connor1991 escribió:Para los que tenemos 21:9 dicen en este foro https://fifaforums.easports.com/en/disc ... -3440h1440
Que en la demo si pudieron arreglar el problema pero que los archivos que tienen que cambiar en el exe de la demo con el programa hxd no están en la versión completa del fifa. Vamos, que se momento no se pueden quitar. Hay una solución parecida con el cheat engine pero tendrías que hacerla cada vez que ejecutas el juego. Muy mal por parte de ea no dar soporte a las widescreen
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Keruh escribió:Una duda... Es la primera vez que voy a comprar FIFA en PC (siempre en consola). Compráis la clave en estas webs, G2A o Todokeys, ¿y descargáis el juego desde Origin?
¿Por que el juego en Origin cuesta 60€ y en soporte físico en tiendas normales cuesta 40€?
Gracias!
BmJ escribió:hyu escribió:
No es que tenga bloqueo, es que no se puede comprar si no eres residente de Brasil (ni inventando los datos ni nada)
Que tiene que ver esto?.Me explico si origin me da un codigo para descargarmelo y lo compro a traves de hola.

[/quote]juxx escribió:Nunca he comprado en g2a, pero veo que cuando vas a pagar te mete un cargo de no se que de 1,25€ alguien sabe que es eso ?
Por mucho que ponga la opcion en off me sigue saliendo ese cargo
xarlets escribió:ShadowHDesp escribió:Lo del Futdraft yo creo que sí sale rentable, pon que juegas 4 partidos, 500/600 monedas cada uno, más el coin boost sí le tienes, más lo que saques por los jugadores de los sobres, estando en PC, muchos jugadores están entre los 2k/7k, a mí me salió Willian (25k)
A que te refieres con coin boost shadow???
blademan76 escribió:SEguimos con el cancer de este juego para la gente que quiere divertirse: La táctica pitbull y la no penalización de hacer esto, ya que a penas se resiente el cansancio.
El jeugo sería más bonito, pausado, etc, sin 10 tíos detrás tuya durante 90 minutos. Entiendo que esto se pudiera hacer un cierto tiempo, como hacen equipos pequeños contra los grandes, para intentar hacer algo, pero no tiene lógica que un manchester mande perros de presa 90 minutos a un madrid... Y no se cansen lo suficiente como para notarlo! En fin, el día que dupliquen el cansancio, este juego pegará una vuelta de tuerca importante... Mientras tanto a aguantar al personal haciendo de las suyas en las temporadas online... Penoso!!!
doomdia escribió:juxx escribió:Nunca he comprado en g2a, pero veo que cuando vas a pagar te mete un cargo de no se que de 1,25€ alguien sabe que es eso ?
Por mucho que ponga la opcion en off me sigue saliendo ese cargo
es una opción que tienes que tener cuidado si te pasa como a mi que la active luego te hacen esperar asta 2 días antes de acabar la suscripción para poderla cancelar
gumm1988 escribió:connor1991 escribió:Para los que tenemos 21:9 dicen en este foro https://fifaforums.easports.com/en/disc ... -3440h1440
Que en la demo si pudieron arreglar el problema pero que los archivos que tienen que cambiar en el exe de la demo con el programa hxd no están en la versión completa del fifa. Vamos, que se momento no se pueden quitar. Hay una solución parecida con el cheat engine pero tendrías que hacerla cada vez que ejecutas el juego. Muy mal por parte de ea no dar soporte a las widescreen
Acabo de ver lo mismo, esto no puede ser .... El año pasado lo compre teniendo en mente que para el Fifa 14 si habia soporte 21:9, entonces daba por hecho que el 15 también lo tendria. Primer chasco. Me prometi a mi mismo no comprar otro fifa hasta que no estuviera seguro que es compatible con 21:9. Hace un mes sale la demo y se descubre que se puede poner en 21:9, me dije bien; este año si lo comprare sin decepciones. Segundo chasco, pues parece que no, otro año mas sin juegos de futbol. Voy a pedir un reintegro ya mismo, aunque dudo que me lo hagan los de G2A.![]()
![]()
Edit: he probado lo del metodo del cheat engine y SI funciona, pero se tiene que hacer cada vez que se abre el juego... al menos es algo...
Nexus_Roy escribió:blademan76 escribió:SEguimos con el cancer de este juego para la gente que quiere divertirse: La táctica pitbull y la no penalización de hacer esto, ya que a penas se resiente el cansancio.
