[Hilo Oficial] FIFA 15

1, 2, 3, 4, 510
Ya llegó a los mares. Está únicamente en español latino, por ahora.
Se sabe si saldra la versión digital de x360? y a que precio?
Se puede compartir el juego como en ps3 y tal?
Muy buenas gente, otro año más por aquí.

¿Qué ofertas hay, a día de hoy, y cuáles se esperan que se lancen en relación al FIFA15, además del Cambiazo de MediaMarkt?

Gracias!
Me ha dado muy buena impresión la demo de Fifa15. Muy, muy buena. El Fifa14 lo noto como un quiero y no puedo. A veces me proporciona cierto gusto por la necesidad de control, pero en manual no siento todas las herramientas para que el juego sea fluido. En Fifa15 está todo lo bueno de allí, pero mucho más ágil y más natural.

Muy buenas sensaciones con la demo.
He leido en.un foro que en xbox360 tambien habra desgaste de cesped
Dicen que en el.ultimate team sale la opcion pero bloqueada
Yo.no lo he visto por.ningun lado
juan66bcn escribió:He leido en.un foro que en xbox360 tambien habra desgaste de cesped
Dicen que en el.ultimate team sale la opcion pero bloqueada
Yo.no lo he visto por.ningun lado

Trae desgaste de campo, esta en las opciones de juego (antes de empezar el partido) , tenes la opcion de mucho , poco , aleatorio o nada.
Igual por lo que probe el desgaste es constante , osea no es que va cambiando con el tiempo, sino que segun lo que pongas vos se ve la cancha todo el partido (solo probe 2 partidos).
yo no lo veo, en que opcion esta?
en la opcion de ut de la demo? al jugar partido rapido?
juan66bcn escribió:yo no lo veo, en que opcion esta?
en la opcion de ut de la demo? al jugar partido rapido?


Está en el mismo apartado en donde se cambia la dificultad y duración del partido
Hola! No había visto el hilo oficial, así que he dejado mis impresiones tras jugar con la versión latina todo el finde en el hilo de "Ya venden Fifa15 en..." pasaros más que nada, para no llevaros un chasco con el juego, o para replantearos su compra si no tenéis una consola de la nextgen... :(
A mi la primera impresion no me ha gustado nada, se me ha parecido al menos en graficos al fifa10, y ya se que algunos direis que a que habré jugado, pero no se, no me parece una superacion grafica al 14, respecto a la jugabilidad si, es bastante mas agil y rapido, pero tampoco veo una mejora tan grande. Ya veremos si me lo pillo, le echare algunas partidas mas a la demo
DetestedMarce escribió:A mi la primera impresion no me ha gustado nada, se me ha parecido al menos en graficos al fifa10, y ya se que algunos direis que a que habré jugado, pero no se, no me parece una superacion grafica al 14, respecto a la jugabilidad si, es bastante mas agil y rapido, pero tampoco veo una mejora tan grande. Ya veremos si me lo pillo, le echare algunas partidas mas a la demo


Pues como ha pasado otras veces, la demo es peor... Si es cierto que el 14 es para mi uno de los mejores fifas, si no el mejor, y después del truño correpasillos del 13, pero es que no han innovado nada, ya solo en nextgen...
Si.han innovado,hay cosas nuevas y mejoras
juan66bcn escribió:yo no lo veo, en que opcion esta?
en la opcion de ut de la demo? al jugar partido rapido?

Yo tengo la version final , no se si en la demo esta.
He.visto imagen del juego y la ropa se mancha con lluvia y cesped y alguna vez los jugdores al chutar con lluvia se resbalan
Muy guapooooo
juan66bcn escribió:He.visto imagen del juego y la ropa se mancha con lluvia y cesped y alguna vez los jugdores al chutar con lluvia se resbalan
Muy guapooooo


¿en 360?
Siiii en xbox360
En el foro de 3djuegos de fifa15 xbox360
¿Con que vista soléis jugar?

Yo de siempre he jugado con la larga y no me hago con las otras.
A mi los brazos siempre me parecen como dos colgajos, sobre todo cuando elijes las equipaciones jajaj
Igualmente lo del desgaste del campo no es algo nuevo, en el 13 ya estaba, sobre todo si es una opción para elegir no un desgaste gradual como es en next-gen
Bueno el primer camionado de calificaciones [360º]

Gamespot – 8
IGN – 8.3
Eurogamer – 7
Game Informer -9.25
CVG – 9
God is a Geek – 8
Bleacher Report – 9.1
Covering the Spread – 8
Digital Spy – 4/5
SportsKeeda – 8.5
Eurogamer.de – 9/10
TSA – 9
Videogamer – 7
GamesRadar 4.5/5
canadianonlinegamers - 87/100
thekarachiite - 4/5
zero1362 escribió:Bueno el primer camionado de calificaciones [360º]

Gamespot – 8
IGN – 8.3
Eurogamer – 7
Game Informer -9.25
CVG – 9
God is a Geek – 8
Bleacher Report – 9.1
Covering the Spread – 8
Digital Spy – 4/5
SportsKeeda – 8.5
Eurogamer.de – 9/10
TSA – 9
Videogamer – 7
GamesRadar 4.5/5
canadianonlinegamers - 87/100
thekarachiite - 4/5


Calificaciones de la versión next-gen...
Buenos días,

¿Cómo se canjean los sobres de oro que te dan por comprarlo reservado en Game?

