[Hilo Oficial] FIFA 15

1, 2, 3, 4, 510
Esperamos a que se detallen las novedades que tendrá este año para XBOX 360. Un saludo.
Haber que dicen de esta versión porque solo salen cosas de One y PS4 los demás que nos den xD
el 26/9 no sale el juego? es que pone en la ficha que sale la demo en esa fecha o me estoy confundiendo?
Razgriz33 escribió:el 26/9 no sale el juego? es que pone en la ficha que sale la demo en esa fecha o me estoy confundiendo?


Lo pone en la ficha, la fecha de la demo está en parentesis porque no se sabe todavia ;)
confirmado 20 estadios de la premier

http://www.youtube.com/watch?v=gd8wMiprxKM#t=44

https://www.youtube.com/watch?v=_gKCfHbmd5U tecnologia para detectar si ha sido gol o no

confirmado hoy la liga turca licenciada
juan66bcn escribió:confirmado 20 estadios de la premier

http://www.youtube.com/watch?v=gd8wMiprxKM#t=44

https://www.youtube.com/watch?v=_gKCfHbmd5U tecnologia para detectar si ha sido gol o no

confirmado hoy la liga turca licenciada


¿Pero seguro que saldrá también para XBOX 360 o es solo para la next gen?

Un saludo :)
Siii,en xbox360 si tendra 20 estadios etc.... Pero claro graficamente.inferior a xbox one y ps4
Davilenho escribió:Haber que dicen de esta versión porque solo salen cosas de One y PS4 los demás que nos den xD

Yo ya estoy pensando en dar el salto y comprar el pack Xbox One o PS4 + fifa15 (si lo sacan)
Sera igual que el 14 con 2 o 3 cosas minimas esta consola ya les da igual ya veréis.
Las mejores serán míminas, como en los últimos fifas y PES de la PS2.

Yo vendí el fifa 14 hace 1 mes en game y reservé el fifa 15 para PC que ese si será next gen.

Saludos,
Hombre, yo espero que al menos la premier league al completo la incluyan. Está claro que ya están volcados en la nueva generación, pero si van a sacar el juego para XBOX 360 y PS3 al menos que no se rían de los usuarios y nos den el mismo juego del año pasado.
Si no va a traer nada novedoso no lo compraré.
Aun no han colgado ninguna foto de la version de xbox360?
juan66bcn escribió:Aun no han colgado ninguna foto de la version de xbox360?


Nope, pero esperemos que no sea una Legacy Edition encubierta...
deifmeister escribió:
juan66bcn escribió:Aun no han colgado ninguna foto de la version de xbox360?


Nope, pero esperemos que no sea una Legacy Edition encubierta...

no creo que den de lado aún este año a la 360 ni a la ps3, seguro que desarrollan el juego para estas plataformas ( o al menos eso espero )
Esta confrmado que el modo clubs para 360 no estara en el fifa 15 solo para la nueva generacion.... genial ea
jesteveztb escribió:Esta confrmado que el modo clubs para 360 no estara en el fifa 15 solo para la nueva generacion.... genial ea


En serio??????????? vaya puta mierda...con lo que disfruto de los clubs con los colegas junto con el modo temporadas... [mad] [mad]
Es prácticamente a lo que juego en los fifas, el modo club. Y se lo cargan, muy bien, se lo va a comprar tu santa madre EA.
El modo club ese ya estaba en la versión 14? Es que pensaba pillar este fifa después de que el ultimo que tengo es el 08.

Supongo que esta versión la sacaran mas barata si han recortado en cosas, sino lo hacen me parecería un poco timo.
VILLAformer escribió:El modo club ese ya estaba en la versión 14? Es que pensaba pillar este fifa después de que el ultimo que tengo es el 08.

Supongo que esta versión la sacaran mas barata si han recortado en cosas, sino lo hacen me parecería un poco timo.

me parecería raro que bajaran el precio, lo peor de todo es que van a seguir teniendo las mismas ventas o incluso más, en fin
El modo lleva ya años estando...y ahora lo quitan sin dar explicaciones...sin sentido.

