[HILO OFICIAL] FIFA 15 "Ultimate Team" [Ttratos por dinero, hablar de autotrader = BAN]

flopsete escribió:
isclafu escribió:He canjeado código para sobré ultimate....pero no lo veo por ninguna parte...como funciona?

Si es como otros años hasta el lunes por la mañana no tendras el primer sobre en tu cuenta...asi todos los lunes, un sobre durante cuarenta semanas.

Salu2


Q dices ?? uno x semana ?? pues no voy a poder cajear mis 40 sobres hasta de aqui a 9 o 10 meses ?? esto es un timoo......
Si no estoy equivocado siempre a sido un sobre por semana, un saludo.
Tema sobres casi mejor la normal donde en casi todos sitios dan 15 sobres, pero igualmente el año pasado tuve esos sobres y no eran ni sobres de 7500, eran del de 5000...todo basura, si encima pagas por la ultimate que es más cara pues jode más claro.

Una duda, las cartas de entrenadores de forma física más 5 que hacen exactamente? que no se cansen tanto los jugadores no? y que se recuperen antes?

Y las de lesiones más torso 5, pierna...etc? que no se lesionen tanto en esas zonas? y que se recuperan antes de esas lesiones no?

He comprado de todas estas más las de físico, ritmo, regate para el club en general ( y la de porteros) y creo que se nota bastante, eso si son muchas, creo que me habré dejado más de 5000-6000 monedas ( sobretodo las de forma física más 5 que son oro brillante).

Yo quitaría estas cartas las verdad, son las que hacen que todo sea más arcade, correcalles ( sube el ritmo mucho) e irreal.

Sensación mía o jugando hay más cansancio? ( barras de jugadores bajan bastante)
Alguien sabe si el juego saldra hoy en game para los reservados?
Lo de los sobres de regalo funciona asi, yo el año pasado pille la edicion especial de mi equipo y creo que eran 25 los sobres y el año anterior igual, uno por semana cada lunes, y como bien dicen, sobres de oro normales, de los de 5000 que ya me contaras tu para que te van a servir dentro de 3 o 4 meses, que lo peor es ahora, el arranque :-| :-|
Este año por la cesion de Messi, si el por el tema de los sobres, con los 10 euros de diferencia que hay te pillas unos fifa points (1000 creo) y me parece que te daria para 6 sobres de 7500 monedas(150 fifa points cada uno) y 2 de 5000 (100 fifa points cada uno), y a estas alturas te ayudaran mucho mas. Esto solo es una idea mia, cada uno despues que haga lo que le parezca... ;) ;)

Salva, las cartas de entrenadores te hacen lo mismo que los managers con los contratos, cuando aplicas una carta de forma fisica te multiplica el porcentaje de entrenadores de ff que tengas. Si la carta es de +10 y los entrenadores de FF que tienes suman un 20% te aplicaria un +12 al jugador. Misma mecanica para todos, son multiplicadores para consumibles.
Yo esas cartas casi nunca las uso, solo suelo usar las de quimica (Halcon, motor, ancla) son mis favoritas.

Salu2 (y estos de MM sin sacarlo a la ventaaaaaaaaaaa)
la web app se esta guindando siempre. amigos compre 5 sobres hoy con fifa points y lo unico q me salio de todos esos fue reus. me keda pare 3 sobres de fifa points es mejor comprar ahora o a la otra semana con el otro ekipo de la semana
Alguien sabe como comprar FIFA POINTS?

Gracias
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Puf, yo con respeto os lo digo a los que os compráis los fifa points.

Me parece muy peligroso [carcajad] Mas que nada por que es adictivo, te gastas 5 euros ves que no te sale na te rayas y dices pues otros 5 a ver si asi recupero algo.Y al final otra vez no te sale nada y ya has perdido 10 euros, y ganado unas moneditas que con un buen vicio las habrias ganado.
Me comentan esto desde Forocoches, tenedlo presente:

INFO IMPORTANTE:

Para PS4 es imposible comprar con el proxy en Mexico o India ya que no funciona los FIFA POINTS, acabo de confirmarlo con un asesor de Origin que me ha devuelto el dinero pagado a través de PayPal, muy rápido todo.


Por una vez tenemos ventaja en PC en algo [carcajad]
QUEMELOL escribió:Me comentan esto desde Forocoches, tenedlo presente:

INFO IMPORTANTE:

Para PS4 es imposible comprar con el proxy en Mexico o India ya que no funciona los FIFA POINTS, acabo de confirmarlo con un asesor de Origin que me ha devuelto el dinero pagado a través de PayPal, muy rápido todo.


