[HILO OFICIAL] FIFA 15 "Ultimate Team" [Ttratos por dinero, hablar de autotrader = BAN]

Yo estoy flipando hasta con el precio hinchado que tienen los contratos
granada79 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar con ultimate:

Soy nivel 7 y un amigo me ha regalado expansión de lista de transferencias y ahora puedo tener 50, el caso es que pese a tener 50/50 solo me deja vender 30 :-? alguna solución al problema???



Alguna solución ? es incomprensible tener 50 huecos y solo poder vender 30, con la de mierdecillas de bronce que tengo por vender
Lo que esta pasando ahora con el mercado es normal, esta todo al alza porque ahora mismo la gente esta jugando y ganando monedas para comprar. Hay dinero y todo el mundo quiere mejorar sus equipos...la ley de la oferta y la demanda. Paciencia y buenas compras compañeros...

Salu2
Yo flipo mas de que no vaya Ultimate XDDD servers de palo
Pizzy escribió:Yo estoy flipando hasta con el precio hinchado que tienen los contratos


hoy no es buen dia para comprar contratos. La gente esta tradeando cn ellos porque se sabe q hoy se jugara mucho. Yo me estoy dedicando a tradear y ya me hare el equipo en una semana.
madremia doumbia esta por 11k en ps4 y no quise coprarlo a 5500 hace un par de dias [mad]
Que teneis en cuenta para fichar centrales ? velocidad , defensa ocuerpo ?? a quien fichariais ? tengo a albiol y garay
Muchachos me paso algo raro. Hoy entre a la web del UT y me doy con que me robaron todos los jugadores que tenia...absolutamente todos los que compre. No tenia monedas y tampoco jugadores. Es la segunda vez que me pasa. Me desaparece todo. A alguien le paso? Nunca me paso.

A la mañana me fije que desaparecen las monedas tenia 8000. Y en la parte de mercado me fijo que tenia una puja hecha por 18.000 monedas por un contrato de bronce.

Mande mails a ea pero no responden. A alguien le paso???

Gracias
AJ_9 escribió:Que teneis en cuenta para fichar centrales ? velocidad , defensa ocuerpo ?? a quien fichariais ? tengo a albiol y garay


velocidad mas de 70 y despues defensa y fisico aceptables
ramos y miranda jeje
Paco09 escribió:Muchachos me paso algo raro. Hoy entre a la web del UT y me doy con que me robaron todos los jugadores que tenia...absolutamente todos los que compre. No tenia monedas y tampoco jugadores. Es la segunda vez que me pasa. Me desaparece todo. A alguien le paso? Nunca me paso.

A la mañana me fije que desaparecen las monedas tenia 8000. Y en la parte de mercado me fijo que tenia una puja hecha por 18.000 monedas por un contrato de bronce.

Mande mails a ea pero no responden. A alguien le paso???

Gracias



A quien le has dado tu cuenta porque vamos no hay que tener muchas luces para saber que te han hakeado.
Gracias por contestar si se que me hackearon pero nunca le di a nadie mi cuenta ni la puse en ninguna pagina web. De todas formas ya le cambie la contraseña. Queria saber si a alguien le paso y si le solucionaron?

Gracias
fonchanchullos escribió:
AJ_9 escribió:Que teneis en cuenta para fichar centrales ? velocidad , defensa ocuerpo ?? a quien fichariais ? tengo a albiol y garay


velocidad mas de 70 y despues defensa y fisico aceptables
ramos y miranda jeje

Misma opinion, ayer fiche a Miranda por 4.4 K, para Ramos aun me queda...

Iñigo Martinez es una buena opcion y bien de precio

Salu2
giser escribió:madremia doumbia esta por 11k en ps4 y no quise coprarlo a 5500 hace un par de dias [mad]


En PC me paso ayer una cosa "graciosa". Con tanta mierda de desconexiones y tal, empece a pujar por un Doumbia que empezo en 5000...

Pues bien, despues de intentar pujar cada dos por tres pq la conexion con los servidores era nefasta, mi ultima oferta estaba en 8100 monedas...

Así que puje 8100 y cuando quedan segundos... la aplicacion da error y me tira ... Cuando vuelvo... TACHANNNN Doumbia estaba conmigo a 8100 monedas... Ahora en PC esta por 12000 mas o menos.