Lo peor? Que el juego lo venden al mismo precio y nos toca JODERNOS [buuuaaaa]
Espero que cambien de idea porque sólo juego al modo Clubs....sino Sr. EA su juego lo va a comprar quien yo te diga....Vamos que no me voy a comprar la xbox One para jugar al FIFA15 en modo clubs....manda huevos [enfado1]
McMardigan escribió:Espero que cambien de idea porque sólo juego al modo Clubs....sino Sr. EA su juego lo va a comprar quien yo te diga....Vamos que no me voy a comprar la xbox One para jugar al FIFA15 en modo clubs....manda huevos [enfado1]


Pues sí, además, que no entiendo porque no lo ponen, con dejarlo al menos como el Fifa 14 sin tocar nada no tienen ni que trabajar...en fin.
El modo clubs es hacer un club con los jugadores que a ti te de la gana no?
BlackBear escribió:El modo clubs es hacer un club con los jugadores que a ti te de la gana no?


No, es el modo donde te creas tu propio jugador, que empieza siendo bastante malo...y tu juegas de una demarcación (delantero, por ejemplo), junto con amigos que juegan en otras posiciones y juegas contra otros equipos...y vas metiendo goles, dando pases, regateando y todo eso hace subir poco a poco el nivel de tu jugador.
Si, pero si no recuerdo mal, cuando yo jugaba al modo club online, había un monton de chetos, que jugabas contra ellos y eran supermaquinas. Esto fue con el fifa 12 no se si habrán mejorado en este aspecto.



Un saludo.
leinada escribió:
BlackBear escribió:El modo clubs es hacer un club con los jugadores que a ti te de la gana no?


No, es el modo donde te creas tu propio jugador, que empieza siendo bastante malo...y tu juegas de una demarcación (delantero, por ejemplo), junto con amigos que juegan en otras posiciones y juegas contra otros equipos...y vas metiendo goles, dando pases, regateando y todo eso hace subir poco a poco el nivel de tu jugador.


Ostras, pues casi es lo unico que tocaba del Fifa...yo le llamaba modo virtual pro. En fin... excusas...no creo que les supusiese demasiado esfuerzo meterlo, igual lo hacen a modo DLC o simplemente estrategia para hacer que la gente se pase a la nueva gen.

elblayet, eso cambio con el fifa14 en donde los virtual pro se guardaban en los servidores de EA, en los anteriores fifas se guardaban en la consola y la gente los modificaba y veias a gente que no tenía ni puñetera idea de jugar con jugadores dopados. Haciendo que se guardasen en los servidores de EA no era posible hacer eso.
BlackBear escribió:
leinada escribió:
BlackBear escribió:El modo clubs es hacer un club con los jugadores que a ti te de la gana no?


No, es el modo donde te creas tu propio jugador, que empieza siendo bastante malo...y tu juegas de una demarcación (delantero, por ejemplo), junto con amigos que juegan en otras posiciones y juegas contra otros equipos...y vas metiendo goles, dando pases, regateando y todo eso hace subir poco a poco el nivel de tu jugador.


Ostras, pues casi es lo unico que tocaba del Fifa...yo le llamaba modo virtual pro. En fin... excusas...no creo que les supusiese demasiado esfuerzo meterlo, igual lo hacen a modo DLC o simplemente estrategia para hacer que la gente se pase a la nueva gen.

elblayet, eso cambio con el fifa14 en donde los virtual pro se guardaban en los servidores de EA, en los anteriores fifas se guardaban en la consola y la gente los modificaba y veias a gente que no tenía ni puñetera idea de jugar con jugadores dopados. Haciendo que se guardasen en los servidores de EA no era posible hacer eso.


No sé cual será el motivo...pero jodido estamos, yo tenía 5-6 colegas que jugabamos en un club y ahora la mayoría ya no se lo van a pillar...en fin [uzi]
juan66bcn escribió:Hay fecha de demo ya?


el 10 lo pone en el primer post
Razgriz33 escribió:
juan66bcn escribió:Hay fecha de demo ya?


el 10 lo pone en el primer post



Pero vamos , será mas o menos como el 14 . Solo que con alguna nueva animación y los fichajes nuevos
No hay ningún vídeo de gameplay de esta versión?
canaryman escribió:No hay ningún vídeo de gameplay de esta versión?


va a ser lo mismo que el año pasado pero con los fichajes actualizados,
pasnake escribió:
canaryman escribió:No hay ningún vídeo de gameplay de esta versión?


va a ser lo mismo que el año pasado pero con los fichajes actualizados,


Espero que con alguna mejora y mas parecido al del mundial hombre, a ver que tal demo...
canaryman escribió:
pasnake escribió:
canaryman escribió:No hay ningún vídeo de gameplay de esta versión?


va a ser lo mismo que el año pasado pero con los fichajes actualizados,


Espero que con alguna mejora y mas parecido al del mundial hombre, a ver que tal demo...



