estuve incluso probando el juego antes que mirar nada más de FIFA, pero cuando descubrí que era la misma mierda refrita lo mandé a paseo.

Y al contrario que algunos, en este FIFA ya he doblado las horas del 15. La clave? no jugar al Ultimate Team porque son ganas de encabronarse xddd
O las carreras de fernando vazquez, o simeone persiguiendo a jugadores del equipo contrario, o guardiola hablandole al linier.
CloudStrifeFF7 escribió:Puede parecer estúpido, pero lo que realmente levanta mi hype es el enfoque dado al lema. "El fútbol ha cambiado", con un repaso a varios de los FIFAs desde el primero hasta el último. Con Frosbite parece que van a dar el salto deseado. No sé si en esta o en la siguiente, pero si tenemos suerte, EA por fin nos contentará.


A mi igual me levanto el hype eso, pero no solo por la frase, sino porque también lo dice jose mourinho [tadoramo]
CloudStrifeFF7 escribió:Puede parecer estúpido, pero lo que realmente levanta mi hype es el enfoque dado al lema. "El fútbol ha cambiado", con un repaso a varios de los FIFAs desde el primero hasta el último. Con Frosbite parece que van a dar el salto deseado. No sé si en esta o en la siguiente, pero si tenemos suerte, EA por fin nos contentará.

A mi igual, sobretodo porque justo antes dicen "Se suele decir que el fútbol siempre es igual". Como diciendo, sí, sabemos que os quejáis de que no hay mucho cambio anualmente y este año queremos darlo
madridista escribió:me da ami que este año tendremos 2 pedazos de juegos de futbol tanto fifa 17 como pes 17

El problema con el PES, es que igual a los usuarios de PC nos vuelven a meter la version de 360 y PS3.

EA hará las cosas mejor o peor, pero al menos a los que jugamos en PC nos dan exactamente lo mismo que tienen en PS4 y ONE.
driKton escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Puede parecer estúpido, pero lo que realmente levanta mi hype es el enfoque dado al lema. "El fútbol ha cambiado", con un repaso a varios de los FIFAs desde el primero hasta el último. Con Frosbite parece que van a dar el salto deseado. No sé si en esta o en la siguiente, pero si tenemos suerte, EA por fin nos contentará.

A mi igual, sobretodo porque justo antes dicen "Se suele decir que el fútbol siempre es igual". Como diciendo, sí, sabemos que os quejáis de que no hay mucho cambio anualmente y este año queremos darlo


Exacto.
Que ganas de ver frosbite en movimiento con el fifa 17,si lo hacen bien puede ser la ostia.
A ver que tal, como el pes no saque en pc una version decente, con esta noticia y todo el bombo que se le va a dar al fifa y las criticas que se llevaria el pes no me quiero imaginar sus ventas...
Ya me lo han vendido!! deseando que salga!!!! :D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Senegio escribió:Ojalá entrenadores licenciados. Pero me da a mí que de ocurrir sería en la Liga inglesa, ya que les gusta tanto...


Hombre, más que que les guste tanto es que allí tienen mejor organizados los derechos. Aquí mientras que para tener todos los estadios y demás parafernalia de la Liga BBVA tienes que ir pagando uno a uno a los equipos; en Inglaterra vas a la Premier, pagas una cantidad y te llevas todo el paquete.
Aunque últimamente está sonando fuerte que este año podría venir licenciada totalmente, cosa que hasta que no vea lo dudo xD
steveo escribió:Ya me lo han vendido!! deseando que salga!!!! :D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿En serio? ¿Así de fácil? Luego nos quejamos de que las compañías ni se esfuerzan ya...
Pues a mi a los precios de este año que incluso en Mexico esta igual que aqui tengo que estar muy seguro para comprarlo
Lo de siempre, hasta probar la demo no se valora.
gran_borja escribió:Lo de siempre, hasta probar la demo no se valora.


Y no te creas, que luego mediante un parche ya se encargan ellos de cambiar el producto que pensabas que era :(
madridista escribió:fifa 17
Imagen

fifa 16
Imagen


No deja de ser un video promocional, habría que ver a Hazard moviendose en tiempo real junto a los demás jugadores, público, iluminación, etc...
Son hijos de fruta, este año diciendo que no iba a ver nada de FIFA porque siempre es lo mismo, y mira vienen a hypear con el cambio de motor y nada mas ni nada menos que el Frosbite... EA sabe como vender la moto cawento

Con ese motor y en PC podemos ver algo muy brutal....
Yo porque este año no lo compré, me pillé el nba 2k para descansar de fifa que tuve 15, pero este si o si pensaba pillármelo, pero la peña que estaba harto de fifa, que no se lo iba a comprar, no se porque ahora cambian de opinión la verdad, dentro de 6 meses vendrán a decir que si ea apesta, que si el juego es muy rápido, que si el puto handicap,..... esas cosas seguro que seguirán,,,de lo que menos se ha quejado la peña de fifa es de los gráficos creo yo...
Esperemos a la demo...
anrura escribió:Pues a mi a los precios de este año que incluso en Mexico esta igual que aqui tengo que estar muy seguro para comprarlo


enserio esta al mismo precio en Mexico que en spanishtan???

pues seran 70€ lo minimo.......
Gardagon escribió:Esperemos a la demo...