El jeugo sería más bonito, pausado, etc, sin 10 tíos detrás tuya durante 90 minutos. Entiendo que esto se pudiera hacer un cierto tiempo, como hacen equipos pequeños contra los grandes, para intentar hacer algo, pero no tiene lógica que un manchester mande perros de presa 90 minutos a un madrid... Y no se cansen lo suficiente como para notarlo! En fin, el día que dupliquen el cansancio, este juego pegará una vuelta de tuerca importante... Mientras tanto a aguantar al personal haciendo de las suyas en las temporadas online... Penoso!!!
Eso es así y será siempre así en cada FIFA. Lo único que cambia un poco es la IA. Comprarse el FIFA para jugar online vs randoms es tirar el dinero, imo.
connor1991 escribió:Es una vergüenza joder, que a los jugadores de pc no nos den soporte para estas cosas sabiendo que tenemos un abanico de posibilidades muy por encima de la consola. Geaficos, reaoluciones, relaciones de aspecto. Y nos tienen descuidado. Probaré lo de cheat engine pero... Cada vez que lo inicias.....? Vaya por dios
DD
kenshin88 escribió:BmJ escribió:hyu escribió:
No es que tenga bloqueo, es que no se puede comprar si no eres residente de Brasil (ni inventando los datos ni nada)
Que tiene que ver esto?.Me explico si origin me da un codigo para descargarmelo y lo compro a traves de hola.
Pues anda pruebalo tu mismo y veras que tiene que ver.
Te ahorrare 10 minutos de tu vida, al comprar en Origin Brasil te piden un codigo de residencia brasileño ( el DNI de ahi vamos ) y si no lo tienes no puedes comprar.
ESO TIENE QUE VER.
Y ni te molestes en probar un generador de RG, no funciona.
BmJ escribió:Muchas gracias pero relajate que en ningun momento he querido crear polemica con mi comentario .
connor1991 escribió:@gumm1988 a mi lo he me da rabia no es que tenga estos fallos, es saber ya gente de la comunidad de pc tenga que darnos soluciones de este tipo y gente que trabaja en esta compañía no tengan la molestia de darnos un juego con dicha resolución. Una vez más dependemos de la comunidad y si no que se lo digan al pobre @inmortal que el pro se lo está dejando de maravilla a la gentuza de konami
, peor juego en PC que en consolas ? A donde vamos a parar ... Nexus_Roy escribió:blademan76 escribió:SEguimos con el cancer de este juego para la gente que quiere divertirse: La táctica pitbull y la no penalización de hacer esto, ya que a penas se resiente el cansancio.
Eso es así y será siempre así en cada FIFA. Lo único que cambia un poco es la IA. Comprarse el FIFA para jugar online vs randoms es tirar el dinero, imo.
kenshin88 escribió:BmJ escribió:Muchas gracias pero relajate que en ningun momento he querido crear polemica con mi comentario .
El compañero ha dado la información tal como es y tu les has respondido de esa manera como si el no tuviera ni idea de que habla. A lo mejor deberías relajarte tu y contar hasta 3 antes de comentar.
juxx escribió:Bueno he desactivado lo de G2A, pero me sigue saliendo esto y me dice de pagarlo
Payment fee x1
Es normal, alguien que a comprado en esa pagina me puede echar un cable, no tengo ganas de liarme luego con pagos mensuales y toda esa m...
ipa88 escribió:A todo lo que no sea ganar con la chorra lo llamais "handicap" yo creo que la palabra no es handicap, sino frustración por perder un partido que creiais controlado y ganado durante todo el partido y en el último momento os empatan, pero esto amigos mios, también pasa en el fútbol.
Menudo handicap tuvo el Real Madrid con el gol de Ramos en la Décima, report UEFA.
kenshin88 escribió:ipa88 escribió:A todo lo que no sea ganar con la chorra lo llamais "handicap" yo creo que la palabra no es handicap, sino frustración por perder un partido que creiais controlado y ganado durante todo el partido y en el último momento os empatan, pero esto amigos mios, también pasa en el fútbol.
Menudo handicap tuvo el Real Madrid con el gol de Ramos en la Décima, report UEFA.
Cuando la "chorra" son errores del juego en tu contra y todo a favor del otro creeme, el handicap existe en FIFA desde siempre y siempre estara ahi. Cuando lo que tu llamas "chorra" esta programado en el juego deja de ser chorra.
Si quieres burlarte y engañarte allá tu, los que llevamos años jugando sabemos de que va el tema.
kenshin88 escribió:ipa88 escribió:A todo lo que no sea ganar con la chorra lo llamais "handicap" yo creo que la palabra no es handicap, sino frustración por perder un partido que creiais controlado y ganado durante todo el partido y en el último momento os empatan, pero esto amigos mios, también pasa en el fútbol.
