[Hilo Oficial] FIFA 15

16, 7, 8, 9, 10
Soy yo o los servidores de FIFA ultimamente van como el culo ...
Le he dejado unos días mi Xbox 360 a un amigo, para jugar sobre todo al Fifa 15 ahora en las vacaciones, y resulta que tengo el siguiente problema.

El juego es original, instalado en el HDD, y funciona ok, pero a ido a probar el UT y nada mas cargar se queda el juego y la consola congelada y hay que apagar, solo me pasa al iniciar el modo UT. He probado a desinstalar los archivos de instalación y de datos y volverlos a instalar, pero me sigue dando el mismo problema, alguna idea?

Gracias!
abeliyo86 escribió:Le he dejado unos días mi Xbox 360 a un amigo, para jugar sobre todo al Fifa 15 ahora en las vacaciones, y resulta que tengo el siguiente problema.

El juego es original, instalado en el HDD, y funciona ok, pero a ido a probar el UT y nada mas cargar se queda el juego y la consola congelada y hay que apagar, solo me pasa al iniciar el modo UT. He probado a desinstalar los archivos de instalación y de datos y volverlos a instalar, pero me sigue dando el mismo problema, alguna idea?

Gracias!




A mi no me deja instalar el juego . No pasa mas del 32% , me dice siempre que el juego esta dañado o sucio . Debe ser porque lo tengo un poco rayado ... Pero vamos lo juego desde el DVD y listo
sonyfallon escribió:
abeliyo86 escribió:Le he dejado unos días mi Xbox 360 a un amigo, para jugar sobre todo al Fifa 15 ahora en las vacaciones, y resulta que tengo el siguiente problema.

El juego es original, instalado en el HDD, y funciona ok, pero a ido a probar el UT y nada mas cargar se queda el juego y la consola congelada y hay que apagar, solo me pasa al iniciar el modo UT. He probado a desinstalar los archivos de instalación y de datos y volverlos a instalar, pero me sigue dando el mismo problema, alguna idea?

Gracias!


A mi no me deja instalar el juego . No pasa mas del 32% , me dice siempre que el juego esta dañado o sucio . Debe ser porque lo tengo un poco rayado ... Pero vamos lo juego desde el DVD y listo


A mi me lo instala al 100% sin problema, pero da igual que juegue desde el HDD o desde el DVD que siempre que arranco el UT se queda congelada la consola.
abeliyo86 escribió:
sonyfallon escribió:
abeliyo86 escribió:Le he dejado unos días mi Xbox 360 a un amigo, para jugar sobre todo al Fifa 15 ahora en las vacaciones, y resulta que tengo el siguiente problema.

El juego es original, instalado en el HDD, y funciona ok, pero a ido a probar el UT y nada mas cargar se queda el juego y la consola congelada y hay que apagar, solo me pasa al iniciar el modo UT. He probado a desinstalar los archivos de instalación y de datos y volverlos a instalar, pero me sigue dando el mismo problema, alguna idea?

Gracias!


A mi no me deja instalar el juego . No pasa mas del 32% , me dice siempre que el juego esta dañado o sucio . Debe ser porque lo tengo un poco rayado ... Pero vamos lo juego desde el DVD y listo


A mi me lo instala al 100% sin problema, pero da igual que juegue desde el HDD o desde el DVD que siempre que arranco el UT se queda congelada la consola.



Prueba a borrar la cache de la consola . A lo mejor es por eso ...
Buenas. ¿Sabéis alguna oferta o página donde vendan el FIFA 15 para la 360 a buen precio? ¿O mejor esperar a que salga el FIFA 16? Recuerdo que en su día me compré el FIFA 13 unos meses antes de que saliera el 14 a un precio bastante aceptable (18€) en una página web de electrodomésticos [+risas]
BLink9 escribió:Buenas. ¿Sabéis alguna oferta o página donde vendan el FIFA 15 para la 360 a buen precio? ¿O mejor esperar a que salga el FIFA 16? Recuerdo que en su día me compré el FIFA 13 unos meses antes de que saliera el 14 a un precio bastante aceptable (18€) en una página web de electrodomésticos [+risas]


https://www.game.es/videojuegos/deporte ... -15/102357

23€ de segunda mano...algo es algo xD
leinada escribió:
BLink9 escribió:Buenas. ¿Sabéis alguna oferta o página donde vendan el FIFA 15 para la 360 a buen precio? ¿O mejor esperar a que salga el FIFA 16? Recuerdo que en su día me compré el FIFA 13 unos meses antes de que saliera el 14 a un precio bastante aceptable (18€) en una página web de electrodomésticos [+risas]


https://www.game.es/videojuegos/deporte ... -15/102357

23€ de segunda mano...algo es algo xD





Sigue estando caro , teniendo en cuenta que en 1 mes sale la versión FIFA 16 . De todas maneras , en el FUT siguen sacando cromos nuevos todas las semanas ( nose hasta cuando ) y hay mucha gente jugando aun
leinada escribió:
BLink9 escribió:Buenas. ¿Sabéis alguna oferta o página donde vendan el FIFA 15 para la 360 a buen precio? ¿O mejor esperar a que salga el FIFA 16? Recuerdo que en su día me compré el FIFA 13 unos meses antes de que saliera el 14 a un precio bastante aceptable (18€) en una página web de electrodomésticos [+risas]


https://www.game.es/videojuegos/deporte ... -15/102357

23€ de segunda mano...algo es algo xD

En amazon ES lo tienen a 24,90 nuevo, gracias de todas formas ;). Habrá que esperar a que salga el FIFA 16 visto lo visto...
He creado el Hilo oficial del Fifa 16 para que podáis hablar sobre el, a partir de ahora cualquier comentario sobre el juego en su hilo oficial, gracias ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-16_2116825

salu2
sonyfallon escribió:En cuanto me conecte te agrego , que últimamente no tengo mucho tiempo para jugar

Ya tengo la consola a mano, por si todavía te interesa sacarte los logros online
jota-ele256 escribió:
sonyfallon escribió:En cuanto me conecte te agrego , que últimamente no tengo mucho tiempo para jugar

Ya tengo la consola a mano, por si todavía te interesa sacarte los logros online



Agregame y hechamos la partidas Sasukesupremo
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10