Esperemos al juego final mejor dicho, que ya me lo conozco yo esto muy bien. Llevamos varios años en el que la demo es la hostia y el juego final es diferente.

@Prometheus6 En G2A está la versión mexicana pre-order por 847 pesos que al cambio he visto que son 39€. Eso en la edición normal.

Me acuerdo cuando comprabamos el FIFA en Nuuvem por 22€ o así... jaja [+risas]
Salme92 escribió:
Gardagon escribió:Esperemos a la demo...


Esperemos al juego final mejor dicho, que ya me lo conozco yo esto muy bien. Llevamos varios años en el que la demo es la hostia y el juego final es diferente.


Desde luego, lo lógico sería esperar a la versión final, pero dado el hype que va a provocar, quien no se lo compre directamente, únicamente pasará por la demo para decidir si lo compra o no.
Gardagon escribió:
Salme92 escribió:
Gardagon escribió:Esperemos a la demo...


Esperemos al juego final mejor dicho, que ya me lo conozco yo esto muy bien. Llevamos varios años en el que la demo es la hostia y el juego final es diferente.


Desde luego, lo lógico sería esperar a la versión final, pero dado el hype que va a provocar, quien no se lo compre directamente, únicamente pasará por la demo para decidir si lo compra o no.


Sí bueno, eso está claro. Yo soy fiel seguidor de FIFA de toda la vida, me gustaba también PES en su época (de hecho este 2016 no me ha parecido malo, tiene cosas que lo hacen divertido).

Aunque me quejo mucho del hándicap que tiene y unos fallos garrafales, FIFA es mi juego diario y me da más horas que ninguno. Por eso lo compro año tras año.
Dado que PES va a seguir con sus cutre-ports (lo más seguro) seguiré con FIFA un año más, aunque apenas juegue un mes o dos me compensa y siempre que hay mono de fútbol volvemos al FIFA, ya que en PC no vamos a tener otra opción.

Evidentemente con este FIFA 17 nos van a meter el hype del siglo y en septiembre nos va a temblar la mano al ver el botón de "pre-compra" xD
Prometheus06 escribió:
anrura escribió:Pues a mi a los precios de este año que incluso en Mexico esta igual que aqui tengo que estar muy seguro para comprarlo


enserio esta al mismo precio en Mexico que en spanishtan???

pues seran 70€ lo minimo.......

Mexico en dolares 60 80 100
Nexus_Roy escribió:Dado que PES va a seguir con sus cutre-ports (lo más seguro) seguiré con FIFA un año más, aunque apenas juegue un mes o dos me compensa y siempre que hay mono de fútbol volvemos al FIFA, ya que en PC no vamos a tener otra opción.

Evidentemente con este FIFA 17 nos van a meter el hype del siglo y en septiembre nos va a temblar la mano al ver el botón de "pre-compra" xD

jjjajajjaa y que lo digas!!!yo el 16 consegui aguantar un tiempo hasta que lo pille en key muy barato...pero este con el nuevo motor grafico y estos cabrones de EA que seguro que lian unos cuantos videos de caerse la baba y una demo que sera dios para tenernos hypeados pues habra que capar las tarjetas de credito cuando salga el botoncito de precompra XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wolford escribió:
Nexus_Roy escribió:Dado que PES va a seguir con sus cutre-ports (lo más seguro) seguiré con FIFA un año más, aunque apenas juegue un mes o dos me compensa y siempre que hay mono de fútbol volvemos al FIFA, ya que en PC no vamos a tener otra opción.

Evidentemente con este FIFA 17 nos van a meter el hype del siglo y en septiembre nos va a temblar la mano al ver el botón de "pre-compra" xD

jjjajajjaa y que lo digas!!!yo el 16 consegui aguantar un tiempo hasta que lo pille en key muy barato...pero este con el nuevo motor grafico y estos cabrones de EA que seguro que lian unos cuantos videos de caerse la baba y una demo que sera dios para tenernos hypeados pues habra que capar las tarjetas de credito cuando salga el botoncito de precompra XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahí está el tema, EA se va a marcar une mega-campaña con este nuevo FIFA y su Frostbite. Y si además consiguen arreglar la IA (que es lo que se verá en la demo) ya tienen de nuevo a su gallina de los huevos de oro vendiendo millones de copias.

Luego la gente pro-KONAMI se queja de que la gente juega mucho al FIFA, etc... cuando KONAMI ha dado la espalda al PC (que solo se salva por los mods que hace la comunidad).
No os da la sensación de que el fondo no corresponde con lo que pasa en el campo? Es decir se ven los jugadores con contornos a lo cell shading

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Recordáis esto? https://www.youtube.com/watch?v=wdX2IdpAAfk
Hace años que pes es un asco, sobretodo para pc. Por lo que ya he reservado el fifa 17 :)
Por tres imágenes ya la gente está palote, cuando después empiece el handicap, las presiones irreales y demás,,, A llorar todos otra vez, se ve que no escarmentáis.