Pondrán nuevas animaciones de los jugadores y porteros . Algún modo nuevo . Pero no te esperes muchas mejoras la verdad
canaryman escribió:No hay ningún vídeo de gameplay de esta versión?

Creo que esto es un gameplay del juego en versión 360.
http://youtu.be/pPFI2L9iugk

Para mi, pocos cambios....
Ha salido ya la demo?, porque para one ya esta, si alguien la ha probado que ponga su analisis, gracias.
canaryman escribió:Ha salido ya la demo?, porque para one ya esta, si alguien la ha probado que ponga su analisis, gracias.


Si que a salido si. Justo ahora lo he mirado y ya está disponible también en X360. En estos momentos la estoy bajando.
daimaoh escribió:
canaryman escribió:Ha salido ya la demo?, porque para one ya esta, si alguien la ha probado que ponga su analisis, gracias.


Si que a salido si. Justo ahora lo he mirado y ya está disponible también en X360. En estos momentos la estoy bajando.

Gracias, impresiones cuando se pueda ;)
canaryman escribió:Ha salido ya la demo?, porque para one ya esta, si alguien la ha probado que ponga su analisis, gracias.

yo la probe ayer, y a ver, el terreno de juego mola mucho, pero claro en xbox one, en 360 no creo que consigan ese nivel de detalle, las animaciones han mejorado, hay cosas nuevas, los porteros pintan bien, he visto un par de paradas muy guapas, y tiene detalles de retransmision bonitos, al margen de eso, no me parecio suficiente para justificar comprarlo nuevo, no se, tampoco soy un apasionado del fifa, pero bueno, no pinta mal, pero a precio completo me parece excesivo ya que no vi tanto cambio, y supongo que en 360 el cambio sea menor

P.D. espero no haber usado ningun adjetivo impropio de eol en mi comentario, ya que segun he descubierto hoy que usar el adjetivo correcto conlleva baneo
Ok y algún review directamente de 360 que hasta la noche no podré probarla?
a ver si alguien la sube para los q no tenemos live
Esto dicen que es la DEMO de FIFA 15 para 360...pero a saber.

Pesa 1,63GB

https://mega.co.nz/#!CNAUmRpL!LDVzmFQa8eAT0EbfZ0Bqb4XoKcIfl0-xjX_hVVYRWhY
Despues de jugar varios partidos, yo diria que en esta generacion es mas de lo mismo. Noto poco cambio respecto al 14. Algunas animaciones de los porteros en los corners, estrategias en los corners, nuevo menu de cambio de jugadores y poco mas.
laplaga escribió:Despues de jugar varios partidos, yo diria que en esta generacion es mas de lo mismo. Noto poco cambio respecto al 14. Algunas animaciones de los porteros en los corners, estrategias en los corners, nuevo menu de cambio de jugadores y poco mas.


En cuanto a reaccion y velocidad del juego?
Velocidad he notado que corren mas los jugadores, reaccion la misma desde hace muchos fifa, haces un pase y se queda esperando el balon y la cpu te la roba, no se cuando arreglaran eso.
han cambiado los modelados de los jugadores tambien?
que tal es el manual ?
Tambien me he dado cuenta que jugando a la demo, si tengo un juego dentro esta leyendolo el lector todo el rato.
GottaEvil escribió:Esto dicen que es la DEMO de FIFA 15 para 360...pero a saber.

Pesa 1,63GB

https://mega.co.nz/#!CNAUmRpL!LDVzmFQa8eAT0EbfZ0Bqb4XoKcIfl0-xjX_hVVYRWhY


gracias por compartir el enlace [oki]

alguien sabe la ruta exacta para meterlo a la xbox 360?? porque a mi no me lo detecta [buuuaaaa] .
Se que va en content/16 "0"/ y aqui ya no se que carpeta iria.

gracias
mira solo tienes que crear una carpeta llamada: content despues debes crear dentro de esta otra carpeta llamada 0000000000000000 son 16 ceros en total
luego debes introducir lo descargado dentro de esa carpeta la carpeta 0000...
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510