Pero ahí no queda la cosa... Me toco Van Persie, lo vengo por 70000 monedas... con lo que ese queda EA y demas... se me queda en unas 67 000 monedas... y despues de toda la mierda de caidas y demas... Cuando despues de lo de Doumbia tenia unas 58 000 monedas... al volver todo a la normalidad.... TACHANNN tengo mis 67 000 monedas INTACTAS...

Con lo cual Doumbia me ha salido GRATIS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Patetico lo de EA y sus servidores.
Estoy hasta los cojones del UT y llevo 4 dias jugando, a alguien mas le pasa que cuando tengo yo el balon me da unos freezes i cortes que flipas y cuando lo tiene el rival va que te cagas?
estoy hasta la punta ya
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con ultimate:

Soy nivel 7 y un amigo me ha regalado expansión de lista de transferencias y ahora puedo tener 50, el caso es que pese a tener 50/50 solo me deja vender 30 :-? alguna solución al problema??? @
Buenas! He jugado 3 partidos al ultimate team y no me han dado ninguna moneda ni me suman los puntos! Pero sí me quitan los contratos? Alguien sabe por que me pasa? gracias!
como tirais vosotros? porque yo o tiro el balon fuera o lo para el portero. [+furioso]
A mi me han dado 4 sobres de regalo en la web,como daba error y yo insistia una y otra vez se ve que me la ha validado 4 veces dandome 1 sobre de plata cada vez...es de chiste.
Los que planeáis hacer un equipo BBVA, os recomiendo a Rafinha y MAthieu, luego de los que tengo me gustan mucho vermaleen, thiago, isco, Rakitki IF y Pedro. En un rato intentaré ir a por Iniesta, y dicen que G.Dos santos es una maquina.

Con Varane y Alba, creo que daré por finalizado el equipo, y me dedicaré a tradear.
disculpar,a alguien mas le falla el ut?¿?no me dan monedas al acabar los partidos pero xii baja contratos y forma del jugador..no me encuentra nada en subastas y compre la ampliacion en el catalogo y no me deja mas de treinta...estoy bastante [+furioso] [+furioso] xii alguien me puede echar un cable se lo agradeceria...un saludo y perdon x la chapa [fumando]
PauCV escribió:Los que planeáis hacer un equipo BBVA, os recomiendo a Rafinha y MAthieu, luego de los que tengo me gustan mucho vermaleen, thiago, isco, Rakitki IF y Pedro. En un rato intentaré ir a por Iniesta, y dicen que G.Dos santos es una maquina.

Con Varane y Alba, creo que daré por finalizado el equipo, y me dedicaré a tradear.


que formacion usas?
giser escribió:
PauCV escribió:Los que planeáis hacer un equipo BBVA, os recomiendo a Rafinha y MAthieu, luego de los que tengo me gustan mucho vermaleen, thiago, isco, Rakitki IF y Pedro. En un rato intentaré ir a por Iniesta, y dicen que G.Dos santos es una maquina.

Con Varane y Alba, creo que daré por finalizado el equipo, y me dedicaré a tradear.


que formacion usas?


433, con mco y 2 mc, Rakitik IF tiene un guante para los corners y las faltas, de verdad. Por cierto tengo a Uche y a Castro de DC , pero no me gustan un pimiento, alguna recomendación?
Esta noche comenzare por primera vez mi periplo por FUT,¿que me recomendais hacer?unos consejillos para no perderme entre jugadores y tradeadores xD
giser escribió:como tirais vosotros? porque yo o tiro el balon fuera o lo para el portero. [+furioso]

Al primer palo, o tiro de calidad al segundo :)
En la web futhead como es que aún no salen los precios de los jugadores?
Hola amigos como estan espero que bien, una consulta a q hora me recomiendan abrir los sobres oro premiun tengo fifa poins y no se cuando comprarlos para tener mas chance q salga algo bueno.
Hola chicos a ver si me podéis aconsejar formación estoy jugando con la 4 - 3 - 3 (2) pero mi centro del campo se parte mucho .... hay alguna donde no se parta tanto el medio campo???? gracias
caracuel escribió:Hola chicos a ver si me podéis aconsejar formación estoy jugando con la 4 - 3 - 3 (2) pero mi centro del campo se parte mucho .... hay alguna donde no se parta tanto el medio campo???? gracias

Yo uso la 4 3 3 (5) y me va de lujo, defensa y ataque total.
Os funciona bien la lista de transferibles y tal?...A mi no me deja hacer nada.... :(
ya esta la web como el año pasado, al menos a mi me da error al ir a intentar tradear,a alguien mas le pasa?
Para que sirven este año los entrenadores? Por que no me dan mas contratos ni nada.. tengo a mourinho bbva y si no vale para nada lo vendo
Kenzaki escribió:ya esta la web como el año pasado, al menos a mi me da error al ir a intentar tradear,a alguien mas le pasa?