Por una vez tenemos ventaja en PC en algo [carcajad]


Dicen tantas cosas en ese foro que yo no me fiaría mucho, para mi de ls menos fiables por la anidad de trolle y mentiras por intereses que dicen
Buenas , resulta que ayer compre a chicharito y no me sale x ningún lado y si me han quitao el dinero, alguien sabe que puedo hacer?¿
Alvaro_Bodo escribió:Alguien sabe como comprar FIFA POINTS?

Gracias

de que pais eres? metes un psn en tu cuenta de play y los compras por ahi
QUARVIC escribió:
QUEMELOL escribió:Me comentan esto desde Forocoches, tenedlo presente:

INFO IMPORTANTE:

Para PS4 es imposible comprar con el proxy en Mexico o India ya que no funciona los FIFA POINTS, acabo de confirmarlo con un asesor de Origin que me ha devuelto el dinero pagado a través de PayPal, muy rápido todo.


Por una vez tenemos ventaja en PC en algo [carcajad]


Dicen tantas cosas en ese foro que yo no me fiaría mucho, para mi de ls menos fiables por la anidad de trolle y mentiras por intereses que dicen



No, pero esto es fiable, porque es de alguien con PS4 que ha intentado comprar FIFA points en México teniendo el juego de la store USA a raíz de un comentario mio (en el que hablaba de PC) y al que le han devuelto el dinero tras reclamar porque no le salían. Le ha atendido alguien de EA y le ha comentado eso, no sé si a alguien le habrá funcionado con esas u otras variables, estaría bien que alguien lo confirmara o desmintiera contando su caso.

Por lo que tengo entendido en PC no hay problemas pero en consolas parece que son más pejigueros.
Ya está disponible la app de fut 15 en el AppStore!!!
Vaya juegazo tenemos este año señores... Han muerto los del L1 triángulo y los de los goles de cabeza, estoy enganchadisimo!!!!

P.D: +1 para el que descifre lo de los FIFA points.
QUARVIC escribió:
QUEMELOL escribió:Me comentan esto desde Forocoches, tenedlo presente:

INFO IMPORTANTE:

Para PS4 es imposible comprar con el proxy en Mexico o India ya que no funciona los FIFA POINTS, acabo de confirmarlo con un asesor de Origin que me ha devuelto el dinero pagado a través de PayPal, muy rápido todo.


Por una vez tenemos ventaja en PC en algo [carcajad]


Dicen tantas cosas en ese foro que yo no me fiaría mucho, para mi de ls menos fiables por la anidad de trolle y mentiras por intereses que dicen


Ese usuario soy yo, y como te ha dicho el usuario QUEMELOL, lo que ha pasado es esto:

No, pero esto es fiable, porque es de alguien con PS4 que ha intentado comprar FIFA points en México teniendo el juego de la store USA a raíz de un comentario mio (en el que hablaba de PC) y al que le han devuelto el dinero tras reclamar porque no le salían. Le ha atendido alguien de EA y le ha comentado eso, no sé si a alguien le habrá funcionado con esas u otras variables, estaría bien que alguien lo confirmara o desmintiera contando su caso.

Por lo que tengo entendido en PC no hay problemas pero en consolas parece que son más pejigueros.
xou69 escribió:Buenas , resulta que ayer compre a chicharito y no me sale x ningún lado y si me han quitao el dinero, alguien sabe que puedo hacer?¿

Ayer por la tarde se trababa el ultimate. Yo compre un madzukic a las 20.00 y ahora mismo no tengo ni jugador ni dinero.
Durante cuanto tiempo regalan sobres diarios ??
AJ_9 escribió:Durante cuanto tiempo regalan sobres diarios ??

Hasta el dia 29 creo que dijeron


La primera en la frente, meto el juego, actualizo, entro en el Fut...y [facepalm] [facepalm] [facepalm] sobrecarga y pafuera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno vamos a darle a una copita..

Salu2
REVENTADOS LOS SERVIDORES,todos los años igulal cawento cawento cawento


a alguien le va la web.
jayperro escribió:REVENTADOS LOS SERVIDORES,todos los años igulal cawento cawento cawento


a alguien le va la web.