Cuando la "chorra" son errores del juego en tu contra y todo a favor del otro creeme, el handicap existe en FIFA desde siempre y siempre estara ahi. Cuando lo que tu llamas "chorra" esta programado en el juego deja de ser chorra.
Si quieres burlarte y engañarte allá tu, los que llevamos años jugando sabemos de que va el tema.
estel17 escribió:A la gente que se esta quejando tanto de la jugabilidad (offline) del FIFA yo le recomendaría que le diese una oportunidad al PES este año.
Yo habia jugado al PES desde el PES 5 (FIFA 06) y en la temporada 13-14 decidí cambiarme a FIFA por lo rematadamente malo de la jugabilidad del simulador de Konami. El año pasado segui en FIFA, pero me empezó a tocar las narices estas dos principales quejas que estais comentando (lo malo y aburrido de jugar contra el PC y lo absurdo de la presión, sobretodo en el modo online).
Este año he probado el PES y me esta encantando. El unico problema que le he visto ha sido uno (más o menos grave) con los porteros y los tiros cruzados (entran todos, tire quien tire y este de portero quien este). Pero un compañero del foro ha trabajado en un fixer y parece que lo ha solucionado. Ahora bien, creo que el sistema online sigue dando problemas de desconexión, yo no lo se.
En fin, que probaré el FIFA de este año en casa de algún amigo que se lo pille para ver si me convence o no. Pero si se mantienen estos fallos del FIFA 15 (tal y como que comentais) que me hiceron cansarme del juego la temporada pasada, creo que este año va a suponer mi regreso a la franquicia de Konami.
estel17 escribió:A la gente que se esta quejando tanto de la jugabilidad (offline) del FIFA yo le recomendaría que le diese una oportunidad al PES este año.
Yo habia jugado al PES desde el PES 5 (FIFA 06) y en la temporada 13-14 decidí cambiarme a FIFA por lo rematadamente malo de la jugabilidad del simulador de Konami. El año pasado segui en FIFA, pero me empezó a tocar las narices estas dos principales quejas que estais comentando (lo malo y aburrido de jugar contra el PC y lo absurdo de la presión, sobretodo en el modo online).
Este año he probado el PES y me esta encantando. El unico problema que le he visto ha sido uno (más o menos grave) con los porteros y los tiros cruzados (entran todos, tire quien tire y este de portero quien este). Pero un compañero del foro ha trabajado en un fixer y parece que lo ha solucionado. Ahora bien, creo que el sistema online sigue dando problemas de desconexión, yo no lo se.
En fin, que probaré el FIFA de este año en casa de algún amigo que se lo pille para ver si me convence o no. Pero si se mantienen estos fallos del FIFA 15 (tal y como que comentais) que me hiceron cansarme del juego la temporada pasada, creo que este año va a suponer mi regreso a la franquicia de Konami.
DeiMurD escribió:yo llevaba 4 años sin jugar al PES y lo intenté probar, pero es que hay partidos donde meto 4 goles tirando por tirar porque los porteros son absolutamente malos. En el fifa este todavía ni idea, pero el PEs para mi al menos el offline es demasiado fácil.
. Auron83 escribió:@Prometheus06 ya me han solucionado mi error de conexion. Al parecer y tras la fallida compra del juego a traves de Origin Mexico con una tarjeta virtual, mi banco bloqueo la compra y los de EA me banearon temporalmente por supuesto riesgo de phishing.
Me han quitado el baneo segun hablaba por telefono con el SAT y ademas de compensacion por las molestias causadas me han regalado los 16 sobres de oro que venia con la reserva de la edicion standar.
Un 10 como una casa para el técnico que me ha ayudado
BmJ escribió:kenshin88 escribió:BmJ escribió:Muchas gracias pero relajate que en ningun momento he querido crear polemica con mi comentario .
El compañero ha dado la información tal como es y tu les has respondido de esa manera como si el no tuviera ni idea de que habla. A lo mejor deberías relajarte tu y contar hasta 3 antes de comentar.
Eso es lo que habras entendido tu al leer mi comentario.
ipa88 escribió:kenshin88 escribió:ipa88 escribió:A todo lo que no sea ganar con la chorra lo llamais "handicap" yo creo que la palabra no es handicap, sino frustración por perder un partido que creiais controlado y ganado durante todo el partido y en el último momento os empatan, pero esto amigos mios, también pasa en el fútbol.
colmillos1979 escribió:no hay ojo de halcon offline? ni spray online son cosas qe joden no se qe les cuesta
ç