Nos estamos volviendo locos...

Gracias.
Acabo de probar este nuevo Fifa para la 360 y me a gustado mucho, me a sorprendido, pensé que no cambiaria mucho al estar ya la nueva generación pero me están encantado en general.
Zaborra escribió:Buenos días,

¿Cómo se canjean los sobres de oro que te dan por comprarlo reservado en Game?

Nos estamos volviendo locos...

Gracias.


Desde el menú Guía de Xbox, en la pestaña Juegos y aplicaciones ve a la última opción: Canjear código.

P.D. si quieres jugar algún partido, te dejo mi gamertag: ivanicev :)
imguerrero escribió:
Zaborra escribió:Buenos días,

¿Cómo se canjean los sobres de oro que te dan por comprarlo reservado en Game?

Nos estamos volviendo locos...

Gracias.


Desde el menú Guía de Xbox, en la pestaña Juegos y aplicaciones ve a la última opción: Canjear código.

P.D. si quieres jugar algún partido, te dejo mi gamertag: ivanicev :)

Buenas,

He canjeado el código pero luego no veo que tenga 15 sobres en ningún lado.

¿Cómo me lo monto?
Sólo te dan uno a la semana, o sea uno hoy y hasta el lunes nada de nada. [buuuaaaa]
imguerrero escribió:
Zaborra escribió:Buenos días,

¿Cómo se canjean los sobres de oro que te dan por comprarlo reservado en Game?

Nos estamos volviendo locos...

Gracias.


Desde el menú Guía de Xbox, en la pestaña Juegos y aplicaciones ve a la última opción: Canjear código.

P.D. si quieres jugar algún partido, te dejo mi gamertag: ivanicev :)


Yo lo veo un calco al del año pasado, incluso peor que la demo.

En la demo era todo más rápido mientras que en la versión final es más lento y más de lo mismo que en el fifa 14.

Al menos esa es mi impresión.
Bueno, la verdad que no soy muy fifero, creo que al último que le di bastante caña fue el 12, pero entre que no he catado la demo del pes y me gustó la demo del fifa pues me lo he pillado con el cambiazo.
Los partidos que he jugado por el momento bastante bien, me gusta la fluidez de juego, los movimientos y el ritmo tan rápido de partido, tiene detalles muy guapos, es un juego ágil y rápido de aprender, con facilidad para regatear y marcar goles, lástima el acabado gráfico que no da más de si y parece el fifa 12, tengo que buscar un tutorial de regates y probar opciones como el ultimate team que no lo he probado nunca.
Así que a darle caña y espero que no me pase como el último fifa que me acaba cansando y se queda en la estantería.
Saludos
Hola, seguramente esta pregunta ya haya sido respondida anteriormente pero ¿alguien me podría decir si el 3v3, 4v4 etc está de vuelta en el apartado vestíbulos como en anteriores entregas de FIFA o sólo se puede jugar 1v1 como en FIFA 14?

Gracias.
Algunos buenos sliders para jugar contra la cpu a velocidad normal?
canaryman escribió:Algunos buenos sliders para jugar contra la cpu a velocidad normal?


https://www.youtube.com/watch?v=Nk5sNpPUofQ
Buenas noches,

Me falta una de las tareas, la que dice Sutituir un jugador conceptual, pero no tengo ni idea en qué consiste.

¿Alguien lo sabe?

Gracias.
Zaborra escribió:Buenas noches,

Me falta una de las tareas, la que dice Sutituir un jugador conceptual, pero no tengo ni idea en qué consiste.

¿Alguien lo sabe?

Gracias.


No tengo el juego.. Pero creo que se puede hacer desde la web o desde la app de iOS o Android.. Ves a Plantillas/Plantillas conceptuales, crea una con jugadores conceptuales y luego sustituye uno por el mismo pero de tu club..
leinada escribió:
canaryman escribió:Algunos buenos sliders para jugar contra la cpu a velocidad normal?


https://www.youtube.com/watch?v=Nk5sNpPUofQ



Hola!
¿Valdrían también para velocidad lenta?