No funciona. No les ha durado ni 24 horas. [noop]
Yo reserve el juego por la store, que tengo que hacer para que me den los sobres que reglaban?
salu2
Hola, una pregunta tengo la app fifa 15 ultimate team en el movil y mañana me comprare el juego. El equipo que tengo sera el mismo que tendre en la ps4??
Si alguien tiene código de 15 sobres de sobra que me envíe un MP plis.

Gracias
pga escribió:Yo reserve el juego por la store, que tengo que hacer para que me den los sobres que reglaban?
salu2


Si reservaste la version que viene con los sobres y Messi no tenes que hacer nada. Ya cuando entras tenes a messi, y un sobre. y te va dando el resto de los sobres de a uno por semana.

Saludos.
se puede jugar ya sin que te eche al finalizar el partido? es que esta tarde era imposible, por favor decidmelo si lo sabeis, gracias
De madrugada he jugado bien
Los precios están hinchadiiiiisimos ..... los veo mucho mas caros que el año pasado.. [buuuaaaa]
Hay hándicap por un tubo
Como va eso del handicap ?
¿Cual creeis que sera la tendencia, a corto plazo, de los precios?
Lo digo porque pretendo hacerme un equipo de la Premier pero los precios son de autentico escandalo, no puede ser que un LD como Rangel que no vale ni para tacos de escopeta cuesta 2.000 monedas, los laterales tienen los precios infladisimos, y el resto de posiciones aunque menos tambien los tienen inflados, ¿creeis que la tendencia sera a bajar, mantenerse o seguir subiendo?
Fumeles escribió:¿Cual creeis que sera la tendencia, a corto plazo, de los precios?
Lo digo porque pretendo hacerme un equipo de la Premier pero los precios son de autentico escandalo, no puede ser que un LD como Rangel que no vale ni para tacos de escopeta cuesta 2.000 monedas, los laterales tienen los precios infladisimos, y el resto de posiciones aunque menos tambien los tienen inflados, ¿creeis que la tendencia sera a bajar, mantenerse o seguir subiendo?


Yo ayer pillé a negredo por 2.700 monedas y hoy cuando miré estaba por 1.000

Yo no se que pasa en éste ut pero los precios suben y bajan descaradamente
estan los precios por las nubes.
Y en xbox según me ha dicho un colega están bajisimos los precios [enfado1]
En xbox siempre está todo más barato que en play, no sé si jugará menos gente o ni idea.

Precios caros? por mi mejor para tema tradear, en 1 mes o menos fijo que se estabilizan y van bajando
Buenas alguien me puede recomendar un LI y un MI de la barclays, que no sea muy caro ahora mismo tengo a Jose Enrique y podolski, un saludo!!
Necesito ayuda:

Imagen


Se podría decir que soy nuevo en esto del Ultimate Team (jugué bastante al del 12, pero nunca profundicé en él). ¿Qué debería de hacer con ese IF que me tocó en el sobre semanal? ¿Venderlo ya? ¿Por cuánto? ¿Se revalorizará más adelante? ¿Es mejor quedármelo? No hay ni uno solo de este en el mercado, así que no sé su precio.
¿Eso que pone en los managers de "negociacion" es el porcentaje que te sube cuando aplicas una carta de contrato a los jugadores verdad?
¿Cuanto es el maximo porcentaje que se puede tener?
Fumeles escribió:¿Eso que pone en los managers de "negociacion" es el porcentaje que te sube cuando aplicas una carta de contrato a los jugadores verdad?
¿Cuanto es el maximo porcentaje que se puede tener?


50%
Os funciona la web del fut?
A mí no me va. Me echa cada vez que intento entrar, de hecho no me abre ni la app...
eso mismo me pasa a mi....
Menuda basura de servidores, todos los años igual con el ultimate
¿este año no dan sobres oro por haber jugado los años anteriores?. Me he comprado en game hoy ps4+ fifa 15, ya me podrían haber dado también lo de los sobres de oro... [buuuaaaa]
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con ultimate:

Soy nivel 7 y un amigo me ha regalado expansión de lista de transferencias y ahora puedo tener 50, el caso es que pese a tener 50/50 solo me deja vender 30 :-? alguna solución al problema???
LOPE escribió:¿este año no dan sobres oro por haber jugado los años anteriores?. Me he comprado en game hoy ps4+ fifa 15, ya me podrían haber dado también lo de los sobres de oro... [buuuaaaa]


Los regalos por jugar años anteriores son sólo en web y de momento están siendo una mierda.
cuando empezaran a bajar los jugadores¿?
Buenas! Creeis que Rakitic IF subira de precio la semana que viene?
942 respuestas