Justo es eso a lo que me referia.... }:/
thelo escribió:
Kenzaki escribió:ya esta la web como el año pasado, al menos a mi me da error al ir a intentar tradear,a alguien mas le pasa?


Justo es eso a lo que me referia.... }:/


Ya va a pasar como en la anterior,fijo que la arreglaran al final como la de fifa 14
A ver que OS parece,he fichado a Charles esta mañana por 300 y sin jugar,lo he vendido por 550.

Que OS parece el trato?que dc español recomdais?

Por cierto la app del móvil,1 asco,no me deja entrar a pujar,en el buscador se cuelga
Kenzaki escribió:
thelo escribió:
Kenzaki escribió:ya esta la web como el año pasado, al menos a mi me da error al ir a intentar tradear,a alguien mas le pasa?


Justo es eso a lo que me referia.... }:/


Ya va a pasar como en la anterior,fijo que la arreglaran al final como la de fifa 14

esperemos que no sea tan al final [sonrisa]
A mi la web me va bien y también la app, lo que va mal es tradear en el juego donde las pujas tardan en actualizarse, ( ves pujas, pujas tú pero ya han pujado siempre, es decir, va con retraso)
wario_F escribió:A ver que OS parece,he fichado a Charles esta mañana por 300 y sin jugar,lo he vendido por 550.

Que OS parece el trato?que dc español recomdais?

Por cierto la app del móvil,1 asco,no me deja entrar a pujar,en el buscador se cuelga

y nada bro q ganaste 220 trata de hacerlo con muchos y veras la diferencia
He perdido mi segundo partido,aunque ya he estoy en 8 division y he ganado las 2 ligas.

El problema esque me toco un tio en 9 division que tenia a james,ronaldo,bale...

Era balonazos largos a ronaldo y a correr tipo tanque...que mala hostia me pille jajaja.

Con el dinero que me saque,me he comprado a sergio garcia y es un crack :)
Hola, este es mi equipo, qué me recomendais fichar para mejorarlo?:

-----------------------Ter Stegen---------------------

Carvajal ----- Varane ------ Pepe ----- Coentrao
(Juanfran) (Godín) (Miranda) (Ansaldi)

--------------------- Illarramendi ----------------------
(Iturraspe)
------------ Parejo ------------- Beñat ---------------
(Gabi) (Koke)

Vela ---------- Chicharito ------------- Muniain
(Deulofeu) (Rodrigo) (Pedrito)

Ahora mismo tengo 40.000 monedas, había pensado en Griezmann y Khedira
Un saludo y gracias de antemano
tornac7 escribió:Hola, este es mi equipo, qué me recomendais fichar para mejorarlo?:

-----------------------Ter Stegen---------------------

Carvajal ----- Varane ------ Pepe ----- Coentrao
(Juanfran) (Godín) (Miranda) (Ansaldi)

--------------------- Illarramendi ----------------------
(Iturraspe)
------------ Parejo ------------- Beñat ---------------
(Gabi) (Koke)

Vela ---------- Chicharito ------------- Muniain
(Deulofeu) (Rodrigo) (Pedrito)

Ahora mismo tengo 40.000 monedas, había pensado en Griezmann y Khedira
Un saludo y gracias de antemano

Tienes un equipo muy parecido al mío. De los que no tienes, te aconsejo estos:
Busquets, Ibai Gómez, Nolito de LI (aunque te baje la química a 7, es todo un descubrimiento), Piqué, (bueno bonito demasiado barato, de cabeza lo corta absolutamente todo y al corte va brutal), Iñigo Martinez, Negredo (dopado es poco) y Susaeta, otro dopado de la vida. De portero tengo a Casilla y me va genial, aunque a veces hace las cagadas típicas de este fifa. Esto sería para un equipo humilde como el mío. Porque de Alba Isco Xavi y para arriba hay que olvidarse, los currelas que ganamos 700 monedas por partido no podemos optar a más [sonrisa]
El handicap sigue igual tal como esperaba, ha sido mejorar mi equipo bbva, subir la media y perder casi todos los partidos, algunos incluso ganando 4-1...empiezan a suceder cosas raras como que mi defensa se queda parada ante los delanteros rivales, mis porteros hacen penaltis falsísimos...etc, en fin lo de cada año.