Saludos
Muchachos me paso algo raro. Hoy entre a la web del UT y me doy con que me robaron todos los jugadores que tenia...absolutamente todos los que compre. No tenia monedas y tampoco jugadores. Es la segunda vez que me pasa. Me desaparece todo. A alguien le paso? Nunca me paso.

A la mañana me fije que desaparecen las monedas tenia 8000. Y en la parte de mercado me fijo que tenia una puja hecha por 18.000 monedas por un contrato de bronce.

Mande mails a ea pero no responden. A alguien le paso???

Gracias
Se sabe cuando actualizarán las plantillas con las ultimas alineaciones de los partidos?, creo que se llama match day, porque veo que faltan algunos jugadores y que no hay flechas para arriba o para abajo en los jugadores de los equipos.
Buenas fiferos.

Me podeis ayudar y decir como se juega con las leyendaS?¿? en que parte del juego se pueden usar?¿

si es en FUT o como?¿? no tengo idea.

gracias
gserra escribió:Buenas fiferos.

Me podeis ayudar y decir como se juega con las leyendaS?¿? en que parte del juego se pueden usar?¿

si es en FUT o como?¿? no tengo idea.

gracias


Se consiguen en FUT ya sean en sobres o comprandolas en el mercado

Fuera de ahí no se pueden usar
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale vale genial.

con razon no las veia por ningun sitio.

gracias
Brutal el juego, igual no puedo explicarlo detalladamente y es más una cuestión de sensaciones. Pero lo veo bastante mejorado, me gusta.

Uno de los detalles que sí puedo comentar, antes, en algunas situaciones o le dabas a LT/L2 para meter cuerpo o estabas jodido, ahora si te meten cuerpo el jugador se se puede como ''escurrir'' para ganar la posesión, es uno de los detallitos nuevos que veo que me encantan. En general veo la jugabilidad mejor pulida.
Pakonabo escribió:Brutal el juego, igual no puedo explicarlo detalladamente y es más una cuestión de sensaciones. Pero lo veo bastante mejorado, me gusta.

Uno de los detalles que sí puedo comentar, antes, en algunas situaciones o le dabas a LT/L2 para meter cuerpo o estabas jodido, ahora si te meten cuerpo el jugador se se puede como ''escurrir'' para ganar la posesión, es uno de los detallitos nuevos que veo que me encantan. En general veo la jugabilidad mejor pulida.


+1, añado además el tema de la fisica de la pelota, muy mejorada, dando nuevas situaciones.
canaryman escribió:
Pakonabo escribió:Brutal el juego, igual no puedo explicarlo detalladamente y es más una cuestión de sensaciones. Pero lo veo bastante mejorado, me gusta.

Uno de los detalles que sí puedo comentar, antes, en algunas situaciones o le dabas a LT/L2 para meter cuerpo o estabas jodido, ahora si te meten cuerpo el jugador se se puede como ''escurrir'' para ganar la posesión, es uno de los detallitos nuevos que veo que me encantan. En general veo la jugabilidad mejor pulida.


+1, añado además el tema de la fisica de la pelota, muy mejorada, dando nuevas situaciones.


A mi me esta encantando, sin duda el mejor FIFA de todos, por cierto me encanta los porteros, los han mejorado mucho y ya no es tan fácil meter gol.
Yo apenas he tenido tiempo de jugarlo. Pero ayer en un partido me pegó una bajada de fps durante un segundo que no había visto nunca en mi consola. Tengo la versión latina.. seguiré observando
auronsp escribió:Yo apenas he tenido tiempo de jugarlo. Pero ayer en un partido me pegó una bajada de fps durante un segundo que no había visto nunca en mi consola. Tengo la versión latina.. seguiré observando


versión latina en 360 ó one?

que tengo $ del gamestop para poder pillar el fifa, pero tengo serias sospecha que la versión de EEUU (la misma que la latina) es NTSC
¿Muchísimos palos en los partidos no? Juego dos o tres y mínimo el mismo número de balones a los palos horizontales.
Naufri escribió:¿Muchísimos palos en los partidos no? Juego dos o tres y mínimo el mismo número de balones a los palos horizontales.


demasiados,tmb muchos fallos clarisimos frente al arquero,la red de la porteria crea un efecto raro cuando tiras y piensas que va para adentro.

una cosa que no me gusta es como chocan los jugadores entre si y salen disparados como si dos cabras se tratara y retroceden casi 2 mts(ridiculo).
A mi me está gustando bastante por el momento, veo que desde dentro del área es bastante fácil marcar y desde fuera dificilillo. Lo que no me gusta es en caídas de algunos jugadores que tardan un huevo en levantarse, y veo que hay un fail ya que Casillas sale a despejar en los corners xD
Saludos
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510