Lo de todos los años, nada nuevo en el horizonte. Misma mierda con un papel de regalo más bonito. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Luygy escribió:Por tres imágenes ya la gente está palote, cuando después empiece el handicap, las presiones irreales y demás,,, A llorar todos otra vez, se ve que no escarmentáis.

Lo de todos los años, nada nuevo en el horizonte. Misma mierda con un papel de regalo más bonito. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Tienes toda la razón, pero entre pes y éste está claro cual es mejor desde hace muchos años.
Tranquilos!
La próxima semana todas las dudas quedarán resueltas (o al menos gran parte de ellas) con el E3...ya si eso en septiembre nos llevaremos una de cal y otra de arena con la demo.
Lo más importante, además de que innoven, es que se respete el motor para la plataforma de PC que ya sabemos como se las gasta EA con cada cambio de engine (siempre nos comemos el juego en PC con el motor antiguo mínimo un añito respecto a consolas).
Yo creo que si es cierto que cuesta 60€ no hay muchas dudas mas que resolver xD
jlpman escribió:Yo creo que si es cierto que cuesta 60€ no hay muchas dudas mas que resolver xD

60€? Dónde ha salio eso? Siempre cuesta 20/30 cada año y aún así parece caro por lo poco que añade cada vez, así que por 60 cae fijo... [fies]
Y la gente diciendo por ahí, que este nuevo motor, con casi ninguna novedad. Pues se ve.... que me quedo sin palabras.

Este si que me lo pillo, como pinte muy bien.
La misma mierda de cada año, y seguimos sin aprender y soltando billetes a EA yo mismo me incluyo en el rebaño de retrasados que compra este juego... Pero bueno
IoLOFLIPO escribió:Tranquilos!
La próxima semana todas las dudas quedarán resueltas (o al menos gran parte de ellas) con el E3...ya si eso en septiembre nos llevaremos una de cal y otra de arena con la demo.
Lo más importante, además de que innoven, es que se respete el motor para la plataforma de PC que ya sabemos como se las gasta EA con cada cambio de engine (siempre nos comemos el juego en PC con el motor antiguo mínimo un añito respecto a consolas).

En realidad ya esta confirmado que la version de PC tambien va a usar el frosbite
Con el ignite paso un año por que fue un motor nuevo y el primero lo hicieron exclusivo para consolas ,el Frostbite esta mas que probado en pc
Creo que es una buena noticia que no se duerman y renueven motor....seguro que les da muchas posibilidades de cara a futuras entregas...

Para mi es un indispensable y todos los años tiene que estar en la librería, sea mejor o peor es al que más horas acabo jugando...

El hilo del fifa es el que más sigo y entiendo la crítica al juego pero criticar a quien lo compra anticipadamente o no me parece que sobra, al final acabamos haciendo de este hilo un modo vs.
A las buenas tardes.

Una duda existencial que tengo.

Suelo pillar la clave de Fifa en páginas tipo Instang Gaming o fast2play. Pero este año me apetecería usar el EA access de Origin. La duda es si hay alguna forma de usar el juego de manera anticipada comprando las claves via internet. Porque a priori me da que solo te sirve si se compra el juego a través de origin. Y vale casi el doble nen.
tesimi escribió:A las buenas tardes.

Una duda existencial que tengo.

Suelo pillar la clave de Fifa en páginas tipo Instang Gaming o fast2play. Pero este año me apetecería usar el EA access de Origin. La duda es si hay alguna forma de usar el juego de manera anticipada comprando las claves via internet. Porque a priori me da que solo te sirve si se compra el juego a través de origin. Y vale casi el doble nen.

Evidentemente solo te servira el access si ya tienes la clave y la unica manera es a traves de origin
anrura escribió:
tesimi escribió:A las buenas tardes.

Una duda existencial que tengo.

Suelo pillar la clave de Fifa en páginas tipo Instang Gaming o fast2play. Pero este año me apetecería usar el EA access de Origin. La duda es si hay alguna forma de usar el juego de manera anticipada comprando las claves via internet. Porque a priori me da que solo te sirve si se compra el juego a través de origin. Y vale casi el doble nen.

Evidentemente solo te servira el access si ya tienes la clave y la unica manera es a traves de origin


Tal como imaginaba. Gracias. Aguantaremos hasta el 29 de septiembre.
trandeira escribió:La misma mierda de cada año, y seguimos sin aprender y soltando billetes a EA yo mismo me incluyo en el rebaño de retrasados que compra este juego... Pero bueno


No hables en mi nombre. EA saca una demo del FIFA para que la gente pruebe si le gusta antes de "soltar billetes a EA".

Un saludo.
3213 respuestas
1, 2, 3, 4, 565