Le quitan toda la gracia a este modo de ir mejorando el equipo....la única solución es poner el banquillo todo bronces penosos de media

Luego la premier también sigue chetadísima, jugar contra un equipo premier y tu con bbva es casi imposible sólo con que tu rival tenga varios "negros" fuertes y rápidos...balón largo y a correr, sólo hacen eso y funciona
Sí Salva...una pena que este modo se lo hayan vuelto a cargar un año más. Partidos de 8 a 8 ( hoy he ganado 11-4 con los 11 goles de Negredo, 8-3, he perdido 6-1, 5-4...) empates a más de 5 goles...vamos una carnicería de goles, de cosas muy extrañas de los árbitros como pitar penalti en todo contacto portero-delantero (hasta en los córners en el área pequeña del portero, flipante)
Es un correcalles de cuidado donde premia al negro de turno con ritmo de 85 para arriba.
Es lamentable que Mathis Bolly, jugador de bronce de 64 valga la friolera de más de 14k.
Yo he subido de division y mis jugadores se han vuelto tontos xD.

Partido controlado en el primer tiempo,2-0 a favor mio.

En la segunda parte se empanaron,todos los balones se los daban al rival,los dejaban pasar yo volviendome loco con el pad...al final me remonto y me marco el ultimo gol en el 90,ganas de estampar el mando jajaja.

He cogido y he fichado todo oros,solo españoles,mañana los pruebo a ver que tal.

Si me decis como subir una foto desde la app os paso el equipo a ver si os gusta
recomendais a negredo? Yo he fichado a chicharito y a manzukic, pero aun no los he probado, tenia a uche y castro y fatal.

Los centrales tengo a Mathieu, un crack, vermaleen, y iñigo, y ahora he fichado a Varane, Alba, y De Marcos, que mañana probaré. Recomendáis a Pique o Pepe?

En el medio Iniesta, Rakitik IF y Isco, los 3 muy buenos, sobre todo Rakitik, tiene un guante en las faltas. Y estoy por pillar a Busquets, si decís que es bueno. Recomiendo a Rafinha.

Arriba pues lo que decís, Pedro,Muniain,Susaeta y Tello. Poco más hay... por que Vela o Grizman me parecen caros, no se si son buenos. Y he jugado contra uno que tenía llorente, y me ha metido como 5 goles, balón centrado gol.

El equipo así se va a quedar hasta el día que pueda fichar a neymar, y no se si meter a Pogba, fichando a grizman y termolinas.

Tampoco me quiero hacer un equipazo, por que luego no sirve para nada...te ganan con mierdas y negros dopados así, que con esto me quedaré.
Negredo es una bestia. Goles y más goles, no se cansa. Lo malo que corre poco. Buscad a Bangoura, no os arrepentiréis jaja.
Como poneis los equipos aqui?
haber si alguien me ayuda porque estoy hasta los c.......s de perder partidos y que los centrales del rival corran mas que mis delanteros.... y mi defensa siempre se quedan parada y no llegan a coger a los delanteros, y otra cosa cada vez que ataco siempre tiene a todos los defensas atras y no llego ni a tirar y ellos con 4 pases se me ponen en el area y gol (juego todo en auto) haber si podeis hecharme un cable
A mi me esta pasando eso ahora mismo,he palmado 4 partidos seguidos,en estadisticas era mejor mi equipo,pero coño,no daban una los mios,los balones todos para ellos,rebotes para ellos,mis defensas empanados,mis delanteros las tiraban todas al palo (en un partido creo que tire 5 tiros al palo),y he salido a 2 postes por partido...

La verdad esque esto es desesperacion,dan ganas de mandar el juego a la mierda cuando se pone asi de tonto
wario_F escribió:A mi me esta pasando eso ahora mismo,he palmado 4 partidos seguidos,en estadisticas era mejor mi equipo,pero coño,no daban una los mios,los balones todos para ellos,rebotes para ellos,mis defensas empanados,mis delanteros las tiraban todas al palo (en un partido creo que tire 5 tiros al palo),y he salido a 2 postes por partido...

La verdad esque esto es desesperacion,dan ganas de mandar el juego a la mierda cuando se pone asi de tonto


+1 [+furioso]
942 respuestas